Star Wars:Battlefront 2;primeras impresiones

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E,es la mejor palabra q lo describe [flipa] ,menuda enganchada!!!Veamos,m parece mucho mas conseguido q el anterior,tanto anivel accion,historia y graficos lo supera con creces,si el anterior os gusto....este no lo podreis dejar!tras hacerme el tuto(q esta muy bien currado,y se hace entretenidisimo)llevo unas cuantas campañas con los clones(menudos cabronazossss),en fin,no creo q sea spoiler pq m imagino q todo dios ha visto las pelis,y aqui se explica mejor la traicion de los clones a los jedis,y su punto de vista,casi mejor q en las peliculas.Por otra parte,controlar a los maestros jedis es una autentica pasada,algo q falto y m parecio imperdonable en el anterior juego.En resumen,por todo lo dicho y mucho mas q vereis cuando jugueis,solo puedo darle un soberano 10 [oki] a este juegazo.

salu2(no doy a basto entre este y el battlefield,uffff..)
lo que pregunto siempre.... system link?? :D
el anterior me encantto y este tengo ganas de probarlo...

a que jedis manejas? y la sbatallas en el espacio que tal??

CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver he manejado de momento a 3 jedis,aunq solo recuerdo el nombre de uno,el maestro Windu(Samuel L.Jackson),luego a otro con cabeza de melon y barbas y a una tia azulada con dos sables laser(de momento la mejor para mi gusto).

Las batallas en el espacio son alucinantes,tienes toda la sensacion de estar metido en la peli,las naves d facil manejo y tan "fragiles" como la saga muestra.

saludos y os dejo q voy a seguir viciandomeeeeee [chulito]
eddy escribió:A ver he manejado de momento a 3 jedis,aunq solo recuerdo el nombre de uno,el maestro Windu(Samuel L.Jackson),luego a otro con cabeza de melon y barbas y a una tia azulada con dos sables laser(de momento la mejor para mi gusto).

Las batallas en el espacio son alucinantes,tienes toda la sensacion de estar metido en la peli,las naves d facil manejo y tan "fragiles" como la saga muestra.

saludos y os dejo q voy a seguir viciandomeeeeee [chulito]

arrr lo quiero diox
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
:O :O :O :O
voy haciendo un pedido urgente, a ver si me llega mañana o pasado XD
Joder se me hace la boca agua... [babas]
Pero ya ha salido? No salia en noviembre?

Saludos
Hola
Segun lei la fecha Store Date : Nov-04-2005 (PAL). Pero el caso es q el juego ya anda por algunos sitios desde el 28 de octubre.
En play.com ya esta
http://play.com/play247.asp?pa=navsub&page=front&r=XBOX
y como parece ser q viene audio en ingles y subtitulos en el resto de los idiomas (multi idioma). Pues habrá quien ya se lo ha pillado.
Tiene muy buena pinta, ya veremos como va la interconexión y por live.
nos vemos ;)
A mi me deberia haber llegado el viernes, pero bueno, todo sea porque confio en play.com les dare de plazo hasta el lunes.

salu2 [beer]
por dios, los que lo tengan qeu cuenten como va en live que el otro iba fatal pero si este va bien por fin seria el mejor juego, a ver esa gente que lo tiene..... (y yo sin dinero :( )
A mi me parece bastante mejor que el otro....pero en algun escenario ,petardea el motor grafico con tanto CLon y bicho ( el planeta de las flores , da askillo ,el framerate es muyyyy bajo ...... )

Pero vamos ,a los frikosos de la saga ,como yo ,no les decepcionara... [beer]
gejorsnake escribió:el framerate es muyyyy bajo ......

Pero vamos ,a los frikosos de la saga ,como yo ,no les decepcionara...

Imperdonable si va a tirones o tiene un framerate muy bajo y eso se traduce en una experiencia de juego molesta.

Yo vi videos y la verdad es que pintaba bien. Tengo ganas de probarlo por LAN a ver que tal. ¿Hay opción de pantalla partida en Link? es decir, ¿pueden dos personas jugar en la misma TV contra otras por LAN?
A mi m parece q va muy fluido,claro q yo no juego en tft sino en mi tv sony crt,y vamos no noto nada d eso,otra cosa sera jugar en el monitor del pc,pero en teles normales va d cine.

