Star Wars: Battlefront

No decian que se podria descargar un dia antes?
Pues yo viendo esa foto y supongo que no sera dd buena calidad lo veo de lujo, no se que cño quereis mas.
Leo por ahi que la companion ya se puede jugar pero no lo encuentro :(
dicanio1 escribió:Esto es nuevo,,,un mapa y modo de juego los gráficos son muy buenos y en otro modo y mapa son buenos pero con dientes de sierra..esto es una nueva modalidad XD


A ver eso pasa en multitud de juegos, que en un entorno los fallos gráficos son mas notables que en otros.

El juego es una pasada, yo solo he dado mis impresiones, no matéis al mensajero.
Estoy como un loco buscando en twitter jajaja
emupati escribió:Y dale con las resoluciones...
Ya no nos acordamos de esto? Y bien que lo pasabamos..

Imagen
Imagen Imagen

el puto amo di que sí, la gente se vuelve gilipollas por 4 pixeles de mierda. A mi lo único que me toca los cojones en esta gen son los tiempos de carga (se puede decir gilipollas, cojones y mierda en una misma frase? si no se puede sorry, pero es que lo somos con tanta mierda pixel de los cojones)
Yalm escribió:
emupati escribió:Y dale con las resoluciones...
Ya no nos acordamos de esto? Y bien que lo pasabamos..

Imagen
Imagen Imagen

el puto amo di que sí, la gente se vuelve gilipollas por 4 pixeles de mierda. A mi lo único que me toca los cojones en esta gen son los tiempos de carga (se puede decir gilipollas, cojones y mierda en una misma frase? si no se puede sorry, pero es que lo somos con tanta mierda pixel de los cojones)


Estoy contigo, esto roza ya lo enfermo.

Quien busca gráficos que tire para el PC no para una consola [+furioso]
Yo no soy de contar pixeles ni fijarme en resoluciones. Y tampoco hace falta irse a pc para ver graficazos, ahí tienes el forza 6 que se mea en muchos juegos.

Pero los escenarios tienen algo raro, y mañana será el tema de día. No se como se verá en la otra,ni me interesa, pero por lo menos en One los de DICE se los han rascado a dos manos.

Y te aseguro que mas ganas que yo a Battlefront 3 pocos, ayer me estuve campeando twitter hasta las 3 y pico de la mañana por conseguir un código cuando me levantaba a las 7, y solo por poder jugar un día antes porque me comía el ansia.
Precargada en PC, pero en xbox aun no veo nada...
cutrax escribió:Precargada en PC, pero en xbox aun no veo nada...

En consolas no hay predescarga de beta
Grinch escribió:
cutrax escribió:Precargada en PC, pero en xbox aun no veo nada...

En consolas no hay predescarga de beta


Una pena para dejarla preparada.
Cortesano escribió:Estoy como un loco buscando en twitter jajaja



yo ya me he cansado. Todo son sorteos absurdos de gente dando supuestos codigos. A esperar mañana!
Yo tampoco consigo, pero bueno, a ver si más tarde cae algo.
Hombre normal que nos podamos quejar de la resolucion,sobre todo si en one funciona a 720p,si es a 900p pues no me preocupa,pero a 720p pues si.
pinaculo escribió:http://www.citricon.com/games/noticias/2121-Star_Wars%3A_Battlefront_disponible_para_descargar_para_diferentes_plataformas

Según dicen la predescarga ya está disponible



@cutrax te invoco porque parece que me equivoque y si la hay segun dice pinaculo :)
Yo estoy esperando que me lo confirmen, desde el curro yo no puedo hacer mucho jejeje, pero igual digo a alguien en casa que me lo encienda
se notan diferencias paradas... corriendo mientras disparo dudo que las vea :P no pinta mal
pinaculo escribió:http://www.citricon.com/games/noticias/2121-Star_Wars%3A_Battlefront_disponible_para_descargar_para_diferentes_plataformas

Según dicen la predescarga ya está disponible


Lo acabo de mirar y nada de nada.
Abuelo Buitre escribió:
pinaculo escribió:http://www.citricon.com/games/noticias/2121-Star_Wars%3A_Battlefront_disponible_para_descargar_para_diferentes_plataformas

Según dicen la predescarga ya está disponible


Lo acabo de mirar y nada de nada.


