Star Wars Battlefront III exclusivo de 360 segun la revista playstation world?

sacado de GAF:

According to the March issue of Playstation World, Star Wars Battlefront III is coming exclusively to the Xbox 360, and is being developed by Free Radical Designs, the makers of Goldeneye and Timesplitters.
Nos podrías dar un link?
Gracias por la info [bye]
Como esto sea verdad tambien madre mia... [babas] [babas] [babas] Microsoft se lo esta currando demasiado esta generacion...

Salu2.
radeonxt escribió:sacado de GAF:

According to the March issue of Playstation World, Star Wars Battlefront III is coming exclusively to the Xbox 360, and is being developed by Free Radical Designs, the makers of Goldeneye and Timesplitters.

ok man, you are cool o baby
masapo escribió:Nos podrías dar un link?
Gracias por la info [bye]

Copy paste de gaf, alli no tienen permitido poner scans de revistas en ingles.
radeonxt escribió:
Copy paste de gaf, alli no tienen permitido poner scans de revistas en ingles.

Oks, igualmente cualquier casual verá que cada vez Xbox 360 tiene más juegos exlusivos/multiplataforma [tomaaa]
uf cono lo que me gustaron los otros!!!!! me encantaron! me da igual que sea exclusiov o no pero que saquen uno next gen [babas]
Entonces es seguro??... esque no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo, pufff... como sea esto verdad, imaginaos el SW battlefront III en el live, INCREIBLE.
er_juangui escribió:Entonces es seguro??... esque no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo, pufff... como sea esto verdad, imaginaos el SW battlefront III en el live, INCREIBLE.

[babas] calla chico calla no me hagas imaginarmelo

tarde.
Los otros no me gustaron demasiado (aunque la idea del juego me atraía)

A ver si se lo curran para la next-gen.
Recuerdo que esto ya se había dicho en algún sitio hace tiempo,veremos si se confirma de una vez.
Me muero de ganas por un Star Wars en la 360 soy un Fan de la saga [tadoramo]
joderrrrrrr para mi esto es un notición, vaya con la x360 como se esta portando jojojojo, keda alguna razón para comprarse la PS3 [reojillo].

Eso si estaré mas contenco con MS cuando mi blankita vuelva de sus vacaciones en alemania [snif]
regueril escribió:joderrrrrrr para mi esto es un notición, vaya con la x360 como se esta portando jojojojo, keda alguna razón para comprarse la PS3

Blu Ray.

Es mas, en lugar de 'Playstation 3', le deverian de haber puesto 'Blu Ray'. Porque de momento no sirve para otra cosa xD
Madre miaaaaaaa, preparad la cartera chicos, pq con los juegazos que van a salir este año es para pedir un préstamo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cj_Charlie escribió:Recuerdo que esto ya se había dicho en algún sitio hace tiempo,veremos si se confirma de una vez.

Siii!!!... si fui yo el que abrí el hilo hará cosa de uno o dos meses, y cuando he leido esto, me he llevado una alegria que no veas, porque cuando pregunte era por saber si estaba anunciado o algo de eso, pero ahora que me entero de que va a salir en la blanquita, y que además va a ser exclusivo... [plas] [plas] [plas]
[babas] [babas] [babas] Sw:Battlefront por xbox live [babas] [babas] [babas]
a mi konke salga me vale la verdad xD
salu2
DaZyS escribió:Me muero de ganas por un Star Wars en la 360 soy un Fan de la saga [tadoramo]
+1 [oki]
18 respuestas