Star Wars: Battlefront

eRiKaXPiReNCe escribió:@bokeron76, unicamente rebati a @acard lo de ''como puedes ser fan de SW y no gustarte este juego''.

xD si tu forma de rebatirme es que no te gusta un juego de tiros de partidas de 10 minutos.... repito, no se que haces probando un shooter online de mano, si con ese concepto obviamente ya no te va a gustar da igual el tipo de juego que sea, y luego dices tu "deseo" es un kotor, pues muy bien, y que tiene que ver eso con este shooter de star wars? todos queremos un kotor (al menos a los que nos gusta el rol) pero aqui se habla del nuevo juego de star wars, que es un shooter online obviamente con partidas de 10 minutos, quereis rebatir a la gente con unas cosas de bombero retirao, en fin, al que no le guste el juego porque no tiene campaña, lo veo absurdo porque ya se sabia lo que es, y al que no le guste por ser shooter, pues lo mismo, la ambientacion es brutal y el sistema de juego es bueno, y la forma de encontrar partidas al menos en la beta es espectacular, porque es darle y ya estas en batalla y ademas es una beta con mapas y modos de juego capados a dolor, asi que si ya con lo poco que se ve tiene pintaza, pues el juego entero para el que sepa lo que buscar en el juego es un must have como fan de star wars
The Prophet escribió:
Baika escribió:Enserio, porfavor... entrar y leer una pagina entera de gente diciendo tonterias de que va a haber que pagar por la batalla de Jakku. Con leer un pelin bastaba tios. xD

"Reserva Star Wars™ Battlefront™ y el 1 de diciembre de 2015 sé de los primeros en vivir La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars™: El despertar de la Fuerza™. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido a partir del 8 de diciembre de 2015."


es ambiguo. a partir del 8 podran acceder a ese contenido los que no haya hecho la reserva, pero no dicen si es gratuito o para comprar. y conociendo lo antecedentes de EA lo mas normal es que lo cobren. no es ninguna gilipollez ni es cuestion de leer mas. si lo regalan perfecto.

Basicamente. A partir del 11de Noviembre podre acceder a jugar Fallout 4, y no quiere decir que sea gratis. De hecho no lo es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que he puesto un deseo mio, no he comparado lo que deberia ser un Battlefront comparandolo con un Kotor, no he mezclado nada, he usado un mensaje para hablar de mis deseos tras decirte que tendra que ver ser friki de Star Wars, con que este juego te guste o no. :o

Sinceramente no se que esperabas sobre battlefront la verdad,sobre lo del fanatismo a mi personalmente con la ambientación y el sonido ya me convence un 50%,luego le añado que va de p.m ya que yo no padecido nada de netcode, que era la lacra de los battlefield.
No me gusta el juego. A mi me gustaba el juego de carreras del episodio 1 y este no tiene carreras.

<\Ironic>

¿Absurdo verdad?. Pues parece que para muchos no lo es.
El DLC de Jakku es gratuito debido a las quejas del poco contenido, vamos que si el juego vende un mojon y nadie compra el season pass tendremos mas cosas gratis, aunque parezca mentira en la industria seguimos mandando los usuarios, pero si pasamos por el aro pues pasa lo que pasa...

Porque un DLC de la nueva pelicula es algo muy goloso para cobrar por ello y siendo EA mas todavia [carcajad]

Yo creo que habran 5 mapas en Walker Assault, uno por planeta.
Me parece a mí que algunos no han jugado a los anteriores Battlefront como para poner a éste como 'el juego del año' [+risas] Naturalmente que es respetable, faltaría más, pero es que precisamente yo vengo de jugar a los anteriores en PS2 (si mal no recuerdo) y era crema por todos los contenidos que tenían, incluso la guerra espacial entre naves, modo que por cierto no estará en este BF, amén claro está de sus respectivas campañas, ahora ausentes.

Me parece que es eso lo que deberíamos de valorar más. Personalmente veo que el juego es bueno, lo que critico es la dejadez evidente de DICE (o EA, como prefiráis) en hacer este juego, dándole en 40% en el disco y el otro 60% a base de DLCs.
roly82 escribió:El DLC de Jakku es gratuito debido a las quejas del poco contenido, vamos que si el juego vende un mojon y nadie compra el season pass tendremos mas cosas gratis, aunque parezca mentira en la industria seguimos mandando los usuarios, pero si pasamos por el aro pues pasa lo que pasa...

