Gracias Fary, si ya me consta que hay gente que lo ha hecho funcionar. Pero ya seguí el tutorial que me has indicado, al pie de la letra excepto que utilice el isobuster 1.8 para extraer la ISO en lugar de utilizar el 1.7, que use el ultra edit para editar el system.cnf y que lo subí con Lordbogami y no con HDL_dumb. Y no creo que sea nada de eso lo que haga que no me funcione. También puse el modo 3, no se me olvido!
Lo he intentado con el HDLoader fully patched y un HDLoader limpio. Los dos los cargo desde Key Launcher y nada de nada. Así que como puedes ver por probar no ha sido! Jejeje...
Ah! antes se me ha olvidado decir que refresco el TOC con Devil May Cry, de manera que una vez reducida la imagen a 3.87GB no debería darme problemas.
Edito... Se me ha ocurrido una última prueba, alguien que le funcione me podria pasar su Filelist.txt, para ver el orden de los archivos? Mil gracias!
Edito por 2a vez... Tras la enésima prueba he conseguido que me funcione, pero desde el disco duro, no por cog-swap. El problema estaba en el orden de los archivos. He cogido el Filelist.txt que tenía, lo he abierto en el excel y lo he ordenado. Luego he ido poniendo los archivos en el CD/DVD generator a pelo uno a uno y lo he subido al HD y funciona!!
Si me decido a tirar otro DVD ya os contaré si me ha ido también con cog-swap, aunque dudo que lo haga... (a no ser que la parte online de este juego me tire mucho...)