Star Wars: Battlefront

Sacamos el extintor ??? , que esta la cosa que arde !! ratataaaa
Ante todo, me importa una mierda la resolucion.
sino esta confirmado oficialmente ¿ a que cojones viene paginas y paginas discutiendo de esto como si fuese verdad cuando no lo es?.
arkadia3 escribió:Ante todo, me importa una mierda la resolucion.
sino esta confirmado oficialmente ¿ a que cojones viene paginas y paginas discutiendo de esto como si fuese verdad cuando no lo es?.

Eso mismo iba a decir yo. Llega un tío, suelta lo de 720p, y ya se considera como si fuera un hecho y se lía la mundial. Tela con el ser humano, la especie más inteligente del planeta [qmparto]
Moraydron escribió:@xhakarr totalmente de acuerdo con lo que dices,poner el grito en el cielo antes de que se den los datos no tiene sentido,sobretodo por que si funciona a 720p pero los personajes tienen el triple de carga poligonal que los de Ryse...pues va a ser que es un pepino de juego.

Mi comentario va mas encarado para el que esta en el extremo "conformista" de la misma manera que otros son unos "quejicas" de cuidado,hay que tener un punto intermedio.

@Grinch cuando hacen una presentacion de un juego y te ponen videos que es lo mas facil de evaluar?El argumento,jugabilidad,profundidad y contenido es algo complicado de evaluar,en cambio el aspecto grafico y artistico si que se puede comentar,por eso se comenta tanto de los graficos,es cuando sale el juego que si no cumple en lo que debe le caen palos por todas partes.

Logicamente,hay quien se fia de los analisis y a partir de esto empieza a examinar de forma mas conciente lo que se comenta,pero esto es por que los que analizan el juego a diferencia de nosotros han podido probar el juego en la consola y verlo en persona,no a traves de videos en los que siempre pierdes calidad.Esto es un arma de doble filo pues hay cosas que son cuantificables pero no perceptibles,como por ejemplo que el framerate baje de 60 a 58.

Lo de la sugestion que comentas es mas cuestion de fanatismo que otra cosa,la diferencia entre 1080p y 900p no se nota,en cambio un bajon de 3 frames lo nota todo el mundo una barbaridad...y lo mismo al reves,1080p es infinitamente mejor que 900p pero luego un juego a 22 frames no se nota.

Lo que esta claro es que haceros a la idea de que algun juego saldra a 720p,alguno que sea muy exigente graficamente,si QB luce de maravilla a 1080p,para la segunda parte subiran la carga grafica aunque tengan que bajar la resolucion si el cambio merece la pena.

Y bueno,la mayoria de trailers y sobretodo gameplays son bastante explicativos con lo de que va el juego,de hecho lo suyo seria que al entrar en un hilo tengas disponibles tanto datos tecnicos como declaraciones de el enfoque que le quieren dar los desarrolladores al juego.

@Raistlin2891 BF4 funciona a mas resolucion,mejor framerate y con mas opciones graficas en la otra consola que en Xone,es un mal ejemplo por que al ser de lanzamiento esta claro que el desarrollo en Xone estaba muy verde(chistaco xD).

De nuevo,mencioname esos muchos casos donde PS4 tiene mas resolucion a cambio del framerate,por MP asi no hablamos de un tema que no tiene cabida en el hilo.Y de paso me explicas eso de ver el forza horizon a 4k...te refieres en una tele 4k?.

@dicanio1 supongo que con Rise of Tomb Raider y Quantum Break tambien se han tocado los huevos no?Pueden ir perfectamente a 60 frames,lo demas son cuentos chinos...y de paso,explicame tambien por MP eso de que a mas resolucion menos texturas,framerate y demas...mejor dicho dime ejemplos de juegos que yo sigo bastante el tema de comparativas y no lo veo tan claro.

Un saludo.



El problema es que entiendes lo que quieres entender que es diferente..no es necesario que te siga el juego que siempre haces lo mismo..

Y si sigues todas las comparativas como dices no es necesario que te ponga ejemplos porque hay bastantes ..

Sobre el tema de texturas,AA,etc me refería que yo prefiero sinceramente 900p y 60fps que 1080p y que luego tengamos problemas al jugar por el baile de fps. Lo de 900p no se nota lo digo porque las texturas,AA,iluminación nada tiene que ver con la generación anterior y por lo tanto los famosos dientes de sierra nada tienen que ver con la generación anterior..porque las diferencias entre 1080p respecto a 900p es precisamente que se vea mas o menos esos dientes de sierra y con los AA de ahora y el re escalado ya es suficiente..

