Star Wars: Battlefront

dicanio1 escribió:
theoutside escribió:Jajaja y yo que tras leer varias críticas respecto al apartado gráfico del juego, he mirado con mi pareja diversos gameplays en pc y consolas en dos tablets de forma simultánea y no vemos diferencias, al menos en movimiento, que es lo interesante, no diferencias que se aprecien únicamente parando la imagen.
Los vídeos que he visto de ps4 y xbox me resultan sencillamente espectaculares...jajaja qué distintas somos las personas.
Es mi opinión, que nadie se ofenda por favor, no quiero ser partícipe de enfrentamientos por píxeles y demás.
Saludos.



Como?mir que yo paso del pc pero esta vez las cosas como son ,,,en PC es literalmente una burrada y es grande l diferencia respecto a consola ..

Yo e flipado de cómo se ve en pc...lo había leído en las impresiones que hay de 3djuegos pero hay que verlo para darse cuenta de cómo se ve en PC..

Que en consola parece que está bien pero lo de PC..xdddd ,eso sí debes tener un pepino porque menudo portento se han currado para esa plataforma ,,que eso no significa que en consola se vea mal ojo ..

Donde puedo ver la version pc a tope?,que has hecho que me pique la curiosidad...
Yalm escribió:
emupati escribió:Y dale con las resoluciones...
Ya no nos acordamos de esto? Y bien que lo pasabamos..

Imagen
Imagen Imagen

el puto amo di que sí, la gente se vuelve gilipollas por 4 pixeles de mierda. A mi lo único que me toca los cojones en esta gen son los tiempos de carga (se puede decir gilipollas, cojones y mierda en una misma frase? si no se puede sorry, pero es que lo somos con tanta mierda pixel de los cojones)

Yo lo unico que pido es que sea jugable. Mientras juego no me fijo ni en dientes de sierra ni en dientes de leon. No se que diferencias podeis ver entre 900 o 1080. Acaso veis esos 180 pixeles de menos o de mas??? En serio??? Pues que dios os conserve la vista de por vida, que yo a mi edad ya veo doble (no es broma, en serio).
Un juego te lo pasas bien con tus amigos y divirtiendote, que es de lo que se trata.
Joer, que en la epoca del spectrum, estuvimos mas de 12 horas con uno de coches que solo llevabas a los mecanicos (cuadraotes eso si) para cambiar las ruedas. Tuvimos que apagar el spectrum porque entraba en modo ps4 y podia arder...
chris76 escribió:
dicanio1 escribió:
theoutside escribió:Jajaja y yo que tras leer varias críticas respecto al apartado gráfico del juego, he mirado con mi pareja diversos gameplays en pc y consolas en dos tablets de forma simultánea y no vemos diferencias, al menos en movimiento, que es lo interesante, no diferencias que se aprecien únicamente parando la imagen.
Los vídeos que he visto de ps4 y xbox me resultan sencillamente espectaculares...jajaja qué distintas somos las personas.
Es mi opinión, que nadie se ofenda por favor, no quiero ser partícipe de enfrentamientos por píxeles y demás.
Saludos.



Como?mir que yo paso del pc pero esta vez las cosas como son ,,,en PC es literalmente una burrada y es grande l diferencia respecto a consola ..

Yo e flipado de cómo se ve en pc...lo había leído en las impresiones que hay de 3djuegos pero hay que verlo para darse cuenta de cómo se ve en PC..

Que en consola parece que está bien pero lo de PC..xdddd ,eso sí debes tener un pepino porque menudo portento se han currado para esa plataforma ,,que eso no significa que en consola se vea mal ojo ..

Donde puedo ver la version pc a tope?,que has hecho que me pique la curiosidad...[/

Yo lo e visto en un directo de un alemán que estaba jugándolo a full y el vídeo se veía muy bien y mira que normalmente no veo gran diferencia entre plataformas pero este juego en PC es una burrada...