salu2
A mi tambien va de lujo en un TV samsung, esta impresionante en cuanto tenga un tiempo libre voy a buscar en el kai o en algun otro, seria bueno que nos pusieramos de acuerdo asi hay mucha mas gente para jugar.
Slds.
En el kai se puede jugar hasta 32 personas online, y hasta 4 personas en la misma consola con la pantalla partida, te guarda todos los datos de las batallas, le funciona el micro y de momento no le visto ningun error.
gejorsnake escribió:A mi me parece bastante mejor que el otro....pero en algun escenario ,petardea el motor grafico con tanto CLon y bicho ( el planeta de las flores , da askillo ,el framerate es muyyyy bajo ...... )

Pero vamos ,a los frikosos de la saga ,como yo ,no les decepcionara... [beer]

vaya, a mi las caidas de framerate no me gustan nada, estoy dudando en pillar la version de xbox o igual mejor jugarlo en pc... cada una tiene sus pros y sus contras...

habeis catado la version de pc? es notablemente mejor que la de xbox o es multi total?
Es impresionante. He jugado hora y media esta tarde y me ha encantado. Esta mucho mas elaborado que el 1 y lleva una serie de complementos que lo hacen unico:
-Batallas aereas: mas de 10 naves distintas e increibles escenarios con fragatas, cruceros, etc. Puedes entrar en todos ellos
-Batallas terrestres: escenarios del otro juego y algunos nuevos (en total 24 he contado) muuuuy bien ambientados.
-IA mejorada, ahora los enemigos se esconden, te tiran muchas mas granadas, atacan mas con vehiculos, etc
-Nuevos personajes: Los jedis, los personajes especiales, habilidades de cada uno, etc

MUY bueno, lastima que llegue la 360 y para el live no vaya a haber nadie para jugar....

Saludos!
¿pero como va de lag por live?????????? porque el otro era injugable
Por el live no se, pero por interconexion tmb es injugable. He probado con el xlink y el xbconnect con servidores dedicados de toda la geografia del `planeta y el juego es injugable. Creo que esta muy mal optimizado para las conexiones en red.....porque he jugado a halo2 o farcry con 8 personas simultaneas y no iba tan mal como el BF2 que lo mismo "solo" hay 4 personas, el resto son bots....
De todas formas no he probado el live, pero yo siempre he pensado que el Bf1 iba mal en internconexion por ser gratis y tal, pero me imaginaba que por el live iria mejor, si ya me decis que por el live va de pena, entonces el multiplayer de este juego para que vale?
El juego debo de ser el unico que le ha decepcionado.....graficamente yo diria que es pero que el primero, soy al unico que le a esta sensación.....no se , veo mas niebla en los escenarios que afectana la distancia de vision, el frame rate petardea mucho mas que en el primero, NO hay vista en 1º persona en los vehiculos, cosa que no entiendo porque si en el primer juego si que estaba porque lo han quitado???????
Y alguna que otra cosa mas..........por ejemplo las batallas de naves en linea es una mierda......nadie se pone a pelearse en el espacio porque con el lag es imposible matar a nadie, la gente se limita apillar la nave y colarse en la nave del otro y soltar las 3 bombas que te dan antes de que maten para joderles la nave....es una pena.
A favor decir que la IA de la maquina es bestial, se esconde, da bolteretas, usa torretas coches si estana mano, y lo que mas me ha sorpendido....coje los drops de sus aluiados caidos.....(vida munición etc...)
Tambien me ha gustado lo de poder llevar los caballeros jedi esta muy bien.
LA campaña esta MUY pero que MUY entretenida, adema te cuenta cosas que no salen en las peliculas.....
Tiene muchos mas mapas que el primero,etc......

En fin tiene todo lo que el primero deberia de haber tenido, pero le sigo viendo mucho fallos......pero el peor es el LAG......no se puede hacer un juego multijugador de estas caracteristicas y que ni aun con un servicio de pago y una beuna conexion vaya tan lamentable.....
vamos que tiene pinta que de por live va como el culo tambien, a ver si alguien que lo haya probado nos lo comenta, porque si va mal como el primero es muy posible que hayan perdido una venta, y luego se quejan de que no venden, si no hacen mas que vender mierda que no funciona por el live correctamente....
Pues yo he jugado por el kai con mis colegas y va de puta madre, 0 de lag, el que hace de host tiene 512 y jugamos 8 + todos los bichos de la ia IA. Un buen juego si señor.
Rotam. Yo también haré un pedido urgente xD. Encuanto te llegue dame un toque y te machaco por el kai :)

Saludos.
ya lo probe: increible fantastico maravilloso! le da 1000000000000000000vueltas al primero como mola! [tadoramo]
Una maravilla de juego XD
¿pero es que nadie lo ha probado el LIVE??????
Yo mañana me junto con unos cuantos eolianos para darle caña a este juego por LAN. A ver que tal tira porque le tengo bastantes ganas
27 respuestas