Star Wars: Battlefront

ÓscarSG escribió:
xhakarr escribió:Ojo que no hay nada confirmado y es una beta, el juego al final puede salir a 900p
Seamos realistas, pocos juegos cambian de la beta al juego final.


Me reitero vamos a esperar xD nunca se sabe, ademas juraría que tampoco está confirmado que la beta va a 720, no?
Tras probar la beta ya digo que NO me pienso comprar el juego.

Tiene un autoaim exagerado (autoapuntado desde lejos) que hace muy fácil matar y que te maten, lo he visto muy casual.

No hay recarga de armas, simplemente hay que dejar que se enfríe durante un segundo.

El retroceso del arma es nulo.

Yo veo un Battlefield con skin de Star Wars y casualizado a más no poder.

Los últimos vídeos ya me dejaron frío, pero lo de la beta desde luego me ha decepcionado.
Gamerlol escribió:Tras probar la beta ya digo que NO me pienso comprar el juego.

Tiene un autoaim exagerado (autoapuntado desde lejos) que hace muy fácil matar y que te maten, lo he visto muy casual.

No hay recarga de armas, simplemente hay que dejar que se enfríe durante un segundo.

El retroceso del arma es nulo.

Yo veo un Battlefield con skin de Star Wars y casualizado a más no poder.

Los últimos vídeos ya me dejaron frío, pero lo de la beta desde luego me ha decepcionado.

Son armas laser....le veo sentido el que no recargen [+risas] estos no son armas de cargadores con balas
Lo que yo no sé es cómo Microsoft no le mete mano a este asunto de DICE y el Frostbite 3, que ya llevan siendo así desde que salió la consola. Con Battlefield 4 se puede perdonar, pero habiendo trabajado ya tanto tiempo con el hardware y seguir igual.

Creo que Microsoft debería ayudar a DICE tal y como ha hecho con otros estudios. Y al menos alcanzar los 900p, que es un cambio muy radical en cuanto a limpieza de imagen. Estamos hablando de un juego importante.
Para los que dicen que no se nota la diferencia de resolución, deberíais decir en que pantalla jugáis, esta claro que si juegas en una pantalla de 10" lo verás bien a 480P. Ahora normalmente la gente tiene pantallas de 40" en adelante... yo por lo menos no me gasto 500 pavos en una consola y luego 300 en una TV...
De todas formas yo recuerdo que la generación anterior los boxer se hartaban a ver cuatro piedras con mejores texturas que en la play... ahora que sufren de un 52% menos de resolución, lo que importa es que sea divertido... [boing]
Los que habeis jugado a la beta como lo habeis hecho? por que pone que hasta las 19:00 no se abre...
¿Pero alguien esperaba una buena optimización para ONE por parte de EA? Lo dicho, hay que bajar a EA del burro en el que está, ley del mínimo esfuerzo y a sacar pasta. EA es una compañía que puede permitirse el lujo que otras no pueden y hacen, fijaos en el mimo que ponen compañías como Rockstar, Remedy, Naughty Dog, CPR, Bethesda.. Con mucho menor volumen de negocio y por ende, dinero que EA, y esta nos saca títulos tan lamentables como BF4 (WTF?), FIFA, etc, se que Bioware consigue mantenerse al margen de esto pero miedo me da el Mass effect, si recortan ahí ya habré perdido la fe en este mundo.
Qué...es....ésto que han sacado?

Tanto tiempo esperando este juego para confirmar que es un skin de BF4 y ( para mi ) mas aburrido?

Y personalmente....me parecen malos graficos a estas alturas.

Dudaba entre Halo 5 y este pero ya lo tengo muy claro.
Beta probada y no tengo la menor duda que el juego es muy divertido pero... como se ve esto tan regulero por dios!! Mira que yo no soy de los que se quejan de graficos nunca, pero madre mia, solo a la hora de escoger personaje ya he dicho,esto que es? Luego jugando te entretienes y no lo notas mucho, pero esto o lo arreglan de aqui al lanzamiento que dudo mucho, o me esperare a que baje de precio porque me parece que se cachondean del personal a base de bien.

