Star Wars: Battlefront

Armas ya dijo la propia DICE que habria pocas, no asi, pero lo dijo.
Osea que el juego contenido, el justo. En EA aun se frotan las manos con el anuncio del Episodio VIII en navidades, porque menudo tiron para un juego tan parco en contenido.
Que pesaos con irse a pc o a ps4. Yo quiero jugar en mi One, y no necesito irme a pc o ps4, necesito que algunos desarrolladores no me tomen el pelo. Y con este juego nos están tomando el pelo.
Pues probada la beta, una pasada de divertido, la ambientacion, la musica, los disparos, todo me parece expectacular y super enganchante, este cae el mismo dia de salida.
Beta probada. Es una pasada de juego. Muy muy divertido. Los gráficos cumplen. Podrían ser mejores ? Seguramente pero es tan divertido y te sumerge tanto en la batalla. Compra de día 1
Grinch escribió:Beta probada. Es una pasada de juego. Muy muy divertido. Los gráficos cumplen. Podrían ser mejores ? Seguramente pero es tan divertido y te sumerge tanto en la batalla. Compra de día 1


Estas loco¡¡¡¡¡¡¡ que va a 720p. XD
Estamos hablando de STAR WARS. ¿Qué armas van a meter?. Si todos los storm troopers llevan la misma.
¿Van a meter armas con visor de temperatura?. ¿Armas con mirilla láser?.

Además ya que habláis de la película nueva. ¿Sabéis que la batalla de Jakku será un DLC que VA INCLUIDO pero que no pueden sacarlo antes de la película para evitar spoilers?.

Hay mucho conformismo en este hilo pero también mucho hater criticando sin informarse.
Yo no encuentro la beta, alguien podría decirme en que apartado o sección esta? Es que no la encuentro
LA BETA NO APARECERA HASTA LAS 7 DE LA TARDE EN ESPAÑA BUSCARLA POR OTROS BAZARES, AUSTRALIA HONG KONG JAPÓN



SE HA DICHO MIL VECES POR FAVOR!
¿Soy el único que en una tele de 40" no le parecen mal los gráficos? "Es que en PC ULTRA se ve mejor", no lo niego, pero sinceramente no sé a qué viene tanto bajón, gráficamente me parece muy, pero que muy apañado.
Beta probada. La he descargado desde la web de Australia, como han dicho. El link a mí no me iba, pero desde el buscador de la web de Australia, introduciendo "Star Wars Battlefront" os sale entre los resultados.

Decir que la he probado escasos minutos antes de irme, ya que no iba a poder jugarla más y decir que me ha gustado lo que he visto, pensaba que iba a ser una especie de Battlefield con skin y no, se acerca más a los antiguos juegos.
He echado de menos poder acceder a las naves desde la base de Hoth directamente desde el terreno de juego. Creo que no puedes aterrizar una nave y bajar ni hacerlo con el resto de vehículos, lo cual no me gusta nada, pero es un mal menor.
Gráficamente lo he visto bien, con buenos efectos de partículas y fiel a lo mostrado, pero se nota que no está funcionando a 1080p y si eso eran 1080p, algo falla. Habrá que ver si el juego final queda mejor parado en ese aspecto.

Por último digo lo mismo que dije del Rainbos Six (aunque me gustara más), por este juego no pagaría 70 euros por la ausencia de contenido que tiene. Digital de otro bazar y compartido sería lo ideal para acercarse al precio que debería tener. Cuando se venda bien de precio con sus expansiones creo que será cuando lo compre, pero no será para Xbox One.

Un saludo!
Hasta cuando tendremos Beta¿
L4nDeR escribió:LA BETA NO APARECERA HASTA LAS 7 DE LA TARDE EN ESPAÑA BUSCARLA POR OTROS BAZARES, AUSTRALIA HONG KONG JAPÓN



SE HA DICHO MIL VECES POR FAVOR!

La beta ya hace un cacho que está en el bazar español.
no me he fijado en resoluciones ni pollas, he arrancado el juego como un stormtrooper y a disparar con las pistolitas laser: piñum piñum piñum.

de momento me ha gustado, pero habrá que probar todos los modos de juego

PD: ... muy idiota me he sentido al intentar recargar balas...
una duda, no he jugado nunca a un battlefront, el juego sé que no tiene campaña, pero tiene online cooperativo?? es todo competitivo?? que modos de juegos hay?? no hay ni las más mínima historia, aunque sea la de las pelis??
Kauffmann escribió:
L4nDeR escribió:LA BETA NO APARECERA HASTA LAS 7 DE LA TARDE EN ESPAÑA BUSCARLA POR OTROS BAZARES, AUSTRALIA HONG KONG JAPÓN



SE HA DICHO MIL VECES POR FAVOR!