Gracias buitre, putas páginas de mierda [+risas] [+risas] [+risas]
alguien sabe si esta en la store de hongkong a partir de las 18:00??
david1995w escribió:XBOX ONE

Imagen

PC HIGH

Imagen



Yo las veo igual la verdad pinta muy bien
juegazo!!!! le pese a quien le pese, y dejarse de tontaaaas de que si tal de que si cual....a jugarlo y divertierse....JUE GA ZO!!!
se que no habra predescarga, pero esta confirmado que saldra a las 12 de la noche? lo digo para tenerla bajada ya mañana xD
Que no se notan las diferencias dicen...[+risas]
diferencias hay pero ... eso es one seguro ? lo digo porque estoy viendo un twitch y se ve mejor.... O lo mismo es sensacion mia xD. No se. yo ya probare mañana
Si se notan las diferencias si, pero que importa? el juego luce de miedo en xbox también., nunca lo puedes comparar con pc, no es justo.
E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..
angelillo732 escribió:E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..

Sony ha puesto pasta en este juego , es normal que se hayan currado mas una version que otra. xD

Yo no voy a comparar con anda. Yo jugare y si me gusta lo que veo y me divierte caera .Y sino pues sera por shooter
Se nota incluso en el número de betas que sueltan, los desarrolladores han tirado una foto con 5 códigos hará 15 minutos, todavía no he visto eso en One, a ver si hay suerte y de aquí a una horita tengo una beta, sino ya tendré que dejarlo para mañana.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..

Sony ha puesto pasta en este juego , es normal que se hayan currado mas una version que otra. xD

Yo no voy a comparar con anda. Yo jugare y si me gusta lo que veo y me divierte caera .Y sino pues sera por shooter


Tengo también la PS4... y ya se puede ver en 4K que no cambio jugar en el Live y con el mando de mi One por la versión de Ps4...
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..

Sony ha puesto pasta en este juego , es normal que se hayan currado mas una version que otra. xD

Yo no voy a comparar con anda. Yo jugare y si me gusta lo que veo y me divierte caera .Y sino pues sera por shooter


No a puesto pasta en el juego, lo que han hecho es pagar para exclusividades de marketing.

Además que tenemos el caso de de bat 4 y hardline. Casualmente de la misma compañía.
angelillo732 escribió:No a puesto pasta en el juego, lo que han hecho es pagar para exclusividades de marketing.

Además que tenemos el caso de de bat 4 y hardline. Casualmente de la misma compañía.


Pagar exclusividades temporales es poner pasta en el juego. Igual que hace eso ms en el cod( antes) o con el the division o con cualquier juego .

Vamos que lo hacen ambas

Sony ha puesto pasta para los dlcs primero en y que la publicidad este en ps4. Eso es poner dinero en el juego xD


Ahora que se lo toquen a dos manos no te voy a decir tampoco que no xD. Pero como te digo que yo jugare en la one sin comparar nada . Si me gusta bien y sino lo dicho. hay mas juegos :)


@Tha Sniper por eso digo. Que no necesito ponerme 3 imagenes y ver las diferencias para ver si me vale la pena o no xD
angelillo732 escribió:E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..


¿Podrías poner un link de esas comparativas? Es que no veo ninguna :(
Al menos ya no cuela y la excusa de la potencia tampoco...hay demasiados ejemplos para saber que en el tema gráficamente se lo han currado lo justo,,pero ojo que eso no significa que este mal,para mí se ve muy bien pero me temo que el problema va a venir con los putos dientes de sierra...

pero no puedes esperar nada de la compañía más usurera de los videojuegos como EA,,y encima una vez más ,mapas los justos y armas,ect contadas,,

si no fuera porque es battlelfront les darían por el culo como ya he hecho con otros juegos de esta compañía ..

