Star Wars: Battlefront

Grinch escribió:No habia quejas/ adivinos y profetas que decian que este juego no tendria batallas de naves ?.
Por favor que vayan pasando la itv de la bola y siguiente :)


Este juego se viene para casa en cuanto lo pongan en preorder


Reserva otro para mi ! [carcajad]
BRUTAL, el halcon milenario de racha buff mucha tela.

La unica pega es que me voy haciendo la idea de no ver el modo Jedi vs Siths. Los vicios en Mos Eisley a ese modo (modo asalto) eran epicos.
roly82 escribió:BRUTAL, el halcon milenario de racha buff mucha tela.

La unica pega es que me voy haciendo la idea de no ver el modo Jedi vs Siths. Los vicios en Mos Eisley a ese modo (modo asalto) eran epicos.


Dales tiempo, quien sabe... de todas formas cuando te toque un jedi en partida siempre puedes ir a buscar un sith [carcajad]
Esto si que es una gran noticia no la del otro día, im-presinante el video
jluisjim escribió:
roly82 escribió:BRUTAL, el halcon milenario de racha buff mucha tela.

La unica pega es que me voy haciendo la idea de no ver el modo Jedi vs Siths. Los vicios en Mos Eisley a ese modo (modo asalto) eran epicos.


Dales tiempo, quien sabe... de todas formas cuando te toque un jedi en partida siempre puedes ir a buscar un sith [carcajad]


Jugar con amigos. y cuando salga el jedi y el sith todos haciendo un corralito al grito de "pelea" .
xD
Grinch escribió:
jluisjim escribió:
roly82 escribió:BRUTAL, el halcon milenario de racha buff mucha tela.

La unica pega es que me voy haciendo la idea de no ver el modo Jedi vs Siths. Los vicios en Mos Eisley a ese modo (modo asalto) eran epicos.


Dales tiempo, quien sabe... de todas formas cuando te toque un jedi en partida siempre puedes ir a buscar un sith [carcajad]


Jugar con amigos. y cuando salga el jedi y el sith todos haciendo un corralito al grito de "pelea" .
xD


Épico!!
Tiene muy buena pinta la verdad...
Aunque esta enfocado al multijugador, habra algun modo para jugar offline? O requerira estar conectado si o si?
Hola, alguien sabe que van a llevar los distintos packs de sw battlefront y cuando los van a poner en preventa?
Gracias.
De momento los modos de juego multijugador confirmados son:

-Asalto de los caminantes. (40 jugadores, 2 equipos).
-Estallido. (Duelo por equipos clásico, 20 jugadores, 2 equipos). Mapas más cerrados seguramente.
-Escuadrón de cazas (Combates aereos).

Modos confirmados sin detallar:
-Supremacía.
-Área de capsulas.
-Carga.
-Otros sin confirmar ni anunciar.

También hay una serie de misiones que plantean la duda si se podrán jugar en solitario (yo supongo que si) y en cooperativo:

-Supervivencia (Parando oleadas, tanto de unidades terrestres como aéreas a lo largo de distintos planetas).

Modos confirmados sin detallar:
-Batallas.
-Batallas heroicas.
-Competiciones.

Más o menos eso es todo lo que hay a día de hoy [carcajad] .
Batallas heroicas eso es lo que quiero ver, pero me sorprende que si existe ese modo de jedis vs sith no lo hayan anunciado ya en una confe, tal vez como se han cargado una trilogia incluyen personajes de la peli nueva y tienen orden de silencio.
Pues aquí está, el modo de juego Supremacía:

Básicamente es un modo conquista evolucionado (con 5 puntos a controlar), mapas gigantes, vehículos (aéreos y terrestres), soldados y héroes.
El objetivo es controlar las zonas del mapa pero en un orden determinado (distinto para cada equipo) para así hacernos decidir si avanzar para atacar o defender.

Además confirman que cada uno de los héroes tendrá "habilidades" diferentes o puntos a destacar respecto a otros héroes.

Saludos !!.
Grinch escribió:No habia quejas/ adivinos y profetas que decian que este juego no tendria batallas de naves ?.
Por favor que vayan pasando la itv de la bola y siguiente :)


Este juego se viene para casa en cuanto lo pongan en preorder



Veo que algunos seguis sin entender la diferencia entre batallas de naves (y online SOLO de paso) a

BATALLAS ESPACIALES que SIGUE SIN TENER


porcierto dicho de paso despues de la ultima perlita de Moore este tio pe parece un completo imbecil asi de claro

A la afirmación de que "los juegos AAA con single player se venden tradicionalmente de mejor manera que aquellos con Multiplayer", Moore le responde que "existen dos fenómenos con esa afirmación. El primero es que sí, podrías estar en lo cierto. El segundo es que actualmente muy pocas personas se juegan el Single player en este tipo de juegos. Es ahí a dónde apuntan los datos obtenidos", motivo por el que el modo Misiones de Battlefront vendrá a sustituir al tradicional Campaña.

si eso fuera cierto ni los Halo tendrian campaña SO LUMBRERAS

Salu2
@Tukaram No ha dicho nada que no sea cierto. Ahí están los datos, y muy poca gente juega las campañas de los CoD o los Battlefield.

