Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... as-n-57475

:-|
ÓscarSG escribió:Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... as-n-57475

:-|

Ojo, aclaremos, el juego tiene servidores dedicados , lo que pasa es que para que haya partidas igualdas ,el servidor donde entras tendrá a jugadores con un nivel similar al tuyo. Como idea yo lo veo bien, pensad que si los muñecos evolucionan al subir de nivel, puede que si eliges tú un servidor y luego está lleno con gente de niveles altos sería aburridísimo. Así te aseguras por un lado servidores dedicados y por otro partidas igualadas. Otra cosa son las partidas privadas,claro, donde obviamente deberías crear tu propia partida/servidor.
Es un sistema que se usa en WorldOfTanks y no puedo estar más contento, van SIN lag pero con partidas igualadas.
Veremos en qué queda todo ésto, pero usando el sentido común imagino que habrán visto que habrá muñecos que a niveles altos estarán chetados si juegan contra otros de niveles bajos, y habrán intentado evitarlo. Lo más fácil sería dejarlo como está,por algo habrán cambiado,no? :)
O Dae_soo escribió:
ÓscarSG escribió:Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... as-n-57475

:-|

Ojo, aclaremos, el juego tiene servidores dedicados , lo que pasa es que para que haya partidas igualdas ,el servidor donde entras tendrá a jugadores con un nivel similar al tuyo. Como idea yo lo veo bien, pensad que si los muñecos evolucionan al subir de nivel, puede que si eliges tú un servidor y luego está lleno con gente de niveles altos sería aburridísimo. Así te aseguras por un lado servidores dedicados y por otro partidas igualadas. Otra cosa son las partidas privadas,claro, donde obviamente deberías crear tu propia partida/servidor.
Es un sistema que se usa en WorldOfTanks y no puedo estar más contento, van SIN lag pero con partidas igualadas.
Veremos en qué queda todo ésto, pero usando el sentido común imagino que habrán visto que habrá muñecos que a niveles altos estarán chetados si juegan contra otros de niveles bajos, y habrán intentado evitarlo. Lo más fácil sería dejarlo como está,por algo habrán cambiado,no? :)

nada no cuela en la noticia pone :

Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

Si no muestra = no tienen
Si no tienen = no hay
Si no hay = a no existen
Sino existen = miedo a los host
miedo a los host llevaa la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro

XD XD XD XD XD
No creo que les quede otra que meter dedicados si o si.

¿Una consola haciendo de host para 40 personas con una conexión de andar por casa y además corriendo el juego?

Sería el festival de los ping de 4 cifras XD
Pero de todas formas si un fulano está en una igualada con nivel 5 y yo con nivel 30 en el dash le doy a unirme a partida todo seguirá igual no?, en battlefield daba la opción de igualada pero se ve que estaba de adorno, no encontré la diferencia.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
ÓscarSG escribió:Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... as-n-57475

:-|

Ojo, aclaremos, el juego tiene servidores dedicados , lo que pasa es que para que haya partidas igualdas ,el servidor donde entras tendrá a jugadores con un nivel similar al tuyo. Como idea yo lo veo bien, pensad que si los muñecos evolucionan al subir de nivel, puede que si eliges tú un servidor y luego está lleno con gente de niveles altos sería aburridísimo. Así te aseguras por un lado servidores dedicados y por otro partidas igualadas. Otra cosa son las partidas privadas,claro, donde obviamente deberías crear tu propia partida/servidor.
Es un sistema que se usa en WorldOfTanks y no puedo estar más contento, van SIN lag pero con partidas igualadas.
Veremos en qué queda todo ésto, pero usando el sentido común imagino que habrán visto que habrá muñecos que a niveles altos estarán chetados si juegan contra otros de niveles bajos, y habrán intentado evitarlo. Lo más fácil sería dejarlo como está,por algo habrán cambiado,no? :)

nada no cuela en la noticia pone :

