yastoyaqui66 escribió:Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.
Saludos
O Dae_soo escribió:Muchos nos quejamos de lo que vale hoy día un juego "completo" con sus DLC y demás. Es cierto.
Pero he visto gastarse a gente mucho más dinero en juegos "gratis" (f2p).
Esto es como todo, si ponen esos precios es porque la gente lo paga.
No hay más
helsing2000 escribió:Pacgo! escribió:Dark escribió:63,50€ en Colombia con el pase de temporada incluido la Definitive Edition.
42€ ya salia el juego normal, por lo que el pase de temporada casi son 21€.
Pero es que ya basta de vender los juegos por fasciculos, este juego deberia venir ya con todo a un buen precio y no intentar engañarnos de una manera tan vil.
¿Alguien lo ha comprado en Colombia? Son 230000 que en euros más bien son 70€, pero el descuento es considerable...
Yo lo acabo de comprar en colombia desde el ipad con VyprVPN, al cambio me ha salido por 72 euros.
Baika escribió:Gente, cuando voy a comprar en Colombia me sale en el bazar:
Edición definitiva de Star Wars™ Battlefront™
$229.900,00 más IVA
Si son unos 70 euros, mas el iva se queda en unos 83 eh? no en los 70 que dice la gente... alguien me soluciona la duda de si me lo van a poner o no?
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!
ithan_87 escribió:bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!
¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.
No hace falta verrlo en 40' para apreciar bien los serruchos, creeme. Juego en un monitor de 24' FHD y se nota un huevo y parte del otro con tan pocas pulgadas, en parte por la densidad del pixels. De hecho, diria que se nota incluso mas por lo anteriormente dicho.mex4ever escribió:Por alguna razón la xbox one no sale tan mal parada en las comparativas graficas de youtube ni de fotos.
El problema es cuando ves el juego en vivo en una pantalla full hd de 40" en adelante. Ahi es cuando se ven los horripilantes dientes enormes de sierra por todos lados producto de unos 720p casi sin filtros los cuales no son tan evidentes en PS4 y mucho menos en PC.
Debo decir que he jugado las 3 versiones y la experiencia jugable es igual de buena en todas a pesar de las diferencias de resolucion.
ithan_87 escribió:bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!
¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.
oscar_fv escribió:yastoyaqui66 escribió:Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.
Saludos
A esto os referís?
http://oi61.tinypic.com/107jno3.jpg
Sacado de youtube. los 720p son cantosisimos eso está mas que claro, pero aqui hablais de diferencias gráficas, no de diferencias de resolucion, que no es lo mismo. Las diferencias de resolucion están ahí. Y se nota un huevo, yo lo noté desde el minuto 1. pero diferencias gráficas... pocas veo. La diferencia en el agua no se realmente cual es, me parece un mojón en todas las versiones, y claro, si ya el agua es mala, le sumas la falta de nitidez... y es el mismo efecto que con los cables, pixelazos en one.
Adjunto el video
https://www.youtube.com/watch?v=91S4FCyJWB4
ryo1975 escribió:oscar_fv escribió:yastoyaqui66 escribió:Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.
Saludos
A esto os referís?
http://oi61.tinypic.com/107jno3.jpg
Sacado de youtube. los 720p son cantosisimos eso está mas que claro, pero aqui hablais de diferencias gráficas, no de diferencias de resolucion, que no es lo mismo. Las diferencias de resolucion están ahí. Y se nota un huevo, yo lo noté desde el minuto 1. pero diferencias gráficas... pocas veo. La diferencia en el agua no se realmente cual es, me parece un mojón en todas las versiones, y claro, si ya el agua es mala, le sumas la falta de nitidez... y es el mismo efecto que con los cables, pixelazos en one.
Adjunto el video
https://www.youtube.com/watch?v=91S4FCyJWB4
Yo esa demo que sale para One ni de coña es lo que he jugado,imposible.Será una beta mas acabada que la de One,ojala sea eso lo que finalmente se vea.
bokeron76 escribió:ithan_87 escribió:bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!