Y por cierto, los Battlefront NUNCA han tenido modo campaña. Son juegos para multiplayer online, es ese tipo de juego, qué se le va a hacer. Vais a terminar pidiendo que el FIFA tenga campaña xD.
soyun escribió:@Tukaram No ha dicho nada que no sea cierto. Ahí están los datos, y muy poca gente juega las campañas de los CoD o los Battlefield.

Y por cierto, los Battlefront NUNCA han tenido modo campaña. Son juegos para multiplayer online, es ese tipo de juego, qué se le va a hacer. Vais a terminar pidiendo que el FIFA tenga campaña xD.



Claro y todo el mundo sabe que los unicos shooters de la historia son COD o Battlefield

no existen los halo los gears lo wolfenstein los uncharted los killzone los resistance los metro half life y otros tropecientosmil juegos y sagas shooter que se juegan igualmente tanto en campaña como en online

para el tonto este solo existe el COD y el Battlefield ai con un par

y si nadie los juega es porque para empezar sus modos campaña SON UNA PUTA MIERDA DE 4 HORAS

asi que el problema no es que la gente no juege campañas señor Moore es que no juega CAMPAÑAS DE MIERDA

pero claro en vez de esforzarse un minimo y TABAJARSE una buena campaña es mejor escurrir el bulto decir que ni dios juega a las campañas y quedarse mas ancho que largo con un par

y porcierto los Battlefront han tenido campaña desde la 2º parte por mucho que querais autoconvenceros de lo contrario eso no va a cambiar

y los fifa tiene el modo carrera (creo que se llama) donde te creas un jugador y vas entrenando mejorandolo fichando por equipos o el modo manager (o como se llame tambien Xd ) donde eres un entrenador y vas fichando jugadores y cosas asi controlando el dinero del club etc que seria lo mas parecido a una campaña en un juego de futbol

asi que lo dicho señor Moore vaya a tomar por imbecil a otro


Salu2
soyun escribió:@Tukaram No ha dicho nada que no sea cierto. Ahí están los datos, y muy poca gente juega las campañas de los CoD o los Battlefield.

Y por cierto, los Battlefront NUNCA han tenido modo campaña. Son juegos para multiplayer online, es ese tipo de juego, qué se le va a hacer. Vais a terminar pidiendo que el FIFA tenga campaña xD.

Dejalo no se si ves que solo el tiene razón los demás son lumbreras o tontos.
Además yo creo que lo que ellos ven es que de esos juegos se le meten infinitamente más horas al Online que a la campaña y en esos juegos también incluyo a Gow,Halo,etc que de esos son los que más venden,porque uncharted no lo considero un shotter. Al único que se salva de los que pone @Tukaram es al half life
@tukaram por favor, intenta no hacer alusiones personales a otros compañeros. Gracias
Hemos vuelto a la discusión absurda... y mira que procuro no entrar al trapo e ir buscando cosas nuevas, pero nada... que ponerte una pantalla de carga y unos segundos de metraje extraidos literalmente de una pelicula es sinonimo de CAMPAÑA, QUE SI !!!.
Aunque luego ese singleplayer lo juegues en el mismo mapa que el resto de modos y que acabe con una pantalla de puntuaciones bastante pobre... (por ejemplo).

Siempre igual macho, en vez de comentar las novedades. O simplemente a decir que nos gustaria que algun juego de SW tuviera una campaña, y si es independiente a las peliculas mejor. A mi me gustaría vaya.

Pero battlefront no va de eso, a ver si nos vamos coscando.
Es entrar en un hilo de Halo o BF y ahi esta Turkaram quejandose, lamento que no pueda disfrutar de estos juegos por 4 tonterias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
roly82 escribió:Es entrar en un hilo de Halo o BF y ahi esta Turkaram quejandose, lamento que no pueda disfrutar de estos juegos por 4 tonterias.

