David Rodriguez escribió:Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
korchopan escribió:David Rodriguez escribió:Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
Y por eso yo no lo compraré, claro que somos cuatro gatos a los que nos interesa más los "modos" historia que el online (a mí realmente sería lo único que me interesase) y ni importamos ni somos rentables.
korchopan escribió:David Rodriguez escribió:Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
Y por eso yo no lo compraré, claro que somos cuatro gatos a los que nos interesa más los "modos" historia que el online (a mí realmente sería lo único que me interesase) y ni importamos ni somos rentables.
Darkw00d escribió:korchopan escribió:David Rodriguez escribió:Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
Es totalmente lógico que hablando de videojuegos, a la mayoría le interese más jugar que que le cuenten un rollo
Nagaroth escribió:Sí vamos, tan lógico como que hablando de películas o series a la mayoría le interese más ver imágenes en movimiento y colorines a que le cuenten un rollo.
Lo que hay que leer
Darkw00d escribió:korchopan escribió:David Rodriguez escribió:Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
Es totalmente lógico que hablando de videojuegos, a la mayoría le interese más jugar que que le cuenten un rollo
Darkw00d escribió:Nagaroth escribió:Sí vamos, tan lógico como que hablando de películas o series a la mayoría le interese más ver imágenes en movimiento y colorines a que le cuenten un rollo.
Lo que hay que leer
Pero que clase de comparación me estas haciendo??
En el cine lo importante es la historia, como en el videojuego lo importante es la jugabilidad
DeFT escribió:¿Se sabe algo de si van o pueden incluir bots de relleno? Prefiero un downgrade y 100 vs 100 aunque sean scripts malos.
Nagaroth escribió:
Estoy haciendo la misma analogía de mierda (con perdón) que has hecho tú.
Si nos ponemos a reducir al absurdo la historia sólo es importante en un libro, si añadimos imágenes lo que importa son las imágenes y el rollo no le interesa a nadie del mismo modo que si a eso le añadimos jugabilidad lo que importa es la jugabilidad. ¿No?
Pues lo siento pero no, una cosa no quita a la otra y una buena historia es fundamental en un videojuego que aspire a ser algo más que un juego arcade 100% o un multi reciclable del que nadie se acordará pasados 6 meses.
Un saludo.
Nazgul Zero escribió:Ostia ahora me entero que los juegos sólo tienen jugabilidad si juegas online, si no te están contando un rollo injugable! Siempre se aprende algo. Qué pena mis últimos 25 años tirados a la mierda con juegos sin jugabilidad.
korchopan escribió:Y por eso yo no lo compraré, claro que somos cuatro gatos a los que nos interesa más los "modos" historia que el online (a mí realmente sería lo único que me interesase) y ni importamos ni somos rentables.
AlbertX escribió:Yo tampoco lo comprare por la misma razon.
Lo mas estupido es que quienes queremos solo la campaña pagamos igual y seguramente generamos menos gastos considerando que no usaremos el online.
Por lo que es una perdida considerable para ellos no vendernos el juego.
rokyle escribió:korchopan escribió:Y por eso yo no lo compraré, claro que somos cuatro gatos a los que nos interesa más los "modos" historia que el online (a mí realmente sería lo único que me interesase) y ni importamos ni somos rentables.AlbertX escribió:Yo tampoco lo comprare por la misma razon.
Lo mas estupido es que quienes queremos solo la campaña pagamos igual y seguramente generamos menos gastos considerando que no usaremos el online.
Comprendo vuestra postura, pero una duda: Ambos comprendéis que los Battlefront nunca han sido famosos por su modo historia, verdad? Nacieron como juegos multijugador.
Os lo digo literalmente, el modo historia de BF1 y BF2 eran los mapas multijugador vs Bots con un ladrillo de texto entre misiones.
Entiendo que haya gente que quiera un juego de star wars con buena historia de un jugador (YO TAMBIÉN!) pero no es en la saga Battlefront donde hay que buscar eso ya que de siempre fueron juegos enfocados al online.
Encuentro un error criticar al juego por no ofrecer algo que ningún seguidor de battlefront encuentra necesario. El juego tiene modos de 1 jugador a todo eso.
AlbertX escribió:rokyle escribió:korchopan escribió:Y por eso yo no lo compraré, claro que somos cuatro gatos a los que nos interesa más los "modos" historia que el online (a mí realmente sería lo único que me interesase) y ni importamos ni somos rentables.AlbertX escribió:Yo tampoco lo comprare por la misma razon.
