Star Wars: Battlefront

ÓscarSG escribió:Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=BGRuSVp ... e=youtu.be

Aunque es mas de lo mismo.

Se agradece, aunque sea parecido, cada vez que lo veo flipo con la ambientación y los pedazos de gráficos que tiene, como seguidor de Star wars es lo mejor que he visto nunca, es como estar metido en las pelis, si las misiones offline están bien, lo compro fijo el dia de salida
Viendo ese último vídeo parece que no hace falta ni apuntar y las armas no tienen dispersión porque los mata desde el quinto pino a grifo abierto y sin mirilla.

En 3a persona es un juego totalmente diferente que a 1a persona...
mazius01 escribió:Viendo ese último vídeo parece que no hace falta ni apuntar y las armas no tienen dispersión porque los mata desde el quinto pino a grifo abierto y sin mirilla.

Es que esto no es Battlefield, para suerte de los fans de Battlefront XD
mazius01 escribió:Viendo ese último vídeo parece que no hace falta ni apuntar y las armas no tienen dispersión porque los mata desde el quinto pino a grifo abierto y sin mirilla.

Éso he apreciado yo también, entre éso y que el mapa es un poco soso...no le veo yo el tirón que necesito para hypearme.Sigo con dudas, a ver la beta qué me dice.
roly82 escribió:

Ni he jugado a Battlefield ni a Battlefront en mi vida asi que me quedo igual...
mazius01 escribió:
roly82 escribió:

Ni he jugado a Battlefield ni a Battlefront en mi vida asi que me quedo igual...

No han tenido que hacer el tema de las físicas de las balas que tiene en Battlefield, donde tienes que fijarte en la distancia al objetivo para calcular la caída de las balas.

Digo yo que al disparar armas laser se ahorran eso.

Edito:
Por cierto, el del video es un poco campero también ehh, se pone como a 200metros de donde están los demás jugadores [carcajad]
¿Soy el único que ve ahí la jugabilidad del plants vs zombies GW?

Disparo desde la cadera, 3 habilidades con cooldown, 3a persona...

Me gusta!
DarKDoG escribió:¿Soy el único que ve ahí la jugabilidad del plants vs zombies GW?

Me gusta!

PvsZ, contigo emmmpezó todo!!

Si que se parecen, no habia caido y mira que tengo unas cuantas horas al PvsZ. Ahora si veo los videos veo un PvsZ con skin de starwars [carcajad] [carcajad]

Pd: tambien me gusta.
Star Wars Battlefront incluirá carreras de Speeder Bikes y cursos de combate aéreo con X-Wing

Parece que DICE ha querido darnos alguna que otra sorpresa y demostrarnos que en Star Wars Battlefront no todo son batallas, disparos y sablazos de luz entre rebeldes y Stormtroopers. Aunque ese siga siendo nuestro aliciente principal, no está de más explorar otras de las posibilidades que puede ofrecernos un universo tan amplio como el de Star Wars.

Así pues, a poco más de dos meses de su lanzamiento, el equipo de Star Wars Battlefront ha dado a conocer nuevas modalidades de juego que incluyen carreras de Speeder Bikes y cursos de pilotaje para el combate aéreo a bordo de un X-Wing. Seguro que nos va de fábula atravesar los frondosos bosques de Endor o el Mar de las Dunas para desconectar y tomar fuerzas entre batalla y batalla. Eso si no nos estrellamos antes de llegar a la meta…

Además de las carreras y del curso de piloto de X-Wing, habrá más extras que nos permitirán explotar todas las opciones de combate y movimiento de Star Wars Battlefront. Por ejemplo, el de manejar uno de los descomunales AT-AT. Podrás probar todas estas nuevas modalidades jugando solo o con un amigo en cooperativo a partir del 11 de noviembre.

http://soloxboxone.com/star-wars-battle ... on-x-wing/
Cada vez me llama más, pero le tengo miedo a la chapuza que pueda hacer DICE con el port que nos comamos. Espero que se lo curren.
Peor no creo que lo hagan, además parece que el juego no va pisar PS3 ni 360 por lo que técnicamente debería estar más pulido y mejorado respecto a BF4 o Hardline.

Y por cierto, buena noticia lo de las carreras de Speeders Bikes, lo del "curso de combate" ya lo veíamos en BF4 que tenia un modo de juego donde probar los vehículos y demás, lo mismo se lo han currado a modo de "misiones".
La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line
El shooter de DICE traerá consigo misiones para el modo individual, contra la inteligencia artificial, pero también multijugador puramente competitivo e incluso local.