La beta ya hace un cacho que está en el bazar español.


Pillada!! Gracias por el aviso!
punajo escribió:PD: ... muy idiota me he sentido al intentar recargar balas...


Yo igual, compañero, jajajaja XD
Abuelo Buitre escribió:Sere de los pocos que lo ve bien, aunque al tener una tv de 22" puede que por eso lo veo bien, no se.

Totalmente de acuerdo. Juego en una 27" y lo veo genial, muy nitido y fluido incluso en pantalla partida.

En cuanto a la jugabilidad, engancha totalmente, el manejo es sencillo e intuitivo, pero, sobre todo...DIVERTIDO.
El split-screen es la guinda. Este es el que me hara olvidar la gran ausencia de Halo 5.

En definitiva, es justo lo que yo esperaba, un Battlefront, ni mas ni menos. Compra segura.

Saludos
He jugado un par de partidas y no le suelo dar mucha importancia a los gráficos, pero es que estos duelen de verdad, espero que se mejore de cara al día de salida. En cuanto al juego en si, no esta mal, muy battlefield aunque el rollo de desbloquear cosas a base de créditos en vez de por nivel no me termina de convencer, pero eso es cuestión de gustos y del tema del lag, yo no he sufrido ningún tirón ni nada parecido, muy fluido todo
Por cierto, a los que os quejáis de gráficos y tal, mira tu por donde en el hilo de PS4 se está hablando lo mismo...así que...
Stealwilliam escribió:
punajo escribió:PD: ... muy idiota me he sentido al intentar recargar balas...


Yo igual, compañero, jajajaja XD

Otro por aquí jajaja, y yo dándole al RB [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Poca variedad de armas veo, lógico porque son las armas del universo star wars pero muy poca varierdad, al igual que se han tomado licencias para meter granadas y tal, podían haber hecho lo mismo con las armas
A mí me ha gustado y mís ojos no sangran, será porque esperaba una mezcla extraña entre cod (movilidad), battlefield (disparar) y pvz (ventajas), pero yo con las tres partidas que he jugado estoy encantando.

Estoy a la espera de que lo pruebe el socio, pero si a él le gusta por mí cae fijo.

Juego que divierte = juego para la saca, así de fácil.

Estoy hasta los cojones de pseudo simuladores que tienen mil bugs (lease nbas 2k16, project cars), o de juegos con graficazos que siguen dejando de lado cuestiones básicas para mí (como forza 6) o de graficazos despampanantes que duran 2 horas (como The order)

Y yo que sigo pensando que los mejores juegos que he tenido esta generación son el diablo 3 y el plantas vs zombies...
El juego esta muy bien, lastima esa resolución y dientes de sierra. Creo que le faltan filtros por un tubo!
El juegos es muy divertido, si mejoran algún defecto gráficos ya seria perfecto...pero eso cuando estas jugando se olvida.
A mi he ha gustado, es cierto que los gráficos no impresionan pero yo me lo he pasado bien y es el típico juego con el que se me pasan las horas volando.
pinaculo escribió:A mí me ha gustado y mís ojos no sangran, será porque esperaba una mezcla extraña entre cod (movilidad), battlefield (disparar) y pvz (ventajas), pero yo con las tres partidas que he jugado estoy encantando.

Estoy a la espera de que lo pruebe el socio, pero si a él le gusta por mí cae fijo.

Juego que divierte = juego para la saca, así de fácil.

Estoy hasta los cojones de pseudo simuladores que tienen mil bugs (lease nbas 2k16, project cars), o de juegos con graficazos que siguen dejando de lado cuestiones básicas para mí (como forza 6) o de graficazos despampanantes que duran 2 horas (como The order)

Y yo que sigo pensando que los mejores juegos que he tenido esta generación son el diablo 3 y el plantas vs zombies...



esta noche mas :P
Y yo trabajando de noche... [buuuaaaa]
Solo he podido catarlo dos partidas. Por lo menos las he grabado y subido..
Mañana le dare mas, pero si, me ha gustado...
Por cierto, otro que tambien ha intentado recargar...JAJAJA
Ah, y las armas no tienen retroceso porque son armas laser. Es como si al encender una linterna, tuviera retroceso.. [carcajad]
A mi también me ha gustado, a falta de probarlo más. Por cierto, sé que tiene coop local pero tiene también competitvo local?? Así como los CoD o Halo con cuenta de invitado...
Me quedo con los comentarios del tipo "juego muy muy divertido" a los "juego muy divertido pero..." . Seré conformista(eso es lo que te dicen cuando no tienen cojones de llamarte gilipollas :p ) , pero mis juegos preferidos de la One no tengo ni puta idea de la resolución a la que van

