Star Wars: Battlefront

juan66bcn escribió:en el juego final sera mejor graficamente supongo.
eso si he visto comparativa con ps4 y se nota.
en ps4 se ve nitido ,y en xbox one se ve como una nieblina blanca que no deja verse tan nitido
en youtube hay video,no se si es real o esta exagerado

Doy fe de qu es real.He probado las dos en mi monitor y se nota la diferencia
Danilo87 escribió:
juan66bcn escribió:en el juego final sera mejor graficamente supongo.
eso si he visto comparativa con ps4 y se nota.
en ps4 se ve nitido ,y en xbox one se ve como una nieblina blanca que no deja verse tan nitido
en youtube hay video,no se si es real o esta exagerado


He jugado en PC a 1080 en medios y en Xbox y sí veo diferencia. No soy para nada graphic whore, pero sería negar la evidencia de los dientes de sierra y la borrosidad.

Pues jugando en ultra la diferencia es muy grande
.
Abuelo Buitre escribió:Y pensa que cuando jugabamos a la Xbox primera, precisamente este juego que lo comparas ahora y ves el subidon grafico y en esa epoca se disfrutaba a tope y nadie nadie se quejaba de malos graficos, todo era divertirse sin pensar en que si tiene este fallo por aqui, que si giras y se teatring etc.. y ahora son todo quejas graficas, que quereis que os diga, yo he disfrutado desde el spectrum y para mi lo de menos son los graficos, disfrutar con los juegos es lo que importa, ayer me di una paliza a la Beta y me lo pase genial, hasta me daba igual que me mataran una y otra vez XD

Para mi el juego se ve de maravilla y aunque salga a 720, seguire viendolo igual porque me lo paso de pm ;)

Hay que disfrutar mas XD [bye]

Eso sí es verdad,a pesar de las diferencias gráficas yo lo recomiendo totalmente,porque me ha hecho disfrutar como un enano.Ayer toda la tarde jugando a la beta pasando de versión a versión XD XD
El juego está bonito y fluido, me parece divertido y dinámico pero nos van a freír a dlcs para dar contenido al juego por que a falta de la versión final lo veo escaso en armas y demás

Esperemos que no nos sangren mucho
Ayer estuve probando pero no hubo manera de jugar a pantalla partida... Me pide que el jugador 2 inicie sesión con un perfil, en serio? no puede jugar como invitado? El no tiene xbox, por lo que para jugar una partida tendría que crearse un perfil, etc?
Alguno lo habéis probado?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cuando termina la beta?
Más de uno aquí no tiene ni idea nada y se queja por quejar. Más allá de aquello de que sobre gustos no hay nada escrito, ¿qué coño esperábais de un Battlefront?¿un simulador? Resulta que, finalmente, no es jugablemente lo que muchos temían, un Battlefield Wars. Por el contrario, es un juego que bebe de la influencia de los Battlefront pretéritos, los clásicos. Y ahora la queja es que, por ello, es casual. ¿Qué coño pretendéis?¿que un arma láser tenga retroceso?. Madre mía. Es juego divertido y gráficamente a mí me sorprende a pesar de la tocada de huevos de DICE. Los contenidos, esto de darlos en forma de DLC es algo que ocurre en la práctica totalidad de títulos de hoy en día. Además, estáis juzgando un juego por una beta. ¿Acaso creeis que será todo tal que así en la versión final?

Si llega a ser un BF en la jugabilidad se quejarían de que pierde la esencia de los Battlefront. Nunca están contentos con nada.
Abuelo Buitre escribió:Y pensa que cuando jugabamos a la Xbox primera, precisamente este juego que lo comparas ahora y ves el subidon grafico y en esa epoca se disfrutaba a tope y nadie nadie se quejaba de malos graficos, todo era divertirse sin pensar en que si tiene este fallo por aqui, que si giras y se teatring etc.. y ahora son todo quejas graficas, que quereis que os diga, yo he disfrutado desde el spectrum y para mi lo de menos son los graficos, disfrutar con los juegos es lo que importa, ayer me di una paliza a la Beta y me lo pase genial, hasta me daba igual que me mataran una y otra vez XD

Para mi el juego se ve de maravilla y aunque salga a 720, seguire viendolo igual porque me lo paso de pm ;)

Hay que disfrutar mas XD [bye]


Amen

Que feliz soy de estar cegato y no contar pixeles ni ver la mitad de tonterias con palabras raras que se comentan por los foros llamadme raro pero la característica principal que busco en un juego es que me divierta
Me reafirmo en lo que dije ayer, el juego divierte y mucho, porque es el típico que cualquiera le puede echar el guante y disfrutarlo sin tener la necesidad de ser un pro, lo que si me queda la duda, si sera un juego de un rato o durará en el tiempo con gente activa, no se no se... también tengo ganas de ver todo el contenido que ofrece.

