Star Wars: Battlefront

Amen EDF!!!! Juegazo divertidísimo con muchísimos modos de juegos para todos los gustos, texturas y demas muy buenas, sonido que te involucra de pleno y sobre todo 55 o casi los 60 fs estables que es de lo que mas se ha preocupado dice, si tiene 720p a mi que!!! Yo no soy un experto y lo veo de maravilla, lo.importante es que es muy fluido y divertido. Yo lo tendre
EDF escribió:El problema de aquellos a los que no les gusta el juego en realidad es que no se juega como ellos quieren.

La mayoría solo saben quedarse en un sitio y esperar que pase la gente para matarlos (camperos) y en lugar de ayudar a cumplir los objetivos junto al resto del equipo van solos a su bola).

Solo se dedican a matar infanteria y este modo no es para eso, es un modo que los 20 tienen que ir a una y centrarse en lo objetivos, no en la infanteria, los objetivos son las torres de radio y los ATAT

Cuando juegas con gente en grupo y en un server que la gente cumpla los objetivos, es cuando mejor te lo pasas, porque ves que las acciones tienen su recompensa y es HACER GANAR A TU EQUIPO.


Los rebeldes llendo a las zonas de radio, poniendo la cupula y llamando a los ALAS esos que destruyen los escudos de los ATAT, la gente defendiendo eso, a que se llenara todo el rosco

El que llevaba el bombardeo orbital lo guardaba para el ATAT y no para matar 3 tios de infanteria si si, lo guardaba...

Una vez que los bombarderos le tiran el escudo a los ATAT y se veian toooooooodos los disparos, torretas, aviones, mejoras y demás directas al ATAT, ahi es cuando ves la FUERZA de tu equipo para hacer caer al AT, Disparando todos los cañones laser e iones contra el mismo objetivo para hacerlo caer.

Aprender a jugar antes de criticar y comprenderéis la esencia de este y de la mayoría de los juegos


Totalmente deacuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.

PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.
Puma 117 escribió:El problema de este juego en Xbox se llama Halo 5, teniendo un lanzamiento prácticamente simultaneo con el buque insignia de Microsoft, tendría que ser un portento en cada uno de sus apartados para poder competir y se ha visto en la beta que no es así ni por asomo. Solo los fans de SW se pillaran este, los demás iremos a por Halo 5.


BF solo se centra en la experiencia multijugador,como juego al que meterle horas uno le hace competencia al otro,pero viendo como ha salido tecnicamente,EA lo esta dejando a huevo.

Hay mucho mas fan de Star wars que de Halo,claro que todos los fans de Halo tienen Xbox los de Star wars no tiene por que xD.

Eso si,Halo 5 aun tiene que demostrar si el modo warzone es tan bueno como parece.

Un saludo.
Para mi Halo 5 y este juego son totalmente compatibles. Para llegar a hacer buenas partidas en cualquier Halo tienes que dedicarle bastantes horas. Este es un juego muchisimo mas directo y para buscar diversion rapida.
Yo visto como iba el multi del Halo 4 y la cagada de la masterchief ahora mismo prefiero este pero de calle.
Veremos que tal funciona el multi del otro pero viendo los antecedentes miedo me da.
Mira que creer que el contenido del juego es el de la beta... no se puede hacer nada con la tontería.

Y no. No es un battlefield. La dinámica es totalmente diferente.
Bueno, la gente cada vez lo tiene mas claro y acabamos de ganar unas 6 seguidas, 3 de rebeldes y 3 de imperio, del primer ataque casi caian los 2 at at, la verdad que lo que parecia dificil el primer dia ahora esta hasta facil, habra que coger el ea access para probar los otros modos de juego.
clio16maxi escribió:Bueno, la gente cada vez lo tiene mas claro y acabamos de ganar unas 6 seguidas, 3 de rebeldes y 3 de imperio, del primer ataque casi caian los 2 at at, la verdad que lo que parecia dificil el primer dia ahora esta hasta facil, habra que coger el ea access para probar los otros modos de juego.