Comprendo vuestra postura, pero una duda: Ambos comprendéis que los Battlefront nunca han sido famosos por su modo historia, verdad? Nacieron como juegos multijugador.
Os lo digo literalmente, el modo historia de BF1 y BF2 eran los mapas multijugador vs Bots con un ladrillo de texto entre misiones.
Entiendo que haya gente que quiera un juego de star wars con buena historia de un jugador (YO TAMBIÉN!) pero no es en la saga Battlefront donde hay que buscar eso ya que de siempre fueron juegos enfocados al online.
Encuentro un error criticar al juego por no ofrecer algo que ningún seguidor de battlefront encuentra necesario. El juego tiene modos de 1 jugador a todo eso.
Claro yo jugue a los dos anteriores y no creo que nadie haya criticado al juego, lo que dijimos es que sin single player no lo compro, nadie dijo que es un mal juego.
Y nada tendria de malo que al menos el single player fuera con bots, es mejor que nada.
Darkw00d escribió:Nagaroth escribió:
Estoy haciendo la misma analogía de mierda (con perdón) que has hecho tú.
Si nos ponemos a reducir al absurdo la historia sólo es importante en un libro, si añadimos imágenes lo que importa son las imágenes y el rollo no le interesa a nadie del mismo modo que si a eso le añadimos jugabilidad lo que importa es la jugabilidad. ¿No?
Pues lo siento pero no, una cosa no quita a la otra y una buena historia es fundamental en un videojuego que aspire a ser algo más que un juego arcade 100% o un multi reciclable del que nadie se acordará pasados 6 meses.
Un saludo.
Has extrapolado mal. Lo de que al cine, por añadirle imágenes, deja de tener como objetivo final contar una história, no lo he dicho en ningún momento. Cada cosa tendrá su concepto, y el del videojuego no es contarte una historia... es más, viendo la historia del videojuego, no es una historia a la que se le ha añadido jugabilidad, sino más bien al contrario. El videojuego no deja de ser, en base, un "juego", y en un juego, se está lejos de tener la historia que pueda contar como elemento fundamental. El fútbol es un juego, el basket es un juego, el ajedrez es un juego, el Counter strike es un juego (del que se acuerda bastante gente pasados algo mas de 6 meses), el super mario bros es un juego...Porque lo fundamental no es la historia, sino que ofrezcan una jugabilidad con opciones y retos donde el jugador tenga que jugar con su habilidad y la toma de decisiones que ofrece el juego para superarlos.
Será que soy muy tradicional y clásico, pero yo lo he visto siempre así. Y eso que no me parece mal que tengan historia, he disfrutado de historias magníficas gracias a los videojuegos, pero ponerlo al mismo nivel que la jugabilidad e, ir más allá y denigrar los juegos que no posean una....ni que hubiesemos empezado en esto con la PS2.Nazgul Zero escribió:Ostia ahora me entero que los juegos sólo tienen jugabilidad si juegas online, si no te están contando un rollo injugable! Siempre se aprende algo. Qué pena mis últimos 25 años tirados a la mierda con juegos sin jugabilidad.
No pasa nada, cada uno disfruta los juegos como quiere!
Nagaroth escribió:
Sí pero no.
Tu problema es que al parecer sólo consideras juegos a los que pertenecen a los géneros en los que por definición o no hay historia o si la hay es testimonial, como los juegos de deporte o los plataformas.
Si nos ponemos así yo también te puedo ponerte ejemplos de juegos en los que prácticamente lo único que tienes que hacer es leer (Zero Escape: Virtue's Last Reward, por poner un ejemplo). Y si te quieres remontar al principio de los tiempos ya había juegos que eran básicamente aventuras textuales sin ningún tipo de gráfico ni jugabilidad más allá de avanzar en la aventura a base de leer y escribir, así que eso de que su propósito inicial no era contar una historia...
Hay multitud de géneros dentro de los videojuegos en los que ya no es que haya historia sino que ésta es su eje fundamental, y no hablamos de géneros con pocos juegos o que no muevan dinero precisamente. Ahí tienes los Mass Effect, los Monkey Island, Baldur's Gate, Dragon Age, Maniac Mansion, cualquier título de los que hace actualmente Telltale, The Vanishing of Ethan Carther, y un etcétera casi infinito de títulos tanto actuales como de la era Spectrum y anteriores en los que si les quitas la historia se quedan en nada. Coño, es que mismamente los Resident Evil sin la historia se quedan en nada, al menos los primeros.