Con respecto a los gráficos, estamos todos de acuerdo que lo importante es que te divierta y te haga pasar un buen rato como es el caso, pero el tema que se repite tanto de cuando yo jugaba... cuando jugabamos a la atari como era mi caso pues claro que se divertía uno cruzando la carretera con la rana o boxeando con esos personajes que solo tenían cabeza y nariz, pero compañeros que estamos en el 2015 y a las compañias hay que exigirle que aprieten los huevos y al menos como mínimo, que igualen en cuanto a calidad gráfica a la competencia que en este caso es PS4, que si no lo hacen estoy convencido que es porque no les da la gana de "trabajar" mas, no porque no puedan llegar a ese nivel, en mi caso que tengo las dos, juego en una tele de 42" y ayer cuando probé por la noche la beta en PS4 la diferencia era notoria, no me vengáis que si soy tal o pascual, tengo como 30 juegos de One y 3 de PS4 y 30 años en las pelotas por cierto, pero coño que hay que apretar los tornillos a las compañias, que ni somos mas que nadie pero tampoco somos menos para que hagan estas cosas, si vivimos siempre en el autoconvencimiento nos comeremos los mocos siempre con muchos juegos multiplataforma.

Y ya no me enrollo más que soy un cansino :) , a disfrutar compañeros.
ayer jugando hice capturas con la consola y clips y veo que no se pueden copartir por wassap esas imagenes
solo a traves de aplicacion smartglass
alguien sabe algo de eso.
visualmente es una pasada.

corrijo ,he conseguido.compartir por wassap mis capturas

disculpas
juan66bcn escribió:ayer jugando hice capturas con la consola y clips y veo que no se pueden copartir por wassap esas imagenes
solo a traves de aplicacion smartglass
alguien sabe algo de eso.
visualmente es una pasada.

A mi en ios me deja guardar las imagenes si dejo el dedo unos segundos sobre la imagen, luego ya la mando a quien quiera
ya lo he averiguado
es como tu dices manteniendo pulsado las imagenes.

gracias
Yo mira que lo critique por los 720 pero llevo un vicio a la beta que no es normal.
los clips no dejan compartir por wassap solo capturas
arkadia3 escribió:
juan66bcn escribió:en que veis malos graficos?
yo lo veo bastante bien.
explosiones,nieve,sonido escenarios ,rocas,montañas muy logrados


Na hombre no te preocupes, hay mucha gente que piensa como tu, yo uno de ellos, lo que pasa que hay epocas que aun juego le toca la pelota de ponerlo a parir por deporte y esta vez le a tocado a este, no es el mejor juego de la gen pero cumple bastante bien y divierte que es lo principal todo lo demas me sobra.


Debemos ser la generación del Spectrum que lo vemos de PM.... porque a mí gráficamente me ha flipado!!! por no hablar del espectacular sonido que tiene.

Me lo he pasado como un enano en los dos modos online de la beta... me ha parecido de lo más espectacular y divertido que he jugado desde hace mucho tiempo. [360º]
A mi el juego me ha gustado muchisimo graficamente, me parece flipante, y eso que no soy de la generacion del spectrum
Dejo un clip.. A mi la inmersion me parece de lo mejores. Sientes estar en una guerra de esas de verdad . El sonido es espectacular y los graficos cumplen. No son los mejore pero tampoco los peores. dejo un clip sin nada en especial pero el sonido de subirme a un interceptor .... [flipa]

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/11453374
decir que tiene buenos graficos a un juego que tiene unos mapas que son sosos hasta decir basta, no lo entiendo mucho la verdad.
Me sorprende para mal lo de este juego, espereba mucho mucho mas, en un juego que no tiene campaña y esta centrado en el multiplayer. :(
Yo aquí alucino con la gente, el juego gráficamente petardea y mucho, que si que lo importante es la jugabilidad, la diversión y mil historias, pero que la One da para mucho más de lo que han mostrado con este juego.

