› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aparece un modelo NX (la primera Enterprise) al final del trailer. Grandísima sorpresa.
Skullomartin escribió:A mí lo que me da esperanzas de esta película es que uno de los responsables dijo que iban a ignorar algunas cosas de Into Darkness porque era mejor así. Y eso solo puede ser bueno.
Por cierto, mi favoritas de Star Trek son La 2 (ira de Khan), la 6 (Aquel Pais desconocido) y First Contact. Luego estan la 4 (Salvar la Tierra) y Nemesis que no me gustan tanto, pero las disfruto por cosas puntuales que me parecen geniales.
vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bzD8H6o1awQ
Nuevo trailer. Esto sí pinta mejor. Tengo claro que vamos a ver bastante espacio y bastante variedad. Solo espero que el hilo conductor de la trama esté a la altura.Aparece un modelo NX (la primera Enterprise) al final del trailer. Grandísima sorpresa.
nicaro3 escribió:vik_sgc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bzD8H6o1awQ
Nuevo trailer. Esto sí pinta mejor. Tengo claro que vamos a ver bastante espacio y bastante variedad. Solo espero que el hilo conductor de la trama esté a la altura.Aparece un modelo NX (la primera Enterprise) al final del trailer. Grandísima sorpresa.
en español?
Molonator69 escribió:
Te recomiendo que le des una oportunidad a la de Shatner (La ultima Frontera), que le dieron para el pelo, pero que a mi cada vez me gusta mas. Es la que explora como ninguna la trinidad Spock - Kirk - Bones. Los momentos de acampada es que es genial. A parte que desvela como Kirk Morira en TNG.
porque su muerte "inicial" al principio de la película Generations me parece mucho mejor que su muerte real al final de la misma, donde ni siquiera estaba solo y encima era absurda.
Skullomartin escribió:Molonator69 escribió:
Te recomiendo que le des una oportunidad a la de Shatner (La ultima Frontera), que le dieron para el pelo, pero que a mi cada vez me gusta mas. Es la que explora como ninguna la trinidad Spock - Kirk - Bones. Los momentos de acampada es que es genial. A parte que desvela como Kirk Morira en TNG.
La he visto y creo que es mala pero.... tiene cosas buenas.
Lo que mas me gusto fueron las escenas como la primera, del tipo en el desierto y las del planeta lleno de maleantes.
O la escena de "el momento de más dolor" especialmente la de McCoy que me parecio tremendamente triste.
En realidad creo que si la peli no pecase de ser tan estupida en su idea base (busqueda de "Dios") habria sido de las chulas.
La escena de la acampada me hizo gracia pero no me gustó que cantaran Row your boat, porque es una cancion de nuestra epoca y eso hace que quede cutre. Aunque de ahí sale la frase de Kirk "moriré solo" que ojala se hubise cumplido,porque su muerte "inicial" al principio de la película Generations me parece mucho mejor que su muerte real al final de la misma, donde ni siquiera estaba solo y encima era absurda.
- Acabar con una especie no es lógico.
- Quien ha dicho que el ser humano sea logico.
- ...
En relacion a la muerte de Kirk en Generations, Kirk dice que morira solo, y asi muere. QUe este Picard con el no significa nada, mas que nada porque Kirk se refiere a no estar con McCoy y Spock. Por cierto, muy interesante el final alternativo que no se metio en Generations.
GXY escribió:es el principal motivo de que generations sea un aborto que no hay por donde cogerlo: que esa mierda sea el final de la tripulacion original (excepto sulu y spock)
y eso que la trama de "la cuerda" es buena y da para una pelicula en condiciones.
Skullomartin escribió:@Molonator69
He visto la serie clásica y todas las demas excepto la de animación (solo un par de capitulos) y Voyager (algun dia la vere)
La serie clásica es como la peli de Kirk, medio mala medio buena, capitulos de verguenza ajena y capitulos originalisimos (recuerdo como me sorprendio el de la guerra simulada, por ejemplo).
Pero claro, es una serie de TV, tenian que hacerla con poco presupuesto, reutilizando decorados de otras cosas, sin apenas tiempo, no se le podia exigir que todos los capitulos fuesen de culto y de hecho, parte de su encanto son las tonterias.
Bastante bien lo hicieron para ser entretenimiento de los años 60, se merece todo el culto que se creó en los años posteriores.
Pero a mi la 4, pues la pongo en esas pelis que tiene partes que si y partes que no, como ya te dije.
La verdad es que las peliculas de Star Trek son muy irregulares, pero si te gustan los personajes las disfrutas mucho.
La que es más Star Trek, sin duda, fue la primera, incluso en el sentido que es lenta de desarrollo hasta decir basta, además la idea de la peli me recuerda a un capitulo donde encuentran una sonda modificada.
