Star Wars: Battlefront

Creo que nos estamos olvidando de que esto es una beta...
ÓscarSG escribió:Se ve borroso por la resolucion tan pobre que tiene. Esto es asi. Otra cosa es que tu tengas la TV con la nitidez hasta las trancas y con mil y un filtros (que no se si es el caso).

Este juego con assets baja tiene un efecto de emborrando a nada que te alejas de la camara. La resolución es pobre, sí, pero se emborrona todo por ese efecto.
mazius01 escribió:Creo que nos estamos olvidando de que esto es una beta...

Es una beta ?
Primera noticia
papatuelo escribió:
ÓscarSG escribió:Se ve borroso por la resolucion tan pobre que tiene. Esto es asi. Otra cosa es que tu tengas la TV con la nitidez hasta las trancas y con mil y un filtros (que no se si es el caso).

Este juego con assets baja tiene un efecto de emborrando a nada que te alejas de la camara. La resolución es pobre, sí, pero se emborrona todo por ese efecto.
Claro, aparte hay que sumarle eso. Un desproposito lo que ha hecho esta gente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta probada, voy a dar mis impresiones: bastante bastante aburrido la verdad, no le veo demasiada profundidad, poca fluidez, da unos tirones medio raros a veces. Gráficamente (y mira que a mi eso me la pela) flojo, muy muy flojo, las texturas dan pena. Y creo que es el shooter donde más camperos he visto en mi vida por culpa del autoapuntado de mierda este. Lo bueno, pues la ambientación, cantidad de enemigos en pantalla... Insuficiente para comprarlo en mi caso, enorme decepción, por mi parte queda descartado al menos de salida
Por lo que parece el juego decepciona más que la peli de Regresión, la nueva de Amenábar...
roly82 escribió:Buff que maravilla volver a Battlefront, 10 años de espera, me da rabia porque creo que habran 4 mapas por modo rollo Battlefield, 4 en Walker assault y lo demas de pago.

Habeis podido ganar como rebelde? Solo he visto caer un AT-AT, la responsabilidad recae al 90% a que los T-47 aten las piernas?

No acabo de entender que hay que hacer de rebelde ya os digo, activamos los 2 puertos se defienden y que ocurre? Solo envia naves extra eso no? Hay que esperar a los 3 puntos de ataque igualmente no?

Yo acabo de ganar dos partidas siendo rebelde,la clave esta en dispararles a los AT-AT con todo lo que tenga el equipo cuando ya no tienen escudos(que no se cuando es,ni por que se le quitan...)solo se que si caen las las 3 AT-AT los rebeldes ganan
en serio el matchmaking es la repolla. 0 frustracion ni espera ni leches, eso si. POR FIN UN MATCHMAKING COMO TIENE QUE SER

Vamos a ver, es la ultima vez que hablo de resoluciones porque no me interesa el tema.
resolucion pobre? Hace 4 dias por decirlo asi suspirabamos y flipabamos con juegos a 720p, yo tambien me gusta que las compañias se pongan mas las pilas porque de estas consolas se puede sacar mas pero por desgracia hay algunas que no quieren que se le va hacer, tu por tus comentarios la gen pasada lo pasarias mal de cojones porque esa era la resolucion maxima y asta menos, por eso como tu dices resolucion pobre pues eso que no disfrutarias nada.
papatuelo escribió:

Es lamentable lo de DICE, tanto los Battlefields como este son una basura visual increíble, y no porque la consola no pueda, si no porque se la tocan a 2 manos los muy desgraciaos.
arkadia3 escribió:
Soulblad3 escribió:Ni las partidas están llenas.. mal asunto, encima me va a trompicones, como si se fuera tropezando el tío, vamos, exactamente igual que en los mapas de b4 donde la consola se caga.Fluidez cero al menos en mi casa.

No voy a entrar en si a ti te va mal el juego, no estoy en tu casa, pero ami en 30 partdas perfecto, ni un tiron ni nada raro, y las partidas tooooooodas las que e jugado llenas a tope, nada mas que decir

Las partidas en el modo de 8 jugadores no se llenan. 3 vs 7 en 4 de ellas.Me salgo a buscar otra vez y mas de lo mismo. Gracias a quitar la busqueda de servers tenemos estas cosas.
En el modo asalto no hay problemas.
En cuanto a que a ti te va fluido no voy a entrar, ya he visto muchas veces lo que es fluido para la gente, el witcher 3 salió fluidísimo para muchos...
yo lo veo graficamente muy bien
es muy fotorealista.
solo he jugado modo singleplayer
juego en sony de 40".
parecen escenarios de la peli.
Mi impresiones tras estar unas 3 horas jugando:
Visualmente es espectacular,ambientacion,sonidos y la forma de verlo todo en pantalla es una pasada,en ese sentido esta recreado como las peliculas
El juego es divertido y si te gustan los shooter y Star wars mas todavia