Porque un DLC de la nueva pelicula es algo muy goloso para cobrar por ello y siendo EA mas todavia [carcajad]

Yo creo que habran 5 mapas en Walker Assault, uno por planeta.


Lo del DLC gracias se anunció el mismo día que el juego por lo menos, se sabe desde hace bastante tiempo ya, no creo que sea por contenido.

Por que crees que habrán 5 mapas grandes? Si hay 12 de salida y miramos antecedentes de DICE, esos 12 mapas tendrán una zona pequeña para partidas de 8vs8, por zonas en asalto y completos en conquista. Dudo que solo saquen 5 mapas para supremacía que se supone que es el modo más importante.
angelillo732 escribió:
roly82 escribió:El DLC de Jakku es gratuito debido a las quejas del poco contenido, vamos que si el juego vende un mojon y nadie compra el season pass tendremos mas cosas gratis, aunque parezca mentira en la industria seguimos mandando los usuarios, pero si pasamos por el aro pues pasa lo que pasa...

Porque un DLC de la nueva pelicula es algo muy goloso para cobrar por ello y siendo EA mas todavia [carcajad]

Yo creo que habran 5 mapas en Walker Assault, uno por planeta.


Lo del DLC gracias se anunció el mismo día que el juego por lo menos, se sabe desde hace bastante tiempo ya, no creo que sea por contenido.

Por que crees que habrán 5 mapas grandes? Si hay 12 de salida y miramos antecedentes de DICE, esos 12 mapas tendrán una zona pequeña para partidas de 8vs8, por zonas en asalto y completos en conquista. Dudo que solo saquen 5 mapas para supremacía que se supone que es el modo más importante.


Juraria que lo de Jakku fue despues de la imagen comparativa donde salia perdiendo por goleada el juego, tal vez me equivoque.

Supremacia es el conquista de Battlefield? El de capturar banderas de toda la vida o ir conquistando una zona y avanzando? En Walker Assault dudo que se curren tantos mapas, 5 batallas y fuera.

Y es una pena la sensacion de usar tan poco a los heroes y no tener un modo dedicado a ellos para disfrutarlos como dios manda }:/
ithan_87 escribió:Me parece a mí que algunos no han jugado a los anteriores Battlefront como para poner a éste como 'el juego del año' [+risas] Naturalmente que es respetable, faltaría más, pero es que precisamente yo vengo de jugar a los anteriores en PS2 (si mal no recuerdo) y era crema por todos los contenidos que tenían, incluso la guerra espacial entre naves, modo que por cierto no estará en este BF, amén claro está de sus respectivas campañas, ahora ausentes.

Me parece que es eso lo que deberíamos de valorar más. Personalmente veo que el juego es bueno, lo que critico es la dejadez evidente de DICE (o EA, como prefiráis) en hacer este juego, dándole en 40% en el disco y el otro 60% a base de DLCs.

Que un juego del 2005 y de PS2 tenga mas contenido que uno de ahora con una tecnologia mas avanzada es cuando menos lamentable
El grafico es de hace meses y creo que estan confirmados 12 mapas,aun asi hay muchas cosas que sirven para ver lo capado que vendra el juego en contenido

Imagen
Después de la decepción de "perder" el 1313 [buuuaaaa] , esperaba este juego con bastantes ganas y ..........

Me ha gustado bastante el control y lo rápido de su jugabilidad (muy arcade) , el online va bastante bien y los impactos llegan muy bien.
La ambientación me parece INCREIBLE, los efectos sonoros están conseguidos y la musiquilla (una delicia para cualquier fan de SW)
El primer "impacto" al jugar es woooooow y disfrutar .................. PERO:

A nivel técnico ffffffffffffffff , visualmente, no voy a decir nada que no se ha comentado ya, de veras 720 a estas alturas de la película OJO!!! eso no quita que el resultado final sea resultón. Pero que TOCADA de huevos [poraki]
El sonido a nivel de calidad y colocación me ha dejado MUY frío. Si lo comparamos con la "grabación bélica" de un Battlefield o de un Bcompany.