Es lo que yo decía, el que lo tiene jodido es el imperio, necesita de mantener los puntos a toda costa para poder ganar, no es solo avanzar y matar como creen muchos.
clio16maxi escribió:Bueno, la gente cada vez lo tiene mas claro y acabamos de ganar unas 6 seguidas, 3 de rebeldes y 3 de imperio, del primer ataque casi caian los 2 at at, la verdad que lo que parecia dificil el primer dia ahora esta hasta facil, habra que coger el ea access para probar los otros modos de juego.


Efectivamente si el equipo va a por los a AT-AT y a por los escudos se puede ganar y fácil, lo malo es cuando los ves por las montañas haciendo el canelo.

Muy divertida la beta ya solo nos queda esperar al juego final y el modo Supremacía que seguro va a ser el Modo estrella
arkadia3 escribió:
EDF escribió:El problema de aquellos a los que no les gusta el juego en realidad es que no se juega como ellos quieren.

La mayoría solo saben quedarse en un sitio y esperar que pase la gente para matarlos (camperos) y en lugar de ayudar a cumplir los objetivos junto al resto del equipo van solos a su bola).

Solo se dedican a matar infanteria y este modo no es para eso, es un modo que los 20 tienen que ir a una y centrarse en lo objetivos, no en la infanteria, los objetivos son las torres de radio y los ATAT

Cuando juegas con gente en grupo y en un server que la gente cumpla los objetivos, es cuando mejor te lo pasas, porque ves que las acciones tienen su recompensa y es HACER GANAR A TU EQUIPO.


Los rebeldes llendo a las zonas de radio, poniendo la cupula y llamando a los ALAS esos que destruyen los escudos de los ATAT, la gente defendiendo eso, a que se llenara todo el rosco

El que llevaba el bombardeo orbital lo guardaba para el ATAT y no para matar 3 tios de infanteria si si, lo guardaba...

Una vez que los bombarderos le tiran el escudo a los ATAT y se veian toooooooodos los disparos, torretas, aviones, mejoras y demás directas al ATAT, ahi es cuando ves la FUERZA de tu equipo para hacer caer al AT, Disparando todos los cañones laser e iones contra el mismo objetivo para hacerlo caer.

Aprender a jugar antes de criticar y comprenderéis la esencia de este y de la mayoría de los juegos


Totalmente deacuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.

PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.

El problema por lo menos en mi caso no es que no sepa jugar y no me guste cooperar y trabajar en equipo. De hecho en la mayoría de juegos prefiero los modos cooperativos o de equipo a los de matar y matar sin ton ni son.
En mi caso es que por lo visto en esta beta no me convence, y le falta ese toque que hace que me enganche.
En parte se debe a cosas como los hologramas que aparecen de forma aleatoria para poder invocar naves, héroes y demás, que hace que cualquiera las pueda usar. Adiós a bonificaciones por rachas de bajas y méritos en el campo de batalla, lo que crea un sistema aleatorio y sobre todo injusto.
Luego las mecánicas son demasiado sencillas y directas para ser un shooter, más arcade y directo y bajo mi opinión no acaba de estar bien balanceado y ha perdido ese toque de los anteriores juegos. No hay apenas personalización).
Luego también en el juego final no hay modo campaña, ni conquista galática, ni acción instantánea, ni batallas espaciales, ni trilogía de las guerras clon.
Respeto al que le guste y lo disfruta cuál enano pero no vayáis diciendo que no nos gusta porque no sabemos a lo que jugamos. Al menos para algunos no es así
estara mañana la beta abierta todavía?
huesin escribió:estara mañana la beta abierta todavía?

