a mi lo de las resoluciones es un debate que me la suda bastante por varios motivos:
1º no creo que podamos diferenciar mucho entre 900 y 1080 a no ser que tengamos un pepinazo de tele grande y juguemos a 1 metro de ella o menos.
2º es un debate que ahora les interesa a los "sonyers", me explico, en la pasada generacion muchos juegos de ps3 iban a 720p mientras que en xbox360 iban a 1080p (gracias al chip de reescalado de la consola, pero eran 1080p), lo unico que iba normalmente en ps3 a 1080p era el menu de la consola y las peliculas, pero entonces no les interesaba hablar de resoluciones pq normalmente salian perdiendo, ahora que ps4 muestra mayor resolucion resulta que la resolucion es la polla y la piedra angular sobre la que giran los juegos, venga ya hombre....
3º prefiero tener una resolucion de 900 antes que otra mayor si eso me va a dejar disfrutar de un framerate constante y a ser posible alto.
y sobre lo de ver trailers ingame y demas, he llegado a la conclusion que en juegos paso de ver ya trailers pq me destripan cosas del argumento y muestran graficos que luego en el juego no son tan buenos (y en peliculas lo mismo, no veo ya trailers pq me destripan todo, no he visto ninguno de los dos de la nueva de star wars ni los de vengadores 2 , y el ultimo de terminator pro ejemplo tampoco pq ya me han dicho que destripa toda la pelicula).