Star Wars: Battlefront

Pues estoy de acuerdo, los rebeldes tienen bastante más desventaja que los imperiales pero de cabeza vamos [mad]
bastante desequilibrado está, bueno ya se leeran las impresiones cuando los adopter early lo compren.
deberian de meter otro mapa de asalto para ver algo mas y se podian haber ahorrado el de la horda porque no estan todas las oleadas y no se puede elegir dificultad. eso y na es lo mismo.

a ver que tal el contenido, pero un juego puramente online deberia de llevar minimo 15 mapas de salida y no 12.

el de jakku harian 13?

los rebeldes tienen una gran ventaja al final con el speedster y es lo que hay que utilizar en cuanto lo dejen vendidos las alas Y, tirar de cable y de boca. pero claro, hay que contar con esas cosas xdxd
The Prophet escribió:deberian de meter otro mapa de asalto para ver algo mas y se podian haber ahorrado el de la horda porque no estan todas las oleadas y no se puede elegir dificultad. eso y na es lo mismo.

a ver que tal el contenido, pero un juego puramente online deberia de llevar minimo 15 mapas de salida y no 12.

el de jakku harian 13?

los rebeldes tienen una gran ventaja al final con el speedster y es lo que hay que utilizar en cuanto lo dejen vendidos las alas Y, tirar de cable y de boca. pero claro, hay que contar con esas cosas xdxd

12 mapas para un juego como este son excasos,yo en dos dias de beta ya estoy hasta la polla de los 2 mapas.Si el juego es excaso de contenido en su salida en un mes estas hasta la polla,eso o pasar por caja a cada DLC que saquen y por ahi no paso.

Date cuenta que divides 12 mapas entre zonas pequeñas y grandes y te quedan 6 cada uno,MUY POCO....por lo que hara que te canses rapido al tener poco contenido
En instant gaming ya hay un DLC para reservar que sale en diciembre a unos 5 euros,joder na más salir el juego vaya jeta...
Star Wars: Battlefront - Battle of Jakku
http://www.instant-gaming.com/es/1083-c ... -of-jakku/


Que son mapas o que será ese DLC?
zuco103 escribió:En instant gaming ya hay un DLC para reservar que sale en diciembre a unos 5 euros,joder na más salir el juego vaya jeta...
Star Wars: Battlefront - Battle of Jakku
http://www.instant-gaming.com/es/1083-c ... -of-jakku/


Que son mapas o que será ese DLC?


la batalla de jakku sera.
The Prophet escribió:
zuco103 escribió:En instant gaming ya hay un DLC para reservar que sale en diciembre a unos 5 euros,joder na más salir el juego vaya jeta...
Star Wars: Battlefront - Battle of Jakku
http://www.instant-gaming.com/es/1083-c ... -of-jakku/


Que son mapas o que será ese DLC?


la batalla de jakku sera.


Creo que lo regalan con la reserva.
si, lo regalan, pero no hay otro dlc para diciembre si no es el de jakku. despues lo pondran en el bazar para comprar.
el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....
los mapas son pocos? bueno, si, deberian ser mas, pero la gente se esta quejando de que se cansa en la beta porque solo hay 2.... a ver, es una beta en la que hay 2 mapas que se repiten sin parar... obviamente te "cansas" porque segun acabas una partida vuelves al mismo mapa, eso con los 12 en juego que cada vez vas cambiando no pasa, pero la cosa es quejarse, y si, tened claro que habra DLC como en todo shooter, pero vamos, star wars a tope, el sonido y el ambiente es cojonudo, tremendamente entretenido, y con muchas ganas de pillar el juego completo, y yo no soy de comprar DLC, no lo hago en ningun juego, pero en este si me lo voy a plantear porque es star wars
Yo sintiendolo mucho creo que voy a dejar pasar este Battlefront al menos hasta un mes despues (que es mi cumpleaños) y asi leo que tal ha salido.
Entre que lo veo muy simple,y el contenido que va a traer no se yo si merece la pena el desembolso.
Por otro lado me encanta Star Wars y la ambientacion me parece magistral.
Voy a dar mis impresiones hasta el momento, las buenas y las malas. Probablemente no vaya a decir nada nuevo pero bueno, allá va.
Las cosas buenas:
El sonido del juego es brutal, respecto a la saga de Star Wars está super bien recreado y suena identico, parece que estés metido en la atmosfera del juego así como la recreación de los personajes, "vehículos", etc.
El juego es rapido y divertido cuando le coges el truco. Que se tan rapido y te ponga tan a saco en el campo de batalla es bueno y malo a la vez. Bueno porque nada más desplegar ya estás pegando tiros a diestro y siniestro. Malo, justo porque también se da el caso contrario en el que diestro y siniestro te disparan a ti y no llevas ni dos segundos en el campo de batalla.
Llega a enganchar, bastante, pero no invita a partidas de más de 40 mínutos o 1 hora porque llega a hacerse cansino un ritmo tan rapido y abrumador.