Por ahí he leído que la van a ampliar al día 13, en el foro si la memoria no me juega una mala pasada
Dejo este enlace de un desarrollador.. que cada uno saque sus conclusiones.. yo creo que la versión final se queda como está mas o menos.
http://wccftech.com/dice-sacrified-reso ... ltion-taa/
J-C-I escribió:
arkadia3 escribió:
EDF escribió:El problema de aquellos a los que no les gusta el juego en realidad es que no se juega como ellos quieren.

La mayoría solo saben quedarse en un sitio y esperar que pase la gente para matarlos (camperos) y en lugar de ayudar a cumplir los objetivos junto al resto del equipo van solos a su bola).

Solo se dedican a matar infanteria y este modo no es para eso, es un modo que los 20 tienen que ir a una y centrarse en lo objetivos, no en la infanteria, los objetivos son las torres de radio y los ATAT

Cuando juegas con gente en grupo y en un server que la gente cumpla los objetivos, es cuando mejor te lo pasas, porque ves que las acciones tienen su recompensa y es HACER GANAR A TU EQUIPO.



Los rebeldes llendo a las zonas de radio, poniendo la cupula y llamando a los ALAS esos que destruyen los escudos de los ATAT, la gente defendiendo eso, a que se llenara todo el rosco

El que llevaba el bombardeo orbital lo guardaba para el ATAT y no para matar 3 tios de infanteria si si, lo guardaba...

Una vez que los bombarderos le tiran el escudo a los ATAT y se veian toooooooodos los disparos, torretas, aviones, mejoras y demás directas al ATAT, ahi es cuando ves la FUERZA de tu equipo para hacer caer al AT, Disparando todos los cañones laser e iones contra el mismo objetivo para hacerlo caer.

Aprender a jugar antes de criticar y comprenderéis la esencia de este y de la mayoría de los juegos


Totalmente deacuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.

PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.

El problema por lo menos en mi caso no es que no sepa jugar y no me guste cooperar y trabajar en equipo. De hecho en la mayoría de juegos prefiero los modos cooperativos o de equipo a los de matar y matar sin ton ni son.
En mi caso es que por lo visto en esta beta no me convence, y le falta ese toque que hace que me enganche.
En parte se debe a cosas como los hologramas que aparecen de forma aleatoria para poder invocar naves, héroes y demás, que hace que cualquiera las pueda usar. Adiós a bonificaciones por rachas de bajas y méritos en el campo de batalla, lo que crea un sistema aleatorio y sobre todo injusto.
Luego las mecánicas son demasiado sencillas y directas para ser un shooter, más arcade y directo y bajo mi opinión no acaba de estar bien balanceado y ha perdido ese toque de los anteriores juegos. No hay apenas personalización).
Luego también en el juego final no hay modo campaña, ni conquista galática, ni acción instantánea, ni batallas espaciales, ni trilogía de las guerras clon.
Respeto al que le guste y lo disfruta cuál enano pero no vayáis diciendo que no nos gusta porque no sabemos a lo que jugamos. Al menos para algunos no es así


