Star Trek Beyond

1, 2, 3
https://www.youtube.com/watch?v=bzD8H6o1awQ

Nuevo trailer. Esto sí pinta mejor. Tengo claro que vamos a ver bastante espacio y bastante variedad. Solo espero que el hilo conductor de la trama esté a la altura.

Aparece un modelo NX (la primera Enterprise) al final del trailer. Grandísima sorpresa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo poster

Imagen
Pues sí que pinta mejor. A ver si el argumento está a la altura.

Muy chulo el póster!
A mí lo que me da esperanzas de esta película es que uno de los responsables dijo que iban a ignorar algunas cosas de Into Darkness porque era mejor así. Y eso solo puede ser bueno.

Por cierto, mi favoritas de Star Trek son La 2 (ira de Khan), la 6 (Aquel Pais desconocido) y First Contact. Luego estan la 4 (Salvar la Tierra) y Nemesis que no me gustan tanto, pero las disfruto por cosas puntuales que me parecen geniales.
me encanta ese poster. [amor]
Menos mal que este nuevo trailer deja las cosas en su sitio. Pero el anterior ha hecho mucho daño. Y ya está hecho.
I
Otro poster

Imagen
Una buena excusa para ir al cine a finales de julio XD Espero que no me defraude.
Joder, pues si que pinta mejor este trailer. Ojala estemos con la mejor de las nuevas (cosa no muy dificil la verdad).

Skullomartin escribió:A mí lo que me da esperanzas de esta película es que uno de los responsables dijo que iban a ignorar algunas cosas de Into Darkness porque era mejor así. Y eso solo puede ser bueno.

Por cierto, mi favoritas de Star Trek son La 2 (ira de Khan), la 6 (Aquel Pais desconocido) y First Contact. Luego estan la 4 (Salvar la Tierra) y Nemesis que no me gustan tanto, pero las disfruto por cosas puntuales que me parecen geniales.

Te recomiendo que le des una oportunidad a la de Shatner (La ultima Frontera), que le dieron para el pelo, pero que a mi cada vez me gusta mas. Es la que explora como ninguna la trinidad Spock - Kirk - Bones. Los momentos de acampada es que es genial. A parte que desvela como Kirk Morira en TNG.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bzD8H6o1awQ

Nuevo trailer. Esto sí pinta mejor. Tengo claro que vamos a ver bastante espacio y bastante variedad. Solo espero que el hilo conductor de la trama esté a la altura.

Aparece un modelo NX (la primera Enterprise) al final del trailer. Grandísima sorpresa.

en español?
nicaro3 escribió:
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bzD8H6o1awQ

en español?

https://www.youtube.com/watch?v=eVdx_rikuMo
Molonator69 escribió:
Te recomiendo que le des una oportunidad a la de Shatner (La ultima Frontera), que le dieron para el pelo, pero que a mi cada vez me gusta mas. Es la que explora como ninguna la trinidad Spock - Kirk - Bones. Los momentos de acampada es que es genial. A parte que desvela como Kirk Morira en TNG.

La he visto y creo que es mala pero.... tiene cosas buenas.

Lo que mas me gusto fueron las escenas como la primera, del tipo en el desierto y las del planeta lleno de maleantes.

O la escena de "el momento de más dolor" especialmente la de McCoy que me parecio tremendamente triste.

En realidad creo que si la peli no pecase de ser tan estupida en su idea base (busqueda de "Dios") habria sido de las chulas.

La escena de la acampada me hizo gracia pero no me gustó que cantaran Row your boat, porque es una cancion de nuestra epoca y eso hace que quede cutre. Aunque de ahí sale la frase de Kirk "moriré solo" que ojala se hubise cumplido,

porque su muerte "inicial" al principio de la película Generations me parece mucho mejor que su muerte real al final de la misma, donde ni siquiera estaba solo y encima era absurda.
es el principal motivo de que generations sea un aborto que no hay por donde cogerlo: que esa mierda sea el final de la tripulacion original (excepto sulu y spock)

y eso que la trama de "la cuerda" es buena y da para una pelicula en condiciones.
Skullomartin escribió:
Molonator69 escribió:

La he visto y creo que es mala pero.... tiene cosas buenas.

Lo que mas me gusto fueron las escenas como la primera, del tipo en el desierto y las del planeta lleno de maleantes.

O la escena de "el momento de más dolor" especialmente la de McCoy que me parecio tremendamente triste.

En realidad creo que si la peli no pecase de ser tan estupida en su idea base (busqueda de "Dios") habria sido de las chulas.

La escena de la acampada me hizo gracia pero no me gustó que cantaran Row your boat, porque es una cancion de nuestra epoca y eso hace que quede cutre. Aunque de ahí sale la frase de Kirk "moriré solo" que ojala se hubise cumplido,

porque su muerte "inicial" al principio de la película Generations me parece mucho mejor que su muerte real al final de la misma, donde ni siquiera estaba solo y encima era absurda.