Lo que no entiendo es porque la gente no se ha quedado en la PS2, hay miles de juegos por disfrutar. O para que se cambian a la One con la cantidad de títulos de la x360. Si total, los gráficos da igual y con que superen al spectrum ( yo era de amstrad) ya es suficiente.
ciberfoxx escribió:Yo aquí alucino con la gente, el juego gráficamente petardea y mucho, que si que lo importante es la jugabilidad, la diversión y mil historias, pero que la One da para mucho más de lo que han mostrado con este juego.

Lo que no entiendo es porque la gente no se ha quedado en la PS2, hay miles de juegos por disfrutar. O para que se cambian a la One con la cantidad de títulos de la x360. Si total, los gráficos da igual y con que superen al spectrum ( yo era de amstrad) ya es suficiente.


Nadie ha dicho que los graficos den igual pero no me importan hasta el punto enfermizo de algunos y me cambio a la one pues porque me da la gana porque también te podria decir yo a ti que si tanto te preocupan los graficos te compres un pc potente y asi siempre tendras graficos top.
Entro para ver opiniones sobre el juego y me encuentro con una manada de "haters" pro gráficos, vamos lo de siempre.
Grinch escribió:Dejo un clip.. A mi la inmersion me parece de lo mejores. Sientes estar en una guerra de esas de verdad . El sonido es espectacular y los graficos cumplen. No son los mejore pero tampoco los peores. dejo un clip sin nada en especial pero el sonido de subirme a un interceptor .... [flipa]

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/11453374

El sonido es lo que salva al juego, es muy bueno, pero en mi caso, cuanto más lo juego, peor me parece el total, el juego llega hasta a marearme un poco.
Esperaba mucho del juego y otro jarro de agua fría, para mi, más que problema de one, es un problema de la industria en si, cada vez salen triples A más cutres y juegos de relleno más malos, la raíz, es el atajo de piratas que dirigen esto.
No es posible que dos años después, sigan lanzando los juegos así.
Y no hablo de gustos, hablo de la mas absoluta dejadez y falta de vergüenza.
O empezamos a madurar y a no comprar los juegos o seguiremos igual y escuchando milongas, a veces pienso que la única solución es que se hunda la industria y que vuelva a refundarse todo.
Para mi esté juego, tal y como esta en la beta, no merece ser comprado y como fan de la sagrada triología me duele escribir esto.
Saludos
Yo aqui alucino von la gente a los que nos parece que tiene buenos graficos estamos maniacos perdidos y si nos gusta el juego ya ni os cuento (a no que es asi en todos los subforos)
Pues mis impresiones son contradictorias.

Al principio me pareció una basura, con tirones y los mismos fallos que el BF4 de salida.
Me metí en otra partida e iba fluido. A partir de ahí le cogí el rollo a la fase y me empezó a molar, no se debe ir a lo loco ya que te fusilan.
En cuanto a gráficos es correcto, música y efectos de 10, la jugabilidad... pues bueno que cada uno saque sus conclusiones, me parece buena (diferente a los BF). Si que es cierto que cualquier jugador medio se puede hacer con los controles fácilmente y hacer partidas decentes. En los BF era más complicado (de hecho mucha gente no juega por la complejidad de éstos)
Me gusta más jugar en 3º persona, no se por qué juego mejor.

Sus fallos más evidentes:

-Bajones puntuales de frames
-Tirones
-Mapa muy soso
-Descompensación en los equipos, si te toca imperio arrasas, si te toca rebelde te fusilan
-El manejo de los cazas es un tanto raro, por lo menos para mí
-Modo horda bastante soso
-Las granadas enemigas no las cantan

Pero bueno es una beta, supongo que lo corregirán


Si pulen los fallos de conexión (cuando te arrimas a otro jugador pega unos tirones meninos)
Yo repito lo que he dicho, para mi es un juego muy fotorrealista. Hay cosas que hacen a un juego parecer más realista y no tienen nada que ver con la resolución.

Podés decir que se ve menos nitido, pero no que se vea mal.

Para nada se ve mal, pero desde luego la resolución empobrece mucho el resultado final.

