Star Wars: Battlefront

La xbox one es un pepino, me la pille aquel 22 de noviembre de hace dos años y es una de las mejores inversiones de mi vida.

Deberiamos todos hacerle boicot a EA, pero star wars es mucho star wars....
xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:
Hombre, hay muuucha gente que a accedido de manera anticipada.

La beta si que está confirmado que es a 720p, viendo el historial made in DICE, el juego final será igual. HDP

Que seguramente sea asi puede. Pero confirmada no esta xD


Yo no se a que resolucion ira. La verdad es lo ultimo que me preocupaba. Por lo que yo veo es que se ve muy bien . Y con eso me basta a mi. QUe en la ps4 se ve mejor ? pues mejor para ellos oye.

Ya llegara las comparativas de DF y ya habra peleas. Pero esto es el hilo de one xD


Si yo no te digo que no, el problema es que una resolución tan baja puede llegar a molestar o incluso a afectar a la jugabilidad. Si juegas en una tele grande, ese efecto borroso se multiplica y cuesta distinguir a cierta distancia, es lo que pasa en battlefield. De echo, yo no puedo jugarlo en una TV de 50" por lo mismo, se ve horrible.

Estamos acostumbrados a ciertos estándares y ponerte un juego por el cual pagas 70€ y ver que se ve muy poco nítido, pues jode..


Y como has jugado a shooters toda la gen pasada? [chulito] Tenia que hacer la pregunta jeje. Tan mal veias?
Cada video que veo mas de Battlefront, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica nuevo para consola, y perderme por el mundo de Star Wars con rol del bueno. XD
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ


se los zampan visto y no visto. usados ya gracias por el esfuerzo ;). donde se pueden conseguir mas?
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ


Todos usados pero se agradece
@angelillo732 .....esa tan baja resolucion?, asta hace 4 dias suspirabamos por los 720p, e jugado multis en una tele de 40 a 720 e incluso menos y no e tenido ningun problema y ahora resulta que la resolucion influye en la jugabilidad? Lo que me faltaba por oir, esto ya de resoluciones y graficos y tal se esta degenerando de tal manera que ya no se disfruta de los juegos ni de nada, en fin nada que cada cual pinse lo que quiera.
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ



Joder todos usados . Y andan que se pasan a decir que te lo han cogido o darte las gracias.

Gracias igualmente :)
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ

usados,el tema es quien?? [+risas] [+risas] [+risas]
Como azorronan.........
Grinch escribió:
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ



Joder todos usados . Y andan que se pasan a decir que te lo han cogido o darte las gracias.

Gracias igualmente :)

Pues ni me molesto en probar entonces, se ve que no a todos les importa la resolución no? jajaja
Si yo entiendo que la gente se queje por la resolucion. Pero coñe esperad que la confirmen y luego le tirais piedras. xD

Yo no sabria ni la resolucion sino leyera este foro xD
Grinch escribió:Si yo entiendo que la gente se queje por la resolucion. Pero coñe esperad que la confirmen y luego le tirais piedras. xD

Yo no sabria ni la resolucion sino leyera este foro xD


Grinch yo no me quejo de un numero... yo me quejo de lo que han visto mis ojos :(
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ

Ya estan pillados, pero gracias igualmente. De esto se deberian ver mas post y menos de resoluciones... [+risas]
Grinch escribió:Si yo entiendo que la gente se queje por la resolucion. Pero coñe esperad que la confirmen y luego le tirais piedras. xD

Yo no sabria ni la resolucion sino leyera este foro xD

Dejé mi mensaje esta tarde comentando que el debate de la resolución en este o en cualquier juego es irrisorio, y me encuentro con que el tema sigue y sigue [+risas] ¿En qué nos estamos convirtiendo con esto? Vuelvo a reiterar lo que dije, la crítica no hay que hacerla a la resolución, frames, etc...sino más bien al hecho de que Star Wars Battlefront no tendrá modo campaña, lo cual para mi es grave.
Como se consigue la beta, o como se descarga?
ciberfoxx escribió:
Grinch escribió:Si yo entiendo que la gente se queje por la resolucion. Pero coñe esperad que la confirmen y luego le tirais piedras. xD

Yo no sabria ni la resolucion sino leyera este foro xD


Grinch yo no me quejo de un numero... yo me quejo de lo que han visto mis ojos :(


Tu si . Porque lo estas jugando. Por lo que tus opiniones me interesan. La cosa es la "pelea" que e esta dando sin probarla o sin confirmar nada ^^

Lo mismo la beta es asi y luego el juego final no ... yo que se xD


No se. Yo mañana lo vere por mi mismo
No vengáis con esas por que antes una tele de 50 pulgadas valía una pasta. Además que influye mucho el tipo de motor que usa el juego. Estoy hablando de battlefield en concreto, y a mi personalmente, en una tele grande me cuesta distinguir en momentos puntuales, algunos jugadores a cierta distancia, sobre todo cuando hay muchos elementos, algo que no me pasa en PC.