Las cosas malas:
Yo lo siento pero a mi gráficamente me ha decepcionado. Para empezar la resolución de 720p se nota y mucho, ya que se ve todo menos nitido, como más borroso y no le viene bien al juego. Los mapas son ¿vacios? lo único que hace bonito visualmente al juego son los efectos de luces y particulas, porque en el resto destaca más bien poco en One. La iluminación no me ha parecido nada especial y más con Halo 5 a la vuelta de la esquina, las sombras son ridiculas. En fin... en One no va a ser un exponente de gráficos, eso seguro.
Luego otros puntos que ya he dicho que no terminan de ser ni muy buenos ni muy malos, esa acción tan directa puede llegar a ser mala porque mueres rapido o buena porque cuando empiezas a coger el ritmo de la partida puedes marcarte un buen ratio, pero para mi gusto esto puede ser cansino y desesperante si no estás a la altura de lo que la partida requiere.
Otra cosa es lo de siempre en los juegos cooperativos/competitivos donde hay que cumplir objetivos. Que si te toca un equipo que suda de ayudar y atacar/defender los objetivos y solo se centran en aumentar su ratio de muertes/bajas no vas a ganar la partida por mucho que tú hagas. Ya me han tocado partidas así y no puedo, me desespera.

En fin, no me quiero ampliar mucho más, el juego es divertido para un rato e ya. No me parece de esos juegos que lo pongas a las 5 de la tarde y cuando te quieras dar cuenta ya es la hora de la cena.
Por mi parte me esperaré a una rebaja del 50% como mínimo para pensar si piyarlo o no porque de salida ni de coña.

Bueno, saludos a todos ;)
Yo por el momento no me preocuparía tanto por la resolución del juego, no se en que estado de desarrollo estaba el mismo en el momento de hacer la beta, pero teniendo en cuenta los cuelgues del sonido y los fallos que tiene la misma dudo que sea de un estado actual de desarrollo, mas teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes para que salga el juego.

A mi por ejemplo se me colgó feo en un momento jugando con Skywalker y me saco al dash., otra cosa que me paso en mas de una oportunidad fue esto: http://xboxdvr.com/gamer/AgusSlipKnot44/screenshot/1922659#

Y la única manera de salir era suicidándose.
Dipislipknot escribió:Yo por el momento no me preocuparía tanto por la resolución del juego, no se en que estado de desarrollo estaba el mismo en el momento de hacer la beta, pero teniendo en cuenta los cuelgues del sonido y los fallos que tiene la misma dudo que sea de un estado actual de desarrollo, mas teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes para que salga el juego.

A mi por ejemplo se me colgó feo en un momento jugando con Skywalker y me saco al dash., otra cosa que me paso en mas de una oportunidad fue esto: http://xboxdvr.com/gamer/AgusSlipKnot44/screenshot/1922659#

Y la única manera de salir era suicidándose.


