Pues seré muy poco exigente, nunca he sido de los que aprecian con facilidad las diferencias gráficas que otros usuarios adolecen con facilidad y les entorpece la experiencia de juego tal como la conciben. Pero pese a que a algunos os parezca imposible... yo veo los vídeos y me parecen unos gráficos realmente buenos, vamos, que me resultan increíbles, jajaja.
Lo mismo mañana pruebo la beta y no luce tan bien, no tendré problema alguno en escribirlo por aquí de ser así, pero ahora mismo veo el vídeo de xbox españa y me encanta. Funcione a 720p o 900 ( tampoco aprecio la diferencia entre resoluciones como los famosos 900p vs 1080p
).
Lo que si aprecio con suma facilidad son las caídas de frames por debajo de los 30 fps y la fluidez de los 60, que espero sean más o menos estables en el juego.
Qué ganas de jugarle, por Dios, quiero escuchar los sonidos del mundo Star Wars.
Saludos.
Edito:
Este vídeo es de ps4, que imagino será prácticamente igual en Xbox, y me parece alucinante gráficamente.
https://youtu.be/dpGqZbkjR68 No sé, debo ser el rarito del hilo jajaja. Como he comentado antes nunca he sido un sibarita en esto de los gráficos, y doy gracias si debido a ello gráficos como estos me dejan tan sorprendido.