Información nueva y no tan nueva:
-Como ya se sabía, habrá progresión de cada una de las clases, donde puedes personalizar las clases de manera visual, pero también desbloquear habilidades. También habrá progresión de héroes y de naves.
-La progresión de habilidades no solo estará en el online, también hay progresión de tu personaje en el modo historia. También puedes usar al pequeño droide. Habrá batallas aéreas, espaciales, en el suelo. Podrás controlar a héroes y villanos en algún momento, viendo su punto de vista.
-Tanto en el online como en la campaña habrá personalización de las armas con distintos accesorios.
-Ya se sabía desde hace unos días, pero desaparecen los pick-ups, ahora aunque sigues pudiendo recoger algunas cosas del campo de batalla, como el cohete (Aunque no se sabe si será un objeto actual o un pick-up como en el 1), los vehículos y héroes se conseguirán ahora por un sistema de puntos, los cuales te dan mientras juegas en la partida, cuanto mejor juegues, mas puntos consigues, y te los puedes gastar en héroes, vehículos y "otras cosas" (Quizá unidades especiales como droidekas y por el estilo, pero eso aún no se sabe)
-El sistema de combate de los héroes ha sido mejorado y es diferente al del 1, ahora en vez de un simple "stun", los personajes reaccionaran a los poderes de la fuerza de una mejor manera, como saliendo volando por un empujón de la fuerza.
-En las batallas espaciales habrá más variedad de localizaciones: Campos de asteroides, muelles espaciales, etc...
-Se podrán destruir las grandes naves. (Como, no se sabe)
-La mochila de salto en el multijugador vuelve, pero estará limitada a ciertas unidades.
-Dar volteretas vuelve en este juego, pero de una manera diferente y mejorada. (No hay más detalles por ahora.)
-En los mapas habrán criaturas y en general tendrán vida. (Les preguntaron a los desarrolladores si en mapas como Geonosis se podrá jugar como Geonosiano, por ejemplo, aún no podían contestar a eso. Habrá que esperar para saber más), también han mencionado que algunas criaturas simplemente estarán ahí, mientras otras afectaran a la partida en si.
-El "Gunplay" será mejorado, será una mezcla de Battlefront y Battlefield, habiendo diferencia entre disparar desde la cadera o apuntando.
-Las armas se sentirán distintas, un blaster y un rifle no parecerá que estas usando la misma arma.
-Habrá un modo cooperativo offline, mejorado y distinto que lo hay en el 1. En este modo cooperativo puedes progresar tus personajes y usar todo lo que desbloquees en el online.
-No se pueden despegar/aterrizar las naves, solo puedes escapar de las naves, al igual que en el 1.
-Un Youtuber le preguntó a un desarrollador si por ejemplo, un cazarecompensas mandaloriano se podría personalizar, el desarrollador respondió literalmente. "Cual es la diferencia entre Boba Fett y un mandaloriano? Encontremos la respuesta!" (Posible unidad mandaloriana? Puede ser. quien sabe.)
Toda está información viene de varios youtubers que han podido estar en una charla privada con desarrolladores en persona, preguntandoles cosas y despues de que les mostrarán un video de desarrollo del juego después del trailer, en la Celebración de Star Wars en Orlando.
Seguramente se me pasó algo por decir, son bastantes cosas.