La beta entretiene bastante y en ocasiones divierte, pero personalmente NO lo pillare de salida, por aspectos que se han comentado y no voy a repetir.
En esta beta se puede jugar a pantalla partida en hoth? O solo en tattoine? Tenia entendido que se podia pero no nos deja, alguien sabe como es?
roly82 escribió:
angelillo732 escribió:
roly82 escribió:El DLC de Jakku es gratuito debido a las quejas del poco contenido, vamos que si el juego vende un mojon y nadie compra el season pass tendremos mas cosas gratis, aunque parezca mentira en la industria seguimos mandando los usuarios, pero si pasamos por el aro pues pasa lo que pasa...

Porque un DLC de la nueva pelicula es algo muy goloso para cobrar por ello y siendo EA mas todavia [carcajad]

Yo creo que habran 5 mapas en Walker Assault, uno por planeta.


Lo del DLC gracias se anunció el mismo día que el juego por lo menos, se sabe desde hace bastante tiempo ya, no creo que sea por contenido.

Por que crees que habrán 5 mapas grandes? Si hay 12 de salida y miramos antecedentes de DICE, esos 12 mapas tendrán una zona pequeña para partidas de 8vs8, por zonas en asalto y completos en conquista. Dudo que solo saquen 5 mapas para supremacía que se supone que es el modo más importante.


Juraria que lo de Jakku fue despues de la imagen comparativa donde salia perdiendo por goleada el juego, tal vez me equivoque.

Supremacia es el conquista de Battlefield? El de capturar banderas de toda la vida o ir conquistando una zona y avanzando? En Walker Assault dudo que se curren tantos mapas, 5 batallas y fuera.

Y es una pena la sensacion de usar tan poco a los heroes y no tener un modo dedicado a ellos para disfrutarlos como dios manda }:/


No se exactamente cuando se anunció pero hace bastante tiempo que se sabe.

Si, supremacía es conquista de toda la vida, pero no te niego que en el walker puede que no estén todos los mapas ya que salen los AT ATA y eso no anda por cualquier sitio xD.

Han anunciado un modo de héroes ayer creo que fue.

Buste escribió:Que un juego del 2005 y de PS2 tenga mas contenido que uno de ahora con una tecnologia mas avanzada es cuando menos lamentable
El grafico es de hace meses y creo que estan confirmados 12 mapas,aun asi hay muchas cosas que sirven para ver lo capado que vendra el juego en contenido

Imagen


Maldita imagen vuelva para atormentarnos..

1 - Son 12 mapas, en battlefont 2 había mucho que se los podrían haber ahorrado.. Pero muchos.

2 - Correcto.

3 - Correcto.

4 - No sabemos si será modeable, veremos cuando salga pero DICE no suele dejar xD.

5 - Los DLCs ya los veremos ¿no?

6 - Para meter la misma campaña que el 2, mejor ahorrarsela.

7 - Correcto.

8 - Esta confirmado que tendrá Intant accion.

9 - Enserio? xD ¿Que lo comparamos con la beta o el juego final xD?

10 - no se sabe que vehículos vendrán.

11 - Está contestado ya.

12 - Ok.

Esa imagen es una troleada sin sentido, además que no cuenta los nuevos modos de juego que hay anunciados que son unos cuantos.
A mí me está gustando bastante. Tiene muchas posibilidades de caer :)
Creo que han pasado ya algunos días de beta como para el que no le guste deje de jugarla y se olvide del dichoso juego y dejar sitio a comentarios de lo que tiene de positivo el juego. Que ya nos hemos enterao de que es una mierda [carcajad]
xranf escribió:En esta beta se puede jugar a pantalla partida en hoth? O solo en tattoine? Tenia entendido que se podia pero no nos deja, alguien sabe como es?