Obviamente como los culos, cada uno tiene su opinion, yo personalmente no comparto para nada la tuya.

No se si has visto la serie original, pero en esa seerie temas hay de todo tipo, y obviamente para hacer un Vyer mas, pues no. (Que por cierto para mala, mala la 4, ya no digamos ese nefasto doblaje con lo de "nave americana enterprise"). Eso si no s eme olvida el momento en el que dejan a Spock callao XD

- Acabar con una especie no es lógico.
- Quien ha dicho que el ser humano sea logico.
- ... XD

En la Pelicula de Shatner, a parte de ser fiel al espiritu de la serie original, no va de dios, sino de la relacion de los 3. Lo de dios es secundario en mi opinion. Momentazos tiene unos cuantos.

Por ejemplo a lo que haces alusion en la escena "el momento de mas dolor", es que es para mi de lo mejor, no solo lo de McCoy, sino todo lo que sale en la sala de observacion.

Lo que comentas de la acampada... es que no se donde esta el problema, como si los clasicos en el futuro no existieran XD, a parte que cuando dicen nombre de canciones, me parece que alguna de la epoca futura mencionan, pero bueno.

En relacion a la muerte de Kirk en Generations, Kirk dice que morira solo, y asi muere. QUe este Picard con el no significa nada, mas que nada porque Kirk se refiere a no estar con McCoy y Spock. Por cierto, muy interesante el final alternativo que no se metio en Generations.

GXY escribió:es el principal motivo de que generations sea un aborto que no hay por donde cogerlo: que esa mierda sea el final de la tripulacion original (excepto sulu y spock)

y eso que la trama de "la cuerda" es buena y da para una pelicula en condiciones.

Aborto generations?. imagino que la primera te parecera un toston entonces.

Grande Star Trek, que conste que todo esto es para un uppeo XD.
@Molonator69
He visto la serie clásica y todas las demas excepto la de animación (solo un par de capitulos) y Voyager (algun dia la vere)

La serie clásica es como la peli de Kirk, medio mala medio buena, capitulos de verguenza ajena y capitulos originalisimos (recuerdo como me sorprendio el de la guerra simulada, por ejemplo).

Pero claro, es una serie de TV, tenian que hacerla con poco presupuesto, reutilizando decorados de otras cosas, sin apenas tiempo, no se le podia exigir que todos los capitulos fuesen de culto y de hecho, parte de su encanto son las tonterias.

Bastante bien lo hicieron para ser entretenimiento de los años 60, se merece todo el culto que se creó en los años posteriores.

Pero a mi la 4, pues la pongo en esas pelis que tiene partes que si y partes que no, como ya te dije.
La verdad es que las peliculas de Star Trek son muy irregulares, pero si te gustan los personajes las disfrutas mucho.

La que es más Star Trek, sin duda, fue la primera, incluso en el sentido que es lenta de desarrollo hasta decir basta, además la idea de la peli me recuerda a un capitulo donde encuentran una sonda modificada.

Lo que me habria encantado sería una peli sobre la Doomsday Machine que apareciese entre la guerra Romulanos VS Klingons y con la federacion por en medio, por algun motivo me encantó el concepto de la Doomsday Machine y me cuesta creer que no lo reutilizasen en ninguna serie ni pelicula, por dios ¿cuantos capitulos del universo espejo hay entre todas las series? XDDD

La verdad es que en todas las series hay capitulos y personajes chulos, a veces salen cosas que te sorprenden (como el capitulo de los Tribbles de DS9) o personajes que te parecen asquerosos y luego se convierten en algunos de los que mas molan (en mi caso, Data, no lo soportaba de primeras, pero al final mejoró mucho). O ver como personajes secundarios (O' Brien) o razas que nunca han sido importantes (Andorianos) se vuelven clave en algunas series o capitulos.

Da la sensacion de que el universo esta muy vivo y eso es lo que más me gusta de Star Trek.
Skullomartin escribió:@Molonator69
He visto la serie clásica y todas las demas excepto la de animación (solo un par de capitulos) y Voyager (algun dia la vere)

La serie clásica es como la peli de Kirk, medio mala medio buena, capitulos de verguenza ajena y capitulos originalisimos (recuerdo como me sorprendio el de la guerra simulada, por ejemplo).

Pero claro, es una serie de TV, tenian que hacerla con poco presupuesto, reutilizando decorados de otras cosas, sin apenas tiempo, no se le podia exigir que todos los capitulos fuesen de culto y de hecho, parte de su encanto son las tonterias.

Bastante bien lo hicieron para ser entretenimiento de los años 60, se merece todo el culto que se creó en los años posteriores.

Pero a mi la 4, pues la pongo en esas pelis que tiene partes que si y partes que no, como ya te dije.
La verdad es que las peliculas de Star Trek son muy irregulares, pero si te gustan los personajes las disfrutas mucho.