PD.. http://twitch.tv/brownman ... Bueno la verdad es que aparte que me a subido el hype con este juego,me gusta mucho lo que veo ,,,gráficamente por lo que veo en el vídeo está muy bien en la ONE..
Alguien me puede decir lo que pesa la beta?.
DarKDoG escribió:
angelillo732 escribió:E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..


¿Podrías poner un link de esas comparativas? Es que no veo ninguna :(


No son comparativas al uso, lo que e hecho es mirar 3 vídeos de todas las plataformas, pararlos en el mismo frame y observar.
angelillo732 escribió:
DarKDoG escribió:
angelillo732 escribió:E estado mirando comparativas de vídeos tanto de PC, como de ps4 y one, y la verdad estoy bastante decepcionado.. No solo nos han bajado la resolución bastante, si no que tiene texturas en bajo, peor AA y anisotrópico..

Los que me conozcan sabrán que no me suelo quejar de estas cosas demasiado, pero esto ya pasa un poco de la raya de "si cuela, cuela". Para mi es uno de los lanzamientos más importantes del año, si no el que más y aún que lo voy a comprar tengo muchos sentimientos encontrados.. Este sería sin duda el juego que más me jodería no comprar.. NO me vengáis con los cuentos de que one no puede, o que lo juegue en otra plataforma y demás.

Esta gente está en el punto en el que casi se ríe de los usuarios de one por que es la menos vendida, mientras tanto MS no hace absolutamente nada para remediarlo. Si me hablas de una empresa que no tiene mucho presupuesto para sacar el juego 100% en todas las plataformas, de acuerdo, pero no es el caso.

Ahora digo esto y mañana estaré como un gilipollas jugando y disfrutando, pero no quita que poco a poco me vaya desencantando y acabe dejando la one solo para los exclusivos..


¿Podrías poner un link de esas comparativas? Es que no veo ninguna :(


No son comparativas al uso, lo que e hecho es mirar 3 vídeos de todas las plataformas, pararlos en el mismo frame y observar.


Y pregunto. Como sabes que todas los videos estaban en buena calidad. Ya que los stream de twitch pueden ser mejores o peores de calidad de imagen xD.


eee..eee..eee

Me aburro... xD que le hago . Yo ya dejo de buscar codigos. Ya jugare mañana sin problemas
david1995w escribió:XBOX ONE

Imagen

PC HIGH

Imagen


sencillamente patetico. da asco

Por que mañana podremos probar la beta, que sino, cancelaba ahora mismo la reserva.... quiero darle un voto de confianza por si el juego me sorprende por la jugabilidad....

La verdad es que es muy decepcionante
No hagáis comparativas por videos y menos aun de texturas o dientes de sierra. Aparte de que la compresión se carga todo, no sabemos en que bitrate se ha grabado cada uno.

No sé como será la ps4 pero el game dvr de la ONE comprime mucho el vídeo y se carga los pequeños detalles de las texturas.
Aquí un vídeo de ONE http://twitch.tv/brownman y al verdad que esta muy bien en el aspecto gráfico ,o eso parece..

En lo jugable pues me gusta mucho lo que veo,,veremos mañana porque entre el tema de los pocos mapas,y armamento me tienen quemado est compañía ,,es que es muy parecido al caso de titanfall que me parece un gran juego pero que al poco tiempo se me hizo aburrido del poco contenido..

