pinaculo escribió:Maxu79 escribió:Desde mi punto de vista:
Antiguamente dormía en un colchón con muelles lleno de bultos,los años han hecho progresar hasta el viscolastico y gracias a que tengo trabajo he podido permitirmelo. Me dices que page 900 euros por el colchón de muelles??lo siento pero no,por mucho que durmiera bien cuando choico, pero no,me quedo con el viscolastico.
Soy de la parte que cree que hay que ser exigente para que haya progreso y no conformista.
Y aquí hay una opinión digna de respeto total. Te aplaudo totalmente.
Predica con tú ejemplo y no lo compres. Los que me conocen saben que era un talibán de los dutys, hasta que dejé de comprarlos por su empeño en ser titanfall. Todo el que no esté conforme con el juego por lo que sea, que no lo compre, así los desarrolladores sabrán que la han cagado.
@josedavidqplo único que me parece es que no te has leido de dónde viene el tema de los coches y por qué ha salido. Y no creo que una persona que de cada 10 apariciones que hace 9 son para preguntar o aconsejar sobre un logro y otra para informarse de la dificultad de un juego a la hora de sacar sus logros tenga que decir si me parece o no me parece bien hablar de una cosa u otra, sobretodo cuando el ejemplo del coche viene directamente relacionado con una apreciación sobre el juego de este hilo.
Yo sé que puede ser complicado de entender, la comparación viene a colación de la diversión (el coche sin ruedas eran los gráficos y el otro la diversión, porque cumplía con la premisa básica de su fabricación), pero claro, si para alguien lo único divertido es que ponga 1000g sin haber tenido en cuenta absolutamente nada más es muy dificil que entienda nada más.
En el hilo de TODOS los juegos se desvirtua el tema 7000 veces.