Ni 1080p ni leches...tiene unas texturas,AA ,iluminación ,ect ...y eso que por muy bien que lo viera sigue siendo un vídeo..en consolas seguro que está bien pero en PC ...xddd...podrían currarselo más en consola porque perder pueden..
emupati escribió:Yo lo unico que pido es que sea jugable. Mientras juego no me fijo ni en dientes de sierra ni en dientes de leon. No se que diferencias podeis ver entre 900 o 1080. Acaso veis esos 180 pixeles de menos o de mas??? En serio??? Pues que dios os conserve la vista de por vida, que yo a mi edad ya veo doble (no es broma, en serio).
Un juego te lo pasas bien con tus amigos y divirtiendote, que es de lo que se trata.
Joer, que en la epoca del spectrum, estuvimos mas de 12 horas con uno de coches que solo llevabas a los mecanicos (cuadraotes eso si) para cambiar las ruedas. Tuvimos que apagar el spectrum porque entraba en modo ps4 y podia arder...

No son 180 píxeles y es probable que no vaya a 900p. Si fuese a 900p, poca gente se quejaría.
Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k
Yo os digo como va a ser:
Probaremos la beta. No esta mal, la compraremos. Jugaremos un par de partidas cuando salga el juego.
Nos sorprenderemos con los mapas.........Y VENDRAN USAS, BRASILEIROS, RUSOS Y CONGOLEÑOS Y NOS JODERAN VIVOS...
Mientras no pongan filtro por regiones, nos vamos a comer una mierda como el peñon de gibraltar...
Al tiempo..
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k

Con esto, ya voy que ardo...
@dicanio1 gracias por tu respuesta,voy a investigar a ver...
Se ve muy bien en la one, yo no espere ni comparativas pille la deluxe desde que estuvo y sobre la calidad gráfica me la pela tengo una gtx980 ti así que podéis hacer una idea de lo que me importa los gráficos
eRiKaXPiReNCe escribió:
ciberfoxx escribió:Tras darle más de 6 horas decir que jugablemente es adictivo a más no poder,tiene momentos muy épicos, la banda sonora es espectacular, las naves y los at son difíciles de manejar pero marcan la diferencia.

Visualmente no esperéis un exponente gráfico, y así no os llevareis decepciones como me ha pasado de primeras. Una vez te acostumbras y te metes en batalla pues dejas de fijarte en esos defectillos.

No es un poco caos el juego? Viendo el directo de Nacho Ortiz de Meristation, era una merienda de negros aquello... Vale que es un paquete en estos juegos (Cuando hizo el Directo de Destiny daba verguenza ajena disparando de lejos con armas cuerpo a cuerpo) pero es que a mi me resultaba imposible ver los que lo iban matando... Luego te los enseñan donde estaban, pero me imagino en su lugar y no atinaria mucho mas la verdad a evitar que me matasen.

Pero claro, luego ves a uno que hace un 45 muertes, 8 bajas y te quedas :-? :-?


A ver el modo de Hoth son 20 vs 20, con tanta gente siempre puede ser un poco caos más si no vas con un equipo de amigos.

@Grinch A mi se me parece mucho más a un Battlefield que al Pvz

Es un juego que todo fan de star wars va a disfrutar horas y horas, pero como shooter ,al menos en los dos modos que hay en la beta, no es nada novedoso.
Para mi, tras haber jugado en su día a los Battlefront y los Battlefield, me parece mucho más a un Battlefield que al estilo de juego de los dos primeros Battlefront.
Una pregunta, la beta tambien se podia jugar con bots o offline ?
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k

No puedo opinar del video hasta saber a que resolucion va. [hallow] [hallow]

( es coña xD se ve muy bien )
emupati escribió:Yo os digo como va a ser:
Probaremos la beta. No esta mal, la compraremos. Jugaremos un par de partidas cuando salga el juego.
Nos sorprenderemos con los mapas.........Y VENDRAN USAS, BRASILEIROS, RUSOS Y CONGOLEÑOS Y NOS JODERAN VIVOS...
Mientras no pongan filtro por regiones, nos vamos a comer una mierda como el peñon de gibraltar...
Al tiempo..
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k

Con esto, ya voy que ardo...

+1000
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, la beta tambien se podia jugar con bots o offline ?


