Star Trek: The Fallen

Necesito una ayuda para grabar este juego con el clone, decidme que opciones poner, ya que lleva anillo de proteccion, gracias.
Yo hice la lectura del cd con el Blindread o leelotodo , como prefieras llamarlo y lugo la copie con el CDrewind y va de cojo?¿?=3.

Suerte en la copia
Yo e copiado ese juego con Clone pero ni me acuerdo de ke proteccion llevava si tiene un aro lo mejor eske hagas la imagen con la grabadora y configures asi el CloneCD...

Velocidad de lectura: 8x (1408 kByte/s)

[X] Leer subcanal de datos de la pista de datos
[X] Leer subcanal de datos de la pista de audio
[X] Salto rapido de errores
Intentos de lectura: 4
Correccion de errores: Software
[ ] No informar de errores de lectura
[X] Scan inteligente de sectores erroneos

Al grabarlo dejas todo desactivado y lo kemas en un CD de 80 min.

Yo ke tu antes de tostarlo lo probaria con los Daemon Tools o lo kemaria en un regrabable pa verificar ke la imagen este bien echa.

Salu2. Bye.
Al final me fue bien, solo puse: salto rapido de errores y escaneo inteligente etc...
Lo bueno es que lo toste en un cd de 74 min con la opcion: intentar overburn, del clone.
Gracias por la ayuda.
¿que es eso de "anillo de proteccion"??
Pues basicamente es una seccion del cd que no tiene datos grabados, exteriormente se obserba como si el cd estuviera grabado en dos partes , una interior y una exterior,esto ademas afecta a uno o dos archivos que te dan error de lectura si no los tratas de manera especial, Blindread y DDump suelen bastar.
El primer juego que recuerdo que tuviera esa proteccion era el "Shogum Mobile Police" si no me equivoco,
gracias por la informacion....... no tenia ni idea.......
aunque segun parece afortunadamente el clone funciona con ella...;)
6 respuestas