Star Wars: Battlefront

Entro a leer sobre el juego y me encuentro un tema de coches, vaya desastre
He probado esta mañana Xbox ONE y esta tarde PC.

En Xbox estoy casi decidido a NO pillarlo, vamos a darle estos días a ver qué tal. La resolución no ha sido un factor para ello. Los FPS en la fase de la nieve sí, hay momentos que me resultan muy incómodos.

Tampoco me acaba de convecer el gameplay. Como decían por ahí a mí el gunplay me recuerda más al Plantas vs Zombies que a un juego bélico al uso. Será por la cadencia de las armas, por las habilidades, por el autoapuntado, porque cuando te pillan desprevenido hay poca escapatoria, por los pifostios que se montan... Es todo demasiado rápido en el sentido de que te atacan por todas partes y tienes pocas opciones para evitar eso o para librarte cuando estás en desventaja. El tiempo de recarga de las habilidades también me parece demasiado corto en general, aunque luego hay habilidades que tardan más.

OFFTOPIC: Ahora lo he probado en PC y me va bastante bien pero me matan mil veces más que en ONE, con lo que me resulta más insufrible todavia. Con teclado no tengo práctica, y con mando parece carecer de cualquier tipo de autoapuntado. Mientras que en ONE me parece excesivo por ejemplo cuando vas siguiendo a un enemigo, en PC parece inexistente y claro, contra gente que domina el ratón es la muerte. Así que de momento en PC no se puede jugar bien con mando.

Ahora voy a probar la versión de PS4, pero vamos, casi seguro que este juego se me cae de la plantilla para este final de año.
josedavidqp escribió:Entro a leer sobre el juego y me encuentro un tema de coches, vaya desastre



Verdad que sí?

Dónde habrá quedado eso de hablar de los logros eh?
Desde mi punto de vista:
Antiguamente dormía en un colchón con muelles lleno de bultos,los años han hecho progresar hasta el viscolastico y gracias a que tengo trabajo he podido permitirmelo. Me dices que page 900 euros por el colchón de muelles??lo siento pero no,por mucho que durmiera bien cuando choico, pero no,me quedo con el viscolastico.
Soy de la parte que cree que hay que ser exigente para que haya progreso y no conformista.
pinaculo escribió:
josedavidqp escribió:Entro a leer sobre el juego y me encuentro un tema de coches, vaya desastre



Verdad que sí?

Dónde habrá quedado eso de hablar de los logros eh?


Una cosa es hablar de logros sobre el juego en su hilo, y otra totalmente diferente hablar sobre coches, ¿no te parece?
Maxu79 escribió:Desde mi punto de vista:
Antiguamente dormía en un colchón con muelles lleno de bultos,los años han hecho progresar hasta el viscolastico y gracias a que tengo trabajo he podido permitirmelo. Me dices que page 900 euros por el colchón de muelles??lo siento pero no,por mucho que durmiera bien cuando choico, pero no,me quedo con el viscolastico.
Soy de la parte que cree que hay que ser exigente para que haya progreso y no conformista.


Correcto.

No es ser una "putilla gráfica" de manual, es ser medianamente exigente con una máquinas que, a todas luces, parecen haberse quedado demasiado justas...(sobre todo ONE con el gasto inutil del puto Kinect)

Yo en un rato salgo del curro y probaré ambas versiones

salu2
Maxu79 escribió:Desde mi punto de vista:
Antiguamente dormía en un colchón con muelles lleno de bultos,los años han hecho progresar hasta el viscolastico y gracias a que tengo trabajo he podido permitirmelo. Me dices que page 900 euros por el colchón de muelles??lo siento pero no,por mucho que durmiera bien cuando choico, pero no,me quedo con el viscolastico.
Soy de la parte que cree que hay que ser exigente para que haya progreso y no conformista.


Y aquí hay una opinión digna de respeto total. Te aplaudo totalmente.

