Muy buenas, voy a dar mi opinión, como todos jeje.
Me ha gustado mucho, incluso sin ser fan de Star Wars te encuentras con un juego divertido y es que ya era hora de encontrarse un juego así, es facil, sencillo y lo mas importante de todo: divierte.
La ambientación es increible, el sonido muy bueno, tanto por los efectos como por la musica que suena en determinadas ocasiones. Dejando de lado el tema de resoluciones, el juego graficamente me gusta, va fluido, con buenos efectos de iluminación, buenas texturas y efectos en pantalla por todos los lados, por lo cual, yo lo veo muy aceptable. ¿Que se podría mejorar?, desde luego, pero es lo que nos toca... algunos lo estais poniendo como un autentico mojón en este apartado y creo que en esta generación nos hemos comido mierdas muy tochas xD.
La jugabilidad es sencilla y se entiende con rapidez, ademas se mata bien y no llega a ser frustante como en los shooters, en fin, yo juego para divertirme y este juego lo consigue.
Ahora bien, de momento no lo compraría hasta no saber cual es su contenido al 100% y la cantidad de horas que se le pueden echar, porque puede cansar rapido y yo personalmente desconozco sus modos de juego y como se desarrollan el resto de partidas. Por cierto, ¿Cual es el desarrollo o motivo de la partida de asalto?, se cuando tengo que defender y cuando ir a atacar, pero no entiendo como se desarrolla la partida...
Un saludo