Cuelgues de sonido y tanques que pegan saltos, 100% made in DICE
A mí esta beta me ha creado más dudas que otra cosa, la verdad. Quitando el tema de que el Frostbite 3 deberían tirarlo a la basura, la verdad es que no estoy convencido de que sea un juego duradero. Para empezar 12 mapas me parecen pocos, teniendo en cuenta que no todos van a poder jugarse en todos lo modos de juego. Después está el tema de que la variedad de armas va a estar cortita con sifón (dicho por la propia DICE) y eso que armas en el universo extendido hay a "puñaos". Y me vais a decir, probablemente, que Battlefield 4 salió con pocos mapas y es cierto, pero por un lado tiene una campaña (mejor o peor, pero una campaña al fin y al cabo) y además la variedad de armas y gadgets hacen que las partidas estén llenas de situaciones diferentes. En este, todas las partidas que he jugado han sido iguales, no se si en el juego final la cosa cambiará.

Después está el gameplay, que es básicamente que cualquier fulano con una pistola te puede matar desde la quinta puñeta (y tu a él), porque las armas no tienen retroceso ninguno. Además, he notado que en la batalla de Hoth es básicamente imposible ganar con los rebeldes, a no ser que el equipo contrario tenga una paguita. Este tipo de desbalanceo me echa para atrás cosa mala. En los antiguos Battlefront las batallas estaban equilibradas y podía ganar cualquiera de los dos equipos, no se, un poco absurdo la verdad.

Por otro lado, y no menos importante, parece que la política de DLCs made in EA va a ser una sangría que ni los galenos xD.

En fin que hace una semana estaba convencidísimo de que lo iba a comprar y gracias a la beta ahora no tengo ni idea de si comprar este o comprar Halo 5. Porque a Halo se que le voy a echar horas, pero a este puede que le pase lo mismo que a Hardline, muerto en un mes. Y como frikazo de Star Wars me jodería mucho.

PD: Por mucho que lo defendáis la resolución en one es de pena, el FXAA de mierda que lleva no ayuda tampoco. Puede que la iluminación esté muy bien, pero ya está.
Lo mejor del juego para mi, es la recreación de los imperiales y su legendaria puntería, madre mía que penita de reclutas jaja.
Saludos
Cuando probé la pantalla de piedra la verdad es que coincidí con la mayoría de opiniones de aquí...pero a la que fui a la batalla de hoth. [looco]

Madre mía, no se si es que al tener 35 años me vuelvo viejo y todo lo que me recuerda a mi infancia me da un plus enorme. TODO es igual que en la película, si hasta algunas cosas que salen segundos en el Imperio Contraataca aquí están recreadas y....las puedes utilizar!! Yo, siendo super fan del poder Jedi, estoy impaciente para ver los otro mapas si nos trasladan igual de bien al aroma del poder de la fuerza. Graficamente no será lo esperado, la resolucion blablabla que si en PC blablabla.....ESTE JUEGO LO TENGO CON 14 AÑOS Y TENGO MEDIA CLASE EN CASA.

Si eres como yo, que tienes al lado del escritorio una maqueta del Halcón Milenario, es compra obligada. Esperemos que el resto del producto tenga el mismo nivel.
Lo que está claro es que las opiniones generales no son demasiado favorables, nos guste o no. Luego ya cada cual que haga lo que quiera si estiman oportuno la compra del título, pero no sólo en EOL sino en otras comunidades que he podido leer, la gente está algo descontenta con Battlefront, y no es para menos. Creo que es el típico juego que en unos meses/medio año lo tienes en el baúl de EA Access, así que lo mismo te compensa esperar un poco.

Debo decir, siguiendo con el tema, que el sonido es espectacular, casi lo mejor del juego. Ayer volví a darle un poco y flipé con este asunto.

Y yo que aún me acuerdo cuando se lanzó este tráiler...
https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8
ithan_87 escribió:Lo que está claro es que las opiniones generales no son demasiado favorables, nos guste o no. Luego ya cada cual que haga lo que quiera si estiman oportuno la compra del título, pero no sólo en EOL sino en otras comunidades que he podido leer, la gente está algo descontenta con Battlefront, y no es para menos. Creo que es el típico juego que en unos meses/medio año lo tienes en el baúl de EA Access, así que lo mismo te compensa esperar un poco.

Debo decir, siguiendo con el tema, que el sonido es espectacular, casi lo mejor del juego. Ayer volví a darle un poco y flipé con este asunto.

