Star Wars: Battlefront. !Videos!

joderrr pues tiene una pinta tremenda si señor...no me llaman nunca los juegos de s.wars.. pero desde luego este pinta genial [ok]

eso si..me cuesta creer que lo qse ve sea de ps2...por mucho q venga de ign..

saludosssss
madre mia pedazo pinta si señor muy buenas
No tiene mala pinta pero eso de que los soldados aparezcan y desaparezcan de la nada me mosquea.
Me encanta este juego...Para alguien a quien le gusta starwars...Solo participar en la batalla de oth en condiciones ( lo del rogue leader fue una decepción enooorme)
A pesar de no ser en primera persona, nose porque este juegu me recuerda a "algun otro" [fumando]

Salud!

PD: Habra que echarle el guante
Hombre, no es por casualidad que en todas las publicaciones se le llame el battlefield de star wars
se sabe cuando sale? que yo soy jugador de battlefield pero como que paso de ampliarme el pc solo por un juego, a ver si con este calmo las ansias
Pero este juego no era en primera persona??
Madre mia vaya pinta...ya noto la fuerza en mi...quiero ese juego debidamente versionado, quiero ser un soldado imperial..... [looco] [looco] [looco]
Saludos y que la fuerza os acompañe
Otra compra garantizada, la verdad que tiene muy buena pinta. Viendo en los videos la posibilidad de tener 3 vías de ataque (a pie, en un vehículo, o en una nave) simplemente se me hace la boca agua [babas]

Saludox [bye]
De entrada tiene muy buena pinta.

Espero que aparte de para el live, tenga tambien un buen modo para el offline. El battlefield para pc, en modo offline no valia nada.

SAlu2
11 respuestas