Star Wars: Battlefront

angelillo732 escribió:
arkadia3 escribió:
ÓscarSG escribió:A mi me parece mas incrible el increible conformismo y mira...


Lo primero voy a zanjar ya el tema este de resoluciones porque no ves mas lejos de vuestras narices.
quieres juegos 1080 todos los efectos full y que corra a 60 frames como rocas?, pues vete al pc, te as equivocado de plataforma, ni en one ni en ps4 vas a encontrar eso en esta gen por lo tanto te vas a frustrar mucho.


El tema es que no importan tanto los 1080p , ni los efectos en full, ni nada de eso. El tema es que 720p y todo en bajo en una consola de nueva generación cuando puede con más, es inadmisible y es perfectamente normal que la gente se queje.

@ciberfoxx

Muchas gracias por molestarte. Me alegra que tenga patrullas XD


Ya, pero de donde sacas que tiene todos los efectos en bajo?, yo por los videos que e visto me parece expectacular con unas texturas cojonudas y una ambientacion brutal, bueno igual esque yo no tengo ojos bionicos o alomejor pues soy un conformista, puede ser.
arkadia3 escribió:Ya, pero de donde sacas que tiene todos los efectos en bajo?, yo por los videos que e visto me parece expectacular con unas texturas cojonudas y una ambientacion brutal, bueno igual esque yo no tengo ojos bionicos o alomejor pues soy un conformista, puede ser.


Lo saco de que te pones un vídeo de la misma pantalla en PC con gráficos en high, y la diferencia es mucho más que notoria.
Sinceramente, sin ofender a nadie y tal, si alguien necesita 'ojos biónicos' para distinguir 720p de 1080p, o para distinguir entre 'high' de Pc con las versiones de las consolas que suelen ser entre bajo-medio, igual necesita ir a un oculista [carcajad]

Yo que tengo las dos consolas, me jodería que saliese en One a 720p, ya que por tema de amigos lo voy jugar en One, pero si esto al final es así, que tiene toda la pinta, me parece bastante lamentable a estas alturas la verdad.
El juego es alucinante, la ambientación es maestra y star wars es la mejor franquicia de la historia. Pero hacerme caso, en gráficos en la One se han tocado los huevos.
cuando sale la beta?

Pone el dia 8 pero quizas la descarga este esta noche?
Comentan que en la otra va a 900p,me temo que en one 720p.
La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?


Puede, pero entonces no existiría the witcher 3, por ejemplo. Hay multis que si hace bien su trabajo y aprovechan más o menos bien el hard, pero DICE NUNCA lo hace y saca todos sus juegos a 720p en one.
Me sucede como al compañero, me veo los vídeos en consola y me parece espectacular.
Lo mismo mañana cuando pueda jugarlo mi opinión cambia, pero la conclusión respecto al aspecto gráfico que obtengo tras visualizar diversos vídeos resulta bastante positiva.

No sé, lo mismo es conformismo... tal vez sea cosa de la edad, aunque aún me considero jóven..me quedan un par de añitos para los 40.
Mañana escribiré tras jugar la beta si mi percepción de los vídeos me lleva al desencanto o a la satisfacción.
Halo 5 va a 720 en verdad y lo sabeis. El hardware de one no da para mas
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?


totalmente de acuerdo, algunos no queiren ver , asumir la realidad.han pasado casi dos años ya desde la salida de one y ps4, los desarrolladores lo decian muy clarito: programar en ps4 es muy facil bla bakla bla ...llegaron los batefiedl 4 y se empezaron a ver las diferencias, sigueiron saliendo multis y en la mayoria de casos mejor parados en ps4 , comeindose los ports ahora los de one.

en la pasada gen los multis en cxbox 360 iban mejor respecto a ps3, los desarrolladores decian que trabajar en ps3 era muy complicado....ahora pasa lo mismo pero al reves.

tanto cuesta reconocerlo [facepalm] .


algubhnos de los que ahora dicen que no hay diferencias en los multis, que la resolucion no importa , que no tienen ojo bionico, etc....fueron los primeros en ponerse en eol las ridiculas firmitas:btf4 1080 only on xboxone [plas] [facepalm] el tiempo los puso a cada uno en su sitio.
angelillo732 escribió:
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?


Puede, pero entonces no existiría the witcher 3, por ejemplo. Hay multis que si hace bien su trabajo y aprovechan más o menos bien el hard, pero DICE NUNCA lo hace y saca todos sus juegos a 720p en one.

Si,el caso del frosbyte es el mas acusado,pero por lo general salvo alguna excepcion siempre se repite la misma historia,la unica forma de sacarle todo el provecho a la maquina es haciendo los juegos exclusivos para ella
Bueno, vosotros hacer lo que queráis, yo prefiero quejarme a ver si así les da por sacar un producto lo más parecido a la competencia posible.

