Star Wars: Battlefront

AdrianEOL escribió:No he dicho que se vea mal, sino que no llega al nivel que debe tener un Next Gen, como mucho está al nivel del GTA V de anterior generación que se ve muy bien. Además a mí me personalmente me da igual si se ve a 720p o 4k, lo importante es la fluidez, jugabilidad, diversión etc. y en eso cumple con creces.


El juego de fluido tiene poco, te invito a jugarlo en tercera persona. Es mas, te invito a jugar a pantalla partida, no llega ni a 30 fps y si le sumas los dos en tercera persona va a cámara lenta ...
arkadia3 escribió:No voy a hablar mas del tema este de resoluciones y mas cosas, el juego me encanta y sobre todo me divierte que no veas para hechar horas y horas, ahora bien no e visto la version de la otra pero yo en esta no e tenido ni un solo problema de fluidez, si es cierto que en alguna ocasion puntual alguna pequeña bajada de frames pero nada preocupante o que me joda la experiencia, tambien es de recibo decir que DICE en su linea de los ultimos años no se a preocupado una mierda de optimizar y pararse a desarrollar el juego en exclusiva en one, un port mondo y lirondo con menos resolucion y a volar, muyyyyy mal DICE muy mal algun dia si sigues asi te pegaras un ostion y gordo, pero para mi es compra segura me da lo que quiero, encima soy fan de star wars, entiendo a muchos que no se lo pillen por sus motivos, yo si no fuera de star wars seguramente tambien me lo pensaria.
Pues segun el analisis de DF hay oscilacion de 10 Frames en momentos de mucho estres (de 60fps a 50fps e incluso menos). Vamos, notarse se nota, otro cosa es la percepcion de cada uno. A mi la beta esta me ha decepcionado, pero aunque no hubiese sido asi, pasaria de pillarlo (al menos de lanzamiento y de primera mano). Pasando de apoyar este tipo de rascada de pelotas que se ha marcado la gente de DICE con esta version.
Shinjitu escribió:
AdrianEOL escribió:No he dicho que se vea mal, sino que no llega al nivel que debe tener un Next Gen, como mucho está al nivel del GTA V de anterior generación que se ve muy bien. Además a mí me personalmente me da igual si se ve a 720p o 4k, lo importante es la fluidez, jugabilidad, diversión etc. y en eso cumple con creces.


El juego de fluido tiene poco, te invito a jugarlo en tercera persona. Es mas, te invito a jugar a pantalla partida, no llega ni a 30 fps y si le sumas los dos en tercera persona va a cámara lenta ...[/quote]

Se puede jugar a pantalla partida online?
pinel87 escribió:
Shinjitu escribió:
AdrianEOL escribió:No he dicho que se vea mal, sino que no llega al nivel que debe tener un Next Gen, como mucho está al nivel del GTA V de anterior generación que se ve muy bien. Además a mí me personalmente me da igual si se ve a 720p o 4k, lo importante es la fluidez, jugabilidad, diversión etc. y en eso cumple con creces.


El juego de fluido tiene poco, te invito a jugarlo en tercera persona. Es mas, te invito a jugar a pantalla partida, no llega ni a 30 fps y si le sumas los dos en tercera persona va a cámara lenta ...


Se puede jugar a pantalla partida online?[/quote]
creo que no, el juego petaría la consola jaja
Yo lo estoy probando y me está gustando y eso que no me gusta Star Wars, de echo sólo he visto 2 películas y no me acaba de convencer, pero el juego, pese a sus fallos, me gusta bastante.

Lo que me temo es que al final si lo quieres tener completo, aún comprando en bazares rusos o similares, al final te dejas 200€ entre el Premium y demás pijadas.