Pero que para mi quitando algún jugo toda los demás por la carga gráfica que mueven si no van a 1080p es que se aun tocado los cataplines en el tema gráfico..

Ejemplo sencillo ,un COD a 720p es una vergüenza ,el yo tomb raider mismo a 900p no me parece mal porque gráficamente es un juego next gen en toda regla..

Y os dejo seguir a vosotros porque creo que estamos ensuciando el hilo ...
Jeremias32 escribió:Tu lo dijiste que sea divertido y eso no se consigue con unos graficazos del copon se consigue con un online fino y sin problemas para muestra un boton el plantas un juego que gráficamente es lo que es pero que el online es super divertido, es despues del bt4 al que mas tiempo tengo echado.

Un saludo


Qué juegazo el plantas, yo estoy deseando que la segunda parte sea igual que la primera pero con más personajes y pantallas [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno en HK pre-order normal a 45€.
La version Deluxe a 57€.

Corran oigan corran! ;)
Dark escribió:Bueno en HK pre-order normal a 45€.
La version Deluxe a 57€.

Corran oigan corran! ;)

Buen precio,por cierto que trae la deluxe???
Segun la web 5 complementos a usar en tu personaje y seguramente cosas para personalizar tu muñeco, por 12€ + no creo que compense pagarlo, luego los pondran a la venta individuales en la store de xbox y la gente comprará lo que mas le guste por 2 o 3 €.
Dark escribió:Segun la web 5 complementos a usar en tu personaje y seguramente cosas para personalizar tu muñeco, por 12€ + no creo que compense pagarlo, luego los pondran a la venta individuales en la store de xbox y la gente comprará lo que mas le guste por 2 o 3 €.

Lo acabo de ver en la web es esto
• Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
• Bomba de iones (acceso instantáneo)
• Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
• Descarga de iones (emoticono exclusivo)
• Victoria (emoticono exclusivo)
Vamos un poco caro para lo que es,pillaré la normal
Dark escribió:Bueno en HK pre-order normal a 45€.
La version Deluxe a 57€.

Corran oigan corran! ;)


Precios sin EA Access? Es la mas barata la de HK?
La beta de Star Wars: Battlefront te pedirá 7 GB para instalarse y en PC ascenderá a 11 GB
ui eso significa 720p en one
[hallow] XD XD
Grinch escribió:ui eso significa 720p en one
[hallow] XD XD


Eso o algo del doblaje como ahora dicen en el hilo de Halo5 [+risas]
Que sepáis que ya esta disponible la Pre-reserva de Star Wars Battlefront!!!!!

Procedimiento:
- Daros de alta 1 mes en el servicio de suscripción de EA Access (una vez adquirido el juego cancelaremos la suscripción en la pagina de Microsoft para que no se renueve mensualmente.

- Adquirir el juego con el descuento (en el Bazar que queráis)

- Esperar a la BETA

El tocho lo tenéis aquí www.elsate.com/viewtopic.php?f=4&t=414
alguien sabe si este juego va a tener premiun como los battlefield? :-?
por que la version deluxe no dice nada y si va a tener mejor me espero a que salga la preventa de esa version antes de hacer la preventa
Compartiendo el Access, es necesario que quien compre el juego de los dos sea el que tiene la suscripcion o cualquiera de los dos puede hacer el preorder para tener el descuento?
Josele86 escribió:Compartiendo el Access, es necesario que quien compre el juego de los dos sea el que tiene la suscripcion o cualquiera de los dos puede hacer el preorder para tener el descuento?

Tiene que comprarlo el que tiene la suscripción.
bueno, despues de jugar a la demo que la games week, decir que es un shooter 12 vs 12, que es algo lioso y ver tantos datos en pantalla y vas un poco mareado, tambien es cierto que te dan 15 minutos para jugar y es poco tiempo.

Saber que no tiene modo campaña, que solo es online, al final creo que me espero a que esté de oferta ya que con lo que sale y lo que tengo, voy apañado, junto a este, le añado el need for speed que es otro que me espero a que baje de precio
tbociego escribió:bueno, despues de jugar a la demo que la games week, decir que es un shooter 12 vs 12, que es algo lioso y ver tantos datos en pantalla y vas un poco mareado, tambien es cierto que te dan 15 minutos para jugar y es poco tiempo.

Saber que no tiene modo campaña, que solo es online, al final creo que me espero a que esté de oferta ya que con lo que sale y lo que tengo, voy apañado, junto a este, le añado el need for speed que es otro que me espero a que baje de precio


Eso más bien parece una virtud, que un juego nuevo sea lioso y con cantidad de datos en pantalla puede ser muy bueno asi parece que no es copia-pega de otros...