P.D: Me acuerdo del último apartado de los análisis que hacían de los juegos en la revista MicroManía ..... adicción lo llamaban...pues éso
En cada sitio dicen una cosa diferente. ¿El juego va a 900p o a los temidos e infames 720p? Gracias.
O Dae_soo escribió:Me quedo con los comentarios del tipo "juego muy muy divertido" a los "juego muy divertido pero..." . Seré conformista(eso es lo que te dicen cuando no tienen cojones de llamarte gilipollas :p ) , pero mis juegos preferidos de la One no tengo ni puta idea de la resolución a la que van

P.D: Me acuerdo del último apartado de los análisis que hacían de los juegos en la revista MicroManía ..... adicción lo llamaban...pues éso

Que razon.
A mi me ha parecido muy divertido y muy bien recreado el mundo star wars. No mato na y me mosqueo (normal), pero me ha gustado. Respecto a resoluciones, pues no sabria decir. No veo un pijo....jajaja
Con ganas de llegar a casa para probar el juego... y sobre todo por pasearme por el Planeta Hoth.

Respecto al debate Gráfico... yo lo encuentro una tontería a esas alturas, que si 720p, que si no es 1080p, que si 30fps, etc... Creo que los que empezamos con una NES y Mario Bros, Castlevania, Zelda por decir algo nos importa mucho mas la diversión que los graficos.... desde mi punto de vista cualquier juego desde la 360 o la PS3 tiene graficazos!
No me quejo de gráficos pero del tema mira de las armas... Podrían no haberlas hecho todas iguales
Joder, que mal suena eso... me recuerda peligrosamente a Battlefield 4.

Y si, lo más importante es que divierta, pero estoy un poco hasta los huevos de los dientes de sierra. (casi prefiero que se vea más borrosa..)

He dejado bajando ambas versiones, asi que está noche las probaré, aunque el Gold lo tengo recien renovado y no soy Plus asi que mi intención, de entrada, es (era?) comprarlo para ONE. También por el pad, que me gusta mucho más para shooters...

En fin, cuando pruebas ambas dejo comentario, aunque le tengo muuchas ganas la verdad

Erwan55 escribió:Con ganas de llegar a casa para probar el juego... y sobre todo por pasearme por el Planeta Hoth.

Respecto al debate Gráfico... yo lo encuentro una tontería a esas alturas, que si 720p, que si no es 1080p, que si 30fps, etc... Creo que los que empezamos con una NES y Mario Bros, Castlevania, Zelda por decir algo nos importa mucho mas la diversión que los graficos.... desde mi punto de vista cualquier juego desde la 360 o la PS3 tiene graficazos!
GAIZKO LSK escribió:El juego esta muy bien, lastima esa resolución y dientes de sierra. Creo que le faltan filtros por un tubo!


Mira, yo es que incluso paso de números, pero sí quiero que se vea sin defectos gráficos y que vaya fluido.

No necesito 1080p obligatorios, pero si olvidarme de defectos gráficos y estar solo al juego, y es algo que con Battlefield 4 (bajones de framerate que afectaban a lo jugable, jaggies por doquier...), no consegui olvidar.

salu2
NO me lo puedo creer! No han puesto los Sticks Clásicos que tienen Battlefield, Halo o CoD.

Si no ponen los Legacy Sticks tendrán una venta menos. Vaya decepción!. Qué trabajo les costará! [buuuaaaa]
Erwan55 escribió:Con ganas de llegar a casa para probar el juego... y sobre todo por pasearme por el Planeta Hoth.

Respecto al debate Gráfico... yo lo encuentro una tontería a esas alturas, que si 720p, que si no es 1080p, que si 30fps, etc... Creo que los que empezamos con una NES y Mario Bros, Castlevania, Zelda por decir algo nos importa mucho mas la diversión que los graficos.... desde mi punto de vista cualquier juego desde la 360 o la PS3 tiene graficazos!

Habláis como si tener un apartado técnico decente no fuese compatible con ser divertido... Yo prefiero un juego divertido y que no rasque gráficamente a un juego divertido y mediocre técnicamente. Será que soy muy raro...
si lo caparan a 30 fps y le metieran filtros para quitar esos dientes de sierra estaría mucho mejor, porque el mapa de tierra es horroroso, no puedes distinguir una mierda.
GAIZKO LSK escribió:si lo caparan a 30 fps y le metieran filtros para quitar esos dientes de sierra estaría mucho mejor, porque el mapa de tierra es horroroso, no puedes distinguir una mierda.

