Star Wars: Battlefront

Muchas gracias por la info

Le he dado a descargar desde el ipad en el trabajo...esperemos ahora q el sistema "start&stop" de la consola descargue en casa...q aveces... [facepalm]
VIVA AUSTRALIA!!! :) Gracias x el aviso
Descargando. Nos vemos en el campo de batalla [360º] [360º]
Gracias por el aviso!! Una vez descargada hay que esperar que la activen o ya se puede jugar con la misma?
Alastair11 escribió:Gracias por el aviso!! Una vez descargada hay que esperar que la activen o ya se puede jugar con la misma?

En principio ya se puede jugar.
Descargando desde Australia! Bendito sea EOL y todos sus miembros.
Yo me esperare a la española, disfrutarlo quedo a la espera de las opiniones australianas XD [360º]
Instalando!! Gracias por el aviso compañeros!

[360º]
Descargando, esta noche cenare cangaroo!!! Bueno no, que son muy monos.
Bajada de australia, a jugaaar.
Muchas gracias por la info! Descargando la beta :)
Confirmado, una vez descargada se puede jugar
Cirivero12 escribió:Yo me esperare a la española, disfrutarlo quedo a la espera de las opiniones australianas XD [360º]


Si puedes ponte a descargarla porque es la misma, quiero decir que no está traducida ni nada por el estilo. ; )
Mandada a descargar desde la oficina, gracias @David Ricardo por el aviso
Una pregunta de novato, estoy en el trabajo, si la consola la tengo en suspensión y ahora desde la web le he dado a descargar la beta, se descargará automaticamente??
me ha costado pero he terminado todas las oleadas del minijuego
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... asecommand

Promete el minijuego. Deseando salga el juego para jugar al juego y al companion
The Prophet escribió:
Cirivero12 escribió:Yo me esperare a la española, disfrutarlo quedo a la espera de las opiniones australianas XD [360º]


Si puedes ponte a descargarla porque es la misma, quiero decir que no está traducida ni nada por el estilo. ; )


Supongo que sera la misma [sonrisa]
Pero hasta las 19:30 no salgo de currar, asique me es indiferente una que otra jajaja, muchas gracias de todos modos.
Bueno como se nota que los 720p de xbox os ha matado a todos haciendo explotar vuestros globos oculares. Menudo "silencio"
Las primeras impresiones son buenas. Hay algunos tirones y también mini cortes del sonido pero a una beta tampoco se le puede pedir mucho. El juego parece bastante divertido, eso sí, probé un modo que es de poner bombas y la gente va a su bola, muy pocos defendiendo.
sarlex escribió:Una pregunta de novato, estoy en el trabajo, si la consola la tengo en suspensión y ahora desde la web le he dado a descargar la beta, se descargará automaticamente??

alguien me puede solucionar esta duda que tengo. gracias
Gracias por el aviso y link a la versión australiana. Descargando!! Esperemos que si es 720p, al menos tenga mejor AA que BF Hardline. Recuerdo cuando me puse la beta, se veía borrosísimo, no hacía falta análisis de Digital Foundry para saber a qué resolución iba.
sarlex escribió:
sarlex escribió:Una pregunta de novato, estoy en el trabajo, si la consola la tengo en suspensión y ahora desde la web le he dado a descargar la beta, se descargará automaticamente??

alguien me puede solucionar esta duda que tengo. gracias


Si la tienes en inicio rápido y tu consola tiene como principal tu GT (no compartes), se descarga
Sería la risa que finalmente fuera a 900p en las dos versiones, igual algún ojo bionico falla! jeje
Supongo que cambiando de región a la australiana se hace no?cuando plegue de currar a descargar,por cierto gracias a todos los foreros del eol por estas informaciones soys la polla!!
Que mal le sientan al juego los 720p,no le hace nada resulton como el gears,forza o metal gears.
Espero que dice se pronuncie y la version final sea a 900p.
yosu888 escribió:Que mal le sientan al juego los 720p,no le hace nada resulton como el gears,forza o metal gears.
Espero que dice se pronuncie y la version final sea a 900p.


lógico, ya que el forza va a 1080
Un gran momento cuando se enfrentan dos "heroes" cara a cara jaja
no me va el enlace q habéis puesto y hasta la noche no llego a casa.

sabris a q hora sale en la store española??
tb
saludos
Entonces al final me voy yendo a la óptica o no?
Tendrían que esforzarse mas,ya que el juego solo es online tendría que ir a 1080\60,en fin que se va a hacer
LifelikeRocket escribió:
sarlex escribió:
sarlex escribió:Una pregunta de novato, estoy en el trabajo, si la consola la tengo en suspensión y ahora desde la web le he dado a descargar la beta, se descargará automaticamente??

alguien me puede solucionar esta duda que tengo. gracias


Si la tienes en inicio rápido y tu consola tiene como principal tu GT (no compartes), se descarga


gracias
Lo 1° gracias por el aviso

He probado a darle a descargar desde la web pero en la consola no me sale nada en cola...no es normal ¿no?
Instalando. Gracias por el aviso.
jordi1986 escribió:Sería la risa que finalmente fuera a 900p en las dos versiones, igual algún ojo bionico falla! jeje


Y si resulta que va a 720p va a ser que alguno tambien le falla la vista no?.