Pd. Mi tele es de 42"...
Microsoft tambien tiene un fps a la vuelta de la esquina, que sentido tiene ponerme a mejorar un fps de la competencia en vez del suyo propio?
EnekoDeep escribió:Qué...es....ésto que han sacado?

Tanto tiempo esperando este juego para confirmar que es un skin de BF4 y ( para mi ) mas aburrido?

Y personalmente....me parecen malos graficos a estas alturas.

Dudaba entre Halo 5 y este pero ya lo tengo muy claro.


hombre es que halo,menor precio OJO, da campaña y multi, y a 1080p y 60fps......

Lamentable, hoy es un dia triste, le tenia muchas ganas a este juego, pero todo ha sido humo.
david1995w escribió:Lo que yo no sé es cómo Microsoft no le mete mano a este asunto de DICE y el Frostbite 3, que ya llevan siendo así desde que salió la consola. Con Battlefield 4 se puede perdonar, pero habiendo trabajado ya tanto tiempo con el hardware y seguir igual.

Creo que Microsoft debería ayudar a DICE tal y como ha hecho con otros estudios. Y al menos alcanzar los 900p, que es un cambio muy radical en cuanto a limpieza de imagen. Estamos hablando de un juego importante.



Microsoft va a ayudar mas, no se si quiere, pero en caso de que si, habria que ver si puede, que DICE tiene contrato con Sony.
ÓscarSG escribió:
xhakarr escribió:Ojo que no hay nada confirmado y es una beta, el juego al final puede salir a 900p
Seamos realistas, pocos juegos cambian de la beta al juego final.

El destiny cambio,la beta a 900p juego final 1080p
yosu888 escribió:
ÓscarSG escribió:
xhakarr escribió:Ojo que no hay nada confirmado y es una beta, el juego al final puede salir a 900p
Seamos realistas, pocos juegos cambian de la beta al juego final.

El destiny cambio,la beta a 900p juego final 1080p
Por eso digo 'pocos'. El % de juegos que ha cambiado de una beta al juego final es infimo.
yosu888 escribió:
ÓscarSG escribió:
xhakarr escribió:Ojo que no hay nada confirmado y es una beta, el juego al final puede salir a 900p
Seamos realistas, pocos juegos cambian de la beta al juego final.

El destiny cambio,la beta a 900p juego final 1080p


Y Halo 5 paso de 60 fps inestables y 720p a una media de +900p y 60fps clavados, aunque en Warzone sigue bajando a 800p, pero bueno, la beta era del modo arena.
Buste escribió:
Gamerlol escribió:Tras probar la beta ya digo que NO me pienso comprar el juego.

Tiene un autoaim exagerado (autoapuntado desde lejos) que hace muy fácil matar y que te maten, lo he visto muy casual.

No hay recarga de armas, simplemente hay que dejar que se enfríe durante un segundo.

El retroceso del arma es nulo.

Yo veo un Battlefield con skin de Star Wars y casualizado a más no poder.

Los últimos vídeos ya me dejaron frío, pero lo de la beta desde luego me ha decepcionado.

Son armas laser....le veo sentido el que no recargen [+risas] estos no son armas de cargadores con balas


o no hablo de que no tenga sentido, hablo de que te lías a disparar, dejas que se enfríe el arma durante 1 segundo (si llega) y vuelta a disparar.

Cuidado, no vayas a perder algo de tiempo recargando (en este caso enfriando el arma) un par de segundos [facepalm]
esta es la resolucion de la beta de xbox one

En unas horas comienza la esperada beta de Star Wars Battlefront, un juego que saldrá el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PC y PS4 y que ya hemos podido probar en el marco de la Madrid Games Week, como os hemos trasladado en nuestras impresiones.

Sin embargo, ahora es turno de hablar sobre algo que interesa bastante a los jugadores, la resolución de Star Wars Battlefront, al menos en la versión beta. Siguiendo la tónica habitual de los juegos de DICE, Star Wars Battlefront irá a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One hablando, repetimos porque luego hay confusión, de la beta que comienza mañana. Todo esto, claro, según GameRevolution.