Gracias
Todavia nose ha confirmado la resolucion final no?
jluisjim escribió:Creo que han pasado ya algunos días de beta como para el que no le guste deje de jugarla y se olvide del dichoso juego y dejar sitio a comentarios de lo que tiene de positivo el juego. Que ya nos hemos enterao de que es una mierda [carcajad]


Eres tu quien decide que se puede y que no postear/opinar? xDDDD

Una de dos, o mi conexion es una basura o la pistolita esta superchetada xD. Por cierto, beta desinstalada, no me van a tomar por tonto otra vez. No les voy a dar pasta para que se toquen los huevos.
reyptor escribió:
jluisjim escribió:Creo que han pasado ya algunos días de beta como para el que no le guste deje de jugarla y se olvide del dichoso juego y dejar sitio a comentarios de lo que tiene de positivo el juego. Que ya nos hemos enterao de que es una mierda [carcajad]


Eres tu quien decide que se puede y que no postear/opinar? xDDDD

Una de dos, o mi conexion es una basura o la pistolita esta superchetada xD. Por cierto, beta desinstalada, no me van a tomar por tonto otra vez. No les voy a dar pasta para que se toquen los huevos.
joder yo lo compraria pk me ha gustado el juego en 3 persona y esta divertido,pero me duele un monton no poder disfrutarlo como se merece,lo minimo exijible es que salga a 900p como la version de la play,esk mira que me jode a estas alturas los putos 720p,vamos si tubiera un pc no dudaba lo mas minimo en comprarlo en pc y disfrutar de los 1080p con esa limpieza y nitidez que le hacen al juego lucir como un referente,pero esk no EA no,asi NO COÑO.
yosu888 escribió:
reyptor escribió:
jluisjim escribió:Creo que han pasado ya algunos días de beta como para el que no le guste deje de jugarla y se olvide del dichoso juego y dejar sitio a comentarios de lo que tiene de positivo el juego. Que ya nos hemos enterao de que es una mierda [carcajad]


Eres tu quien decide que se puede y que no postear/opinar? xDDDD

Una de dos, o mi conexion es una basura o la pistolita esta superchetada xD. Por cierto, beta desinstalada, no me van a tomar por tonto otra vez. No les voy a dar pasta para que se toquen los huevos.
joder yo lo compraria pk me ha gustado el juego en 3 persona y esta divertido,pero me duele un monton no poder disfrutarlo como se merece,lo minimo exijible es que salga a 900p como la version de la play,esk mira que me jode a estas alturas los putos 720p,vamos si tubiera un pc no dudaba lo mas minimo en comprarlo en pc y disfrutar de los 1080p con esa limpieza y nitidez que le hacen al juego lucir como un referente,pero esk no EA no,asi NO COÑO.


Es que es eso mismo, ya he pecado de tonto muchas veces. Me parece lamentable la tocada de huevos que se han pegado esta gente como para darles mi dinero. Si le ponen las 10 horas en el ez access como con el hardline, las jugaré y hasta otra. De mi no se rien otra vez, he dicho xD
Yo empece regular con el pero más lo juego más me gusta.

Ayer probé el coop a pantalla partida y bien, a 30 estables

La putada es que Hoth con 40 jugadores rasca que da gusto en al versión de ONE.

Estoy jugando ambas simultáneamente y la diferencia es palpable en estabilidad y fluidez de la imagen.

Lo de la resolución sinceramente me parece más secundario...

En fin, una putada por qué el online lo tengo en ONE, así que esperare a la versión final a ver si se comporta mejor.

Salu2
como se sube a los robots y naves?
Yo e de reconocer que me está gustando mucho la verdad...

Hacía tiempo que no jugaba un shotter y no miraba nada,solo ganar y divertirme ...

Si l versión final se lo an currado más en los gráficos,los fps más estables pues seguramente me lo pille...

Aunque duele saber que van a poner los mapas justos para así sacar DLC y que en armamento saldrá muy justo pero bueno..

Veremos si él online del halo5 me engancha como este y si es así pues no lo pillare por lo comentado,,todo dependerá del jefe maestro..
Buste escribió:
ithan_87 escribió:Me parece a mí que algunos no han jugado a los anteriores Battlefront como para poner a éste como 'el juego del año' [+risas] Naturalmente que es respetable, faltaría más, pero es que precisamente yo vengo de jugar a los anteriores en PS2 (si mal no recuerdo) y era crema por todos los contenidos que tenían, incluso la guerra espacial entre naves, modo que por cierto no estará en este BF, amén claro está de sus respectivas campañas, ahora ausentes.

Me parece que es eso lo que deberíamos de valorar más. Personalmente veo que el juego es bueno, lo que critico es la dejadez evidente de DICE (o EA, como prefiráis) en hacer este juego, dándole en 40% en el disco y el otro 60% a base de DLCs.