Para mi si influye y más cuando estoy acostumbrado a cierta nitidez, que parece que ya nos vale cualquier cosa y olvidamos que como consumidores debemos exigir cierta calidad..

Eso no quita que no lo vaya a comprar o que no juegue a battlefield a diario, pero tengo todo el derecho a quejarme ya que pago religiosamente, no me vengáis con cuentos.

El tema de sí está confirmado o no, yo e visto en twiter bastantes webs que han analizado y así lo afirman. DF ya a confirmado que en ps4 está a 900p, en one se ve más borroso así que blanco y en botella.. Ojalá se equivoquen o sea una troleada.
angelillo732 escribió:No vengáis con esas por que antes una tele de 50 pulgadas valía una pasta. Además que influye mucho el tipo de motor que usa el juego. Estoy hablando de battlefield en concreto, y a mi personalmente, en una tele grande me cuesta distinguir en momentos puntuales, algunos jugadores a cierta distancia, sobre todo cuando hay muchos elementos, algo que no me pasa en PC.

Para mi si influye y más cuando estoy acostumbrado a cierta nitidez, que parece que ya nos vale cualquier cosa y olvidamos que como consumidores debemos exigir cierta calidad..

Eso no quita que no lo vaya a comprar o que no juegue a battlefield a diario, pero tengo todo el derecho a quejarme ya que pago religiosamente, no me vengáis con cuentos.

El tema de sí está confirmado o no, yo e visto en twiter bastantes webs que han analizado y así lo afirman. DF ya a confirmado que en ps4 está a 900p, en one se ve más borroso así que blanco y en botella..

No he dicho que no se note la diferencia 1080p a 720 .... pero si digo que si no me dice la resolucion yo no la se ( y seguramente muchos tampoco).
Sobre one yo no veo la borrosidad y mira que estoy viendo twitch.... pero bueno ya me lo señalareis con el dedo y ya esta.
Pero lo que no voy a hacer es preocuparme ahora con una beta. Lo que quiero es jugarla y punto
ithan_87 escribió:
Grinch escribió:Si yo entiendo que la gente se queje por la resolucion. Pero coñe esperad que la confirmen y luego le tirais piedras. xD

Yo no sabria ni la resolucion sino leyera este foro xD

Dejé mi mensaje esta tarde comentando que el debate de la resolución en este o en cualquier juego es irrisorio, y me encuentro con que el tema sigue y sigue [+risas] ¿En qué nos estamos convirtiendo con esto? Vuelvo a reiterar lo que dije, la crítica no hay que hacerla a la resolución, frames, etc...sino más bien al hecho de que Star Wars Battlefront no tendrá modo campaña, lo cual para mi es grave.

El tema ya no es solo la campaña,es lo recortado que vendra el online en contenido.
Yo jugue al los de PS2 y por ejemplo habia batallas espaciales,por que aqui no? :-|
Por eso y muchas cosas para mi la beta sera determinante a la hora de comprarlo o no de inicio,aun sabiendo que dentro de 1 año el juego estara completo con mas modos de juego,mas facciones,maquinaria y mapas
emupati escribió:
BrAddOk escribió:xbox one

FMXCR-7JRDR-3WTVT-X3Q2W-RXT4Z
FMXCT-9GJFY-K4K6M-PF29P-FYK2Z
FMXD3-VPQ2F-K7QHW-4366T-CR47Z
FMXDH-JDVQ6-C6X93-WXH7T-3RFYZ

Ya estan pillados, pero gracias igualmente. De esto se deberian ver mas post y menos de resoluciones... [+risas]


A ver, creo que no valen porque son US. Están aquí:

https://twitter.com/gameverb
https://www.youtube.com/watch?v=-YYIc3x ... e=youtu.be