Star Wars: Battlefront no mostrará los servidores en consolas

Si no muestra = no tienen
Si no tienen = no hay
Si no hay = a no existen
Sino existen = miedo a los host
miedo a los host llevaa la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro

XD XD XD XD XD


No me creo un multi de 40 personas por Josh , sería un suicidio y una locura injugable para muchos.
Yo creo que más bien es que no pondrán servidores por todo el mundo como puedes elegir en el Batt de jugar en el que quieras, igual aquí sólo ponen 1 o 2 en EEUU y en Europa por eso no los mostrará, es una opinión mía claro.
@arkadia3 era una coña lo mio. Con 40 si va por host si que sera un lado muy oscuro xD
Yo soy un gran defensor de los servidores dedicados y de poder elegir el que yo quiera, con sus mapas, modos, reglas, etc.

Pero igualmente digo que segun como se haga lo que provoca es segregar a la gente y encontrar la mayoria de servidores vacios y ya ni hablamos de los servidores alquilados de BF en los que como jugases mejor que "el dueño" te expulsaba de la partida.
jluisjim escribió:Yo soy un gran defensor de los servidores dedicados y de poder elegir el que yo quiera, con sus mapas, modos, reglas, etc.

Pero igualmente digo que segun como se haga lo que provoca es segregar a la gente y encontrar la mayoria de servidores vacios y ya ni hablamos de los servidores alquilados de BF en los que como jugases mejor que "el dueño" te expulsaba de la partida.


La verdad es que ahora recuerdo como se jugaba en bc2, recuerdo buscar partida, encontrarla, cargar mapa y encontrarte en un mapa con 4 gatos, acto seguido te sales, buscas, encuentras, cargas el mapa y tachan! otra vez el mismo mapa con 4 gatos.
Luego está que las rotaciones de los mapas eran las mismas, si te desconectabas y luego volvias a la carga, oootra vez a jugar los 4 mapas que te acababas de pasar, así que toca salir, buscar, encontrar...
Se sabe ya algo de las distintas ediciones y precios?
Buenas, este juego lo quiero comprar pero sobre todo offline por las misiones, han dicho algo de como van a ser? Soy fan de star war y me encantaría poder jugarlo
diegoobiwan escribió:Buenas, este juego lo quiero comprar pero sobre todo offline por las misiones, han dicho algo de como van a ser? Soy fan de star war y me encantaría poder jugarlo


Si es solo por el offline no te lo compres, ni este ni el battlefront 1 o 2.
angelillo732 escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas, este juego lo quiero comprar pero sobre todo offline por las misiones, han dicho algo de como van a ser? Soy fan de star war y me encantaría poder jugarlo


Si es solo por el offline no te lo compres, ni este ni el battlefront 1 o 2.

Pero es que visto vídeos y estoy maravillado con el, se que no hay modo historia, pero como leí que habría misiones, tenía esperanza de poder hacerlas tipo como el rogue squadron de la gamecube, esperare a ver si lo aclaran o en análisis cuando vaya a salir
Sí que hay misiones que puedes hacer tú solo. La cuestión es que te merezca la pena pagar el juego para jugar solo a ese modo. Yo como fan de la saga también me lo he planteado, pero como también sale Tomb Raider ese mes me lo estoy pensando.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... ts-n-51754
¿Éste también irá a 720p en One? :(
Pacgo! escribió:¿Éste también irá a 720p en One? :(


¿puedes decirnos que juegos que no sean de inicio van a 720?

Por lo menos tendremos fotogramas estables, no un 1080 forzado con bajones de acojonar [fiu]
Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.
Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.


Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pacgo! escribió:¿Éste también irá a 720p en One? :(

[facepalm]
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.


Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.


Tened en cuenta que están haciendo el juego sobre una versión "renovada" del motor de BF, en algo habrá mejorado. El BF4 de la ONE no se ve mal, pero pega muchos bajones de frames y como te obsesiones con el tema terminas por no disfrutar el juego.

Ojalá y se lo curren.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.


Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.


Tened en cuenta que están haciendo el juego sobre una versión "renovada" del motor de BF, en algo habrá mejorado. El BF4 de la ONE no se ve mal, pero pega muchos bajones de frames y como te obsesiones con el tema terminas por no disfrutar el juego.

Ojalá y se lo curren.

Como se parezca minimamente a BF en cualquier aspecto estamos jodidos, ese juego después de dos años sigue roto, no hay manera de que lo arreglen
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.


Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.


Tened en cuenta que están haciendo el juego sobre una versión "renovada" del motor de BF, en algo habrá mejorado. El BF4 de la ONE no se ve mal, pero pega muchos bajones de frames y como te obsesiones con el tema terminas por no disfrutar el juego.

Ojalá y se lo curren.


Si, pero con hardline hicieron exactamente la misma mierda, con una resolución absurda y con caídas de frames que dan pena.. Y mira que juego ee pero es que es una chapuza.
Hombre, a mi el BF en su planteamiento jugable, mapas grandes, variedad de situaciones y libertad me parece de 10, estando muy por encima de otros shooters de marcas conocidas.

El tema gráfico ya es otra historia, pero en la 360 lo disfruté mucho, en la ONE menos, por el tema que digo de bajones de frames y otros detalles, como clases que se borran y eso.

Yo no soy el más exigente pidiendo gráficos, prefiero estabilidad general.

Del hardline no opino porque no me atraía para nada su compra, parecía una expansión de BF4 más que un juego, y muchos dudamos de si debería llamarse Battlefield.
MODO ÁREA DE CÁPSULAS (drop zone):

Con un estilo similar a las experiencias de "Rey de la colina", el objetivo de Área de cápsulas son las cápsulas de escape que cruzan la atmósfera y caen sobre la superficie planetaria. En las reñidas partidas 8 contra 8, los equipos rebeldes e imperiales lucharán para capturar y controlar estas cápsulas.

Cuando localices el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, ábrete paso hasta ella e inicia el breve proceso de captura. Tu equipo ganará si captura cinco cápsulas o si controla la mayoría de ellas cuando acaben los 10 minutos de partida. Si una cápsula cambia constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate. En este caso, los equipos tendrán que hacerse con el control de dos cápsulas.

Área de cápsulas es un modo que obliga a pensar y actuar con rapidez, así que las tropas rebeldes e imperiales deben estar en constante alerta. Aunque las cápsulas capturadas deben defenderse, los jugadores estáticos que estén demasiado cerca de una correrán el riesgo de ser alcanzados por explosivos o por un ataque orbital.

"Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront", explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. “Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa”.

Aparte de jugar para conseguir el objetivo y dar la victoria a tu equipo, las cápsulas cuentan con otra ventaja: contienen potenciadores. En cuanto logres hacerte con una cápsula, esta empezará a abrirse. Tardará un poco en hacerlo, pero merece la pena asumir el riesgo de quedarse cerca para hacerse con su contenido. Sin embargo, la decisión es tuya. En cuanto la cápsula reclamada empiece a abrirse, otra alcanzará la superficie en otro lugar, de modo que ir a por ella podría ser una opción más astuta.

Aparte de estas decisiones, existen otras formas de dominar Área de cápsulas. Por ejemplo, usar los droides y torretas de tu arsenal puede ser una estrategia perfecta. Como resulta difícil predecir qué áreas deberás defender, este tipo de defensas improvisadas te resultarán muy útiles. Lanza una torreta y dile a tu apoyo que la sección está cubierta, o despliega un droide Víbora que determine por dónde llegan los enemigos.

Puedes jugar a Área de cápsulas en Tatooine, Hoth, Sullust o Endor. Hemos trabajado mucho en el diseño de mapas desde una perspectiva de juego, ajustando las localizaciones clave con el objetivo de que las partidas sean lo más entretenidas e interesantes posible.