Solo hay un modo que no es online, tienes que sobrevivir 6 rondas y puedes jugar solo, o acompañado ya sea online o a pantalla partida.

El video ese de youtube que comentáis el del modo que se juega solo, y se ve mejor que el online...
ciberfoxx escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, la beta tambien se podia jugar con bots o offline ?


Solo hay un modo que no es online, tienes que sobrevivir 6 rondas y puedes jugar solo, o acompañado ya sea online o a pantalla partida.

El video ese de youtube que comentáis el del modo que se juega solo, y se ve mejor que el online...


Ok, gracias ;)
Yo estoy viendo twitch y el de xbox lo veo bastante bien. Yo quiero fps como rocas.
Grinch escribió:Yo estoy viendo twitch y el de xbox lo veo bastante bien. Yo quiero fps como rocas.


En la última parte de Hoth se juntan los 2 at-at, los At-st que lleve la gente, las 40 personas, las naves, las explosiones... Y los fps van como rocas, ahí si que es impecable.
a que hora se puede jugar?
ciberfoxx escribió:
Grinch escribió:Yo estoy viendo twitch y el de xbox lo veo bastante bien. Yo quiero fps como rocas.


En la última parte de Hoth se juntan los 2 at-at, los At-st que lleve la gente, las 40 personas, las naves, las explosiones... Y los fps van como rocas, ahí si que es impecable.

Pues eso es lo primordial para mi . lo de la resolucion obviamente s elo pueden currar mas o menos como en el halo pero si no quieren pues bueno.... ya me quejare cuando salga en la one y lo vea por mis propios ojos
Pues seré muy poco exigente, nunca he sido de los que aprecian con facilidad las diferencias gráficas que otros usuarios adolecen con facilidad y les entorpece la experiencia de juego tal como la conciben. Pero pese a que a algunos os parezca imposible... yo veo los vídeos y me parecen unos gráficos realmente buenos, vamos, que me resultan increíbles, jajaja.
Lo mismo mañana pruebo la beta y no luce tan bien, no tendré problema alguno en escribirlo por aquí de ser así, pero ahora mismo veo el vídeo de xbox españa y me encanta. Funcione a 720p o 900 ( tampoco aprecio la diferencia entre resoluciones como los famosos 900p vs 1080p :p ).
Lo que si aprecio con suma facilidad son las caídas de frames por debajo de los 30 fps y la fluidez de los 60, que espero sean más o menos estables en el juego.

Qué ganas de jugarle, por Dios, quiero escuchar los sonidos del mundo Star Wars.
Saludos.

Edito:
Este vídeo es de ps4, que imagino será prácticamente igual en Xbox, y me parece alucinante gráficamente.
https://youtu.be/dpGqZbkjR68
[+risas] No sé, debo ser el rarito del hilo jajaja. Como he comentado antes nunca he sido un sibarita en esto de los gráficos, y doy gracias si debido a ello gráficos como estos me dejan tan sorprendido.
ya me he cansado de vender mi cuerpo por twitter para conseguir un codigo. me siento muy sucio xdxd

mañana sera el dia. son 10GB lo que pesa, no?
¿Estará para bajar a las 12? Solo espero que funcione con el programa preview !
Son 7GB

Las "demos" se ponen en el bazar a las 16h? No habra bazar que vaya adelantado a su tiempo?
Este juego tiene algun modo historia que tenga que ver con la pelicula?
En one aun no se sabe pero segun df en ps4 900p entre 50/60 fps y setting altos con alguno en ultra
chris76 escribió:En one aun no se sabe pero segun df en ps4 900p entre 50/60 fps y setting altos con alguno en ultra


One es 720p... casi seguro.. Dice es una verguenza.
A ver que yo me entere...en teoría la beta empieza esta noche o qué?
Inelli escribió:A ver que yo me entere...en teoría la beta empieza esta noche o qué?


Mañana a las 16:00h eso ha puesto en el Twitter Ea España.
ciberfoxx escribió:
Inelli escribió:A ver que yo me entere...en teoría la beta empieza esta noche o qué?


Mañana a las 16:00h eso ha puesto en el Twitter Ea España.


