IridiumArkangel escribió:Al menos haber regalado un guía navideña o algo así
Por la gloria de vuestra madre, no hagais una paletada de tal calibre ni ahora ni nunca u os quedais sin un comprador que ya teneis asegurado.
Por lo demás, coincido plenamente con los últimos comentarios de Park Chu Young y de guillian-seed. Por un lado el atrevimiento de poner a Ulala en portada en lugar del careto de Mizuguchi para referirse al contenido de la revista (tengo la sensación de que mucha gente todavía no se ha enterado de que entre los contenidos hay una disección de este desarrollador, de ahí que aparezca el jeto de Ulala y no el del cansino de Solid Snake). Por otro lado, sabiendo que un catálogo de compras como la HC, que cada vez difiere menos de las publicaciones gratuitas de los grandes almacenes, cuesta tres pedazo de euros cada mes estando rellena a tope de publicidad, 5 euros por esto cada dos meses, si los contenidos son buenos, me da igual.
Sin embargo, a la portada le falla algo, demasiada atención a los titulares de contenidos. Imagino que estando como está la inteligencia del lector medio de revistas de videojuegos, de vacaciones de larga duración, hay que darle masticaditos los contenidos para que pique, pero la verdad, como se puede comprobar, al primer lugar donde van los ojos es al numerito al lado del símbolo "€", así que en el fondo da igual, el público que comprara la revista no va a cambiar mucho por darlo masticadito. Consejo, más atención al art de la portada y menos a los titulares.
¡¡Y sin notas!!
¡¡Suerte!!
EDIT: Uis, se me escapaba este comentario...
CrazyJapan escribió:más sabiendo la competencia que hay en el sector y que muchisima gente no compra revistas por tener toda la información en internet.
Lo que yo he entendido es que NO es una revista de información, sino de
opinión, fuera del rollazo de las previews, exclusivas, reviews, las notitas de los huevos, los prescindibles diarios del desarrollador y demás zarandajas; y de ahí que concluya que la competencia es completamente inexistente.