Star Wars: Battlefront

La beta de Ps4 la he jugado esta tarde en casa de mi primo,y de verdad,en cuanto la a puesto me he quedado de piedra... [hallow].Fotos no puedo poner,ya que hemos jugado un rato nos hemos ido y al volver la beta ya estaba cerrada.No voy en plan troll ni a tocar las pelotas en el hilo,solo escribo lo que a mi parecer he visto.

Un saludo.
yastoyaqui66 escribió:Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.

Saludos

A esto os referís?

http://oi61.tinypic.com/107jno3.jpg

Sacado de youtube. los 720p son cantosisimos eso está mas que claro, pero aqui hablais de diferencias gráficas, no de diferencias de resolucion, que no es lo mismo. Las diferencias de resolucion están ahí. Y se nota un huevo, yo lo noté desde el minuto 1. pero diferencias gráficas... pocas veo. La diferencia en el agua no se realmente cual es, me parece un mojón en todas las versiones, y claro, si ya el agua es mala, le sumas la falta de nitidez... y es el mismo efecto que con los cables, pixelazos en one.

Adjunto el video

https://www.youtube.com/watch?v=91S4FCyJWB4
Gente, cuando voy a comprar en Colombia me sale en el bazar:

Edición definitiva de Star Wars™ Battlefront™
$229.900,00 más IVA

Si son unos 70 euros, mas el iva se queda en unos 83 eh? no en los 70 que dice la gente... alguien me soluciona la duda de si me lo van a poner o no?
Yo e jugado tanto en one como en PC en high y la mayor diferencia está en la nitidez de la resolución, supongo que también tendrá mayor resolución de texturas pero a priori hay que fijarse mucho. No veo esa diferencia brutal ni en el agua ni en mas efectos ni nada. El lastre es la resolución.
He probado la beta. Me ha gustado, pero no lo suficiente para comprarlo y dejar que sigan ninguneando a los que tenemos la One. Es un insulto y grande y que conste que las resoluciones ya con 37 tacos me importan poco, pero no toleró la discriminación.
O Dae_soo escribió:Muchos nos quejamos de lo que vale hoy día un juego "completo" con sus DLC y demás. Es cierto.
Pero he visto gastarse a gente mucho más dinero en juegos "gratis" (f2p).
Esto es como todo, si ponen esos precios es porque la gente lo paga.
No hay más

Que la gente lo haga no quiere decir que sea bueno.
Yo tambien soy de los que digo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,pero eso no quita para este sistema es una tomadura de pelo para el usuario.
Es un juego SOLO online(por lo que tiene fecha de caducidad)te lo cobran lo mas caro posible(70 euros)y despues te venden trozos del juego quitados para sacar mas dinero(season pass 50 euros)

En contrapartida tengo el Halo 5 que va a salir a la par mas o menos,dicho juego tiene campaña!!y online,por lo que el contenido es el doble o variado y sin fecha de caducidad en un modo.Me cobran 70 euros
Luego te van a dar GRATIS todos los mapas que salgan!!!!

Cual es la diferencia? :-| Este tipo de cosas o politicas es la que a nosotros como consumidores nos afectara de cara al futuro,yo lo tengo clarisimo y si tengo que elegir me quedo con el Halo por mirar por el usuario y dar contenido de calidad,el otro te lo cobra a trozos y con menos esfuerzo

Ojo,la beta me a divertido MUCHISIMO!!Me a molado bastante y es divertido,el juego recrea el universo Star Wars fielmente y si EA hiciera otro tipo de politicas lo compraria de inicio,pero asi ni de coña!!
Lo que hare sera esperan un tiempo y mas adelante saldra una version goty con todo el contenido y a un precio razonable,hasta entonce se queda en la tienda [poraki]
Perdonad, porque ya hay un mensaje al respecto, pero era por citaros. Os han cobrado el IVA a vosotros? es que a mi creo que pretenden cobrarmelo o eso pone en la web...

helsing2000 escribió:
Pacgo! escribió:
Dark escribió:63,50€ en Colombia con el pase de temporada incluido la Definitive Edition.

42€ ya salia el juego normal, por lo que el pase de temporada casi son 21€.

Pero es que ya basta de vender los juegos por fasciculos, este juego deberia venir ya con todo a un buen precio y no intentar engañarnos de una manera tan vil.