Veremos a qué resolución va la versión final, aún falta un mes de optimización y no sabemos de cuándo es la build que se utilizará en la beta.

fuente: somosxbox
Es una beta, alarmistas pesaos que sois algunos cansinos, el que quiera jugar a 1080p a FULL que se compre un pc y deje de dar la brasa y si no pues que no compre el juego, pero que no venga a ensuciar el hilo con su bilis.
ciberfoxx escribió:Yo ya lo advertí ayer cuando jugué... Al menos sé que no tengo que ir a la óptica. :)


razon tenias, la verdad. el juego me esta gustando bastante pero lo cortes no quita lo valiente. tiene unos dientes de sierra exagerados y un popping bastante sano... hay momentos que pega unos tirones molestos y si que los elementos mas alejados (y los no tan alejados xdxd) no se ven nada nitidos.

divertido? mucho, pero en esta version en lo tecnico deja bastante que desear. los que sigan negando lo evidente que salga de la cueva a tomar aire. pero repito, la batalla en hoth es epica de cojones.
Es que el juego final desde hace mil dijeron que estaria a 900p nose a que vienen algunos ahora a llorar, o repito a ensuciar el hilo con su bilis y sus pixeles
oscarcanet escribió:Descargando!!


Dnd se descarga? No lo encuentro en la store....
Relam escribió:Es que el juego final desde hace mil dijeron que estaria a 900p nose a que vienen algunos ahora a llorar, o repito a ensuciar el hilo con su bilis y sus pixeles


nunca confimaron nada. te estas confundiendo.
Relam escribió:Es una beta, alarmistas pesaos que sois algunos cansinos, el que quiera jugar a 1080p a FULL que se compre un pc y deje de dar la brasa y si no pues que no compre el juego, pero que no venga a ensuciar el hilo con su bilis.
Aqui cada uno hablara de lo que le salga de las santisimas narices mientras se trate del juego y con respeto, no como tu.
Relam escribió:Es que el juego final desde hace mil dijeron que estaria a 900p nose a que vienen algunos ahora a llorar, o repito a ensuciar el hilo con su bilis y sus pixeles


Vas a decirle tu a la gente lo que puede o no puede decir? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor que sigan llorando y no compren el juego. Asi menos llorando que no matan por pixeles y no por lo mancos que son!
Leroysmith88 escribió:Mejor que sigan llorando y no compren el juego. Asi menos llorando que no matan por pixeles y no por lo mancos que son!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neo-ripped escribió:
oscarcanet escribió:Descargando!!


Dnd se descarga? No lo encuentro en la store....


en la store de japon ya se puede descargar
Tios por favor, dejadlo ya xD

Como diria Rajoy (jajaja) hay una mayoria silenciosa que solo queremos leer putas impresiones de la beta! Si respeta al battlefrnt Original!!
MrkHateGuiris escribió:Tios por favor, dejadlo ya xD

Como diria Rajoy (jajaja) hay una mayoria silenciosa que solo queremos leer putas impresiones de la beta! Si respeta al battlefrnt Original!!


No respeta ni a Battlefield, esa es mi impresion general xD
Es bueno o malo? Malo, pero el juego en si divierte cuidao.
El matchamking es crema total
Sigo sin encontrar un juego de star wars que supere a rogue leader de gamecube.
Si este no tiene modo historia ahi se queda!
no es mas facil que quien a encontrado la beta ponga el enlace y solo tengamos que pinchar?es ganas de dar la lata madra mia
Hay que saber que somos muchos, algunos somos más exigentes donde la crítica es mas severa y otros más conformistas.No tiene más razón uno que otro. Cada uno con su verdad.
La cuestión es saber encajar las críticas tanto a favor como en contra y siempre que es a lo que quería decir en verdad: respeto.
oscarcanet escribió:
neo-ripped escribió:
oscarcanet escribió:Descargando!!


