STAR WAR The Force Unleashed: imágen exclusiva (Vader)

Son villanos, van reuniendo la maldad por donde van... pero si hay que escojer un personaje malvado, ese es Darth Vader.Quizás sea el mayor villano de todos los tiempos, pero lo que si es cierto esque es el jefe del lado oscuro de la fuerza, con sus soldados y guerreros oscuros.. pero, ¿cómo es que nunca hemos podido jugar en la piel de este personaje como dios manda?, la respuesta, está en Star War The Force Unleashed.Y esque en el juego, podremos manejar a este guerrero oscuro, con todos sus poderes y tecnicas.Por donde va, resparte miedo en todos los sentidos, y destruye a todos los que se interpongan en su camino.

El personaje todavía no tiene animación en el juego.. pero, ¿quién necesita animación cuando puedes ir haciendo cosas como la que vemos en la imágen que publica GameInformer en exclusiva?.. nadie...

Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: GameInformer

Salu2.
Que ganas tengo de jugar a este juego y hacerme el nivel con Vader [oki]
Menudo bombazo va a ser este pedazo de juego [carcajad] .

Se sabe ya fecha de salida aproximada o algo parecido?
En gametrailers hay un video donde se le ve en movimiento:

http://www.gametrailers.com/player/32608.html
Espero que esa imagen sea de Wii. Y no me gusta como han hecho el traje de Vader.
Zorronoxo escribió:Espero que esa imagen sea de Wii. Y no me gusta como han hecho el traje de Vader.

pues esperas muxo de wii la verdad

pd: tanta noticia y tal para una sola imagen "exclusiva" [burla3]
Zorronoxo escribió:Espero que esa imagen sea de Wii. Y no me gusta como han hecho el traje de Vader.

Por cierto Zorra, en este juego se supone que es un Vader todavía joven. Entre los episodios III y IV.
lYahikol escribió:
Por cierto Zorra, en este juego se supone que es un Vader todavía joven. Entre los episodios III y IV.

es que no tienen otra si quieren desarrollar juego como les salga del pitote, si es posterior a eso tienen que seguir el desarrollo de las peliculas IV-VI, y eso si que esta mas visto que el tebeo. :-P

y supongo que sera joven, pq el vader veterano para estrangular no necesita alzar a su enemigo.... bueno, ahora que lo pienso, el vader novato tambien lo hacia, oh wait...
Ahí creo que lo está cogiendo para atravesarlo por lo visto en Gametrailers.
Ya se podía llevar a vader en el battlefornt 2.

Esas imánenes no son de wii ni de coña.
pufff menuda m***** va a salir de hay como no le den un empujon grafico... y ese traje de vader es del episodio III, no me huele bien este juego y no esta para PC.. le van a dar a lucasarts por el kks...

P.D: lo dice un fan de starwars ojo...en especial de obiwan kenobi y kyle katarn!!!!
Tiene una pinta magnífica
11 respuestas