DICE, el estudio responsable del esperado Star Wars: Battlefront, ha anunciado por boca de Mathew Everett, community manager del estudio, que la beta del videojuego que está prevista para principios de octubre será de carácter abierto.

"La fecha final será anunciada tan pronto como fijemos todos los detalles finales de la beta", declaró Everett. "Consistirá en tanto modalidades off-line como on-line, incluyendo cooperativo y cooperativo a pantalla dividida. Tendrá lugar en PlayStation 4, en Xbox One y en Origin para PC, así que estaréis cubiertos sea cual sea la plataforma en la que juguéis siempre que sea de la nueva generación".

Entre las modalidades que se incluirán se cuenta la más recientemente anunciada, Área de Cápsulas, en Sullust para el on-line y también el Survival en Tatooine para la parte individual.

http://www.3djuegos.com/noticia/156117/ ... e-on-line/
Se ha anunciado en EEUU una edición "especial" del juego. Incluye una nevera (para 6 latas) a precio de 130$. Es de suponer que posiblemente acabe llegando a Europa.

Os pongo la imagen por aquí:
Imagen

Enlace:
http://www.somosxbox.com/pack-de-star-w ... solo/48646
jluisjim escribió:Se ha anunciado en EEUU una edición "especial" del juego. Incluye una nevera (para 6 latas) a precio de 130$. Es de suponer que posiblemente acabe llegando a Europa.

Imagen

Enlace:

Jajaja vaya cosas mas raras dan con las ediciones especiales xD
xhakarr escribió:
jluisjim escribió:Se ha anunciado en EEUU una edición "especial" del juego. Incluye una nevera (para 6 latas) a precio de 130$. Es de suponer que posiblemente acabe llegando a Europa.

Imagen

Enlace:

Jajaja vaya cosas mas raras dan con las ediciones especiales xD

Se rumorea que podría salir la edición "especial sex " que traería un consolador láser y un tanga con pelo de chewacka.
[qmparto] [qmparto]
La nevera es una puta mierda como trasto, ahora, está guapa de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
ojo a mi no me desagrada xD pero hubiera preferido otra cosa xD se sabe si saldrá aqui?
xhakarr escribió:ojo a mi no me desagrada xD pero hubiera preferido otra cosa xD se sabe si saldrá aqui?

Podrías poner dentro el espectro de plástico que tienes del Destiny..... [rtfm] [qmparto]
Gerard.RB escribió:
xhakarr escribió:ojo a mi no me desagrada xD pero hubiera preferido otra cosa xD se sabe si saldrá aqui?

Podrías poner dentro el espectro de plástico que tienes del Destiny..... [rtfm] [qmparto]

Juas juas que cabrón como te acuerdas xD voy a conjelarlo, lo tengo hay to muerto de asco creo que lo he encendido y cargado una vez xD le sacaría mas partido a la nevera!!
Pues a mi la nevera me encanta, no soy de comprar ediciones especiales, pero si sale aquí o se puede importar porque el juego sea multi idiomas, como fan de star wars me la compro fijo.
diegoobiwan escribió:Pues a mi la nevera me encanta, no soy de comprar ediciones especiales, pero si sale aquí o se puede importar porque el juego sea multi idiomas, como fan de star wars me la compro fijo.

Ojo que yo no digo que no esté guapa,ni mucho menos,pero me hace gracia eso,que den una nevera. Eso es más propio de una promo de coca cola,en los juegos suele ser más figuras,libros,bso,etc
Four_Horsemen escribió:
diegoobiwan escribió:Pues a mi la nevera me encanta, no soy de comprar ediciones especiales, pero si sale aquí o se puede importar porque el juego sea multi idiomas, como fan de star wars me la compro fijo.

Ojo que yo no digo que no esté guapa,ni mucho menos,pero me hace gracia eso,que den una nevera. Eso es más propio de una promo de coca cola,en los juegos suele ser más figuras,libros,bso,etc
Ya lo se, por eso me gusta tanto, lo veo algo diferente y parece que esta bien hecha, muchas de las cosas que dan son luego una porquería y pagas mucho por ellas.
Tarde ya se adelanto el COD black ops iii, TRAE UNA NEVERA en la edición especial jajajajaja

@xhakarr: el espectro del destiny mola coimes, si no lo quieres a mi me interesa
Four_Horsemen escribió:

Yo le veo bastante lógica, no sé lo que es jugar bc2, medal of honor, b3, b4 ni hardline sin birra, así que bien por ellos! [carcajad] [plas]
Además, ¿donde iba estar más fría la cerveza que en un frigorífico de carbonita?.