"Me encanta jugar a Área de cápsulas en el lugar del accidente del pantano de Endor. El mapa tiene un par de cuellos de botella, pero en conjunto es fluido y trepidante, puesto que los enemigos pueden atacar desde cualquier punto en ese nivel", comenta Brännvall. "El combate se desarrolla en las proximidades de una nave de transporte GR-75 estrellada. Los contenedores de la nave están diseminados por el paisaje, y una aldea Ewok domina la cascada desde la que tendrás que saltar a la poza de abajo para hacerte con la cápsula, y cruzar los dedos para que no haya nadie escondido entre los árboles dispuesto a eliminarte".
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo no me preocuparía de la resolución, me preocupa más el acabado final, si hay o no baile de frames al más puro estilo b4 conquista grande, que no hay quien lo aguante en según qué mapas.


Yo me preocupo de ambas cosas, esta gente no sacan estable ni su mejor versión, miedo me da ver lo que hacen con la de one, a battlefield me remito.


Tened en cuenta que están haciendo el juego sobre una versión "renovada" del motor de BF, en algo habrá mejorado. El BF4 de la ONE no se ve mal, pero pega muchos bajones de frames y como te obsesiones con el tema terminas por no disfrutar el juego.

Ojalá y se lo curren.
Como se parezca minimamente a BF en cualquier aspecto estamos jodidos, ese juego después de dos años sigue roto, no hay manera de que lo arreglen


Latencia de 150 ms en los servidores... con fibra a 300 MB y una latencia de 14 ms a google... vamos el BF4 esta muerto!, es impensable habiendo otros juegos como Gears of War o TitanFall que dan unos 45 ms en EUROPA,
@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
A ver qué cuenta este battlefront
Ya hay anunciado un periodo de BETA para el mes de Octubre asi que podremos probar el juego antes de comprarlo.
Soulblad3 escribió:@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
A ver qué cuenta este battlefront


Tio que en el Gears of war lo pone en la primera pantalla abajo pone 45 ms Europa no hay que mirar mucho
En el BF es abrir la consola con la grafica de red y te muestra todo, cuando mejor ha ido el BF4 ha puesto unos 80 ms a mi por lo menos. (que ha sido por la mañana y pocas veces)
EDF escribió:
Soulblad3 escribió:@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
A ver qué cuenta este battlefront


Tio que en el Gears of war lo pone en la primera pantalla abajo pone 45 ms Europa no hay que mirar mucho
En el BF es abrir la consola con la grafica de red y te muestra todo, cuando mejor ha ido el BF4 ha puesto unos 80 ms a mi por lo menos. (que ha sido por la mañana y pocas veces)


Dónde dices que está el gráfico ése? yo donde lo veo es en battlelog, multijugador, buscar servidor, ahí te pone el ping en los distintos servidores, pero que vamos, yo a éso le hago poco caso, lo que miro es si mato bien o no, y en battlefield y titanfall mato infinitamente mejor que en gears, de todas formas ya sabes como está el tema allí, ni con 12 de ping te garantizan que mates a uno de un escopetazo en la cara.
Sera una beta abierta? y de cuanto tiempo estara disponible la beta? yo lo tengo reservado desde mayo
La beta que supongo sera beta multijugador . Basicamente para preparar servidores. Veremos ( espero equivocarme) bilis a montones
CHEMARI ONE escribió:Sera una beta abierta? y de cuanto tiempo estara disponible la beta? yo lo tengo reservado desde mayo

Sí, es abierta.
No sabia nada de la beta, es una estupenda noticia, si hay dudas de pillarlo con ella se disiparan, lo malo que seguro que se necesita gold para probarla, en el gear of war no hacia falta, pero en este a ver que pasa
Soulblad3 escribió:
EDF escribió:
Soulblad3 escribió:@EDF pues yo tengo una conexión de mierda y por el battlelog veo que tengo servidores con ping 90 en battlefield, en titanfall nunca menos de 98 y ambos me van de perlas, y el gears como el culo con cerca de 99.Álgo habrás mirao mal para tener 45 en gears y 150 en battlefield. Y el battlefield nunca morirá, no me compares la experiencia de guerra de un battlefield con un 4 vs 4 del gears por dios.
A ver qué cuenta este battlefront


