Star Wars: Battlefront

a todo esto, como se pone la primera persona en las naves?
Manteniendo pulsada la cruceta hacia abajo unos segundos
buenas,tengo la suerte de poder jugar en un buen pc a este juego,ayer estuve toda la tarde dandole hasta que empezaron a ir entrando los compañeros de live,entonces apague y me puse con la one.
Mi opinion:
demasiado bombo al tema de resoluciones,se nota por supuesto pero no es para tantisimo,me resulto mas molesto el tema de la carga de texturas mas lentas,al rato de jugar ya no me fijaba en estos problemas y te fijas en otros tipicos del frosbite como los enganchones idiotas al saltar .

El juego es divertido,directo( para mi demasiado directo),y coincido con muchos al decir que este modo de juego tal vez sea mas cansino y puede llegar a aburrir a ciertas personas antes de tiempo.

yo salvo que mi hermano lo compre el ,estoy con muchas dudas y eso que era de mis fijos.
Yo a lo mejor lo pilló d de l bazar colombiano por 40 y algo.Pero sigo con dudas y halo es mucho halo
Sinceramente tras probarlo bastantes horas no veo como este juego puede ser mejor que Destiny TTK en nada y eso que este tiene mil millones de millones de contenidos y cosas diferentes que hacer ya sea PVP, historia, raids...

Ahora que lo pienso un "Destiny" con Star Wars molaria un huevo...
Lo acabo de probar en Ps4 y graficamente se nota, en one parpadea y se ve algo borrosillo, he apreciado mejor sonido en One, aparte de que es mejor mando para los shooters, pero entre lo fluido de los graficos y que la jugabilidad es parece un poco más lograda, me lo quedo en ps4, pero no a 70 pavos.
jluisjim escribió:
Buste escribió:Mi impresiones tras estar unas 3 horas jugando:
Visualmente es espectacular,ambientacion,sonidos y la forma de verlo todo en pantalla es una pasada,en ese sentido esta recreado como las peliculas
El juego es divertido y si te gustan los shooter y Star wars mas todavia

Lo malo que le veo??Tengo un miedo terrible del contenido que van a sacar para los que compren el juego de inicio..yo ya me canse del mapa de la nieve al ser siempre el mismo y siendo EA me da que en ese modo o los mapas a lo mucho seran 4...(literalmente)
El juego necesita mas variedad en la forma de jugar,recuerdo los de PS2 que habia batallas espaciales y multitud de maquinaria a manejar,creo que aqui volveran a pasar la tijera los de EA..

Me parece un gran juego pero que vendra MUY CAPADO,nos meteran mapas,armamento y maquinaria mediante DLC como para un tren....si el juego no saliera capado lo compraria de inicio pero se,que dentro de un año este juego tendra el doble de contenido que lo que habra cuando salga...
Me jode por que el juego es divertido pero no pienso dejarme mas 100 euros para disfrutar de un juego completo y menos con EA que son lo peor...


Me quedo con tus impresiones a la espera de poder probar la BETA cuando pueda. Más que nada porque me fio de Garrus más que de muchos [carcajad] [carcajad].

Hasta cuando se podrá jugar??, a ver si tengo suerte y el domingo puedo probar... que asco de trabajo [triston]

El tema es ese,lo que mas le va a penalizar a este juego es el EXCASO contenido que vendra con el,mientras EA sacara dlc por un tuvo.......ese es el gran problema,que el juego vendra recortado a mas no poder
clio16maxi escribió:demasiado bombo al tema de resoluciones,se nota por supuesto pero no es para tantisimo,me resulto mas molesto el tema de la carga de texturas mas lentas,al rato de jugar ya no me fijaba en estos problemas y te fijas en otros tipicos del frosbite como los enganchones idiotas al saltar .
¿Que no? Pero si parece de dos generaciones diferentes. [+risas]
vamos a ver,no se puede ser exagerado tampoco,hay diferencias ,si,pero para mi si la resolucion fuera un poquito mejor todo lo demas pasaria casi inadvertido,es mi opinion,ojo,y en pc estoy jugando a 2,5K en ultra settings, nada de medios ni altos, con esto digo que para mi en este caso lo que me tira para atras son otras cosas,no la calidad grafica.
pd,tengo algun video en mi canal de youtube en ultra settings del battlefront,mi nick es el mismo en youtube por si quereis ver la diferencia por vosotros mismos,no os riais de mi punteria que tenia la sensibilidad del mando por las nubes,jajajajajaja
MAMC1980 escribió:Manteniendo pulsada la cruceta hacia abajo unos segundos