Es que es el tío que más sabe de cualquier saga, Halo, mass effect etc etc y ahora sw:bf...
Joder no veas como se pone el tío este por una campaña... [+risas] No me imagino como se lo tomara cuando tenga un problema en su vida diaria...
Four_Horsemen escribió:Además yo creo que lo que ellos ven es que de esos juegos se le meten infinitamente más horas al Online que a la campaña y en esos juegos también incluyo a Gow,Halo,etc que de esos son los que más venden,porque uncharted no lo considero un shotter. Al único que se salva de los que pone @Tukaram es al half life


pues crees mal porque para empezar el no ha dicho que se le meta "infinitas" horas mas al online ha dicho simplemente que la gente NO juega los modos campaña de los shooters lo cual es una soberana falacia

por cierto decir que uncharted no es un shooter en 3º persona cuando hay por ej una mision donde solo consiste en DESTRUIR UN TANQUE pues que quieres que te diga

que tieme plataformeo cierto que tiene algun puzle tambien pero una saga donde literalmente matas a miles MILES de enemigos si no es un shooter apaga y vamonos

palet me pongo asi no por una campaña sino porque ese señor de EA se esta riendo en mi cara y tomandome por tonto

roly82 y guardiaimperial prefiero quejarme cuando alguien me toma por tonto a tragame absolutamente cualquier cosa sin rechistar y encima defender dichas practicas y de paso aver si no mentimos tanto cuando os referis a los demas porque eso de que estoy en los hilos de Halo quejandome de todo es una mentira bien gorda que jamas sera cierto

jluisjim tambien los de psp tienen bonitas cinematicas y una historia mucho mas elaborada que el BF2 pero esos bien que los omites para no reconocer que la saga desde el 2 ha tenido campaña

y porcierto una campaña es una serie de misiones o fases con una historia en comun que se desaroya y cuenta una trama durante la misma con principio nudo y final

que tenga cinematicas de 4 horas no la hace mas campaña y que tenga cimnematicas de 30 segundos no la hace menos aver si asumimos que una campaña no la hacen las cinematicas si no la historia que se CUENTA endicho modo porque si no por ej Ds no tendria campaña ya que carece totalmente de cinematica alguna salvo la introduccion

y para que quede claro :

La Campaña es el modo de juego individual o cooperativo donde el jugador toma el control de un solo personaje que sigue la historia del Universo del juego pasando niveles con respecto a la historia de cada juego.

o si preferis estas tambien me valen

El modo campaña o campaña a secas, es el modo de juego principal cuyas misiones están ligadas entre sí por una historia, y donde el jugador debe acabar cada misión para continuar a la siguiente.

Aunque tradicionalmente es propio de los juegos de estrategia, a menudo también se le llama así al modo historia de juegos de otros géneros.

Modo de juego principal cuyas misiones, fases, niveles o capítulos están ligados entre sí por una historia o trama común, y donde el jugador debe acabar cada misión principal o capítulo para avanzar en el juego.

Del inglés single player (un sólo jugador).

1. Modo de juego principal, donde sólo puede participar un jugador humano, a menudo guiado por una trama o historia. Sinónimo de modo historia o modo campaña.


parece mentira en 2015 y que aun la gente no sepa lo que es un modo historia ...


Salu2
Las campañas se hacen cuando piensan que hay una demanda suficiente para ello,y ahora han pensado que para StarWars ya hay muchos juegos donde sentirse Jedi o creerse dentro de un argumento de una de sus pelis, y que el interés en el potencial comprador del battlefront es jugar online masivamente dentro del entorno SW.
NO HAY MÁS
Y si otros títulos como Destiny o Fallout o Halo tienen campaña es porque suponen un mundo nuevo que piensan que el jugador querrá explorar como creyéndose el prota de una peli,y éso creen que con el battlefront tendrá menos tirón. @Tukaram cuando más pronto lo asumas más pronto disfrutarás(o te olvidarás) de este juego....y más constructivo será este foro
No lo intentéis, con Tukaram no se puede razonar. Es de esas personas que SIEMPRE lleva razón.
pues yo estoy con @Tukaram. Qué quereis que os diga...un juego sin campaña, me parece una mierda. Para jugar solamente al online, no me compro un juego. Hay cientos de ellos, y este es casi igual en todos, y lo peor, que o le dedicas 1000horas, o no eres nadie, y bueno, si tienes 18-20 años y no tienes otra cosa que hacer, pues muy bien, pero si tienes resposabilidades y tu tiempo es finito, como que es imposible meterle esas horas a un juego.