Y yo que aún me acuerdo cuando se lanzó este tráiler...
https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8

Si,y gente creyéndose que efectivamente se vería así [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No aprendemos [pos eso] [pos eso]
kaneda_bcn escribió:Cuando probé la pantalla de piedra la verdad es que coincidí con la mayoría de opiniones de aquí...pero a la que fui a la batalla de hoth. [looco]

Madre mía, no se si es que al tener 35 años me vuelvo viejo y todo lo que me recuerda a mi infancia me da un plus enorme. TODO es igual que en la película, si hasta algunas cosas que salen segundos en el Imperio Contraataca aquí están recreadas y....las puedes utilizar!! Yo, siendo super fan del poder Jedi, estoy impaciente para ver los otro mapas si nos trasladan igual de bien al aroma del poder de la fuerza. Graficamente no será lo esperado, la resolucion blablabla que si en PC blablabla.....ESTE JUEGO LO TENGO CON 14 AÑOS Y TENGO MEDIA CLASE EN CASA.

Si eres como yo, que tienes al lado del escritorio una maqueta del Halcón Milenario, es compra obligada. Esperemos que el resto del producto tenga el mismo nivel.


Sirve un busto de Vader tamaño casi real, una estanteria llena de libros, pelis, videojuegos, maquetas, etc, etc ??[+risas] [+risas]

PD: hasta una vajilla de SW ... [360º]
Yo antes de la beta ya estaba casi convencido de no comprarlo por no tener campaña, pero después de jugar ayer ya es 100% seguro que paso.
A mí no me ha gustado nada de nada
Pues ha mi me ha gustado mucho,soy fan de Star Wars y un jugador bastante "casual" de los shooters online competitivos,así que me viene ni que pintado el nuevo titulo dice.
Lo del tema de las resolucines,probé la de ps4 y si que se ve mas nítido,pero vaya no creo que se para motivo de tanto revuelo en el foro.
Lo único que me tira para atrás la compra de este juego es que 12 mapas lo encuentro poco para un juego que no tiene un modo historia y que lo ampliaran a base de dlcs de esos bien "baratitos" que tanto le gustan a ea.
Para quien habla de desvalanceos, vuelvo a poner el video, [qmparto]
https://youtu.be/G9lHWfjiEY8
Solo te jugado 5 partidas (4 han sido 8vs8 y 1 al otro modo)

Me ha gustado muchísimo. No soy un gran fan de la saga (aún tengo 2 pelis por ver), por lo que era reticente a comprar el juego solo por el nombre. Sin embargo conseguí diversión directa en el modo 8v8 y partidas relativamente cortas para cuando uno va justito de tiempo

El otro modo no me terminó de gustar pues la diferencia de poder era abrumadora


Sigo con mi reserva, probaré un poco más la beta y, posteriormente, haré lo propio con el juego final cortesía de EA Access aunque todo apunta que vendrá a casa
Iteco escribió:Os va bien lo de invitar a vuestros amigos? Xq siempre que invito a alguien a él se le queda en Searching o a mi se me queda igual cuando me invitan y es imposible hacer una patrulla antes de jugar una partida. Nos tenemos que meter desde el menú a unirse a juego con la gran posibilidad de acabar jugando en el otro equipo

Me autocito a ver si alguien me ayuda
A mi me ha gustado. Es simple, pero divierte, está muy conseguido el tema de la ambientación y si no fuera por la falta de campaña y la baja resolución, sería compra obligada. Es jugablemente asequible y está bien, no tengo ganas de complicarme..

Tengo dudas, aunque ahora tengo duda, antes de probarlo ni pensaba comprarlo.
Dipislipknot escribió:Yo por el momento no me preocuparía tanto por la resolución del juego, no se en que estado de desarrollo estaba el mismo en el momento de hacer la beta, pero teniendo en cuenta los cuelgues del sonido y los fallos que tiene la misma dudo que sea de un estado actual de desarrollo, mas teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes para que salga el juego.

A mi por ejemplo se me colgó feo en un momento jugando con Skywalker y me saco al dash., otra cosa que me paso en mas de una oportunidad fue esto: http://xboxdvr.com/gamer/AgusSlipKnot44/screenshot/1922659#

Y la única manera de salir era suicidándose.