¿Alguien lo ha comprado en Colombia? Son 230000 que en euros más bien son 70€, pero el descuento es considerable...


Yo lo acabo de comprar en colombia desde el ipad con VyprVPN, al cambio me ha salido por 72 euros.
Baika escribió:Gente, cuando voy a comprar en Colombia me sale en el bazar:

Edición definitiva de Star Wars™ Battlefront™
$229.900,00 más IVA

Si son unos 70 euros, mas el iva se queda en unos 83 eh? no en los 70 que dice la gente... alguien me soluciona la duda de si me lo van a poner o no?

A mi tambien me salia lo del iva, pero me han cobrado 72, ya depende de la comision que te quiera cobrar el banco por el cambio de moneda, por si te sirve.
Por cierto 72 dividido entre 2 igual a 36 euros por barba y juego completo [fumando]
Muchas gracias gente por responder a lo del IVA, comprado con proxys en colombia al final por 73 euros.
La verdad es que me siento super bien por haber pillado a ese precio juego + pase. Un saludo y que la fuerza os acompañe! ;)
Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!

donde?
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.
A mi lo que me parece que pagar ese pastón y ni siquiera sea físico y puedas recuperar parte del dinero luego al venderlo, es tragar con lo que han hecho, no poner campaña y hacer una conversión tan vergonzosa, como verán que vende el juego, la próxima vez será peor y tragaremos con ello, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.


Se referirá a la Ultimate.

Yo ayer compré la edición normal, de momento paso de DLCs.
Por alguna razón la xbox one no sale tan mal parada en las comparativas graficas de youtube ni de fotos.


El problema es cuando ves el juego en vivo en una pantalla full hd de 40" en adelante. Ahi es cuando se ven los horripilantes dientes enormes de sierra por todos lados producto de unos 720p casi sin filtros los cuales no son tan evidentes en PS4 y mucho menos en PC.


Debo decir que he jugado las 3 versiones y la experiencia jugable es igual de buena en todas a pesar de las diferencias de resolucion.


Espero de todo corazon que 720p no sea la resolucion constante de xbox one cuando empiecen a salir los verdaderos graficos next gen como este.
mex4ever escribió:Por alguna razón la xbox one no sale tan mal parada en las comparativas graficas de youtube ni de fotos.


El problema es cuando ves el juego en vivo en una pantalla full hd de 40" en adelante. Ahi es cuando se ven los horripilantes dientes enormes de sierra por todos lados producto de unos 720p casi sin filtros los cuales no son tan evidentes en PS4 y mucho menos en PC.


Debo decir que he jugado las 3 versiones y la experiencia jugable es igual de buena en todas a pesar de las diferencias de resolucion.
No hace falta verrlo en 40' para apreciar bien los serruchos, creeme. Juego en un monitor de 24' FHD y se nota un huevo y parte del otro con tan pocas pulgadas, en parte por la densidad del pixels. De hecho, diria que se nota incluso mas por lo anteriormente dicho.
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.


Claro Paisano, yo al final pago 31,5 por todo el juego que me parece muy buen precio, además te digo una cosa tu a lo mejor te los gastas en algo que a mi me parecerá una chorrada y no pasa nada...
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.


Eso es muy subjetivo, si a mi un juego me da 200 o 300 horas de juego como lo ha hecho battlefield, bienvenido sea, son muchas horas de entretenimiento y no me parece caro para nada. Otra cosa es que compre un juego que no me guste demasiado y me gaste eso, en ese caso es una compra mal realizada.
oscar_fv escribió:
yastoyaqui66 escribió:Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.

Saludos

A esto os referís?

http://oi61.tinypic.com/107jno3.jpg

Sacado de youtube. los 720p son cantosisimos eso está mas que claro, pero aqui hablais de diferencias gráficas, no de diferencias de resolucion, que no es lo mismo. Las diferencias de resolucion están ahí. Y se nota un huevo, yo lo noté desde el minuto 1. pero diferencias gráficas... pocas veo. La diferencia en el agua no se realmente cual es, me parece un mojón en todas las versiones, y claro, si ya el agua es mala, le sumas la falta de nitidez... y es el mismo efecto que con los cables, pixelazos en one.