Vamos a ver, las opiniones que tienes y motivos por lo que no te gusta son respetables como todos aunque no los comparta, pero como todo cada uno tiene sus gustos.
En lo que no tienes razon es en la personalizacion, esta toda la personalizacion bloqueada en la beta, no podemos dar por hecho que eso es el juego completo porque no es asi y esta limitado y lo sabeis, para saber lo de la personalizacion hay que esperar al juego final.
Segundo día que le doy bien a la beta y me da igual la resolución a la que vaya, lo que no tolero es que no va fluido, va a trompicones, microtrompicones diría, parece como si tropezara cainstante con piedras, tubos o lo que sea, no va nada bien.
Antes de que me digáis que es mi conexión, para arreglar el fallo sólo hay que quitar la beta y poner b4 o hardline para que todo vaya bien. [carcajad] Da igual el modo o el server, vas corriendo, giras la cámara y nada fluido. Y no me trago ésas cosas de que es una beta, a un mes de salir el juego ésto puede ser una beta vieja, pero para nada muy distinta a cuando salga, que estoy ya harto de probar betas y sé lo que hay.Así que mal y chapucero por Dice, optimización 0.
A mi lo que me jode son las patrullas, a ver por que ponen binomios en vez de 4 o 5 como en bat..
Gráficamente parece de anterior generación, pero el juego en sí me parece bueno y me he divertido por lo que es probable que lo compre. Lo de los trompicones estoy casi seguro que es porque es una beta, ya que la beta de Black Ops 3 iba mucho peor y está claro que estará todo optimizado para el juego final. Lo que espero es que en el juego final se pueda elegir el compañero en el que respawneas porque más de una vez el juego ha regalado mi muerte por reaparecer en medio de 5 enemigos.
por fin me he cargado un camello con el cable siiiiii copon xdxd
que gráficamente se parece de la anterior generación ?tu necesitas gafas ,enserio el juego cumple y mucho si consiguen añadiré un buen antialisin lo bordaran aun que se quedara en 720p
le he dado unas cuantas horas y la bardad que me a enganchado de lo lindo estoy casi que al 90x90 que me lo pillo le meteré caña al juego completo con las 10 hora que nos anticipan en el baúl y decidiré si pillarlo
AdrianEOL escribió:Gráficamente parece de anterior generación.


De verdad?? ¬_¬
jluisjim escribió:
AdrianEOL escribió:Gráficamente parece de anterior generación.


De verdad?? ¬_¬


Vale que no sea un portento gráfico, pero de ahí a decir que parece de la anterior GEN... Ya es pasarse tres pueblos. El juego, bueno la beta, se ve muy bien. Y además, se supone que la versión final mejorará.

A mí me ha divertido mucho esta beta. Antes no me llamaba la atención el juego, pero ahora tengo dudas si pillármelo o no. Ya se verá.
Nunca nunca nunca me he quejado del tema resoluciones, es mas, siempre he defendido que prefiero mil veces estabilidad y efectos antes que resolucion. Pero que tras 2 años de consola en el mercado me planten un juego a 720 me parece vergonzoso. Lo siento pero es que es inadmisible, nose si la culpa es de MS o de la desarrolladora, pero me da igual.

Solo tengo consolas de MS, por si alguno salta. De la otra marca no quiero ni los buenos dias.
ForzaThor escribió:Nunca nunca nunca me he quejado del tema resoluciones, es mas, siempre he defendido que prefiero mil veces estabilidad y efectos antes que resolucion. Pero que tras 2 años de consola en el mercado me planten un juego a 720 me parece vergonzoso. Lo siento pero es que es inadmisible, nose si la culpa es de MS o de la desarrolladora, pero me da igual.

Solo tengo consolas de MS, por si alguno salta. De la otra marca no quiero ni los buenos dias.


Pues Nintendo hace muy buenos juegos, no se porque no quieres ni los buenos días, y alguno tiene de star wars.
Pues respecto a los graficos que parecen de la anterior generacion ......si los comparamos con los de pc o ps4 totalmente cierto. No se a que sera debido si es que sony a pagado para que saquen esta mierda en la one o que pero la verdas que ni va fluido ni se ve bien comparandolo con estas.

Cuando salio mi opcion de compralo era primero compralo en one, pc y ps4 ,,,,ya que estos juegos prefiero jugarlos con mando .
Tras probar las tres betas en las tres plataformas son: ps4 , pc, y en one la verdad que no lo compraria.
Y ya me jode por que el mando de one es el mejor comparandolo con el de la ps4.