La que es más Star Trek, sin duda, fue la primera, incluso en el sentido que es lenta de desarrollo hasta decir basta, además la idea de la peli me recuerda a un capitulo donde encuentran una sonda modificada.

Lo que me habria encantado sería una peli sobre la Doomsday Machine que apareciese entre la guerra Romulanos VS Klingons y con la federacion por en medio, por algun motivo me encantó el concepto de la Doomsday Machine y me cuesta creer que no lo reutilizasen en ninguna serie ni pelicula, por dios ¿cuantos capitulos del universo espejo hay entre todas las series? XDDD

La verdad es que en todas las series hay capitulos y personajes chulos, a veces salen cosas que te sorprenden (como el capitulo de los Tribbles de DS9) o personajes que te parecen asquerosos y luego se convierten en algunos de los que mas molan (en mi caso, Data, no lo soportaba de primeras, pero al final mejoró mucho). O ver como personajes secundarios (O' Brien) o razas que nunca han sido importantes (Andorianos) se vuelven clave en algunas series o capitulos.

Da la sensacion de que el universo esta muy vivo y eso es lo que más me gusta de Star Trek.

Totalmente deacuerdo, anda que no se podian hacer pelis sobre la Doomsday Machine. Y mas teniendo encuenta que las pelis (las 10 primeras al menos), para mi son poco mas que capitulos extendidos con unas BSO que para mi de las mejores. Para una peli en la que usaron un personaje de un capitulo (khan), sacaron una de las mejores.

Yo es que lo reconozco, mi debildiad son los personajes de la original (tambien me gustan los de la TNG la verdad, en especial Picard y Data), y cualquier frase entre Kirk , Spock, mcCoy o Scotty y ya me ganan. Me encanta los momentos en que Kirk si no esta spock ya no sabe que hacer, o los piques entre McCoy y Spock. creo que por eso mi debilidad es la 5 XD.

Aunque vamos, yo creo que la mas redonda con diferencia, la de aquel pais desconocido, pero vamos, por epocas XD.

Lo que me joden de las nuevas es que para captar nuevo publico, las banalicen o las "starwaricen", con tiros, luces y personajes planos, con lo rico de su universo (que tiene cojones que lo primero que haga el Abrams sea cargarse Vulcano).
Por ir un poco al tema del hilo, este trailer a mi me da mas buen rollo. No me termina de parecer star Trek (no aguanto este Spock con cara de nomeenterodena), pero bueno, algo es algo, creo que el unico personaje que ha mejorado es la Uhura XD.
Molonator69 escribió:
Yo es que lo reconozco, mi debildiad son los personajes de la original (tambien me gustan los de la TNG la verdad, en especial Picard y Data), y cualquier frase entre Kirk , Spock, mcCoy o Scotty y ya me ganan. Me encanta los momentos en que Kirk si no esta spock ya no sabe que hacer, o los piques entre McCoy y Spock. creo que por eso mi debilidad es la 5 XD.

Aunque vamos, yo creo que la mas redonda con diferencia, la de aquel pais desconocido, pero vamos, por epocas XD.

Sin duda, la trinidad es el motivo de que te guste tanto La 5.

A mi me encantó aquel pais desconocido, pero solo de pensar que le redujeron el presupuesto por la mala taquilla de la 5 y tuvieron que hacer malabares con las escenas (o lo que es lo mismo, quitar escenas con efectos especiales y poner en su lugar tipos hablando) me hace pensar que podria haber sido la mejor con diferencia.

Aun así, les salio muy bien y me gustó como "final" de la serie clásica.

Y si, Khan -Montalban- fue una buena idea, especialmente cuando se ve que ni siquiera salia en el guion de Star Trek 2... (da la sensacion de que hacian todas las pelis con tanta prisa como los capitulos de la serie) XD

A mi lo que no me gusta de las nuevas es, sobretodo, que se hayan cargado el universo clásico y que como Spock es el personaje mas popular lo quieran hacer molon de una manera que no le pega nada. Tenemos ahora a un Spock chungo (cuando putea a Kirk) fucker (follando por placer??) con la sex simbol de la serie (Uhura) y encima tambien es el action man cuando toca (en la 2 peli). Tenemos un Spock más irracional que los momentos raros del Spock clásico y eso es una pena.

Es casi como cuando vi la (nefasta) pelicula nueva del Equipo A y resulta que el plan final lo hace Fenix y no Hannibal ¿acaso saben cual es el papel de cada personaje?

Yo quiero un Spock rancio y "logico" conteniendose sus sentimientos, un McCoy (mi personaje favorito, que en las pelis nuevas es un pelele) ácido y de buen corazon y un Kirk que actue como si estuviese en un casting de Indiana Jones a la hora de decidir que barbaridad hacer y solo Kirk parece que ha sido bien representado en esas pelis.