A que me refiero? Puedo ver un dvd de una pelicula cualquiera con actores de carne y hueso y un bluray, el que sea, de una película CGI. Por más que se vea más nitido el bluray es deficil que lo mire y dude de si es real o no. Sin embargo con la pelicula, la vere menos definida, pero no tendre ninguna duda de que es algo real.

Este juego a pesar de la pobre resolución muchas veces en su conjunto da una sensación muy realista.
a mi el juego me gusto bastante, le tenia ganas y no me ha decepcionado para nada, sobretodo cuando por fin pudimos ganar siendo rebeldes en Hoth [+risas] [+risas]

tema comparaciones graficas, que si 720p, 900p.. etc... en fin. No entro porque es un tema que me da absolutamente igual y lo digo porque juego a juegos de Wii en una TV LCD y eso duele lo mires por donde lo mires xD

Lo que queria decir son mates muy simples: El juego sale en 3 plataformas, tengo 1 de esas 3 plataformas = solo puedo jugar a una de ellas (hasta aqui todo el mundo me sigue verdad?) Entonces, voy a lamentarme porque se ve peor pero es perfectamente jugalble y me lo paso bien porque en las otras vaya mejor?

Contestad vosotros mismos

Personalmente el punto en el que mas problemas veo (y afecta a todas las plataformas) es la posible falta de contendio el dia 1. En este caso esperare a que se confirme todo lo que habra y voy a decidir si sera suficiente o no para comprarlo

Saludos y espero que los que querais difrutar del juego podais hacerlo
Me ha encantado el juego. Las opiniones de los haters me la pelan, básicamente. Yo juzgo por mi propia experiencia y me parece un gran juego, con sus fallos y sus cosas buenas, pero tengo claro que al haber hecho la reserva por anticipado no me he equivocado y me lo voy a pasar de lujo
fonlu escribió:Entro para ver opiniones sobre el juego y me encuentro con una manada de "haters" pro gráficos, vamos lo de siempre.

Tú en tu línea también de opinar de las opiniones de los demás, muy top jaja y encima vas dando lecciones por el foro, más top aún jajaja.
Saludos
A ver que yo no me quejo de gráficos malos o que lo quiera en ultra, el juego en ambiente, jugabilidad y música me encanta y lo adoro por el mundo en el que está ambientado. Y me lo voy a comprar el día de salida si o si. Lo que me da rabia es que podría haber sido mejor porque considero, y he comprobado con otros juegos, que la One da para más.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Así que si no te gusta el juego eres un hater…hay que ser más crítico y neutral a la hora de dar una opinión, aparte de tolerante con la opinión de otros.

A mí personalmente el juego no me ha dicho mucho, se notan los FPS y que parece que estés viendo una película, es extraño, pero a mí personalmente no creo que le vaya a sacar provecho. Para jugar online tengo otros juegos y no le veo tanto tirón como vi en su día a Titanfall, que tampoco tenía campaña pero me dio muchas horas de diversión.

Lo más seguro es que lo coja cuando hayan salido todos los DLCs y esté en oferta.
Quien quiera graficos y estan jugando en consolas que tiren la consola por la ventana porque se han equivocado.

Despues de probar la beta en pc y xbox one , conmigo no cuenten por un juego online , me gaste 28€ en un juego solamente online , divertido de cojones de "disparar tinta" , sencillamente la unica diferencia que veo es que nos la van a querer meter doblada ea.

Han mandado a la mierda la campaña porque no les salia de los putos cojones hacerla , ni doblar el juego ni nada , pasando de trabajar obviamente porque cuesta dinero.

Vamos a lo facil juego online , bien pero el juego esta bien balanceado porque no me ha dado la sensacion de ello , tampoco tiene una curva de aprendizaje por lo menos en la beta.

Cosa que si vemos en battlefield si tiene una curva de aprendizaje porque su jugabilidad no es tan "arcade" por asi decirlo , yo me siento decepcionado con dice era lo que me esperaba y por logica no podian cagarla en este juego tema de bugs 25 fps y demas basura de las betas de bf.

Pero yo no voy a pagar lo que pretenden , esa es otra cuando le den el apagon de los servidores welcome MAG 2.0.

