:::: Star Wars: Battlefront :::: IMPRESIONES

Pues eso, el juego ha salido hoy, si alguien ya lo tiene que cuente que tal está.

Tiene modo multijugador, dicen que es como el Battlefield pero de Star Wars, claro...

A mi me falta un poco para tenerlo, ¿Alguien lo tiene ya?

La verdad es que el juego promete...
Boromir escribió:Pues eso, el juego ha salido hoy, si alguien ya lo tiene que cuente que tal está.

Tiene modo multijugador, dicen que es como el Battlefield pero de Star Wars, claro...

A mi me falta un poco para tenerlo, ¿Alguien lo tiene ya?

La verdad es que el juego promete...

jo tio creía que ibas a contar comentar cómo estaba el juego.
Mírate esto: [http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=239543]
Mira milana no me habia leido eso nunca ,peor lo veo muy bien,se ve que se llego a un limita,a mi me daba mucha rabia la gente que abría un hilo y decia lo tenies ya ?,en el texto(poniendo como título impresiones),como queriendo ser el primero y hatsa la 3 hoja nadie decía nada,comentaban cuando lo tengais ,poner vustaras opiniones,joe pues hasta que no lo ahya probado alguien que no se abra jaja.
Se peude decir si no lo tienes que tal está?,bueno en fin es pa que vay mejor
Vaya decepción.

Ahier lo prové en modo Online y la verdad es que tenemos Socom II para rato. Los que nos gusta opción live y este tipo de género deberemos seguir conformarnos con el Socom.

Battlefront es lento, escenarios enormes y le falta , creo mucha precisión.

Que lástima, lo esperaba con ansiedad, pero me he llevado un tremendo chasco.

Definitivamente no es un MUST HAVE , es otro título del montón.

Ya me contareis si opinais lo mismo que yo.

PS2 queremos más juegos online de calidad como el Burnout 3 , Socom o el mismo Underground. Online es el futuro .
Y alguien podria comentar como esta el juego?.

En modo no online
tu lo has dicho live es el futuro

respecto al juego solo probe la demo q trae la trilogia star wars

ma gustao mucho la demo, pero leyendo comentarios vuestros pues [reojillo]

salu2
Bueno, ya tengo el juego:

Lo he probado Off Line por supuesto, de momento no tengo adaptador Ethernet.

El Juego no esta mal, desde un principio puedes elegir las Guerras Clon, ambientadas en las 2 primeras películas o las guerras "nomeacuerdo" pertenecientes a los episodios IV, V y VI.

He probado un par de partidas, una en cada epoca.

Gráficos: Bueno, para ser PS2 estan bastante bien tratándose de un FPS prácticamente, aunque está en 3ª persona y puedes ver al personaje que controlas. No hay demasiados personajes a la vez en pantalla y de momento a mi no se me ha relentizado nada. Un poco simples los escenarios y a veces parece que falte algo, no se, pero bueno es PS2 todos lo sabemos... bien.

Jugabilidad: Es relativamente facil hacerse con los controles, con un joystick mueves al personaje y con el otro apuntas, jejeje como el Terminator que estoy acabando, por eso se me da bien supongo. Cuando apuntas a un enemigo con la mirilla éste queda fijado aunque muevas un poco el mando, es como si lo siguiera unos metros, eso esta bien ya que apuntar con el pad no es nada facil, con mouse otra cosa sería... El personaje se mueve bien por el escenario, puede saltar, tirar granadas... bien animado.

Lo de manejar vehículos es la leche, he pillado un bicho de esos de dos patas y mola mucho.

Sonido: De lo mejor, claro la BSO de John Williams. Los sonidos FX y la musica son los de las peliculas y le dan al juego esa ambientación Star Wars que te pone los pelos de punta. Un 10.

Cosas negativas que he visto: Bueno, da la impresion de que es un juego hecho para PC adaptado a PS2 por lo limitado de personajes y algunos escenarios, me dio la impresion mas o menos igual que cuando probe el Medal Of Honor de PC y luego de PS2, se nota que faltan cosas que la PS2 no puede mover...

No se si el juego tiene mas cosas, pero las dos fases que he probado eran de mantener unos puntos bajo tu dominio, tipo Unreal Tournament, y se nota que está destinado a jugarse On-Line.

Creí que sería un juego de disparar y tal pero de avanzar pantallas, conseguir objetivos, no se, tipo Medal, pero parece mas estilo UnrealT, para jugar en internet.

