EDF escribió:El problema de aquellos a los que no les gusta el juego en realidad es que no se juega como ellos quieren.
La mayoría solo saben quedarse en un sitio y esperar que pase la gente para matarlos (camperos) y en lugar de ayudar a cumplir los objetivos junto al resto del equipo van solos a su bola).
Solo se dedican a matar infanteria y este modo no es para eso, es un modo que los 20 tienen que ir a una y centrarse en lo objetivos, no en la infanteria, los objetivos son las torres de radio y los ATAT
Cuando juegas con gente en grupo y en un server que la gente cumpla los objetivos, es cuando mejor te lo pasas, porque ves que las acciones tienen su recompensa y es HACER GANAR A TU EQUIPO.
Los rebeldes llendo a las zonas de radio, poniendo la cupula y llamando a los ALAS esos que destruyen los escudos de los ATAT, la gente defendiendo eso, a que se llenara todo el rosco
El que llevaba el bombardeo orbital lo guardaba para el ATAT y no para matar 3 tios de infanteria si si, lo guardaba...
Una vez que los bombarderos le tiran el escudo a los ATAT y se veian toooooooodos los disparos, torretas, aviones, mejoras y demás directas al ATAT, ahi es cuando ves la FUERZA de tu equipo para hacer caer al AT, Disparando todos los cañones laser e iones contra el mismo objetivo para hacerlo caer.
Aprender a jugar antes de criticar y comprenderéis la esencia de este y de la mayoría de los juegos
Puma 117 escribió:El problema de este juego en Xbox se llama Halo 5, teniendo un lanzamiento prácticamente simultaneo con el buque insignia de Microsoft, tendría que ser un portento en cada uno de sus apartados para poder competir y se ha visto en la beta que no es así ni por asomo. Solo los fans de SW se pillaran este, los demás iremos a por Halo 5.
clio16maxi escribió:Bueno, la gente cada vez lo tiene mas claro y acabamos de ganar unas 6 seguidas, 3 de rebeldes y 3 de imperio, del primer ataque casi caian los 2 at at, la verdad que lo que parecia dificil el primer dia ahora esta hasta facil, habra que coger el ea access para probar los otros modos de juego.
clio16maxi escribió:Bueno, la gente cada vez lo tiene mas claro y acabamos de ganar unas 6 seguidas, 3 de rebeldes y 3 de imperio, del primer ataque casi caian los 2 at at, la verdad que lo que parecia dificil el primer dia ahora esta hasta facil, habra que coger el ea access para probar los otros modos de juego.
arkadia3 escribió:EDF escribió:El problema de aquellos a los que no les gusta el juego en realidad es que no se juega como ellos quieren.
La mayoría solo saben quedarse en un sitio y esperar que pase la gente para matarlos (camperos) y en lugar de ayudar a cumplir los objetivos junto al resto del equipo van solos a su bola).
Solo se dedican a matar infanteria y este modo no es para eso, es un modo que los 20 tienen que ir a una y centrarse en lo objetivos, no en la infanteria, los objetivos son las torres de radio y los ATAT
Cuando juegas con gente en grupo y en un server que la gente cumpla los objetivos, es cuando mejor te lo pasas, porque ves que las acciones tienen su recompensa y es HACER GANAR A TU EQUIPO.
Los rebeldes llendo a las zonas de radio, poniendo la cupula y llamando a los ALAS esos que destruyen los escudos de los ATAT, la gente defendiendo eso, a que se llenara todo el rosco
El que llevaba el bombardeo orbital lo guardaba para el ATAT y no para matar 3 tios de infanteria si si, lo guardaba...
Una vez que los bombarderos le tiran el escudo a los ATAT y se veian toooooooodos los disparos, torretas, aviones, mejoras y demás directas al ATAT, ahi es cuando ves la FUERZA de tu equipo para hacer caer al AT, Disparando todos los cañones laser e iones contra el mismo objetivo para hacerlo caer.
Aprender a jugar antes de criticar y comprenderéis la esencia de este y de la mayoría de los juegos
Totalmente deacuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.
PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.
huesin escribió:estara mañana la beta abierta todavía?
J-C-I escribió:arkadia3 escribió:EDF escribió:El problema de aquellos a los que no les gusta el juego en realidad es que no se juega como ellos quieren.