Lo malo que le veo??Tengo un miedo terrible del contenido que van a sacar para los que compren el juego de inicio..yo ya me canse del mapa de la nieve al ser siempre el mismo y siendo EA me da que en ese modo o los mapas a lo mucho seran 4...(literalmente)
El juego necesita mas variedad en la forma de jugar,recuerdo los de PS2 que habia batallas espaciales y multitud de maquinaria a manejar,creo que aqui volveran a pasar la tijera los de EA..

Me parece un gran juego pero que vendra MUY CAPADO,nos meteran mapas,armamento y maquinaria mediante DLC como para un tren....si el juego no saliera capado lo compraria de inicio pero se,que dentro de un año este juego tendra el doble de contenido que lo que habra cuando salga...
Me jode por que el juego es divertido pero no pienso dejarme mas 100 euros para disfrutar de un juego completo y menos con EA que son lo peor...
Yo destacaria como lo peor tras varias horas jugadas, como malisimo, lo facil que es que matar y que te maten. Demasiado casualizado no se, hecho para que los de siempre no se cansen y tengan este fast food hecho juego en esos terminos.
GAIZKO LSK escribió:
papatuelo escribió:

Es lamentable lo de DICE, tanto los Battlefields como este son una basura visual increíble, y no porque la consola no pueda, si no porque se la tocan a 2 manos los muy desgraciaos.

A mi el juego en general no me parece tan malo graficamente, es cierto que se ve muy borroso y la definición es pésima. Pero apuntaba maneras. La iluminción es muy buena lo que hace que en muchas ocasiones sea muy fotorrealista, es como una foto hecha con una camara de un movil chino pero da una sensación bastante realista.

Hay juegos que aun viendose mucho más definidos y detallados no con consiguen eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo destacaria como lo peor tras varias horas jugadas, como malisimo, lo facil que es que matar y que te maten. Demasiado casualizado no se, hecho para que los de siempre no se cansen y tengan este fast food hecho juego en esos terminos.

Eso es verdad,el auto apuntado en este juego es exageradisimo,el matar o que te maten es muy facil y como bien dices demasiado facil
Yo lo juego en una pantalla de 50' pero es vieja y no es full hd y aun así se ve borroso. Creo que la resolución no es la única causa de que se vea borroso, serán sus filtros y falta de AA.

La jugabilidad muy bien eso si, pero me parece que entre la poca variedad de mapas que va a haber y como se desarrolla el juego, creo que se hará monótono en poco tiempo. De hecho llevaba 1h jugando y como que ya lo había visto todo. Muy sencillo, fácil de matar y de morir da igual la distancia, el arma mas básica te mata de punta a punta del mapa, o sea que hay muchísimo campero.

La ambientación puro star wars, y graficazos a pesar de la resolución. Al final para mi se queda en un juego con buenos gráficos y buena ambientación. Gustándome los shooters, saliendo halo 5 poco antes que este, me parece que no lo vn a comprar ni ellos. Lo podían haber currado mucho mas.
Soulblad3 escribió:
arkadia3 escribió:
Soulblad3 escribió:Ni las partidas están llenas.. mal asunto, encima me va a trompicones, como si se fuera tropezando el tío, vamos, exactamente igual que en los mapas de b4 donde la consola se caga.Fluidez cero al menos en mi casa.

No voy a entrar en si a ti te va mal el juego, no estoy en tu casa, pero ami en 30 partdas perfecto, ni un tiron ni nada raro, y las partidas tooooooodas las que e jugado llenas a tope, nada mas que decir

Las partidas en el modo de 8 jugadores no se llenan. 3 vs 7 en 4 de ellas.Me salgo a buscar otra vez y mas de lo mismo. Gracias a quitar la busqueda de servers tenemos estas cosas.
En el modo asalto no hay problemas.
En cuanto a que a ti te va fluido no voy a entrar, ya he visto muchas veces lo que es fluido para la gente, el witcher 3 salió fluidísimo para muchos...

las partidas de 8 jugadores por equipo justamente es la que mas e jugado y en todas llenas los 16, por cierto yo no empeze ayer a jugar a videojuejos, se perfectamente lo que es fluido.
Pregunta tonta pero no me sale la beta en el bazar... ¿Qué hago para bajarla?
papatuelo escribió:A mi el juego en general no me parece tan malo graficamente, es cierto que se ve muy borroso y la definición es pésima. Pero apuntaba maneras. La iluminción es muy buena lo que hace que en muchas ocasiones sea muy fotorrealista, es como una foto hecha con una camara de un movil chino pero da una sensación bastante realista.

