Star Trek Beyond

1, 2, 3
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fast & Furious en el espacio starring Kirk y Spock.
k_nelon escribió:No lo tomes a mal, pero si por cada nueva info o nuevo trailer que salga se va a abrir un hilo, el hilo de [CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS carece de sentido ya que al final se termina duplicando la información o que en un hilo haya determinada información que en el otro no está.

Y vuelo a reiterar, no lo tomes a mal, aportas un güevo y parte del otro a la comunidad cinéfila y seriéfila [oki] [oki]

Por cierto, se estrena el 5 de agosto en España, que el 7 es domingo, eso o has puesto el póster Turco XD

Más tarde borraré el post para no ensuciar el hilo [angelito]

yo lo que creo es que deberia tener un apartado de cine y series y no ponerlo en miscelanea, no se porque Cineol desaparecio
zaragozano escribió:
k_nelon escribió:No lo tomes a mal, pero si por cada nueva info o nuevo trailer que salga se va a abrir un hilo, el hilo de [CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS carece de sentido ya que al final se termina duplicando la información o que en un hilo haya determinada información que en el otro no está.

Y vuelo a reiterar, no lo tomes a mal, aportas un güevo y parte del otro a la comunidad cinéfila y seriéfila [oki] [oki]

Por cierto, se estrena el 5 de agosto en España, que el 7 es domingo, eso o has puesto el póster Turco XD

Más tarde borraré el post para no ensuciar el hilo [angelito]

yo lo que creo es que deberia tener un apartado de cine y series y no ponerlo en miscelanea, no se porque Cineol desaparecio

Porque no entraba ni Jesucristo Cazavampiros y era un foro a parte de EOL.
cineol ha muerto del todo?

porque en tal caso crear un subforo de cine, series y TV aqui deberia ser el siguiente paso logico.
Me ha dejado bastante frío el trailer, vamos que la película tiene pinta de ser muy del estilo de las otras dos.

Por algún motivo, quería creer que esta sería mucho mejor, pero por lo poco mostrado, no me da buena espina.

Espero que cuando salga la peli pueda decir "me equivoqué, es un peliculón":
GXY escribió:cineol ha muerto del todo?

porque en tal caso crear un subforo de cine, series y TV aqui deberia ser el siguiente paso logico.

Yo ya lo propuse pero me dijeron que no
hilo_debate-subforo-de-cine_2122977
Skullomartin escribió:Me ha dejado bastante frío el trailer, vamos que la película tiene pinta de ser muy del estilo de las otras dos.

Por algún motivo, quería creer que esta sería mucho mejor, pero por lo poco mostrado, no me da buena espina.

Yo espero que se hayan guardado lo mejor, porque si no apaga y vámonos. Ya cansa tanta peli de acción y esta parece otra de la Marvel ¬_¬ (Nada que ver con lo que era Star Trek III En busca de Spock xD)
ciberionz escribió:(Nada que ver con lo que era Star Trek III En busca de Spock xD)

Esperate, que al igual se ahorran medio guion usando escenas de otra peli vieja cambiando de nuevo a los personajes.

En ese caso, quiero otro "Aquel Pais Desconocido" que ya va siendo hora que los Klingons hagan algo.
Jaja, cierto los klingons (y otras razas) andan muy perdidos, pero como se permitieron la licencia de resetear el futuro y crear una nueva línea temporal alternativa, a saber qué nos depara la historia... [+risas] Aunque prometía más en principio. Se echan de menos estas acciones bélicas (estrategias) que ponían en más de un aprieto al Capitán Kirk ante la federación de planetas, jeje, la verdad.
fshtravis escribió:
GXY escribió:cineol ha muerto del todo?

Yo ya lo propuse pero me dijeron que no
hilo_debate-subforo-de-cine_2122977

principios de año suele ser la epoca de renoves y cambios en EOL

y no sera la primera vez que en septiembre dicen que no, y al siguiente enero se hace. ahi estan ejemplos como el subforo de mac o el de electronica de consumo.

yo creo que hacer dos o tres nuevos subforos en la seccion de offtopic es necesario y creo que si no este año, es algo que acabara ocurriendo. uno es cine y series, otro es politica y sociedad, y el otro es deportes.

ademas todo ello ayudaria a que en miscelanea tuvieran mucha mejor visibilidad otros temas que a dia de hoy estan muy escondidos en el subforo.
Me da muy mal rollo esta continuacion.