Que un juego del 2005 y de PS2 tenga mas contenido que uno de ahora con una tecnologia mas avanzada es cuando menos lamentable
El grafico es de hace meses y creo que estan confirmados 12 mapas,aun asi hay muchas cosas que sirven para ver lo capado que vendra el juego en contenido

Imagen



No seré yo el que defienda a EA pero ese gráfico tiene bastante sesgo. No se puede comparar el modelado de una pistola en PS2 con el trabajo de escaneo 3D que han hecho para todas las armas del juego.
No tiene el mismo trabajo modelar el Xwing en ps-2 que el de ahora. La grabación de sonido de uno y otro no son comparables ni por asomo, etc.

¿Qué el juego parece ser que viene corto de contenido? Probablemente. Pero seguro que el coste de producción del de PS2 es irrisorio comparado con el de este Battlefront.
dicanio1 escribió:Yo e de reconocer que me está gustando mucho la verdad...

Hacía tiempo que no jugaba un shotter y no miraba nada,solo ganar y divertirme ...

Si l versión final se lo an currado más en los gráficos,los fps más estables pues seguramente me lo pille...

Aunque duele saber que van a poner los mapas justos para así sacar DLC y que en armamento saldrá muy justo pero bueno..

Veremos si él online del halo5 me engancha como este y si es así pues no lo pillare por lo comentado,,todo dependerá del jefe maestro..

A mi también me ha sorprendido para bien, pero como tú, tengo reservado el halo 5 y si no me decepciona, este battlefront seguramente lo pillaré más adelante o en un futuro EA access (si esque lo dan). Pero ya digo el juego me esta gustando mucho y divirtiendo, el mapa de la nieve es muy espectacular.
Buste escribió:
ithan_87 escribió:Me parece a mí que algunos no han jugado a los anteriores Battlefront como para poner a éste como 'el juego del año' [+risas] Naturalmente que es respetable, faltaría más, pero es que precisamente yo vengo de jugar a los anteriores en PS2 (si mal no recuerdo) y era crema por todos los contenidos que tenían, incluso la guerra espacial entre naves, modo que por cierto no estará en este BF, amén claro está de sus respectivas campañas, ahora ausentes.

Me parece que es eso lo que deberíamos de valorar más. Personalmente veo que el juego es bueno, lo que critico es la dejadez evidente de DICE (o EA, como prefiráis) en hacer este juego, dándole en 40% en el disco y el otro 60% a base de DLCs.

Que un juego del 2005 y de PS2 tenga mas contenido que uno de ahora con una tecnologia mas avanzada es cuando menos lamentable
El grafico es de hace meses y creo que estan confirmados 12 mapas,aun asi hay muchas cosas que sirven para ver lo capado que vendra el juego en contenido

Imagen

Fantástica imagen, es un poco lo que comentaba. No hay comparación ni excusa posible y más tratándose de un juego de 2015 con el doble, no, triple de potencia, pues hablamos de que ese Battlefront II se lanzó hace dos generaciones atrás.
Rápido, directo y divertido. Además servidores dedicados. Cae el primer día, eso sí, porque no soy de halos y porque por 50 leuros compartidos, no duele. Sino...

La resolución se nota sí, pero la iluminación q gasta el juego lo compensa.
reyptor escribió:
jluisjim escribió:Creo que han pasado ya algunos días de beta como para el que no le guste deje de jugarla y se olvide del dichoso juego y dejar sitio a comentarios de lo que tiene de positivo el juego. Que ya nos hemos enterao de que es una mierda [carcajad]


Eres tu quien decide que se puede y que no postear/opinar? xDDDD

Una de dos, o mi conexion es una basura o la pistolita esta superchetada xD. Por cierto, beta desinstalada, no me van a tomar por tonto otra vez. No les voy a dar pasta para que se toquen los huevos.


Haces muy bien en desinstalarla [bye] .
El juego cumple con lo mas basico de todo, divertir, y eso no creo que lo pueda negar nadie. Dejando claro ese punto todo lo demas para mi pasa a un segundo plano.
Caera de salida y seguramente le metere un monton de horas.
Bueno, me ha dado por probarlo, y después de un par de horas, me ha enganchado bastante. No soy my "friki" que digamos de Star Wars, aunque me gusta, así que el juego no es que me llamara tanto, pero al jugar... Me lo he pasado muy bien.