Hay juegos que aun viendose mucho más definidos y detallados no con consiguen eso.

Si a mi el juego me gusta, y los fans de Star wars creo que se la van a gozar, solo por el sonido el juego ya es la hostia. Pero mira, vengo ahora mismo de jugar en PC en ultra y el juego se ve que no es ni normal, sobre todo la misión coop.

Evidentemente no pido que se vea así, pero joder, que menos que cuidar un poco la resolución o por lo menos meterle algún filtro de algo.
dieguito8919 escribió:Pregunta tonta pero no me sale la beta en el bazar... ¿Qué hago para bajarla?

Pon en el buscador de la tienda "beta ". Verás como es la primera opción que te sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo destacaria como lo peor tras varias horas jugadas, como malisimo, lo facil que es que matar y que te maten. Demasiado casualizado no se, hecho para que los de siempre no se cansen y tengan este fast food hecho juego en esos terminos.

Esto lo llevo diciendo desde esta mañana, el juego no es ni un mod de Battlefield como Hardline, es una version muy casualizada, en todo, no solo en control, sino en manejo de vehiculos y cantidad de los mismos por ejemplo.
NosferatuX escribió:

Esto lo llevo diciendo desde esta mañana, el juego no es ni un mod de Battlefield como Hardline, es una version muy casualizada, en todo, no solo en control, sino en manejo de vehiculos y cantidad de los mismos por ejemplo.

Es que es eso. Es un juego hecho para que cualquier jugador de 1/2 pelo te ponga fino. Facilidad extrema para matar y morir, chetamiento de cualquier tipo de disparo desde Atapuerca... No se, para mi el tema grafico no es el problema, porque lo que veo es tremendo tanto en graficos como en tema sonoro, el problema lo veo en lo ya argumentado.

Que si, que cuanta mas habilidad tengas mas % de hacer buenas partidas tendras por encima del jugador de 1/2 pelo, pero con esta casualizacion llevada al limite, el jugador de 1/2 pelo hace partidas muy buenas a poco que le cuadren los rivales delante.

Luego le añades la tara gigante de que es un Star Wars para lo bueno, su universo, y lo malo, las limitaciones enormes en armas y equipamiento y se te queda una cara de Grumpy Cat que pa que.
papatuelo escribió:Directfeed para que os hagáis una idea:

https://youtu.be/n1dmf8jmkqk

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coño,pues a mí me está encantando por eso mismamente,ambientación Star Wars impresionante y pura diversión sin demasiadas complicaciones [fumando]
Yo no veo tanta casializacion, la verdad, el que es paquete en bat4 es paquete en battlefront. Hemos estado jugando unas 5 horas seguidas a la beta, en esta quedamos siempre de los primeros y esto es por que la gente va como pollos sin cabeza, pero es que después hemos estado en bat4 y es lo mismo, no cuesta apenas hacerse buenas partidas, lo que cuesta es ganar..

Yo en battlefront veo que hay cosas que están muy chetadas, como las torretas, e pillado una y me e hecho casi 20 bajas sin morir.. Pero es que ves a la gente que se pasea tranquilamente como si la guerra no fuera con ellos.

Por lo demás, la gente se empieza a dar cuenta de como funciona el juego y ahora es posible ganar con los rebeldes. Ahora si que empieza a costar ganar seas del bando que seas y eso me gusta.
el juego ni es para torpes ni es exigente. la curva de dificutad es facil y jugar a ganar es lo entretenido y no quedarte el killer de la partida. con la torreta cualquiera se hincha, con los at at, con los at ts, esta hecho para matar mucho. yo no lo veo casual, si no de baja exigencia y eso lo hace divertido para todo el mundo.

en navidad cae fijo.
The Prophet escribió:el juego ni es para torpes ni es exigente. la curva de dificutad es facil y jugar a ganar es lo entretenido y no quedarte el killer de la partida. con la torreta cualquiera se hincha, con los at at, con los at ts, esta hecho para matar mucho. yo no lo veo casual, si no de baja exigencia y eso lo hace divertido para todo el mundo.

en navidad cae fijo.

Me parece mas divertido splatoon que esto la verdad y le mandaran la misma nota..
keverson303 escribió:
The Prophet escribió:el juego ni es para torpes ni es exigente. la curva de dificutad es facil y jugar a ganar es lo entretenido y no quedarte el killer de la partida. con la torreta cualquiera se hincha, con los at at, con los at ts, esta hecho para matar mucho. yo no lo veo casual, si no de baja exigencia y eso lo hace divertido para todo el mundo.

en navidad cae fijo.