Predica con tú ejemplo y no lo compres. Los que me conocen saben que era un talibán de los dutys, hasta que dejé de comprarlos por su empeño en ser titanfall. Todo el que no esté conforme con el juego por lo que sea, que no lo compre, así los desarrolladores sabrán que la han cagado.

@josedavidqp

lo único que me parece es que no te has leido de dónde viene el tema de los coches y por qué ha salido. Y no creo que una persona que de cada 10 apariciones que hace 9 son para preguntar o aconsejar sobre un logro y otra para informarse de la dificultad de un juego a la hora de sacar sus logros tenga que decir si me parece o no me parece bien hablar de una cosa u otra, sobretodo cuando el ejemplo del coche viene directamente relacionado con una apreciación sobre el juego de este hilo.

Yo sé que puede ser complicado de entender, la comparación viene a colación de la diversión (el coche sin ruedas eran los gráficos y el otro la diversión, porque cumplía con la premisa básica de su fabricación), pero claro, si para alguien lo único divertido es que ponga 1000g sin haber tenido en cuenta absolutamente nada más es muy dificil que entienda nada más.

En el hilo de TODOS los juegos se desvirtua el tema 7000 veces.
pinaculo escribió:La de clases que me he fumado yo para ir a pasarme el snow [+risas] [+risas] [+risas], putos juegos de mierda, con unos gráficos de chiste y que te lo hacían pasar de puta madre. Como el Golden Axe, el Ghost´n Goblins, el Pang, Final Fight, Capitán Comando, Alien vs Predator..., joder qué recuerdos.



Golden Axe y Ghost'n Goblins... 2 de mis grandes favoritos... Otro al que le daba mogollon era el "Afterburner"
Lo único que saco en claro de todo esto es que el personal que se gasta 600 machacantes en un móvil no es tan exigente . :p

P.D: He oído Golden Axe? Ghost´n goblins? ..... AFTERBURNER?? Dios me acuerdo cuando probé el Afterburner en una recreativo se me cayeron mis huevos infantiles al suelo [flipa]
Bueno pues otro que viene de probar la beta bastante rato y el juego esta bien para el que le guste. En su dia me atrajo mucho que no sea lo de siempre pero después de probarlo no es para mi, esta bien pero le falta chicha para mi gusto. Los laseres los veo un poco afeminados, los fusiles, la forma de salir el disparo no me gusta nada por que tienes que estar media hora detrás del enemigo si esta haciendo una diagonal, se medio soluciona con el arma que va a ráfagas, que tienes que tener mejor mano pero mete mas y ya si has viciado mucho pues tiras con el franco para rematar. Luego esta el apartado grafico que leyéndoos por aquí pensaba que me iba a encontrar la pedazo mierda y tampoco es para tanto. Si es verdad que tiene unos dientes de sierra que podrían cortar diamantes pero en frames lo he visto bastante fluido y como estas constantemente moviéndote pues tampoco se nota tanto. Lo que esta claro es que la versión de one será la peor parada visto lo visto.

Lo dicho, para mi el juego es un 6/10, ahorrare ese dinero para Halo 5.
DirectX 12 Confirmed for StarWarsBattlefront?
Imagen
https://twitter.com/PR3SIDENT

Cuidado que con la NXE esto podría cambiar mucho!
Completamente de acuerdo, no podemos ser conformistas. Quiero que la versión de mi consola esté a la altura de la competencia, porque se puede. O exigir un mínimo de resolución, al menos 900p. Y si la versión de XBOX ONE no le han querido dar el tiempo suficiente para optimizarla, que la pongan más barata. Mucho decir que si los gráficos no importan o prefiero que recorten en resolución, etc (que está muy bien)... pero yo he visto muchos escritos vacilando con "único consola con juego 1080p 4xMSAA. Y cada vez que podemos, ponemos Quantum Break ahí en grande. Yo no pido 1080p, como mucha gente dice que nos quejamos por eso y que nos compremos un PC, yo quiero multis dignos. Que ya, los únicos que se dedican a dar por culo son DICE y poco más, de EA tenían que ser.