Mi nota sería un 7.5

Saludos!!
Pues a mi me ha gustado enormemente. Como decis la ambientacion es de fabula.

Escenarios poco detallados, hombre la verdad que la batalla de los gungas o la de geonosis, los escenarios poco detalle pueden tener cuando son espacios abiertos.

Segun donde se desarrolle la batalla los escenarios tienen mas o menos detalles.

Lo mejor la sensacion de estar ahi. Coincido tambien en no haber encontrado ralentizacion alguna, y eso que he tenido momentos de haber visto un buen monton de unidades de ambos bandos en la misma localizacion del escenario, maquinaria belica incluida.

Y hablando de maquinaria, una pasada el poder montarte en un AT-AT o un caza, deslizador... vamos lo que pilles.

En fin a falta de probar el modo de conquista galactica, y el on-line por lo demas el juego es bastante entrenido para mi gusto.
Pues el modo online hay muchisima gente jugando todos los dias, eso si que te crea un archivo en la memory card que ocupa 1,200 mb para poder jugar [bad]
el juego me ha gustado pero para jugar un rato, su futuro esta en el modo online completamente. es como el battlefield 1942 pero en el universo star wars, me encanta la variedad de vehiculos q puedes manejar y los graficos generales del juego. la musica y los efectos fx tb muy logrados, propios de la saga.
lo q no me gusta y ya se ha comentado, es la lentitud de manejo y velocidad de los personajes a pie, joer, te aburre llegar a pie a las zonas donde hay meollo, se hace eterno.
el control es adecuado, con disparo semiautomatico en cercanias de enemigos y demas.
en resumen, lo veo muy bien para jugar en multiplayer.
Pues como dicen por ahi arriba, me ha flipao mazo. El modo online es la hostia, hay mazo de gente jugando. La ambientacion es la hostia, y pese a los graficos que tiene (me parecen muy buenos) no se ralentiza nada, y en modo cooperativo la polla!!!

un 9

P.D: Podriamos identificarnos en el modo online con el EOL al final del nick, que os parece?

Ej: Manusan__EOL__

EDITO: dicen por ahi arriba lo de tercera persona...... en las opciones puedes elegir velo en 1ª persona. [buenazo]
Si, además de poder elegir si verlo en 1ª o 3ª persona, también está la opción de desactivar lo de fijar al enemigo automáticamente con la mira, que comentais más arriba.

Ayer estuve probándolo un rato, y la verdad, me pareció muy dificil, puede ser porque he estado viciado al Splinter Cell y había olvidado el caos de una batalla, pero vamos, que no sabía por donde me venían los tiros :-(

La ambientación es excelente, eso de mirar a cualquier sitio y ver las "balas laser" impresiona, y el sonido ambiental es igualmente impresionante, vamos, que si juegas de pié acabas escondiendote del enemigo tras el televisor :D
A mi me ha encantado. Estoy viciadísimo, no se si por mi "amor" a la saga...

Lo de manejar un AT-AT en la batalla de Hoth ya es la repera limonera... es, en dos palabras, IM PRESIONANTE XD

Lo que no me acaba de convencer es que los escenarios tienen por lo general una táctica. Si la sigues, con un pelín de suerte, ganas el escenario un 99% de las veces... (hablo del modo off-line)

Un saludo
eraser escribió:Lo que no me acaba de convencer es que los escenarios tienen por lo general una táctica. Si la sigues, con un pelín de suerte, ganas el escenario un 99% de las veces... (hablo del modo off-line)

Pues ya podrías decir cual es :D
WENAS EOLVICIETAS

ALGUIEN DE BARCELONA ME PODRIA DECIR DONDE PODRIA ENCONTRAR EL JUEGO PARA PS2!!!!!

LLEVO 3 SEMANAS BUSCANDOLO EN TODOS LOS SITIOS DE CENTROS COMERCIALES Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LO NECESITO PARA EL DIA 25 DE FEBRERO K ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO .

POR FAVOR EOLIANOS ME PODRIAIS DECIR ALGO?

MUXAS GRACIAS
El juego esta agotadisimo yo fui en enero a pillrmeloa y al final desisti y me pille el killzone, en los mails me dijeron q en unas 2 semanas se lo traian, q el d eplay2 agotadisimo y el de xbox tenian muy pocas unidades.

Salu2
16 respuestas