Respecto al juego me recuerda mucho a bf bad company2 ,,,en lo que lo mas importante es ir a por la victoria en vez de hacer unos buenos numeros ,,,mismamente acabo de ganar una con los rebeldes jeje (pero jugamos todos a una por la victoria. Y lo rico que sabe ganar al imperio no tiene precio.
Pues ami me encanta el juego.el poder ir de jedi e ir saltando y matar con el sable de luz y encontrarte cara a cara con el heroe contrario y pelear asta morir uno de los dos mola muchisimo y lo mejor esque cuando ves al jedi corriendo hacia la accion y ver a algunos salir corriendo y a otros dispararle y verlo morir sabiendo qe soy el siguiente mola tambien.el cielo con naves batallando,explosiones y ver que tu equipo va a por todas esta muy guapo.ademas me gusta mucho porque si alguien te mata puedes intentar matarlo o te puede volver a matar o si estas con alguien del equipo ir a por ellos.yo muchas veces me pongo el escudo propio para activar o desactivar las radios y aveces lo consigo y otras no.pero es lo que mas mola ir a por el objetivo e intentar activarlo tanto si mueres como si no.por mi despues de jugar a la beta es compra segura.ademas que desde los dos primeros tenia ganas de un star wars como battlefront 1 y 2.perdon por el tocho.saludos.
Aun me acuerdo cuando salio la beta del bad company 2, tenia 2 mapas tambien si mal no recuerdo, nunca le e hechado tantas horas a una beta asta que se acabo, pues con este me esta pasando lo mismo, muy malo sera para algunos pero engancha que da gusto.
Que diferencias graficas hay con la version de ps4 de las que hablais? Porque yo las he visto igual. Lo unico es la resolucion, que eso no tiene nada que ver con los graficos
angelillo732 escribió:
Lars_ur escribió:Pues tendran que poner un modo de prueba, 10 horas o asi como en el hardline, lo visto en la beta ha echado atras a mucha gente, yo entre ellos


Me encanta cuando la gente extrapola su propia opinión a todos los demás.

Tienes los datos?


De 5 posibles compradores que conozco ninguno de ellos lo va a comprar despues de probar la beta, ademas solo hay que leer un poco el hilo, cosa que parece que tu no has hecho.

Y por cierto yo no he dicho que mi opinion sea la de "todos los demas", pero cada uno entiende lo que quiere por lo que veo
oscar_fv escribió:Que diferencias graficas hay con la version de ps4 de las que hablais? Porque yo las he visto igual. Lo unico es la resolucion, que eso no tiene nada que ver con los graficos


Algunas chorradillas como el agua de los límites del escenario pero, sí, lo fundamental es que la resolución lastra mucho el juego pero el texturizado y materiales es idéntico.
Scopata escribió:
oscar_fv escribió:Que diferencias graficas hay con la version de ps4 de las que hablais? Porque yo las he visto igual. Lo unico es la resolucion, que eso no tiene nada que ver con los graficos


Algunas chorradillas como el agua de los límites del escenario pero, sí, lo fundamental es que la resolución lastra mucho el juego pero el texturizado y materiales es idéntico.

Ahh vale es que aqui se habla de diferencias graficas, cuando se deberia hablar de diferencia de resolucion, que es muy diferente. Si el juego final va a 720p yo no se si lo compraré, jugar en la distancia es un poco infumable, es como ser miope
@oscar_fv cierto. No hay apenas diferencias gráficas en lo que la beta se ha visto, solo de resolución.

DICE medio confirmaba en Twitter que será 720p.
El framerate tambien es algo mas estable en la otra.
ÓscarSG escribió:El framerate tambien es algo mas estable en la otra.


Cierto. En el hangar de Hoth tironea la One.
arkadia3 escribió:
J-C-I escribió:
arkadia3 escribió: Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.

PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.

