Joder, que mal suena eso... me recuerda peligrosamente a Battlefield 4.
Y si, lo más importante es que divierta, pero estoy un poco hasta los huevos de los dientes de sierra. (casi prefiero que se vea más borrosa..)
He dejado bajando ambas versiones, asi que está noche las probaré, aunque el Gold lo tengo recien renovado y no soy Plus asi que mi intención, de entrada, es (era?) comprarlo para ONE. También por el pad, que me gusta mucho más para shooters...
En fin, cuando pruebas ambas dejo comentario, aunque le tengo muuchas ganas la verdad
Erwan55 escribió:Con ganas de llegar a casa para probar el juego... y sobre todo por pasearme por el Planeta Hoth.
Respecto al debate Gráfico... yo lo encuentro una tontería a esas alturas, que si 720p, que si no es 1080p, que si 30fps, etc... Creo que los que empezamos con una NES y Mario Bros, Castlevania, Zelda por decir algo nos importa mucho mas la diversión que los graficos.... desde mi punto de vista cualquier juego desde la 360 o la PS3 tiene graficazos!
GAIZKO LSK escribió:El juego esta muy bien, lastima esa resolución y dientes de sierra. Creo que le faltan filtros por un tubo!
Mira, yo es que incluso paso de números, pero sí quiero que se vea sin defectos gráficos y que vaya fluido.
No necesito 1080p obligatorios, pero si olvidarme de defectos gráficos y estar solo al juego, y es algo que con Battlefield 4 (bajones de framerate que afectaban a lo jugable, jaggies por doquier...), no consegui olvidar.
salu2