Star Wars: Battlefront

Hombre, este tipo de juegos lo suyo es jugar con micro para estar aún mas organizado. Yo he jugado bastante así al BF y no hay color, si pillas con un grupo majete te lo pasas mucho mejor, aparte de que es mas competitivo.

De las campañas suelo pasar, no he tocado las del BF ni las ultimas de CoD, tan sólo jugué al 2 y el 3, y me engancharon mucho, pero no suelo.

Titanfall no tiene modo campaña y lo juega muchisima gente, y no se ha hechado en falta porque es un juego pensado únicamente en el online, que si no es el mejor, se acerca mucho de todo lo que hay.
kuk escribió:A mi lo que me estraña, es que a estas alturas y no hay ni un game play de one, todo de ps4 [snif]
y mira que le tengo ganas al juego. A ver como sale [oki]


Como con the witcher
O Dae_sooal igual que los demas no comparto esa forma de pensar tuya

Soyun 1º no me conoces tanto como te crees por no decir nada

2º sobre el tema de las traducciones que nose a que viene pero tu lo has sacado

yo me leo un libro en ingles me lo leo luego en castellano y acaso no son el mismo libro ? no tiene lo mismos personajes la misma trama el mismo desenlace las mismas situaciones etc etc ?
el problema es cuando confundes que adaptar ciertas frases o expresiones para que las entienda el publico español de la misma forma que las entiende el ingles (como por ej el chiste de la malfollada de Deadpool) con perder informacion y NO ES LO MISMO

detodas formas eso no tiene nada que ver con los 2 simples puntos que defiendo aki y que intentan negar a saber porque

que no es otro que

1 que todos los BF desde el 2 han tenido su modo campaña

y 2 este no lo tiene (aparte de otra docena de cosas ) porque a EA/DICE no le ha dado la real gana currarselo poniendo excusas de mierda tomando al publico por un tonto porque si realmente NO SE JUGARAN LOS MODOS CAMPAÑA NO HABRIA MODOS CAMPAÑA cuando incluso Halo o COD juegos jugados masivamente online poseen la suya o incluso el ultimo battlefield la ha incluido (y battlefield es una saga igual o incluso mas enfocada al online que Battlefront )

joshicko comparto tu opinion al 100%

Salu2
joshicko escribió:no comparto tu forma de pensar o verlo. no a todo el mundo le gusta un juego modo solo online y no a todo el mundo le gusta un juego en modo historia.

sobre todo a los mayores de 30 años (en los que me incluyo) les escanta un modo historia en el que poder ser el protagonista de una historia y poder ser el heroe de ella... la mayoria de la edad que te comento nos hemos criado con juegos que ni por asomo se jugaba modo online.

hoy dia lo que mas vende y se reclama es el juego online y se da mas de lado a los modos campaña y podriamos decir que estan en el limite de personas de 30 años para abajo, en el que no quieren complicaciones y echarse unas partidas rapidas con los colegas y punto.

es un echo que a los chavales no les interesa para nada una historia o que haya varias juegos correlativos de una saga, ejemplo assasins creed, a ellos les importa 3 pitos la historia o simplemente ver una cinematica del juego. simplemente quiere jugar y jugar.

en definitiva hay para todos los gustos pero para nada como bien tu dices que es les intimida la forma de juego, simplemente que cada uno tiene sus gustos y no por ello van a coincidir con los tuyos.

Aciertas en que es cuestión de gustos, pero te equivocas en decir que está relacionado con la edad. Yo estoy ya camino a los 40, al igual que todos mis amigos, primos, compañeros de trabajo, etc. Hay algunos que solo juegan online porque jugar solos les aburre. Otros en cambio no tocan el online ni con un palo. Y otros, entre los que me incluyo, disfrutamos con ambas cosas.

Es más, antes casi todos éramos de no tocar el online ni con un palo, pero a medida que nos hemos ido haciendo mayores y hemos tenido menos tiempo para jugar, ha sido precisamente cuando nos hemos ido aficionando al online. Porque cuando juegas un par de horas a la semana, es difícil disfrutar de un juego con historia. Empecé The Witcher 3 y tuve que dejarlo porque no iba a disfrutar del juego así. Ahí lo tengo, junto a Dragon Age Inquisition, esperando a coger vacaciones para jugarlos en condiciones. En cambio, un juego tipo Titanfall lo pones, te echas unas partidas, te diviertes, y listo.

En definitiva, que es cuestión de gustos, y ya está. Y sobre todo, no hay que montar un drama porque un juego no tenga modo campaña. Si te gustan los juegos con campaña, y un juego no la tiene, pues simplemente no es tu tipo de juego. Igual que hay gente a la que no le gustan los juegos con combates por turnos, y no montan un drama cuando sale un rpg con combates por turnos: se olvidan del juego, y ya está.
Si hacemos una encuesta sobre qué modos interesan en este juego aclararía algo las cosas... Por cierto,os creéis que EA no la ha hecho? Y si masivamente hubieran pedido una campaña no la habrían puesto? A veces se olvida que son empresas para ganar dinero y no para satisfacer el gusto de la gente si ésta no es lo suficientemente relevante en cuanto a volumen como para reportarles beneficios.
Saben que sacarán otro juego de SW con una campaña sólida,así que el battlefront lo enfocan a sólo online. Que no te gusta su decisión? No les des tu dinero,pero ir llorando mensaje tras mensaje cansa y sólo hace que el personal no entre en el hilo
O Dae_soo escribió:Si hacemos una encuesta sobre qué modos interesan en este juego aclararía algo las cosas... Por cierto,os creéis que EA no la ha hecho? Y si masivamente hubieran pedido una campaña no la habrían puesto? A veces se olvida que son empresas para ganar dinero y no para satisfacer el gusto de la gente si ésta no es lo suficientemente relevante en cuanto a volumen como para reportarles beneficios.
Saben que sacarán otro juego de SW con una campaña sólida,así que el battlefront lo enfocan a sólo online. Que no te gusta su decisión? No les des tu dinero,pero ir llorando mensaje tras mensaje cansa y sólo hace que el personal no entre en el hilo

