Bueno, ya tengo el juego:
Lo he probado Off Line por supuesto, de momento no tengo adaptador Ethernet.
El Juego no esta mal, desde un principio puedes elegir las Guerras Clon, ambientadas en las 2 primeras películas o las guerras "nomeacuerdo" pertenecientes a los episodios IV, V y VI.
He probado un par de partidas, una en cada epoca.
Gráficos: Bueno, para ser PS2 estan bastante bien tratándose de un FPS prácticamente, aunque está en 3ª persona y puedes ver al personaje que controlas. No hay demasiados personajes a la vez en pantalla y de momento a mi no se me ha relentizado nada. Un poco simples los escenarios y a veces parece que falte algo, no se, pero bueno es PS2 todos lo sabemos... bien.
Jugabilidad: Es relativamente facil hacerse con los controles, con un joystick mueves al personaje y con el otro apuntas, jejeje como el Terminator que estoy acabando, por eso se me da bien supongo. Cuando apuntas a un enemigo con la mirilla éste queda fijado aunque muevas un poco el mando, es como si lo siguiera unos metros, eso esta bien ya que apuntar con el pad no es nada facil, con mouse otra cosa sería... El personaje se mueve bien por el escenario, puede saltar, tirar granadas... bien animado.
Lo de manejar vehículos es la leche, he pillado un bicho de esos de dos patas y mola mucho.
Sonido: De lo mejor, claro la BSO de John Williams. Los sonidos FX y la musica son los de las peliculas y le dan al juego esa ambientación Star Wars que te pone los pelos de punta. Un 10.
Cosas negativas que he visto: Bueno, da la impresion de que es un juego hecho para PC adaptado a PS2 por lo limitado de personajes y algunos escenarios, me dio la impresion mas o menos igual que cuando probe el Medal Of Honor de PC y luego de PS2, se nota que faltan cosas que la PS2 no puede mover...
No se si el juego tiene mas cosas, pero las dos fases que he probado eran de mantener unos puntos bajo tu dominio, tipo Unreal Tournament, y se nota que está destinado a jugarse On-Line.
Creí que sería un juego de disparar y tal pero de avanzar pantallas, conseguir objetivos, no se, tipo Medal, pero parece mas estilo UnrealT, para jugar en internet.
Mi nota sería un 7.5
Saludos!!