Basta ya de tanto tocamiento de huevos por parte de DICE, joder, que se le han facilitado nuevos kits de desarrollo y siguen a su bola. Si no somos nosotros los que nos quejamos, ¿quién lo va a hacer entonces? Es que ni una resolución intermedia, ¿para qué?, 720p y va que chuta, nos ahorramos €€€ y todo son beneficios, claro que sí.Y que en PS4 igual, solo que ellos al menos no salen tan mal parados, 900p está muy bien, pero también se podrían currar los 1080p a estas alturas ya.

Si la cosa sigue igual, será así con Battlefield 5, 6, Hardline 2 o todo shooter que hagan.
Solo he jugado un par de partidas, asi que no puedo profundizar en el tema, pero es cosa mia o los dientes de sierra te pueden cortar un brazo? Ya no se si es eso o por la resolucion, pero en los videos que he visto antes de esto lo veo mejor
Despues de jugar una hora al final no lo pillare, ibamos a pillarlo un colega y yo, pero dudo que jugase mucho, para jugar de vez en cuando no esta mal, pero no le dedicaria horas, ya lo sacaran con el ea access.

Lo de la resolucion y demas, para mi el juego se ve bien, no es nada del otro mundo, pero no esta mal
Queria hacer una simple pregunta:

Yo tengo un iMac y al intentar descargar la beta desde Origin, me ha sido imposible dado que solo está disponible para Windows y ahi va mi pregunta (y con el corazon en la mano). ¿Podré descargar/comprar Star Wars Battlefront para Mac? ¿Será compatible?

Gracias! ;)
Lars_ur escribió:Despues de jugar una hora al final no lo pillare, ibamos a pillarlo un colega y yo, pero dudo que jugase mucho, para jugar de vez en cuando no esta mal, pero no le dedicaria horas, ya lo sacaran con el ea access.

Lo de la resolucion y demas, para mi el juego se ve bien, no es nada del otro mundo, pero no esta mal



Definitivamente no es tipo de juego que busco, yo soy mas del tipo Gears, aunque un Modern warfare como el 2 no me desagradaria.
Sobre la comparativa del coche, lo mas acertado seria decir que esperábamos un Ferrari y nos van a hacer pagar como si fuese uno( Preparar 70€ por el juego, mas otros 50€-60€ por el season pass) y en lugar de eso nos han dado un Seat Panda.
El juego gráficamente no me parece malo para una máquina de 300€, porque eso es lo que asumí al comprar una consola de nueva generación, ambas son pc de 300€ y el que no quiera aceptarlo se llevará muchas decepciones. El problema no es el apartado gráfico, es que le veo poco recorrido, con los 30000 dlc de pago que sacarán, quizá tenga miga, pero ahora mismo pagar 50€ por esto es tontería.
ciberfoxx escribió:Sobre la comparativa del coche, lo mas acertado seria decir que esperábamos un Ferrari y nos van a hacer pagar como si fuese uno( Preparar 70€ por el juego, mas otros 50€-60€ por el season pass) y en lugar de eso nos han dado un Seat Panda.

Ya está bien de decir que hay que pagar 70 euros por esto, cuando se sabe perfectamente que se puede comprar a 55 en amazon ,59 xtralife,etc..., incluso rondando los 50 por ejemplo en bazares como HK.
Decir que hay que pagar 70 por el SW:Battlefront es como decir que hay que pagar 60 por el año del LIVE (cuando está a 27) . Eso no sería de conformistas, sino directamente de gilipollas [buenazo]
Yo no sé si será por mi tele, pero yo no lo veo tan mal como lo pintan algunos. El sonido me encanta y en el 9.1 que tengo es la leche, parece que estoy en medio de la batalla. A mi si me ha gustado y lo voy a comprar, que por cierto en carrefour son 57.90 creo. A los que no les guste, pues sólo hay que respetar su opinión, que cada uno somos diferentes y tenemos nuestro propio criterio a la hora de adquirir un producto.
farrunandi escribió:
Lars_ur escribió:Despues de jugar una hora al final no lo pillare, ibamos a pillarlo un colega y yo, pero dudo que jugase mucho, para jugar de vez en cuando no esta mal, pero no le dedicaria horas, ya lo sacaran con el ea access.

