E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..
Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.
Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.
Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..