jluisjim escribió:Buste escribió:Mi impresiones tras estar unas 3 horas jugando:
Visualmente es espectacular,ambientacion,sonidos y la forma de verlo todo en pantalla es una pasada,en ese sentido esta recreado como las peliculas
El juego es divertido y si te gustan los shooter y Star wars mas todavia
Lo malo que le veo??Tengo un miedo terrible del contenido que van a sacar para los que compren el juego de inicio..yo ya me canse del mapa de la nieve al ser siempre el mismo y siendo EA me da que en ese modo o los mapas a lo mucho seran 4...(literalmente)
El juego necesita mas variedad en la forma de jugar,recuerdo los de PS2 que habia batallas espaciales y multitud de maquinaria a manejar,creo que aqui volveran a pasar la tijera los de EA..
Me parece un gran juego pero que vendra MUY CAPADO,nos meteran mapas,armamento y maquinaria mediante DLC como para un tren....si el juego no saliera capado lo compraria de inicio pero se,que dentro de un año este juego tendra el doble de contenido que lo que habra cuando salga...
Me jode por que el juego es divertido pero no pienso dejarme mas 100 euros para disfrutar de un juego completo y menos con EA que son lo peor...
Me quedo con tus impresiones a la espera de poder probar la BETA cuando pueda. Más que nada porque me fio de Garrus más que de muchos .
Hasta cuando se podrá jugar??, a ver si tengo suerte y el domingo puedo probar... que asco de trabajo
¿Que no? Pero si parece de dos generaciones diferentes.clio16maxi escribió:demasiado bombo al tema de resoluciones,se nota por supuesto pero no es para tantisimo,me resulto mas molesto el tema de la carga de texturas mas lentas,al rato de jugar ya no me fijaba en estos problemas y te fijas en otros tipicos del frosbite como los enganchones idiotas al saltar .
MAMC1980 escribió:Manteniendo pulsada la cruceta hacia abajo unos segundos
clio16maxi escribió:vamos a ver,no se puede ser exagerado tampoco,hay diferencias ,si,pero para mi si la resolucion fuera un poquito mejor todo lo demas pasaria casi inadvertido,es mi opinion,ojo,y en pc estoy jugando a 2,5K en ultra settings, nada de medios ni altos, con esto digo que para mi en este caso lo que me tira para atras son otras cosas,no la calidad grafica.
pd,tengo algun video en mi canal de youtube en ultra settings del battlefront,mi nick es el mismo en youtube por si quereis ver la diferencia por vosotros mismos,no os riais de mi punteria que tenia la sensibilidad del mando por las nubes,jajajajajaja
Shinjitu escribió:clio16maxi escribió:vamos a ver,no se puede ser exagerado tampoco,hay diferencias ,si,pero para mi si la resolucion fuera un poquito mejor todo lo demas pasaria casi inadvertido,es mi opinion,ojo,y en pc estoy jugando a 2,5K en ultra settings, nada de medios ni altos, con esto digo que para mi en este caso lo que me tira para atras son otras cosas,no la calidad grafica.
pd,tengo algun video en mi canal de youtube en ultra settings del battlefront,mi nick es el mismo en youtube por si quereis ver la diferencia por vosotros mismos,no os riais de mi punteria que tenia la sensibilidad del mando por las nubes,jajajajajaja
En pc no están las texturas en ultra, aunque te deje ponerlo son las High, con el juego final si notarás la diferencia ya veras
Shinjitu escribió:Yo desde luego posiblemente la one se quede solo para exclusivos o juegos muy consoleros.
SaaMTricK escribió:Shinjitu escribió:Yo desde luego posiblemente la one se quede solo para exclusivos o juegos muy consoleros.