gracias macho, tengo que alternar la vista en las naves de vez en cuando.
clio16maxi escribió:vamos a ver,no se puede ser exagerado tampoco,hay diferencias ,si,pero para mi si la resolucion fuera un poquito mejor todo lo demas pasaria casi inadvertido,es mi opinion,ojo,y en pc estoy jugando a 2,5K en ultra settings, nada de medios ni altos, con esto digo que para mi en este caso lo que me tira para atras son otras cosas,no la calidad grafica.
pd,tengo algun video en mi canal de youtube en ultra settings del battlefront,mi nick es el mismo en youtube por si quereis ver la diferencia por vosotros mismos,no os riais de mi punteria que tenia la sensibilidad del mando por las nubes,jajajajajaja


En pc no están las texturas en ultra, aunque te deje ponerlo son las High, con el juego final si notarás la diferencia ya veras XD
Shinjitu escribió:
clio16maxi escribió:vamos a ver,no se puede ser exagerado tampoco,hay diferencias ,si,pero para mi si la resolucion fuera un poquito mejor todo lo demas pasaria casi inadvertido,es mi opinion,ojo,y en pc estoy jugando a 2,5K en ultra settings, nada de medios ni altos, con esto digo que para mi en este caso lo que me tira para atras son otras cosas,no la calidad grafica.
pd,tengo algun video en mi canal de youtube en ultra settings del battlefront,mi nick es el mismo en youtube por si quereis ver la diferencia por vosotros mismos,no os riais de mi punteria que tenia la sensibilidad del mando por las nubes,jajajajajaja


En pc no están las texturas en ultra, aunque te deje ponerlo son las High, con el juego final si notarás la diferencia ya veras XD


ah pues mejor todavia,pero no se que hare,ademas que todo el grupo esta en el live,que por cierto las escuadras deberian de ser de 4 al menos.
Yo estuve jugando ayer un poquito, y ha estas alturas, me parecio una solemne chapuza grafica visualmente. Normalmente prefiero fluidez a super resolucion chupiguay, pero en este caso se nota la dejadez del estudio a la hora de intentar hacer una minima optimizacion, tiene pinta de ser el mismo motor de BF4, sin retocar nada con las nuevas erramientas disponibles.en un mes no haran milagros. El Halo 4 de la edicion 'masterchef" le pega un repaso siendo oldgen.
Yo desde luego posiblemente la one se quede solo para exclusivos o juegos muy consoleros.
Y resulta que los CODs, que venden como churros, que son el alarde de lo casual (y lo falso) son juegazos. En fin. Ahora todo tiene que ser todo un Battlefield. La variedad, pa otro rato.
Shinjitu escribió:Yo desde luego posiblemente la one se quede solo para exclusivos o juegos muy consoleros.

Es que si los estudios hacen lo mismo que con este juego mal vamos, el problema no es la consola, el problema es que los estudios son unos perezosos/ peseteros que no intentan ni aprobechar nada de recursos, ni actualizar los motores
Ayer gane como rebelde por fin! En el primer ataque les quitamos una burrada de daño y fue bastante duradero. Luego en el tercero nos cargamos a un AT-AT y al otro lo iba a atar con la nave, no se si di la victoria yo o el fuego cruzado de todos al mismo bicho [carcajad]
SaaMTricK escribió:
Shinjitu escribió:Yo desde luego posiblemente la one se quede solo para exclusivos o juegos muy consoleros.

Es que si los estudios hacen lo mismo que con este juego mal vamos, el problema no es la consola, el problema es que los estudios son unos perezosos/ peseteros que no intentan ni aprobechar nada de recursos, ni actualizar los motores

DICE siempre han sido desarrolladores de PC y las consolas nos comemos porta poco trabajados, unido q la ONE necesita unos motores gráficos de nueva hornada y programación distinta pues tenemos 720p...despues ves Quamtum Break y se te pasa el mosqueo
Demo probada unas horas, y me gusta.
Como ya han dicho se le ve corto de contenidos, que no de diversión. Y repito Battlefield: 1943 es más corto que este SW y me divirtió cientos de horas.
Graficamente lo veo bien, pero en mi caso tengo la One a 720p de siempre y la Samsung hace un reescalado de la leche, así que ahí no me quejo.
Es muy directo y accesible, y eso me gusta y a la vez no. Como ya se ha comentado, apenas se usan 2 botones (¿no se pueden marcar enemigos?) y al no haber retroceso ni peso de las balas, creo que priman los reflejos sobre la habilidad.