Parece que por twiter se empieza a confirmar que la resolución será a 720p en one, al menos en la beta.
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?
A eso sumale que la consola es menos potente. Yo no queria entrar al trapo porque enseguida te tachan de fanboy y demas, pero si, es esto.
Es perfectamente lógico que la peñe se queje si sale a 720p en one...que ya estas alturas y viendo lo que se ha visto como mínimo deberían ser 900p..y aunque no se sepa la resolución ya con los antecedentes que hay no me espero otra cosa.. de querer hacer la preorder voy a esperar a ver como salen las cosas... pero a 720p no..eso para mi ya no.
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?



Perdona,,tanto cuesta admitir que la ONE puede con mucho más que lo visto?porque vamos si quieres te pongo unos cuantos ejemplos y luego resulta que si se podía con más ,,así que de momento el ejemplo real es que no suelen aprovechar por el motivo que sea el Hard de ls consolas..

Que también hay ejemplos donde se dice que no da más de sí por eso sale así en ONE y al año siguiente sale el siguiente y no sólo va a más resolución si no que en general es mejor ...

Lo siento pero si este juego al final va a 720p es porque literalmente se an tocado los cajones,porque encima a saber si ls texturas,ect son en alto o en bajo..

y ojo que esto va para la otra que al final mucho buscar los 1080p y luego a l hora de jugar va bastante peor que en ONE a 900p..

Si es como dice el compañero pues DICE se a tocado los webs,,,se dice y no pasa nada
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?


Yo solo te digo que no sabemos ni un 10% de lo que se mueve detras de esta industria y los juegos mas importantes de la competencia estas navidades son BO 3 y BF.

Con la ayuda de MS seguro que sacaban los 900p, asi que no se si ha sido vagueza o maletines.
Se sabe cuándo estará disponible?
pinaculo escribió:Se sabe cuándo estará disponible?


Mas atras he leido que a las 16.00 de mañana
Almenos espero que MS aprenda de esta generación y en la próxima se dejen estar de kinekt y historias y pongan un Hard aprovechable desde el momento 0 hasta por el desarrollador más perro.
pinaculo escribió:Se sabe cuándo estará disponible?


Mañana a las 16:00h.


Me duele lo de este juego, porque tras jugar juegos como forza, batman, witcher, destiny, etc... Se que mi One da para mucho más.
Y que conste en acta que en toda mi vida de eol es la primera vez que me quejo gráficamente de un juego.
si alguien quiere ver en directo aquí están jugando..

http://www.twitch.tv/definitivegear
ciberfoxx escribió:
pinaculo escribió:Se sabe cuándo estará disponible?


Mañana a las 16:00h.


Me duele lo de este juego, porque tras jugar juegos como forza, batman, witcher, destiny, etc... Se que mi One da para mucho más.
Y que conste en acta que en toda mi vida de eol es la primera vez que me quejo gráficamente de un juego.



E jugado contigo al destiny y te conozco para saber que dices lo que ves y con objetividad,,, por eso ya me esta dando miedo..

Que si que jugablemente esperemos que sea muy bueno pasado 1 mes que ya sabemos como son los de EA,,pero vamos que hoy día donde los mapas son grandes y donde tiene que ver lo que viene de lejos, que gráficamente te tengas que dejar los ojos pues lo siento pero es para quejarse y mas como tu mismo dices, cuando hay ejemplos de juegos que son muy buenos gráficamente...

pero bueno mañana lo veremos por nosotros mismos, aunque te creo mas a ti que los videos que estoy viendo que parecen mejor aunque hay no se ve realmente el tema de los dientes de sierra por ejemplo..
Yo mañana la probare en One,pero en PS4 le he dado unas tres horillas y a mi me ha encantado grafica y jugablemente,veo mas solido el motor grafico que en BF4 o Hardline,imagino que porque ha bajado considerablemente todo el tema de destruccion del escenario,espero que no baje la calidad en One porque en principio iba a pillarlo con mi compi ahi.
No empeceis con las tonterias de que one es menos potente,halo 5 le mete un repaso al battelfrom sin mas,asi que aqui el unico culpable es DICE de no saber programar para xbox one.
La consola demuestra por si sola donde estan los juegos punteros en graficos y precisamente en la otra no estan,punto.
Hay juegos gráficamente en la ps4 muy importantes, una cosa es decir que la One es poco más que una caja de zapatos y otra muy distinta ponerla de exponente gráfico de algo.
pinaculo escribió:Hay juegos gráficamente en la ps4 muy importantes, una cosa es decir que la One es poco más que una caja de zapatos y otra muy distinta ponerla de exponente gráfico de algo.