Sabes de sobra que la cosa fue asi
@soyun te lo dedico

Ea1 = a directivo 1
Ea2 = a directivo 2

Ea1 = vamos a hacer el nuevo battlefront . ¿Pero y si nos saltamos la campaña y asi ahorramos dinero ?
Ea2 = No podemos hacer eso. Vamos a poner pantallas de carga con un minimo de argumento y lo colamos como historia y ya esta .
Ea1= Puff que va si nadie se las va a leer. Y si ponemos cinematicas curradas y modo de historia enmapas unicos donde solo pueda jugarse en historia ? Yo creo que ponemos a trabajar a dos o tres y en un par de dias lo tienen.
Ea2= y si hacemos una encuesta ?
Ea1= Ok. Vamos a hacer la encuesta . Yo no quiero campaña
Ea2= yo si la quiero
Ea1= tenemos un empate ... necesitamos a alguien que desempate.... Eh tuu .. si tu
Servicio de limpieza = digame
Ea1= le gustaria una campaña en el nuevo juego de battlefront?
Servicio de limpieza = Campaña ? Que va a mi me gusta mas el online
Servicio de limpieza2 = yo opino como mi compañero mejor un buen online
Ea1 = encuesta terminada el 75% de las personas no jugarian a esa campaña asi que solo online


Y sabeis que fue asi .
soyun escribió:
joshicko escribió:no comparto tu forma de pensar o verlo. no a todo el mundo le gusta un juego modo solo online y no a todo el mundo le gusta un juego en modo historia.

sobre todo a los mayores de 30 años (en los que me incluyo) les escanta un modo historia en el que poder ser el protagonista de una historia y poder ser el heroe de ella... la mayoria de la edad que te comento nos hemos criado con juegos que ni por asomo se jugaba modo online.

hoy dia lo que mas vende y se reclama es el juego online y se da mas de lado a los modos campaña y podriamos decir que estan en el limite de personas de 30 años para abajo, en el que no quieren complicaciones y echarse unas partidas rapidas con los colegas y punto.

es un echo que a los chavales no les interesa para nada una historia o que haya varias juegos correlativos de una saga, ejemplo assasins creed, a ellos les importa 3 pitos la historia o simplemente ver una cinematica del juego. simplemente quiere jugar y jugar.

en definitiva hay para todos los gustos pero para nada como bien tu dices que es les intimida la forma de juego, simplemente que cada uno tiene sus gustos y no por ello van a coincidir con los tuyos.

Aciertas en que es cuestión de gustos, pero te equivocas en decir que está relacionado con la edad. Yo estoy ya camino a los 40, al igual que todos mis amigos, primos, compañeros de trabajo, etc. Hay algunos que solo juegan online porque jugar solos les aburre. Otros en cambio no tocan el online ni con un palo. Y otros, entre los que me incluyo, disfrutamos con ambas cosas.

Es más, antes casi todos éramos de no tocar el online ni con un palo, pero a medida que nos hemos ido haciendo mayores y hemos tenido menos tiempo para jugar, ha sido precisamente cuando nos hemos ido aficionando al online. Porque cuando juegas un par de horas a la semana, es difícil disfrutar de un juego con historia. Empecé The Witcher 3 y tuve que dejarlo porque no iba a disfrutar del juego así. Ahí lo tengo, junto a Dragon Age Inquisition, esperando a coger vacaciones para jugarlos en condiciones. En cambio, un juego tipo Titanfall lo pones, te echas unas partidas, te diviertes, y listo.

En definitiva, que es cuestión de gustos, y ya está. Y sobre todo, no hay que montar un drama porque un juego no tenga modo campaña. Si te gustan los juegos con campaña, y un juego no la tiene, pues simplemente no es tu tipo de juego. Igual que hay gente a la que no le gustan los juegos con combates por turnos, y no montan un drama cuando sale un rpg con combates por turnos: se olvidan del juego, y ya está.


claro que es una verdad a medias, no hay un 100% de seguridad en lo que pensemos en nuestro circulo de amistades... para gusto los colores sin duda, pero mi explicacion va referida y generalizando va referida a la contestacion del otro compañero que decia que que los modos campaña son para gente que no saben jugar online y quieren sentirse el mejor... esa idea no la comparto para nada.
Encuesta, encuesta...
Chachi!
Menudo hilo!!!, mira que sois cansinos tanto el uno como los otros, parece mentira que tengáis los años que afirmáis.
La sorpresa va ser cuando pongais el juego (quien lo vaya a comprar) y vea que se puede disfrutar en solitario igual que el resto de juegos Battlefront [+risas] .

Ya lo han dicho, que tiene misiones para 1 jugador. Y conociendo la saga (aqui ya entra mi opinión), seran partidas contra la IA en los mismos mapas del modo online.
jluisjim escribió:La sorpresa va ser cuando pongais el juego (quien lo vaya a comprar) y vea que se puede disfrutar en solitario igual que el resto de juegos Battlefront [+risas] .

