Star Wars: Battlefront

Grinch escribió:Normal este juego es solo de ps4 no ? [hallow]


Lo siento... es que ver que hay gente que lo cree de verdad ha sido superior a mi xD


Ya lo dijo el amigo de PS4 en la confe de Sony del E3 .."PS4 is the home for the star wars saga" ...y automáticamente se oyó un WOOOOOWWWW YEEEAHHH¡¡¡ en el público [sonrisa]
Lo dicho, si Sony dice que el nuevo TombRaider sale para navidades 2016 más de uno lo creería.
El problema es la falta de prensa seria e independiente en este mundillo de fanboys . La gente oye lo que quiere oír y le da igual si es verdad o no. Lo peor es creerse que eso es LA VERDAD
https://www.youtube.com/watch?v=-3v7qUDaqf8&feature=youtu.be

Ha sido ver esto y cancelar el juego.

Battlefield meets star wars, y de referente tiene lo que yo de cura.
Esperando al jueves espero que no decepcione que si no hasta el PVZ2 no podre jugar nada online [+risas]
Muchas dudas sobre lo visto hoy, a ver si llega el 8 y me debo comer mis palabras, que ojala sea asi.
El día 8 sale la beta? Será beta abierta o cerrada

Después de ver el video parece un btf en toda regla con skins y sonido de star wars o eso me parece a mí.
De todas formas me acuerdo gustado haber la beta como va
@pinel87 es abierta.

Por otro lado, no veo donde está el problema, la beta es exactamente el gameplay que ya vimos en el E3, lo hace DICE, blanco y en botella.. De todas maneras creo que nadie mejor que ellos podría haber creado un battlefront, otra cosa son otro títulos más enfocados a historia y demás, pero ¿Battlefront? Si el 1 y 2 son battlefield`s y viceversa.
Imagen

http://twitch.tv/PlayStation

Por si alguien lo quiere ver. A las 23:00, hora española.
Graficamente se ve bien, pero lo demas pinta soso de cojones.
Pues he estado siguiendo la retransmisión un rato y no me parece soso, ni mucho menos.

Y menudas leches que pega Luke [carcajad]
En lo unico que puede fallar es en contenido, en battlefield puedes meter muchisimas armas, pero en el universo star wars no. Ya veremos que inventan.
angelillo732 escribió:En lo unico que puede fallar es en contenido, en battlefield puedes meter muchisimas armas, pero en el universo star wars no. Ya veremos que inventan.

Podrían poner más personalización por arma y así hacer la variedad
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:En lo unico que puede fallar es en contenido, en battlefield puedes meter muchisimas armas, pero en el universo star wars no. Ya veremos que inventan.

Podrían poner más personalización por arma y así hacer la variedad


O más mapas, que hay si que tienen un buen filon, o ponerle más modos de juego, añadirle misiones...

En contenido jugable (armas, equipo, "poderes") yo no espero mucho más de lo visto en PvsZ, juego al que tampoco le hace falta más.
Al final por muchas armas que hay en el bf, siempre acabas utilizando las mismas, que ganas de probar la beta :D
xhakarr escribió:Al final por muchas armas que hay en el bf, siempre acabas utilizando las mismas, que ganas de probar la beta :D


Por eso mismo prefiero mapas y jugabilidad antes que tanta arma y personalización. Al BF1943 le habré echado más de 200 horas y apenas tenías dos armas por clase (y eran 3 clases) [carcajad]
Yo lo probé en la MGW y me dejo buen sabor de boca lo poco que juge,tras la beta decidiré si pillarlo de salida (que va a ser casi que si) o esperarme un poco a ver la reacción de la gente .A mí el tema de la variedad de armas no me preocupa en exceso,como bien decís al final solo acabas jugando con dos o tres ,lo interesante sería variedad de mapas y modos de juego y ojalá una gran jugabilidad.
Nameless escribió:
xhakarr escribió:Al final por muchas armas que hay en el bf, siempre acabas utilizando las mismas, que ganas de probar la beta :D


Por eso mismo prefiero mapas y jugabilidad antes que tanta arma y personalización. Al BF1943 le habré echado más de 200 horas y apenas tenías dos armas por clase (y eran 3 clases) [carcajad]


Hombre tampoco hay que ir al extremo jaja pero bueno un "mínimo de arsenal" está bien (lo que mas fastidia son las exclusivas de dlc)
Una pregunta que considero importante y de la cual daba por sentado pero leyendo las impresiones de Vandal pues no se yo..
Todos los mapas son compatibles con todos los modos de juego?
Yo después de leer las impresiones de vandal, se me ha vuelto a disparar el hype, es la primera vez que va ser tan decisiva una beta para comprarme un juego, más que nada por todo lo que va a salir al mismo tiempo, quedan 2 dias para saberlo.
Pues yo tengo unas ganas de beta que me caguen todo.

