Star Wars Battlefront Ii No Carga!!!

Pues tengo el original claro, he volcado la imagen con el dvd decrypter (como siempre), le he metido las dnas de mi original y he kemado la iso con el dvd decrypter y con el nero tb, y con ninguno de los dos me reconoce mi swap magic 3.6 mi copia de seguridad, me dice q no es disco de ps2...
por qué????????? alguien sabe como arrancarlo?

PD: el dvd loader se graba en un cd o en un dvd, pq el que tengo bajado son 32mb nada más... es por intentarlo con el dvd loader.

muchas gracias!
a mi me pasa exactamente lo mismo, porque? alguien sabe?
Puf..que cosa mas chunga,que marca de dvd's habeis usado y a cuantas x lo habeis grabado puede ser por eso,que el dvd sea de mala calidad o que lo hayas grabado a demasiadas x y entonces la ps2 no t lo piye
te aseguro que ese no es el problema, grabo cientos de juegos y nunca tengo problemas, gracias de todas formas
Hola yo lo que hice para jugar al SWBII con cogswap fue desmontar la iso y volver a montarla y asi sin tocar na de videos ni de idiomas se me quedo con un toc de 3gigas y me va de pm.
hay bastantes tutoriales en la red sobre el tema de ripeo y tal si se puede pongo la pagina de donde lo saque y lo hice sino mandame un privao y te la doy
Nos harias un favor poniendolo, porque ya he tirao 5 DVDs a la basura grabandolo de formas diferentes y no hay manera.
Okis hay va: si hay algun problema decirmelo y quito el enlace.

Pincha aqui
Gracias! Pero... otro DVD a la basura... Pensé que esta vez iba a funcionar porque la diferencia de este método con los que había utilizado antes es que me ordenaba realmente bien los archivos. Me he dado cuenta de que hay 4 o 5 archivos del directorio DATA que van al final justo antes del system.cnf y no me había fijado hasta ahora... Pero bueno, el caso es que mi consola odia a este juego y no lo quiere cargar. En cambio a un amigo que tiene chip le va a la perfección así que no es problema de grabación. Personalmente yo utilizo Breaker Pro y CDloader para "cargarlo". Pero el colmo de los colmos es que tampoco hay manera de que me cargue desde el HD! Y sí, he seguido todos los tutoriales habidos y por haber de ambas secciones. De manera que por mi parte me rindo (es el primer juego en muchos años del que no he conseguido hacer el back-up) :-?
para empezar, si no me equivoco la razon por la que no funciona el SWBFT2 con swap magic, creo que es porque la iso ocupa 4.37GB, por lo que como ocurre con otros juegos, al sobrepasar el toc del swap magic, no carga.

Es por eso que a la gente que rehace la imagen para que ocupe 3 gigas y pico, si le funciona.

En lo referente a lo segundo, si que funciona desde el HD mas que nada porque yo lo he instalado y juego, pero para que funcione hay que hacer unos pequeños cambios en la iso, para saber como hacerlo, basta con pasarse por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472556

bueno espero que tengais suerte y podais jugar al backup de este juego
Gracias Fary, si ya me consta que hay gente que lo ha hecho funcionar. Pero ya seguí el tutorial que me has indicado, al pie de la letra excepto que utilice el isobuster 1.8 para extraer la ISO en lugar de utilizar el 1.7, que use el ultra edit para editar el system.cnf y que lo subí con Lordbogami y no con HDL_dumb. Y no creo que sea nada de eso lo que haga que no me funcione. También puse el modo 3, no se me olvido! ;-) Lo he intentado con el HDLoader fully patched y un HDLoader limpio. Los dos los cargo desde Key Launcher y nada de nada. Así que como puedes ver por probar no ha sido! Jejeje...

Ah! antes se me ha olvidado decir que refresco el TOC con Devil May Cry, de manera que una vez reducida la imagen a 3.87GB no debería darme problemas.