Ya lo han dicho, que tiene misiones para 1 jugador. Y conociendo la saga (aqui ya entra mi opinión), seran partidas contra la IA en los mismos mapas del modo online.

Pues claro, lo que ha habido toda la vida en los Battlefront. Nunca ha habido campaña como tal, pese a lo que dicen algunos. Siempre ha sido las mismas partidas que harías online, pero con bots. Y con escenas a lo Titanfall.
Habrá ediccion coleccionista.
A mi el no poner campaña me parece un error, no porque la necesite o la deje de necesitar, sino porque con la salida de la peli nueva, va a acercarse mucho casual a por este juego, que no se va a informar de que no tiene campaña individual.

Sale en campaña navideña, ergo los primeros meses van a tener superpoblación de jugadores, lo que por bien preparados que estén los servidores redundará en problemas de conexión, para encontrar partidas y demás.

Conclusión, un montón de gente furiosa en internet diciendo que han pagado por un juego y no pueden jugar, y ya sabemos como se las gastan las masas enfurecidas en internet.
El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.
santako escribió:El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.

Seguramente sera por esa mania de imponer que su opinon es la verdadera y tienen que hacer que los demas lo vean.

Bueno me voy al hilo de fifa a quejarme de que no puedo meter un coche en el campo xD
Grinch escribió:
santako escribió:El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.

Seguramente sera por esa mania de imponer que su opinon es la verdadera y tienen que hacer que los demas lo vean.

Bueno me voy al hilo de fifa a quejarme de que no puedo meter un coche en el campo xD


Da igual.
No sé si es por el calor o por el follar poco, pero cada vez más los hilos de los juegos son más un "que hay de lo mío?" constante [snif]
@O Dae_soo Es no me jodas. Porque no puedo meter yo un coche en el campo del fifa ?


Bueno ya tenemos 5 de los 9 modos.

-Estallido (Asesino todos contra todos).
-Supremacía (Conquista de territorios).
-Escuadrón de Cazas (Asesino por equipo con naves).
-Asalto de Caminantes (Atacar o defender una base, según el bando que ocupemos, los Rebeldes o El Imperio).
-Supervivencia (Se puede jugar en solitario o en cooperativo y vendría a ser un Modo Horda).

¿Cuales creéis que faltan ?
Al tener duelo por equipos, y habiendo tenido dominio ya en los Battlefield, supongo que un dominio sería lógico, aunque a mí me llama de momento el modo supremacia ese.
Grinch escribió:@O Dae_soo Es no me jodas. Porque no puedo meter yo un coche en el campo del fifa ?


Bueno ya tenemos 5 de los 9 modos.

-Estallido (Asesino todos contra todos).
-Supremacía (Conquista de territorios).
-Escuadrón de Cazas (Asesino por equipo con naves).
-Asalto de Caminantes (Atacar o defender una base, según el bando que ocupemos, los Rebeldes o El Imperio).
-Supervivencia (Se puede jugar en solitario o en cooperativo y vendría a ser un Modo Horda).

¿Cuales creéis que faltan ?

El modo campaña
Imagen
Lo suyo sería una conquista galactica, para añadir algun componente estratégico al juego.
[qmparto] [qmparto]


-----


El modo dominio y el supremacia se parecen mucho no creo que lo pongan no ?
Grinch escribió:[qmparto] [qmparto]


-----


El modo dominio y el supremacia se parecen mucho no creo que lo pongan no ?



Carreras de caminantes onrails, a ver quien llega antes.
santako escribió:El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.



Otro que no lo entiende

1º el problema no es que el juego no lleve campaña el problema es que TODOS LOS ANTERIORES DESDE EL 2 SI LA HAN TENIDO (por no mencionar otros modos que TAMPOCO TIENE como son batallas espaciales modo conquista galactica ambientacion de episodios 1 2 y 3 con todo lo que ello supone en pj armas planetas vehiculos ... poder manejar libremente los AT AT menos numero total de jugadores online practicamente total ausencia de BOTS en todos los modos de juego salvo en 1 y mas cositas ) y en este estan dando excusas baratas para escurrir el bulto

asi que NO es solo por la ausencia de la campaña aunque ciertos usuarios se empeñen en quedarse solo con eso omitiendo todo lo demas que falta en el juego

pero nada seguir con la gracia y defender que os estan vendiendo un tercio de un battlefront a precio de un battlefront entero que asi nos va
Modo "historia o campaña" battlefront 2
https://www.youtube.com/watch?v=NOB38flmeUw


Una letritas y un mapa multijugador con objetivos.

Esto en e battlefront este han dicho que habra misiones para jugar contra la IA. que es basicamente lo mismo.

Sinceramente llamar esto modo campaña... es encabezonarse.
Un modo campaña tendria que ser estilo el poder de la fuerza y no .... "esto"

Los battlefront no han tenido campaña nunca.Han tenido unas "introducciones" y luego te meten en mapas multijugador a ugar una batalla

https://www.youtube.com/watch?v=NOB38flmeUw battlefront 2 modo historia

https://www.youtube.com/watch?v=Ei1XJtyy404 Battlefront 1 modo historia


Y con esto yo dejo ya el tema. Por que TODOS los battlefront tienen una campaña muy elaborada. Claro que si . Estoy por sacr el mio de la psp QUE AUN TENGO. Para rejugar la intensa campaña que tiene.

Por mi parte es la ultima aportacion sobre este "fantastico" modo.