30 FPS este juego ? en multijugador ?
Ni de coña.
POLICENAUTA escribió:
Erwan55 escribió:Con ganas de llegar a casa para probar el juego... y sobre todo por pasearme por el Planeta Hoth.

Respecto al debate Gráfico... yo lo encuentro una tontería a esas alturas, que si 720p, que si no es 1080p, que si 30fps, etc... Creo que los que empezamos con una NES y Mario Bros, Castlevania, Zelda por decir algo nos importa mucho mas la diversión que los graficos.... desde mi punto de vista cualquier juego desde la 360 o la PS3 tiene graficazos!

Habláis como si tener un apartado técnico decente no fuese compatible con ser divertido... Yo prefiero un juego divertido y que no rasque gráficamente a un juego divertido y mediocre técnicamente. Será que soy muy raro...


Lo que es muy malo es la comparación. Si por ejemplo me dices que prefieres un seat leon con ruedas a un ferrari con ruedas simplemente eres raro (como tú dices, yo pondría otro calificativo), si por el contrario me dices que prefieres un seat leon con ruedas a un ferrari sin ellas te compro el argumento porque ahí entra la UTILIDAD DEL BIEN.

En los juegos lo que busco es diversión, si quiero gráficos y demás tengo la vida real. Yo particularmente no concibo un juego sin los colegas de siempre y los vaciles que nos metemos entre nosotros, incluso en los shooter necesito picar al que le va mal la partida o que me piquen a mí si me va mal.

El juego estoy deseando llegar a casa para darle cera otra vez, y ya digo que he jugado 3 partidas, pero el gilipollas debo ser yo cuando he intentado enterarme de algo del mapa en vez de ver si se le notaba el huevo izquierdo al rebelde con cejas pobladas (por poner un ejemplo).

Por favor, los 60 SI QUE LOS VEO MÁS NECESARIOS QUE LOS GRÁFICOS, que no capen a 30 el refresco.
Beta probada y esta guapo el juego pero no por asomo pago de salida por este juego ni en ONE ni en PS4...

Este juego va a ser otro titanfall ,que estará guapo pero al poco tiempo tendrás que jugar solo por ganar y los mapas se harán demasiado repetitivos..

Muy pocas armas,pocos mapas ,y para rematar gráficamente esta bien pero pr nada son gráficos de juego AAA pero pra ninguna consola..

Tanto hablar de resolución pero es que las texturas ,AA en las 2 consolas simplemente decente...

Que sí que para los que no tengan donde elegir pues vale que el juego es divertido,,pero estando halo 5,TR y fallout ,así que este star wars cuando salga en el EA access..
Pues yo prefiero un Ferrari sin ruedas a un León,llámame tonto [hallow]
Patxo escribió:Pues yo prefiero un Ferrari sin ruedas a un León,llámame tonto [hallow]


sí,como adorno es cojonudo, como coche no vale absolutamente nada, luego tonto.

obviamente en la comparación debes entender que es imposible colocarle las ruedas al ferrari, por lo tanto su valor como vehículo en nulo y no cumple su fución. La función de un coche es llevarte y traerte, moverse vamos, ya me explicarás cómo en el mundo actual se mueve un coche sin ruedas.
pinaculo escribió:
Patxo escribió:Pues yo prefiero un Ferrari sin ruedas a un León,llámame tonto [hallow]


sí,como adorno es cojonudo, como coche no vale absolutamente nada, luego tonto.

obviamente en la comparación debes entender que es imposible colocarle las ruedas al ferrari, por lo tanto su valor como vehículo en nulo y no cumple su fución. La función de un coche es llevarte y traerte, moverse vamos, ya me explicarás cómo en el mundo actual se mueve un coche sin ruedas.


Vendes el ferrari y te compras lo que quieras
Patxo escribió:Pues yo prefiero un Ferrari sin ruedas a un León,llámame tonto [hallow]

su ferrari señor :
Imagen


@sergiamo te compras un ferrari por lo que vale e inutil porque no se le pueden colocar las ruedas y luego lo vendes ( bueno buscas a alguien tan "listo" para que te lo compre).
No lo veo....
sergiamo escribió:
pinaculo escribió:
Patxo escribió:Pues yo prefiero un Ferrari sin ruedas a un León,llámame tonto [hallow]


sí,como adorno es cojonudo, como coche no vale absolutamente nada, luego tonto.

obviamente en la comparación debes entender que es imposible colocarle las ruedas al ferrari, por lo tanto su valor como vehículo en nulo y no cumple su fución. La función de un coche es llevarte y traerte, moverse vamos, ya me explicarás cómo en el mundo actual se mueve un coche sin ruedas.