Mi compañero con el que comparto cuenta quería comprarlo pero no sé si esperarme a que lo pongan en el EA Access y pillar de aquellas el Premium si sigue jugando gente a él.
Se acaba de confirmar -o me acabo de enterar yo- de que la beta se extiende hasta el día 13 de Octubre.
el juego saldra completo y se amortizara los 60e que vale con las decenas o centenas de horas que se echen. a partir de ahi el dlc a 15e que salga lo comprara el asiduo y lo amortizara a la semana echandole otro monton de horas y asi con los siguientes dlcs.

pero vamos, que el que no quiera pasar por caja se habra hartado con el porron de horas que le ha dado el juego de lanzamiento. otros valen 60e y te dan 12horas y fin de la historia.
Soulblad3 escribió:Segundo día que le doy bien a la beta y me da igual la resolución a la que vaya, lo que no tolero es que no va fluido, va a trompicones, microtrompicones diría, parece como si tropezara cainstante con piedras, tubos o lo que sea, no va nada bien.
Antes de que me digáis que es mi conexión, para arreglar el fallo sólo hay que quitar la beta y poner b4 o hardline para que todo vaya bien. [carcajad] Da igual el modo o el server, vas corriendo, giras la cámara y nada fluido. Y no me trago ésas cosas de que es una beta, a un mes de salir el juego ésto puede ser una beta vieja, pero para nada muy distinta a cuando salga, que estoy ya harto de probar betas y sé lo que hay.Así que mal y chapucero por Dice, optimización 0.

Eso me pasaba a mi con la [BETA] New Xbox One Experience, ha sido quitarla, volver al dash de antes, que va muy bien y mano de santo, ahora si que es jugable.
The Prophet escribió:el juego saldra completo y se amortizara los 60e que vale con las decenas o centenas de horas que se echen. a partir de ahi el dlc a 15e que salga lo comprara el asiduo y lo amortizara a la semana echandole otro monton de horas y asi con los siguientes dlcs.

pero vamos, que el que no quiera pasar por caja se habra hartado con el porron de horas que le ha dado el juego de lanzamiento. otros valen 60e y te dan 12horas y fin de la historia.

En eso estás en lo cierto. Todo depende de las horas que le eches. El problema es que van a meter bastantes Dlcs y al final te queda la impresion de que juegas y pagas por algo que no tienes completo. Es la nueva moda, lamentablemente.

Y en este caso además, ya sabes de antemano que en Xbox one vas a tener la peor versión gráficamente pues los desarrolladores no se han molestado en hacer un trabajo decente y hay que conformarse con un port mediocre. Igual que Konami y los Pes.

No se merecen por todo ello que la gente se gaste 60 euros, al igual que en otros muchos juegos con compañías con estas políticas hacia los usuarios.
Aunque se amortice con las horas que algunos le van a echar, una cosa no quita la otra.
J-C-I escribió:
The Prophet escribió:el juego saldra completo y se amortizara los 60e que vale con las decenas o centenas de horas que se echen. a partir de ahi el dlc a 15e que salga lo comprara el asiduo y lo amortizara a la semana echandole otro monton de horas y asi con los siguientes dlcs.

pero vamos, que el que no quiera pasar por caja se habra hartado con el porron de horas que le ha dado el juego de lanzamiento. otros valen 60e y te dan 12horas y fin de la historia.

En eso estás en lo cierto. Todo depende de las horas que le eches. El problema es que van a meter bastantes Dlcs y al final te queda la impresion de que juegas y pagas por algo que no tienes completo. Es la nueva moda, lamentablemente.

Y en este caso además, ya sabes de antemano que en Xbox one vas a tener la peor versión gráficamente pues los desarrolladores no se han molestado en hacer un trabajo decente y hay que conformarse con un port mediocre. Igual que Konami y los Pes.

No se merecen por todo ello que la gente se gaste 60 euros, al igual que en otros muchos juegos con compañías con estas políticas hacia los usuarios.
Aunque se amortice con las horas que algunos le van a echar, una cosa no quita la otra.

El ejemplo es battlefield 4. Los mapas base del juego siguen siendo los más jugados y siempre hay gente en estos mapas. Los dlcs los han puesto mil veces de oferta a 25€ todos. Así que pienso que el juego base si tiene 10-12 mapas "pueden" ser suficientes, y a tiempo de comprar de oferta el pase temporada si interesa siempre se está. Yo personalmente el battlefield 4 lo he disfrutado mucho (150h sin comprar el pase), y este si finalmente lo compró creo que lo disfrutaré tanto o más.. Pero por supuesto cuanto más contenido de inicio mejor.
J-C-I escribió:
The Prophet escribió:el juego saldra completo y se amortizara los 60e que vale con las decenas o centenas de horas que se echen. a partir de ahi el dlc a 15e que salga lo comprara el asiduo y lo amortizara a la semana echandole otro monton de horas y asi con los siguientes dlcs.

pero vamos, que el que no quiera pasar por caja se habra hartado con el porron de horas que le ha dado el juego de lanzamiento. otros valen 60e y te dan 12horas y fin de la historia.