Todos los juegos evolucionan y cambian cosas. Si no te gusta es sencillo. Sino te atrae nada el juego y es una estafa doy por sentado no lo vas a comprar por lo tanto este juego/hilo deberia darte igual

Que no tiene ni va a tener. Y me alegro. Porque la basura de "campaña" que tenian los anteriores me alegro se la ahorren en este

Y a partir de aqui hare caso al consejo de @soyun
Grinch escribió:Modo "historia o campaña" battlefront 2
https://www.youtube.com/watch?v=NOB38flmeUw


Una letritas y un mapa multijugador con objetivos.

Esto en e battlefront este han dicho que habra misiones para jugar contra la IA. que es basicamente lo mismo.

Sinceramente llamar esto modo campaña... es encabezonarse.
Un modo campaña tendria que ser estilo el poder de la fuerza y no .... "esto"

Los battlefront no han tenido campaña nunca.Han tenido unas "introducciones" y luego te meten en mapas multijugador a ugar una batalla

https://www.youtube.com/watch?v=NOB38flmeUw battlefront 2 modo historia

https://www.youtube.com/watch?v=Ei1XJtyy404 Battlefront 1 modo historia


Y con esto yo dejo ya el tema. Por que TODOS los battlefront tienen una campaña muy elaborada. Claro que si . Estoy por sacr el mio de la psp QUE AUN TENGO. Para rejugar la intensa campaña que tiene.

Por mi parte es la ultima aportacion sobre este "fantastico" modo.

Todos los juegos evolucionan y cambian cosas. Si no te gusta es sencillo. Sino te atrae nada el juego y es una estafa doy por sentado no lo vas a comprar por lo tanto este juego/hilo deberia darte igual

Que no tiene ni va a tener. Y me alegro. Porque la basura de "campaña" que tenian los anteriores me alegro se la ahorren en este

Y a partir de aqui hare caso al consejo de @soyun

Acabas de darle una patada a un avispero.
HUYE [fiu]
O Dae_soo escribió:Acabas de darle una patada a un avispero.
HUYE [fiu]

No hace falta hice caso a un consejo que me dieron. Ignore.Es imposible hablar con alguien que cree que SIEMPRE tienela razon. Ahora agradecería que no se citara xD. Y podemos seguir con el hilo del juego. xD

Sobre los modos de juego lo mismo hay un modo juego estilo protege al VIP

Uno maneja a darth vader y otro a luke . Y hay que matar al heroe enemigo. O un buscar y destruir molaria no ?
Tukaram escribió:
santako escribió:El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.



Otro que no lo entiende

1º el problema no es que el juego no lleve campaña el problema es que TODOS LOS ANTERIORES DESDE EL 2 SI LA HAN TENIDO (por no mencionar otros modos que TAMPOCO TIENE como son batallas espaciales modo conquista galactica ambientacion de episodios 1 2 y 3 con todo lo que ello supone en pj armas planetas vehiculos ... poder manejar libremente los AT AT menos numero total de jugadores online practicamente total ausencia de BOTS en todos los modos de juego salvo en 1 y mas cositas ) y en este estan dando excusas baratas para escurrir el bulto

asi que NO es solo por la ausencia de la campaña aunque ciertos usuarios se empeñen en quedarse solo con eso omitiendo todo lo demas que falta en el juego

pero nada seguir con la gracia y defender que os estan vendiendo un tercio de un battlefront a precio de un battlefront entero que asi nos va

El 1 y 2 no tenian campaña Tukaram
Lo que tenian eran modos offline de mapas tipo asedio que es lo que yo jugaba en mi PS2 ,pero campaña como tal(tipo Halo,Gears of war etc)no tenian....
No te vuelvas loco y dejalo pasar hombre XD
Grinch escribió:Bueno ya tenemos 5 de los 9 modos.
-Estallido (Asesino todos contra todos).
-Supremacía (Conquista de territorios).
-Escuadrón de Cazas (Asesino por equipo con naves).
-Asalto de Caminantes (Atacar o defender una base, según el bando que ocupemos, los Rebeldes o El Imperio).
-Supervivencia (Se puede jugar en solitario o en cooperativo y vendría a ser un Modo Horda).
¿Cuales creéis que faltan ?


Estallido es un duelo por equipos 10 vs 10 (rebeldes vs imperiales) hasta donde yo sé.
Asalto de caminantes hay que acabar con los AT-AT si se está en el bando rebelde y si estas en el imperial acabar con el objetivo a la vez que proteges los AT-AT.
En escuadrón de cazas aquí habrá 40 cazas (10 vs 10), los 40 se reparten 10 IA + 10 jugadores por equipo haciendo el total de 40.

También están los modos:
"Áreas de Cápsulas" y "Carga" sin saber de que tratan hasta el momento.

Parece que por una de las respuestas podría haber carreras de motos speeder...

Durante la Gamescom, entramos en Twitter para responder a muchas de vuestras preguntas sobre Star Wars™ Battlefront™ y sobre nuestro modo Escuadrón de cazas, desvelado recientemente. ¡Leed el artículo para ver si hemos contestado a vuestras preguntas!

P.) ¿Qué es lo más grande y lo mejor que podemos esperar de este juego? - @bseandon

R.) ¡El juego trae algunas de las batallas de Star Wars más épicas y auténticas jamás vistas en un videojuego!

P.) ¿Alguna vez veremos al Imperio atacando, aparte de en el modo Asalto de los caminantes? Dejad que los malos tengan su oportunidad :) - @_Thistlek

R.) Oh, sí. ¡Y APLASTARÁN a la escoria rebelde!

