Sergitos2 escribió:Yo que tengo las dos consolas, me jodería que saliese en One a 720p, ya que por tema de amigos lo voy jugar en One, pero si esto al final es así, que tiene toda la pinta, me parece bastante lamentable a estas alturas la verdad.
Estoy igual que tu. Por poner un caso similar 720 vs 900 te dire que tengo battlefield 4 tanto en xbox one como en ps4 (soy un fanboy de battlefield). La única diferencia que noto entre ambas versiones es un color algo mas vivo por defecto en ps4, y los objetos lejanos algo mas definidos. Y eso fijandome con lupa para comparar cambiando del hdmi 1 al hdmi 2, si no me esfuerzo no las diferencio, de verdad.
Que en terminos generales se ve algo mas borrosillo en la una que en la otra? Pues sinceramente puede ser que si, pero me cuesta muchisimo encontrar referencias en pantalla que me lo demuestren. Yo creo que es mas un tema de pelota (cabeza) que de la obsesión te acaba jugando malas pasadas.
Ahora, también te digo, no cambio el mando de xbox y el live por nada del mundo, asi que battlefront se viene para la juana.
Te dire también que suelo jugar en una tv pequeña de 32 pulgadas, pero si enchufo la xbox o la ps4 a una samsung de 42 oled que tengo por aqui algunos juegos que en la pequeña parecen borrosos en la grande son casi fotorrealistas, sera cosa de como tengas configurada la tv tambien. Me ha pasado con los forza, drive club, battlefield, until dawn...