El notas va hablando y poniendo códigos en el vídeo y en el twitter. Pero no sé si valen y además... vuelan!!!
llevo un rato leyendo el hilo y la "resolucion" del tema para mi es claro... no vale conformarse , hay que pedir mas calidad siempre, ya que nosotros somos los que compramos , me la pela xbox , ps4 y pc juntos ... mas calidad y punto y no solo por este , sino por otros muchos juegos que tienen problemas aun mayores
El juego probablemente corre a 720p o similar, en PS4 ccorre a 900p y al menos a primera vista se ve casi tan borroso como los assets medium de PC o incluso más. Y a eso a que sumar que no mantiene los 60 constantes.

De todas formas dudo que está sea la versión difinitiva, juraría que al menos en PC este juego iba a ser DX12 y la beta incluso en esta plataforma funciona en DX11.

Yo supongo que las versiones de consola quedarán bastante parejas al final.
papatuelo escribió:El juego probablemente corre a 720p o similar, en PS4 ccorre a 900p y al menos a primera vista se ve casi tan borroso como los assets medium de PC o incluso más. Y a eso a que sumar que no mantiene los 60 constantes.

De todas formas dudo que está sea la versión difinitiva, juraría que al menos en PC este juego iba a ser DX12 y la beta incluso en esta plataforma funciona en DX11.

Yo supongo que las versiones de consola quedarán bastante parejas al final.

Pues yo creo que el juego se queda tal y como está ya en la beta, por lo menos gráficos y resolución. Corregirán bugs y cosas así, pero ya está.
david1995w escribió:
papatuelo escribió:El juego probablemente corre a 720p o similar, en PS4 ccorre a 900p y al menos a primera vista se ve casi tan borroso como los assets medium de PC o incluso más. Y a eso a que sumar que no mantiene los 60 constantes.

De todas formas dudo que está sea la versión difinitiva, juraría que al menos en PC este juego iba a ser DX12 y la beta incluso en esta plataforma funciona en DX11.

Yo supongo que las versiones de consola quedarán bastante parejas al final.

Pues yo creo que el juego se queda tal y como está ya en la beta, por lo menos gráficos y resolución. Corregirán bugs y cosas así, pero ya está.


La verdad es que no lo sé, no pondría la mano en el fuego.

Pero yo sí creo que tendremos versión DX12 para el nuevo dash, bueno hasta el juego salga solo son suposiciones.
papatuelo escribió:
david1995w escribió:
papatuelo escribió:El juego probablemente corre a 720p o similar, en PS4 ccorre a 900p y al menos a primera vista se ve casi tan borroso como los assets medium de PC o incluso más. Y a eso a que sumar que no mantiene los 60 constantes.

De todas formas dudo que está sea la versión difinitiva, juraría que al menos en PC este juego iba a ser DX12 y la beta incluso en esta plataforma funciona en DX11.

Yo supongo que las versiones de consola quedarán bastante parejas al final.

Pues yo creo que el juego se queda tal y como está ya en la beta, por lo menos gráficos y resolución. Corregirán bugs y cosas así, pero ya está.


La verdad es que no lo sé, no pondría la mano en el fuego.

Pero yo sí creo que tendremos versión DX12 para el nuevo dash, bueno hasta el juego salga solo son suposiciones.


Ojalá, porque como juego es una pasada. Una inmersión profunda en el universo Star Wars
FMXDP-R4DWP-VDRGP-DYTRT-TFD9Z
FMXDY-Q3JCP-3KV42-H3YDK-79V7Z
FMXFR-X77X9-CJ9P3-JC6WG-2Q44Z
FMXG2-KJ9CV-DV6F2-6JWW6-V474Z

Corredd
Alguien me dice como consigo un codigo de la beta? Por favor
BrAddOk escribió:FMXDP-R4DWP-VDRGP-DYTRT-TFD9Z
FMXDY-Q3JCP-3KV42-H3YDK-79V7Z
FMXFR-X77X9-CJ9P3-JC6WG-2Q44Z
FMXG2-KJ9CV-DV6F2-6JWW6-V474Z

Corredd


Si ni 3 segundos han durado.... [qmparto]
LifelikeRocket escribió:
BrAddOk escribió:FMXDP-R4DWP-VDRGP-DYTRT-TFD9Z
FMXDY-Q3JCP-3KV42-H3YDK-79V7Z
FMXFR-X77X9-CJ9P3-JC6WG-2Q44Z
FMXG2-KJ9CV-DV6F2-6JWW6-V474Z