Es que si los estudios hacen lo mismo que con este juego mal vamos, el problema no es la consola, el problema es que los estudios son unos perezosos/ peseteros que no intentan ni aprobechar nada de recursos, ni actualizar los motores
Jogonzbe escribió:DICE siempre ha sido un desarrolladores de PC y las consolas nos comemos porta poco trabajados, unido q la ONE necesita unos motores gráficos de nueva hornada y programación distinta pues tenemos 720p...despues ves Quamtum Break y se te pasa el mosqueo
angelillo732 escribió:Después de pegarme ayer el gran vicio en one, me puse a jugar en el PC. Juego en High y e de decir que no se ve tanta diferencia como me esperaba.. Lo único la nitidez, pero lo demás no, y debe ser por la cantidad de filtros tapa-defectos que tiene. Sorprendido me encuentro.
clio16maxi escribió:angelillo732 escribió:Después de pegarme ayer el gran vicio en one, me puse a jugar en el PC. Juego en High y e de decir que no se ve tanta diferencia como me esperaba.. Lo único la nitidez, pero lo demás no, y debe ser por la cantidad de filtros tapa-defectos que tiene. Sorprendido me encuentro.
Justo lo mismo que yo he dicho en la anterior pagina.
ithan_87 escribió:No hablaré sobre temas visuales porque para eso ya están los mismos camuflados. Si diré que la jugabilidad la veo simple, y me explico. Puedo entender que al ser armas láser no haya botón de recarga, eso es así por mantenernos fiel al universo Star Wars, pero las posibilidades de ataque son muy reducidas. No hay armas secundarias a no ser que desbloquees habilidades y las granadas en todo momento se regeneran, lo cual hace más fácil su ataque. No hay demasiados vehículos en el escenario como para atacar y, dicho sea de paso, los veo demasiados simples a los escenarios en cuanto a contenido se refiere. Esto ya lo he criticado yo antes de lanzarse la beta, el número exageradamente inferior de mapas que tendrá el juego final. Y porsupuesto qué decir de la campaña, algo que muchos ignoran pero que para mi tiene una gran importancia. Yo, a diferencia de muchos, sí que juego a las campañas de los shooters porque me parecen interesantes sobre todo si están cargadas de una acción extralimitada (como pueden ser los Halo o los COD). Con Star Wars Battlefront se podría haber hecho una campaña épica, estoy seguro, ya sea siguiendo la historia original de la saga o creando un spin-off de la misma, me es indiferente. Lo que tampoco es de recibo es que todo esto que critico sí que haya estado en anteriores Battlefront y de manera multiplicada.
Hablando de los menús, los veo muy simples y faltos de contenidos, así como la personalización del personaje...no sé, veo una dejadez total de DICE con respecto a este juego. Tu ves el Bad Company 2 o el Battlefield 3 mismamente y ves como están tratados con mimo, tanto sus modos campaña como la gran cantidad de contenidos online que había, y ves este Battlefront (naturalmente es una beta, pero yo ya hablo del juego final) como apenas tiene modos de juego, contenidos...Si ya me decidí no comprarlo antes, ahora si que no, y eso que el juego me divierte, pero para jugar siempre a los mismos mapas con el mismo personaje es que paso.
Esto es lo que hay que criticar y no las estupideces de la nitidez y la resolución que no son más que parafernalias creadas por la prensa.
ithan_87 escribió:No hablaré sobre temas visuales porque para eso ya están los mismos camuflados. Si diré que la jugabilidad la veo simple, y me explico. Puedo entender que al ser armas láser no haya botón de recarga, eso es así por mantenernos fiel al universo Star Wars, pero las posibilidades de ataque son muy reducidas. No hay armas secundarias a no ser que desbloquees habilidades y las granadas en todo momento se regeneran, lo cual hace más fácil su ataque. No hay demasiados vehículos en el escenario como para atacar y, dicho sea de paso, los veo demasiados simples a los escenarios en cuanto a contenido se refiere. Esto ya lo he criticado yo antes de lanzarse la beta, el número exageradamente inferior de mapas que tendrá el juego final. Y porsupuesto qué decir de la campaña, algo que muchos ignoran pero que para mi tiene una gran importancia. Yo, a diferencia de muchos, sí que juego a las campañas de los shooters porque me parecen interesantes sobre todo si están cargadas de una acción extralimitada (como pueden ser los Halo o los COD). Con Star Wars Battlefront se podría haber hecho una campaña épica, estoy seguro, ya sea siguiendo la historia original de la saga o creando un spin-off de la misma, me es indiferente. Lo que tampoco es de recibo es que todo esto que critico sí que haya estado en anteriores Battlefront y de manera multiplicada.
