''DSadicto'' escribió:Quisiera que me digeseis que tal esta el juego,si merece la pena tenerlo teniendo ya el SW Battlefront II(uno de mis favoritos de psp) y que me lo comparaseis con el SW Battlefront II.
Gracias.
Pues simplemente es peor, aunque todo depende de como juegues al II.
Si en el 2 juegas con apuntado manual, es decir, tu mueves la cámara, tu apuntas xD, el Renegade te sabrá a poco ya que tiene autofijación de objetivo, vamos que aunque dispares aun metro de un enemigo, las balas acaban dandole misteriosamente.
Por otro lado, la conquista galáctica tambien tiene un sistema peor, aunque por contra, el reneguade tiene una campaña real(una especi de modo historia, con videos introductorios, aunque son imagenes fijas con voces...) y online(aunque para mi, con el autoapuntado pierde la gracia).
La otra novedad esque en vez de tener varias unidades, tienes una sola que puedes customizar, es decir, puedes coner un tio con bazoka y cabeza de caracol, que vuele con el propulsor y de traje amarillo xD y cuando te manten crearte otro totalmente distinto.
Mi consejo? usa la busqueda, y busca un post que hize sobre un MOD que existe para el Battlefront II de PSP, con nuevos mapas, nuevos modos, nuevos personajes etc, y juegues a ese