P.) ¿Habrá más de 4 naves (ala-X, caza TIE, interceptor y ala-A) en #StarWarsBattlefront - @Miniwars01

R.) Sí, también habrá naves de héroes, como el Halcón Milenario y el Esclavo I.

P.) ¿Cuál es la fecha de lanzamiento definitiva para Reino Unido? ¿Tenéis planes para más contenidos descargables y modos de juego? - @ o__TANGO__o

R.) Star Wars Battlefront llegará al Reino Unido el 20 de noviembre. El contenido descargable La batalla de Jakku estará disponible gratis en diciembre.

P.) ¿Cuánto duran las partidas? Saludos - @daverhiwlas

R.) La duración depende de los distintos modos de juego. Unos modos son más cortos y otros más largos.

P.) ¿Habrá una versión para Mac de SWBF? ¿Y cuándo estará disponible la reserva para Xbox One? - @jmcutler_16

R.) No tenemos planeado hacer una versión para Mac. Microsoft abrirá las reservas para Xbox One según se acerque la fecha de lanzamiento.

P.) ¿Juegan 20 personas en línea y 20 IA contra 20 personas en línea y 20 IA para hacer un total de 40 contra 40? - @ zaynmalik69301

R.) El modo Escuadrón de cazas tiene 10 jugadores contra 10, con 10 naves de la IA adicionales en cada bando, lo que hace un total de 40 naves.

P.) ¿Hay alguna clase de sistema de personalización de personajes o niveles para mantenernos motivados para desbloquear cosas nuevas? - @OVRCZOfficial

R.) Sí, el juego tiene muchos elementos para desbloquear, coleccionar y personalizar.

P.) ¿Hay un modo en solitario o todo el juego está diseñado para jugar en línea? - @BerreFreeTibet

R.) Hay un modo en solitario llamado "Misiones", en el que puedes jugar solo o en cooperativo con un amigo.

P.) Se ha hablado mucho de la falta de batallas espaciales, ¿qué podéis decir para calmar esa preocupación? - @woodleec

R.) ¡Sugiero que prueben el modo Escuadrón de cazas!

P.) ¿Podremos elegir el aspecto de nuestro personaje cuando salga el juego? - @HardtopHarmony

R.) Puedes personalizar algunos elementos de tu apariencia, pero dentro de lo que es el propio del universo Star Wars.

P.) Supongo que los disparos láser no caerán como pasa con las balas, ¿pero caerán los cohetes? - @DonPstar

R.) ¡Eso es! Pero hay más proyectiles aparte de láseres :)

P.) ¿Tendrá Battlefront su propio Battlelog? - @Leotichidas

R.) Battlelog es un gran servicio para Battlefield. Star Wars Battlefront utilizará un menú dentro del juego.

P.) ¿Podremos jugar batallas solo contra la IA si queremos? ¿Para la gente que tiene mala conexión a Internet? - @coleyost

R.) Nuestras Misiones incluyen muchas batallas contra la IA.

P.) En Escuadrón de cazas, ¿se puede controlar la lanzadera o vuela por una ruta predeterminada? ¿Sabe hacer maniobras evasivas? - @Habrock_Brewing

R.) Los transportes son controlados por la IA y es muy fácil seguirlos, solo tienes que mantener tu retaguardia a salvo :)

P.) ¿Qué están haciendo EA y Dice para prepararse para que el día del lanzamiento todo vaya bien? Por ejemplo, ¿trabajar en pequeños errores? - @NBekins

R.) Tenemos muchas cosas planeadas para asegurarnos de que en el lanzamiento todo vaya bien para todo el mundo.

P.) ¿Tiene Battlefront el mismo motor que Battlefield? - @WindyyMATE

R.) Star Wars Battlefront está desarrollado con la última versión del motor Frostbite.

P.) ¿Hay más armas principales aparte de las que ya hemos visto? - @RoMaN10_22

R.) Sí, en el juego final hay más blásters para desbloquear.

P.) En vuestra opinión, ¿qué es lo mejor del juego? - @LukeBlaghog

R.) A mí lo que más me gusta es que puedo jugar de muchas formas, ya sea una gran batalla o una carrera de motos speeder con un amigo.

P.) ¿Hay más héroes que todavía no hayáis desvelado? ¿Podemos esperar más?

R.) Hay más héroes esperando a ser revelados, sí. ¡Estad atentos!
Yo estoy deseando un SW de carreras de vainas por parte de EA, no me quejare si ya meten algo aqui XD
Buste escribió:
Tukaram escribió:
santako escribió:El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.



Otro que no lo entiende

1º el problema no es que el juego no lleve campaña el problema es que TODOS LOS ANTERIORES DESDE EL 2 SI LA HAN TENIDO (por no mencionar otros modos que TAMPOCO TIENE como son batallas espaciales modo conquista galactica ambientacion de episodios 1 2 y 3 con todo lo que ello supone en pj armas planetas vehiculos ... poder manejar libremente los AT AT menos numero total de jugadores online practicamente total ausencia de BOTS en todos los modos de juego salvo en 1 y mas cositas ) y en este estan dando excusas baratas para escurrir el bulto

asi que NO es solo por la ausencia de la campaña aunque ciertos usuarios se empeñen en quedarse solo con eso omitiendo todo lo demas que falta en el juego

pero nada seguir con la gracia y defender que os estan vendiendo un tercio de un battlefront a precio de un battlefront entero que asi nos va

