@Pesforever Entiendo que no te convezca....
Pero....
Primero Rey vs maul es por la beta..... se dijo bien claro que los héroes van por épocas salvo en el modo héroe ofc.
Segundo
El autoaim está así eliminado del todo, yo por lo menos no noté nada en la beta, quizá algo ligero, pero aceptable, comparado al aborto dl 1.
Tercero
En contenido , por lo menos online, va bien servido, siempre puede tener más, y nosotros como jugadores exigir más, faltaría. Pero decir que es igual que el primero, es un poco trola, sin ofender.
Este viene, se supone, con todos los dlc gratis,creo que es un punto a favor no?
Gráficamente puede que no haya casi diferencia al 1,, pero si ya es buenísimo de por sí?....
dime un juego que te permita jugar casi igual de bien en 1 o 3 persona, y me lo compro....
Ahora por no estar ciego , ,la lacra del juego, las cajitas...
Se ha debatido. Y se puede debatir hasta el infinito....
están ahí, y hay que jiderse, si te gusta el juego lo compras, sino hay mucha variedad ahí fuera. Aunque a los fans de SW seguro les jode bien....
yo miro si en las cajitas darán algo especial.... no? No me molestan ya que no pensó comprar una.
Lo molesto es que sin tener el juego, por cuatro que van soltando perlas, todo el mundo se ha buesto en modo rage on....
Yo por mi parte sigo con mi reserva , y ya digo que cajitas las compre la abuela del economista de EA....
Yo sin embargo le auguro una vida útil larga,
El primero era peor en todo ..... 6 mira lo que vendió...
lo único que me molaba más del 1 es la posibilidad de ponerte todo lo que queráis , pero claro, todo Dios con mochila de salto y escudo personal....