Un saludo.
korchopan escribió: @Darkw00d yo he jugado a juegos con historia antes de que tú nacieses, a tradicional y a viejuno no me ganas.
AlbertX escribió:
Claro yo jugue a los dos anteriores y no creo que nadie haya criticado al juego, lo que dijimos es que sin single player no lo compro, nadie dijo que es un mal juego.
Y nada tendria de malo que al menos el single player fuera con bots, es mejor que nada.
korchopan escribió:Efectivamente, yo no critico en absoluto al juego, sólo que a mí sin modo historia no me interesa y si la tuviese lo compraría. Tampoco veo que problema habría en metérselo a un battlefront, entiendo que sustituirlo por el online no tendría sentido alguno pero como añadido...
Darkw00d escribió:korchopan escribió: @Darkw00d yo he jugado a juegos con historia antes de que tú nacieses, a tradicional y a viejuno no me ganas.
Gracias a dios no me interesa competir por esos títulos
soyun escribió:No entiendo el drama que se monta cuando sale un juego sin campaña. Salen muchos juegos que no tienen multijugador, y no pasa nada.
dogboyz escribió:Y yo que esperaba un video...
korchopan escribió:
Yo lo que realmente quiero es un jedi knight en condiciones, bien completito. Casi na
soyun escribió:No entiendo el drama que se monta cuando sale un juego sin campaña. Salen muchos juegos que no tienen multijugador, y no pasa nada.
soyun escribió:Yo mataría por un nuevo KOTOR...
korchopan escribió:Darkw00d escribió:korchopan escribió: @Darkw00d yo he jugado a juegos con historia antes de que tú nacieses, a tradicional y a viejuno no me ganas.
Gracias a dios no me interesa competir por esos títulos
Ni a mí, pero como dices lo de que "ni que empezásemos en esto con la ps2"... y que lo dices por tradicional... pues no, ni por tradición ni por edad. Que haya distintos géneros y que, según tú, al haber muchos que no la requieran ya se da por lógico y sabido que se obvie y que ni interese en juegos que curiosamente utilizan una historia para vender... ¿o es que star wars nació de un arcade estilo Pong?. Y repito, no critico el videojuego, simplemente a mí no me interesa porque es online y ya está. Pero parece que das a entender que soy ilógico porque el modo historia es un añadido que le han metido a algunos videojuegos y que aburre (ya que la expresión "cuenten el rollo" es lo que viene a significar).
Dicho esto y ya puestos en un videojuego pega tanto hablar de historia como de hablar de que haya online. El online no es algo implícito (como tampoco lo es una historia) ni mucho menos al videojuego, al parecer lo importante es la jugabilidad el resto ya depende... pues a ver quién compraba este videojuego si sólo fuese 1 jugador vs bots sin historia ni gaitas (a lo mejor yo, barato claro).
josepolini escribió:cada vez nos venden menos juegos completos y mas juegos por fasciculos...
se crenn que todos somos tontos o borregos..... beeeeeeeeeee
alegRM69 escribió:leo comentarios de gente por aqui y ahora resulta que para que un juego "mole" tiene que tener un multi super chupi con mil disparos y 200 bots, y no hace falta que tenga un modo historia super currado y extenso, vamos que todos esos juegos que todos elogian como zeldas,shenmue,final fantasy ,etc los podemos tirar a la basura ahora mismo, lo que se lleva y lo que mas mola y lo que todos queremos son juegos multi online todos iguales con 20 mapas y dlcs de 20 euros cada 3 meses o pases de temporada.
porfavor que para el bus que yo me bajo aqui.
ami el juego me llama mucho la atencion, y me gusta mucho star wars, pero para mi un juego solo multi sin modo offline y modo historia no me interesa nada, y pasaré de comprarlo, yo quiero juegos que tengan modo historia como toca, y si llevan multi mucho mejor, pero lo primero es poder jugar yo solo en mi casa a algo interesante, y no meter el blu ray en la consola y encontarme una ensalada de tiros,campers,y gente gritando por los auriculares sin ton ni son, necesito saber que estoy jugando a un juego y no a un deatmatch, siempre me han gustado los juegos arcade, yo siempre he sido de dreamcast y sus arcades, pero la generacion gamer que hay ahora solo viven de shooters online sin alma y clonicos., y para mi esto esta destruyendo las videoconsolas y haciendo subir nuevamente al pc a su sitio de poder, al final este tipo de juegos terminará con la gracia que tenian antes las consolas.
David Rodriguez escribió: ... indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.