Abrams hizo lo que quiso y la Paramount (o quien tenga los derechos) encantada. Asi que ya no me sorprenderá lo que salga de la 3 pelicula, a poco que el guionista sea fan de Star Trek nos dará algo bastante decente.
Skullomartin escribió:La que es más Star Trek, sin duda, fue la primera, incluso en el sentido que es lenta de desarrollo hasta decir basta, además la idea de la peli me recuerda a un capitulo donde encuentran una sonda modificada.

Yo creo que para nada es la que más sigue el espíritu de Star Trek. De hecho, creo que erróneamente sigue el espíritu de 2001: Odisea en el Espacio, quitando todo el espíritu de aventura que caracteriza a Star Trek.

Star Trek es una serie de aventuras en el espacio, que toca temas como la diplomacia, la ciencia, la ética y la moral.

Yo creo que Star Trek La Nueva Generación es el gran exponente de lo que es Star Trek. Sabe equilibrar muy bien entre todos los ingredientes (sobretodo a partir de la tercera temporada) y tiene al mejor capitán de cualquiera de las cinco series.

La película de la época Kirk que más me gusta es la sexta: Aquel País Desconocido. De la época de la Nueva Generación First Contact, pero siempre he tenido la impresión de que es una película en la que se desaprovecha a los Borg.

La serie que más me gustó es Enterprise. Creo que la tercera y la cuarta temporada son geniales. Me gusta mucho porque en esta serie la raza humana no es nada y la Tierra es el último rincón de la galaxia. La tripulación de la Enterprise debe abrirse paso por un universo completamente desconocido para ellos (no como Kirk o Picard, que simplemente iban más allá). Es genial ver cómo quedan aislados de cualquier posible ayuda, y a la vez tan cerca de casa.

El Reboot de Abrams me ha parecido especialmente bueno en cuanto a la estética y la dirección. Creo que el Kirk actual es mejor personaje que el que pudo entregar Shatner, que el McCoy actual es tan bueno como el original y que Spock está muy cambiado con respecto al personaje original. Seguramente será porque es más joven y aún no ha controlado bien su parte humana. Además, el haber perdido Vulcano hará que su personalidad cambie por completo. Lo único que no me gusta de las dos películas de Abrams es el Kahn de Benedict Cumberbach y parte de la trama de la segunda película. Me parece absurdo hacer un reboot para reciclar argumentos. ¿Un Almirante enajenado?¿Otra vez Kahn?. ¿No era mejor crear un personaje nuevo desde 0?. Si es que con cambiarle el nombre ya bastaba para hacer un personaje memorable. Pero saber que es Kahn y saber que no casa en absolutamente nada con el Kahn original, saca de la película completamente.

Estoy seguro de que la tercera será una película más ligera que las otras dos, pero también más disfrutable. El guión no están ni Kurtzman ni Orci, responsables de la dejadez que presentaban las dos anteriores en el guión. El guión corre a cargo de Simon Pegg, por lo que confío en que me den una sorpresa.
Todas las etapas de Star Trek tienen cosas buenas, por ejemplo los capitulos de Andorianos en Enterprise me parecen de lo mejor de Star Trek (y encima dejando claro que los vulcanos no son tampoco tan buenos como dicen ser).

En cuanto a personajes, en Enterprise admito que solo me gustan el capitan y el doctor, el resto me dan bastante igual y mira que tener un mecánico fan de las pelis de monstruos de la universal es algo que me tendria que haber gustado, pero no. Por suerte ahí estaban los Andorianos para salvar la serie. XD

De capitan me quedaria con Picard, pero no con el de las primeras temporadas, si no el de las posteriores, es uno de los muchos personajes que mejoraron notablememente. Tambien recuerdo con mucho cariño a personajes secundarios de DS9 que parecian tremendos, como Garak. Es una pena que luego muchos capitulos se perdiesen en personajes lamentables como el hijo de Sisko, uno de los peores personajes de toda la serie, y mira que tuvieron tiempo de mejorarlo como sucedió con Nog, pero no lo hicieron.
pues muy de acuerdo con lo dicho por vosotros, especialmente @vik_sgc excepto tu opinion sobre khan. a mi el khan de benedict si me mola muchisimo, tiene una mezcla de sensibilidad/insensibilidad acojonante. y esta muy bien llevado por el actor.

de la tripulacion de la saga actual la verdad es que he ido variando pensamientos con el tiempo. algunos me molaban mas al principio y menos al final y con otros lo contrario, pero en general se estan desarrollando muy bien todos, y me parece estupendo que no sean clones de los originales. de hecho los originales en algunas circunstancias me parecen un poco "mormo" (ya me lo parecia hace años y ahora mas).

hay cosas en las peliculas nuevas que son guiños a fallos recurrentes de las clasicas, como que por fin hayan pensado en unos cinturones de seguridad XD

hay cosas del nuevo universo que no me han molado, cargarse vulcano la primera de la lista. y yo tambien echo de menos algun andoriano, que son la caña.