Thanks! [beer]
Y para apuntarse a la beta había que hacer algo?? :-S
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k
Ojala me equivoque y me trague mis palabras, pero pese a la compresion del video diria que el juego va a 720p, quizas algo mas. Esa borrosidad y aliasin cantan por soleares.
ÓscarSG escribió:
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k
Ojala me equivoque y me trague mis palabras, pero pese a la compresion del video diria que el juego va a 720p, quizas algo mas. Esa borrosidad y aliasin cantan por soleares.


Yo no he querido hablar de resoluciones porque no tengo ojos bionicos como muchos del foro, pero el juego lo tengo y he podido comprobarlo en mi tele. Y canta por soleares... de cerca dientes de sierra como serruchos, y de lejos es una cosa difuminada que se ve asi asi. Eso si los fps son realmente estables y la jugabilidad es de 10.
ÓscarSG escribió:
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k
Ojala me equivoque y me trague mis palabras, pero pese a la compresion del video diria que el juego va a 720p, quizas algo mas. Esa borrosidad y aliasin cantan por soleares.


De verdad es increible lo vuestro con las resoluciones, graficos etc,etc.
que me den muchos 720p como los de ese video.
A mi me parece mas incrible el increible conformismo y mira...
arkadia3 escribió:
ÓscarSG escribió:
amane_kurosaki escribió:Pues vaya a la resolucion que vaya en X1 se ve cojonudo XD

https://www.youtube.com/watch?v=6Kp05R8Km6k
Ojala me equivoque y me trague mis palabras, pero pese a la compresion del video diria que el juego va a 720p, quizas algo mas. Esa borrosidad y aliasin cantan por soleares.


De verdad es increible lo vuestro con las resoluciones, graficos etc,etc.
que me den muchos 720p como los de ese video.


Ese video tiene truco... No es el modo multiplayer.
pero donde está la beta para descargar no la veo por ningun lado de el bazar
https://youtu.be/gN0MUjYl2Rc

Esto por ejemplo es un trozo de grabado porque si, y el que tenga ojo bionico se dará cuenta a pesar de la compresión del game dvr de la consola.
raiderdiez escribió:pero donde está la beta para descargar no la veo por ningun lado de el bazar


hasta mañana nada.

Otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=lGN-LOXn4SU

Y el que quiera jugar a 1080 y full que se vaya a PC [carcajad]
@ciberfoxx


¿y? Que problema hay?, de toda la vida de dios desde que existen los videojuegos los multis siempre an tenido menos graficos eso no es nuevo.
chris76 escribió:En one aun no se sabe pero segun df en ps4 900p entre 50/60 fps y setting altos con alguno en ultra


En alto lo dudo bastante, el juego en PC en high es bastante pero bastante mejor que las versiones de consola. Estos de DF flipan.
Tampoco es hablar de conformismo que yo soy el primero que quiere que sea lo mejor gráficamente posible ,,

Pero también digo que si gráficamente esta bien pues me es suficiente mientras entonces hayan priorizado la estabilidad en los fps...que mucho hablar de resolución que no determina ni queriendo la calidad gráfica de un juego y luego nos encontramos con bajadas escandalosas de fps..

Que con el the witcher tendrían que estar escarmentados algunos que en ONE era totamente jugable y en la otra daba pena y gráficamente eran idénticos pero con menos resolucion, pues imaginate un shooter online...

si es como en el video que a puesto el compañero pues es mas que suficiente, pero me veo que el multiplayer será igual pero con peores texturas,AA,,y viendo que todo el mapa son piedras como no estén bien definidas pues preveo quejas mañana ,,,
ÓscarSG escribió:A mi me parece mas incrible el increible conformismo y mira...

Conformismo será cuando la pruebes y sepas a que resolución o que tal se ve y ni si quiera eso,en realidad es con el juego completo. Que parece que ya lo dais por sentado que va a esa resolución y ojo que no digo vaya a ir pero...joder que cualquier día vais a decir como va viendo los artwork,un poco de paciencia señores,seamos serios
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/gN0MUjYl2Rc

Esto por ejemplo es un trozo de grabado porque si, y el que tenga ojo bionico se dará cuenta a pesar de la compresión del game dvr de la consola.