Por otro lado es normal que en las primeras partidas pase eso, no es por compararlo pero en cualquier BF hasta el nivel 15-20 no te coscas ni de la mitad, y eso son unas cuantas horas ya. De hecho, mucha gente abandona el juego porque no se aclara en los primeros compases.

Danos más detalles!!!! [sonrisa]
Galeox escribió:alguien sabe si este juego va a tener premiun como los battlefield? :-?
por que la version deluxe no dice nada y si va a tener mejor me espero a que salga la preventa de esa version antes de hacer la preventa

No han dicho nada,pero es EA,asi que no dudes que tendrá un Premium como los BF.
cepo escribió:
Galeox escribió:alguien sabe si este juego va a tener premiun como los battlefield? :-?
por que la version deluxe no dice nada y si va a tener mejor me espero a que salga la preventa de esa version antes de hacer la preventa

No han dicho nada,pero es EA,asi que no dudes que tendrá un Premium como los BF.


Eso dadlo por seguro. Premium tendrá. Y ojalá metan cosas que merezcan la pena [beer]
Cazador- escribió:Que sepáis que ya esta disponible la Pre-reserva de Star Wars Battlefront!!!!!

Procedimiento:
- Daros de alta 1 mes en el servicio de suscripción de EA Access (una vez adquirido el juego cancelaremos la suscripción en la pagina de Microsoft para que no se renueve mensualmente.

- Adquirir el juego con el descuento (en el Bazar que queráis)

- Esperar a la BETA



ea access sale por 13 en la store rusa, y creo que con el contenido que van soltando vale la pena. Dicho esto la edición deluxe con el ea access va a caer fijo por 3600 rublos
Que diferencia hay entre la versión deluxe y la normal?
ciberfoxx escribió:Que diferencia hay entre la versión deluxe y la normal?


La Deluxe te da cositas para el juego. Creo recordar; Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo), Granada de iones (acceso instantáneo), Torpedo de iones (acceso instantáneo) y algo mas por ahí
POLUX1980 escribió:
ciberfoxx escribió:Que diferencia hay entre la versión deluxe y la normal?


La Deluxe te da cositas para el juego. Creo recordar; Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo), Granada de iones (acceso instantáneo), Torpedo de iones (acceso instantáneo) y algo mas por ahí

Deduzco a raiz del acceso instantaneo (a costa de padecer de perogrullera) que lo que da la Deluxe, se podra desbloquear en el juego, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
POLUX1980 escribió:
ciberfoxx escribió:Que diferencia hay entre la versión deluxe y la normal?


La Deluxe te da cositas para el juego. Creo recordar; Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo), Granada de iones (acceso instantáneo), Torpedo de iones (acceso instantáneo) y algo mas por ahí

Deduzco a raiz del acceso instantaneo (a costa de padecer de perogrullera) que lo que da la Deluxe, se podra desbloquear en el juego, no?

Pues tiene pinta de que si XD lo único que no trae y dan en la deluxe son 2 smiles de victoria,que no se que será pero pinta a chorrada...
Esperemos que sea desbloqueable... Seria una gran cerdada. Que hablamos de Han Solo!!!! XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
POLUX1980 escribió:
ciberfoxx escribió:Que diferencia hay entre la versión deluxe y la normal?


La Deluxe te da cositas para el juego. Creo recordar; Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso instantáneo), Granada de iones (acceso instantáneo), Torpedo de iones (acceso instantáneo) y algo mas por ahí

Deduzco a raiz del acceso instantaneo (a costa de padecer de perogrullera) que lo que da la Deluxe, se podra desbloquear en el juego, no?


Yo creo que se podrá, eso de acceso instantaneo es que no tendrás que echarle 30 horas pa' tenerlo xD
Me lo iba a precomprar ahora pero creo que voy a esperar a la beta tras lo visto en la Madrid Games Week
Pues visto en movimiento personalmente en la Games Week de Madrid solo puedo decir una cosa.

Que larga se me esta haciendo la espera, a mi que no me fijo en mierdas tecnicas me luce espectacular.

Esperando al dia 8 aun con mas ganas de probarla en casa mas a fondo.