El 1 y 2 no tenian campaña Tukaram
Lo que tenian eran modos offline de mapas tipo asedio que es lo que yo jugaba en mi PS2 ,pero campaña como tal(tipo Halo,Gears of war etc)no tenian....
No te vuelvas loco y dejalo pasar hombre XD


el 2 si se llamaba el auge del imperio y te contaba como la legion 501 fue importanbte participe de el mismo en batallas como geonisis el asalto al templo Jedi la destruccion de la fabrica de clones "rebeldes" en Kamino o el asesinato de la ultima reina en Naboo entre otras cosas

que no tuviera tremendas o largas cinematicas no quitaba que dichas misiones no tuvieran un nexo argumental comun que avanzada conforme pasabas misiones con prologo nudo y desenlace

era el 1º el unico que tenia misiones sueltas sin ninguna union o coherencia argumental entre ellas



PD: veo que la gente sigue emperrada en negar que hay campaña en el BFII porque las cinematicas o que las llamen como les da la gana son cortas (omitiendo por enesima vez que una campaña no se crea en base a cinematicas que posee si no en base a una TRAMA que ENLAZA dichas misiones unas con otras dandoles un argumento comun ) pero vamos siguiendo esa mentalidad entonces Doom wolfenstewin Dark Souls o cualquier juego de la epoca de la Nes /Atari o incluso muchos de la Supernintendo con esas GRANDISIMAS Y ELABORADAS CINEMATICAS que poseian no teinan campaña por lo que se ve llamese contra o Castlevania o Supermario o Sonic o Zelda o Metroid o Metal Gear por citar algun ejemplo de juegos/sagas que por lo que se ve tampoco poseen modo campaña hasta la llegada de las consabidas cinematicas

solo falta que digais que las campañas en los videojuegos las invento sony con la playstation o algo asi

Salu2
Después de lo que ha puesto el compañero @sobao_pasiego supongo que os habrá quedado claro a los que tanto cansinean:
P.) Se ha hablado mucho de la falta de batallas espaciales, ¿qué podéis decir para calmar esa preocupación? - @woodleec

R.) ¡Sugiero que prueben el modo Escuadrón de cazas!

P.) ¿Hay un modo en solitario o todo el juego está diseñado para jugar en línea? - @BerreFreeTibet

R.) Hay un modo en solitario llamado "Misiones", en el que puedes jugar solo o en cooperativo con un amigo.

P.) ¿Podremos jugar batallas solo contra la IA si queremos? ¿Para la gente que tiene mala conexión a Internet? - @coleyost

R.) Nuestras Misiones incluyen muchas batallas contra la IA.


Y después hay algo que no me ha quedado claro a mi [+risas] , mezclaran jugadores y IA en todos los modos o solo en escuadrón de cazas?.
No creo que sean en todos, en estallido, por ejemplo no tiene, también va haber modos de 8 jugadores solo, no creo que haya IA. Se usará en aquellos modos donde quieran reflejar combates más épicos y donde los mapas serán más grandes.
A mi lo que me parece es que los 12 mapas de inicio se me hacen muuuy pocos, ya que según el modo tienes mapas de diferente extensión, y además se comparten algunos. Ahora eso sí, es un puntazo la variabilidad en los modos de juego, me gusta.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Acabas de darle una patada a un avispero.
HUYE [fiu]

No hace falta hice caso a un consejo que me dieron. Ignore.Es imposible hablar con alguien que cree que SIEMPRE tienela razon. Ahora agradecería que no se citara xD. Y podemos seguir con el hilo del juego. xD

Sobre los modos de juego lo mismo hay un modo juego estilo protege al VIP

Uno maneja a darth vader y otro a luke . Y hay que matar al heroe enemigo. O un buscar y destruir molaria no ?


Es que una cosa es debatir,con alguna subida de tono puntual como es habitual en el foro,y otra lo de este user,yo directamente paso de discutirle nada,ya se dara cuenta que a veces la mayoria si que tiene razon y es la minoria la que se equivoca,o mejor aun ni las mayorias ni minorias se equivocan,piensa de manera diferente y ya.

@Tukaram si no te mola el rumbo del juego bombardea los foros oficiales de DICE,EA o utiliza Twitter,para que tus quejas lleguen a quien tienen que llegar,y por supuesto en ultima instancia,no compres el juego si no te gusta el trabajo que han hecho.

Yo estoy a la espera de ver cuanto material jugable tendremos en cuantos a mapas,por que si son 12 mapas y de esos 12 salen todos los modos...pfff,por lo menos espero que las misiones sean en mapas distintos.

Por cierto se ha confirmado la pantalla dividida no?Si es asi para mi el juego ya gana puntos.

Un saludo.
Desde luego hay que admitir que EA tiene la oportunidad de lucirse con este juego,de hecho el multujugador es una maravilla,se que los btfrom no tienen campaña pero EA tenia la oportunidad de hacer una campaña de star war y dejarnos a todos lokos,pero como no la tiene pues ya esta en cada uno valorar si lo compra o no.
Yo si que lo voy a comprar por mi colega de compartir,lo malo que me pone en un compromiso a mi mismo pk nose de donde coño voy a sacr tiempo para jugar a halo,gears y star wars.:(
Eso de 12 mapas esperemos que sean mas,si no vaya full.
sobao_pasiego escribió:No creo que sean en todos, en estallido, por ejemplo no tiene, también va haber modos de 8 jugadores solo, no creo que haya IA. Se usará en aquellos modos donde quieran reflejar combates más épicos y donde los mapas serán más grandes.
A mi lo que me parece es que los 12 mapas de inicio se me hacen muuuy pocos, ya que según el modo tienes mapas de diferente extensión, y además se comparten algunos. Ahora eso sí, es un puntazo la variabilidad en los modos de juego, me gusta.