Por mi parte, si no tiene historia, no hay juego [buuuaaaa]
Éste juego va a vender por el nombre y los sables de luz, sin campaña y con un multi con pocos mapas, me recuerda al titan, a ver cuantos siguen jugando con el tiempo, no creo que vaya a ser un juego con mucha vida, una pena que, en mi opinión, vayan a sacar un juego a medias. Yo desde luego no lo pienso comprar de salida, no me parece un precio razonable para el contenido, pero vamos para gustos los colores.
A mi también me hubiera gustado poder jugar una campaña, el apoyarse en que es que no se juega me parece absurdo ya que los BF, por ejemplo, las tienen, y no se hace lo mismo, en mi humilde opinión saben perfectamente la cantidad de seguidores de este mundo SW y lo van a rentabilizar. Yo lo tengo claro que lo compraré, pero que me hubiera encantado jugar una campaña de SW bien lo sabe Dios.
soyun escribió:No lo intentéis, con Tukaram no se puede razonar. Es de esas personas que SIEMPRE lleva razón.



Eso es directamente mentira

el problema es cuando se confunde Siempre tener razon con en este CASO concreto tener razon porque repito de nuevo decir que el tio de EA que afirme que la gente no juega modos campañas y encima darle la razon o intentar engañar a la gente diciendo que desde BF2 la saga no ha tenido campaña (cuando es precisamente lo contrario) es mas falso que un euro de madera

@[erick] me parece perfecto que me digas que procure evitar alusiones personales pero y todas las que me estan haciendo a mi espero que tambien las tengas en cuenta

empezando por esta

Salu2
Tukaram escribió:
soyun escribió:No lo intentéis, con Tukaram no se puede razonar. Es de esas personas que SIEMPRE lleva razón.



el problema es cuando se confunde Siempre tener razon con en este CASO concreto tener razon



[facepalm]


@assman aquí uno de 33 que esta de vacaciones pero su curro es de tardes y mañanas y le dedicó tiempo a los juegos. @soyun tiene todas las consolas Curra e igual incluso @O dae_soo que tiene familia. Y muchos que conozco
Assman escribió:pues yo estoy con @Tukaram. Qué quereis que os diga...un juego sin campaña, me parece una mierda. Para jugar solamente al online, no me compro un juego. Hay cientos de ellos, y este es casi igual en todos, y lo peor, que o le dedicas 1000horas, o no eres nadie, y bueno, si tienes 18-20 años y no tienes otra cosa que hacer, pues muy bien, pero si tienes resposabilidades y tu tiempo es finito, como que es imposible meterle esas horas a un juego.

Por mi parte, si no tiene historia, no hay juego [buuuaaaa]


Es que eso es distinto, si no te gustan los juegos "exclusivamente online" no te gustan. Pero vamos, yo no tengo 18 años, más bien 30, un trabajo y responsabilidades, y no me hace falta ser "nadie" para disfrutar de un juego online, no tengo porque compararme ni con el mejor del mundo ni con nadie. No hace falta jugar 15 horas al día para divertirte online...no entiendo el razonamiento.

Entendería que dijeras que no te molan porque prefieres jugar desconectado, tu solo o porque no tienes posibilidad de estar online, no se.

De todas formas este juego lo podrás disfrutar jugando tu solo acompañado de la IA, incluso en cooperativo (al menos eso es lo que se anunció en su momento). Se os ha metido en la cabeza que no se puede jugar de forma individual y no salís de ahí [+risas] .

Y en cuanto a lo de que no tiene historia, yo apostaría (y es una opinión personal) a que antes de empezar una partida o a modo de introducción en las misiones nos pondrán en situación (COMO ASÍ HACÍAN LOS BATTLEFRONT I Y II).

Si queréis un juego de SW con campaña esperaros un par de años a ver si anuncian alguno, a poder ser ajeno a las trilogías y con historia "novedosa", porque los Battlefront precisamente por la campaña no brillan [carcajad] [carcajad] .

Que en un juego como Battlefront 2 pudieras jugar tu solo las conquistas galácticas y las misiones (en los mismos mapas) no significa que fuera UNA CAMPAÑA.
Grinch escribió:
Tukaram escribió:
soyun escribió:No lo intentéis, con Tukaram no se puede razonar. Es de esas personas que SIEMPRE lleva razón.



el problema es cuando se confunde Siempre tener razon con en este CASO concreto tener razon



[facepalm]


@assman aquí uno de 33 que esta de vacaciones pero su curro es de tardes y mañanas y le dedicó tiempo a los juegos. @soyun tiene todas las consolas Curra e igual incluso @O dae_soo que tiene familia. Y muchos que conozco