Ya las anteriores del JJ me parecieron una cosa insipida, donde de Star Trek tienen el nombre y los nombres de los protagonistas. (Por cierto, ya veía yo que era el director perfecto para Star Wars)

El resto, como la trinidad formada por Kirk Spock, McCoy, asi como el resto de personajes, y ya no digamos la esencia de tanto la TOS como la TNG, pasando por las pelis antiguas... es que me parece una mas de cowboys del espacio. (Truñaco que existe, por cierto, y no me refiero a la de Clint).

Si existiera dios y la Paramount tuviera cojones de hacer algo grande, deberian encargarle Star Trek a Nolan. Con lo que le gusta la CiFi, lo bordaria. Una version moderna de la ST1 o la 5 o 6... buff.
no me gusta que se hagan comedias con star trek. quiero acción pero no en plan coña ni vaciladas ni garruladas.
y con música más adulta. como tenga que oir eso en la peli mal.
rampopo escribió:no me gusta que se hagan comedias con star trek. quiero acción pero no en plan coña ni vaciladas ni garruladas.

SI te refieres a las nuevas, la cancion del trailer sale en eso que fue la primera del Abrams.
Molonator69 escribió:
rampopo escribió:no me gusta que se hagan comedias con star trek. quiero acción pero no en plan coña ni vaciladas ni garruladas.

SI te refieres a las nuevas, la cancion del trailer sale en eso que fue la primera del Abrams.

retiro lo de "eso".
rampopo escribió:
Molonator69 escribió:

retiro lo de "eso".

no si "eso" lo pusiste bien XD. Pero que sale en eso que hizo abrams con StarTrek. XD
ah XD

pues no me di cuenta en su día, asi que ahora tampoco me molestara. de todas formas lo retiro por los fans de ese estilo de música.
rampopo escribió:ah XD

pues no me di cuenta en su día, asi que ahora tampoco me molestara. de todas formas lo retiro por los fans de ese estilo de música.

Si, es la cancion que creo que sale cuando el esperpento ese del Kirk conduciendo el coche que le persigue el policia. Juraria que es en ese momento.
Creo que la canción del trailer es para hacer énfasis en el personaje de kirk. El aire del tráiler, inclinándose hacia la acción explosiva, no es que me ilusione mucho. Pero espero que la película tenga mucho más debajo de lo que muestra el trailer. El guionista es Simon Pegg; siendo trekkie, espero que haya respetado la esencia de la franquicia.

Molonator69 escribió:
rampopo escribió:ah XD

Si, es la cancion que creo que sale cuando el esperpento ese del Kirk conduciendo el coche que le persigue el policia. Juraria que es en ese momento.

Lo es. Creo que es para hacer énfasis en la personalidad intrépida de Kirk.
Skullomartin escribió:Me ha dejado bastante frío el trailer, vamos que la película tiene pinta de ser muy del estilo de las otras dos.

A mí también me ha dejado bastante frío, pero es que en vez de encontrar flojas las dos primeras, a mí me gustaron bastante (la primera más que la segunda, para mi gusto desaprovecharon a Khan) y esta tercera con esa banda sonora, tanta acción y corte rápido de cámara...

Espero que sea una mala primera impresión y que no se apodere de Justin Lin el espíritu de Fast&Furious porque esas son buenas para lo que son, y las pelis de Star Trek para mí son otra cosa (no soy un trekkie a ultranza, pero las he visto todas).
bartletrules escribió:
Espero que sea una mala primera impresión y que no se apodere de Justin Lin el espíritu de Fast&Furious porque esas son buenas para lo que son, y las pelis de Star Trek para mí son otra cosa (no soy un trekkie a ultranza, pero las he visto todas).

Bueno, ya sabes, las ultimas pelis de Star Trek no estaban hechas para los trekkies si no para llamar la atencion del público que le sonaba la cara de Mr Spock y el nombre Star Trek pero nunca habian visto nada o no se habian interesado por ello. Vamos que no creo que en la tercera película les importe mucho que al director se le vaya la mano a lo "Fast and the Furious".

Pero yo soy como tu, espero que este trailer busque eso y la película sea bastante más "star trek" y si, lo de Khan fue bastante flojo en general, una oportunidad malgastada.
Skullomartin escribió:Pero yo soy como tu, espero que este trailer busque eso y la película sea bastante más "star trek" y si, lo de Khan fue bastante flojo en general, una oportunidad malgastada.

Y un gran actor malgastado, que es lo peor de aquella peli.

A ver, todavía hay mucho margen para que esta primera impresión se quede en eso...
vik_sgc escribió:Creo que la canción del trailer es para hacer énfasis en el personaje de kirk. El aire del tráiler, inclinándose hacia la acción explosiva, no es que me ilusione mucho. Pero espero que la película tenga mucho más debajo de lo que muestra el trailer. El guionista es Simon Pegg; siendo trekkie, espero que haya respetado la esencia de la franquicia.

