Star Wars: Battlefront

No he visto ni una sola película de star wars (me aburren) y el juego cae de salida. Es aquí donde he de pedir perdón por ello? Soy un imberbe? Soy un derrochador? Soy tonto?

Rezaré 3 Ave Marías a ver si con suerte el Señor se apiada de mis pecados...
laleshe escribió:No he visto ni una sola película de star wars (me aburren) y el juego cae de salida. Es aquí donde he de pedir perdón por ello? Soy un imberbe? Soy un derrochador? Soy tonto?

Rezaré 3 Ave Marías a ver si con suerte el Señor se apiada de mis pecados...


Te perdonamos, disfruta del juego que se ve hasta mejor que la película de 1977, incluso en la ONE [carcajad]

Lo mismo despues del juego te ves las pelis, empiezas a leer comics, libros del universo expandido...abre tu mente [360º]
probada beta me ha gustado bastante, igual de salida no pero caera fijo
ZodiaCR7 escribió:
Four_Horsemen escribió:
ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.

A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.

Pocos battle has jugado de salida tu no?yo por el 3 y el 4 pague 70 euros del juego y 50 del premium ya que en el 3 que era de 360 no compartía cuenta y el 4 lo pille de salida el juego en fisico ya que no había chamas de estas de bazares ni historias,así que haz tu mismo la cuenta. Yo este lo pillaré en normal en Colombia y el premium ya veremos,a mi de primeras no me pillan como al principio


De pocos nada no te hagas el lio.

Yo los he jugado en pc en consolas tenia el 3 en ps3 y el 4 lo he jugado algo en one, pero soy mas de pc y en pc tengo para dar y repartir en horas de juego y lo juego desde la beta,los he jugado mucho por eso hablo mismo eres tu el que no sabia pillarlos a buen precio habia muchas formas por aquella epoca de conseguirlo baratos para pc.

Asi que no me vengas de sabiondo que no estas con un principiante en estos temas, si no mira mis juegos de steam +los que tengo por consolas

Aja perdona debo de haberme equivocado de hilo y me he metido en el de pc...a no...que es el de la XBOX ONE!!! no te hagas un lío tu,cuanto vale un juego de salida en pc y en one???o sea que no me vengas con que había maneras de pillarlo más barato en pc que esto es ONE y un juego de salida en el que no existía todavía ni lo de compartir ni los bazares ni historias,así que no vengas de sabiondo tú y si tan pcgamer eres que haces aquí en el hilo del juego en xbox,ya sabes macho arrea para tu pc y pillatelo que lo vas a comprar más barato y lo vas a ver mejor.
laleshe escribió:No he visto ni una sola película de star wars (me aburren) y el juego cae de salida. Es aquí donde he de pedir perdón por ello? Soy un imberbe? Soy un derrochador? Soy tonto?

Rezaré 3 Ave Marías a ver si con suerte el Señor se apiada de mis pecados...



Por no ver las películas o por aburrirte en ellas [+risas] [+risas] [+risas]
1) sacan primero version normal y deluxe para que piquen y despues sacan el ultimate ( si esto no es tomar por tonto a la gente...)
2) llevan 3 juegos en 2 años a 720P con el mismo motor ( en pleno 2015 que menos que a 900P 60 FPS )
3) 130€ sin decir lo que va a traer de DLC ni nada, y la gente los compra como churros oiga.
Pique con hardline esta vez no caigo...
pinaculo escribió:
laleshe escribió:No he visto ni una sola película de star wars (me aburren) y el juego cae de salida. Es aquí donde he de pedir perdón por ello? Soy un imberbe? Soy un derrochador? Soy tonto?

Rezaré 3 Ave Marías a ver si con suerte el Señor se apiada de mis pecados...



