Por aquí otro de los "ciegos" que le parecen unos gráficos realmentes buenos, como ha mencionado algún forero, fotorrealistas, especialmente en los dos escenarios rocosos.
Lo único que sí aprecio son dientes de sierra a media-larga distancia del personaje y algunas cargas de sombras, texturas y elementos que aparecen de repente dónde no había nada. A mi parecer estos aspectos no empobrecen para nada la experiencia.
Por otro lado la fluidez es exquisita. Los 60 fps en según qué tipo de videojuegos, debería ser un estándar y exigencia mínima, me resulta más influyente en la experiencia de shooters, juegos de acción o de carreras que los famosos 1080p.
Y aún siendo de los no exquisitos en el aspecto gráfico (disfruto con mi ps3 y lo he hecho con WiiU, especialmente con Splatoon), debo decir que no me agrada que el juego no esté al nivel gráfico que esta consola puede alcanzar. Entiendo que es más difícil de desarrollar en Xbox que en otras plataformas, pero que compañías tan importantes de la industria no se molesten en sacar el máximo rendimiento a una consola de nueva generación es, a mi parecer, inadmisible.
En cuánto al juego en sí, la verdad que me sumerge en el mundo Star Wars desde el menú jajaja. Eso sí, soy un paquete, suelo matar a unos 4 enemigos de media y morir unas 12-16 veces...jajaja. En mi defensa debo decir que no soy de shooters online a excepción de Splatoon, que me parece una pasada de videojuego.
Dudo que adquiera este juego en su lanzamiento, pero cuando baje de precio, me haré con él.
Saludos