Coño, no sabia ese detalle. Vamos a ver como evoluciona esto.
gracias

Ya van saliendo fotos de la nueva película.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
weeeeeee ami la primera y la segunda me gustaron MUCHISIMO ! espero que esta tambien lo pete
WiiBoy escribió:weeeeeee ami la primera y la segunda me gustaron MUCHISIMO ! espero que esta tambien lo pete

A mi también, sobre todo la primera en su día me sorprendió para bien.
La segunda me encantó por benedict cumberbatch, aunque bajó un poco el nivel respecto a la primera, esperemos que la 3 sea igual de buenas que las dos anteriores
solo hay una pega el director no es jj es el de fast tufurius 3,4,5 y 6.
rampopo escribió:solo hay una pega el director no es jj es el de fast tufurius 3,4,5 y 6.

La dejó porque estaba liado con Star Wars y se desentendió para que pudiera rodarse, además de que Simon Pegg terminó haciendo el guión.
Las "películas" (siendo muy generoso) con el título de Star Trek perpetradas por JJ Abrahams no son más que un producto cutre para yankees con el cerebro derretido.

Star Trek fueron unas series (y un par de pelis salvables, una de ellas una obra maestra: "Star Trek, The Motion Picture" de 1979, que sé que a la ente incapaz de mantener la atención en algo más que unos pocos segundos le parace "un rollo") que planteaban un futuro utópico post-capitalista: su creador original, Gene Roddenberry, se la metió doblada a los muy anti-comunistas americanos de los 60 y los 80 planteando una sociedad sin propiedad privada ni dinero donde los seres humanos aportan según su capacidad y toman según su necesidad, y viven por y para la exploración, la búsqueda del conocimiento y el crecimiento personal y la mejora colectiva de la sociedad.

No lo digo yo: lo explica el capitán Picard en el capítulo 26 de la primera temporada de Star Trek: La Nueva Generación, titulado "La zona neutral", siendo que el propio Roddenberry dijo que "La Nueva Generación" era el Star Trek que no se le permitió hacer en los sesenta. Vedlo y luego comparadlo con la escoria defecada por JJ Abrahams.

A mi me enamoró Star Trek cuando vi la película de 1979 con siete años, pero no acababa de comprender bien lo que se me estaba contando: volviendo a ver ese capítulo de La Nueva Generación a los treinta, casi lloré.

Es más: me atrevería a asegurar que estas bazofias las hacen para enterrar el legado ideológico del Star Trek de Gene Roddenberry, no sea que una nueva generación de chavales empiece a darse cuenta de que les han vendido la moto para dedicar su vida a hacer ganar pasta a algún empresaurio de mierda en lugar de realizarse y de comprender el valor intrínseco de la existencia humana, de la imperiosa necesidad de trascencen el capitalismo, que al final es de lo que trataba la visión original de Roddenberry.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:solo hay una pega el director no es jj es el de fast tufurius 3,4,5 y 6.

La dejó porque estaba liado con Star Wars y se desentendió para que pudiera rodarse, además de que Simon Pegg terminó haciendo el guión.

al menos los escritos si se mantienen, añadiendo a pegg en este caso.
como mínimo la accion por un tubo parece asegurada.
yo con la primera startrek era muy esceptico (venia de ser bastante seguidor de la saga TNG/VOY) y quede bastante contento, a pesar del reinicio.

la segunda me gusto bastante, y benedict se hace un buen papel, aunque la pelicula en lineas generales es un poquillo mas floja que la primera.

espero que esta tercera mantenga el nivel.
@atreyu_ac en verdad nos da igual todo lo que as dicho porque las peliculas siguen siendo geniales y muy entretenidas xD

PD: ah y la clasica star trek es una puta mierda xD
GXY escribió:yo con la primera startrek era muy esceptico (venia de ser bastante seguidor de la saga TNG/VOY) y quede bastante contento, a pesar del reinicio.

la segunda me gusto bastante, y benedict se hace un buen papel, aunque la pelicula en lineas generales es un poquillo mas floja que la primera.

espero que esta tercera mantenga el nivel.

+1 aunque soy muy escéptico con los origenes Fast and furiosos del director...
WiiBoy escribió:@atreyu_ac en verdad nos da igual todo lo que as dicho porque las peliculas siguen siendo geniales y muy entretenidas xD

Tienes pinta de ser el más listo de la clase :D
atreyu_ac escribió:
WiiBoy escribió:@atreyu_ac en verdad nos da igual todo lo que as dicho porque las peliculas siguen siendo geniales y muy entretenidas xD

Tienes pinta de ser el más listo de la clase :D

Y el mas genial [beer]
atreyu_ac escribió:Las "películas" (siendo muy generoso) con el título de Star Trek perpetradas por JJ Abrahams no son más que un producto cutre para yankees con el cerebro derretido.