En eso estás en lo cierto. Todo depende de las horas que le eches. El problema es que van a meter bastantes Dlcs y al final te queda la impresion de que juegas y pagas por algo que no tienes completo. Es la nueva moda, lamentablemente.

Y en este caso además, ya sabes de antemano que en Xbox one vas a tener la peor versión gráficamente pues los desarrolladores no se han molestado en hacer un trabajo decente y hay que conformarse con un port mediocre. Igual que Konami y los Pes.

No se merecen por todo ello que la gente se gaste 60 euros, al igual que en otros muchos juegos con compañías con estas políticas hacia los usuarios.
Aunque se amortice con las horas que algunos le van a echar, una cosa no quita la otra.


Obvio pero el juego sí que estará completo. El usuario que no lo vaya a tocar por que la version de ONE sea inferior, no le guste la jugabilidad que le han dado o porque le harán pasar por caja más adelante para jugar más contenido (siempre y cuando acepte pagar por ello, claro) pues ante ese dolor yo no puedo hacer nada. Pero lo que es, es. Yo le he echado bastantes horas al Btf4 y no llegué a comprar el premium y he tenido más que suficiente.

estoy seguro que este Battlefront dara para meterle 2 meses a saca paco y no habrá pesado en absoluto deshacerte de los 60e o menos que puede llegar a costar. Luego más adelante, el que ande enganchado decidirá si pasa o no por el aro de pillar el pase de temporada, premium, dlc sueltos, o como le quieran poner.

También entenderé las decepciones si sale falto de contenido, aunque confío en que hayan hecho un buen trabajo en ese aspecto.

Me ha gustado mucho, aunque me esperaré a la crítica a ver qué tal responde.
Al final se confirma los 720p, y falta de filtros. El juego me gusta, me lo paso muy bien con esta beta, es un vicio. Pero una cosa no quita a la otra. El juego no es un portento gráfico, y su online no es que sea "gigantesco". Y lo peor es que encima no sea estable y haya bajones y demás (aunque bueno se supone que la versión final lo solucionarán). Vamos, resumiendo, un título más en que en ONE se han tocado los cojones.

Y repito antes de que alguien me cite y critique, el juego me gusta, me lo estoy pasando muy bien con la beta, pero no hay que dejar pasar por alto lo "negativo".
helsing2000 escribió:
Soulblad3 escribió:Segundo día que le doy bien a la beta y me da igual la resolución a la que vaya, lo que no tolero es que no va fluido, va a trompicones, microtrompicones diría, parece como si tropezara cainstante con piedras, tubos o lo que sea, no va nada bien.
Antes de que me digáis que es mi conexión, para arreglar el fallo sólo hay que quitar la beta y poner b4 o hardline para que todo vaya bien. [carcajad] Da igual el modo o el server, vas corriendo, giras la cámara y nada fluido. Y no me trago ésas cosas de que es una beta, a un mes de salir el juego ésto puede ser una beta vieja, pero para nada muy distinta a cuando salga, que estoy ya harto de probar betas y sé lo que hay.Así que mal y chapucero por Dice, optimización 0.

Eso me pasaba a mi con la [BETA] New Xbox One Experience, ha sido quitarla, volver al dash de antes, que va muy bien y mano de santo, ahora si que es jugable.


Joder, pues he estado por mentarlo antes, que jugaba con el nuevo dash, pero pensé, coño, si tiene que ver, o no arrancará, o me tirará al dash, pero no que sea jugable con tironcillos y poca fluidez de forma contínua.. que cosas más raras, entonces dices que sin ella te tira como cualquier battlefield?
Hola! no se si se a comentado ya pero yo lo pregunto....

en la edición de ps4 se van a poder descargar varios juegos antiguos de star wars, entre ellos el que mas me interesa es el racer, en la one también van a estar esos juegos o es exclusivo de ps4? si fuera así menuda mierda....
nestorr escribió:
J-C-I escribió:
The Prophet escribió:el juego saldra completo y se amortizara los 60e que vale con las decenas o centenas de horas que se echen. a partir de ahi el dlc a 15e que salga lo comprara el asiduo y lo amortizara a la semana echandole otro monton de horas y asi con los siguientes dlcs.

pero vamos, que el que no quiera pasar por caja se habra hartado con el porron de horas que le ha dado el juego de lanzamiento. otros valen 60e y te dan 12horas y fin de la historia.