Por no ver las películas o por aburrirte en ellas [+risas] [+risas] [+risas]


Lo de las películas era un simple dato que veo que ha inducido a error [+risas]

Me refería al pecado de comprar el juego [carcajad]
laleshe escribió:
pinaculo escribió:
laleshe escribió:No he visto ni una sola película de star wars (me aburren) y el juego cae de salida. Es aquí donde he de pedir perdón por ello? Soy un imberbe? Soy un derrochador? Soy tonto?

Rezaré 3 Ave Marías a ver si con suerte el Señor se apiada de mis pecados...



Por no ver las películas o por aburrirte en ellas [+risas] [+risas] [+risas]


Lo de las películas era un simple dato que veo que ha inducido a error [+risas]

Me refería al pecado de comprar el juego [carcajad]


Lo sé lo sé, pero no se podía dejar caer en saco roto ese regalito [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando es serio, tonto no sé (ahí no me meto [+risas] [+risas] [+risas]) pero sacrílego seguro. Es pecado mortal no ver al menos las 3 primeras (episodio 4, 5 y 6). Yo te recomendaría verlas.

Lo de comprar el juego a mí no me parece para nada mal. La beta me ha gustado, y si hubiese visto que hay desafios y cosas que me inciten a jugar lo hubiese comprado de largo, pero noto poco contenido, de ahí que no lo compre.
laleshe escribió:No he visto ni una sola película de star wars (me aburren) y el juego cae de salida. Es aquí donde he de pedir perdón por ello? Soy un imberbe? Soy un derrochador? Soy tonto?

Rezaré 3 Ave Marías a ver si con suerte el Señor se apiada de mis pecados...


Hay gente a la que no le gusta Walking Dead, El Señor de los Anillos, El Padrino o directamente una obra de arte como El David o La Mona Lisa por que les aburren o no les ven nada, ningún problema con ello el arte hay que saber disfrutarlo amigo y no es para todos [oki]
Después de echarme unas partidas a la beta me puse a ver el imperio contraataca y joder, pero qué bien hecho está el juego. xdxd
Esperemos que para cuando salga la cosa mejore,poco tiempo les queda,yo desde luego de primeras no lo compro ni de coña...
The Prophet escribió:Después de echarme unas partidas a la beta me puse a ver el imperio contraataca y joder, pero qué bien hecho está el juego. xdxd

Ya ves, y los rebeldes tienen que salir corriendo del planeta helado xd
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... lto-128532



Aquí rescato el primer Trailler, como podéis ver salen imágenes de los cuatro enclaves que tendrá el juego en modo walker assault, en Tatooine parece ser que uno de los héroes será Boba Fet.

https://youtu.be/ZwWLns7-xN8


Aquí el modo Escuadrón de Cazas.

https://youtu.be/yjqqwZGNHPg


Y estos son los modos que tendrá.






Escuadrón De Cazas

Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars™, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.


Supremacía

Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star Wars™ Battlefront™. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.

Cargamento

Un emocionante tira y afloja para los fans de Star Wars y el modo Captura la bandera. Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Hazte con el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.

Captura de droides

Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Estos son los droides que buscas. ¡GONK!

Asalto de los caminantes

Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.


Estallido

Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.

Área de cápsulas

¡Presta atención al cielo! Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por hacerse con su control. Área de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8v8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.

Héroes y villanos

Los héroes más valientes y los villanos más astutos de la galaxia se enfrentan en este épico modo de Star Wars Battlefront. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y otros emblemáticos personajes serán miembros de tu equipo e irán acompañados de tropas de a pie. Mantén a tus héroes y villanos con vida para puntuar y ganar la batalla.

