nagatoup escribió:Madafack escribió:nagatoup escribió:Lo siento pero eso no es así, y si no mira twitter, que es representativo de la sociedad actual y estamos todos concienciados con los colectivos, donde tumbamos proyectos que no son inclusivos, ante todo lo nuestro y despues lo de los demás.
Hace tiempo que perdí la capacidad de saber si la gente escribía irónicamente.
Dime que es ironía...
y si no lo era, dime cuales son esos proyectos tumbados.
Estaba siendo irónico x 100, perdona si te ha sentado mal.
jhee escribió:Seis o siete personajes femeninos, a ojo, en el trailer de Ahsoka, uno sólo masculino, el malo cómo no, y hasta barbudo para quízá representar mejor al prototipo masculino-antagonista a odiar (y por cierto con una presencia que pinta excelente).
Obviamente es todo malmeter y malpensar, nada de woke a la vista.
SnakeElegido escribió:jhee escribió:Seis o siete personajes femeninos, a ojo, en el trailer de Ahsoka, uno sólo masculino, el malo cómo no, y hasta barbudo para quízá representar mejor al prototipo masculino-antagonista a odiar (y por cierto con una presencia que pinta excelente).
Obviamente es todo malmeter y malpensar, nada de woke a la vista.
Personajes femeninos del trailer, veamos:
El personaje de Ahsoka fue creado por George Lucas en 2008 y ha sido constante desde entonces. Sabine Wren y Hera Syndulla son parte del plantel protagonista de Star Wars Rebels (2014), y son personajes clave del lore de SW. De hecho esta serie es basicamente una continución de aquella.
La jedi oscura del pelo blanco es nueva, esa sí. Ah y también sale Mon Monthma, que ya salia hasta en el Retorno del Jedi…
Así que como tú bien has dicho, nada de woke. Solo retrasados mentales malmentiendo y malpensando.
Pero qué se puede esperar de la sociedad actual. Las peliculas originales estaban bien, no tenian nada de malo, claro que no. Por eso en la parodia de Padre de Familia llamaban a Leia “la única mujer de la galaxia”.
Un saludo,
...hacen que el Indiana Jones joven del pasado se sacrifique para salvar al mundo y a la hija del amigo de Indy, desapareciendo Indiana Jones de la línea temporal y borrando todo lo ocurrido en las pelis anteriores para que le sustituya la chica nueva...
PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dais algunos con lo del woke... no hay noticia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....
El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...
neko555 escribió:PsYmOn escribió:Madre mía la turrita que dais algunos con lo del woke... no hay noticia en la que no haya gente criticando que si la prota es una mujer o que si hay una pareja homosexual. Que una serie o peli sea mala es por culpa que se abra el abanico de personajes y roles, no por que el guionista, director y actores sean unos patanes....
El olor a habitación cerrada llega hasta aquí...
Aunque tu habitación huela a flores no tienes más razón que el resto. O no lees realmente los comentarios o tienes poca compresión lectora (difícil, teniendo en cuenta lo claro que lo dicen muchos). Lo que está criticando la gente es anteponer la inclusividad forzada a todo lo demás, incluso olvidándose de todo lo demás. Una buena historia nos va a gustar igual ya sea el protagonista mujer, niño o un transexual neptuniano con 6 vaginas y 2 penes. Y todo esto sin entrar a los motivos reales de todo este movimiento woke.
Por poner un ejemplo, la saga de libros de "Guardianes de la ciudadela" está protagonizada por una mujer, que además tiene cierta discapacidad, que es fuerte pero cuya fuerza no nace simplemente del hecho de ser mujer, etc; aparecen personajes homosexuales con bastante peso en la trama. Pero en este caso la historia y el desarrollo es bueno, el mundo que se crea aquí (en parte plagiado de Ataque a los titanes, para que nos vamos a engañar) casi pide este tipo de personajes y se desarrollan de una forma genial.
Jamás me quejaré historias como esta, pero es que el 99% del contenido del que se queja la gente no es así, es como el que comento al inicio, destrozan sagas pasándose por el forro el lore ya existente (ejem Anillos del poder ejem ejem) o incluso se inventan hechos históricos (algo que para mi no tiene perdón) solo para contentar a este pequeño sector woke.
neko555 escribió:@AniTa 73 "mi odiada montero"
Es curioso lo rápido que encasillas a alguien, creo que te sorprenderías, y mucho.
Pero está claro el palo del que vas. Me encanta este perfil de persona que lucha contra la intolerancia con más intolerancia aun.
Ni te molestes en contestar, que ya te he añadido a ignorados. Ya aprendí hace años a no perder mi tiempo en discusiones absurdas de estas por internet, mucho más cuando viene de alguien que sin conocerme de nada vierte tanto odio hacia mí (y a muchos otros parece ser) sin venir muy a cuento.
Sigue derramando ácido por los foros de internet, te auguro una vida feliz.
AniTa 73 escribió:neko555 escribió:@AniTa 73 "mi odiada montero"
Es curioso lo rápido que encasillas a alguien, creo que te sorprenderías, y mucho.
Pero está claro el palo del que vas. Me encanta este perfil de persona que lucha contra la intolerancia con más intolerancia aun.
Ni te molestes en contestar, que ya te he añadido a ignorados. Ya aprendí hace años a no perder mi tiempo en discusiones absurdas de estas por internet, mucho más cuando viene de alguien que sin conocerme de nada vierte tanto odio hacia mí (y a muchos otros parece ser) sin venir muy a cuento.
Sigue derramando ácido por los foros de internet, te auguro una vida feliz.
Gracias por ignorarme ya me lo has ahorrado.
El que va claro de que palo vas eres tu.
No se puede tolerar lo intolerable, solo hablo de lo que hay, si te sientes ofendido es tu culpa, no la mía. Mira que he estado años viendo películas y que haya negros, gay , etc, solo hace que normalizar lo que es normal. Cuando te afecta algo que es normal per se el problema lo tienes tu...
A ver si evolución ese tipo de gente ya. Que estoy de los coliseos romanos ya cansado.
senji escribió:@Madafack
al hilo de lo que dices....
he visto ultimamente 2 ejemplos claros del inclusivismo forzado por x motivos en sagas con muchos años , dejando claro que para mi son malas por si solas, pero me hace gracia lo demas....
uno la rueda del tiempo..... no se si habeis visto la serie de amazon... yo si, pague el prime por ella, soy fan de la saga de libros desde los 15 años....
el esperpento que hicieron con ella es la leche..... en una saga donde ya se veia una cultura podriamos decir matriarcal(las mujeres manejan el poder unico, son las mas influyentes en su sociedad....) pues hasta ahi tuvieron que forzar la maquina y poner un pj ya importante(ewgene) a la altura del prota(rand ) ... esa sugerencia no se ve en los libros jamas, ....
el otro caso es la torre oscura de stephen king(otra saga fetiche para mi) bien la peli no hay por donde cojerla(desde el punto de vista de los libros ofc) el prota es roland(descrito en los libros a lo clint eastwood) en la peli el actor es de color, de hecho me gusta mucho el actor, pero no para roland.... que alguien me diga como se parece idris elba a clint eastwood.....
para mi, han jodido 2 sagas que recuerdo con mucho cariño por odo el rollo actual de inclusismo.... hay suficientes obras variadas como para tener que meter en todo ese rollo....
sobre star wars la ultima trilogia no me gusto, a tal punto que ni me fije en nada mas.
puede salir algo muy bueno si hacen el origen de los jedi y sith .... aunque esperanzas con disney pocas....
Dreamcast2004 escribió:Espero que sean mejor que la última trilogia, porque vaya tela.