En eso estás en lo cierto. Todo depende de las horas que le eches. El problema es que van a meter bastantes Dlcs y al final te queda la impresion de que juegas y pagas por algo que no tienes completo. Es la nueva moda, lamentablemente.

Y en este caso además, ya sabes de antemano que en Xbox one vas a tener la peor versión gráficamente pues los desarrolladores no se han molestado en hacer un trabajo decente y hay que conformarse con un port mediocre. Igual que Konami y los Pes.

No se merecen por todo ello que la gente se gaste 60 euros, al igual que en otros muchos juegos con compañías con estas políticas hacia los usuarios.
Aunque se amortice con las horas que algunos le van a echar, una cosa no quita la otra.

El ejemplo es battlefield 4. Los mapas base del juego siguen siendo los más jugados y siempre hay gente en estos mapas. Los dlcs los han puesto mil veces de oferta a 25€ todos. Así que pienso que el juego base si tiene 10-12 mapas "pueden" ser suficientes, y a tiempo de comprar de oferta el pase temporada si interesa siempre se está. Yo personalmente el battlefield 4 lo he disfrutado mucho (150h sin comprar el pase), y este si finalmente lo compró creo que lo disfrutaré tanto o más.. Pero por supuesto cuanto más contenido de inicio mejor.


Pero en el BF tenías que desbloquear armas, accesorios etc etc, aquí una vez que tienes el arma, palmadita en la espalda... Yo veo que le faltan cosas para poder hacer mientras juegas...si todo se resume en "juega, te damos puntos, desbloqueas las pocas (por que no habra muchas más de las que hay en la beta) armas que hay y accesorios y cuando se te acaben juegas por jugar...
Lars_ur escribió:De 5 posibles compradores que conozco ninguno de ellos lo va a comprar despues de probar la beta, ademas solo hay que leer un poco el hilo, cosa que parece que tu no has hecho.

Y por cierto yo no he dicho que mi opinion sea la de "todos los demas", pero cada uno entiende lo que quiere por lo que veo


Hombre... te puedo decir yo que mi novia, que solo ha gastado dinero para comprar juegos para mí, tras probar la beta ya se ha decidido a comprarlo. Y como mi novia me imagino que habrán más, bien porque les gusta el juego, bien por la BSO, bien por lo que hayan almorzado ese día, pero el juego hay gente a la que le flipa, y gente a la que no, eso pasa con todos los juegos.

Por cierto, hasta cuando está abierta la beta?
guardiaimperial escribió:Para los que no estén convencidos estarán las 10 horas de prueba de juego final con el ea access.

He leído por ahí que a uno no le gusta porque no tiene rachas, en serio, rachas de bajas?


Hay gente pa tó.
Bueno viendo que a la beta le faltan los filtros y un mejor antialiasing el juego puede que llegue a mi biblioteca digital,primero esperare impresiones cuando salga y ver si esos filtros dan buen resultado,bf4 funciona a 720p y se ve con muchos menos dientes de sierra que la beta de star war y parece que se ve mejor.
Asique a esperar impresiones.
yosu888 escribió:Bueno viendo que a la beta le faltan los filtros y un mejor antialiasing el juego puede que llegue a mi biblioteca digital,primero esperare impresiones cuando salga y ver si esos filtros dan buen resultado,bf4 funciona a 720p y se ve con muchos menos dientes de sierra que la beta de star war y parece que se ve mejor.
Asique a esperar impresiones.

Ya le pueden meter filtros a saco para disimular el efecto miopía que se forma a grandes distancias que se ven las cosas borrosas y con dientes de sierra. Ojo, lo dice alguien que casi seguro se compre el juego, soy de los "pocos" (segun algunos) a los que les mola el juego. Será que battlefield me parece un mojón y este es mas jugable (o casual, como querais llamarlo) y no solo un experimentado puede pasarselo bien en una partida.
Yo juego con proyector en pantalla de 100¨y la verdad se ve bastante bien, se nota un poco la falta de resolución en los planos mas lejanos, pero en general me gusta mucho el terminado del juego, se siente muy Star Wars.