Es cierto que da tirones, que el apartado gráfico en ONE no es precisamente lo que se esperaba, y alguna que otra cosa más. Pero supongo que la versión final solucionara ciertos bajones y mejorará en otros.

Un juego más que me gusta, ya son unos cuantos xD Tendré que elegir para ver cuál me acabo pillando.
Me acabo de hacer la misión de las 6 ordas y no me han dado ni un mísero punto ni monedas, vaya chasco xD
jluisjim escribió:
reyptor escribió:
jluisjim escribió:Creo que han pasado ya algunos días de beta como para el que no le guste deje de jugarla y se olvide del dichoso juego y dejar sitio a comentarios de lo que tiene de positivo el juego. Que ya nos hemos enterao de que es una mierda [carcajad]


Eres tu quien decide que se puede y que no postear/opinar? xDDDD

Una de dos, o mi conexion es una basura o la pistolita esta superchetada xD. Por cierto, beta desinstalada, no me van a tomar por tonto otra vez. No les voy a dar pasta para que se toquen los huevos.


Haces muy bien en desinstalarla [bye] .


Acaso me estas diciendo que me vaya?
juan66bcn escribió:como se sube a los robots y naves?

Cuando cojas uno de los powerups, pulsa LB+RB
Tienes que coger el de uno de los dos, no te puedes subir directamente.
Igual que las naves.
dicanio1 escribió:Yo e de reconocer que me está gustando mucho la verdad...

Hacía tiempo que no jugaba un shotter y no miraba nada,solo ganar y divertirme ...

Si l versión final se lo an currado más en los gráficos,los fps más estables pues seguramente me lo pille...

Aunque duele saber que van a poner los mapas justos para así sacar DLC y que en armamento saldrá muy justo pero bueno..

Veremos si él online del halo5 me engancha como este y si es así pues no lo pillare por lo comentado,,todo dependerá del jefe maestro..


Yo estoy igual...
reyptor escribió:Acaso me estas diciendo que me vaya?



por mi parte ya lo he dicho con anterioridad, deseando coger la version final, la duda ahora es si lo pillo en xbox one que es donde lo tengo reservado o lo pillo en ps4, porque la resolucion en la one es de risa, y aun no han confirmado si van a sacarlo como en la beta o si mejoran lo borroso de la resolucion en la one
Editado por denis74. Razón: foro libre de discusión de lo positivo y negativo
arcard escribió:
reyptor escribió:Acaso me estas diciendo que me vaya?


por mi parte ya lo he dicho con anterioridad, deseando coger la version final, la duda ahora es si lo pillo en xbox one que es donde lo tengo reservado o lo pillo en ps4, porque la resolucion en la one es de risa, y aun no han confirmado si van a sacarlo como en la beta o si mejoran lo borroso de la resolucion en la one



http://www.3djuegos.com/noticia/156674/ ... /ps4-xone/
Editado por denis74. Razón: Editando cita anidada
BRAVEDICK escribió:
arcard escribió:
reyptor escribió:Acaso me estas diciendo que me vaya?



por mi parte ya lo he dicho con anterioridad, deseando coger la version final, la duda ahora es si lo pillo en xbox one que es donde lo tengo reservado o lo pillo en ps4, porque la resolucion en la one es de risa, y aun no han confirmado si van a sacarlo como en la beta o si mejoran lo borroso de la resolucion en la one



http://www.3djuegos.com/noticia/156674/ ... /ps4-xone/

y como dice la misma noticia que pones aun NO ha sido confirmado, si, todos sabemos que la beta va a 720p, pero la version final no se sabe
@arcard

Si la beta te ha gustado más en PS4 cogete esa.
Otra cosa es el tema del mando, el online, los amigos, pero eso ya va según las opiniones y gustos, pero si va mejor en PS4, vete a por ella.
Es lo que yo haría si tuviera la máquina de SONY, jugar a las 2 y quedarme con la que más me convezca, sabiendo los amigos que la cogerían en dicha versión.