Dnd se descarga? No lo encuentro en la store....


en la store de japon ya se puede descargar


Sip, al final investigue y al ver k lo lanzaban a las 19:00 me decidi viajar a japon enseguida jajaja. Gracias de todos modos compañero. :)
JCR escribió:no es mas facil que quien a encontrado la beta ponga el enlace y solo tengamos que pinchar?es ganas de dar la lata madra mia


esta dicho 30 veces. poned la consola en japon o australia y la buscais en la store. en la consola o desde la web.
saintsoftware escribió:Desde aquí la podéis descargar la beta:

https://store.xbox.com/en-AU/Xbox-One/G ... 82afb8cf68

yo le e dado y e aceptado y ami no me baja nada compañero
Sere de los pocos que lo ve bien, aunque al tener una tv de 22" puede que por eso lo veo bien, no se.

Esta es una captura:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/screenshot/1880331
ya estoy descargando la beta [360º]
viento polar escribió:ya estoy descargando la beta [360º]


En España se puede????????
L4nDeR escribió:Tan malo es el juego?


El juego divierte, pero siempre y cuando no vayas pensando que es un Battlefront, ni siquiera es un Battlefield, es una especie de COD con poquísimas armas y con un autoapuntando exagerado que te hace parecer un sniper de la puntería que tienes de lejos.
farrunandi escribió:
viento polar escribió:ya estoy descargando la beta [360º]


En España se puede????????


e puesto la consola ahora mismo la tenia descargando sin dale a nada [mad]
JCR escribió:
saintsoftware escribió:Desde aquí la podéis descargar la beta:

https://store.xbox.com/en-AU/Xbox-One/G ... 82afb8cf68

yo le e dado y e aceptado y ami no me baja nada compañero


porque falla mas que la escopeta de feria. yo lo he hecho desde la web y no me la ha puesto en cola. mira a la derecha en 'listo para instalar'
viento polar escribió:
farrunandi escribió:
viento polar escribió:ya estoy descargando la beta [360º]


En España se puede????????


e puesto la consola ahora mismo la tenia descargando sin dale a nada [mad]


A mi no aparece en ningún lado
No busqueis un simulador de guerra en un juego de SW. Ya se dijo hace tiempo que a algunos nos parecía más un PvsZ que un shooter puro y duro.

Y el que quiera más resolución ya sabe donde ir, a comprarse un PC o una PS4 [carcajad]
Esto me recuerda a cuando salgo la beta del Hardline, comenté en el grupo con los que jugaba que eran unos jetas estos de Ea, porque comenté que habían muy pocas armas, mapas pequeños e insuficientes, los vehículos podrían haber introducido más y gráficamente ni fu ni fa. Me respondieron lo que leo por aquí también, ya mejorarán la resolución que es una beta, ya incluirán más armas que es una beta, mapas habrá bastantes no teyvan a poner todos es una beta, etc. Dije yo, si vía dlc, jajajajaja, pues el tiempo me dio la razón y aquí pasara lo mismo, contenido pobre y poco trabajo detrás, es el modus operandi de EA, y muchos siguen excusandoles porque como es un juego que le puedes echar 1000 horas, pues venga a bajar la exigencia, pero eso sí, solo a las desarrolladoras que me interesa.
loraxx escribió:Esto me recuerda a cuando salgo la beta del Hardline, comenté en el grupo con los que jugaba que eran unos jetas estos de Ea, porque comenté que habían muy pocas armas, mapas pequeños e insuficientes, los vehículos podrían haber introducido más y gráficamente ni fu ni fa. Me respondieron lo que leo por aquí también, ya mejorarán la resolución que es una beta, ya incluirán más armas que es una beta, mapas habrá bastantes no teyvan a poner todos es una beta, etc. Dije yo, si vía dlc, jajajajaja, pues el tiempo me dio la razón y aquí pasara lo mismo, contenido pobre y poco trabajo detrás, es el modus operandi de EA, y muchos siguen excusandoles porque como es un juego que le puedes echar 1000 horas, pues venga a bajar la exigencia, pero eso sí, solo a las desarrolladoras que me interesa.


pensamiento de EA ---> Star wars, con la peli a pocos meses de estrenarse, buah, vendemos como churros, ponle musiquita de star wars y ale, saca el juego como sea, sin campaña, sin armas, da todo igual, nos vamos a cansar de contar el dinero...

Pues conmigo que no cuenten
5865 respuestas