De ser cierto la diferencia es mas que evidente,pero con un buen AA bien aplicado se puede suavizar los serruchos.

franc86 escribió:Tendrían que esforzarse mas,ya que el juego solo es online tendría que ir a 1080\60,en fin que se va a hacer


Parece mentira que a estas alturas de la pelicula la gente no sepa que si quieres graficos next-gen llegar a 1080/60 solo estara al alcance de los exclusivos,y con cierto "coste" por lo que parece.

Aunque bueno,en este caso cualquiera puede probar la beta para ver si el juego le gusta o no,y si le gusta...pues a pillarselo y si no...pues Halo 5 tambien parece ser buena opcion.


Un saludo.
(mensaje borrado)
El Battlefront de DICE es la version casualizada de su Battlefield. No hay retroceso, vale, pero es que el auto-aim s lo mas chetado que he visto en un FPS competitivo, pudes matar a tios desde 300 metros sin distinguir bien si son de los tuyos o no, con absoluta facilidad.

Ademas, las armas tardan bastante en recalentarse, y tambien se enfrian muy rapido si lo necesitas, asi que el factor de jugar con el cargador se va al traste tambien.

Divertidillo, pero lejos no ya de un Battlefield, sino de los Battlefronts anteriores.
Cuando mi hijo lo esté gozando le diré que no se emocione que no va a 1080p, le voy a dar un bajón que no veas Imagen
O Dae_soo escribió:Cuando mi hijo lo esté gozando le diré que no se emocione que no va a 1080p, le voy a dar un bajón que no veas Imagen


Que gozarlo se goza igual vaya 1080p o se vea como el mario de la game boy, pero que DICE ha hecho un port cutre no te lo quita nadie.
Cuánto ocupa? Es que no lo veo
pyrumano escribió:Cuánto ocupa? Es que no lo veo


Unos 7 GB aproximadamente

FoxFurius escribió:Lo 1° gracias por el aviso

He probado a darle a descargar desde la web pero en la consola no me sale nada en cola...no es normal ¿no?


A mí no me salió automáticamente en cola. Vas a mis aplicaciones - juegos - y a la derecha te aparece para darle instalar
Grinch escribió:Bueno como se nota que los 720p de xbox os ha matado a todos haciendo explotar vuestros globos oculares. Menudo "silencio"


Jajajajaja!! Bien dicho. Estaba ya hasta los huevos de leer a la gente quejarse de lo listos que son [carcajad] [carcajad]

EDIT: ¿Qué tal el juego? Estupendo, ¿no?
Bajando de Australia , muchas gracias por el aviso !!!!
La beta de Star Wars: Battlefront funciona a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One
En ambas mantiene los 60 fps.

Vandal

Eso si no confirman que sean las resoluciones finales

Ale ya podeis sugestionaros sin duda :P
Noooooo,,va y justo me pide actualización del dash nuevo... llevo una semana esparandolo y sabia que pasaría esto... [+risas] ,,soy gafe..ahora a esperarme para descargar el juego ¬_¬
Una pasadade juego. Ni me he fijao en la resolucion....JAJAJAJA
Y mas malo..me mata to dios....
dicanio1 escribió:Noooooo,,va y justo me pide actualización del dash nuevo... llevo una semana esparandolo y sabia que pasaría esto... [+risas] ,,soy gafe..ahora a esperarme para descargar el juego ¬_¬

También es mala pata eso compañero [+risas]
emupati escribió:Una pasadade juego. Ni me he fijao en la resolucion....JAJAJAJA
Y mas malo..me mata to dios....

Nonono. que haces... va a 720 . Empieza a sugestionarte y aburrete. TE LO ORDENO

[hallow]

Imagen
Si al final fuera a 720 no quita que algo pasa con el motor frostbite y one o que se los rascan a dos manos xD yo me lo compraré igualmente si me gusta la beta, me lo pase muy bien con el bf4 y me daba igual que fuera a 720
xhakarr escribió:Si al final fuera a 720 no quita que algo pasa con el motor frostbite y one o que se los rascan a dos manos xD yo me lo compraré igualmente si me gusta la beta, me lo pase muy bien con el bf4 y me daba igual que fuera a 720

Yo segun veo twtich de one ya te digo que se que va a 720 por que ha salido. Sino ? ni puñetera idea xD
después de probar la beta me sangran los ojos de ver como rasca y se ve el juego......una lastima xq aun siendo fan de star wars no pienso pasar por el aro si la version final no cambia muy mucho,cosa que dudo [triston]
5865 respuestas