Lo que se me hace un error fatal es no haberle hecho su modo campaña, al menos para mi se siente como un juego incompleto, caerá pero cuando este en super oferta.
50e el pase. version definitiva 130e (edicion deluxe+pase)
La beta hasta que día esta activa?
Yo tras probar la demo, pues otro juego que me ahorro.

AL principio mola la novedad, pero una vez que has jugado unr rato... no veo mucha diferencia de otros, encima sin campaña, fuera.

Por otra parte, imagino que lo de los 720p sera porque es la beta, porque visto lo que mueve el halo5, me pareceria de coña.
oscar_fv escribió:
yosu888 escribió:Bueno viendo que a la beta le faltan los filtros y un mejor antialiasing el juego puede que llegue a mi biblioteca digital,primero esperare impresiones cuando salga y ver si esos filtros dan buen resultado,bf4 funciona a 720p y se ve con muchos menos dientes de sierra que la beta de star war y parece que se ve mejor.
Asique a esperar impresiones.

Ya le pueden meter filtros a saco para disimular el efecto miopía que se forma a grandes distancias que se ven las cosas borrosas y con dientes de sierra. Ojo, lo dice alguien que casi seguro se compre el juego, soy de los "pocos" (segun algunos) a los que les mola el juego. Será que battlefield me parece un mojón y este es mas jugable (o casual, como querais llamarlo) y no solo un experimentado puede pasarselo bien en una partida.
esk sin los filtros con ests juego te sangran los ojos,cosa que con bf4 no pasa,esperemos que lo solucionen
63,50€ en Colombia con el pase de temporada incluido la Definitive Edition.

42€ ya salia el juego normal, por lo que el pase de temporada casi son 21€.

Pero es que ya basta de vender los juegos por fasciculos, este juego deberia venir ya con todo a un buen precio y no intentar engañarnos de una manera tan vil.
Eso de que faltan filtros y tal.. se sabe de donde sale? Dice ha confirmado que eso es asi?
Un poco bastante sobrada el precio de season pass, no creéis?
¿Se sabe cuántos mapas tiene el juego sin DLCs?
La beta no está mal y claro si eres amante de la saga mas.... pero despues de ver que el juego no va a dar mas de si a mi forma de verlo , claro... y que nos van a cobrar el juego por fasciculos (como la gran mayoria de los juegos de ea y muchas otras).

pues e decidido cancelar mi reserva y ese dinero destinarlo al fallout 4.
joshicko escribió:La beta no está mal y claro si eres amante de la saga mas.... pero despues de ver que el juego no va a dar mas de si a mi forma de verlo , claro... y que nos van a cobrar el juego por fasciculos (como la gran mayoria de los juegos de ea y muchas otras).

pues e decidido cancelar mi reserva y ese dinero destinarlo al fallout 4.

Por Fallout 4, buen cambio sin duda :o

A mí el juego me entretiene para darle un rato, aunque cuando salga Fallout todo lo demás no existe XD
La verdad es que la beta me esta gustando mucho pese a ser lo mismo.Sabia que este juego EA haría una sangría mediante DLC pero lo de hoy es una puta tomadura de pelo.50 euros el pase de temporada!!!estamos locos o que??70 euros de juego mas 50 de pasa para tener el juego completo...hasta aquí hemos llegado....no pienso contribuir a esta sangría con el usuario,es una tomadura de pelo!!Ahí se queda hasta que salga una versión goty con todo incluido y a un precio razonable.Espero que no vendan una mierda por que de no ser asi ,la gente estará dando mas motivos a estas compañías a vendernos juegos a trozos a precio puta....
¿Nos hemos caído de una higuera? ¿A que vienen las sorpresas? Es EA, En los battlefield es lo mismo, parecemos nuevos.

Battlefield 4 salió con 10 mapas, en DLC´S hay 20 mapas más por lo menos. Cada DLC vale 15 euros. Esto es un copy paste de su forma de negocio.
Buste escribió:La verdad es que la beta me esta gustando mucho pese a ser lo mismo.Sabia que este juego EA haría una sangría mediante DLC pero lo de hoy es una puta tomadura de pelo.50 euros el pase de temporada!!!estamos locos o que??70 euros de juego mas 50 de pasa para tener el juego completo...hasta aquí hemos llegado....no pienso contribuir a esta sangría con el usuario,es una tomadura de pelo!!Ahí se queda hasta que salga una versión goty con todo incluido y a un precio razonable.Espero que no vendan una mierda por que de no ser asi ,la gente estará dando mas motivos a estas compañías a vendernos juegos a trozos a precio puta....

