The Prophet escribió:deberian de meter otro mapa de asalto para ver algo mas y se podian haber ahorrado el de la horda porque no estan todas las oleadas y no se puede elegir dificultad. eso y na es lo mismo.
a ver que tal el contenido, pero un juego puramente online deberia de llevar minimo 15 mapas de salida y no 12.
el de jakku harian 13?
los rebeldes tienen una gran ventaja al final con el speedster y es lo que hay que utilizar en cuanto lo dejen vendidos las alas Y, tirar de cable y de boca. pero claro, hay que contar con esas cosas xdxd
zuco103 escribió:En instant gaming ya hay un DLC para reservar que sale en diciembre a unos 5 euros,joder na más salir el juego vaya jeta...
Star Wars: Battlefront - Battle of Jakku
http://www.instant-gaming.com/es/1083-c ... -of-jakku/
Que son mapas o que será ese DLC?
The Prophet escribió:zuco103 escribió:En instant gaming ya hay un DLC para reservar que sale en diciembre a unos 5 euros,joder na más salir el juego vaya jeta...
Star Wars: Battlefront - Battle of Jakku
http://www.instant-gaming.com/es/1083-c ... -of-jakku/
Que son mapas o que será ese DLC?
la batalla de jakku sera.
Dipislipknot escribió:Yo por el momento no me preocuparía tanto por la resolución del juego, no se en que estado de desarrollo estaba el mismo en el momento de hacer la beta, pero teniendo en cuenta los cuelgues del sonido y los fallos que tiene la misma dudo que sea de un estado actual de desarrollo, mas teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes para que salga el juego.
A mi por ejemplo se me colgó feo en un momento jugando con Skywalker y me saco al dash., otra cosa que me paso en mas de una oportunidad fue esto: http://xboxdvr.com/gamer/AgusSlipKnot44/screenshot/1922659#
Y la única manera de salir era suicidándose.
ithan_87 escribió:Lo que está claro es que las opiniones generales no son demasiado favorables, nos guste o no. Luego ya cada cual que haga lo que quiera si estiman oportuno la compra del título, pero no sólo en EOL sino en otras comunidades que he podido leer, la gente está algo descontenta con Battlefront, y no es para menos. Creo que es el típico juego que en unos meses/medio año lo tienes en el baúl de EA Access, así que lo mismo te compensa esperar un poco.
Debo decir, siguiendo con el tema, que el sonido es espectacular, casi lo mejor del juego. Ayer volví a darle un poco y flipé con este asunto.
Y yo que aún me acuerdo cuando se lanzó este tráiler...
https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8
kaneda_bcn escribió:Cuando probé la pantalla de piedra la verdad es que coincidí con la mayoría de opiniones de aquí...pero a la que fui a la batalla de hoth.
Madre mía, no se si es que al tener 35 años me vuelvo viejo y todo lo que me recuerda a mi infancia me da un plus enorme. TODO es igual que en la película, si hasta algunas cosas que salen segundos en el Imperio Contraataca aquí están recreadas y....las puedes utilizar!! Yo, siendo super fan del poder Jedi, estoy impaciente para ver los otro mapas si nos trasladan igual de bien al aroma del poder de la fuerza. Graficamente no será lo esperado, la resolucion blablabla que si en PC blablabla.....ESTE JUEGO LO TENGO CON 14 AÑOS Y TENGO MEDIA CLASE EN CASA.
Si eres como yo, que tienes al lado del escritorio una maqueta del Halcón Milenario, es compra obligada. Esperemos que el resto del producto tenga el mismo nivel.
Iteco escribió:Os va bien lo de invitar a vuestros amigos? Xq siempre que invito a alguien a él se le queda en Searching o a mi se me queda igual cuando me invitan y es imposible hacer una patrulla antes de jugar una partida. Nos tenemos que meter desde el menú a unirse a juego con la gran posibilidad de acabar jugando en el otro equipo
Dipislipknot escribió:Yo por el momento no me preocuparía tanto por la resolución del juego, no se en que estado de desarrollo estaba el mismo en el momento de hacer la beta, pero teniendo en cuenta los cuelgues del sonido y los fallos que tiene la misma dudo que sea de un estado actual de desarrollo, mas teniendo en cuenta que queda poco mas de un mes para que salga el juego.