Adjunto el video

https://www.youtube.com/watch?v=91S4FCyJWB4


Yo esa demo que sale para One ni de coña es lo que he jugado,imposible.Será una beta mas acabada que la de One,ojala sea eso lo que finalmente se vea.
Es que por mucho que se diga no hay diferencias gráficas apreciables entre ambas, sí diferencias de resolución que hacen que en One en movimiento se vea borrosidad y dentazos de sierra.
ryo1975 escribió:
oscar_fv escribió:
yastoyaqui66 escribió:Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.

Saludos

A esto os referís?

http://oi61.tinypic.com/107jno3.jpg

Sacado de youtube. los 720p son cantosisimos eso está mas que claro, pero aqui hablais de diferencias gráficas, no de diferencias de resolucion, que no es lo mismo. Las diferencias de resolucion están ahí. Y se nota un huevo, yo lo noté desde el minuto 1. pero diferencias gráficas... pocas veo. La diferencia en el agua no se realmente cual es, me parece un mojón en todas las versiones, y claro, si ya el agua es mala, le sumas la falta de nitidez... y es el mismo efecto que con los cables, pixelazos en one.

Adjunto el video

https://www.youtube.com/watch?v=91S4FCyJWB4


Yo esa demo que sale para One ni de coña es lo que he jugado,imposible.Será una beta mas acabada que la de One,ojala sea eso lo que finalmente se vea.


A ver si has jugado a la versión de360 xD.

Ahora enserio, tienen el nuevo dash? Dicen que da problemas de rendimiento bastante serios en battlefront.
bokeron76 escribió:
ithan_87 escribió:
bokeron76 escribió:Pues a mi me ha salido por 63,24 , he triunfao!!!

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.


Claro Paisano, yo al final pago 31,5 por todo el juego que me parece muy buen precio, además te digo una cosa tu a lo mejor te los gastas en algo que a mi me parecerá una chorrada y no pasa nada...

Bueno, respeto que te quieras gastar ese pastizal que conste, pero yo desde luego no paso por el aro. Disfruta del juego :)
Los que tenemos el nuevo dash hemos jugado la beta poco fluida, comprobado por mi.En mi casa como el culo y mi hermano que sigue con el anterior dash, fluido, bueno, como cualquier battlefield.

Otra cosa, se está hablando de comprar la versión tocha, pero en el hilo de los precios no está añadido, cómo es éso? está o no disponible en todos los bazares?
Para los que habláis de diferencias gráficas entre ambas consolas.... NO hay diferencias gráficas, si hay de resolución pero ese es otro tema que yo he probado ambas consolas y a diferencia de muchos, no estoy ciego
Soulblad3 escribió:Los que tenemos el nuevo dash hemos jugado la beta poco fluida, comprobado por mi.En mi casa como el culo y mi hermano que sigue con el anterior dash, fluido, bueno, como cualquier battlefield.

Otra cosa, se está hablando de comprar la versión tocha, pero en el hilo de los precios no está añadido, cómo es éso? está o no disponible en todos los bazares?


si que esta disponible ; )


bueno pues yo creo que voy a entrar al trapo y pillarlo de salida. eso si, el pase mas adelante cuando den mas info.
Una pena que vaya a 720 para xbox le hace perder bastante...
Yo he jugado muchas horas en 720p al battlefield y sin problema.. nose pq este deberia ser menos
Ahora comprendo que me fuera a saltos jugando Online. Tengo el dash beta de la consola y supongo que debía ser eso porque no eran normales los lagazos. En supervivencia iba bien.
Soulblad3 escribió:Los que tenemos el nuevo dash hemos jugado la beta poco fluida, comprobado por mi.En mi casa como el culo y mi hermano que sigue con el anterior dash, fluido, bueno, como cualquier battlefield.

Otra cosa, se está hablando de comprar la versión tocha, pero en el hilo de los precios no está añadido, cómo es éso? está o no disponible en todos los bazares?


Hostía, veo un poco la luz con esto que comentais de dash!! (Yo tengo la nueva versión en pruebas)

Por que lo de la resolución lo noté, pero juego lejos de la tele y "en un momento dado" lo podría dejar pasar, ya que en el resto de apartados luce igual practicamente que PS4 (iluminación, modelados, etc, etc...)

Pero esos microtirones que pegaba constantemente el framerate si que no los puedo obviar, ya que me molestaban a la vista y me habían hecho descartar totalmente esta versión del juego...