Lo unico bueno es fotorealismo , sonido como para ser malo ya esta inventada las ost y lo podia poner que es un juego para las personas que no le gustan los fps y si star wars por su nula dificultad.
le estoy echando una viciada espectacular (ya le hubiera gustado al rainbow six)

El modo horda esta capado en dificultada normal y en oleadas (6 DE 11) asi que no voy a valorar, pero falta chicha.
el asalto walker y las capsulas me encantan aunque el de las capsulas le pondria mas tiempo, que se me hacen cortas las partidas coño. xdxd

y vuelvo a alabar el matchmaking, que bien se queja la gente y yo el primero de cuando falla, es lento, emplea un huevo de tiempo entre partida y partida (rainbow six, gigantic, halo mcc, destiny, gears, etc etc) y aqui no veo a nadie decir que es la puta crema. vamos, al cesar lo que es del cesar. te encuentra partida en cero coma, cambias de modo y en 20 segundos ya estas emparejado y pegando tiros, vamos, en lo que esperas para jugar una partida de 5v5 en gears, en battlefront has jugado 4 partidas de 20v20. algunas compañias deberian hacer un par de cursos mas.
The Prophet escribió:le estoy echando una viciada espectacular (ya le hubiera gustado al rainbow six)

El modo horda esta capado en dificultada normal y en oleadas (6 DE 11) asi que no voy a valorar, pero falta chicha.
el asalto walker y las capsulas me encantan aunque el de las capsulas le pondria mas tiempo, que se me hacen cortas las partidas coño. xdxd

y vuelvo a alabar el matchmaking, que bien se queja la gente y yo el primero de cuando falla, es lento, emplea un huevo de tiempo entre partida y partida (rainbow six, gigantic, halo mcc, destiny, gears, etc etc) y aqui no veo a nadie decir que es la puta crema. vamos, al cesar lo que es del cesar. te encuentra partida en cero coma, cambias de modo y en 20 segundos ya estas emparejado y pegando tiros, vamos, en lo que esperas para jugar una partida de 5v5 en gears, en battlefront has jugado 4 partidas de 20v20. algunas compañias deberian hacer un par de cursos mas.

En pc he tenido caidas constantes , no aparece indicador de ping algo elemental en un fps.

Es el inicio pero a dia de hoy no me gasto 70€ mas DLC (mapitas y jugar con yoda).
The Prophet escribió:y vuelvo a alabar el matchmaking

Cierto, es de justicia hacerlo, coincido plenamente en ese punto, es muy bueno.
Saludos
Quitando el peliagudo tema gráfico es eso, el juego se va a hacer muy cortito, pasar horas y horas con 4 mapas quemará y, si luego empiezan a sacar dlc de pago como rosquillas, ¿cuántos euros tendremos que desembolsar para tener el título completo?
Solamente viendo que cobran unos 7€ adicionales por la edición deluxe, es decir, 7€ por básicamente 3 armas y 2 emoticonos, me imagino lo que vendrá.
Seguimos con el raca-raca de los 70 euros [facepalm]
O Dae_soo escribió:Seguimos con el raca-raca de los 70 euros [facepalm]

Imagen
Por aquí otro de los "ciegos" que le parecen unos gráficos realmentes buenos, como ha mencionado algún forero, fotorrealistas, especialmente en los dos escenarios rocosos.
Lo único que sí aprecio son dientes de sierra a media-larga distancia del personaje y algunas cargas de sombras, texturas y elementos que aparecen de repente dónde no había nada. A mi parecer estos aspectos no empobrecen para nada la experiencia.
Por otro lado la fluidez es exquisita. Los 60 fps en según qué tipo de videojuegos, debería ser un estándar y exigencia mínima, me resulta más influyente en la experiencia de shooters, juegos de acción o de carreras que los famosos 1080p.

Y aún siendo de los no exquisitos en el aspecto gráfico (disfruto con mi ps3 y lo he hecho con WiiU, especialmente con Splatoon), debo decir que no me agrada que el juego no esté al nivel gráfico que esta consola puede alcanzar. Entiendo que es más difícil de desarrollar en Xbox que en otras plataformas, pero que compañías tan importantes de la industria no se molesten en sacar el máximo rendimiento a una consola de nueva generación es, a mi parecer, inadmisible.

