Star Wars battlefron 2

Saludos.

Me acabo de acer con este juego, y la pregunta es, cual es por decirlo de una manera, el modo historia??

Eske ay varios modos de juego a elegir y la verdad nose bien en ke consisten cada uno.

Por cierto es bastante parecido a la primera parte pero me viciare igualmente. :-P
individual, una de las dos campañas. [sonrisa]

esta muy bueno el juego, no he jugado mucho, pero de momento echo en faltalas batallas del BF1, las tipicas de conquistar y matar gente hasta ganar.

nose, esperaba lo mismo que en el 1 per mejores graficos, mas modos de juego y poder coger a un jedi como unidad...

nose si la batalla instantanea sera diferente, noe tenio mucho tiempo
Pero jedis si se pueden coger tio, yo ya e pillao a uno ke tiene la cabeza pepino muy larga jaja, y esta wapo.
Y este juego,alguien sabe si rula en el HD de la play?¿?¿?¿
ni idea tio, yo tengo otro sistema [poraki]
Bueno...

Es que la verdad que el juego es un poquito distinto a la primera parte, porque creo recordar que en la primera estaban ahi las batallitas que tenías que ir ganando, etc...

En esta segunda parte es algo más como una historia, pero también se pueden poner para que sean batallitas como la primera parte, no se si es en acción instantánea o algo así... no he tenido mucho tiempo para probarlo.

Por cierto, eso de que los jedis son elegibles es bastante relativo, en el modo historia tienes que cumplir unos factores para que se te permita elegir al jedi; al igual que también hay unidades que tienes que lograr cierta cantidad de puntos para poder usarlas....

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero jedis si se pueden coger tio, yo ya e pillao a uno ke tiene la cabeza pepino muy larga jaja, y esta wapo.

Ki adi mundi?XD
tio sigo sin saber cual es el modo ''historia''

Me meto en individual, y luego me sale:

-instruccion espacial
-el auge del imperio
-conquista galactica

Cual es?? en ke consisten los demas modos de juego??
No tengo el juego, sólo la primera parte, pero según lo que dices creo que quizás es el de enmedio, no estoy seguro. Lo digo porque lo de "Instrucción Espacial" parece un tutorial (aunque me parece muy extraño que ponga un modo enterito para eso), el "Auge del Imperio" ya suena más a modo historia y Conquista Galáctica es, como en la primera parte, manejando un ejército deberás de batallar en diferentes planetas. Si ganas, lo conquistas. Y así hasta conquistar la galaxia...

Espero haberte ayudado, saludos. ;-)
8 respuestas