Ignorando los comentarios de haters y de ignorantes de poco aguante, yo no veo mal un sistema de micropagos a lo League of Legends (por ejemplo), en el plan de skins y demás. Todo esto no afecta al juego y si eres bueno ganarás mas que perderás.
Vale, habrá que jugar mucho para conseguirlo todo, pero ya pasaba mucho antes en otros juegos, donde debias sudar la gota gorda para conseguir un nuevo nivel de dificultad, o un simple coche exclusivo, etc. Si quieres cosas te las trabajas, si eres un vago pagas.
Aqui nadie fuerza a comprar nada y por eso posiblemente me lo compre en su primera rebaja (a pocos meses de salir). Asi también me ahorro los primeros bugs, fallos de servidor y poder dedicar tiempo a leer los ridículos comentarios de los típicos ragers que lo quieren todo y se creen pros del todo absoluto.
Yo soy fan de Star Wars, por eso le tengo ganas. Pero primero miraré como va todo, si lo de los micropagos va bien, posibles fallos iniciales, modo historia... y luego compraré si me satisface. Comprar solo viendo videos es de fanboy descerebrado.
Un saludo.