En fin, esperaré a la versión final del juego y a ver como queda finalmente, pero ojalá sea como decis.

salu2
@icaro3m
Me lo dijo un compañero por aquí y luego como digo lo comprobé en casa de mi hermano, nada que ver, en mi casa a trompicones y en la suya como cualquier battlefield.
Soulblad3 escribió:@icaro3m
Me lo dijo un compañero por aquí y luego como digo lo comprobé en casa de mi hermano, nada que ver, en mi casa a trompicones y en la suya como cualquier battlefield.


Cojonudo que asi sea, por que no me apetece pagar por el Plus y el Live lo tengo recien renovado...

Pero es que jugando ambas versiones, la diferencia de suavidad de movimiento era aplastante.

Y ya me extrañó, por que en Digital Foundry vi estos videos y ambas mostraban caidas puntales en zonas más cargadas (parece que un pelin más en ONE), pero nada que ver con esos mircro-tirones continuos que pegaba la beta:

https://youtu.be/L9KdTM1xp6Y


salu2 y gracias por el dato!
[/quote]
¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.[/quote]

Claro Paisano, yo al final pago 31,5 por todo el juego que me parece muy buen precio, además te digo una cosa tu a lo mejor te los gastas en algo que a mi me parecerá una chorrada y no pasa nada...[/quote]
Bueno, respeto que te quieras gastar ese pastizal que conste, pero yo desde luego no paso por el aro. Disfruta del juego :)[/quote]

31,5€ es un pastizal??? De Verdad? Si me hubiese gastado los 120€ que cuesta todo lo entendería pero 31,5€??
bokeron76 escribió:

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.[/quote]

Claro Paisano, yo al final pago 31,5 por todo el juego que me parece muy buen precio, además te digo una cosa tu a lo mejor te los gastas en algo que a mi me parecerá una chorrada y no pasa nada...[/quote]
Bueno, respeto que te quieras gastar ese pastizal que conste, pero yo desde luego no paso por el aro. Disfruta del juego :)[/quote]

31,5€ es un pastizal??? De Verdad? Si me hubiese gastado los 120€ que cuesta todo lo entendería pero 31,5€??[/quote]
yo lo veo dpm la verdad
oscar_fv escribió:
bokeron76 escribió:

¿Tu crees que por 63 pavos has triunfado? A mi me sigue pareciendo un robo de precio. Ni por esas pago yo, no un Battlefront, cualquier juego.


Claro Paisano, yo al final pago 31,5 por todo el juego que me parece muy buen precio, además te digo una cosa tu a lo mejor te los gastas en algo que a mi me parecerá una chorrada y no pasa nada...[/quote]
Bueno, respeto que te quieras gastar ese pastizal que conste, pero yo desde luego no paso por el aro. Disfruta del juego :)[/quote]

31,5€ es un pastizal??? De Verdad? Si me hubiese gastado los 120€ que cuesta todo lo entendería pero 31,5€??[/quote]
yo lo veo dpm la verdad[/quote]

Super bien verdad Oscar?? Yo lo he pillado en Colombia y con el EA Acces te sale por esos 63,24. Luego compartes y se te queda en 31,5.
vaya mierda de quotes que habeis liado xdxd
The Prophet escribió:vaya mierda de quotes que habeis liado xdxd


Creia que era mi navegador [sonrisa]
The Prophet escribió:vaya mierda de quotes que habeis liado xdxd


Jajajajajjaa, pero mierda de Quotes, jajajajajaja
A mi el juego en algunas partidas o a ratos me pegaba unos lagazos la conexión que me teletransportaba 15 metros.
Aun así, confio en la estabilidad del online en la versión final y ya está el juego comprado en digital.

¿Soy el único que tenia esos problemas?
jluisjim escribió:A mi el juego en algunas partidas o a ratos me pegaba unos lagazos la conexión que me teletransportaba 15 metros.
Aun así, confio en la estabilidad del online en la versión final y ya está el juego comprado en digital.

¿Soy el único que tenia esos problemas?