Desde luego la ONE ya sea por el tema del desarrollo o la DDR3, o lo que sea se les está atragantando a las desarrolladoras, pero bueno, tiene otras virtudes.
jluisjim escribió:@arcard

Si la beta te ha gustado más en PS4 cogete esa.
Otra cosa es el tema del mando, el online, los amigos, pero eso ya va según las opiniones y gustos, pero si va mejor en PS4, vete a por ella.
Es lo que yo haría si tuviera la máquina de SONY, jugar a las 2 y quedarme con la que más me convezca, sabiendo los amigos que la cogerían en dicha versión.

Desde luego la ONE ya sea por el tema del desarrollo o la DDR3, o lo que sea se les está atragantando a las desarrolladoras, pero bueno, tiene otras virtudes.

ese es el problema, el mando de la one es el mando de la one, por eso sobre todo es por lo que dudo, y luego hombre, cierto que la resolucion en la one jode el borroso, pero a ver cuando confirman definitivamente la resolucion de la version final
arcard escribió:
jluisjim escribió:@arcard

Si la beta te ha gustado más en PS4 cogete esa.
Otra cosa es el tema del mando, el online, los amigos, pero eso ya va según las opiniones y gustos, pero si va mejor en PS4, vete a por ella.
Es lo que yo haría si tuviera la máquina de SONY, jugar a las 2 y quedarme con la que más me convezca, sabiendo los amigos que la cogerían en dicha versión.

Desde luego la ONE ya sea por el tema del desarrollo o la DDR3, o lo que sea se les está atragantando a las desarrolladoras, pero bueno, tiene otras virtudes.

ese es el problema, el mando de la one es el mando de la one, por eso sobre todo es por lo que dudo, y luego hombre, cierto que la resolucion en la one jode el borroso, pero a ver cuando confirman definitivamente la resolucion de la version final


pero jode el borroso porque ya has visto la otra versión !! [carcajad] [carcajad]
Me pasa lo mismo que con la beta del NFS, gráficamente lo veo estupendo. Sigo pensando que es algún tipo de filtro o truco de postprocesado que distrae a mi ojo para que no vea las carencias. Es como un truco de magia, donde el mago te hace mirar solo donde el quiere.

El juego me parece muy divertido, rápido, directo y muy bien ambientado. Respecto a si esta corto de contenido, yo en mi beta tengo casi todo capado, así que me resulta muy difícil de valorar.

Una cosa que me gusto mucho son los movimientos de los personajes, me parecen mucho mas reales que en otros shooters, muy suaves/naturales.
sexsymbol escribió:Me pasa lo mismo que con la beta del NFS, gráficamente lo veo estupendo. Sigo pensando que es algún tipo de filtro o truco de postprocesado que distrae a mi ojo para que no vea las carencias. Es como un truco de magia, donde el mago te hace mirar solo donde el quiere.

El juego me parece muy divertido, rápido, directo y muy bien ambientado. Respecto a si esta corto de contenido, yo en mi beta tengo casi todo capado, así que me resulta muy difícil de valorar.

Una cosa que me gusto mucho son los movimientos de los personajes, me parecen mucho mas reales que en otros shooters, muy suaves/naturales.


Eso es que estás jugando a la beta de otro juego, no puede ser !!! [carcajad] [carcajad]
no se si os habeis fijado en las animaciones bien pero los personajes hacen muchos movimientos distintos en segun que situaciones. me ha sorprendido mucho eso.
Resumen breve: No me gusta.

¿por que?, me parece un battlefield, graficos pesimos ( Destiny se ve mejor y es del año pasado)
Jugabilidad Battlefield, cojo una nave y mi sorpresa es que se juega igual con ella que con una del battlefield.
contenido escaso, armas bueno....
unico bueno que tiene el juego, sonido.

mi opinion es esa, mañana jugare otro rato, a ver si cambio de opinion. pero es que todo el juego me recuerda a battlefield, veo eso por todos sitios.
el_pajaro escribió:Resumen breve: No me gusta.

¿por que?, me parece un battlefield, graficos pesimos ( Destiny se ve mejor y es del año pasado)
Jugabilidad Battlefield, cojo una nave y mi sorpresa es que se juega igual con ella que con una del battlefield.
contenido escaso, armas bueno....
unico bueno que tiene el juego, sonido.

mi opinion es esa, mañana jugare otro rato, a ver si cambio de opinion. pero es que todo el juego me recuerda a battlefield, veo eso por todos sitios.