Skullomartin escribió:He visto la serie clásica y todas las demas excepto la de animación (solo un par de capitulos) y Voyager (algun dia la vere)

voyager es muy aconsejable. es diferente en algunos aspectos, es larga (7 temporadas), le cuesta bastante arrancar y el doblaje es panchito (sin llegar a desagradable, pero en ciertos aspectos se nota), pero en conjunto es una serie muy disfrutable, de hecho para mi, mas que TNG o DS9.

hay cierta cantidad de capitulos de rellenuza, y unos cuantos con soluciones de "lo hizo un mago", pero todo ello se compensa con algunos capitulos realmente epicos (lo mas granado contra los borg está en ésta serie, hay otras especies tambien muy chungas y unas cuantas sorpresas), lleva una trama continua a lo largo de las 7 temporadas ademas de la tipica estructura "procedimental" de capitulo a capitulo, y una tripulacion de lo mejorcito. janeway le compite el puesto de mejor capitan de la saga a picard (es la almirante que le da las ordenes a picard en nemesis), y hay unos cuantos tripulantes extraordinarios: 7, b'elanna, paris, el holograma medico (es el que sale en primer contacto)...

yo te diria que en vez de empezarla por el principio, primero comprobaras que te parece viendo alguno de los capitulos dobles de final de temporada, como por ejemplo "el chantaje" (2x26 y 3x01) o "escorpion" (3x26 y 4x01), ahi ves si la serie te mola y ya empiezas desde el principio. el problema de empezar por el principio es que hay personajes que tardan mucho en desarrollarse en condiciones y las tramas son mas flojas.

para encontrarla tendras que tirar de mula casi obligado, en otros sitios los enlaces hace mucho que murieron.
vik_sgc escribió:
La serie que más me gustó es Enterprise. Creo que la tercera y la cuarta temporada son geniales. Me gusta mucho porque en esta serie la raza humana no es nada y la Tierra es el último rincón de la galaxia. La tripulación de la Enterprise debe abrirse paso por un universo completamente desconocido para ellos (no como Kirk o Picard, que simplemente iban más allá). Es genial ver cómo quedan aislados de cualquier posible ayuda, y a la vez tan cerca de casa.

Creo que fuiste tu el que me recomendo que le diera otra oportunidad a la nefasta primera y segunda temporada de Enterprise, y te doy la razon, la tercera temporada creo que es la mejor de todas las series de Star Trek, y la cuarta tiene capitulos geniales pese a ser una temporada ya de relleno. Lastima.

De capitan tambien me quedo con Picard, pero lo bueno es que no es cosa de elegir, Kirk es Kirk, su nave por encima de todo (que bueno el capitulo que una entidad le come la cabeza a todos menos a Kirk, imposibol XD), y lo bueno es que desde la primera peli se quiere jubilar XD. Es genial. Picard es mas diplomatico. Lo que si es cierto y es lo bueno de TNG, es que el universo de Star Trek es en esta serie donde queda totalmente definido. Que grande Gene Roddenberry.

Lo que es una lastima es que creo que series como Star Trek que para mi es pura Cifi, no entre como se merece. Ahora si no metes efectos, tiros y luces vaya tela.

@Skullomartin es que en las nuevas, lo de Spock es de juzgado. Pero bueno.
Sueño porque Nolan haga un dia un reboot del reboot de Star Trek [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Subforo Star Trek ya XD XD

P.D2: Por cierto, para los fans que tengan dudas de pillar los BluRay de la TOS y la TNG, que no lo dude. LA calidad tanto de la TOS como de la TNG es impresionante. (Eso si, la temp 7 de la TNG en castellano neutro).
vik_sgc escribió:El guión corre a cargo de Simon Pegg, por lo que confío en que me den una sorpresa.

Si no aparece un Cornetto en ningún momento de la peli, me sentiré defraudado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Skullomartin, de hecho cogieron la idea del episodio no producido "The God Thing" de Gene Roddenberry sobre una nave que visitaba la Tierra reclamando ser Dios para "Star Trek: The Motion Picture" y es precisamente este tono introspectivo y en cierta manera "místico" el que caracterizaba a Star Trek, divagando sobre el futuro del hombre y su entendimiento con otras razas alienigenas. Y esto es lo que voy echando de menos en las nuevas pelis, espero que la última no se reduzca a escenas de metralla y extraterrestres chorras, que para eso ya tenemos las últimas de la factoría Marvel.
Molonator69 escribió:
Creo que fuiste tu el que me recomendo que le diera otra oportunidad a la nefasta primera y segunda temporada de Enterprise, y te doy la razon, la tercera temporada creo que es la mejor de todas las series de Star Trek, y la cuarta tiene capitulos geniales pese a ser una temporada ya de relleno. Lastima.

Seguramente fuese yo, porque soy muy insistente con eso [+risas] .