Corredd


Si ni 3 segundos han durado.... [qmparto]


Es que son USA, no sé si vale para aquí... Los de pc que dan tampoco van. Yo me acuesto ya xDD
Piro a dormir xD. Mañana mas sobre la resolución :P
Sergitos2 escribió:Yo que tengo las dos consolas, me jodería que saliese en One a 720p, ya que por tema de amigos lo voy jugar en One, pero si esto al final es así, que tiene toda la pinta, me parece bastante lamentable a estas alturas la verdad.


Estoy igual que tu. Por poner un caso similar 720 vs 900 te dire que tengo battlefield 4 tanto en xbox one como en ps4 (soy un fanboy de battlefield). La única diferencia que noto entre ambas versiones es un color algo mas vivo por defecto en ps4, y los objetos lejanos algo mas definidos. Y eso fijandome con lupa para comparar cambiando del hdmi 1 al hdmi 2, si no me esfuerzo no las diferencio, de verdad.

Que en terminos generales se ve algo mas borrosillo en la una que en la otra? Pues sinceramente puede ser que si, pero me cuesta muchisimo encontrar referencias en pantalla que me lo demuestren. Yo creo que es mas un tema de pelota (cabeza) que de la obsesión te acaba jugando malas pasadas.

Ahora, también te digo, no cambio el mando de xbox y el live por nada del mundo, asi que battlefront se viene para la juana.

Te dire también que suelo jugar en una tv pequeña de 32 pulgadas, pero si enchufo la xbox o la ps4 a una samsung de 42 oled que tengo por aqui algunos juegos que en la pequeña parecen borrosos en la grande son casi fotorrealistas, sera cosa de como tengas configurada la tv tambien. Me ha pasado con los forza, drive club, battlefield, until dawn...
Detallazos los códigos, no pillo ninguno, pero un detalle por parte de braddock

Sobre resoluciones, la realidad para mí es que se la han tocado, 720 es una chustilla, pero yo he sido consumidor de los cosa de Xbox 360 y no me han llorado los ojos ni con sesiones épicas, así que soportare esto creo
pinaculo escribió:Detallazos los códigos, no pillo ninguno, pero un detalle por parte de braddock

Sobre resoluciones, la realidad para mí es que se la han tocado, 720 es una chustilla, pero yo he sido consumidor de los cosa de Xbox 360 y no me han llorado los ojos ni con sesiones épicas, así que soportare esto creo


Los códigos son de twitter, de un enlace que han puesto antes, pero es prácticamente imposible pillarlos [facepalm]

Aun así, thank's braddock [oki]
LifelikeRocket escribió:
pinaculo escribió:Detallazos los códigos, no pillo ninguno, pero un detalle por parte de braddock

Sobre resoluciones, la realidad para mí es que se la han tocado, 720 es una chustilla, pero yo he sido consumidor de los cosa de Xbox 360 y no me han llorado los ojos ni con sesiones épicas, así que soportare esto creo


Los códigos son de twitter, de un enlace que han puesto antes, pero es prácticamente imposible pillarlos [facepalm]

Aun así, thank's braddock [oki]


De nada muchachos. Ojalá alguien pille uno! [beer]
Código pillado!! Pero no me sale en descargas en la xbox
askatasunerantz escribió:
Sergitos2 escribió:Yo que tengo las dos consolas, me jodería que saliese en One a 720p, ya que por tema de amigos lo voy jugar en One, pero si esto al final es así, que tiene toda la pinta, me parece bastante lamentable a estas alturas la verdad.


Estoy igual que tu. Por poner un caso similar 720 vs 900 te dire que tengo battlefield 4 tanto en xbox one como en ps4 (soy un fanboy de battlefield). La única diferencia que noto entre ambas versiones es un color algo mas vivo por defecto en ps4, y los objetos lejanos algo mas definidos. Y eso fijandome con lupa para comparar cambiando del hdmi 1 al hdmi 2, si no me esfuerzo no las diferencio, de verdad.

Que en terminos generales se ve algo mas borrosillo en la una que en la otra? Pues sinceramente puede ser que si, pero me cuesta muchisimo encontrar referencias en pantalla que me lo demuestren. Yo creo que es mas un tema de pelota (cabeza) que de la obsesión te acaba jugando malas pasadas.