Hablando de los menús, los veo muy simples y faltos de contenidos, así como la personalización del personaje...no sé, veo una dejadez total de DICE con respecto a este juego. Tu ves el Bad Company 2 o el Battlefield 3 mismamente y ves como están tratados con mimo, tanto sus modos campaña como la gran cantidad de contenidos online que había, y ves este Battlefront (naturalmente es una beta, pero yo ya hablo del juego final) como apenas tiene modos de juego, contenidos...Si ya me decidí no comprarlo antes, ahora si que no, y eso que el juego me divierte, pero para jugar siempre a los mismos mapas con el mismo personaje es que paso.
Esto es lo que hay que criticar y no las estupideces de la nitidez y la resolución que no son más que parafernalias creadas por la prensa.
ÓscarSG escribió:Bueno, pues como ya decian estos ojos bionicos ya esta confirmado que funciona a 720p. Por lo visto tiene caidas a 50fps y algo menos en momentos de estres del motor.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
angelillo732 escribió:Ojo que al meterme en Drop Zone se me a puesto la pantalla de carga de ENDOR. E entrado pero estaba yo solo y no e podido iniciar la partida.
De fondo en la selección de equipo se puede ver el bosque.
Me e puesto a invitar gente pero nadie podía entrar..
Será que lo van a meter en la beta?
papatuelo escribió:angelillo732 escribió:Ojo que al meterme en Drop Zone se me a puesto la pantalla de carga de ENDOR. E entrado pero estaba yo solo y no e podido iniciar la partida.
De fondo en la selección de equipo se puede ver el bosque.
Me e puesto a invitar gente pero nadie podía entrar..
Será que lo van a meter en la beta?
Ahora ya eres hacker, enhorabuena
dicanio1 escribió:A mí el juego me gusta pero tengo muy claro que al mes este juego me va a aburrir ,,
así estamos jugando en 2 mapas y ya estoy cansado pues 10 me parecen muy pocos,si encima de armas ira justo pues creo que la avaricia rompe el saco..
Yo voy a invertir el dinero de este juego en un mando..xddd
Y sobre los gráficos pues no están mal pero enserio si los mapas son simples ,a mí que vaya a 720p o 900p me parece una tomadura de pelo,,y más que ahora ya estamos viendo juegos con más carga gráfica y a más resolución..
Puede que con el tiempo lo pille pero a de segunda mano o con él access
jluisjim escribió:Es posible que sea un error comparar el juego con la saga Battlefiled y no con otras más parecidas como PvZ??
Tambien entiendo que muchos no hayais jugado a los anteriores Battlefront, por desconocimiento o por juventud, pero, que tal respecto a los anteriores Battlefront??.
Pd: me da rabia no poder probar el juego hasta el domingo.
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:A mí el juego me gusta pero tengo muy claro que al mes este juego me va a aburrir ,,
así estamos jugando en 2 mapas y ya estoy cansado pues 10 me parecen muy pocos,si encima de armas ira justo pues creo que la avaricia rompe el saco..
Yo voy a invertir el dinero de este juego en un mando..xddd
Y sobre los gráficos pues no están mal pero enserio si los mapas son simples ,a mí que vaya a 720p o 900p me parece una tomadura de pelo,,y más que ahora ya estamos viendo juegos con más carga gráfica y a más resolución..
Puede que con el tiempo lo pille pero a de segunda mano o con él access
Yo de la beta de battlefield me aburrí en un día, ahora llevaré más de 300 horas de juego entre pc y one . La cosa es que jugar la misma batalla una y otra vez cansa y mucho, pero si vas rotando entre (creo que son 12 mapas), la cosa cambia mucho.