Sí,rondando los 40 con curro y 2 hijos y sólo juego online...pero a mi hijo de 10 le encantan las campañas porque no encuentra la motivación en enfrentarse a gente de carne y hueso. Llámame loco o raro,pero a mí jugar contra la IA me aburre.
Eso sí,no juego a muchos juegos pero al que juego intento echarle las horas que puedo. Eso de que tomarse un online en serio y echarle horas es para adolescentes es una chorrada
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo es que tanta discusión no la entiendo, bueno por parte de cierto forero si. Pero es que no tiene más vuelta de hoja, Sw:bf es un juego online en el que no tiene cabida la campaña, ni más ni menos, lo demás son pataletas personales. Y cuando dicen que no se juega a las campañas lo dicen con datos reales no se inventan nada
A mi lo que mas me preocupa es que estando EA y con la marca STAR WARS van a meter DLC por un tubo....van a romper el juego y me da a mi que el contenido que traera de inicio sera excaso.....
Le tengo ganas pero me hecha para atras lo que estan mostrando con el contenido.Anuncian un modo batalla de personajes y lo ponen como novedad o noticia,cuando es algo que deberia de estar..

Me huelo a que el juego va a tener mas contenido con los DLC que el que trae de inicio,tiempo al tiempo......
Más que las campañas no se juegan, será que una parte importante no juega las campañas, a los demás les dan por culo. Y no comparemos lo que podía ser una campaña de star wars a la de un battlefield.
Simplemente se la han ahorrado para dentro de un año o dos, sacar un nuevo star wars donde la campaña será la protagonista. Que Dice no hace solo juegos online.

Y yo juego todas las campañas de medal of honor, battlefield, bad company, dutys y hardline con menor o mayor entusiasmo, pero las juego.

@Buste El juego va a ser escaso, pero si te gusta no te queda otra que pasar por el aro del premium, que seguro tendrá. Así que a mirar precios en bazares extranjeros.
No tengo duda de que b5 vendrá aún con menos mapas que el 4, la tendencia es pagar por un juego e inmediatamente después por el premium.
Soulblad3 escribió:Más que las campañas no se juegan, será que una parte importante no juega las campañas, a los demás les dan por culo. Y no comparemos lo que podía ser una campaña de star wars a la de un battlefield.
Simplemente se la han ahorrado para dentro de un año o dos, sacar un nuevo star wars donde la campaña será la protagonista. Que Dice no hace solo juegos online.

Y yo juego todas las campañas de medal of honor, battlefield, bad company, dutys y hardline con menor o mayor entusiasmo, pero las juego.

@Buste El juego va a ser escaso, pero si te gusta no te queda otra que pasar por el aro del premium, que seguro tendrá. Así que a mirar precios en bazares extranjeros.
No tengo duda de que b5 vendrá aún con menos mapas que el 4, la tendencia es pagar por un juego e inmediatamente después por el premium.

Pues es lamentable que se page por un juego ya pensando en el premiun,si mira el bazar español el juego me sale por mas de 100 eurazos...es una tomadura de pelo.
Si,se que en otros bazares es mas barato y tal pero precios como estos son lo que justifican mas que nunca el que exista pirateria.....
@buste Tomadura de pelo es si uno quiere, a nadie se le obliga a comprar premiums ni dlcs.Lo que pasa es que para mi lo que le da vida al online de un juego que me gusta, son los nuevos mapas y modos.Y al final picas.
Date cuenta que ya el hardline tenía versión con premium incluida para su compra. Para que veas por donde van los tiros.
Por supuesto yo el bazar español lo uso solo para iniciar la consola, es impensable que yo me gaste más de 100e por un juego.Y más pagar por un contenido que aún no está ni hecho.

De todas formas yo por este star wars tengo poco hype, se ha visto poca cosa, y no sé si me gusta o no.Soy más de shooters bélicos.Lo que dudo es si un juego de estos me puede llegar a gustar tanto como un battlefield.

Alguien de por aquí ha jugado a las dos sagas y le ha gustado por igual?
Soulblad3 escribió:@buste Tomadura de pelo es si uno quiere, a nadie se le obliga a comprar premiums ni dlcs.Lo que pasa es que para mi lo que le da vida al online de un juego que me gusta, son los nuevos mapas y modos.Y al final picas.
Date cuenta que ya el hardline tenía versión con premium incluida para su compra. Para que veas por donde van los tiros.
Por supuesto yo el bazar español lo uso solo para iniciar la consola, es impensable que yo me gaste más de 100e por un juego.Y más pagar por un contenido que aún no está ni hecho.

De todas formas yo por este star wars tengo poco hype, se ha visto poca cosa, y no sé si me gusta o no.Soy más de shooters bélicos.Lo que dudo es si un juego de estos me puede llegar a gustar tanto como un battlefield.

Alguien de por aquí ha jugado a las dos sagas y le ha gustado por igual?

Yo jugue a los 2 que salieron en la PS2 y jugaba offline y era un autentico vicio,era una pasada con la cantidad de mapas y tropas que habia.
Muy divertidos y adictivos,si te gustan los juego online de guerra y encima el tema Star wars es tu juego,luego depende de cada uno el cojerlo o no,o hasta donde esta dispuesto a llegar para tener el juego completo.