Nos vemos el dia 8
Iteco escribió:Me lo iba a precomprar ahora pero creo que voy a esperar a la beta tras lo visto en la Madrid Games Week


Que has visto xD amplianos la informacion ;)
Iteco escribió:Me lo iba a precomprar ahora pero creo que voy a esperar a la beta tras lo visto en la Madrid Games Week


No jodamos que en cada beta me llevo una decepción.. En esta no por dios! Jajaja
xhakarr escribió:
Iteco escribió:Me lo iba a precomprar ahora pero creo que voy a esperar a la beta tras lo visto en la Madrid Games Week


Que has visto xD amplianos la informacion ;)
angelillo732 escribió:
Iteco escribió:Me lo iba a precomprar ahora pero creo que voy a esperar a la beta tras lo visto en la Madrid Games Week


No jodamos que en cada beta me llevo una decepción.. En esta no por dios! Jajaja


La misión de la nieve, había que destruir 3 ATAT pero no jugué, solo vi. Me gustó pero quiero esperar a probarlo
@Iteco
Pero que es lo que no te ha gustado ?

@angelillo732
Mejor será pensar que va ser una decepción, ten en cuenta que la conexión no irá bien seguramente. Eso si, preocupante es que la BETA sea solo 1 mes antes del estreno.

Aunque yo mantengo la fe, peor que en COD no creo que vaya [360º]
jluisjim escribió:@Iteco
Pero que es lo que no te ha gustado ?

Temo que pueda ser un battlefield literalmente con skin de star wars
Iteco escribió:
jluisjim escribió:@Iteco
Pero que es lo que no te ha gustado ?

Temo que pueda ser un battlefield literalmente con skin de star wars


Era versión de consola lo que viste?.
Viste fallos y bugs?.
Se veía fluido el gameplay?. Creo que es la base desde donde debe partir cualquier juego, mas allá de resoluciones y gráficos.
Y lo importante, se parece más a BF3 o a BF4? [carcajad]

Es imposible que no parezca un Battlefield, al ser de los mismos padres, pero cosas nuevas han tenido que ponerle a la fuerza (chiste malo [+risas]).... lo mismo con el tiempo diremos que BF es un Battlefront con Skin de guerra moderna.
Eso creo yo, siendo de los mismos creadores es imposible que no haya semejanza, cada cual tiene su forma de hacer las cosas.
Hoy le he dado una vueltecita a mi Xbox ( la primera ), he puesto el Star War Battlefront para recordar como era este juego en esa epoca y era asi:

Luego no digais cuando salga el nuevo, que los graficos no son buenos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pues la verdad es que se veia muy bien, lo mismo que este al margen de la resolución, lo veo un pepino y la mejor ambientación de Star wars que he visto en mucho tiempo
Esque los battlefront siempre han sido juegos muy buenos y para los fans de lo mejor de SW.

Y a mi de momento nada me hace indicar que no lo vaya a ser, es más miedo a que la caguen que otra cosa.
jluisjim escribió:
Iteco escribió:
jluisjim escribió:@Iteco
Pero que es lo que no te ha gustado ?

Temo que pueda ser un battlefield literalmente con skin de star wars


Era versión de consola lo que viste?.
Viste fallos y bugs?.
Se veía fluido el gameplay?. Creo que es la base desde donde debe partir cualquier juego, mas allá de resoluciones y gráficos.
Y lo importante, se parece más a BF3 o a BF4? [carcajad]

Es imposible que no parezca un Battlefield, al ser de los mismos padres, pero cosas nuevas han tenido que ponerle a la fuerza (chiste malo [+risas]).... lo mismo con el tiempo diremos que BF es un Battlefront con Skin de guerra moderna.


Estuve un rato mirando, porque la cola era infumable.

Era versión de PS4
Fallos/Bugs, me percaté que al dar cuerpo a cuerpo daba un tirón raro. A veces daba tirones tipo BF4 al principio, pero nada preocupante.
Fluidez. Fluído de cojones a parte de lo anterior puntualente.
Cuando cogían naves era una pasada. El escenario muy guapo y bastante fiel a la peli. Por lo que vi hay que moverse de un lado a otro para coger potenciadores y escudos, me gusta eso ya que lo hace más dinámico. No había demasiadas armas por ahora. La vista en 3º persona bastante guapa y útil.
En definitiva aumentaron mis espectativas al ver la demo en movimiento.
Bien es verdad que era un LAN de 24 personas creo, no había lag ni nada. Veremos cuando la gente se meta en masa a probar la demo, seguramente los fallos saltarán.
tritio escribió:
Estuve un rato mirando, porque la cola era infumable.

Era versión de PS4
Fallos/Bugs, me percaté que al dar cuerpo a cuerpo daba un tirón raro. A veces daba tirones tipo BF4 al principio, pero nada preocupante.
Fluidez. Fluído de cojones a parte de lo anterior puntualente.
Cuando cogían naves era una pasada. El escenario muy guapo y bastante fiel a la peli. Por lo que vi hay que moverse de un lado a otro para coger potenciadores y escudos, me gusta eso ya que lo hace más dinámico. No había demasiadas armas por ahora. La vista en 3º persona bastante guapa y útil.
En definitiva aumentaron mis espectativas al ver la demo en movimiento.
Bien es verdad que era un LAN de 24 personas creo, no había lag ni nada. Veremos cuando la gente se meta en masa a probar la demo, seguramente los fallos saltarán.