El problema por lo menos en mi caso no es que no sepa jugar y no me guste cooperar y trabajar en equipo. De hecho en la mayoría de juegos prefiero los modos cooperativos o de equipo a los de matar y matar sin ton ni son.
En mi caso es que por lo visto en esta beta no me convence, y le falta ese toque que hace que me enganche.
En parte se debe a cosas como los hologramas que aparecen de forma aleatoria para poder invocar naves, héroes y demás, que hace que cualquiera las pueda usar. Adiós a bonificaciones por rachas de bajas y méritos en el campo de batalla, lo que crea un sistema aleatorio y sobre todo injusto.
Luego las mecánicas son demasiado sencillas y directas para ser un shooter, más arcade y directo y bajo mi opinión no acaba de estar bien balanceado y ha perdido ese toque de los anteriores juegos. No hay apenas personalización).
Luego también en el juego final no hay modo campaña, ni conquista galática, ni acción instantánea, ni batallas espaciales, ni trilogía de las guerras clon.
Respeto al que le guste y lo disfruta cuál enano pero no vayáis diciendo que no nos gusta porque no sabemos a lo que jugamos. Al menos para algunos no es así


Vamos a ver, las opiniones que tienes y motivos por lo que no te gusta son respetables como todos aunque no los comparta, pero como todo cada uno tiene sus gustos.
En lo que no tienes razon es en la personalizacion, esta toda la personalizacion bloqueada en la beta, no podemos dar por hecho que eso es el juego completo porque no es asi y esta limitado y lo sabeis, para saber lo de la personalizacion hay que esperar al juego final.

Evidentemente la personalizacion en la beta está bloqueada pero si te pones a buscar googleando un poco te encuentras con... Te saco un tracto de blogocio de la personalización en el juego.
El equipo sueco ha compartido nueva información con los jugadores revelando un aspecto que muchos esperaban ver de alguna forma. La personalización (a nivel de equipamiento o en aspecto visual) formará parte de alguna u otra forma en 'Star Wars: Battlefront'. Por el momento, no hay más detalles al respecto sobre esta opción salvo un pequeño matiz realizado por el estudio. La personalización (sea de personajes o naves o lo que vaya a ofrecer DICE) es algo limitada. ¿A qué se refiere el estudio con esto? Con dos ejemplos muy sencillos lo ha explicado. No podremos crear stormtrooper de color morado ni tampoco podremos ver al mítico Darth Vader con el traje color de rosa (aunque sería la mar de curioso...), perdería todo el respeto del mundo. La personalización irá por otros derroteros.

Descartando por completo la personalización estética, parece que DICE apostará por poder editar el equipamiento de los diferentes personajes que veamos en este renacimiento. Ampliando un poco más las especulaciones, es posible que el estudio esté pensando en añadir al juego un ¿sistema de habilidades? que permita a los jugadores personalizar a sus personajes de una forma diferente para así lograr más variedad.


De todas formas respeto a quien le guste y lo considere un juegazo, pero para mi le falta ese toque final en lo jugable para no considerarlo un buen y entretenido juego a secas.
Salu2
Para mi el juego es muy divertido y es eso lo que busco. Ambientación muy buena y jugabilidad directa y sencilla. faltaria ver ver el tema de personalización y habilidades ya que sin ellas puede pecar de simplista.
Yo he visto videos de algunos jugando con el uniforme del imperio y máscara de marciano! Supongo que la personalización será al nivel de hardline, cosas básicas en el contexto del juego, no sería de lógica poder ponerte de indio sioux en Endor por ejemplo, tampoco pidamos peras al olmo.
El juego está bien, pero lo veo "escaso". Se ve bien pero le faltan armas, lo de las cartas...como opinión personal, no vale 60€
suni0102 escribió:El juego está bien, pero lo veo "escaso". Se ve bien pero le faltan armas, lo de las cartas...como opinión personal, no vale 60€


espera a que salga para ver si anda corto de armas y cartas, digo yo
Joder...enciendo la One y me encuentro la beta del juego.... [sonrisa]
suni0102 escribió:El juego está bien, pero lo veo "escaso". Se ve bien pero le faltan armas, lo de las cartas...como opinión personal, no vale 60€


NO sabia que la beta copstaba 60 eur, que loco el que haya pagado por ella
Despues de una hora de vicio, el juego pinta muy chulo.
Scopata escribió:@oscar_fv cierto. No hay apenas diferencias gráficas en lo que la beta se ha visto, solo de resolución.