Lo de la resolucion y demas, para mi el juego se ve bien, no es nada del otro mundo, pero no esta mal



Definitivamente no es tipo de juego que busco, yo soy mas del tipo Gears, aunque un Modern warfare como el 2 no me desagradaria.


Yo igual, si tengo la one es por el gears.

El battlefront me llamaba la atencion por tener camara en tercera persona, pero al ser opcional no me gusta demasiado, habra que esperar al plantas vs zombis 2 xD
Muy buenas, voy a dar mi opinión, como todos jeje.

Me ha gustado mucho, incluso sin ser fan de Star Wars te encuentras con un juego divertido y es que ya era hora de encontrarse un juego así, es facil, sencillo y lo mas importante de todo: divierte.

La ambientación es increible, el sonido muy bueno, tanto por los efectos como por la musica que suena en determinadas ocasiones. Dejando de lado el tema de resoluciones, el juego graficamente me gusta, va fluido, con buenos efectos de iluminación, buenas texturas y efectos en pantalla por todos los lados, por lo cual, yo lo veo muy aceptable. ¿Que se podría mejorar?, desde luego, pero es lo que nos toca... algunos lo estais poniendo como un autentico mojón en este apartado y creo que en esta generación nos hemos comido mierdas muy tochas xD.

La jugabilidad es sencilla y se entiende con rapidez, ademas se mata bien y no llega a ser frustante como en los shooters, en fin, yo juego para divertirme y este juego lo consigue.

Ahora bien, de momento no lo compraría hasta no saber cual es su contenido al 100% y la cantidad de horas que se le pueden echar, porque puede cansar rapido y yo personalmente desconozco sus modos de juego y como se desarrollan el resto de partidas. Por cierto, ¿Cual es el desarrollo o motivo de la partida de asalto?, se cuando tengo que defender y cuando ir a atacar, pero no entiendo como se desarrolla la partida...

Un saludo
Erwan55 escribió:
pinaculo escribió:La de clases que me he fumado yo para ir a pasarme el snow [+risas] [+risas] [+risas], putos juegos de mierda, con unos gráficos de chiste y que te lo hacían pasar de puta madre. Como el Golden Axe, el Ghost´n Goblins, el Pang, Final Fight, Capitán Comando, Alien vs Predator..., joder qué recuerdos.



Golden Axe y Ghost'n Goblins... 2 de mis grandes favoritos... Otro al que le daba mogollon era el "Afterburner"

No te olvides del Gunsmoke, por favor...
me ha gustado, aunque ya de lanzamiento creo que no lo pillare. le dare un par de meses al halo y luego ya le dedicare despues tiempo al battlefront.
Me a gustado bastante la verdad, más de lo que esperaba. Es cierto que se notan y mucho los 720p, pero al menos en los mapas que hay se distingue bien a los objetivos, veremos en el bosque..
Ojala esto sea una beta de hace 6 meses y el juego final sea distinto.