Lo que me habria encantado sería una peli sobre la Doomsday Machine que apareciese entre la guerra Romulanos VS Klingons y con la federacion por en medio, por algun motivo me encantó el concepto de la Doomsday Machine y me cuesta creer que no lo reutilizasen en ninguna serie ni pelicula, por dios ¿cuantos capitulos del universo espejo hay entre todas las series?DD
La verdad es que en todas las series hay capitulos y personajes chulos, a veces salen cosas que te sorprenden (como el capitulo de los Tribbles de DS9) o personajes que te parecen asquerosos y luego se convierten en algunos de los que mas molan (en mi caso, Data, no lo soportaba de primeras, pero al final mejoró mucho). O ver como personajes secundarios (O' Brien) o razas que nunca han sido importantes (Andorianos) se vuelven clave en algunas series o capitulos.
Da la sensacion de que el universo esta muy vivo y eso es lo que más me gusta de Star Trek.
Molonator69 escribió:
Yo es que lo reconozco, mi debildiad son los personajes de la original (tambien me gustan los de la TNG la verdad, en especial Picard y Data), y cualquier frase entre Kirk , Spock, mcCoy o Scotty y ya me ganan. Me encanta los momentos en que Kirk si no esta spock ya no sabe que hacer, o los piques entre McCoy y Spock. creo que por eso mi debilidad es la 5.
Aunque vamos, yo creo que la mas redonda con diferencia, la de aquel pais desconocido, pero vamos, por epocas.
Skullomartin escribió:La que es más Star Trek, sin duda, fue la primera, incluso en el sentido que es lenta de desarrollo hasta decir basta, además la idea de la peli me recuerda a un capitulo donde encuentran una sonda modificada.
Skullomartin escribió:He visto la serie clásica y todas las demas excepto la de animación (solo un par de capitulos) y Voyager (algun dia la vere)
vik_sgc escribió:
La serie que más me gustó es Enterprise. Creo que la tercera y la cuarta temporada son geniales. Me gusta mucho porque en esta serie la raza humana no es nada y la Tierra es el último rincón de la galaxia. La tripulación de la Enterprise debe abrirse paso por un universo completamente desconocido para ellos (no como Kirk o Picard, que simplemente iban más allá). Es genial ver cómo quedan aislados de cualquier posible ayuda, y a la vez tan cerca de casa.
vik_sgc escribió:El guión corre a cargo de Simon Pegg, por lo que confío en que me den una sorpresa.
Molonator69 escribió:
Creo que fuiste tu el que me recomendo que le diera otra oportunidad a la nefasta primera y segunda temporada de Enterprise, y te doy la razon, la tercera temporada creo que es la mejor de todas las series de Star Trek, y la cuarta tiene capitulos geniales pese a ser una temporada ya de relleno. Lastima.
Molonator69 escribió:De capitan tambien me quedo con Picard, pero lo bueno es que no es cosa de elegir, Kirk es Kirk, su nave por encima de todo (que bueno el capitulo que una entidad le come la cabeza a todos menos a Kirk, imposibol), y lo bueno es que desde la primera peli se quiere jubilar
. Es genial. Picard es mas diplomatico. Lo que si es cierto y es lo bueno de TNG, es que el universo de Star Trek es en esta serie donde queda totalmente definido. Que grande Gene Roddenberry.
Molonator69 escribió:Lo que es una lastima es que creo que series como Star Trek que para mi es pura Cifi, no entre como se merece. Ahora si no metes efectos, tiros y luces vaya tela.
Molonator69 escribió: @Skullomartin es que en las nuevas, lo de Spock es de juzgado. Pero bueno.
Sueño porque Nolan haga un dia un reboot del reboot de Star Trek![]()
![]()
![]()
![]()
GXY escribió:pues muy de acuerdo con lo dicho por vosotros, especialmente @vik_sgc excepto tu opinion sobre khan. a mi el khan de benedict si me mola muchisimo, tiene una mezcla de sensibilidad/insensibilidad acojonante. y esta muy bien llevado por el actor.
GXY escribió:hay cosas del nuevo universo que no me han molado, cargarse vulcano la primera de la lista. y yo tambien echo de menos algun andoriano, que son la caña.
GXY escribió:voyager es muy aconsejable. es diferente en algunos aspectos, es larga (7 temporadas), le cuesta bastante arrancar y el doblaje es panchito (sin llegar a desagradable, pero en ciertos aspectos se nota), pero en conjunto es una serie muy disfrutable, de hecho para mi, mas que TNG o DS9.