La mayoría solo saben quedarse en un sitio y esperar que pase la gente para matarlos (camperos) y en lugar de ayudar a cumplir los objetivos junto al resto del equipo van solos a su bola).
Solo se dedican a matar infanteria y este modo no es para eso, es un modo que los 20 tienen que ir a una y centrarse en lo objetivos, no en la infanteria, los objetivos son las torres de radio y los ATAT
Cuando juegas con gente en grupo y en un server que la gente cumpla los objetivos, es cuando mejor te lo pasas, porque ves que las acciones tienen su recompensa y es HACER GANAR A TU EQUIPO.
Los rebeldes llendo a las zonas de radio, poniendo la cupula y llamando a los ALAS esos que destruyen los escudos de los ATAT, la gente defendiendo eso, a que se llenara todo el rosco
El que llevaba el bombardeo orbital lo guardaba para el ATAT y no para matar 3 tios de infanteria si si, lo guardaba...
Una vez que los bombarderos le tiran el escudo a los ATAT y se veian toooooooodos los disparos, torretas, aviones, mejoras y demás directas al ATAT, ahi es cuando ves la FUERZA de tu equipo para hacer caer al AT, Disparando todos los cañones laser e iones contra el mismo objetivo para hacerlo caer.
Aprender a jugar antes de criticar y comprenderéis la esencia de este y de la mayoría de los juegos
Totalmente deacuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.
PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.
El problema por lo menos en mi caso no es que no sepa jugar y no me guste cooperar y trabajar en equipo. De hecho en la mayoría de juegos prefiero los modos cooperativos o de equipo a los de matar y matar sin ton ni son.
En mi caso es que por lo visto en esta beta no me convence, y le falta ese toque que hace que me enganche.
En parte se debe a cosas como los hologramas que aparecen de forma aleatoria para poder invocar naves, héroes y demás, que hace que cualquiera las pueda usar. Adiós a bonificaciones por rachas de bajas y méritos en el campo de batalla, lo que crea un sistema aleatorio y sobre todo injusto.
Luego las mecánicas son demasiado sencillas y directas para ser un shooter, más arcade y directo y bajo mi opinión no acaba de estar bien balanceado y ha perdido ese toque de los anteriores juegos. No hay apenas personalización).
Luego también en el juego final no hay modo campaña, ni conquista galática, ni acción instantánea, ni batallas espaciales, ni trilogía de las guerras clon.
Respeto al que le guste y lo disfruta cuál enano pero no vayáis diciendo que no nos gusta porque no sabemos a lo que jugamos. Al menos para algunos no es así
jluisjim escribió:AdrianEOL escribió:Gráficamente parece de anterior generación.
De verdad??
ForzaThor escribió:Nunca nunca nunca me he quejado del tema resoluciones, es mas, siempre he defendido que prefiero mil veces estabilidad y efectos antes que resolucion. Pero que tras 2 años de consola en el mercado me planten un juego a 720 me parece vergonzoso. Lo siento pero es que es inadmisible, nose si la culpa es de MS o de la desarrolladora, pero me da igual.
Solo tengo consolas de MS, por si alguno salta. De la otra marca no quiero ni los buenos dias.
angelillo732 escribió:Lars_ur escribió:Pues tendran que poner un modo de prueba, 10 horas o asi como en el hardline, lo visto en la beta ha echado atras a mucha gente, yo entre ellos
Me encanta cuando la gente extrapola su propia opinión a todos los demás.
Tienes los datos?
oscar_fv escribió:Que diferencias graficas hay con la version de ps4 de las que hablais? Porque yo las he visto igual. Lo unico es la resolucion, que eso no tiene nada que ver con los graficos
Scopata escribió:oscar_fv escribió:Que diferencias graficas hay con la version de ps4 de las que hablais? Porque yo las he visto igual. Lo unico es la resolucion, que eso no tiene nada que ver con los graficos
Algunas chorradillas como el agua de los límites del escenario pero, sí, lo fundamental es que la resolución lastra mucho el juego pero el texturizado y materiales es idéntico.
ÓscarSG escribió:El framerate tambien es algo mas estable en la otra.
arkadia3 escribió:J-C-I escribió:arkadia3 escribió: Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los que se guarda el ataque orbital para los at-at, ya e ganado como rebelde dos partidas seguidas hoy.
