Visto el sexto y joder, por fin empieza la trama a aclararse
. Mi unica critica a esta serie es el ritmo que para mi gusto el ritmo es lento para ser un cap. semanal. Si fuera en plan Netflix que te tiran la serie entera, no lo criticaria lo mas minimo.
Lo demas... es infinitamente superior para mi en Discovery, lo mejor, es el mimo de los personajes, el meter a personajes de la TNG o en Voyager... es glorioso. Es una serie hecha por fans y para fans clarisimamente. Lo que creo es que no le acaba de quedar bien eso de hacer una serie sin tramas por capitulos, ya que me parrece lenta, pero vamos de estas que hagan 20k.
ionesteraX escribió:A mi la serie me está encantando, quizá como dice alguno por ser bienales, el ritmo me encanta y quizá solo el último capítulo lo vi algo atropellado al final, pero por ahora muy satisfecho.
Atropellado el ultimo??, no jodas
.
taigcris escribió:A mí DS9 no me gustó mucho, tampoco conseguí terminarla... Tiene algunos personajes interesantes y un transfondo bastante bien conseguido pero se aleja un poco de lo que era star Trek hasta ese momento.
No la considero una mala serie (y se que en líneas generales tuvo una acogida muy buena) pero aún siendo una minoría disfrute más con la infravalorada Enterprise.
Saludos
Coincido.
Yo Enterprise la meti en un hoyo gracias a los nefastos primeros capitulos. Nunca lo olvidare hace años,. un eoliano me recomendo que le diera oportunidad que en la 2º Temp, mejoraba y ostias.., la temporada 2 y 3 son gloriosas, de lo mejor en Star Trek para mi. Y la ultima temporada que es de cierre (desgfraciadamente), tienen un par de spin off o como llamarlos muy curiosos y guapos. PEro vamos, el problema de Enterprise es que coincidio con Galactica, y eso de ser segundones en el genero a Star Trek, como que no lo supieron llevar bien. Estoy seguro que ahora en la epoca netflix, HBO y demas, abrian sacado mas series.
Por cierto, que no se menciona, VOYAGER es un serion como un piano. Tierne capitulos que rivalizan con TNG claramente. Es muy buena, el que no la haya visto, tiene filon, creo que fueron 6 temporadas, que me trague no haace mucho a pico y pala de puro vicio.