Star Trek fueron unas series (y un par de pelis salvables, una de ellas una obra maestra: "Star Trek, The Motion Picture" de 1979, que sé que a la ente incapaz de mantener la atención en algo más que unos pocos segundos le parace "un rollo") que planteaban un futuro utópico post-capitalista: su creador original, Gene Roddenberry, se la metió doblada a los muy anti-comunistas americanos de los 60 y los 80 planteando una sociedad sin propiedad privada ni dinero donde los seres humanos aportan según su capacidad y toman según su necesidad, y viven por y para la exploración, la búsqueda del conocimiento y el crecimiento personal y la mejora colectiva de la sociedad.

No lo digo yo: lo explica el capitán Picard en el capítulo 26 de la primera temporada de Star Trek: La Nueva Generación, titulado "La zona neutral", siendo que el propio Roddenberry dijo que "La Nueva Generación" era el Star Trek que no se le permitió hacer en los sesenta. Vedlo y luego comparadlo con la escoria defecada por JJ Abrahams.

A mi me enamoró Star Trek cuando vi la película de 1979 con siete años, pero no acababa de comprender bien lo que se me estaba contando: volviendo a ver ese capítulo de La Nueva Generación a los treinta, casi lloré.

Es más: me atrevería a asegurar que estas bazofias las hacen para enterrar el legado ideológico del Star Trek de Gene Roddenberry, no sea que una nueva generación de chavales empiece a darse cuenta de que les han vendido la moto para dedicar su vida a hacer ganar pasta a algún empresaurio de mierda en lugar de realizarse y de comprender el valor intrínseco de la existencia humana, de la imperiosa necesidad de trascencen el capitalismo, que al final es de lo que trataba la visión original de Roddenberry.

sin animo de discutirte nada acerca ni de tu opinion ni del tema que has comentado...

no te parece que tu opinion de "mierda defecada" es un poco exagerada tomando en consideracion el tema del que al fin y al cabo estamos hablando? se trata de una pelicula (o una serie, o saga, de peliculas).

creo que te has pasado un poco de frenada y que estas ejerciendo el papel de "mas experto que los expertos que corrige a todo el que se pone por delante y que considera basura cualquier cosa comercial porque es comercial"

yo ya he dejado mi opinion sobre el particular y no creo que haga falta recalcarla ni repetirla. pero creo que la tuya aparte de poco respetuosa, es bastante injusta.

y la pelicula de 1979 es un clasico, es innegable, pero tambien tiene muchos defectos incluso para su epoca (sin meterme en cuestiones tecnicas)
@GXY as dicho lo mismo que yo pero mas fisno xD
yo no he dicho que star trek TMP sea (sic) "una puta mierda".

no me suelen gustar las simplificaciones que en el empeño por simplificar omiten informacion importante ;)
@GXY yo lo e dicho por joder un poco xD
atreyu_ac escribió:Las "películas" (siendo muy generoso) con el título de Star Trek perpetradas por JJ Abrahams no son más que un producto cutre para yankees con el cerebro derretido.

Lo que dices sobre Star Trek es cierto, y toda la referencia al post-capitalismo en La nueva generación es más que evidente, no sólo ya por la humanidad unida, sino por la tregua Federación-Klingon.

A mi tampoco me gusta que los combates espaciales hayan pasado de ser combates de submarinos (Especialmente en Next Generation y algo menos en Deep Space 9) y ahora sean batallas de naves a lo Star Wars.

No obstante, las pelis de JJ Abrams, quitanto el nulo legado ideológico, no están mal.
es una nueva version. al menos no son remakes.
CaronteGF escribió:A mi tampoco me gusta que los combates espaciales hayan pasado de ser combates de submarinos (Especialmente en Next Generation y algo menos en Deep Space 9) y ahora sean batallas de naves a lo Star Wars.

mas bien batallas navales (me refiero a de barcos. las de submarinos tambien son batallas navales pero tienen ciertas caracteristicas especificas). de hecho hay bastantes paralelismos buscados aposta por parte de diversos guionistas y directores de la saga star trek.

si no me equivoco, en la serie enterprise, el capitan tenia en su despacho maqueta o imagen enmarcada de un barco "USS enterprise", en serie con la lanzadera de la NASA del mismo nombre (lo cual, por cierto, dado el caso seria una paradoja, porque la de la NASA recibe el nombre por la de la nave de la saga original). y me suena que en TNG tambien habia algo parecido en la ultima o una de las ultimas naves.
En serio, estáis endiosado tanto la película del 79?