Siendo un juego online 12 mapas son una vergüenza.
Depende como sean los mapas. Si son enormes y no enanos como algunos de los cods....
Grinch escribió:Depende como sean los mapas. Si son enormes y no enanos como algunos de los cods....


Pero siguen siendo pocos. Titanfall traía 15 de lanzamiento. Qué menos que 3 o cuatro más junto con esos 12.

Luego sí, habrá variciones o de esos mapas para según qué modo de juego. Bueno, variaciones, recortar los grandes y hacerlos más pequeños.
No digo que mas no seria mejor. Claro esta.
Pero si son grandes no me molestaria tanto.
Otra cosa seria que fueran pequeños. Esntonces me pensaría hasta la compra del juego
Grinch escribió:No digo que mas no seria mejor. Claro esta.
Pero si son grandes no me molestaria tanto.
Otra cosa seria que fueran pequeños. Esntonces me pensaría hasta la compra del juego


Para mí la compra es fija, pero sí que veo que es escaso el contenido en mapas. Grandes los habrá y seguro que pequeños o medianos también. Pero bueno, nos van a hacer a tragar 600 millones de packs de mapas a los que vayamos a dedicarle mucho tiempo.

Ya podían haber lanzado una beta aunque fuera de unos días para probarlo, como en PC.
Tendrán muchos más de 12 mapas hechos,SEGURO. Y estarán soltando globos sonda para ver cómo reacciona el personal y así sacar el menor número de salida, para poder rascar más de pago después. Si sueltan rumores de que son 12 y la gente sale enfurecida a las calles seguro que meten más de salida.
Eso seguro, por DLC también. De hecho ya se tiró que iban a ser 8!

La confirmación de los 12 mapas se opone a lo que Jesper Nielsen, productor del juego, había afirmado anteriormente: no habría más de ocho mapas en el juego. Ahora sabemos que tendremos la docena más el DLC de Jakku.
Que ganitas de SW con este juego.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tukaram escribió:
santako escribió:El drama este que montais algunos cuando un juego no tiene modo historia es para que os lo hagais mirar, si no tiene el modo al que os gusta jugar no lo compreis y punto. Salen muchos juegos sin online y no veo a la gente que solo juega online dando el coñazo al personal ni montando un drama por ello.



Otro que no lo entiende

1º el problema no es que el juego no lleve campaña el problema es que TODOS LOS ANTERIORES DESDE EL 2 SI LA HAN TENIDO (por no mencionar otros modos que TAMPOCO TIENE como son batallas espaciales modo conquista galactica ambientacion de episodios 1 2 y 3 con todo lo que ello supone en pj armas planetas vehiculos ... poder manejar libremente los AT AT menos numero total de jugadores online practicamente total ausencia de BOTS en todos los modos de juego salvo en 1 y mas cositas ) y en este estan dando excusas baratas para escurrir el bulto

asi que NO es solo por la ausencia de la campaña aunque ciertos usuarios se empeñen en quedarse solo con eso omitiendo todo lo demas que falta en el juego

pero nada seguir con la gracia y defender que os estan vendiendo un tercio de un battlefront a precio de un battlefront entero que asi nos va

Que ganas de llamar la atención por dios.....aburre esto ya.
Venga que si, tu tienes todas la razón, y si te gusta tampoco dudo que te lo vayas a comprar asi que ya puedes dejar el hilo y asi nos quedamos todos en paz
Según comentáis, 12 mapas ya son más de los se ofrecieron en bf4, concretamente 9, y a día de hoy son los únicos que mantienen al juego en vida. El resto os vendrá en modo DLC a 14€ de forma trimestal, algo habitual en EA, y más intuyendo el lanzamiento a finales del 2016 del tan esperado BF5.
Tuve la suerte de probar la beta en PC y la desgracia del disgusto más grande que me llevé al probarla. Tengo la sensación de que se trata de otro juego que viene a cubrir la fase del desarrollo de su hermano mayor, al igual que el hardline, el mismo papel con diferente temática. Una pena.
Menos mal que vienen shooters alternativos como el Halo, Cod, Rainbow.... entre todos la espera del Rey será menos amarga.
elotro99 escribió:Según comentáis, 12 mapas ya son más de los se ofrecieron en bf4, concretamente 9, y a día de hoy son los únicos que mantienen al juego en vida. El resto os vendrá en modo DLC a 14€ de forma trimestal, algo habitual en EA, y más intuyendo el lanzamiento a finales del 2016 del tan esperado BF5.
Tuve la suerte de probar la beta en PC y la desgracia del disgusto más grande que me llevé al probarla. Tengo la sensación de que se trata de otro juego que viene a cubrir la fase del desarrollo de su hermano mayor, al igual que el hardline, el mismo papel con diferente temática. Una pena.
Menos mal que vienen shooters alternativos como el Halo, Cod, Rainbow.... entre todos la espera del Rey será menos amarga.