Un juego mejor que forza 6 o halo 5 o el futuro quamtum break,porfavor iluminame.
En consolas,el pc no lo cuento.
(mensaje borrado)
yosu888 escribió:
pinaculo escribió:Hay juegos gráficamente en la ps4 muy importantes, una cosa es decir que la One es poco más que una caja de zapatos y otra muy distinta ponerla de exponente gráfico de algo.

Un juego mejor que forza 6 o halo 5 o el futuro quamtum break,porfavor iluminame.
En consolas,el pc no lo cuento.

Pues lo hay, pero este hilo no es para eso, aunque me a llamado la atención que digas que el warzone de h5 SE VE mejor que este sw bf,creo que deberías volver a ver algunos videos... ¬_¬
Si la mayoría estamos de acuerdo que en juegos que se desarrollan en exclusiva para One, son muy notables gráficamente. Ahí están Forza (que aunque tampoco sea la panacea gráfica, se mantiene en todo momento a 1080/60 fps), Halo... El problema son los multis, y estos son los juegos que mas abundan en un catálogo.

Y no empecéis con las batallitas hombre, One tiene buenos exclusivos como he dicho y ps4 también tiene lo suyo, que algunos con el fanboysmo no ve más allá xD
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?

Mis huevos que no da para mas.
El The Witcher 3 con un mundo inmenso lleno de vida(climatologia,fauna etc)llega a los 900
El Metal Gear V sin ser tan detallado pero si un mundo abierto llega los 900(60 frames)
El Halo 5 llega a los 1080(60 frames)
Forza motorsport 6 1080 (60 frames)
Si este juego se queda en unos 720 tiene una lectura MUY clara....TOCADA DE HUEVOS A DOS MANOS :o

Por cierto,yo no noto diferencia entre 900p y 1080 en mi tele de 32 pulgadas pero SI que se nota de 720 a 1080 y el que diga lo contrario miente......
Así es, los 720p en las teles que la gran mayoría tenemos se notan y mucho, en los colores, definición, iluminación... en todo vamos.
ÓscarSG escribió:
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?
A eso sumale que la consola es menos potente. Yo no queria entrar al trapo porque enseguida te tachan de fanboy y demas, pero si, es esto.


Ahhh coño, aver empezado por ahi y nos hubieramos ahorrado unos post.
hay que firmar para que le pongan al battlefront la solucion de la resolucion dinamica, pero ya XD XD

a todo esto nadie a confirmado los 720, no?
Sergitos2 escribió:Si la mayoría estamos de acuerdo que en juegos que se desarrollan en exclusiva para One, son muy notables gráficamente. Ahí están Forza (que aunque tampoco sea la panacea gráfica, se mantiene en todo momento a 1080/60 fps), Halo... El problema son los multis, y estos son los juegos que mas abundan en un catálogo.

Y no empecéis con las batallitas hombre, One tiene buenos exclusivos como he dicho y ps4 también tiene lo suyo, que algunos con el fanboysmo no ve más allá xD

+1,pero parece ser que si tienes una consola tiene que ser la mejor en todo y con todo o no vale
Aldebaran323 escribió:Es perfectamente lógico que la peñe se queje si sale a 720p en one...que ya estas alturas y viendo lo que se ha visto como mínimo deberían ser 900p..y aunque no se sepa la resolución ya con los antecedentes que hay no me espero otra cosa.. de querer hacer la preorder voy a esperar a ver como salen las cosas... pero a 720p no..eso para mi ya no.


Enserio te vas a dejar de comprar un juego por la resolucion?, 900 , 720? [facepalm]
QUe cada uno gaste el dinero donde le saga . De todas formas que yo sepa por ahora solo esta confirmada la de ps4 que es a 900 y es una beta lo mismo ni son resoluciones finales. No se cuanto ocupara el juego final pero la beta son solo 7 gigas

Eso si igual que muchos exageran la potencia de una consola( one o ps4) hay otros empeñados en bajar la de la otra .
Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]

Y lo que queda....
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]


Hombre, hay muuucha gente que a accedido de manera anticipada.

La beta si que está confirmado que es a 720p, viendo el historial made in DICE, el juego final será igual. HDP
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]


Hombre, hay muuucha gente que a accedido de manera anticipada.

La beta si que está confirmado que es a 720p, viendo el historial made in DICE, el juego final será igual. HDP

Ya ya, digo que creia que estaba colgada en la Store por tanto revuelo, pero no... Se me olvido que el tema resoluciones is in the air con cada puñetero juego multiplataforma. [uzi]

Yo lo que he visto de XOne luce genial, la verdad.
Bueno,resoluciones a parte mañana probare la beta y sera un punto de inflexion para decidir si comprar el juego o no.