Me parece mas divertido splatoon que esto la verdad y le mandaran la misma nota..

estupendo. a mi me gustan las tetas.

en navidad cae fijo.

Ya, pero verás que a la que la gente aprenda, las torretas dejaran de ser un cheto xD
angelillo732 escribió:

en navidad cae fijo.

Ya, pero verás que a la que la gente aprenda, las torretas dejaran de ser un cheto xD

seguro. la gente no ira tan a la ligera e iran con mas ojo, y las partidas se haran mucho mas interesantes.
pinaculo escribió:
Maxu79 escribió:Desde mi punto de vista:
Antiguamente dormía en un colchón con muelles lleno de bultos,los años han hecho progresar hasta el viscolastico y gracias a que tengo trabajo he podido permitirmelo. Me dices que page 900 euros por el colchón de muelles??lo siento pero no,por mucho que durmiera bien cuando choico, pero no,me quedo con el viscolastico.
Soy de la parte que cree que hay que ser exigente para que haya progreso y no conformista.

Y aquí hay una opinión digna de respeto total. Te aplaudo totalmente.

Predica con tú ejemplo y no lo compres. Los que me conocen saben que era un talibán de los dutys, hasta que dejé de comprarlos por su empeño en ser titanfall. Todo el que no esté conforme con el juego por lo que sea, que no lo compre, así los desarrolladores sabrán que la han cagado.

@josedavidqp

lo único que me parece es que no te has leido de dónde viene el tema de los coches y por qué ha salido. Y no creo que una persona que de cada 10 apariciones que hace 9 son para preguntar o aconsejar sobre un logro y otra para informarse de la dificultad de un juego a la hora de sacar sus logros tenga que decir si me parece o no me parece bien hablar de una cosa u otra, sobretodo cuando el ejemplo del coche viene directamente relacionado con una apreciación sobre el juego de este hilo.

Yo sé que puede ser complicado de entender, la comparación viene a colación de la diversión (el coche sin ruedas eran los gráficos y el otro la diversión, porque cumplía con la premisa básica de su fabricación), pero claro, si para alguien lo único divertido es que ponga 1000g sin haber tenido en cuenta absolutamente nada más es muy dificil que entienda nada más.

En el hilo de TODOS los juegos se desvirtua el tema 7000 veces.

.
Editado por denis74. Razón: Discusión personal
keverson303 escribió:

en navidad cae fijo.

totalmente de acuerdo. Muchisimo mas original y divertido splatoon. Y no todo es multi,tiene un modo historia apañao.
wiiu tiene un catalogo con unas joyitas....esperando que platinum me sorprenda con star fox y quitarme el mono de shooter espacial,porque con la saga star wars,desde rogue leader para gamecube, siguen sin sorprenderme.
A mi personalmente si me a gustado. Aunque no es el juego de Star Wars definitivo xD
(mensaje borrado)
Pues yo lo he probado en ambas consolas y he percibido algo mas de nitidez en una que en otra, pero esta claro que la versión que pillare sera la de xbox. En un juego solo multi lo más importante no es la resolución, sino la estabilidad en el juego en linea, sino, por muy bien que se vea te puede arruinar la experiencia.

Salydos
Buste escribió:Mi impresiones tras estar unas 3 horas jugando:
Visualmente es espectacular,ambientacion,sonidos y la forma de verlo todo en pantalla es una pasada,en ese sentido esta recreado como las peliculas
El juego es divertido y si te gustan los shooter y Star wars mas todavia

Lo malo que le veo??Tengo un miedo terrible del contenido que van a sacar para los que compren el juego de inicio..yo ya me canse del mapa de la nieve al ser siempre el mismo y siendo EA me da que en ese modo o los mapas a lo mucho seran 4...(literalmente)
El juego necesita mas variedad en la forma de jugar,recuerdo los de PS2 que habia batallas espaciales y multitud de maquinaria a manejar,creo que aqui volveran a pasar la tijera los de EA..

Me parece un gran juego pero que vendra MUY CAPADO,nos meteran mapas,armamento y maquinaria mediante DLC como para un tren....si el juego no saliera capado lo compraria de inicio pero se,que dentro de un año este juego tendra el doble de contenido que lo que habra cuando salga...
Me jode por que el juego es divertido pero no pienso dejarme mas 100 euros para disfrutar de un juego completo y menos con EA que son lo peor...