Claro Paisano, yo al final pago 31,5 por todo el juego que me parece muy buen precio, además te digo una cosa tu a lo mejor te los gastas en algo que a mi me parecerá una chorrada y no pasa nada...
Soulblad3 escribió:Los que tenemos el nuevo dash hemos jugado la beta poco fluida, comprobado por mi.En mi casa como el culo y mi hermano que sigue con el anterior dash, fluido, bueno, como cualquier battlefield.
Otra cosa, se está hablando de comprar la versión tocha, pero en el hilo de los precios no está añadido, cómo es éso? está o no disponible en todos los bazares?
Soulblad3 escribió:Los que tenemos el nuevo dash hemos jugado la beta poco fluida, comprobado por mi.En mi casa como el culo y mi hermano que sigue con el anterior dash, fluido, bueno, como cualquier battlefield.
Otra cosa, se está hablando de comprar la versión tocha, pero en el hilo de los precios no está añadido, cómo es éso? está o no disponible en todos los bazares?
Soulblad3 escribió:@icaro3m
Me lo dijo un compañero por aquí y luego como digo lo comprobé en casa de mi hermano, nada que ver, en mi casa a trompicones y en la suya como cualquier battlefield.
bokeron76 escribió:
oscar_fv escribió:bokeron76 escribió:
The Prophet escribió:vaya mierda de quotes que habeis liado xdxd
jluisjim escribió:A mi el juego en algunas partidas o a ratos me pegaba unos lagazos la conexión que me teletransportaba 15 metros.
Aun así, confio en la estabilidad del online en la versión final y ya está el juego comprado en digital.
¿Soy el único que tenia esos problemas?
metalacran escribió:jluisjim escribió:A mi el juego en algunas partidas o a ratos me pegaba unos lagazos la conexión que me teletransportaba 15 metros.
Aun así, confio en la estabilidad del online en la versión final y ya está el juego comprado en digital.
¿Soy el único que tenia esos problemas?
Si tienes el dash nuevo quizá sea por eso, se han quejado los que lo tienen de que les iba mal con SW
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.
Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.
bokeron76 escribió:Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.
Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.
Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...
bokeron76 escribió:Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.
Four_Horsemen escribió:ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.
A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.
Pocos battle has jugado de salida tu no?yo por el 3 y el 4 pague 70 euros del juego y 50 del premium ya que en el 3 que era de 360 no compartía cuenta y el 4 lo pille de salida el juego en fisico ya que no había chamas de estas de bazares ni historias,así que haz tu mismo la cuenta. Yo este lo pillaré en normal en Colombia y el premium ya veremos,a mi de primeras no me pillan como al principio
Hunder escribió:bokeron76 escribió:Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.
He dado mi opinión tras probar la beta y seguirlo desde hace tiempo. No encaja con la tuya. Perfecto. Pero no por eso pienso irme a ningún lado. Tengo tanto derecho a expresarme como tú. Si ves bien lo que ha hecho DICE y EA con las políticas con respecto al título me parece bien, pero si yo creo que es errónea y abusiva, tengo el deber de expresarlo.
Y si pongo el ejemplo de Halo 5 es por mostrar como es posible hacer un shooter más completo y más trabajado (a la espera de que se confirme todo lo que se espera de él, aunque ya hay hechos de sobra para pensar que será así). No suelo ser conformista a diferencia de otros.
J-C-I escribió:bokeron76 escribió:Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.
Bajo tu opinión me podrías responder algo??
Tu estás contento con el port que se ha marcado Ea en Xbox One y que saquen un season pass por 50 euros? Otra cosa es que el juego te guste y lo vayas a comprar de salida cosa respetable, pero la política de Ea cuando Halo te regala los dlcs de mapas gratuitamente, es algo objetivo que Ea la ha cagado, fuera de fanatismos y gustos.