Voy a seguir dándole a la beta, pero aunque creo que caerá, no será de salida. Mejor esperaré un par de meses para ver qué opina la comunidad y como pinta de DLC, que quiero muchos juegos y el dinero no sobra. Y si quiero tiros ahí tengo BF4 o Reach para pasar el mono.

Jogonzbe escribió:DICE siempre ha sido un desarrolladores de PC y las consolas nos comemos porta poco trabajados, unido q la ONE necesita unos motores gráficos de nueva hornada y programación distinta pues tenemos 720p...despues ves Quamtum Break y se te pasa el mosqueo


En su día DICE sacaba los Bad Company para consola, no se limitaba a bajar la resolución y ale. De ahí BC2, para mí uno de los mejores BF.
Después de pegarme ayer el gran vicio en one, me puse a jugar en el PC. Juego en High y e de decir que no se ve tanta diferencia como me esperaba.. Lo único la nitidez, pero lo demás no, y debe ser por la cantidad de filtros tapa-defectos que tiene. Sorprendido me encuentro.
angelillo732 escribió:Después de pegarme ayer el gran vicio en one, me puse a jugar en el PC. Juego en High y e de decir que no se ve tanta diferencia como me esperaba.. Lo único la nitidez, pero lo demás no, y debe ser por la cantidad de filtros tapa-defectos que tiene. Sorprendido me encuentro.


Justo lo mismo que yo he dicho en la anterior pagina.
clio16maxi escribió:
angelillo732 escribió:Después de pegarme ayer el gran vicio en one, me puse a jugar en el PC. Juego en High y e de decir que no se ve tanta diferencia como me esperaba.. Lo único la nitidez, pero lo demás no, y debe ser por la cantidad de filtros tapa-defectos que tiene. Sorprendido me encuentro.


Justo lo mismo que yo he dicho en la anterior pagina.

Pues yo en el monitor si que note bastante diferencia.La note entre ps4 y One,y con pc aun mas
No hablaré sobre temas visuales porque para eso ya están los mismos camuflados. Si diré que la jugabilidad la veo simple, y me explico. Puedo entender que al ser armas láser no haya botón de recarga, eso es así por mantenernos fiel al universo Star Wars, pero las posibilidades de ataque son muy reducidas. No hay armas secundarias a no ser que desbloquees habilidades y las granadas en todo momento se regeneran, lo cual hace más fácil su ataque. No hay demasiados vehículos en el escenario como para atacar y, dicho sea de paso, los veo demasiados simples a los escenarios en cuanto a contenido se refiere. Esto ya lo he criticado yo antes de lanzarse la beta, el número exageradamente inferior de mapas que tendrá el juego final. Y porsupuesto qué decir de la campaña, algo que muchos ignoran pero que para mi tiene una gran importancia. Yo, a diferencia de muchos, sí que juego a las campañas de los shooters porque me parecen interesantes sobre todo si están cargadas de una acción extralimitada (como pueden ser los Halo o los COD). Con Star Wars Battlefront se podría haber hecho una campaña épica, estoy seguro, ya sea siguiendo la historia original de la saga o creando un spin-off de la misma, me es indiferente. Lo que tampoco es de recibo es que todo esto que critico sí que haya estado en anteriores Battlefront y de manera multiplicada.

Hablando de los menús, los veo muy simples y faltos de contenidos, así como la personalización del personaje...no sé, veo una dejadez total de DICE con respecto a este juego. Tu ves el Bad Company 2 o el Battlefield 3 mismamente y ves como están tratados con mimo, tanto sus modos campaña como la gran cantidad de contenidos online que había, y ves este Battlefront (naturalmente es una beta, pero yo ya hablo del juego final) como apenas tiene modos de juego, contenidos...Si ya me decidí no comprarlo antes, ahora si que no, y eso que el juego me divierte, pero para jugar siempre a los mismos mapas con el mismo personaje es que paso.