Me quedo con tus impresiones a la espera de poder probar la BETA cuando pueda. Más que nada porque me fio de Garrus más que de muchos [carcajad] [carcajad].

Hasta cuando se podrá jugar??, a ver si tengo suerte y el domingo puedo probar... que asco de trabajo [triston]
yo la verdad no soy muy exigente para este tipo de juegos yo lo que quiero es que un juego, sea cual sea, ME DIVIERTA, a veces os perdeis en cosas que no vienen a que, que si resolucion que si frames que si no se que, y os olvidais de lo mas importante que es jugar y divertirse macho. para mi es compra asegurada, 54 euros la version deluxe entre 2 es mas que aceptable para un juego que te va a dar muchas horas de diversion.
No me ha convencido.Parece que me toman por tonto casualizandolo todo y muy simplista todo para que todo el mundo pueda jugar facilmente.No me mola un pelo.
Buenas, una duda
¿Sabeis como entrar más de 2 en una partida?
Mi conclusión :

Juego total y absolutamente comercial. Casual a más no poder y efectos toh wapos con sus sonidos ahi para flipar a la gran masa y vender, pero es una simple skin del Battlefield. Ni lo han intentado disimular. Mismas animaciones y todo.
Y para rematar la faena, a unos gloriosos 720p. Bravo DICE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora, el juego va a vender lo que no está escrito que eso es lo que le importa al a distribuidora.
en que veis malos graficos?
yo lo veo bastante bien.
explosiones,nieve,sonido escenarios ,rocas,montañas muy logrados
juan66bcn escribió:en que veis malos graficos?
yo lo veo bastante bien.
explosiones,nieve,sonido escenarios ,rocas,montañas muy logrados

Na hombre no te preocupes, hay mucha gente que piensa como tu, yo uno de ellos, lo que pasa que hay epocas que aun juego le toca la pelota de ponerlo a parir por deporte y esta vez le a tocado a este, no es el mejor juego de la gen pero cumple bastante bien y divierte que es lo principal todo lo demas me sobra.
es una pasada de graficos y de sonido y de jugabilidad, te sumerges en el juego una barbaridad...ayer estuvimos jugando unos amigos y nos divertimos muchisimo....le pega mil patadas en graficos a otros shooters que no quiero nombrar....las texturas todo. A divertirse!!
Supongo que esta de moda ir de pro player de medio pelo diciendo que todo es casual y tal pero el juego va en la linea mas arcade que suele tener battlefront no todo tiene que ser super realista y con dificultad a los dark souls, al menos lo habeis probado y sabeis que no es un juego para vosotros dioses de los shooters.
El juego es espectacular.

La ambientación es buenísima y gráficamente a pesar de los 720p es tremendo.

En la partida de hoth he podio manejar el tie y a darth vader y es un puntazo el ir repartiendo sablazos jaja.
en el juego final sera mejor graficamente supongo.
eso si he visto comparativa con ps4 y se nota.
en ps4 se ve nitido ,y en xbox one se ve como una nieblina blanca que no deja verse tan nitido
en youtube hay video,no se si es real o esta exagerado
Ayer jugue 4 partidillas y la verdad es que no me ha desagradado, lo veo un juego bastante accesible a todo el mundo y facil de disfrutar, seguramente que lo compre (no de salida).
Me falta jugar el segundo mapa de la beta, a ver si hoy puedo ;)
juan66bcn escribió:en el juego final sera mejor graficamente supongo.
eso si he visto comparativa con ps4 y se nota.
en ps4 se ve nitido ,y en xbox one se ve como una nieblina blanca que no deja verse tan nitido
en youtube hay video,no se si es real o esta exagerado

He jugado en PC a 1080 en medios y en Xbox y sí veo diferencia. No soy para nada graphic whore, pero sería negar la evidencia de los dientes de sierra y la borrosidad.
Y pensa que cuando jugabamos a la Xbox primera, precisamente este juego que lo comparas ahora y ves el subidon grafico y en esa epoca se disfrutaba a tope y nadie nadie se quejaba de malos graficos, todo era divertirse sin pensar en que si tiene este fallo por aqui, que si giras y se teatring etc.. y ahora son todo quejas graficas, que quereis que os diga, yo he disfrutado desde el spectrum y para mi lo de menos son los graficos, disfrutar con los juegos es lo que importa, ayer me di una paliza a la Beta y me lo pase genial, hasta me daba igual que me mataran una y otra vez XD

Para mi el juego se ve de maravilla y aunque salga a 720, seguire viendolo igual porque me lo paso de pm ;)

Hay que disfrutar mas XD [bye]
5865 respuestas