Que sepas que en las siguientes temporadas estaba planeado mostrar la guerra con Rómulo. Una guerra en la que jamás se ven las caras según el canon.

Puede que en la nueva serie traten la guerra con Rómulo, porque se rumorea fuerte que va a ser una nave y una época distinta por temporada. Suenan la época de la guerra con rómulo y la época entre TOS y TNG.

Molonator69 escribió:De capitan tambien me quedo con Picard, pero lo bueno es que no es cosa de elegir, Kirk es Kirk, su nave por encima de todo (que bueno el capitulo que una entidad le come la cabeza a todos menos a Kirk, imposibol XD), y lo bueno es que desde la primera peli se quiere jubilar XD. Es genial. Picard es mas diplomatico. Lo que si es cierto y es lo bueno de TNG, es que el universo de Star Trek es en esta serie donde queda totalmente definido. Que grande Gene Roddenberry.

Picard mola porque sabe tratar a todas las razas. Da igual que sean Klingons o Borg. Es el diplomático definitivo.

Molonator69 escribió:Lo que es una lastima es que creo que series como Star Trek que para mi es pura Cifi, no entre como se merece. Ahora si no metes efectos, tiros y luces vaya tela.

Star Trek nunca ha sido Ciencia Ficción pura a lo Isaac Asimov o Interestellar por ejemplo. Es un camino intermedio entre Star Wars y la ciencia ficción pura de verdad.

Molonator69 escribió: @Skullomartin es que en las nuevas, lo de Spock es de juzgado. Pero bueno.
Sueño porque Nolan haga un dia un reboot del reboot de Star Trek [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

A mí me gusta el Spock de las nuevas. Pero es cierto que ha tomado un camino totalmente distinto a Spock Prime.

GXY escribió:pues muy de acuerdo con lo dicho por vosotros, especialmente @vik_sgc excepto tu opinion sobre khan. a mi el khan de benedict si me mola muchisimo, tiene una mezcla de sensibilidad/insensibilidad acojonante. y esta muy bien llevado por el actor.

No, si es una gran actuación. Cojonuda. La mejor de la película y a mi me ponía los pelos de punta la escena en la que están hablando con él en la Enterprise. Pero ese no es Khan. Es otro personaje. Y me desencaja totalmente el hecho de ver la película y pensar que ese tío es Khan. Y encima es que no hacía falta que fuese Khan. El hecho de que sea Khan no la hace mejor película. Al revés, porque han hecho un reboot para reciclar un personaje innecesariamente.

GXY escribió:hay cosas del nuevo universo que no me han molado, cargarse vulcano la primera de la lista. y yo tambien echo de menos algun andoriano, que son la caña.

A mi me gustó que se cargasen Vulcano. Que joder, son una raza de hijos de puta. En Enterprise son villanos con todas las de la ley. Desde el minuto uno están dando por culo a la humanidad y retrasando nuestra tecnología.

GXY escribió:voyager es muy aconsejable. es diferente en algunos aspectos, es larga (7 temporadas), le cuesta bastante arrancar y el doblaje es panchito (sin llegar a desagradable, pero en ciertos aspectos se nota), pero en conjunto es una serie muy disfrutable, de hecho para mi, mas que TNG o DS9.

Voyager mola. Janeway es un arma de destrucción masiva.

GXY escribió:Janeway compite el puesto de mejor capitan de la saga a picard (es la almirante que le da las ordenes a picard en nemesis), y hay unos cuantos tripulantes extraordinarios: 7, b'elanna, paris, el holograma medico (es el que sale en primer contacto)...
[/quote]

Y tanto que le disputa el puesto.

Yo voyager haría el esfuerzo de verla en inglés. Sin subs, pero mucho mejor que en latino.

PD: en lo personal, Battlestar Galáctica está por encima de cualquier serie de Star Trek. Me parece osom. Y su showrunner, Ronnal D. Moore, empezó en TNG (de hecho creo que a partir de la tercera o cuarta escribe él los episodios importantes), DS9 (Trials and Tribble-ations) y Voyager.
vik_sgc escribió:PD: en lo personal, Battlestar Galáctica está por encima de cualquier serie de Star Trek. Me parece osom. Y su showrunner, Ronnal D. Moore, empezó en TNG (de hecho creo que a partir de la tercera o cuarta escribe él los episodios importantes), DS9 (Trials and Tribble-ations) y Voyager.

Buff Galactica es lo mas grande en series que he visto en los ultimos ¿15 años?. Una autentica maravilla con personajes y capitulos maravillosos. Obviamente tenia algun capitulo flojo, pero coño.. no van a ser todos como el primero. Y lo mejor, que no la quemaron. Grande!. Pero Star Trek con todo el material que tiene, es mucho Star Trek.

Lo que comentas de la serie nueva me ha intrigado ¬_¬

vik_sgc escribió:
Molonator69 escribió:Lo que es una lastima es que creo que series como Star Trek que para mi es pura Cifi, no entre como se merece. Ahora si no metes efectos, tiros y luces vaya tela.

