Por el live no se, pero por interconexion tmb es injugable. He probado con el xlink y el xbconnect con servidores dedicados de toda la geografia del `planeta y el juego es injugable. Creo que esta muy mal optimizado para las conexiones en red.....porque he jugado a halo2 o farcry con 8 personas simultaneas y no iba tan mal como el BF2 que lo mismo "solo" hay 4 personas, el resto son bots....
De todas formas no he probado el live, pero yo siempre he pensado que el Bf1 iba mal en internconexion por ser gratis y tal, pero me imaginaba que por el live iria mejor, si ya me decis que por el live va de pena, entonces el multiplayer de este juego para que vale?
El juego debo de ser el unico que le ha decepcionado.....graficamente yo diria que es pero que el primero, soy al unico que le a esta sensación.....no se , veo mas niebla en los escenarios que afectana la distancia de vision, el frame rate petardea mucho mas que en el primero, NO hay vista en 1º persona en los vehiculos, cosa que no entiendo porque si en el primer juego si que estaba porque lo han quitado???????
Y alguna que otra cosa mas..........por ejemplo las batallas de naves en linea es una mierda......nadie se pone a pelearse en el espacio porque con el lag es imposible matar a nadie, la gente se limita apillar la nave y colarse en la nave del otro y soltar las 3 bombas que te dan antes de que maten para joderles la nave....es una pena.
A favor decir que la IA de la maquina es bestial, se esconde, da bolteretas, usa torretas coches si estana mano, y lo que mas me ha sorpendido....coje los drops de sus aluiados caidos.....(vida munición etc...)
Tambien me ha gustado lo de poder llevar los caballeros jedi esta muy bien.
LA campaña esta MUY pero que MUY entretenida, adema te cuenta cosas que no salen en las peliculas.....
Tiene muchos mas mapas que el primero,etc......
En fin tiene todo lo que el primero deberia de haber tenido, pero le sigo viendo mucho fallos......pero el peor es el LAG......no se puede hacer un juego multijugador de estas caracteristicas y que ni aun con un servicio de pago y una beuna conexion vaya tan lamentable.....