Normal este juego es solo de ps4 no ? [hallow]


Lo siento... es que ver que hay gente que lo cree de verdad ha sido superior a mi xD
Grinch escribió:
tritio escribió:
Estuve un rato mirando, porque la cola era infumable.

Era versión de PS4
Fallos/Bugs, me percaté que al dar cuerpo a cuerpo daba un tirón raro. A veces daba tirones tipo BF4 al principio, pero nada preocupante.
Fluidez. Fluído de cojones a parte de lo anterior puntualente.
Cuando cogían naves era una pasada. El escenario muy guapo y bastante fiel a la peli. Por lo que vi hay que moverse de un lado a otro para coger potenciadores y escudos, me gusta eso ya que lo hace más dinámico. No había demasiadas armas por ahora. La vista en 3º persona bastante guapa y útil.
En definitiva aumentaron mis espectativas al ver la demo en movimiento.
Bien es verdad que era un LAN de 24 personas creo, no había lag ni nada. Veremos cuando la gente se meta en masa a probar la demo, seguramente los fallos saltarán.

Normal este juego es solo de ps4 no ? [hallow]


Lo siento... es que ver que hay gente que lo cree de verdad ha sido superior a mi xD



sisi, lo del otro hilo me ha dejado tiritando xD
También lo jugue en la MGW y me gustó bastante...

Como dicen los ataques cuerpo a cuerpo daban impresión de no llegar a dar al pj enemigo, parecia que no habia colisión, los saltos a través de las trincheras a veces hacia quedarte atascado como si no estuvieran bien definidos los limites del modelado.

El tema de habilidades de cada personaje me recordó al Garden Warfare jajaja, cada unidad con sus habilidades más las distintas armas de las que dispone, tampoco pude cacharrear mucho en la interfaz ya que el tiempo era contado.

Y gráficamente bastante bruto, mucha distancia de dibujado y nada de lag. :D
Gracias por las impresiones, a ver si sale la beta y lo podemos probar todos, la verdad es que pinta muy bien
tritio escribió:
Grinch escribió:
tritio escribió:
Estuve un rato mirando, porque la cola era infumable.

Era versión de PS4
Fallos/Bugs, me percaté que al dar cuerpo a cuerpo daba un tirón raro. A veces daba tirones tipo BF4 al principio, pero nada preocupante.
Fluidez. Fluído de cojones a parte de lo anterior puntualente.
Cuando cogían naves era una pasada. El escenario muy guapo y bastante fiel a la peli. Por lo que vi hay que moverse de un lado a otro para coger potenciadores y escudos, me gusta eso ya que lo hace más dinámico. No había demasiadas armas por ahora. La vista en 3º persona bastante guapa y útil.
En definitiva aumentaron mis espectativas al ver la demo en movimiento.
Bien es verdad que era un LAN de 24 personas creo, no había lag ni nada. Veremos cuando la gente se meta en masa a probar la demo, seguramente los fallos saltarán.

Normal este juego es solo de ps4 no ? [hallow]


Lo siento... es que ver que hay gente que lo cree de verdad ha sido superior a mi xD



sisi, lo del otro hilo me ha dejado tiritando xD


Que hilo? En serio hay alguien que se cree que esto es exclusivo de ps4?? :-?
A... Que no es exclusivo de ps4?? :-?
@hughroad........ni te imaginas lo que puede hacer la publicidad y la desinformacion.
Gracias chicos por las impresiones, pinta bastante entretenido que al final es de lo que se trata.

El tema de los fallos que comentais como el del cuerpo a cuerpo y la falta de definición en los saltos es muy BF, seguramente siga mal en la versión final, pero es algo que pueden arreglar posteriormente, no es algo que afecte al rendimiento general, como si puede ser caidas graves de fps.
Wadath escribió:
El tema de habilidades de cada personaje me recordó al Garden Warfare jajaja, cada unidad con sus habilidades más las distintas armas de las que dispone, tampoco pude cacharrear mucho en la interfaz ya que el tiempo era contado.

Y gráficamente bastante bruto, mucha distancia de dibujado y nada de lag. :D

Pero hay clases finalmente? Tipo personaje bruto, francotirador, sanador... Juraria que dijeron que no habria nada de eso. Todo era un popurri.
5865 respuestas