Me podrías decir si existen las patrullas como en battlefield? No puede elegir donde repawnear?
angelillo732 escribió:
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/gN0MUjYl2Rc

Esto por ejemplo es un trozo de grabado porque si, y el que tenga ojo bionico se dará cuenta a pesar de la compresión del game dvr de la consola.


Me podrías decir si existen las patrullas como en battlefield? No puede elegir donde repawnear?


Existen las patrullas, y solo puedes elegir si salir en un respawn por defecto o salir en tu patrulla.
ciberfoxx escribió:
angelillo732 escribió:
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/gN0MUjYl2Rc

Esto por ejemplo es un trozo de grabado porque si, y el que tenga ojo bionico se dará cuenta a pesar de la compresión del game dvr de la consola.


Me podrías decir si existen las patrullas como en battlefield? No puede elegir donde repawnear?


Existen las patrullas, y solo puedes elegir si salir en un respawn por defecto o salir en tu patrulla.


Gracias! Y me podrías decir de cuanto soldados son las patrullas?
angelillo732 escribió:
ciberfoxx escribió:
angelillo732 escribió:
Me podrías decir si existen las patrullas como en battlefield? No puede elegir donde repawnear?


Existen las patrullas, y solo puedes elegir si salir en un respawn por defecto o salir en tu patrulla.


Gracias! Y me podrías decir de cuanto soldados son las patrullas?


Si no me equivoco son de 6. Luego te lo verifico.

Sobre el tema gráfico es lo mismo que pasó en su día con BF4, se han tocado los huevos a dos manos. La consola tiene potencia de sobra, como se puede ver en halo, forza y demás. Pero en 2 años desde la salida de BF4 no han avanzado nada.
ÓscarSG escribió:A mi me parece mas incrible el increible conformismo y mira...


Lo primero voy a zanjar ya el tema este de resoluciones porque no ves mas lejos de vuestras narices.
quieres juegos 1080 todos los efectos full y que corra a 60 frames como rocas?, pues vete al pc, te as equivocado de plataforma, ni en one ni en ps4 vas a encontrar eso en esta gen por lo tanto te vas a frustrar mucho.
Lo de las patrullas no te lo puedo confirmar :(

Hay que llenar el grupo para ver de cuanto es el máximo y no tengo gente que tenga el juego...

Imagen
arkadia3 escribió:
ÓscarSG escribió:A mi me parece mas incrible el increible conformismo y mira...


Lo primero voy a zanjar ya el tema este de resoluciones porque no ves mas lejos de vuestras narices.
quieres juegos 1080 todos los efectos full y que corra a 60 frames como rocas?, pues vete al pc, te as equivocado de plataforma, ni en one ni en ps4 vas a encontrar eso en esta gen por lo tanto te vas a frustrar mucho.
Evidentemente, soy consciente que con la poca potencia de ambas consolas poco o nada vamos a ver a 1080p/60fps. Tampoco quiero que las consolas muevan todo en alto, pero si que tenga unos minimos, cojones. Que a algunos parece que aunque os cascasen resoluciones de 576i en una consola next gen seguiriais tan panchos.

Por cierto, DF confirma 900p en PS4. Ya sabemos lo que eso significa. xD
arkadia3 escribió:
ÓscarSG escribió:A mi me parece mas incrible el increible conformismo y mira...


Lo primero voy a zanjar ya el tema este de resoluciones porque no ves mas lejos de vuestras narices.
quieres juegos 1080 todos los efectos full y que corra a 60 frames como rocas?, pues vete al pc, te as equivocado de plataforma, ni en one ni en ps4 vas a encontrar eso en esta gen por lo tanto te vas a frustrar mucho.


El tema es que no importan tanto los 1080p , ni los efectos en full, ni nada de eso. El tema es que 720p y todo en bajo en una consola de nueva generación cuando puede con más, es inadmisible y es perfectamente normal que la gente se queje.

@ciberfoxx

Muchas gracias por molestarte. Me alegra que tenga patrullas XD
5865 respuestas