Yo voy a esperar a que salga,cuando lo haga mirare por Youtube videos de gente que ya lo tenga para informarme de que viene incluido y lo que ofrece,y dependiendo de si me convence o no lo comprare o esperare a una edicion goty
guardiaimperial escribió:Yo es que tanta discusión no la entiendo, bueno por parte de cierto forero si. Pero es que no tiene más vuelta de hoja, Sw:bf es un juego online en el que no tiene cabida la campaña, ni más ni menos, lo demás son pataletas personales. Y cuando dicen que no se juega a las campañas lo dicen con datos reales no se inventan nada



Decir que EA afirma usando " datos reales" (porcierto datos "reales" que no han publicado ni se han visto en ninguna parte ) para afirmar que nadie juega los modos campaña de los videojuegos es como decir que yo no tengo coche tu tienes 2 coches por lo tanto segun la estadistica ambos tenemos coche y eso es asi porque hay 1 coche por persona y tambien eso son "datos reales"

y volvemos a lo mismo si te basas en estudios basandote en campañas de calidad pauperrimamente mala y duracion tremendamente escasa que son jugadas por un 1% de compradores de lo malas que son estas manipulando cifras a tu favor

porque eso es como decir que los 4F como la pelicula es una mierda y un fracaso en taquilla por lo tanto nadie ve cine de superheroes aunque existan 2 peliculas como Avengers con una recaudacion minima de mas de 1000 millones de dolares y la norma general es que practicamente TODAS sean un exito en taquilla

y desde luego eso es literalmente tomar al publico por tonto

y lo otro es autocombencimiento puro y duro SW battlefront es una saga que tiene cabida perfectamente aparte del online los premium y los DLC de una campaña y de la otra docena de cosas que han quitado en esta ultima entrega con respecto a las entregas anteriores


Salu2
Assman escribió:pues yo estoy con @Tukaram. Qué quereis que os diga...un juego sin campaña, me parece una mierda. Para jugar solamente al online, no me compro un juego. Hay cientos de ellos, y este es casi igual en todos, y lo peor, que o le dedicas 1000horas, o no eres nadie, y bueno, si tienes 18-20 años y no tienes otra cosa que hacer, pues muy bien, pero si tienes resposabilidades y tu tiempo es finito, como que es imposible meterle esas horas a un juego.

Por mi parte, si no tiene historia, no hay juego [buuuaaaa]

Tengo más de 30, trabajo, viajo bastante por trabajo y no me llevo la consola cuando viajo, y no veo por qué no puede gustarme un juego sin campaña. Es más, teniendo el poco tiempo que tengo para jugar, me viene hasta bien. Un juego con historia no puedes jugarlo una vez cada 7-10 días. Bueno, puedes, pero yo al menos no lo disfruto. Ahí tengo Dragon Age Inquisition, esperando a coger vacaciones para ponerme con él. Un juego tipo Battlefront o Titanfall lo pones, te diviertes un par de horas, y hasta la próxima.

Así que no, no es cuestión de edad ni de no tener otra cosa que hacer. Es cuestión de gustos. ¿Que a ti no te gustan los juegos que no tienen campaña? Pues muy bien, pasas del juego y a otra cosa mariposa, si hay miles de títulos con campaña. Pero evangelizar, decir que a los que les gusta este tipo de juegos son ninis de 18-20 años y tal...como que no.

Tukaram escribió:
soyun escribió:No lo intentéis, con Tukaram no se puede razonar. Es de esas personas que SIEMPRE lleva razón.

el problema es cuando se confunde Siempre tener razon con en este CASO concreto tener razon

Paso en el foro suficientes horas cada día como para conocernos bien xD. Todavía recuerdo cuando me debatías que al hacer una traducción de un idioma a otro no se pierde nada, te puse enlace a artículos de catedráticos sobre el tema (es lo que tiene tener dos carreras de filología y un máster en traducción, que conoces bien el tema) y seguías empeñado en que tú llevabas razón. Vamos, que sabías más del tema que catedráticos en la materia. Si eso no es creer que SIEMPRE llevas razón...Y no lo digo a malas eh, es una forma de ser, mi madre es así. Fin del tema por mi parte [beer]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo el drama que se monta cuando sale un juego sin campaña. Hay cientos de juegos que solo tienen modo historia, que no tienen online, y no pasa nada. Cada juego es como es, si no te gusta no lo compras y ya está, ¿no?.
soyun escribió:
No entiendo el drama que se monta cuando sale un juego sin campaña. Hay cientos de juegos que solo tienen modo historia, que no tienen online, y no pasa nada. Cada juego es como es, si no te gusta no lo compras y ya está, ¿no?.