Es EA que esperabas, a más de 120€ el juego completo xD y ten por seguro que venderá como churros. Y si esto no lo ves bien EA te lo pone a unos bonitos 720 para que lo veas peor xD
Jamas he comprado un pase de temporada...en realidad no compro DLC alguno...pero me gustaría recordaros algo a los que meteis a BF4 en el mismo saco que el resto...es un juego que tiene casi 2 años y siguen sacando contenido para el.....así que EA no creo que lo esté haciendo tan mal en todo....por no hablar del EA access que por 4 leuros al mes puedes jugar sin limite a unos cuantos juegos.

La pega en eso de los pases de temporada no lo veo tanto en el precio, si no en que en el momento que lo pagas no sabes ni que contenido van a meter, siendo en muchos casos 4 chuminadas que no suelen aportar gran cosa.
Dark escribió:63,50€ en Colombia con el pase de temporada incluido la Definitive Edition.

42€ ya salia el juego normal, por lo que el pase de temporada casi son 21€.

Pero es que ya basta de vender los juegos por fasciculos, este juego deberia venir ya con todo a un buen precio y no intentar engañarnos de una manera tan vil.


¿Alguien lo ha comprado en Colombia? Son 230000 que en euros más bien son 70€, pero el descuento es considerable...
Con EA Access 206.000, o sea 63€ y pico.
Pacgo! escribió:
Dark escribió:63,50€ en Colombia con el pase de temporada incluido la Definitive Edition.

42€ ya salia el juego normal, por lo que el pase de temporada casi son 21€.

Pero es que ya basta de vender los juegos por fasciculos, este juego deberia venir ya con todo a un buen precio y no intentar engañarnos de una manera tan vil.


¿Alguien lo ha comprado en Colombia? Son 230000 que en euros más bien son 70€, pero el descuento es considerable...

Como va Colombia???con gifs,tarjeta con proxy o va si más. Gracias
Iteco escribió:Un poco bastante sobrada el precio de season pass, no creéis?


lo habitual. por cada dlc cobraran 15e luego si pillas el pase te sale 10e mas barato. 4dlcs x 15e=60e. pase con 4dlcs=50e
Molonator69 escribió:Yo tras probar la demo, pues otro juego que me ahorro.

AL principio mola la novedad, pero una vez que has jugado unr rato... no veo mucha diferencia de otros, encima sin campaña, fuera.

Por otra parte, imagino que lo de los 720p sera porque es la beta, porque visto lo que mueve el halo5, me pareceria de coña.

Yo no contaría con ello. Asume 720p si o si en la Versión final.
Yo desde luego le tenía muchísimas ganas a este battlefront,pero me ha decepcionado bastante y encima el precio del seasson pass (que me la sudaria si viniese cargado de contenido,pero no es así..) pues lo siento mucho pero no voy a pasar por el aro.
Saliendo Halo 5,Wasteland 2,Divinity,Fallout 4 y Tomb Raider en un mes,creo que no voy a lamentar tanto este battlefront.
Eso sí,el día que lo vea completo por 40€ se viene para casita,las cosas como son.
@MagicMike_Jr , no está permitido hacer spam de canales de youtube.
Pacgo! escribió:
Dark escribió:63,50€ en Colombia con el pase de temporada incluido la Definitive Edition.

42€ ya salia el juego normal, por lo que el pase de temporada casi son 21€.

Pero es que ya basta de vender los juegos por fasciculos, este juego deberia venir ya con todo a un buen precio y no intentar engañarnos de una manera tan vil.


¿Alguien lo ha comprado en Colombia? Son 230000 que en euros más bien son 70€, pero el descuento es considerable...


Yo lo acabo de comprar en colombia desde el ipad con VyprVPN, al cambio me ha salido por 72 euros.
Pues aquí uno que cuando vio el vídeo del e3 no se lo podía creer y que cuando ha puesto la beta ha flipado.