En cuánto al juego en sí, la verdad que me sumerge en el mundo Star Wars desde el menú jajaja. Eso sí, soy un paquete, suelo matar a unos 4 enemigos de media y morir unas 12-16 veces...jajaja. En mi defensa debo decir que no soy de shooters online a excepción de Splatoon, que me parece una pasada de videojuego.
Dudo que adquiera este juego en su lanzamiento, pero cuando baje de precio, me haré con él.

Saludos
probada la versión de pc y xbox one, yo lo disfruto igual en ambas versiones, es star wars, qué pena que no haya modo campaña [buuuaaaa]
Probada la beta ayer unas 3-4h y paso a exponer mis conclusiones:

Jugabilidad: FPS/TPS interesante, muy cómodo de jugar tanto en primera como en tercera persona. En nada te haces con las mecánicas y con el control, que es exquisito. Yo no noté bajadas de frames -no digo que no las haya, no las noté- ni rascadas como puede haber y hay en Titanfall, por ejemplo. El matchmaking es digno de admirar. Cuestión de segundos. 7/10.

Apartado gráfico: nada espectacular. Adolece de filtros por un tubo y se nota una resolución muy pobre. Inaceptable. En cuanto a texturas, materiales e iluminación el juego cumple para ser un multiplayer con muchas partículas en pantalla. Estas son fotorrealistas y están logradas aunque todo se vuelve a ver empañado por lo mismo, la resolución que en este caso sí que importa. 5/10.

Apartado sonoro: el punto fuerte del juego. Parece que estás en una película de Star Wars. 10/10.

Conclusiones: juego que no entraba en mi ruta de juegos a comprar y que sigue sin entrar. Pobre en contenido a priori -puramente online, sin campaña- y no me ha impactado ni a nivel gráfico ni a nivel jugable. Decir que no soy fan -ni hater- de la saga Star Wars. Nota final: 7/10.
kova escribió:
fonlu escribió:Entro para ver opiniones sobre el juego y me encuentro con una manada de "haters" pro gráficos, vamos lo de siempre.

Tú en tu línea también de opinar de las opiniones de los demás, muy top jaja y encima vas dando lecciones por el foro, más top aún jajaja.
Saludos


vayamos a incendiar tambien las oficinas de DICE como tambien propones a las de EA (hilo Fifa)
Editado por salvor70. Razón: Comentario fuera de lugar
josedavidqp escribió:
pinaculo escribió:@josedavidqp

lo único que me parece es que no te has leido de dónde viene el tema de los coches y por qué ha salido. Y no creo que una persona que de cada 10 apariciones que hace 9 son para preguntar o aconsejar sobre un logro y otra para informarse de la dificultad de un juego a la hora de sacar sus logros tenga que decir si me parece o no me parece bien hablar de una cosa u otra, sobretodo cuando el ejemplo del coche viene directamente relacionado con una apreciación sobre el juego de este hilo.

Yo sé que puede ser complicado de entender, la comparación viene a colación de la diversión (el coche sin ruedas eran los gráficos y el otro la diversión, porque cumplía con la premisa básica de su fabricación), pero claro, si para alguien lo único divertido es que ponga 1000g sin haber tenido en cuenta absolutamente nada más es muy dificil que entienda nada más.

En el hilo de TODOS los juegos se desvirtua el tema 7000 veces.


Tu me conoces de algo? Porque creo que te equivocas, relaja esa confianza porque machitos ya hay muchos por lo foros. Este sera mi primer y ultimo aviso que te doy, y si entro algun dia preguntar sobre algun logro, lo hare porque me da la gana, no seras tu quien me diga lo que tengo que decir en un foro publico.

Me quedo flipando con algunos aqui.

.
Editado por denis74. Razón: Discusión personal
Se agradece las opiniones de todos, hasta esta noche no puedo probarlo, pero por lo visto hay opiniones encontradas, aun así hay que pensar que esto es una beta y mejorará mucho, espero, tendrá más mapas, modos de juego, todavía es pronto para hacer un análisis y una valoración lo suficientemente objetiva, la guerra de gráficos habría que aparcarla un poco hasta que tengamos el juego definitivo en las manos.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Seguimos con el raca-raca de los 70 euros [facepalm]

Imagen

Imagen
A mí me ha gustado, pero efectivamente no pago ese dinero por el juego [+risas] [+risas] [+risas].