Tienes que entender que hay mucha gente que le intimida jugar online y necesitan una IA que les haga sentir que se "pasan" el juego y son los héroes de una historia. Y si les atrae un juego pero para jugarlo tienen que morir una y otra vez pues comprenderás la frustración de no encontrar modo historia en "su" juego
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:No entiendo el drama que se monta cuando sale un juego sin campaña. Hay cientos de juegos que solo tienen modo historia, que no tienen online, y no pasa nada. Cada juego es como es, si no te gusta no lo compras y ya está, ¿no?.

Tienes que entender que hay mucha gente que le intimida jugar online y necesitan una IA que les haga sentir que se "pasan" el juego y son los héroes de una historia. Y si les atrae un juego pero para jugarlo tienen que morir una y otra vez pues comprenderás la frustración de no encontrar modo historia en "su" juego

Si me parece bien que no les guste jugar online, pero que hay miles de juegos con historia a los que jugar, no entiendo por qué este drama cuando sale UN juego que es puramente online.
A mi lo que me estraña, es que a estas alturas y no hay ni un game play de one, todo de ps4 [snif]
y mira que le tengo ganas al juego. A ver como sale [oki]
soyun escribió:
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:No entiendo el drama que se monta cuando sale un juego sin campaña. Hay cientos de juegos que solo tienen modo historia, que no tienen online, y no pasa nada. Cada juego es como es, si no te gusta no lo compras y ya está, ¿no?.

Tienes que entender que hay mucha gente que le intimida jugar online y necesitan una IA que les haga sentir que se "pasan" el juego y son los héroes de una historia. Y si les atrae un juego pero para jugarlo tienen que morir una y otra vez pues comprenderás la frustración de no encontrar modo historia en "su" juego

Si me parece bien que no les guste jugar online, pero que hay miles de juegos con historia a los que jugar, no entiendo por qué este drama cuando sale UN juego que es puramente online.

Pues lo que te he dicho,porque sienten que sacan un juego que "les excluye", yo sólo juego online y si sacan un juego sin él lo ignoro,pero sé que podría jugarlo si quisiera.Pero a quien le intimida el online siente que o ponen modo historia o no puede jugar a algo que les gustaría,por eso su cabreo
O Dae_soo escribió:
soyun escribió:
O Dae_soo escribió:Tienes que entender que hay mucha gente que le intimida jugar online y necesitan una IA que les haga sentir que se "pasan" el juego y son los héroes de una historia. Y si les atrae un juego pero para jugarlo tienen que morir una y otra vez pues comprenderás la frustración de no encontrar modo historia en "su" juego

Si me parece bien que no les guste jugar online, pero que hay miles de juegos con historia a los que jugar, no entiendo por qué este drama cuando sale UN juego que es puramente online.

Pues lo que te he dicho,porque sienten que sacan un juego que "les excluye", yo sólo juego online y si sacan un juego sin él lo ignoro,pero sé que podría jugarlo si quisiera.Pero a quien le intimida el online siente que o ponen modo historia o no puede jugar a algo que les gustaría,por eso su cabreo


no comparto tu forma de pensar o verlo. no a todo el mundo le gusta un juego modo solo online y no a todo el mundo le gusta un juego en modo historia.

sobre todo a los mayores de 30 años (en los que me incluyo) les escanta un modo historia en el que poder ser el protagonista de una historia y poder ser el heroe de ella... la mayoria de la edad que te comento nos hemos criado con juegos que ni por asomo se jugaba modo online.

hoy dia lo que mas vende y se reclama es el juego online y se da mas de lado a los modos campaña y podriamos decir que estan en el limite de personas de 30 años para abajo, en el que no quieren complicaciones y echarse unas partidas rapidas con los colegas y punto.

es un echo que a los chavales no les interesa para nada una historia o que haya varias juegos correlativos de una saga, ejemplo assasins creed, a ellos les importa 3 pitos la historia o simplemente ver una cinematica del juego. simplemente quiere jugar y jugar.