Ahora, también te digo, no cambio el mando de xbox y el live por nada del mundo, asi que battlefront se viene para la juana.

Te dire también que suelo jugar en una tv pequeña de 32 pulgadas, pero si enchufo la xbox o la ps4 a una samsung de 42 oled que tengo por aqui algunos juegos que en la pequeña parecen borrosos en la grande son casi fotorrealistas, sera cosa de como tengas configurada la tv tambien. Me ha pasado con los forza, drive club, battlefield, until dawn...


No lo notas porque aquí la peña se piensa que lo juegas a 720 reales y no es así. La gente a veces olvida que la consola lo reescala a 1080. Que no es lo mismo que 1080 nativos? No, pero como esta reescalado la diferencia se acorta mucho, por eso cuesta diferenciarlos salvo que tengas una pantalla muy grande.

Pero y venga a hablar de ello como si lo jugaras a 720 como si de la resolución de un pc se tratara. No hemos jugado ni un solo juego ni a 900 ni a 720, recordad. Lo único que no son nativos.
tonikite escribió:Código pillado!! Pero no me sale en descargas en la xbox

donde??
Todavia no sale para descargar
pues nada...a esperar q lo pongan.

sabéis de cuanto es la descarga?
A los que no os sale en la xbox,estais en la nueva interfaz?Si es asi ir al historial de descargar y aparecera ahi.
emuhell escribió:pues nada...a esperar q lo pongan.

sabéis de cuanto es la descarga?


Paginas atrás decían que a las 16. ¿Alguno con la preview del dash jugándolo?
Sobre que hora estará disponible para descargar?
Igual esperan a las 16:00 para descargar y jugar.
Pues a esperar (total yo no salgo del curro hasta las 3)
Os dejo un gameplay que hice ayer con la BETA al modo "single player". Me dio acceso un amiguete que trabaja en EA, antes de que vengan las preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=--eRhD_RLSQ

Mis impresiones, a pesar de no ser mega fan de Star Wars, han sido muy buenas. El control es sencillo, los gráficos y luces realmente buenos -exceptuando alguna caída de FPS eventual- y el modelado de los enemigos me parece muy correcto.

La Beta está limitada a un par de modos, incluyendo este que veis, pero ya da más que la mayoría de las que suelen sacar.
Deseando poder jugarla!!
dicanio1 escribió:
chris76 escribió:La tipica escusa de tocarse los huevos ya uele a estas alturas,tanto cuesta admitir que el hardware de one es muy diferente al resto y si no se programa por y para xbox one de forma nariva como en el forza o el halo no puedes aprobecharte de ese hardware tan peculiar?



Perdona,,tanto cuesta admitir que la ONE puede con mucho más que lo visto?porque vamos si quieres te pongo unos cuantos ejemplos y luego resulta que si se podía con más ,,así que de momento el ejemplo real es que no suelen aprovechar por el motivo que sea el Hard de ls consolas..

Que también hay ejemplos donde se dice que no da más de sí por eso sale así en ONE y al año siguiente sale el siguiente y no sólo va a más resolución si no que en general es mejor ...

Lo siento pero si este juego al final va a 720p es porque literalmente se an tocado los cajones,porque encima a saber si ls texturas,ect son en alto o en bajo..

y ojo que esto va para la otra que al final mucho buscar los 1080p y luego a l hora de jugar va bastante peor que en ONE a 900p..

Si es como dice el compañero pues DICE se a tocado los webs,,,se dice y no pasa nada

Pues por la misma regla de tres en ps4 se han tocado los cojones tambien,por que en esta salvo alguna excepcion mas todos funcionan a 1080p,asi que no,algo pasa con el frosbyte que las dos consolas se quedan muy cortas para el
Shinjitu escribió:
emuhell escribió:pues nada...a esperar q lo pongan.

sabéis de cuanto es la descarga?


Paginas atrás decían que a las 16. ¿Alguno con la preview del dash jugándolo?


Funciona sin problemas en la preview normal y con la NXOE [fies]
Que ganas de que lleguen las 4, como fan de Star wars me muero de ganas después de tantos años de espera.
http://www.xgn.es/noticias/73180/la-bet ... esta-tarde

Parece que habrá que esperar hasta las 19:00 para poder descargarla [buuuaaaa]
5865 respuestas