Edito... Se me ha ocurrido una última prueba, alguien que le funcione me podria pasar su Filelist.txt, para ver el orden de los archivos? Mil gracias!

Edito por 2a vez... Tras la enésima prueba he conseguido que me funcione, pero desde el disco duro, no por cog-swap. El problema estaba en el orden de los archivos. He cogido el Filelist.txt que tenía, lo he abierto en el excel y lo he ordenado. Luego he ido poniendo los archivos en el CD/DVD generator a pelo uno a uno y lo he subido al HD y funciona!! [chulito]

Si me decido a tirar otro DVD ya os contaré si me ha ido también con cog-swap, aunque dudo que lo haga... (a no ser que la parte online de este juego me tire mucho...) :-p
Bueno, pues yo estaría también interesado en hacer un backup, y lo del orden del filelist al final como queda? Tiene que ser por orden alfabetico? No se, si alguien pudiera colgarlo se lo agradecería [bye]

Podeis subirlo en http://www.yousendit.com
http://www.youshareit.com

Saludos
No, es el orden en el que están grabados en el DVD, te lo indican los números delante de cada archivo en el filelist.txt y lo debes extraer del original.
Para que funcione con cog-swap hay que hacer lo siguiente:

1- Extraer el contenido de la ISO con el Iobuster a una carpeta.

2- Abrir el CD/DVD Generator y le damos a "Create New Project", elegimos la opción de "DVD-ROM Master Disc".

3- Hacemos Clic en el botón "Volume", en "Disc Name" ponemos el SLES_XXXXX de la ISO (XXX.XX son los números correspondientes al archivo SLES que hay en la carpeta donde hayáis extraído la imagen, hay que escribirlos sin el "."). En "Lincese Area" ponéis "Europe".

4- Hacemos clic en el botón "Directory" y en la zona de la derecha que estará en blanco vais arrastrando los archivos que tenéis en la carpeta del contenido de la ISO en el mismo orden que se encontraban en el Isobuster.

5- Una vez arrastrados todos los archivos le dais al menú "File" y luego a "Export iml file", y grabáis el archivo iml en la misma carpeta que el resto de ficheros.

6- Ahora abrimos el IML2ISO y en "folder PATH" ponéis la ruta de la carpeta donde se encuentran los archivos de la ISO, en "IML file" ponéis el iml generado anteriormente y generáis la imagen ISO.

7- Grabáis la imagen y a jugar.

Espero no haber cometido ningún error por que lo he escrito de memoria. Yo lo he hecho y funciona.

Nota: Esto es solo para cog-swap, por eso no hay que editar el fichero system.cnf. Con este método no funciona en el HD.

EDITO: Este metodo sirve para la versión 3.3 del Swap Magic o superior, con la versión 2.0 no funciona.
con eso que as dicho tampoco va, si lo cargas con breaker pro + cogswaploader te dice que el disco no es de ps2 y si usas breaker pro + cdloader se te queda la pantalla en negro, creo q debe de tener doble check o algo de eso
Lloyd, en parte tienes razón. Yo lo había probado con swap magic 3.3 y con esa versión SI FUNCIONA y he leido por algún foro que con la 3.6 también funciona. Después de leer tu mensaje he probado con la versión 2.0 del SM y con esa versión no funciona, incluso haciendo doble cogswap.

Así que editaré mi mensaje para aclararlo.

Siento no haber sido más exacto.
Hola a todos!

Entonces con SM 2.0 DVD no hay ninguna forma de cargarlo en Cogswap.... Yo he tirado ya 4 DVD´s...

Quizas la version USA? yo tngo la PAL...

Si alguien consigue cargarlo (PAL o NTSC) por cogswap mediante SM 2.0 DVD que lo postee aqui, por favor....

Gracias

PD.. ¡¡¡Como se resiste el joio !!!
Buscando por ahí he encontrado esto en un foro, pero no lo he probado, así que no sé si funcionará con SM 2.0.

Está en Inglés.

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/257450
18 respuestas