Se sabe si se podrá descargar mañana por ejemplo para tenerla el jueves?, es que hay mucho mono de este juego como sea bueno, y eso sólo lo podré ver por la beta
Aqui están jugando en directo la version de X1

http://www.twitch.tv/prod1gyx
amane_kurosaki escribió:Aqui están jugando en directo la version de X1

http://www.twitch.tv/ldragonl

Eso por lo menos va a 576i no????? [hallow] fuera bromas se ve de lujo y eso que lo estoy viendo en el móvil de aquella manera. Deseando que llegue el jueves [uzi]
Nos vamos a comer unos 720p bien ricos
Pues yo lo veo más nítido el streaming de battlefront que el bat 4 en directo y jugando yo xD
yosu888 escribió:Nos vamos a comer unos 720p bien ricos



Por lo que me han dicho en el chat de twitch 900 en Xbox One y PS4/PC 1080
Yo también pienso que en One será 900p, menos ya lo vería una tomadura de pelo a estas alturas la verdad.
Que ganas de probar la beta... Se vera suficientemente bien seguro
Por lo visto la versión de One se ve como el ojete, o eso están comentando por twitter.
GAIZKO LSK escribió:Por lo visto la versión de One se ve como el ojete, o eso están comentando por twitter.


Quien lo comenta? En el streaming se veía de lujo.
El jueves veremos todos como se ve de primera mano, en esta generacion no me fio ya de comentarios ajenos... porque vaya tela.
Pues a mi la retransmision me ha dejado frio,huelo por todos los lados que va a 720p,espero equivocarme y que funcione a 900p.
angelillo732 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Por lo visto la versión de One se ve como el ojete, o eso están comentando por twitter.


Quien lo comenta? En el streaming se veía de lujo.


Un chaval en el que confió, dice que pasa como en battlefield, nulo AA (posiblemente falta de resolucion) y poping
Yo ayer vi un stream del juego en PS4 y ciertamente parecia mas nitida la imagen. En nada saldremos de dudas.
Después de lo que hicieron con BF4 y el Hardline os sorprendería que el juego iría a 720p? porque a mi no la verdad XD
Yo he estado viendo uno del pc y popping tenia
Por mas que estoy viendo retrasmisiones de xbox one me parece soso de cojones,y encima esa nitidez que tiene la otra la one no la tiene,esperaremos al jueves para probar,y este juego lo tendre si o si pk lo quiere el colega que comparto,pero esk no le veo gracia alguna.
Esperemos que esta gente se ponga enserio con un bf bad company 3 y se dejen de esperimentos.
Como vaya alfinal a 720p es para matarlos,despues de 2 años de la consola en la calle me pareceria una tomadura de pelo muy seria y mas viendo como se ven otros juegos como halo5.
yosu888 escribió:Por mas que estoy viendo retrasmisiones de xbox one me parece soso de cojones,y encima esa nitidez que tiene la otra la one no la tiene,esperaremos al jueves para probar,y este juego lo tendre si o si pk lo quiere el colega que comparto,pero esk no le veo gracia alguna.
Esperemos que esta gente se ponga enserio con un bf bad company 3 y se dejen de esperimentos.
Como vaya alfinal a 720p es para matarlos,despues de 2 años de la consola en la calle me pareceria una tomadura de pelo muy seria y mas viendo como se ven otros juegos como halo5.


Si este juego lo ponen a 720 sera una tocada de huevos a dos manos pero literalmente.....
amane_kurosaki escribió:Por lo que me han dicho en el chat de twitch 900 en Xbox One y PS4/PC 1080


Imagen
Yo si que he visto popping la verdad, en cuanto a gráficos y resolución prefiero no comentar pero vamos que con los precedentes no me extrañaría.
yosu888 escribió:Por mas que estoy viendo retrasmisiones de xbox one me parece soso de cojones,y encima esa nitidez que tiene la otra la one no la tiene,esperaremos al jueves para probar,y este juego lo tendre si o si pk lo quiere el colega que comparto,pero esk no le veo gracia alguna.
Esperemos que esta gente se ponga enserio con un bf bad company 3 y se dejen de esperimentos.
Como vaya alfinal a 720p es para matarlos,despues de 2 años de la consola en la calle me pareceria una tomadura de pelo muy seria y mas viendo como se ven otros juegos como halo5.