En principio me tira mucho para atras lo recortado que vendra el juego de salida,por eso espero que mañana por lo menos su jugablidad me atrape y cambie de opinion
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]


Hombre, hay muuucha gente que a accedido de manera anticipada.

La beta si que está confirmado que es a 720p, viendo el historial made in DICE, el juego final será igual. HDP

Que seguramente sea asi puede. Pero confirmada no esta xD


Yo no se a que resolucion ira. La verdad es lo ultimo que me preocupaba. Por lo que yo veo es que se ve muy bien . Y con eso me basta a mi. QUe en la ps4 se ve mejor ? pues mejor para ellos oye.

Ya llegara las comparativas de DF y ya habra peleas. Pero esto es el hilo de one xD
Alguien sabe la hora en que se puede descargar y desde donde se descarga la beta en españa?
Buste escribió:Bueno,resoluciones a parte mañana probare la beta y sera un punto de inflexion para decidir si comprar el juego o no.

En principio me tira mucho para atras lo recortado que vendra el juego de salida,por eso espero que mañana por lo menos su jugablidad me atrape y cambie de opinion


Yo estoy igual. La beta será crucial para mi decisión y más teniendo en cuenta que cuando pille el Fallout por banda me van a faltar neuronas para pensar en cualquier otra cosa. Si veo que no me mola algo, no lo pillaré.
pues yo estoy viendo partidas en twitch y me parece que el juego esta bien. Habra que probarlo pero no tiene nada de mala pinta la verdad
Apunta esta hora 16:30 mañana jueves

En la tienda de cada plataforma
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]


Hombre, hay muuucha gente que a accedido de manera anticipada.

La beta si que está confirmado que es a 720p, viendo el historial made in DICE, el juego final será igual. HDP

Que seguramente sea asi puede. Pero confirmada no esta xD


Yo no se a que resolucion ira. La verdad es lo ultimo que me preocupaba. Por lo que yo veo es que se ve muy bien . Y con eso me basta a mi. QUe en la ps4 se ve mejor ? pues mejor para ellos oye.

Ya llegara las comparativas de DF y ya habra peleas. Pero esto es el hilo de one xD


Si yo no te digo que no, el problema es que una resolución tan baja puede llegar a molestar o incluso a afectar a la jugabilidad. Si juegas en una tele grande, ese efecto borroso se multiplica y cuesta distinguir a cierta distancia, es lo que pasa en battlefield. De echo, yo no puedo jugarlo en una TV de 50" por lo mismo, se ve horrible.

Estamos acostumbrados a ciertos estándares y ponerte un juego por el cual pagas 70€ y ver que se ve muy poco nítido, pues jode..
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo que se habian escrito tantas paginas mi sexto sentido me indicaba que se habia podido acceder a la Beta anticipadamente, pero no, mejor la batallita de resoluciones de siempre... [facepalm]


Hombre, hay muuucha gente que a accedido de manera anticipada.

La beta si que está confirmado que es a 720p, viendo el historial made in DICE, el juego final será igual. HDP

Que seguramente sea asi puede. Pero confirmada no esta xD


Yo no se a que resolucion ira. La verdad es lo ultimo que me preocupaba. Por lo que yo veo es que se ve muy bien . Y con eso me basta a mi. QUe en la ps4 se ve mejor ? pues mejor para ellos oye.

Ya llegara las comparativas de DF y ya habra peleas. Pero esto es el hilo de one xD


jajaja la verdad que cada hilo de un videojuego multiplataforma me recuerda a mi etapa universitaria tras un derbi Atleti-R Madrid. Había poco lugar para los más cuerdos, o defendías a muerte a un equipo y demostrabas incapacidad de razonamiento o de lo contrario no había sitio para uno en esas batallas dialécticas, uno se sentía extraño jajaja.

A ver esos 720p mañana. La verdad que sabiendo que la consola tiene capacidad para que un shooter funcione a esos 900p...fastidia que reduzcan la resolución por falta de dedicación en su port.
Inelli escribió:
Buste escribió:Bueno,resoluciones a parte mañana probare la beta y sera un punto de inflexion para decidir si comprar el juego o no.

En principio me tira mucho para atras lo recortado que vendra el juego de salida,por eso espero que mañana por lo menos su jugablidad me atrape y cambie de opinion


Yo estoy igual. La beta será crucial para mi decisión y más teniendo en cuenta que cuando pille el Fallout por banda me van a faltar neuronas para pensar en cualquier otra cosa. Si veo que no me mola algo, no lo pillaré.

Hostia pues ya somos dos ya que el Fallout 4 lo tengo reservado y ese es innegociable,lo que pasa es que busco un juego online para alternar XD
Mañana saldremos de dudas
5865 respuestas