demonlsdv escribió:No se para que tanto calendario si en 4 dias no va estar jugando ni Peter,solamente se quedaran los tipicos frikis que van al estreno de star wars disfrazaos
Joer como se luce la gente con los comentarios, medalla al merito por este comentario Demonlsdv, te has lucido compañero. Habría que ver como de tipico freak eres tu y que calzoncillos gastas para hacer tales afirmaciones. Por que si de algo me alegro hoy, es de que cuando llegue ese tiempo y este jugando, NO JUEGUE GENTE COMO TU, por que para aguantarte despotricar, que te aguante la gente con mas contenido del cod, del battlefield de verdad o los del mus online.......... a lo que sea que juegues, pero por favor, lejos de mi. Te lo agradeceré.
aceituno1982 escribió:Pues a mí me encanta el juego. No todos tenemos horas y horas para dedicarle cientos de horas a un juego en concreto. En mi caso con el trabajo ya no puedo jugar como cuando era estudiante, así que me toca diversificar: a veces una partida a un juego, otras a otro. Y en ese sentido Star Wars me parece un juegazo, sobre todo si eres fan. Es el juego perfecto para echar 3-4 horas a la semana, disfrutarlas a tope e ir alternando con otros juegos. Y si eres fan de la saga cada partida vas a estar embobado con la ambientación. Por mi parte, no se me hace corto y es un juego totalmente espectacular que cualquier fan va a disfrutar.
Entiendo que quienes juegan horas y horas piensen que el contenido es pobre, pero hay distintos tipos de usuarios, y hay que entender cuál es el target de este juego. No todos queremos videojuegos llenos de profundidad a los que haya que dedicar tantísimo tiempo. A veces gusta disfrutar de juegos más accesibles y directos. Yo por ejemplo combino el online de Star Wars con el de Titanfall, que ambos me parecen divertidísimos, aunque bastante diferentes entre sí.
En cuanto al tema de los dlc's, es una sangrada 50 euros por un pase de temporada, se mire como se mire. Por mi parte, bienvenidos los gratuitos, que los disfrutaré enormemente y son un añadido al juego principal que le van a dar vidilla. Y sobre el resto de dlc's de pago, cuando los encuentre a unos 15 euros (20 ya me dolería, aunque nunca se sabe) posiblemente termine comprándolos, pero no antes.
Hombreeeeeeeeeee alguien con un poco de sentido común y algo mas de perspectiva.... ¡¡¡aleluya!!!.
Estoy totalmente deacuerdo contigo aceituno1982. Este juego es lo que es y es justo eso. Lo que no entiendo es que aquí probablemente el 80% de la gente que se queja, no se lo ha comprado. Entonces si no te lo has comprado, no se de que os quejais, simplemente no lo compres y ya está. Facil y sencillo.
Hay gente como aceituno y yo mismo que en la manera que jugamos, de la forma que ahora podemos jugar, este tipo de juegos es el que necesitamos. Por falta de tiempo, por desgracia, no podemos mas que disfrutar un rato y no poder tirarme 2020021010 millones de horas enganchado al juego. y disfrutamos con este contenido, con la ambientación... con todo en nuestra corta ventana de juego.