La mejor recreación que he visto de SW en un videojuego y con unos gráficos increíbles (me he enterado de la resolución y de que supuestamente da tirones por el foro) jugando me ha parecido perfecto. Yo paso por caja y ya veremos si cae la ultimate.

Por poner alguna queja, creo que habrá pocos desbloqueables comparado con battlefield.
Estos son ya peor que los de activi$ion o iguales... vaya F.... de precio para el que no compre por bazares..
De verdad que no me explico a que viene tal sorpresa, quienes llevamos jugando a los últimos battlefield es lo que viene costando el premium las últimas entregas, no se donde esta la sorpresa. Lo que si era evidente es lo posiblemente corto de contenido desbloqueable que traerá de inicio. Pero es que eso últimamente por desgracia es lo habitual en la mayoría de videojuegos y más en los de EA, dios me salve de defenderlos,yo también creo que abusan, pero lo que no entiendo es tal sorpresa, era de esperar.
Soulblad3 escribió:
helsing2000 escribió:
Soulblad3 escribió:Segundo día que le doy bien a la beta y me da igual la resolución a la que vaya, lo que no tolero es que no va fluido, va a trompicones, microtrompicones diría, parece como si tropezara cainstante con piedras, tubos o lo que sea, no va nada bien.
Antes de que me digáis que es mi conexión, para arreglar el fallo sólo hay que quitar la beta y poner b4 o hardline para que todo vaya bien. [carcajad] Da igual el modo o el server, vas corriendo, giras la cámara y nada fluido. Y no me trago ésas cosas de que es una beta, a un mes de salir el juego ésto puede ser una beta vieja, pero para nada muy distinta a cuando salga, que estoy ya harto de probar betas y sé lo que hay.Así que mal y chapucero por Dice, optimización 0.

Eso me pasaba a mi con la [BETA] New Xbox One Experience, ha sido quitarla, volver al dash de antes, que va muy bien y mano de santo, ahora si que es jugable.


Joder, pues he estado por mentarlo antes, que jugaba con el nuevo dash, pero pensé, coño, si tiene que ver, o no arrancará, o me tirará al dash, pero no que sea jugable con tironcillos y poca fluidez de forma contínua.. que cosas más raras, entonces dices que sin ella te tira como cualquier battlefield?

Si asi es, yo estaba muy mosqueado con el juego y me hacia lo mismo que a ti, y el culpable era la beta del dash, por que ha sido volver al preview Dashboard que teniamos antes y me va bastante bien, antes era penoso con tanto trompicon y nada de fluido. A mi ve va ahora de lujo la beta.
Saludos
No soy muy fan de la saga, pero reconozco que tras probar la beta me ha encantado, menuda recreación mas buena de las batallas, de seguro que este juego tendrá diversión para largo, la única pega el abuso que suponen los pases de temporada que están tan de moda ahora.
Yo como fan de la saga, le doy un sobresaliente, la ambientación magnífica, banda sonora etc la unica duda será la diversidad de escenarios y situaciones para que no se haga monótono y el modo misiones si sale muy completo o es sólo un añadido, pero en definitiva le tengo ganas y me voy a plantear su compra.
Hola. el juego me ha encantado,me ha parecido una pasada,pero donde vivo tengo muy mala conexion a internet! Alguien sabe si el juego tendra offline? o para iniciar el juego,me pedira conectarme a algun sitio? Si tiene offline de toda la vida(aunk sean misiones y cosas asi) me lo pillo!!!! Alguien me lo puede aclarar? [360º]
jaKal escribió:Pues aquí uno que cuando vio el vídeo del e3 no se lo podía creer y que cuando ha puesto la beta ha flipado.

La mejor recreación que he visto de SW en un videojuego y con unos gráficos increíbles (me he enterado de la resolución y de que supuestamente da tirones por el foro) jugando me ha parecido perfecto. Yo paso por caja y ya veremos si cae la ultimate.

Por poner alguna queja, creo que habrá pocos desbloqueables comparado con battlefield.


Pues pocos juegos de Starwars has jugado porque si destacaban en algo era precisamente en recrear el universo de la saga


diegoobiwan con poco te conformas pues si este juego es de 10 que seria el BF2 por ej para ti siendo un juego con el triple de contenido
5865 respuestas