Destiny mejor? Jajajjaajjaajajja yo lo tengo y te puedo asegurar que las texturas de los graficos del.destiny es de play 2, y me refiero al entorno de rocas y demas que estais muy ciegos cuando os gusta un.juego....ademas en el destiny mueres ya sin estar cuerpo a cuerpo...aqui hay mucho mas cuerpo a cuerpo.
CHEMARI ONE escribió:
el_pajaro escribió:Resumen breve: No me gusta.

¿por que?, me parece un battlefield, graficos pesimos ( Destiny se ve mejor y es del año pasado)
Jugabilidad Battlefield, cojo una nave y mi sorpresa es que se juega igual con ella que con una del battlefield.
contenido escaso, armas bueno....
unico bueno que tiene el juego, sonido.

mi opinion es esa, mañana jugare otro rato, a ver si cambio de opinion. pero es que todo el juego me recuerda a battlefield, veo eso por todos sitios.

Destiny mejor? Jajajjaajjaajajja yo lo tengo y te puedo asegurar que las texturas de los graficos del.destiny es de play 2, y me refiero al entorno de rocas y demas que estais muy ciegos cuando os gusta un.juego....ademas en el destiny mueres ya sin estar cuerpo a cuerpo...aqui hay mucho mas cuerpo a cuerpo.

No se que battlefront has jugado tu, pero a parte de un par de texturas, el resto de apartados graficos son pesimos, yo jugue hace mucho al destiny ( lo deje porque son unos sacacuartos/timadores los de activision), ayer lo puse despues del battlefront, y te digo que destiny le pega un repaso en calidad grafica, es escandaloso la mierda de trabajo que ha hecho DICE en la optimizacion de este juego para la ONE, en pc con una cosa normalucha va mejor, y no es culpa de la consola.
SaaMTricK escribió:
CHEMARI ONE escribió:
el_pajaro escribió:Resumen breve: No me gusta.

¿por que?, me parece un battlefield, graficos pesimos ( Destiny se ve mejor y es del año pasado)
Jugabilidad Battlefield, cojo una nave y mi sorpresa es que se juega igual con ella que con una del battlefield.
contenido escaso, armas bueno....
unico bueno que tiene el juego, sonido.

mi opinion es esa, mañana jugare otro rato, a ver si cambio de opinion. pero es que todo el juego me recuerda a battlefield, veo eso por todos sitios.

Destiny mejor? Jajajjaajjaajajja yo lo tengo y te puedo asegurar que las texturas de los graficos del.destiny es de play 2, y me refiero al entorno de rocas y demas que estais muy ciegos cuando os gusta un.juego....ademas en el destiny mueres ya sin estar cuerpo a cuerpo...aqui hay mucho mas cuerpo a cuerpo.

No se que battlefront has jugado tu, pero a parte de un par de texturas, el resto de apartados graficos son pesimos, yo jugue hace mucho al destiny ( lo deje porque son unos sacacuartos/timadores los de activision), ayer lo puse despues del battlefront, y te digo que destiny le pega un repaso en calidad grafica, es escandaloso la mierda de trabajo que ha hecho DICE en la optimizacion de este juego para la ONE, en pc con una cosa normalucha va mejor, y no es culpa de la consola.

A ver CHEMARI, no hagas el ridículo porque el compañero tiene razón: Destiny se ve mejor a nivel visual, otra cosa es la jugabilidad y contenidos donde se pueden debatir. Si ya somos tres los que te hemos dicho lo mismo, será por algo, que a veces parece que os pagan las compañías...
Pues yo la calidad grafica la veo muy bien la verdad... No se que esperais de una consola de 350€ xd...
armaguedon28 escribió:Pues yo la calidad grafica la veo muy bien la verdad... No se que esperais de una consola de 350€ xd...


A mi es que me parece una película en la que manejo al protagonista. No sé qué más quiere la gente...
la beta tiene poco contenido, pero yo creo que habra vastantes tipos de armas, cartas y personalizacion. Deberian meter otro entorno en asalto, hasta el rabo de hoth. os habes dado cuenta como le caen al arma los copos de nieve? detalles.
5865 respuestas