Lo que si tengo claro es que lo pillaré cuando baje de precio, quizá con los extras y tal, porque me gusta, pero lo veo como el titanfall, en un mes o dos aburrido de él.
SifilisxD escribió:A mi personalmente si me a gustado. Aunque no es el juego de Star Wars definitivo xD

Eso ya va por gustos. Porque para mi, por muy bueno que fuese un Battlefront, jamas seria el juego definitivo. Un Caballeros de la Antigua Republica nuevo, pudiendo elegir Jedi o Sith, viviendo el universo desde dentro, historia, lugares, narrativa, su rol rico rico.... Eso si seria definitivo. XD

Pero vamos, por gustos.

@pinaculo, llamame adivina, pero sabia tu opinion final. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, llamame adivina, pero sabia tu opinion final. XD


Es por el plantas [+risas] [+risas] [+risas], los que le damos a ese juego al final tenemos una opinión clara de un shooter.

fijate que me gusta en serio, pero lo veo pobre, el otro con menos mapas y menos cosas me llama más la atención
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, llamame adivina, pero sabia tu opinion final. XD


Es por el plantas [+risas] [+risas] [+risas], los que le damos a ese juego al final tenemos una opinión clara de un shooter.

fijate que me gusta en serio, pero lo veo pobre, el otro con menos mapas y menos cosas me llama más la atención

En contenido/personalizacion, PvZ se come de arriba a abajo al Battlefront (y eso que tampoco abunda en mapas) con DLC GRATIS (Si, existen) y con minimo, el mismo mimo en escenarios y ambientacion. Mil detalles.

Yo pensaba cogerlo mas adelante este juego, pero es que por medio tengo el Fallout 4, que me comera 2 meses minimo, mas el DLC de TW 3, un nuevo recorrido que le dare.... Y despues me cae ya el PvZ GW 2, asi que... Al final lo mismo me espero que lo den gratis con el EA Acces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SifilisxD escribió:A mi personalmente si me a gustado. Aunque no es el juego de Star Wars definitivo xD

Eso ya va por gustos. Porque para mi, por muy bueno que fuese un Battlefront, jamas seria el juego definitivo. Un Caballeros de la Antigua Republica nuevo, pudiendo elegir Jedi o Sith, viviendo el universo desde dentro, historia, lugares, narrativa, su rol rico rico.... Eso si seria definitivo. XD

Pero vamos, por gustos.

@pinaculo, llamame adivina, pero sabia tu opinion final. XD

shut up and take my money, mientras sea un shooter no me bajo ni la beta. Por mí, como si está a 4k nativos.
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, llamame adivina, pero sabia tu opinion final. XD


Es por el plantas [+risas] [+risas] [+risas], los que le damos a ese juego al final tenemos una opinión clara de un shooter.

fijate que me gusta en serio, pero lo veo pobre, el otro con menos mapas y menos cosas me llama más la atención

El juego al que te engancharías como yo es el WorldOfTanks .....
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pinaculo, llamame adivina, pero sabia tu opinion final. XD


Es por el plantas [+risas] [+risas] [+risas], los que le damos a ese juego al final tenemos una opinión clara de un shooter.

fijate que me gusta en serio, pero lo veo pobre, el otro con menos mapas y menos cosas me llama más la atención

En contenido/personalizacion, PvZ se come de arriba a abajo al Battlefront (y eso que tampoco abunda en mapas) con DLC GRATIS (Si, existen) y con minimo, el mismo mimo en escenarios y ambientacion. Mil detalles.

Yo pensaba cogerlo mas adelante este juego, pero es que por medio tengo el Fallout 4, que me comera 2 meses minimo, mas el DLC de TW 3, un nuevo recorrido que le dare.... Y despues me cae ya el PvZ GW 2, asi que... Al final lo mismo me espero que lo den gratis con el EA Acces.


Yo me esperaré casi fijo también, porque tengo ahora el nba y el forza, seguiré dándole de vez en cuando al plantas, y luego llegan el plantas 2 y el the division (que caerá casi fijo, muy mal tendría que estar la beta). Pero es que soy muy friki de Star Wars, y el juego realmente me gusta..., lo dejaré por no tirar de consumo, pero terminará en casa.

Quien te oyera con el Caballeros de la Antigua república en consolas, es que se me cae la baba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: no es zorro el chino [+risas] [+risas] [+risas], el WOT seguro que me gustaría, pero hay mucha cosa que terminar como para empezarlo
5865 respuestas