@Fritz167 Osea, a ver si lo entiendo, me dices que cada uno hablamos de una cosa, pero anteriormente has dicho que decimos tonterías.. Muy lógico no es.
Para que lo entiendas, se está pidiendo que mejoren el juego a la altura de la marca Battlefront, siendo los predecesores muy superiores en contenido y jugabilidad, Battlefront 2 fue algo increíble. Cuando sacaron este Battlefront para nueva generación, todos pensábamos que iba a ser la continuación de los anteriores, el 3 fue cancelado pero había bastante info de como iba a ser.. Así que silabábamos después de tantísimos años esperando el juego.
(Antes de nada, no estoy diciendo que el juego sea una caca, o que no valga nada, yo le he dado 120 horas y lo tengo comprado en varias plataformas, pero dista mucho de ser un Battlefront)El tema es que no fue así, rompieron el juego en partes para entregarlo en DLCs, quitando la mayor parte de contenido para venderlo a parte y de una manera descarada, es más, aún hoy en día con los 4 DLCs en la calle, tiene menos contenido que Battlefront 2, así que imagínate.
Después de muchas críticas y polémicas, después también de mucho insistir por parte de la comunidad, muchas explicaciones por parte de EA y DICE, etc.. etc.. Parece (no está confirmado) que esta vez el juego no tendrá premium, así que todos los mapas y armas serán gratuitos, eso si, se rumorea que habrán micro pagos en forma de héroes y atajos de armas. Además se ha conseguido que haya campaña.
Todo esto viene de atrás y se está empezando a ver en los movimientos de DICE con el premium de Battlefield 1, así que todo apunta a que se acabaron los DLCs, que habrá campaña y además todas las películas (o casi), vamos que en teoría tiene que venir mucho más cargado ya que saben lo que se juegan, han perdido a millones de jugadores con Battlefront.
Se que es un tocho pero más o menos es como están las cosas hoy en día, así que (esto va por muchos), gracias a la gente que se ha quejado pidiendo que Battlefront vuelva a ser lo que era, quizás vayamos a tener la continuación que merecía la saga, antes de decir que si se hablan tonterías y demás, habría que conocer mínimamente la historia que hay detrás, y el por que está cambiado todo en la forma de hacer las cosas.
EA está adoptando una corriente de contenidos gratuitos, Titanfall 2, MEA, etc..