"usuario de Reddit ha descubierto en los archivos de la beta de Star Wars Battlefront para PC referencias a Han Solo, Leia y el Emperador Palpatine. Además, se han encontrado datos de un nuevo modo de juego llamado Hero Hunt. "
Pues ami me gusta mucho q queréis que os diga, lo único es q no me entero de nada [uzi] [uzi] si le ponen unos mapas chulos y y modos variados me lo pillare me parece guapo [bye]
Me deja un poco frío la beta, la verdad, he jugado unas partidas y lo he quitado, mañana le daré otra vez a ver.
La música lo mejor.
Saludos
Lo de las patrullas no lo entiendo muy bien.. Solo se puede una patrulla de 2? Por que salen unos cuantos huecos más pero creo que es party o algo así.. No entiendo por que pude invitar a 5 personas dentro del juego pero luego las patrullas son de 2, para mi es un punto que me haría replantearme su compra.
Pues de momento me esta gustando el juego,pero con el tema de las naves estoy MUY perdidisimo [buuuaaaa]
No las controlo nada,cuando quiere hacer una cosa no sale y cuando sale no me entero [+risas]
Pasando del juego hasta que lo den en el EA Access me a dejado muy frió esta Beta me esperaba mas de este Battlefront.
Destruir un AT AT a 10 metros y encima ganar la partida, no tiene precio [flipa] XD

Imagen

Imagen
A mi me parece la decepción del año,juego plano y aburrido hecho para fanboys
Ni las partidas están llenas.. mal asunto, encima me va a trompicones, como si se fuera tropezando el tío, vamos, exactamente igual que en los mapas de b4 donde la consola se caga.Fluidez cero al menos en mi casa.
Yo cada vez que juego menos me gusta,más aburrido lo veo todo.
Offtopic: he descargado ambas versiones y en movimiento yo no noto diferencia.pero vamos menos mal que no hice la preorder en colombia el otro día . Esperare más informacion
La verdad es que yo esperaba mucho más, sobretodo mas diversión. Me ha parecido de lo mas simple, monótono y poco variado en cuanto posibilidades(ya sé que es una beta, pero no pinta a que le juego vaya a cambiar mucho). Para mi el BF está a años luz de este. Gráficamente pues esta bien pero sin tirar cohetes, muy triste que en 2015 estemos con el debate de los 720p, cuando la realidad es que todos los juegos de consola deberían ir a 1080p y 60FPS a estas alturas de la película. El juego se ve bien, pero tambien lo he jugado en pc en ultra y la diferencia es muy amplia.

En fin, yo lo compraré porque al final juego con mis amigos y me lo paso bien, pero creo que como juego no vale mucho y menos aún si te la suda el mundo star wars como es mi caso.

salu2!
amane_kurosaki escribió:Pasando del juego hasta que lo den en el EA Access me a dejado muy frió esta Beta me esperaba mas de este Battlefront.

No es por tocar los "cohones", pero soltar una opinion asi...esperabas mas de que? Graficos? Jugabilidad? Yo lo siento, pero una opinion, tanto buena como mala sin explicar nada, no creo que valga de mucho.
Buff que maravilla volver a Battlefront, 10 años de espera, me da rabia porque creo que habran 4 mapas por modo rollo Battlefield, 4 en Walker assault y lo demas de pago.

Habeis podido ganar como rebelde? Solo he visto caer un AT-AT, la responsabilidad recae al 90% a que los T-47 aten las piernas?

No acabo de entender que hay que hacer de rebelde ya os digo, activamos los 2 puertos se defienden y que ocurre? Solo envia naves extra eso no? Hay que esperar a los 3 puntos de ataque igualmente no?
Owax escribió:Solo he jugado un par de partidas, asi que no puedo profundizar en el tema, pero es cosa mia o los dientes de sierra te pueden cortar un brazo? Ya no se si es eso o por la resolucion, pero en los videos que he visto antes de esto lo veo mejor

Pues si,almenos en One.En la Ps4 sin llegar a la calidad del pc,se ve mas nitido queben la ONE.Menos mal que lo reserve en Ps4 y no en ONE.Eso si,el juego divertidisimo.A mi me encanta
Soulblad3 escribió:Ni las partidas están llenas.. mal asunto, encima me va a trompicones, como si se fuera tropezando el tío, vamos, exactamente igual que en los mapas de b4 donde la consola se caga.Fluidez cero al menos en mi casa.