Veremos mañana
Jajaja y yo que tras leer varias críticas respecto al apartado gráfico del juego, he mirado con mi pareja diversos gameplays en pc y consolas en dos tablets de forma simultánea y no vemos diferencias, al menos en movimiento, que es lo interesante, no diferencias que se aprecien únicamente parando la imagen.
Los vídeos que he visto de ps4 y xbox me resultan sencillamente espectaculares...jajaja qué distintas somos las personas.
Es mi opinión, que nadie se ofenda por favor, no quiero ser partícipe de enfrentamientos por píxeles y demás.
Saludos.
A ver, hay que saber donde parar, sobre todo tiene que ser una situación donde la cámara no esté en movimiento..

Y si, hay mucha pero mucha diferencia, y si en un vídeo de baja compresión se ven esas diferencias tan enormes, pues me disgusta.

Y no penséis que no se del tema, trabajo con vídeo y entiendo lo que se puede perder en una mala compresión y lo que no.
theoutside escribió:Jajaja y yo que tras leer varias críticas respecto al apartado gráfico del juego, he mirado con mi pareja diversos gameplays en pc y consolas en dos tablets de forma simultánea y no vemos diferencias, al menos en movimiento, que es lo interesante, no diferencias que se aprecien únicamente parando la imagen.
Los vídeos que he visto de ps4 y xbox me resultan sencillamente espectaculares...jajaja qué distintas somos las personas.
Es mi opinión, que nadie se ofenda por favor, no quiero ser partícipe de enfrentamientos por píxeles y demás.
Saludos.



Como?mir que yo paso del pc pero esta vez las cosas como son ,,,en PC es literalmente una burrada y es grande l diferencia respecto a consola ..

Yo e flipado de cómo se ve en pc...lo había leído en las impresiones que hay de 3djuegos pero hay que verlo para darse cuenta de cómo se ve en PC..

Que en consola parece que está bien pero lo de PC..xdddd ,eso sí debes tener un pepino porque menudo portento se han currado para esa plataforma ,,que eso no significa que en consola se vea mal ojo ..
Tras darle más de 6 horas decir que jugablemente es adictivo a más no poder,tiene momentos muy épicos, la banda sonora es espectacular, las naves y los at son difíciles de manejar pero marcan la diferencia.

Visualmente no esperéis un exponente gráfico, y así no os llevareis decepciones como me ha pasado de primeras. Una vez te acostumbras y te metes en batalla pues dejas de fijarte en esos defectillos.
teneis codigos para la beta?
Yo llevo buscando códigos todo el día por que mañana trabajo.. Jajaja puta bida tete
ciberfoxx escribió:Tras darle más de 6 horas decir que jugablemente es adictivo a más no poder,tiene momentos muy épicos, la banda sonora es espectacular, las naves y los at son difíciles de manejar pero marcan la diferencia.

Visualmente no esperéis un exponente gráfico, y así no os llevareis decepciones como me ha pasado de primeras. Una vez te acostumbras y te metes en batalla pues dejas de fijarte en esos defectillos.

No es un poco caos el juego? Viendo el directo de Nacho Ortiz de Meristation, era una merienda de negros aquello... Vale que es un paquete en estos juegos (Cuando hizo el Directo de Destiny daba verguenza ajena disparando de lejos con armas cuerpo a cuerpo) pero es que a mi me resultaba imposible ver los que lo iban matando... Luego te los enseñan donde estaban, pero me imagino en su lugar y no atinaria mucho mas la verdad a evitar que me matasen.

Pero claro, luego ves a uno que hace un 45 muertes, 8 bajas y te quedas :-? :-?
ciberfoxx escribió:Tras darle más de 6 horas decir que jugablemente es adictivo a más no poder,tiene momentos muy épicos, la banda sonora es espectacular, las naves y los at son difíciles de manejar pero marcan la diferencia.

Visualmente no esperéis un exponente gráfico, y así no os llevareis decepciones como me ha pasado de primeras. Una vez te acostumbras y te metes en batalla pues dejas de fijarte en esos defectillos.

No se si has probado el PVSZ pero si lo has hecho...

Similitudes o muy diferentes
5865 respuestas