en definitiva hay para todos los gustos pero para nada como bien tu dices que es les intimida la forma de juego, simplemente que cada uno tiene sus gustos y no por ello van a coincidir con los tuyos.
Pues ya ves si hay juegos sin Online,la misma ea esta trabajando en otro Sw que va a ser rollo uncharted y lo está haciendo visceral games,que no se si traerá Online pero me da a mi que no y si lo trae seguro que será de relleno.Si no lo trae tampoco creo que venga la gente a patalear diciendo que un juego de Sw no puede salir sin online
Yo creo que sin el online, habría dejado el mundo de los juegos hace tiempo, llego de trabajar y me encanta conectarme y charlar con los compis y demás.
Me gustan también los juegos modo historia, pero en mi caso, llegue a un punto (+o- en la salida de ps3) en que me planteaba dejar de jugar porque las historias de los juegos me parecían muy pobres, mal desarrolladas y mal llevadas, estabas en un momento de la historia y pum un corte medio raro y ya estabas en otro punto de la historia, desgraciadamente eso no ha cambiado, incluso diría que ha ido a peor, personajes sin carisma y juegos sin alma, no todos claro.
No se, en mi opinión, hasta que realmente no se empiecen a guionizar los juegos como es debido, el modo historia seguira estancado.
Por lo que regresando al online, en mi caso es lo primero que miro y donde realmente amortizo la compra, también quiero escalar posiciones en la rebelión para luego traicionarlos, no sé, me apetece jajaja.
Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me voy a ir al foro de digamos el forza horizon 2 y me voy a poner a llorar y patalear porque digamos no tiene motos ni carreras con nieve.... Una tontería enorme?Si, y aquí es lo que esta pasando exactamente.
Y si no eres capaz de ver de donde sacan la gente que se termina o no las campañas con cosolas que están todo el dia conectadas y con logros para desbloquear con objetivos de campaña, es que eres bastante corto. Que tu te las terminaz y las juegas, perfecto,pero los juegos no son hechos a tu medida aunque te sea difícil de asimilar, están hechos para una gran masa, y en este caso en concreto han visto que al publico que va dirigido este juego no toca las campañas ni con un palo
no comparto tu forma de pensar o verlo. no a todo el mundo le gusta un juego modo solo online y no a todo el mundo le gusta un juego en modo historia.

sobre todo a los mayores de 30 años (en los que me incluyo) les escanta un modo historia en el que poder ser el protagonista de una historia y poder ser el heroe de ella... la mayoria de la edad que te comento nos hemos criado con juegos que ni por asomo se jugaba modo online.

hoy dia lo que mas vende y se reclama es el juego online y se da mas de lado a los modos campaña y podriamos decir que estan en el limite de personas de 30 años para abajo, en el que no quieren complicaciones y echarse unas partidas rapidas con los colegas y punto.

es un echo que a los chavales no les interesa para nada una historia o que haya varias juegos correlativos de una saga, ejemplo assasins creed, a ellos les importa 3 pitos la historia o simplemente ver una cinematica del juego. simplemente quiere jugar y jugar.

en definitiva hay para todos los gustos pero para nada como bien tu dices que es les intimida la forma de juego, simplemente que cada uno tiene sus gustos y no por ello van a coincidir con los tuyos.[/quote]

Sere un raro entonces pero con 35 años a mi lo unico que me llaman son los juegos online. Las campañas pocas veces las toco. Como mucho cuando el juego me llama mucho o cuando no tengo colegas jugando en el live y me pongo la campaña para pasar un rato de un juego que he comprado para el online unicamente.
Algunos confunden la experiencia online de un juego con la experiencia gratificante de charlar, bromear y comunicarse con otros jugadores que muchas veces no conoces de nada. Por éso ahora hay mucha gente que se ha pasado a sólo online, porque disfrutan de esa otra experincia, y no conciben la idea de agarrar el mando sin coger después el micro.
Vuelves a casa después del curro y no es lo mismo jugar un juego de rol solitario, que coger el duty y soltar coñas por el micro y reirte con un grupo majo.Como para coger y perder el tiempo jugando la campaña de battlefield 4..
Nada más que hay que ver los juegos chorras que hay en pc, los juega la peña porque se echa unas risas con los micros, si no no los jugaba ni el dueño.

Pero para los que jugamos tanto online (incomunicado) como la campaña o historia de los juegos, disfrutamos ambas cosas por igual.
Pues yo tengo 30 tacos (bueno,29 aun XD) y a mi hay juegos en los que no quiero ver online (por ejemplo Fallout 4) y juegos en las que la campaña me la sudan (BF,CoD, etc..).
Que este Battlefront podria tener campaña? Pues si,pero no me quita el sueño que no la tenga,ya que es el tipico juego en la que me acabo jugando la campaña (si es que lo hago,que hace unos meses me pase la del BF3 y lo tengo de salida...al igual que el 4 que aun no he jugado a la campaña...) y en ¿8? horas la he finiquitado y no salgo del online en cientos de horas.
No se,ni todos los juegos tienen que tener online,ni todos tienen que tener campaña,o acaso el Battlefield 2 era una basura por no tenerla? [+risas]
5865 respuestas