DICE medio confirmaba en Twitter que será 720p.

Pues me lo voy a pensar seriamente entonces. Lo pillaría en la otra pero el mando me pareció super incomodo para este juego
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:@oscar_fv cierto. No hay apenas diferencias gráficas en lo que la beta se ha visto, solo de resolución.

DICE medio confirmaba en Twitter que será 720p.

Pues me lo voy a pensar seriamente entonces. Lo pillaría en la otra pero el mando me pareció super incomodo para este juego


La otra da SIDA con los shooters pero por otro lado se comenta que "se mata más", no sé si por el mando, porque hay más casuals...
Como es posible que funcionando a 720p tenga peor rendimiento que en las demás plataformas que funcionan a más resolución....en fin, lo que hay que hacer para jugar con colegas xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para los que no estén convencidos estarán las 10 horas de prueba de juego final con el ea access.

He leído por ahí que a uno no le gusta porque no tiene rachas, en serio, rachas de bajas?
Sergitos2 escribió:Como es posible que funcionando a 720p tenga peor rendimiento que en las demás plataformas que funcionan a más resolución....en fin, lo que hay que hacer para jugar con colegas xD

Veamos, no tiene nada que ver el rendimiento con la resolución. Creo que se ha dicho y redicho en el hilo lo menos 500 veces...
Esperare a que lo pongan gratis en el ea access
ithan_87 escribió:
Sergitos2 escribió:Como es posible que funcionando a 720p tenga peor rendimiento que en las demás plataformas que funcionan a más resolución....en fin, lo que hay que hacer para jugar con colegas xD

Veamos, no tiene nada que ver el rendimiento con la resolución. Creo que se ha dicho y redicho en el hilo lo menos 500 veces...

Lo que quieras, pero si a 720 es la que peor rendimiento tiene es para que se lo hagan mirar. Creo que la One puede ir a más de esa resolución, o al menos si te quedas en 720 que sean estables...

Y lo de que el rendimiento no tiene nada que ver con la resolución lo dudo eh. Si fuera así no veo el por qué no sacan los juegos a una resolución más "de hoy en día"

Hombre es que te pones el Forza por ejemplo y luego este star wars y parecen de distintas generaciones.
No voy a hablar mas del tema este de resoluciones y mas cosas, el juego me encanta y sobre todo me divierte que no veas para hechar horas y horas, ahora bien no e visto la version de la otra pero yo en esta no e tenido ni un solo problema de fluidez, si es cierto que en alguna ocasion puntual alguna pequeña bajada de frames pero nada preocupante o que me joda la experiencia, tambien es de recibo decir que DICE en su linea de los ultimos años no se a preocupado una mierda de optimizar y pararse a desarrollar el juego en exclusiva en one, un port mondo y lirondo con menos resolucion y a volar, muyyyyy mal DICE muy mal algun dia si sigues asi te pegaras un ostion y gordo, pero para mi es compra segura me da lo que quiero, encima soy fan de star wars, entiendo a muchos que no se lo pillen por sus motivos, yo si no fuera de star wars seguramente tambien me lo pensaria.
No he dicho que se vea mal, sino que no llega al nivel que debe tener un Next Gen, como mucho está al nivel del GTA V de anterior generación que se ve muy bien. Además a mí me personalmente me da igual si se ve a 720p o 4k, lo importante es la fluidez, jugabilidad, diversión etc. y en eso cumple con creces.
Dejando a un lado el tema resolución que ya veo que se habló demasiado en el hilo decir que el juego me ha parecido super divertido, tanto la jugabilidad, como el tema de las cartas o pillar símbolos para coseguir tus propias ventajas. Lo único que espero es que tenga suficientes mapas para que no aburra pronto y muchos niveles/mejoras. Ah y el sonido es brutal tanto los efectos como la BSO original de Star Wars, por mi parte caerá seguro [oki]
5865 respuestas