Tio que en el Gears of war lo pone en la primera pantalla abajo pone 45 ms Europa no hay que mirar mucho
En el BF es abrir la consola con la grafica de red y te muestra todo, cuando mejor ha ido el BF4 ha puesto unos 80 ms a mi por lo menos. (que ha sido por la mañana y pocas veces)


Dónde dices que está el gráfico ése? yo donde lo veo es en battlelog, multijugador, buscar servidor, ahí te pone el ping en los distintos servidores, pero que vamos, yo a éso le hago poco caso, lo que miro es si mato bien o no, y en battlefield y titanfall mato infinitamente mejor que en gears, de todas formas ya sabes como está el tema allí, ni con 12 de ping te garantizan que mates a uno de un escopetazo en la cara.


Dentro de los ajustes del BF4, te aparece en ajustes avanzados la opcion de habilitar una grafica de red. QUe en la proxima partida se te mostrara una grafica y datos en la parte superior derecha en la partida , en cuanto carga el mapa.
Te muestra una avg (media tambien)
@EDF Ok gracias, lo comprobaré para ver si se muestra el mismo ping que en el battlelog.
Soulblad3 escribió:@EDF Ok gracias, lo comprobaré para ver si se muestra el mismo ping que en el battlelog.


Si te lo mostrará, y en tiempo real que es lo importante, a mi me deprime porque el juego antes de tantos DLCs iva mejor incluso en cuanto a latencia, Para mi que estan preparando servidores para Battlefront y por eso estan llendo peor, NO es normal que tengamos unao 120 ms de latencia en los servidores }:/ . En PC jugando al BF2 la latencia era muchisimo mejor (con servidores en españa claro)
EDF escribió:
Soulblad3 escribió:@EDF Ok gracias, lo comprobaré para ver si se muestra el mismo ping que en el battlelog.


Si te lo mostrará, y en tiempo real que es lo importante, a mi me deprime porque el juego antes de tantos DLCs iva mejor incluso en cuanto a latencia, Para mi que estan preparando servidores para Battlefront y por eso estan llendo peor, NO es normal que tengamos unao 120 ms de latencia en los servidores }:/ . En PC jugando al BF2 la latencia era muchisimo mejor (con servidores en españa claro)


El tema de tanto DLC en shooter es que dividen a la comunidad de jugadores.
Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .
clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .


Y ahora encima con la paellera nueva brillando en el balcon y sin poder jugar a los dlcs, encima viene el mal tiempo y las nubes y te sube el ping
soyun escribió:
CHEMARI ONE escribió:Sera una beta abierta? y de cuanto tiempo estara disponible la beta? yo lo tengo reservado desde mayo

Sí, es abierta.

gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .


Y ahora encima con la paellera nueva brillando en el balcon y sin poder jugar a los dlcs, encima viene el mal tiempo y las nubes y te sube el ping

A mi me han dicho que con un poco de salivilla en la clavija del cable de red se quita el ping y el lag y todo
clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .


Tu opinión es acertada, yo me hice premium, aunque compartiendo me salió a la mitad y sí, he tirado el dinero, básicamente juego a la rotación por defecto en asalto porque no hay otra cosa, y en conquista duro poco, porque algunos mapas de los dlcs rascan una barbaridad, incluso en un pack tengo una conexión pésima, es salirme a la de por defecto y mano de santo, averigua a qué se debe...
Ahora, en b3 también fuí premium y lo amorticé, pero no me gusta nada que estén separados, conforme saquen packs deberían de poner disponibles algunos servers con todo en la rotación, ser premium debería ser premiado con una experiencia digna, y parece que somos los apestados.
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:Mi exp con los dlc en este tipo de juegos es que el primer mes muy bien, luego cadá vez va a menos, en bat4 es casi impisible jugarlos ya, mejor tener el juego base solo y nunca tendras la sensacion de haber tiradoel dinero, es mi opinion .


