Star Wars battle front online......

Dispongo de la copia de este mágnifico game, pasa que no me atrevo pq corren ciertos rumores de banneo....

Tengo el xcuter 2 pro, el dashboard original de MS y el dashboard del evolution x con "evoxdash.xbe" Tengo la bios actualizada a la 4983. Y la actualización del dashboard de microsoft desde el game bournout 3. Cuando desactivo el chip en el menu de MS he desactivado la conexión automatica al live y también he introducido un código con la cruzeta para que cuando este vaya a conectar al live me lo pida.

Mi pregunta es la siguiente puedo jugar con la copia de este mágnifico juego al xlink kai VII sin temor a que me baneen..... o x lo contrario debo hacer alguna historia aparte? x otra parte puedo jugar a este ofline y con el rj45 desconectado sin correr riesgos de baneo para probarlo?

A ver si me lo aclarais alguien que lo haya probado pq dispongo ahora de la copia y me muero de ganas pasa que me da algo de pánico ahora que me he pillado el starter kit de 12 meses.

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece ;)
Mira,ni se te ocurra probar copias con Xbox Live,ya que te banearan,Xbox Live "solo juegos originales"
Mi consejo es ke no lo pruebes por si aca. Ahora, yo te puedo decir de uno ke ha jugado al XbConnect y no ha sido baneado. A menos ke tarden 48 horas o mas. [jaja]
Esto lo encuentras unos hilos mas abajo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339236

Siempre repito lo mismo y ya me siento un pesado, pero el usar la busqueda o mirar por lo menos los primeros hilos, no hace daño a nadie.
Pasa que no encuentro la solución a las preguntas que hago. para Jugar con el juego online sin necesidad de ser banneado :(
Si quieres jugar online y no ser baneado es muyyyy fácil ^_^ Te compras el juego original, y juega con él :)
Gracias x la aclaración

Todavía no ha salido original, era para probarlo pero ya veo que el personal, como que pasa :(
Por jugar al xbconnect no te van a banear, yo he jugado mucho y ahora tengo el live y sin problemas.
atreyu escribió:Gracias x la aclaración

Todavía no ha salido original, era para probarlo pero ya veo que el personal, como que pasa :(

Tu mismo, no veo porque arriesgarse al baneo. El juego se vende desde hace unos dias, y es original!!!!
8 respuestas