Esto es lo que hay que criticar y no las estupideces de la nitidez y la resolución que no son más que parafernalias creadas por la prensa.
Suscribo el comentario anterior, la misma opinión tengo yo, esperare a pillarlo rebajado y con los extras, aunque el juego esta chulo
ithan_87 escribió:No hablaré sobre temas visuales porque para eso ya están los mismos camuflados. Si diré que la jugabilidad la veo simple, y me explico. Puedo entender que al ser armas láser no haya botón de recarga, eso es así por mantenernos fiel al universo Star Wars, pero las posibilidades de ataque son muy reducidas. No hay armas secundarias a no ser que desbloquees habilidades y las granadas en todo momento se regeneran, lo cual hace más fácil su ataque. No hay demasiados vehículos en el escenario como para atacar y, dicho sea de paso, los veo demasiados simples a los escenarios en cuanto a contenido se refiere. Esto ya lo he criticado yo antes de lanzarse la beta, el número exageradamente inferior de mapas que tendrá el juego final. Y porsupuesto qué decir de la campaña, algo que muchos ignoran pero que para mi tiene una gran importancia. Yo, a diferencia de muchos, sí que juego a las campañas de los shooters porque me parecen interesantes sobre todo si están cargadas de una acción extralimitada (como pueden ser los Halo o los COD). Con Star Wars Battlefront se podría haber hecho una campaña épica, estoy seguro, ya sea siguiendo la historia original de la saga o creando un spin-off de la misma, me es indiferente. Lo que tampoco es de recibo es que todo esto que critico sí que haya estado en anteriores Battlefront y de manera multiplicada.

Hablando de los menús, los veo muy simples y faltos de contenidos, así como la personalización del personaje...no sé, veo una dejadez total de DICE con respecto a este juego. Tu ves el Bad Company 2 o el Battlefield 3 mismamente y ves como están tratados con mimo, tanto sus modos campaña como la gran cantidad de contenidos online que había, y ves este Battlefront (naturalmente es una beta, pero yo ya hablo del juego final) como apenas tiene modos de juego, contenidos...Si ya me decidí no comprarlo antes, ahora si que no, y eso que el juego me divierte, pero para jugar siempre a los mismos mapas con el mismo personaje es que paso.

Esto es lo que hay que criticar y no las estupideces de la nitidez y la resolución que no son más que parafernalias creadas por la prensa.



toda la razon [oki]
ithan_87 escribió:No hablaré sobre temas visuales porque para eso ya están los mismos camuflados. Si diré que la jugabilidad la veo simple, y me explico. Puedo entender que al ser armas láser no haya botón de recarga, eso es así por mantenernos fiel al universo Star Wars, pero las posibilidades de ataque son muy reducidas. No hay armas secundarias a no ser que desbloquees habilidades y las granadas en todo momento se regeneran, lo cual hace más fácil su ataque. No hay demasiados vehículos en el escenario como para atacar y, dicho sea de paso, los veo demasiados simples a los escenarios en cuanto a contenido se refiere. Esto ya lo he criticado yo antes de lanzarse la beta, el número exageradamente inferior de mapas que tendrá el juego final. Y porsupuesto qué decir de la campaña, algo que muchos ignoran pero que para mi tiene una gran importancia. Yo, a diferencia de muchos, sí que juego a las campañas de los shooters porque me parecen interesantes sobre todo si están cargadas de una acción extralimitada (como pueden ser los Halo o los COD). Con Star Wars Battlefront se podría haber hecho una campaña épica, estoy seguro, ya sea siguiendo la historia original de la saga o creando un spin-off de la misma, me es indiferente. Lo que tampoco es de recibo es que todo esto que critico sí que haya estado en anteriores Battlefront y de manera multiplicada.

Hablando de los menús, los veo muy simples y faltos de contenidos, así como la personalización del personaje...no sé, veo una dejadez total de DICE con respecto a este juego. Tu ves el Bad Company 2 o el Battlefield 3 mismamente y ves como están tratados con mimo, tanto sus modos campaña como la gran cantidad de contenidos online que había, y ves este Battlefront (naturalmente es una beta, pero yo ya hablo del juego final) como apenas tiene modos de juego, contenidos...Si ya me decidí no comprarlo antes, ahora si que no, y eso que el juego me divierte, pero para jugar siempre a los mismos mapas con el mismo personaje es que paso.

Esto es lo que hay que criticar y no las estupideces de la nitidez y la resolución que no son más que parafernalias creadas por la prensa.