Star Trek nunca ha sido Ciencia Ficción pura a lo Isaac Asimov o Interestellar por ejemplo. Es un camino intermedio entre Star Wars y la ciencia ficción pura de verdad.

Intermedio entre Star Wars y Ciencia ficcion pura, es como decir intermedio entre cenicienta y ciencia ficcion pura. No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.
Molonator69 escribió:
vik_sgc escribió:

Intermedio entre Star Wars y Ciencia ficcion pura, es como decir intermedio entre cenicienta y ciencia ficcion pura. No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.

Creo que no hablamos de lo mismo.

Por ciencia ficción pura entiendo algo extremadamente serio y científico como los libros de Isaac Asimov. No hablo de influencias. De hecho, Star Wars ha influenciado mucho más al género de la Ciencia Ficción que Star Trek.

Star Trek es ciencia ficción en tanto que fue capaz de avanzar ciertas tecnologías que actualmente están desarrolladas y porque en numerosas ocasiones se habría al debate científico y ético. Pero no deja de lado las aventuras y la acción en ningún momento. Es una mezcla de ambas vertientes del género de la ciencia ficción. De ahí que diga que está en medio.

En sus inicios, Fringe era ciencia ficción mucho más pura que Star Trek y su trama giraba mucho más en torno a la ciencia, por ejemplo.

2001 es ciencia ficción pura.

De hecho, hasta el primer piloto de TOS (en el que el capitán de la Enterprise es Pike) era mucho más serio que la serie original.
Jjajajaa, creo que nunca me habian quoteado tanto en tan poco tiempo.

XD Subforo Star Trek ya!
vik_sgc escribió:PD: en lo personal, Battlestar Galáctica está por encima de cualquier serie de Star Trek. Me parece osom. Y su showrunner, Ronnal D. Moore, empezó en TNG (de hecho creo que a partir de la tercera o cuarta escribe él los episodios importantes), DS9 (Trials and Tribble-ations) y Voyager.

es que galactica es muuucho galactica.

aunque a mi me costo mucho (pero muuuucho) continuarla, porque baltar me sacaba muuuuucho de mis casillas, bueno, y lo hace durante toda la serie, pero en la primera temporada es especialmente super cargante.

Molonator69 escribió:No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.

yo opino lo mismo y digo mas: a mi no se me ocurre ninguna otra serie de cifi que haya influenciado mas en la vida real que Star Trek.

star wars yo no la considero sci-fi. la considero aventuras con naves espaciales. que tiene mucho de todo ello, pero de ciencia, tiene 0.

pd. tanto como un subforo no... pero un hilo oficial, molaria XD
GXY escribió:

es que galactica es muuucho galactica.

aunque a mi me costo mucho (pero muuuucho) continuarla, porque baltar me sacaba muuuuucho de mis casillas, bueno, y lo hace durante toda la serie, pero en la primera temporada es especialmente super cargante.

Molonator69 escribió:No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.

yo opino lo mismo y digo mas: a mi no se me ocurre ninguna otra serie de cifi que haya influenciado mas en la vida real que Star Trek.

star wars yo no la considero sci-fi. la considero aventuras con naves espaciales. que tiene mucho de todo ello, pero de ciencia, tiene 0.

pd. tanto como un subforo no... pero un hilo oficial, molaria XD

Jajaja, y yo creia que me habia pasao XD. comparto tu opinion al 100%.

@vik_sgc Creo que si que hablamos de lo mismo, ya que comparto tu opinion. Lo mismo te entendi como que Star Trek no es Cifi, cuando para mi la Cifi sin Star Trek es que me faltaria algo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A mi benedict me parece que hizo un khan bestial,lleno de sensibilidad,rabia y dolor,podìas incluso llegar a apiadarte de él.Y entre picard y kird me quede con kird,es más alocado,màs humano y más pasional aparte de que su relación con spock y el doctor mackoy es más que interesante.Picard es muy diplomático,muy previsible,no me genera esa pasión y desconcierto de kird,es menos humano.Eso si,es mejor capitán,porque obedece las reglas algo por lo que no suele caracterizarse kird.
si, picard obedece las reglas. solo hay que ver primer contacto e insurreccion para comprobarlo [sonrisa]
GXY escribió:si, picard obedece las reglas. solo hay que ver primer contacto e insurreccion para comprobarlo [sonrisa]

Generalmente sí las obedece [carcajad] .