Eso en normal en DICE en la salida de sus juegos jaja, y cosas peores..
Iteco escribió:
Iteco escribió:Os va bien lo de invitar a vuestros amigos? Xq siempre que invito a alguien a él se le queda en Searching o a mi se me queda igual cuando me invitan y es imposible hacer una patrulla antes de jugar una partida. Nos tenemos que meter desde el menú a unirse a juego con la gran posibilidad de acabar jugando en el otro equipo

Me autocito a ver si alguien me ayuda

A mi las veces que he probado me ha ido bien, le mandas la invitación, y el acepta, y en la parte superior izquierda sale como está unido. Le das a buscar partida y ya está. No he tenido problemas con eso. Un saludo
Clyde escribió:A mi me ha gustado. Es simple, pero divierte, está muy conseguido el tema de la ambientación y si no fuera por la falta de campaña y la baja resolución, sería compra obligada. Es jugablemente asequible y está bien, no tengo ganas de complicarme..

Tengo dudas, aunque ahora tengo duda, antes de probarlo ni pensaba comprarlo.


Estamos igual :) yo el único que shooter al que iva a darle una ultima oportunidad era blackops3 y ahora creo que pese a su resolución baja y esas caídas de frames, prefiero este. Me esta divirtiendo, algo difícil hoy en día. Tengo ps4 y xone pero paso totalmente de mas psplus así que de pillarlo seria en one.
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.

Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.

Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.

Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.

Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.


Totalmente de acuerdo.
Lo que mas me fastidia a mi como fan de Star Wars....esque jugandolo no me siento de tro del mundo Star Wars....y sinceramente no entiendo por que. Me parece muy frio el juego ( y no ppr jugar en Hoth xD )...han querido hacer lo justito para sacar la mayor rentabilidad posible.

Decepcion total.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.

Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.

Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.

No estoy de acuerdo pero note falta algo de razón.

Gráficamente es un pepino, pero esos malditos 720 lo echan por tierra. El sistema de juego es el mismo que un battlefield o los anteriores battlefront (osea bueno) y sinceramente es el único juego que me ha llevado al la cabeza los primeros COD. Dado que estos son una mierda frenética ya me queda este juego. No es el mejor juego de starwars pero ahora lo es. Decir que quieres un KOTOR hablando de este no tiene sentido, entre otras cosas por que no son comparables y solo se parecen en que comparten el universo de starwars.

Para mi juega o con la dosis justa de frenetismo, del futuro pero sin ser un corre salta.
EnekoDeep escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.

Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.

Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.


Totalmente de acuerdo.
Lo que mas me fastidia a mi como fan de Star Wars....esque jugandolo no me siento de tro del mundo Star Wars....y sinceramente no entiendo por que. Me parece muy frio el juego ( y no ppr jugar en Hoth xD )...han querido hacer lo justito para sacar la mayor rentabilidad posible.

Decepcion total.


vamos que me digas lo de la resolucion ,lo de graficos y chorradas de esas varias como estan haciendo desde que salio la beta mucha gente ( aunque ami me importa una mierda la resolucion ), lo entiendo, ademas es cierto no hay mas, ahora el deporte nacional es ese, pero que me digas que no te mete en el mundo star wars con esa ambientacion sublime que tiene, una de dos, o no as jugado la beta o directamente ni te interesa ni te gusta el mundo star wars, simplemente entras a jugar al deporte nacional.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.

Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.

Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.

Te repites más k el tocino Erika y no te enfades pero ya sabemos tanto en el foro de ps4 y en el de one que no te gusta el juego si hay gente que le gusta pk es simple, pk es llegar y ponerte a pegar tiros y pk no se tiene k pensar media vida k arma coger los stats de cada guerrero y esas cosas no pasa nada.
Yo lo que quiero es no comerme la cabeza y jugar, a ti seguro k el the witcher te encanto y es una maravilla, yo me aburrí soberanamente y a los 10 minutos lo dejé, quiere decir que sea una mal juego??? Para nada, pero no es mi juego, no me apetece tirarme horas en los menus y no jugar, con este Stars Wars es lo que tengo tan simple como las películas y una recreación perfecta de los lugares donde se desarrolla, tampoco le pedía más.
Son gustos!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....

Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.

Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.

Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.

Que tiene que ver el tocino con la velocidad y tu me pones que quieres un kotor en vez de esto??? Pues eso digo yo, que tiene que ver un juego de rol con uno de tiros..... Todos queremos un kotor pero pretender que este sea mas que un shooter online con partidas de 10 minutos tienes un problema muy grande de concepto xd
Es que he puesto un deseo mio, no he comparado lo que deberia ser un Battlefront comparandolo con un Kotor, no he mezclado nada, he usado un mensaje para hablar de mis deseos tras decirte que tendra que ver ser friki de Star Wars, con que este juego te guste o no. :o
A mí me tienen ganao con los servidores dedicados, mira que soy simple...
el juego esta de puta madree y consigue lo que propone en mi opininion. estoy harto de hoth, eso si xdxd
@bokeron76, unicamente rebati a @acard lo de ''como puedes ser fan de SW y no gustarte este juego''.
The Prophet escribió:el juego esta de puta madree y consigue lo que propone en mi opininion. estoy harto de hoth, eso si xdxd


Es que creo que no hay que darle muchas más vueltas, no lo se...
Es una beta muy limitada, el juego completo trae más cosas pero a mi me parece muy divertido y una recreación acojonante, te lo dice alguien que no ha jugado al battlefield casi nada y entonces no comparo con nada, para mi es otro juego distinto de SW
bokeron76 escribió:
The Prophet escribió:el juego esta de puta madree y consigue lo que propone en mi opininion. estoy harto de hoth, eso si xdxd


Es que creo que no hay que darle muchas más vueltas, no lo se...
Es una beta muy limitada, el juego completo trae más cosas pero a mi me parece muy divertido y una recreación acojonante, te lo dice alguien que no ha jugado al battlefield casi nada y entonces no comparo con nada, para mi es otro juego distinto de SW


hombre, no me jodas, se lo que es una beta y se el contenido que trae xdxd

en un post mio anterior comente que hubiera preferido que suprimieran el modo horda y metieran otro mapa en asalto, o en otro modo ; )
¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?
DeSi-DS escribió:¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?

Pues deberia, ¿Por que no? Todos los juegos de EA han tenido tiempo de prueba del juego completo en el EA Acces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?

Pues deberia, ¿Por que no? Todos los juegos de EA han tenido tiempo de prueba del juego completo en el EA Acces.

Ah genial, lo tengo desde Junio asi que no sabia que hubiera pasado así antes.
Voy a esperar entonces para decidir si viéndolo entero me gusta lo suficiente como para comprarlo, o espero a que lo den definitivamente en el baúl.
DeSi-DS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DeSi-DS escribió:¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?

Pues deberia, ¿Por que no? Todos los juegos de EA han tenido tiempo de prueba del juego completo en el EA Acces.

Ah genial, lo tengo desde Junio asi que no sabia que hubiera pasado así antes.
Voy a esperar entonces para decidir si viéndolo entero me gusta lo suficiente como para comprarlo, o espero a que lo den definitivamente en el baúl.


Si que sale, me parece que desde el día 12 ya se podrá jugar.
Yo tengo sensaciones encontradas con esta Beta.

Por un lado, siempre es un placer poder jugar un Star Wars Battlefront. El diseño gráfico de la saga, la brutal música de John Williams, los efectos sonoros que ya tenemos en la parte más profunda del cerebro... Todo eso está ahí. Pero, tengo la sensación de que el título no ha sido trabajado con el esmero que debiera o, tal vez, alguna decisión de concepto ha afectado el resultado final. También siento que el juego no me introducía en el "rollo" de Star Wars como sí lo hizo la segunda parte, sino en otra cosa, con la escenografía de Star Wars...

Veamos, por un lado, el ritmo y el avance por zonas está genial. El uso de habilidades, cartas, cierta progresión en el personaje, da juego y, es cierto, a uno le apetece pegar tiros ahí.