El juego sigue la estela battlefield, sale con 12 mapas creo recordar, no lo veo mal.

En cuanto a vehículos, no sabemos aún con cuantos vendrán, el modo de juego de la beta exige que sean esos y no más, si no, ya se descompensa, supongo que en el modo supremacía será distinto.

La jugabilidad de los anteriores battlefront era malilla, la cámara en 1ª persona era horrible, y también había muy pocas armas. En este la personalización de los soldados está bloqueada, así que se presupone que habrá diferentes con sus características.

Ayer o antes de ayer me puse el battlefront 2 y no veo una cantidad de contenido abrumadora, la verdad, la gente sigue jugando a los 5 o 6 mapas que eran buenos y ya está.

Amen por la eliminación de un arma de franco a no ser que sea con carta, madre mía la que se podría liar en hot..

Esas son las cosas con las que no estoy del todo de acuerdo, con lo demás, ninguna pega.
ithan_87 escribió:No hablaré sobre temas visuales porque para eso ya están los mismos camuflados. Si diré que la jugabilidad la veo simple, y me explico. Puedo entender que al ser armas láser no haya botón de recarga, eso es así por mantenernos fiel al universo Star Wars, pero las posibilidades de ataque son muy reducidas. No hay armas secundarias a no ser que desbloquees habilidades y las granadas en todo momento se regeneran, lo cual hace más fácil su ataque. No hay demasiados vehículos en el escenario como para atacar y, dicho sea de paso, los veo demasiados simples a los escenarios en cuanto a contenido se refiere. Esto ya lo he criticado yo antes de lanzarse la beta, el número exageradamente inferior de mapas que tendrá el juego final. Y porsupuesto qué decir de la campaña, algo que muchos ignoran pero que para mi tiene una gran importancia. Yo, a diferencia de muchos, sí que juego a las campañas de los shooters porque me parecen interesantes sobre todo si están cargadas de una acción extralimitada (como pueden ser los Halo o los COD). Con Star Wars Battlefront se podría haber hecho una campaña épica, estoy seguro, ya sea siguiendo la historia original de la saga o creando un spin-off de la misma, me es indiferente. Lo que tampoco es de recibo es que todo esto que critico sí que haya estado en anteriores Battlefront y de manera multiplicada.

Hablando de los menús, los veo muy simples y faltos de contenidos, así como la personalización del personaje...no sé, veo una dejadez total de DICE con respecto a este juego. Tu ves el Bad Company 2 o el Battlefield 3 mismamente y ves como están tratados con mimo, tanto sus modos campaña como la gran cantidad de contenidos online que había, y ves este Battlefront (naturalmente es una beta, pero yo ya hablo del juego final) como apenas tiene modos de juego, contenidos...Si ya me decidí no comprarlo antes, ahora si que no, y eso que el juego me divierte, pero para jugar siempre a los mismos mapas con el mismo personaje es que paso.

Esto es lo que hay que criticar y no las estupideces de la nitidez y la resolución que no son más que parafernalias creadas por la prensa.

+1

Este juego es el claro ejemplo de que gusta al principio y te desinfla al rato.
El tipico juego que nadie juega en un mes.
Por ello el tipico juego del EA Access en cosa de medio año.
Y el tipico juego que esta de oferta semana si semana no.

Así que a esperar.
(mensaje borrado)
A mi el juego me ha gustado,busca lo mismo que PvZ,divertir sin tener en cuenta el factor realista para nada,esperare a comprarlo para ver si tiene contenido o no,puede que sea un titanfall o un PvZ en ese aspecto,eso sera la clave para mi.

El sonido es brutal,como en todos los juegos de DICE,artisticamente es como las pelis.

Tecnicamente no hablare por que vendran los 4 de siempre a exagerar la situacion y llamarme de todo como si estubiesemos en un patio de colegio,cualquier puede probar la beta y leer la opinion generalizada en el hilo.

Resumiendo,al que le gusto la jugabilidad PvZ y le llame un minimo Star Wars,que pruebe la beta,el que busque algo rollo BF va a quedar decepcionado y si Star Wars no te mola es posible que PvZ2 sea mejor juego.