Y ahora encima con la paellera nueva brillando en el balcon y sin poder jugar a los dlcs, encima viene el mal tiempo y las nubes y te sube el ping

Tu riete pero ayer en el test de servidores de bt4 me daba 30 ms de ping y a gamusino 32 ms teniendo el fibra y yo la parabolica, asi que ........... He llevado la banda ancha a mi pueblo por apenas unos euros.
Os voy a dar un consejo: "NO compréis este juego", veo que interés ninguno tenéis por él, buscáis un sustituto del BF y aquí no lo vais a tener, eso o podemos hablar de conexión en el BF hasta que salga, aunque no se como no vais al hilo correspondiente hacerlo.
Otro hilo que pierde interés, que pena.
sobao_pasiego escribió:Os voy a dar un consejo: "NO compréis este juego", veo que interés ninguno tenéis por él, buscáis un sustituto del BF y aquí no lo vais a tener, eso o podemos hablar de conexión en el BF hasta que salga, aunque no se como no vais al hilo correspondiente hacerlo.
Otro hilo que pierde interés, que pena.

sobao sabes lo que pasa? que los amantes de los shooters estan que no saben que hacer, el battelfield que no va a mas, porque necesita renovarse ya, el call of duty que perdio su identidad, y ahora todos andan buscando algo que los reemplace...pues bien como tu dices aqui no lo van a encontrar porque no tiene nada que ver el star wars....aqui se que muchos lo tienen claro desde hace mucho tiempo como yo que lo tengo reservado desde mayo. El juego lo estan probando en muchos eventos en europa y america y no veo que la gente se queje. Siempre estamos hablando de 60fr, que si no tiene campaña, que si son pocos mapas multijugador, que si patatin patatan...va a ser un juego que nos divertira y con graficos muy buenos que nos va hacer revivir a los amantes de esta pelicula momentos increibles...asi que señores disfrutar el momento y disfrutar de este pedazo juego que se estan currando los de ea y dice. saludos
sobao_pasiego escribió:Os voy a dar un consejo: "NO compréis este juego", veo que interés ninguno tenéis por él, buscáis un sustituto del BF y aquí no lo vais a tener, eso o podemos hablar de conexión en el BF hasta que salga, aunque no se como no vais al hilo correspondiente hacerlo.
Otro hilo que pierde interés, que pena.


Y ya lo dicen los propios desarrolladores, no es un Battlefield con skin de SW.

Pero vamos, tampoco veo mal que se hable de la conexión, la cual veremos en la BETA, y muy mal tienen que hacerlo para que un fan de SW no quiera tener el juego en su colección. SW es de esas marcas con millones de seguidores y supongo que tendran en mente esto sabiendo que las hordas llevan años esperando un Battlefront.

Y si sale bien, claro que es un sustituto de COD, de Halo, Gears, Destiny o BF, pero tiene que salir bien.
Claro, claro, es que los que tenemis 36 años y llevamos jugando desde los 3 años a la atari, spectrum , battlefront, battlefields , calls of dutys, medals of honors, rpgs como secret of mana o terranigma no existimos, claro, como somos gente que nuestra pasion son los videojuegos de todo tipo y colores pues claro, es que no nos gusta el battlefront porque nos gusta battlefield?
creo que me perdi con ese comentario, me has roto a la mitad.
Una pregunta. ¿Con las precompras del live se consiguen las ventajas y "regalos" propios que dan con las reservas normales en físico?
nachette escribió:Una pregunta. ¿Con las precompras del live se consiguen las ventajas y "regalos" propios que dan con las reservas normales en físico?


Con otros juegos en descarga digital incluyen algun DLC y demás, de todas formas mira a ver si está para hacer la reserva en el bazar y si pone algo.
5865 respuestas