La buena es la ira de khan, con diferencia
yo las 3 primeras de TOS las pongo a un nivel similar, luego la 4º y 5º son tipicos productos ochenteros (con rezumillo nostalgico guay, pero realmente bastante mediocres), la 6º es buena aunque con ciertos aspectos flojos (aunque a mi es la que mas me gusta de las peliculas de la tripulacion original). y la 7º es infumable.

para mi el principal defecto (de todas) es que "se les ve mucho el carton", lo cual en parte es por problemas de presupuesto y en parte por otros factores. a SW ep. IV (la original) se le nota mucho menos y por eso en la comparacion star trek sale mal parada.

y esto hablando de las peliculas. si te pones con la serie que es 10 años anterior... yo lo intente dos veces y dos veces no pude. [agggtt]

yo es que si "le veo el carton" a una cosa de estas... no me concentro, no consigo desconectar el cerebro y no me creo lo que me estan contando. y encima las actuaciones tampoco ayudan...

para mi, puestos a ver "material antiguo", TNG es mucho mas disfrutable, y eso que a la serie tambien se le "nota bastante el carton", sobre todo a las 2-3 primeras temporadas (que alguna gente se sorprende, pero la primera temporada de TNG es de 1987 si no recuerdo mal).
A mi me gustaron bastante las dos primeras la verdad.. espero q sigan asi... voy al cine fijo [beer]
GXY escribió:
CaronteGF escribió:A mi tampoco me gusta que los combates espaciales hayan pasado de ser combates de submarinos (Especialmente en Next Generation y algo menos en Deep Space 9) y ahora sean batallas de naves a lo Star Wars.

mas bien batallas navales (me refiero a de barcos. las de submarinos tambien son batallas navales pero tienen ciertas caracteristicas especificas). de hecho hay bastantes paralelismos buscados aposta por parte de diversos guionistas y directores de la saga star trek.

si no me equivoco, en la serie enterprise, el capitan tenia en su despacho maqueta o imagen enmarcada de un barco "USS enterprise", en serie con la lanzadera de la NASA del mismo nombre (lo cual, por cierto, dado el caso seria una paradoja, porque la de la NASA recibe el nombre por la de la nave de la saga original). y me suena que en TNG tambien habia algo parecido en la ultima o una de las ultimas naves.

Hay un momento en Primer Contacto, en que la nave ya tomada por los Borg Picard está montando una maqueta tan tranquilamente. Joder que pelicula más buena. En general las de Star Trek TNG son cojonudas todas, menos la chapuza de Insurecction.
CaronteGF escribió:
GXY escribió:

Hay un momento en Primer Contacto, en que la nave ya tomada por los Borg Picard está montando una maqueta tan tranquilamente. Joder que pelicula más buena. En general las de Star Trek TNG son cojonudas todas, menos la chapuza de Insurecction.

Hay una teoria de que las pelis antiguas buenas de star trek son las pares (2,4,6, 8 y 10) con excepción de la 3
CaronteGF escribió:Hay un momento en Primer Contacto, en que la nave ya tomada por los Borg Picard está montando una maqueta tan tranquilamente. Joder que pelicula más buena. En general las de Star Trek TNG son cojonudas todas, menos la chapuza de Insurecction.

agree.

insurrection es que basicamente es un capitulo largo de un poco mas presupuesto que el de una serie.

primer contacto y nemesis son cojonudas. primer contacto, para mi, es la mejor peli de star trek que hay, incluida la saga actual.

ElChabaldelPc escribió:Hay una teoria de que las pelis antiguas buenas de star trek son las pares (2,4,6, 8 y 10) con excepción de la 3

la 4 no es tan buena, ni de lejos. 6, 8 y 10 suele estar de acuerdo casi todo el mundo, y tambien muchos en calificar a la II mejor que la I.

yo lo que espero de beyond es que no caigan en la tipica trampa en que se suele caer con las continuaciones de saga, que es la trampa de querer hacerla mas epica y hacerlo sobre la base de un argumento absurdo con protagonista en el centro del universo. precisamente una de las cosas molonas de star trek como saga es que es muy palpable que el enterprise y su capitan, por muy importantes y protagonistas que sean, no son el centro del universo y forman parte de un todo mucho mayor. espero que eso no se pierda en beyond, y menos cuando lo que se trata de representar es un suceso que acontece durante una mision en espacio profundo, es decir, sin apoyo y a tomar por culo del resto de la federacion.
111 respuestas
1, 2, 3