Vendes el ferrari y te compras lo que quieras


ok

nota mental: recordar que eol se ha convertido en un parvulario, y que por lo tanto he de medir muy mucho las comparaciones que hago ya que no se comprenden ni exagerando
Como gran alternativa a juego multi de disparos este año esta bien, pero no impresiona en nada de lejos salvo el apartado sonoro y la ambientacion SW.

Graficamente es correcto pero se ven dientes de sierra por todos lados, algunas veces incluso tiene caidas de frames, que no llegan al segundo, pero si superan el medio segundo.

Ahora lo pillas de nuevo pero este juego una vez le des caña los mapas deben aburrir incluso mas que los de un Battlefield porque a fin de cuentas son mas "planos" a nivel de desarrollo, por no llamarlos basicos y con poco contenido de relleno por lo que a la monotonia de jugar se llega pronto.

No se, yo tenia pensado comprarlo por 44€ pero visto lo visto me voy a esperar a que ronde los 30 o menos en cuaquier oferta. Con lo que viene aun para fin de año ese dinero es vital para juegos mucho mejores que este entre ellos Fallout 4 o Halo 5.
Grinch escribió:
Patxo escribió:Pues yo prefiero un Ferrari sin ruedas a un León,llámame tonto [hallow]

su ferrari señor :
Imagen


@sergiamo te compras un ferrari por lo que vale e inutil porque no se le pueden colocar las ruedas y luego lo vendes ( bueno buscas a alguien tan "listo" para que te lo compre).
No lo veo....


[qmparto]

Pinaculo se lo que quieres decir y lo comparto pero el ejemplo del Ferrari es una mierda,solo una puerta de este ya debe valer como un león xD
no te creas eh?

no cambio yo un ferrari por este leon por ejemplo:

Imagen

Para dar vueltas a las cosas todo el mundo vale, lo cojonudo es que desde que empezó la guerra de resoluciones todo el mundo es experto, y nadie recuerda ni diente se sierra ni hostias cuando jugábamos a esto por ejemplo:

Imagen
pinaculo escribió:no te creas eh?

no cambio yo un ferrari por este leon por ejemplo:

Imagen

Para dar vueltas a las cosas todo el mundo vale, lo cojonudo es que desde que empezó la guerra de resoluciones todo el mundo es experto, y nadie recuerda ni diente se sierra ni hostias cuando jugábamos a esto por ejemplo:

Imagen



Lllevo AÑOS esperando que me hagan un arcade de snow brothers. :( y no lo hacen y ahora vienes con esa imagen ... eres malo :(
La de clases que me he fumado yo para ir a pasarme el snow [+risas] [+risas] [+risas], putos juegos de mierda, con unos gráficos de chiste y que te lo hacían pasar de puta madre. Como el Golden Axe, el Ghost´n Goblins, el Pang, Final Fight, Capitán Comando, Alien vs Predator..., joder qué recuerdos.
Pues despues de probarlo unas horas, mi resumen es que prefiero infinitamente un PvZ (y mas con el 2 a la vuelta de la esquina) que este Star Wars Battlefront. Quiere decir que no lo vaya a comprar? Pues no, pero no es una prioridad.

He jugado como he dicho unas horas, y ademas de verle poco recorrido una vez se pase la novedad y lo espectacular sea menos espectacular por el paso de las horas, quedara algo muy recortado en armas y equipacion, porque esto es Star Wars, y como dijeron que querian ser fieles a la trilogia original, pues no hay mucho donde rascar, y eso mina bastante el juego.

Otro apartado es la gente que abunda en estos generos son los que sudan del objetivo, y se limitan a hacer de correcaminos para llegarte por detras y hacer numeros pasando de todo. O los que estan en la colina esperando que uno asome la cabeza de manera casi enfermiza... A mi son cosas que se que a la larga me hartaran, pero que no es un mal unicamente en este juego, es en la mayoria.

El dia que las personas jueguen como personas con la unica finalidad de divertirse, y no de parecer que a fin de mes hay sueldo segun tus bajas, esto dara un gran paso, pero como no pasara nunca.... Tendre este genero bastante reducido en mi estanteria/HDD.
5865 respuestas