Un saludo.
Una pregunta. Mi hijo intenta jugar desde su perfil pero le pide una cuenta de EA, y tiene que jugar desde el mío. Sabéis si pasará esto en el juego ? Es que es menor y paso de andar haciéndole cuentas y polladas
Bueno, pues como ya decian estos ojos bionicos ya esta confirmado que funciona a 720p. Por lo visto tiene caidas a 50fps y algo menos en momentos de estres del motor.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
ÓscarSG escribió:Bueno, pues como ya decian estos ojos bionicos ya esta confirmado que funciona a 720p. Por lo visto tiene caidas a 50fps y algo menos en momentos de estres del motor.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis


Pero es que estaba cantado, se notaba un huevo y parte del otro.
Ojo que al meterme en Drop Zone se me a puesto la pantalla de carga de ENDOR. E entrado pero estaba yo solo y no e podido iniciar la partida.

De fondo en la selección de equipo se puede ver el bosque.

Me e puesto a invitar gente pero nadie podía entrar..

Imagen

Será que lo van a meter en la beta?
angelillo732 escribió:Ojo que al meterme en Drop Zone se me a puesto la pantalla de carga de ENDOR. E entrado pero estaba yo solo y no e podido iniciar la partida.

De fondo en la selección de equipo se puede ver el bosque.

Me e puesto a invitar gente pero nadie podía entrar..

Imagen

Será que lo van a meter en la beta?


Ahora ya eres hacker, enhorabuena

Imagen
Es posible que sea un error comparar el juego con la saga Battlefiled y no con otras más parecidas como PvZ??

Tambien entiendo que muchos no hayais jugado a los anteriores Battlefront, por desconocimiento o por juventud, pero, que tal respecto a los anteriores Battlefront??.

Pd: me da rabia no poder probar el juego hasta el domingo.
papatuelo escribió:
angelillo732 escribió:Ojo que al meterme en Drop Zone se me a puesto la pantalla de carga de ENDOR. E entrado pero estaba yo solo y no e podido iniciar la partida.

De fondo en la selección de equipo se puede ver el bosque.

Me e puesto a invitar gente pero nadie podía entrar..

Imagen

Será que lo van a meter en la beta?


Ahora ya eres hacker, enhorabuena

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=THj3-DP65wE
(mensaje borrado)
A mí el juego me gusta pero tengo muy claro que al mes este juego me va a aburrir ,,

así estamos jugando en 2 mapas y ya estoy cansado pues 10 me parecen muy pocos,si encima de armas ira justo pues creo que la avaricia rompe el saco..

Yo voy a invertir el dinero de este juego en un mando..xddd

Y sobre los gráficos pues no están mal pero enserio si los mapas son simples ,a mí que vaya a 720p o 900p me parece una tomadura de pelo,,y más que ahora ya estamos viendo juegos con más carga gráfica y a más resolución..

Puede que con el tiempo lo pille pero a de segunda mano o con él access
Star Wars: Battlefront Split-Screen PS4/Xbox One Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=w-qvOrP2Mio
dicanio1 escribió:A mí el juego me gusta pero tengo muy claro que al mes este juego me va a aburrir ,,

así estamos jugando en 2 mapas y ya estoy cansado pues 10 me parecen muy pocos,si encima de armas ira justo pues creo que la avaricia rompe el saco..

Yo voy a invertir el dinero de este juego en un mando..xddd

Y sobre los gráficos pues no están mal pero enserio si los mapas son simples ,a mí que vaya a 720p o 900p me parece una tomadura de pelo,,y más que ahora ya estamos viendo juegos con más carga gráfica y a más resolución..

Puede que con el tiempo lo pille pero a de segunda mano o con él access


Yo de la beta de battlefield me aburrí en un día, ahora llevaré más de 300 horas de juego entre pc y one [+risas] . La cosa es que jugar la misma batalla una y otra vez cansa y mucho, pero si vas rotando entre (creo que son 12 mapas), la cosa cambia mucho.
jluisjim escribió:Es posible que sea un error comparar el juego con la saga Battlefiled y no con otras más parecidas como PvZ??

Tambien entiendo que muchos no hayais jugado a los anteriores Battlefront, por desconocimiento o por juventud, pero, que tal respecto a los anteriores Battlefront??.

Pd: me da rabia no poder probar el juego hasta el domingo.


Es un error compararlo con el Battlefield actual.