No voy a entrar en si a ti te va mal el juego, no estoy en tu casa, pero ami en 30 partdas perfecto, ni un tiron ni nada raro, y las partidas tooooooodas las que e jugado llenas a tope, nada mas que decir
Acabo de jugar unas 6 partidas y el juego mola mucho pero es cierto que el muñeco va a trompicones pero tela, parece marichalar por el monte.
No tenia gran esperanza en este juego y aparte no soy muy fan de Star Wars, pero el juego me ha parecido divertidisimo y ahora estoy planteandome comprarlo, en cuanto a graficos para mi cumple de sobra, de leeros por aqui me esperaba una mierda y al jugarlo me ha sorprendido gratamente en diversion y calidad grafica

saludos [pos eso]
Yo tengo la nueva interfaz quizás por eso me vaya un poco a rascotes en algunos momentos de la partida. También es cierto que visualmente es una pasada(en pc se verá mejor pero eso no hay ni que debatirlo y me importa una mierda).
En cuanto a la jugabilidad supongo que yendo más equipado y probando diferentes mapas y modos de juego no creo que se haga monótono.
santako escribió:No tenia gran esperanza en este juego y aparte no soy muy fan de Star Wars, pero el juego me ha parecido divertidisimo y ahora estoy planteandome comprarlo, en cuanto a graficos para mi cumple de sobra, de leeros por aqui me esperaba una mierda y al jugarlo me ha sorprendido gratamente en diversion y calidad grafica

saludos [pos eso]


Iba a entrar a decir lo mismo, eso que me has ahorrado, ami también me ha gustado.
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:si lo caparan a 30 fps y le metieran filtros para quitar esos dientes de sierra estaría mucho mejor, porque el mapa de tierra es horroroso, no puedes distinguir una mierda.

30 FPS este juego ? en multijugador ?
Ni de coña.


Claro que no seria lo mismo, pero yo lo prefiero antes de ver el juego todo emborronado como se ve, porque es triste de cojones. Y no me digas que no porque sabes que mientes!! XD
Volvemos a los tiempos de Master System a jugar solamente con dos botonessss, mas facil no se lo pueden poner para que todos los casuals se lo pasen pipa, esto es carne de ea access.
GAIZKO LSK escribió:
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:si lo caparan a 30 fps y le metieran filtros para quitar esos dientes de sierra estaría mucho mejor, porque el mapa de tierra es horroroso, no puedes distinguir una mierda.

30 FPS este juego ? en multijugador ?
Ni de coña.


Claro que no seria lo mismo, pero yo lo prefiero antes de ver el juego todo emborronado como se ve, porque es triste de cojones. Y no me digas que no porque sabes que mientes!! XD


Disculpa gaizko, pero puede entender que digas lo de dientes de sierra etc, etc porque los tiene aunque yo jugando ni me entero, pero emborronado?, tio sera tu television porque en la mia se ve muy nitido.
arkadia3 escribió:
Disculpa gaizko, pero puede entender que digas lo de dientes de sierra etc, etc porque los tiene aunque yo jugando ni me entero, pero emborronado?, tio sera tu television porque en la mia se ve muy nitido.


No emborronado, solo que la distancia de visión es tan mala que sumándolo a los dientes de sierra que tiene el juego hace un efecto muy feo, falta de definición o como quieras llamarlo, utilice ese palabro porque me molesta un huevo xD

Por cierto, mi tele es cojonuda, de lo mejor que hay de 32", un saludo!
Se ve borroso por la resolucion tan pobre que tiene. Esto es asi. Otra cosa es que tu tengas la TV con la nitidez hasta las trancas y con mil y un filtros (que no se si es el caso).
ÓscarSG escribió:Se ve borroso por la resolucion tan pobre que tiene. Esto es asi. Otra cosa es que tu tengas la TV con la nitidez hasta las trancas y con mil y un filtros (que no se si es el caso).


No es el caso no xD
5865 respuestas