PD: me encanta halo y star wars y tengo los dos reservados, son totalmente compatibles.
El problema por lo menos en mi caso no es que no sepa jugar y no me guste cooperar y trabajar en equipo. De hecho en la mayoría de juegos prefiero los modos cooperativos o de equipo a los de matar y matar sin ton ni son.
En mi caso es que por lo visto en esta beta no me convence, y le falta ese toque que hace que me enganche.
En parte se debe a cosas como los hologramas que aparecen de forma aleatoria para poder invocar naves, héroes y demás, que hace que cualquiera las pueda usar. Adiós a bonificaciones por rachas de bajas y méritos en el campo de batalla, lo que crea un sistema aleatorio y sobre todo injusto.
Luego las mecánicas son demasiado sencillas y directas para ser un shooter, más arcade y directo y bajo mi opinión no acaba de estar bien balanceado y ha perdido ese toque de los anteriores juegos. No hay apenas personalización).
Luego también en el juego final no hay modo campaña, ni conquista galática, ni acción instantánea, ni batallas espaciales, ni trilogía de las guerras clon.
Respeto al que le guste y lo disfruta cuál enano pero no vayáis diciendo que no nos gusta porque no sabemos a lo que jugamos. Al menos para algunos no es así
Vamos a ver, las opiniones que tienes y motivos por lo que no te gusta son respetables como todos aunque no los comparta, pero como todo cada uno tiene sus gustos.
En lo que no tienes razon es en la personalizacion, esta toda la personalizacion bloqueada en la beta, no podemos dar por hecho que eso es el juego completo porque no es asi y esta limitado y lo sabeis, para saber lo de la personalizacion hay que esperar al juego final.
El equipo sueco ha compartido nueva información con los jugadores revelando un aspecto que muchos esperaban ver de alguna forma. La personalización (a nivel de equipamiento o en aspecto visual) formará parte de alguna u otra forma en 'Star Wars: Battlefront'. Por el momento, no hay más detalles al respecto sobre esta opción salvo un pequeño matiz realizado por el estudio. La personalización (sea de personajes o naves o lo que vaya a ofrecer DICE) es algo limitada. ¿A qué se refiere el estudio con esto? Con dos ejemplos muy sencillos lo ha explicado. No podremos crear stormtrooper de color morado ni tampoco podremos ver al mítico Darth Vader con el traje color de rosa (aunque sería la mar de curioso...), perdería todo el respeto del mundo. La personalización irá por otros derroteros.
Descartando por completo la personalización estética, parece que DICE apostará por poder editar el equipamiento de los diferentes personajes que veamos en este renacimiento. Ampliando un poco más las especulaciones, es posible que el estudio esté pensando en añadir al juego un ¿sistema de habilidades? que permita a los jugadores personalizar a sus personajes de una forma diferente para así lograr más variedad.
suni0102 escribió:El juego está bien, pero lo veo "escaso". Se ve bien pero le faltan armas, lo de las cartas...como opinión personal, no vale 60€
suni0102 escribió:El juego está bien, pero lo veo "escaso". Se ve bien pero le faltan armas, lo de las cartas...como opinión personal, no vale 60€
Scopata escribió:@oscar_fv cierto. No hay apenas diferencias gráficas en lo que la beta se ha visto, solo de resolución.
DICE medio confirmaba en Twitter que será 720p.
oscar_fv escribió:Scopata escribió:@oscar_fv cierto. No hay apenas diferencias gráficas en lo que la beta se ha visto, solo de resolución.
DICE medio confirmaba en Twitter que será 720p.
Pues me lo voy a pensar seriamente entonces. Lo pillaría en la otra pero el mando me pareció super incomodo para este juego
Sergitos2 escribió:Como es posible que funcionando a 720p tenga peor rendimiento que en las demás plataformas que funcionan a más resolución....en fin, lo que hay que hacer para jugar con colegas xD
ithan_87 escribió:Sergitos2 escribió:Como es posible que funcionando a 720p tenga peor rendimiento que en las demás plataformas que funcionan a más resolución....en fin, lo que hay que hacer para jugar con colegas xD
Veamos, no tiene nada que ver el rendimiento con la resolución. Creo que se ha dicho y redicho en el hilo lo menos 500 veces...