Pero a estas alturas, teniendo en cuenta el carisma de los personajes, icónicos no solo en sus protagonistas, sino en todos, es como si se hubieran conformado con utilizar el "aire" de generaciones pasadas con mejor acabado; pero no un esfuerzo por darnos el control de "muñecos" que, viéndose en tercera persona, fuera una gozada disfrutar de sus animaciones, al estilo Gears of War. Manejar a Darth Vader tiene su gracia, pero es volver a animaciones de hace dos generaciones. Me hubiera gustado sentir lo que siento al manejar un Gears of War, porque este juego podría aprovechar en tercera persona (una bien hecha) el carisma total de sus diseños, que es lo que buscamos muchos; pero lo cierto es que los "muñecos" respiran en sus movimientos y animaciones más antigüedad que modernidad.

Cierto, se puede jugar en primera persona y, de hecho, el juego propicia que se vaya a esa forma, pero, ni las armas son tan variadas y bien hechas como para centrarnos y deleitarnos en ellas, como en un COD, ni el feeling al usarlas tienen tanta potencia sensitiva como en otros juegos. Creo que lo más divertido, al menos para mí, claro está, habría sido ver unos buenos personajes, con animaciones fantásticas y todo ese diseño gráfico de la saga a nuestro servicio.

Espero, por otra parte, que el modo offline para un jugador, no se limite a oleadas, porque resulta algo insulso, aunque tiene su punto; y que haya también misiones como en el multi.

Es pronto para tomar decisiones. Esta noche jugaré bastante y, sí, tengo la sensación de que me lo pasaré bien un tiempo. Los escenarios son alucinantes. Jamás en un juego de la saga se había visto algo así. Hoth es Hoth, y Tatooine es alucinante por el muy acertado uso de la luz, que es uno de los grandes puntos fuertes de este juego.

La resolución, si petardea mínimamente en algún momento y demás, no me importa porque lo he visto fluido, pero creo que este juego podría tener mucho más trabajo encima, en animaciones, en el feeling de las armas, en el uso de los aparatos (En titanfall sientes todo esto); pero quizá en la siguiente parte.

Creo que el EA Acess será mi vía para jugarlo.
A ver gente, que en la veta no salen todas las armas ni las cartas, en el juego final habrá más de todo, vehículos, armas y cartas. Luego lo realmente interesante es el modo supremacía que es el conquista de toda la vida. Luego los mapas, cada uno de los 12 tiene su versión en grande y en pequeño al igual que pasa en battlefield, que, según el modo, sale uno u otro.

La gente en vez de probar el juego a fondo ya a empezado a criticar la descompensación de los rebeldes frente al imperio, pero es que realmente los rebeldes lo tienen bastante más fácil a la que alguien que controle sepa sacar el cable o sepa donde están los power up (estos espero que varían el respawn para el juego final). Si hubieran puesto en la beta el modo conquista (como en battlefield 4) esto no habría pasado, pero claro, es star wars y tenían que mostrar la batalla de hot recreada.

A mi me parece un juegazo, muy al estilo de DICE y bastarnte más pulido que sus anteriores juegos. Si sigue la estela de sus juegos, acabará siendo lo más jugado durante mucho tiempo, espero que no se les vaya la mano con los DLC (que va a ser que si..).
Enserio, porfavor... entrar y leer una pagina entera de gente diciendo tonterias de que va a haber que pagar por la batalla de Jakku. Con leer un pelin bastaba tios. xD

"Reserva Star Wars™ Battlefront™ y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015."
Baika escribió:Enserio, porfavor... entrar y leer una pagina entera de gente diciendo tonterias de que va a haber que pagar por la batalla de Jakku. Con leer un pelin bastaba tios. xD

"Reserva Star Wars™ Battlefront™ y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015."


es ambiguo. a partir del 8 podran acceder a ese contenido los que no haya hecho la reserva, pero no dicen si es gratuito o para comprar. y conociendo lo antecedentes de EA lo mas normal es que lo cobren. no es ninguna gilipollez ni es cuestion de leer mas. si lo regalan perfecto.
5865 respuestas