Al final de su carrera ya va un tanto más por libre. Además en ambas situaciones tiene un buen motivo.
las obedece mientras le parezcan "obedecibles" igual que kirk.

aunque si, en la serie es mas moderadito en ese tema, supongo que el motivo real es que para las peliculas quisieron humanizar un poco mas a picard, que en la serie sobre todo las primeras temporadas, efectivamente es poco dado a discutir ninguna orden (y a comportarse con el resto de la tripulacion como un cretino mandon, tambien).

de todos modos picard cambia mucho despues de haber pasado por el colectivo, lo cual ocurre si no me equivoco al final de la 5º o 6º temporada de TNG
Creo que es entre la tercera y la cuarta. Lo mejor de ambos mundos.
Mas posters

Imagen
Imagen
Imagen
GXY escribió:las obedece mientras le parezcan "obedecibles" igual que kirk.

aunque si, en la serie es mas moderadito en ese tema, supongo que el motivo real es que para las peliculas quisieron humanizar un poco mas a picard, que en la serie sobre todo las primeras temporadas, efectivamente es poco dado a discutir ninguna orden (y a comportarse con el resto de la tripulacion como un cretino mandon, tambien).

de todos modos picard cambia mucho despues de haber pasado por el colectivo, lo cual ocurre si no me equivoco al final de la 5º o 6º temporada de TNG

Tened en cuenta que si no se saltan las normas, no hay trama para tantos capitulos. [qmparto]

De todas maneras, Picard es ese tipo que una vez le demuestran que Data no es una cosa, si no uno más de la tripulación, lo defiende con hechos delante de la federacion para que no le obliguen a hacer cosas que no quiere (creo que era Actualizarse o irse a nosedonde). Y más tarde, cuando van a reprogramar al borg para infectar la especie cuando lo recupere, le recuerdan eso mismo y ha de tragar con su decisión. Vamos que Picard, es relativamente más logico que Kirk.

Porque Kirk era más de hacer lo que le salia del nabo, que tampoco esta mal, teniendo en cuenta que la serie iba formandose al mismo tiempo que el iba haciendo de las suyas. Vamos que lo de la 1 norma de "no tocar nada" se les ocurrio a los guionistas cuadno Kirk ya tenia el habito de hacer lo que queria. Y ademas, eso le pegaba más, era un héroe al estilo aventurero, que era lo que se llevaba tambien. Todo lo que hicieron despues con el personaje (como lo de pasar el Kobayashi Maru haciendo trampas) encaja perfectamente con su aficion a saltarse las normas a la torera.

Lo cierto es que Kirk siempre es el mismo, PIcard mejoró bastante, porque el de las primeras temporadas era poco interesante y aborrecible.
Cómo mola el póster de Uhura!
GXY escribió:las obedece mientras le parezcan "obedecibles" igual que kirk.

Cierto, es mas, creo que el momento en Primer Contacto de
https://www.youtube.com/watch?v=s3RNsZvdYZQ Aqui parece Kirk XD.

La gran diferencia entre Kirk y Picard, en mi opinion es que Picard es por encima de todo un explorador (de hecho casi deja en un episodio el cargo para volver a su antigua pasion que es la arqueologia) y autonomo, el solo se basta para tomar decisiones. Kirk es mas temperamental y sin su circulo (Spock y McCoy) esta muy vendido. AUnque vamos.. para salvar la tierra donde se popnga la tripulacion antigua que se quite lo demas XD

Yo mi recomendacion es que si alguien asoma por este hilo y no se ha visto las series TOS y TNG que las vea. Son vitales para poder disfrutar las pelis que son episodios largos de las series.
Nuevo poster

Imagen
ciberionz escribió:Cómo mola el póster de Uhura!

toma claro. XD

y no había una rubiaca de grandes mamellas en esta saga? no me acuerdo que le pasó.
rampopo escribió:y no había una rubiaca de grandes mamellas en esta saga? no me acuerdo que le pasó.

carol marcus (alice eve)

Imagen

no esta en el cast de la tercera. y sinceramente, yo no la echaba de menos.

pd. y no las tiene tan grandes.
Ostras, verdad, la bióloga Carol Marcus, yo me esperaba que le iban a dar algún papelito o algo XD

Imagen

Y esta era en la peli clásica "La ira de Khan" (la madre del hijo de Kirk) xD

Imagen

http://memory-alpha.wikia.com/wiki/Carol_Marcus
[babas] que vuelva ya a la saga cawento .
Pues esta tremendaca, gran perdida xD
GXY escribió:
rampopo escribió:y no había una rubiaca de grandes mamellas en esta saga? no me acuerdo que le pasó.

carol marcus (alice eve)

Imagen

no esta en el cast de la tercera. y sinceramente, yo no la echaba de menos.

pd. y no las tiene tan grandes.

Imagen

Esta mejor no?
mejor no se, pero que encaja mas con la definicion que dio @rampopo , eso si XD
beyond mamellacas. respecto [tadoramo]
no, si a chelsea charms todo el respeto, pero no cuadra nada en este hilo :-P
Para la continuación de Beyond, tendrán que encontrar otro Chekov...

http://www.thewrap.com/actor-anton-yelc ... 27-report/

Actor Anton Yelchin Dead at 27
111 respuestas
1, 2, 3