jluisjim escribió:Tukaram escribió:jluisjim escribió:Os encabezonais en compararlo con Battlefield cuando no es lo mismo. Y que si las batallas son un modo horda, cuando apenas sabemos nada del modo off-line.
Como fan de la saga Battlefront y de SW (por supuesto), me jode que no se pueda conducir un AT AT, y que vaya sobre railes (como el tren de golmud
), y me jode que no vayamos a ver batallas entre destructores estelares.
Pero también como fan, se que voy a disfrutarlo como un crío cuando ponga el juego en la consola, se sabe que le están poniendo cuidado especial al juego desde hace años y a mi es lo que me importa (ni gráficos ni leches). Tiempo tenemos de discutir lo que añadiríamos o quitaríamos cuando veamos el juego definitivo.
si lo sabemos como son las misiones offline hay varios videos mostrando como son creo que uno de ellos es en Tatooine con soldados imperiales de homberas rojas
eso si a diferencia de ti como fan de Star wars que la licencia de videojuegos este en manos de EA es lo peor que le puede pasar a la saga porque seran todo juegos capadisimos llenos de DLC hasta el culo de eso que o esperas 3 años para tenerlos o te gastas 150 euros para tener el juego completo y somo no enfocadisimos principalmente en el online no en la campaña
por no decir que no me inmagino a EA sacando un Rouge Scuadron 4 un empire at war 2 o un Kotor 3 por ej (y si se perfectamente que tiene algo con el nombre de Bioware)
Salu2
Te muestran un video de 5 minutos con gráficos hormonados, te dicen "esto es jugando en modo offline" y ya sacamos conclusiones de que eso es todo lo que hay y que es un modo horda, sin llegar a pensar que sean misiones por objetivos o capturar algo... perfecto, pero deberíamos ir con un poco más de horizonte. En cualquier caso todos podemos sacar las opiniones-conclusiones que queramos de un "trailer".
Por otro lado, la culpa de que vayan a bombardearnos con DLC no es de exclusivamente de EA, ni Activision, ni Capcom, la culpa es de que como la gente los compra pues siguen explotando el recurso.
Tampoco creo que vayan a ponerte un blaster en el pecho obligandote a comprar DLC, si no te interesa no lo compres, yo igual eh, no defiendo los DLC, más que nada porque muchas veces más que ampliar la experiencia jugable lo que hacen es dividir a la comunidad de jugadores.
PD: No me gustó cuando EA se hizo con Bioware, pero chico, es lo que hay, son empresas y se mueven por la pasta, como todos nosotros.
Y
@yosu888 , que diga eso de EA y que si no trae campaña alguien que tiene en la firma a Titanfall, da que pensar