A mi por ejemplo se me colgó feo en un momento jugando con Skywalker y me saco al dash., otra cosa que me paso en mas de una oportunidad fue esto: http://xboxdvr.com/gamer/AgusSlipKnot44/screenshot/1922659#
Y la única manera de salir era suicidándose.
Iteco escribió:Iteco escribió:Os va bien lo de invitar a vuestros amigos? Xq siempre que invito a alguien a él se le queda en Searching o a mi se me queda igual cuando me invitan y es imposible hacer una patrulla antes de jugar una partida. Nos tenemos que meter desde el menú a unirse a juego con la gran posibilidad de acabar jugando en el otro equipo
Me autocito a ver si alguien me ayuda
Clyde escribió:A mi me ha gustado. Es simple, pero divierte, está muy conseguido el tema de la ambientación y si no fuera por la falta de campaña y la baja resolución, sería compra obligada. Es jugablemente asequible y está bien, no tengo ganas de complicarme..
Tengo dudas, aunque ahora tengo duda, antes de probarlo ni pensaba comprarlo.
arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....
eRiKaXPiReNCe escribió:arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....
Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.
Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.
Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....
Que tendra que ver el tocino con la velocidad. Yo soy tan fan como el que mas de Star Wars, y sin ir mas lejos los The Force Unleashed de Ps360 me parecen una mierda. Y este no una mierda, pero me parece pauperrimo, simple, con posibilidades muy bajas de vida videojueguil, y ademas, siendo carne de DLC de manera casi antologica, y mas con la nueva pelicula de SW que sale en Diciembre.
Dado el caso que me entre la fiebre pasados los meses, y me de por comprarlo a muy buen precio, o jugandolo con el EA Acces siendo gratuito en un año, ya vere si me hago con el para jugar estos ratos muertos antesde: antes de ducharme, antes de comer, antes de salir, antes de trabajar, antes de... Vamos, partidas de no mas de 15 minutos. Veremos.
Sea como fuere, mi cuerpo me pide un Caballeros de la Antigua Republica, rol del bueno, donde sentirme dentro del mundo Star Wars. Me valdria con el Star Wars 1313, pero ni eso... A ver si se dignan a sacar algo asi en un tiempo, pero negro lo veo.
EnekoDeep escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:arcard escribió:el juego para un fan de star wars es acojonante, no entiendo a la gente que dice que no le gusta, no son fans y no se que coño se esperan porque vamos.....
Totalmente de acuerdo.
Lo que mas me fastidia a mi como fan de Star Wars....esque jugandolo no me siento de tro del mundo Star Wars....y sinceramente no entiendo por que. Me parece muy frio el juego ( y no ppr jugar en Hoth xD )...han querido hacer lo justito para sacar la mayor rentabilidad posible.
Decepcion total.
The Prophet escribió:el juego esta de puta madree y consigue lo que propone en mi opininion. estoy harto de hoth, eso si xdxd
bokeron76 escribió:The Prophet escribió:el juego esta de puta madree y consigue lo que propone en mi opininion. estoy harto de hoth, eso si xdxd
Es que creo que no hay que darle muchas más vueltas, no lo se...
Es una beta muy limitada, el juego completo trae más cosas pero a mi me parece muy divertido y una recreación acojonante, te lo dice alguien que no ha jugado al battlefield casi nada y entonces no comparo con nada, para mi es otro juego distinto de SW
DeSi-DS escribió:¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?
eRiKaXPiReNCe escribió:DeSi-DS escribió:¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?
Pues deberia, ¿Por que no? Todos los juegos de EA han tenido tiempo de prueba del juego completo en el EA Acces.
DeSi-DS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:DeSi-DS escribió:¿Sabeis si ofrecerán el juego completo en EA ACCESS a modo de alquiler de 10h como ya se ha hecho con FIFA y NBA LIVE 16?
Pues deberia, ¿Por que no? Todos los juegos de EA han tenido tiempo de prueba del juego completo en el EA Acces.
Ah genial, lo tengo desde Junio asi que no sabia que hubiera pasado así antes.
Voy a esperar entonces para decidir si viéndolo entero me gusta lo suficiente como para comprarlo, o espero a que lo den definitivamente en el baúl.
Baika escribió:Enserio, porfavor... entrar y leer una pagina entera de gente diciendo tonterias de que va a haber que pagar por la batalla de Jakku. Con leer un pelin bastaba tios. xD
"Reserva Star Wars™ Battlefront™ y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015."