Bueno, es tu opinión, pero hay otras:
Podemos jugar desde una perspectiva en primera o tercera persona, y quienes se temieran que íbamos a estar ante un mod de Battlefield estaban muy equivocados, ya que de hecho Battlefront no se parece en prácticamente nada a la gran mayoría de shooters contemporáneos


Y no, esto no es una suerte de mod de Battlefield que permite jugar combates de Star Wars. Battlefront tiene su propia identidad, y se encuentra más que bien medida.
elotro99 escribió:Según comentáis, 12 mapas ya son más de los se ofrecieron en bf4, concretamente 9, y a día de hoy son los únicos que mantienen al juego en vida. El resto os vendrá en modo DLC a 14€ de forma trimestal, algo habitual en EA, y más intuyendo el lanzamiento a finales del 2016 del tan esperado BF5.
Tuve la suerte de probar la beta en PC y la desgracia del disgusto más grande que me llevé al probarla. Tengo la sensación de que se trata de otro juego que viene a cubrir la fase del desarrollo de su hermano mayor, al igual que el hardline, el mismo papel con diferente temática. Una pena.
Menos mal que vienen shooters alternativos como el Halo, Cod, Rainbow.... entre todos la espera del Rey será menos amarga.


9 mapas y una campaña, que no se te olvide.

Aparte y según mi opinión que tengo sobre los juegos puramente online, debería de estar rebajados en el precio y no colar 70 euros por 12 mapas y X modos de juego, al menos 20e menos sería lo justo, ya que una campaña de 8 a 10 horas necesita un desarrollo bastante más caro y esto es lo que se estan evitando, como en Titanfall.

Ahí está el PvZ, pero bueno. Es mi opinión.
Cuantos mapas decis que viene de inicio??
12 + el DLC de Jakku que saldrá en Diciembre de forma gratuita como referencia a la película.
The Prophet escribió:
elotro99 escribió:Según comentáis, 12 mapas ya son más de los se ofrecieron en bf4, concretamente 9, y a día de hoy son los únicos que mantienen al juego en vida. El resto os vendrá en modo DLC a 14€ de forma trimestal, algo habitual en EA, y más intuyendo el lanzamiento a finales del 2016 del tan esperado BF5.
Tuve la suerte de probar la beta en PC y la desgracia del disgusto más grande que me llevé al probarla. Tengo la sensación de que se trata de otro juego que viene a cubrir la fase del desarrollo de su hermano mayor, al igual que el hardline, el mismo papel con diferente temática. Una pena.
Menos mal que vienen shooters alternativos como el Halo, Cod, Rainbow.... entre todos la espera del Rey será menos amarga.


9 mapas y una campaña, que no se te olvide.

Aparte y según mi opinión que tengo sobre los juegos puramente online, debería de estar rebajados en el precio y no colar 70 euros por 12 mapas y X modos de juego, al menos 20e menos sería lo justo, ya que una campaña de 8 a 10 horas necesita un desarrollo bastante más caro y esto es lo que se estan evitando, como en Titanfall.

Ahí está el PvZ, pero bueno. Es mi opinión.


Pero como el juego no es puramente online... [carcajad]

12 mapas ya son más de lo que ofrecen otros juegos (tengan o no campaña).

A mi tambien me gustaria que tuviera 20 mapas distintos, y cuanto más grandes mejor pero es lo que hay. 12 no lo veo mal tampoco, no se.

Lo que esta claro es que van a abusar de los fans, y habrá más de 1 DLC de pago. Yo soy fan de SW pero compraré DLC solo si me merece la pena realmente y si el contenido no se limita a 4 mapas.
sobao_pasiego escribió:12 + el DLC de Jakku que saldrá en Diciembre de forma gratuita como referencia a la película.

Ok muchas gracias.
No son muchos la verdad...pero es que EA ya sabemos que va a meter DLC por un tubo y los mapas son algo en donde mas va hacer "sangrar" a la gente
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:
elotro99 escribió:Según comentáis, 12 mapas ya son más de los se ofrecieron en bf4, concretamente 9, y a día de hoy son los únicos que mantienen al juego en vida. El resto os vendrá en modo DLC a 14€ de forma trimestal, algo habitual en EA, y más intuyendo el lanzamiento a finales del 2016 del tan esperado BF5.
Tuve la suerte de probar la beta en PC y la desgracia del disgusto más grande que me llevé al probarla. Tengo la sensación de que se trata de otro juego que viene a cubrir la fase del desarrollo de su hermano mayor, al igual que el hardline, el mismo papel con diferente temática. Una pena.
Menos mal que vienen shooters alternativos como el Halo, Cod, Rainbow.... entre todos la espera del Rey será menos amarga.


9 mapas y una campaña, que no se te olvide.

Aparte y según mi opinión que tengo sobre los juegos puramente online, debería de estar rebajados en el precio y no colar 70 euros por 12 mapas y X modos de juego, al menos 20e menos sería lo justo, ya que una campaña de 8 a 10 horas necesita un desarrollo bastante más caro y esto es lo que se estan evitando, como en Titanfall.

Ahí está el PvZ, pero bueno. Es mi opinión.


Pero como el juego no es puramente online... [carcajad]

12 mapas ya son más de lo que ofrecen otros juegos (tengan o no campaña).

A mi tambien me gustaria que tuviera 20 mapas distintos, y cuanto más grandes mejor pero es lo que hay. 12 no lo veo mal tampoco, no se.

Lo que esta claro es que van a abusar de los fans, y habrá más de 1 DLC de pago. Yo soy fan de SW pero compraré DLC solo si me merece la pena realmente y si el contenido no se limita a 4 mapas.


No entendi la risa. El juego es si o si online a no ser que hayan dicho algo distinto y no me haya enterado. Hasta me atrevo a decir que exigira conexion como destiny o pvz.

Los dlcs, si engancha como tiene que enganganchar pasare por caja, que remedio. Los amortizare
5865 respuestas