Si tienes el dash nuevo quizá sea por eso, se han quejado los que lo tienen de que les iba mal con SW
The Prophet escribió:vaya mierda de quotes que habeis liado xdxd

xD jaja ya te digo

Lo dicho, yo estas navidades igual me planteo lo de pillar el access ese
metalacran escribió:
jluisjim escribió:A mi el juego en algunas partidas o a ratos me pegaba unos lagazos la conexión que me teletransportaba 15 metros.
Aun así, confio en la estabilidad del online en la versión final y ya está el juego comprado en digital.

¿Soy el único que tenia esos problemas?

Si tienes el dash nuevo quizá sea por eso, se han quejado los que lo tienen de que les iba mal con SW


Que va, tengo la interfaz de siempre, sin beta ni nada.

Habia ratos que el juego iba bien y otros que retrocedia en el tiempo. Cosas de la conexión vaya.
A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.


Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...
bokeron76 escribió:
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.


Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...


He dado mi opinión tras probar la beta y seguirlo desde hace tiempo. No encaja con la tuya. Perfecto. Pero no por eso pienso irme a ningún lado. Tengo tanto derecho a expresarme como tú. Si ves bien lo que ha hecho DICE y EA con las políticas con respecto al título me parece bien, pero si yo creo que es errónea y abusiva, tengo el deber de expresarlo.

Y si pongo el ejemplo de Halo 5 es por mostrar como es posible hacer un shooter más completo y más trabajado (a la espera de que se confirme todo lo que se espera de él, aunque ya hay hechos de sobra para pensar que será así). No suelo ser conformista a diferencia de otros.
bokeron76 escribió:
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.


Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...

Bajo tu opinión me podrías responder algo??
Tu estás contento con el port que se ha marcado Ea en Xbox One y que saquen un season pass por 50 euros? Otra cosa es que el juego te guste y lo vayas a comprar de salida cosa respetable, pero la política de Ea cuando Halo te regala los dlcs de mapas gratuitamente, es algo objetivo que Ea la ha cagado, fuera de fanatismos y gustos.
Four_Horsemen escribió:
ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.

A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.

Pocos battle has jugado de salida tu no?yo por el 3 y el 4 pague 70 euros del juego y 50 del premium ya que en el 3 que era de 360 no compartía cuenta y el 4 lo pille de salida el juego en fisico ya que no había chamas de estas de bazares ni historias,así que haz tu mismo la cuenta. Yo este lo pillaré en normal en Colombia y el premium ya veremos,a mi de primeras no me pillan como al principio


De pocos nada no te hagas el lio.

Yo los he jugado en pc en consolas tenia el 3 en ps3 y el 4 lo he jugado algo en one, pero soy mas de pc y en pc tengo para dar y repartir en horas de juego y lo juego desde la beta,los he jugado mucho por eso hablo mismo eres tu el que no sabia pillarlos a buen precio habia muchas formas por aquella epoca de conseguirlo baratos para pc.

Asi que no me vengas de sabiondo que no estas con un principiante en estos temas, si no mira mis juegos de steam +los que tengo por consolas
Hunder escribió:
bokeron76 escribió:
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.


Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...




He dado mi opinión tras probar la beta y seguirlo desde hace tiempo. No encaja con la tuya. Perfecto. Pero no por eso pienso irme a ningún lado. Tengo tanto derecho a expresarme como tú. Si ves bien lo que ha hecho DICE y EA con las políticas con respecto al título me parece bien, pero si yo creo que es errónea y abusiva, tengo el deber de expresarlo.

Y si pongo el ejemplo de Halo 5 es por mostrar como es posible hacer un shooter más completo y más trabajado (a la espera de que se confirme todo lo que se espera de él, aunque ya hay hechos de sobra para pensar que será así). No suelo ser conformista a diferencia de otros.


Lee lo k has puesto antes, no hay ninguna opinión sobre la beta. Nadie va al hilo de Halo a decir que los seguidores de Halo son un imberbes ni gilipolleces semejantes.
La gente se gasta el dinero en lo k le sale de la punta del capullo y punto. Yo te digo a ti k eres tonto por pagar dinero por el Halo o por el Fall Out 4???
Pues ya está es así de fácil. Yo he probado la beta, me lo he pasado muy bien y me la sopla resoluciones y dientes de sierra que por cierto cuando apunto ni me fijo.
Asi que te repito... Cierra la puerta al salir.
Listo, comprado en la store colombiana la edicion definitiva por 72$
J-C-I escribió:
bokeron76 escribió:
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.


Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...

Bajo tu opinión me podrías responder algo??
Tu estás contento con el port que se ha marcado Ea en Xbox One y que saquen un season pass por 50 euros? Otra cosa es que el juego te guste y lo vayas a comprar de salida cosa respetable, pero la política de Ea cuando Halo te regala los dlcs de mapas gratuitamente, es algo objetivo que Ea la ha cagado, fuera de fanatismos y gustos.


Pero vamos a ver que yo en mi vida he comprado un DLC a nadie, pero me encanta SW y me ha flipado el juego, y repito a mi me ha salido completo por 31,5€
Y me parece estupendo lo que hagan con el Halo (Que por cierto tb lo tengo comprado) pero yo creo k cada uno podrá hacer lo k kiera digo yo...
Nunca he jugado a un battlefield ni a un Cod y parece k son los juegos más jugados del mundo para una vez que me encapricho por un juego todas sus cosas me parece que nos podemos dar el gusto no?
Tampoco he comprado Fifa Points de esos en mi vida y no me meto en el hilo del Fifa a decir k los k los compran se cargan la industria y k son unos imberbes ni nada por el estilo, quien los quiera comprar en su derecho está digo yo...
Y tengo las dos consolas, adivina pk me lo he comprado en One??? Por los 31,5€ me la sopla las resoluciones y sierras, yo disfruto jugando y punto
bokeron76 escribió:
Hunder escribió:A esperar a probar el juego en Access. Lanzan un juego recortado, con previsión de múltiples dlcs hasta hacer un juego completo por un precio desorbitado (estilo Destiny), sin un mísero modo historia y, encima, con una versión para One poco trabajada a una resolución de chiste notándose unos dientes de sierra mas propio de la pasada gen.

Saben que lleva el sobrenombre de Star Wars y eso le augura ventas seguras. Pero no soy lo suficientemente imberbe como para picar el anzuelo. Encima de tener en nuestra consola el peor adversario posible, Halo 5, con 18 mapas gratuitos pos lanzamiento, un apartado gráfico trabajado y un modo historia a buen seguro épico.


Perfecto compra Halo y llama imberbe a otro.
Por cierto cierra la puerta al salir...


En algo tiene razón, el gran adversario de este juego en ONE es Halo5, independientemente de todo lo demás.
Tampoco es cosa de este juego nada más, Halo5 es enemigo de todo lo que salga por esas fechas en ONE, sea exclusivo o multi.

Si 343 sacan mapas gratis y demás es porque es un juego exclusivo y no creo que MS quiera que se le vengan encima la gente...con eso se aseguran tener a la gente contenta.

Respecto a este SW, yo he comprado el juego + pase de temporada.

Soy gran seguidor de SW desde que era un niño y la beta me ha gustado. Y para rematar, me da igual que en ONE se "vea peor", es la consola que tengo, estoy contento con ella y con lo que lleva de generación. ¿que pierde en resolución y algunas cosas más respecto a otras consolas o PC?, SI, pero tiene otras ventajas, las cuales me gustan.
Si tuviera una PS4 o un PC en condiciones compraría la mejor versión posible, pero para mi, la mejor versión posible es la que es, y tan contento oiga.
Yo compré la ONE sabiendo lo que compraba, lamento que todo el mundo no lo supiera o no lo quisiera ver ;)

Al igual que he comprado este SW en su versión más "tocha" sabiendo que lo que compro se coge con pinzas, que no se que van a hacer y que no se sabe cual será la estabilidad del online. He llegado a gastar más dinero en otras cosas de SW y no me pesan. Cada uno tiene sus fetiches o cosas favoritas o como queráis llamarlo. A quien le gusta el futbol de vez en cuando se deja parte del sueldo en ir a ver a su equipo favorito por todo lo alto, pues esto igual. Yo aparto parte del sueldo que con tanto esfuerzo gano para gastarlo entre otras cosas en SW.

Que EA son unos sanguinarios, que deberian trabajarse las cosas mucho más, etc, etc, no creo que nadie lo niegue. Al igual que no es normal los precios abusivos con los que tenemos que lidiar.

Para quien compra cosas de SW, estará acostumbrado a ver estos precios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: quien prefiera Halo5, lo tiene fácil, tampoco es este el hilo de Halo5.
5865 respuestas