[/quote]GXY escribió:Janeway compite el puesto de mejor capitan de la saga a picard (es la almirante que le da las ordenes a picard en nemesis), y hay unos cuantos tripulantes extraordinarios: 7, b'elanna, paris, el holograma medico (es el que sale en primer contacto)...
vik_sgc escribió:PD: en lo personal, Battlestar Galáctica está por encima de cualquier serie de Star Trek. Me parece osom. Y su showrunner, Ronnal D. Moore, empezó en TNG (de hecho creo que a partir de la tercera o cuarta escribe él los episodios importantes), DS9 (Trials and Tribble-ations) y Voyager.
vik_sgc escribió:Molonator69 escribió:Lo que es una lastima es que creo que series como Star Trek que para mi es pura Cifi, no entre como se merece. Ahora si no metes efectos, tiros y luces vaya tela.
Star Trek nunca ha sido Ciencia Ficción pura a lo Isaac Asimov o Interestellar por ejemplo. Es un camino intermedio entre Star Wars y la ciencia ficción pura de verdad.
Molonator69 escribió:vik_sgc escribió:Molonator69 escribió:Lo que es una lastima es que creo que series como Star Trek que para mi es pura Cifi, no entre como se merece. Ahora si no metes efectos, tiros y luces vaya tela.
Star Trek nunca ha sido Ciencia Ficción pura a lo Isaac Asimov o Interestellar por ejemplo. Es un camino intermedio entre Star Wars y la ciencia ficción pura de verdad.
Intermedio entre Star Wars y Ciencia ficcion pura, es como decir intermedio entre cenicienta y ciencia ficcion pura. No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.
vik_sgc escribió:PD: en lo personal, Battlestar Galáctica está por encima de cualquier serie de Star Trek. Me parece osom. Y su showrunner, Ronnal D. Moore, empezó en TNG (de hecho creo que a partir de la tercera o cuarta escribe él los episodios importantes), DS9 (Trials and Tribble-ations) y Voyager.
Molonator69 escribió:No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.
GXY escribió:vik_sgc escribió:PD: en lo personal, Battlestar Galáctica está por encima de cualquier serie de Star Trek. Me parece osom. Y su showrunner, Ronnal D. Moore, empezó en TNG (de hecho creo que a partir de la tercera o cuarta escribe él los episodios importantes), DS9 (Trials and Tribble-ations) y Voyager.
es que galactica es muuucho galactica.
aunque a mi me costo mucho (pero muuuucho) continuarla, porque baltar me sacaba muuuuucho de mis casillas, bueno, y lo hace durante toda la serie, pero en la primera temporada es especialmente super cargante.Molonator69 escribió:No se me ocurre ninguna otra serie que haya influenciado mas en la Cifi que Star Trek.
yo opino lo mismo y digo mas: a mi no se me ocurre ninguna otra serie de cifi que haya influenciado mas en la vida real que Star Trek.
star wars yo no la considero sci-fi. la considero aventuras con naves espaciales. que tiene mucho de todo ello, pero de ciencia, tiene 0.
pd. tanto como un subforo no... pero un hilo oficial, molaria
GXY escribió:si, picard obedece las reglas. solo hay que ver primer contacto e insurreccion para comprobarlo
GXY escribió:las obedece mientras le parezcan "obedecibles" igual que kirk.
aunque si, en la serie es mas moderadito en ese tema, supongo que el motivo real es que para las peliculas quisieron humanizar un poco mas a picard, que en la serie sobre todo las primeras temporadas, efectivamente es poco dado a discutir ninguna orden (y a comportarse con el resto de la tripulacion como un cretino mandon, tambien).
de todos modos picard cambia mucho despues de haber pasado por el colectivo, lo cual ocurre si no me equivoco al final de la 5º o 6º temporada de TNG
GXY escribió:las obedece mientras le parezcan "obedecibles" igual que kirk.
aunque si, en la serie es mas moderadito en ese tema, supongo que el motivo real es que para las peliculas quisieron humanizar un poco mas a picard, que en la serie sobre todo las primeras temporadas, efectivamente es poco dado a discutir ninguna orden (y a comportarse con el resto de la tripulacion como un cretino mandon, tambien).
de todos modos picard cambia mucho despues de haber pasado por el colectivo, lo cual ocurre si no me equivoco al final de la 5º o 6º temporada de TNG
ciberionz escribió:Cómo mola el póster de Uhura!
rampopo escribió:y no había una rubiaca de grandes mamellas en esta saga? no me acuerdo que le pasó.
GXY escribió:rampopo escribió:y no había una rubiaca de grandes mamellas en esta saga? no me acuerdo que le pasó.
carol marcus (alice eve)
no esta en el cast de la tercera. y sinceramente, yo no la echaba de menos.
pd. y no las tiene tan grandes.