Considerar la saga Battlefront un experimento cuando nació bastante antes que Bad company es un poco injusto, pero vamos, todos tenemos opinión.

Ya sabemos que la versión de ONE será peor que en otras plataformas, lleva siendo así toda la generación, y no me espero otra cosa, la verdad [+risas] .
Lo criticable es ver como otras desarrolladoras si procuran que salgan lo más "iguales" posible. Tal vez MS debería hacer como SONY y exigir unos mínimos. Porque la consola llegar llega, otra cosa es que no sea rentable para las empresas ese plus de esfuerzo.
valeos escribió:
amane_kurosaki escribió:Por lo que me han dicho en el chat de twitch 900 en Xbox One y PS4/PC 1080


Imagen



Imagen

Aqui un gameplay de la version de X1

https://www.youtube.com/watch?v=KdWfqcNVEW4
Ayer en varios canales de twich todo el mundo comentaba lo mismo.. 900p en one y que se veía muy bien.
Ains...el debate de la resolución, ese debate tan popularizado en esta nuestra generación actual...A mi me es indiferente este detalle, de veras. Para mi un juego que no traiga modo campaña como es en este caso, es lo que se debe de criticar y no su resolución.

De todas formas aún recuerdo a algunos diciendo que este juego era Dios en gráficos cuando presentaron aquel famoso tráiler hecho totalmente a ordenador por cierto, a partir del cual hubo gente que comentaba que eran gráficos in game...claro.
Madre mia que dilema teneis con la resolucion, realmente creo que algunos no disfrutais los juegos, jugais contando pixeles pero en fin.
yo me importa si va a 300 como si va a 5000 como si la otra tiene mas o menos, esas cosas os las dejo a vosotros, yo lo que veo me gusta, buenas texturas ambientacion, etc, etc.
cuando lo pruebe si me engancha ya os digo como si va a 300 lo disfrutare como un enano.
Además de ser una beta y seguramente antigua. Seguramente será un por de la beta de ps4. Esperemos que al juego final se le haya hecho con algo más de mimo. Sobre el popping ayer varias retransmisiones y vi popping y como micro tirones cuando corre en todas
ithan_87 escribió:Ains...el debate de la resolución, ese debate tan popularizado en esta nuestra generación actual...A mi me es indiferente este detalle, de veras. Para mi un juego que no traiga modo campaña como es en este caso, es lo que se debe de criticar y no su resolución.

De todas formas aún recuerdo a algunos diciendo que este juego era Dios en gráficos cuando presentaron aquel famoso tráiler hecho totalmente a ordenador por cierto, a partir del cual hubo gente que comentaba que eran gráficos in game...claro.


+1 que luzca bien y le den a resoluciones...como tu dices yo si criticaria modo campaña desaparecido.
Yo macho debo ser ciego pero soy incapaz de distinguir 900p reescalados a 1080p nativos lo siento :/
romrom escribió:
ithan_87 escribió:Ains...el debate de la resolución, ese debate tan popularizado en esta nuestra generación actual...A mi me es indiferente este detalle, de veras. Para mi un juego que no traiga modo campaña como es en este caso, es lo que se debe de criticar y no su resolución.

De todas formas aún recuerdo a algunos diciendo que este juego era Dios en gráficos cuando presentaron aquel famoso tráiler hecho totalmente a ordenador por cierto, a partir del cual hubo gente que comentaba que eran gráficos in game...claro.


+1 que luzca bien y le den a resoluciones...como tu dices yo si criticaria modo campaña desaparecido.


emmmmm, no. Desde el principio dijeron que NO había modo campaña como tal, por lo tanto no podemos hablar de desaparecido. El juego puede ser algo superdivertido o un truño infumable, pero le tengo unas ganas buenas, las cosas como son.
Como ya e dicho, ni me importa demasiado la resolución, pero una cosa son 900p y otra jugar a 720p.. El cambio es muy muy acusado y se nota muchísimo la resolución en largas distancias, algo que pasa en battlefield.

Muchos se conforman con el standar de DICE, cuando en ps4 el bat va a 900p.. Vamos, que la diferencia de hard no es tanta, es simplemente menos tiempo para optimizar.
Ya mismito tenemos aqui la beta y podremos salir de dudas ains que ganitas, sabemos la hora de la beta¿?¿
bueno pero la beta va a 1080p o no ? es que sino va a 1080p no la juego eee.


Vale no . xD A ver si la ponen a descargar un poquito antes
5865 respuestas