Estaría mejor una edición para colección que tuviera una figurita, libro de arte, todas las pelis en BR, un sable laser, no se... [carcajad]
jluisjim escribió:
DarKDoG escribió:¿Soy el único que ve ahí la jugabilidad del plants vs zombies GW?

Me gusta!

PvsZ, contigo emmmpezó todo!!

Si que se parecen, no habia caido y mira que tengo unas cuantas horas al PvsZ. Ahora si veo los videos veo un PvsZ con skin de starwars [carcajad] [carcajad]

Pd: tambien me gusta.

La diferencia es que lo puedes jugar en 3ª y 1ª persona, a mí me gusta más lo segundo, me parece más cómodo y más inmersivo. Lo que habrá que probar es qué es más efectivo

https://www.youtube.com/watch?v=voSLH8W6_Vk

Un saludo.
Hola,

A quien le interese, hoy he visto en amazon.es que se puede reservar una edición del juego que viene con caja metálica, exclusiva de amazon.

Saludos
Acabo de ver la caja, 5€ de sobre precio, no se yo....
La he añadido a la lista de deseos pero no voy a reservar nada hasta que vea todas las opciones de compra, lo mismo sale alguna edición más interesante.

Y si, 5€ más por la caja parece mucho, lo malo es que hay mucho fan [carcajad]
Pues acabo de reservar el juego por Amazon. Me ha tentado la edición con caja metálica, pero al final he decidido ahorrar esos 5 euros (o mejor dicho, guardarlos para los DLC que nos colarán [+risas] )

Contando las horas, señores.
Nuevos detalles, sacados de la web oficial, para quien no lo haya leido:
Podrás meterte en la piel de Luke si encuentras un objeto para el personaje. Pero cuidado: tu tiempo como héroe o villano es limitado, ya que tu salud no dejará de disminuir. Pero puedes alargar el tiempo y la salud matando enemigos.

"Nuestro objetivo era darle al jugador medio unos dos minutos como héroe o villano", explica Keen. "Pero si eres lo bastante bueno, puedes prolongarlo hasta unos cinco minutos. En teoría, podrías jugar como Luke Skywalker durante toda la partida, pero es casi imposible. ¡Dicho esto, que empiece la batalla!".

Explican más cosas como los tipos de ataques que tendrá Luke, muy interesante.
Roujin escribió:http://www.craveonline.com/culture/904565-star-wars-battlefront-broken-according-alpha-tester

Rhou te lees cualquier cosa
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:http://www.craveonline.com/culture/904565-star-wars-battlefront-broken-according-alpha-tester

Rhou te lees cualquier cosa

No jodas que con estos de DICE hay que ir con pies de plomo
Me parece muy corta pero.... algo es algo
Pues nada esos dias a full con el Star Wars XD
Grinch escribió:Me parece muy corta pero.... algo es algo

Bueno, unos días antes le damos con el EA Access xD.
soyun escribió:

Que dia exacto comienza para los que tenemos el Access?

gracias
eddy escribió:
soyun escribió:

Que dia exacto comienza para los que tenemos el Access?

gracias

Una semana antes del lanzamiento. [oki]
Grinch escribió:@Soyun os odio

Pues yo no tenia pensado, pero como me enganche la beta otro que se apunta al acess fijo tambien. Xdxd
soyun escribió:

Y encima nos dura hasta el ultimo dia oficial!jojojo,es un chollo esto del EA access,a mi me parece imprescindible para todo usuario de One.
eddy escribió:
soyun escribió:

Y encima nos dura hasta el ultimo dia oficial!jojojo,es un chollo esto del EA access,a mi me parece imprescindible para todo usuario de One.

Creo que no va asi .. creo que son 10 horas adicionales o algo asi
Que ganas de que salga ya, espero que cumpla.
Saludos
Grinch escribió:
eddy escribió:
soyun escribió:

Creo que no va asi .. creo que son 10 horas adicionales o algo asi

En juegos si,en betas no se...espero que te equivoques...no nos quites la ilusion! [poraki]
Grinch escribió:@eddy soy un grinch ... xD

Me pilla algo mayor,yo me quede en los Gremlins [sonrisa]
Los grinch somos peores :P No necesitamos el agua para ser malos :P
5865 respuestas