Respecto a los anteriores battlefront lo que mas me chirria es el power up del heroe, creo que era mas justo que fuese una racha aunque premiase todavia mas al buen jugador pero no se, he cogido el poder solo 2 veces y en una me mataron mientras lo estaba cargando.
a mi me ha dejado un poco ñeeee... me esperaba bastante mas...


no se si me lo cogere.... lo veo falto de todo [bye] [bye] [bye] [bye]
A mí la beta me está encantando, aunque noto algún vacío que es quizás más miedo y preocupación a que este juegazo me decepcione que otra cosa.

No lo voy a pillar de salida porque Fallout sale una semana antes, pero para después de navidades seguramete caiga.

En cuanto a gráficos y a los famosos 900p vs 720p, he de decir que, teniendo ambas consolas y habiéndolo jugado en ambas, noto que la versión de PS4 es más fluida y algo superior en detalles, pero en términos generales son muy parecidas e impresionantes ambas.
No está mal, pero estando Halo no hay color, los graficos me los esperaba mucho peor leyendo post de este hilo, podría estar mejor pero bueno tampoco están tan mal, en las batallas de 20 para 20 en la nieve hay situaciones de mucha carga gráfica que hace que el juego rasque un poco y eso en un fps es criminal, en definitiva muy bonito pero no para comprármelo, gracias por la beta
Probadas ambas versiones, y lo de la resolución pasable, pero la diferencia de rendimiento es importante (framerate). Me jode por qué el online lo tengo pagado en ONE, pero la diferencia se nota...

Sobre la jugabilidad es sencillete pero entretenido. Nunca había jugado un Battlefront, y lo de 3a - 1a persona me gusta,casi como todas las referencias a las sagas clásicas (visuales y sonoras)

En fin, caerá pero dudo que de salida, mejor esperare a pillarlo algo rebajado,l
.
Salu2
Hay un canal en Youtube que se dedica a hacer análisis como los de Digital Foundry. Dicen que en pantalla partida, al ir a 30fps, la resolución sube a 1920x1080p nativos.

Os dejo el vídeo, en la descripción está lo que comento:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:A mí el juego me gusta pero tengo muy claro que al mes este juego me va a aburrir ,,

así estamos jugando en 2 mapas y ya estoy cansado pues 10 me parecen muy pocos,si encima de armas ira justo pues creo que la avaricia rompe el saco..

Yo voy a invertir el dinero de este juego en un mando..xddd

Y sobre los gráficos pues no están mal pero enserio si los mapas son simples ,a mí que vaya a 720p o 900p me parece una tomadura de pelo,,y más que ahora ya estamos viendo juegos con más carga gráfica y a más resolución..

Puede que con el tiempo lo pille pero a de segunda mano o con él access


Yo de la beta de battlefield me aburrí en un día, ahora llevaré más de 300 horas de juego entre pc y one [+risas] . La cosa es que jugar la misma batalla una y otra vez cansa y mucho, pero si vas rotando entre (creo que son 12 mapas), la cosa cambia mucho.


Yo creo que funcionará como el titanfall
Otra cosa en el tema jugable es que en el mapa de hielo los imperiales estan MUY por encima de los rebeldes(si ya que que los rebeldes tambien puede ganar pero no hay color,tienen las de perder en el 90% de la veces)
Los imperiales empiezan manejando maquinaria pesada,2 AT-ST y 1 AT-AT,mas las naves espaciales y Dart Vader
Los rebeldes lo unico que tienen es a Luke y 2 torretas de mierda que explotan con una simple granada.

De las 20 partidas que debi de jugar con los imperiales gane las 20
De otras 20 con los rebeldes creo que solo gane 2...

Por no hablar de la ultima defensa de los rebeldes que es en campo abierto,frente a toda una maquinaria imperial(una masacre)
Mas que desnivelado por ejercito es mas la situacion, el imperio con aguantar es suficiente, los rebeldes si campean pierden y si van a saco es sumar muerte tras muerte, al final quedan unos numeros de 5-25 mientras los del imperio se cascan 43-9.

En armamento pues esta claro que el AT-ST es muy bueno, pero las mejores naves son las de los rebeldes y el mejor heroe tambien. Y el AT-ST con una buena nave dura poco con vida.
Os va bien lo de invitar a vuestros amigos? Xq siempre que invito a alguien a él se le queda en Searching o a mi se me queda igual cuando me invitan y es imposible hacer una patrulla antes de jugar una partida. Nos tenemos que meter desde el menú a unirse a juego con la gran posibilidad de acabar jugando en el otro equipo
5865 respuestas