Caza al héroe

¿Siete imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete rebeldes peleando contra Boba Fett? En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano de Star Wars Battlefront y enfrentarse a tropas terrestres de la facción contraria. ¿Quieres meterte en la piel de un héroe? Pues acaba con él y tendrás la oportunidad de hacerlo. Pero recuerda, cuando te conviertas en héroe, irán a por ti.
helsing2000 escribió:
The Prophet escribió:Después de echarme unas partidas a la beta me puse a ver el imperio contraataca y joder, pero qué bien hecho está el juego. xdxd

Ya ves, y los rebeldes tienen que salir corriendo del planeta helado xd



hasta en la superioridad lo han clavado xdxdxd
loraxx escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-dice-reconoce-mal-balance-modo-asalto-128532



Aquí rescato el primer Trailler, como podéis ver salen imágenes de los cuatro enclaves que tendrá el juego en modo walker assault, en Tatooine parece ser que uno de los héroes será Boba Fet.

https://youtu.be/ZwWLns7-xN8


Aquí el modo Escuadrón de Cazas.

https://youtu.be/yjqqwZGNHPg


Y estos son los modos que tendrá.






Escuadrón De Cazas

Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars™, entre los que se encuentran los alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.


Supremacía

Rebeldes e imperiales luchan por el control de cinco puntos clave en este intenso enfrentamiento entre 40 jugadores que tiene lugar en algunos de los mapas más extensos de Star Wars™ Battlefront™. Aprovecha tanto los vehículos terrestres como los aéreos y asegura la victoria para tu equipo.

Cargamento

Un emocionante tira y afloja para los fans de Star Wars y el modo Captura la bandera. Cargamento desafía a tu equipo a capturar valiosas cargas del equipo contrario. Hazte con el botín y ábrete paso para volver a tu base, pero no olvides proteger tu preciosa carga porque cada captura cuenta.

Captura de droides

Seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Estos son los droides que buscas. ¡GONK!

Asalto de los caminantes

Lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.


Estallido

Un modo de juego clásico de duelo por equipos con un toque de Star Wars Battlefront. Estallido es un modo de juego de acción frenética y divertido caos que enfrenta a 10 rebeldes contra 10 soldados imperiales.

Área de cápsulas

¡Presta atención al cielo! Las cápsulas de escape caen sobre la superficie planetaria y tu equipo debe luchar por hacerse con su control. Área de cápsulas ofrece frenéticas partidas 8v8 que pondrán a prueba tus habilidades de combate y de estrategia.

Héroes y villanos

Los héroes más valientes y los villanos más astutos de la galaxia se enfrentan en este épico modo de Star Wars Battlefront. Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y otros emblemáticos personajes serán miembros de tu equipo e irán acompañados de tropas de a pie. Mantén a tus héroes y villanos con vida para puntuar y ganar la batalla.

Caza al héroe

¿Siete imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete rebeldes peleando contra Boba Fett? En Caza al héroe, un jugador experimentará la emoción de jugar como un emblemático héroe o villano de Star Wars Battlefront y enfrentarse a tropas terrestres de la facción contraria. ¿Quieres meterte en la piel de un héroe? Pues acaba con él y tendrás la oportunidad de hacerlo. Pero recuerda, cuando te conviertas en héroe, irán a por ti.


Me sobra y basta... I need the game!... Espero que este gilo se deje de despropositos... Hemos visto juegos a precios equivalentes y la gente no ha increpado tanto.

Estoy deseando combatir con las naves sobre todo...

Ya lo tengo reservado y en cuanto lo tenga caera el pase de temporada y a quien no le guste ajo y agua, que se compren otro, que ni que les obligaran.
Tiene una pintaza el juego muy seria!!
EDF escribió:19 Gb ocupa ya se puede predescargar :)

http://s28.postimg.org/iuzuxec2k/Captura2_3.jpg


No es mucho, lo ire descargando poco a poco porque mi conexión no es top [snif]
Y yo pensando si pillo este o blackops3... :(
Jota_T escribió:Y yo pensando si pillo este o blackops3... :(

Yo soy fan de Star wars, pero voy a por el call of duty, el modo historia, zombies y el online ha sido determinante para decidirme por uno u otro, por lo menos de salida, este juego me encanta pero le veo muy cojo de modos de juegos y duración
Jota_T escribió:Y yo pensando si pillo este o blackops3... :(


En mi caso los servidores dedicados de SW han sido determinantes. Eso no quita que si algún compañero de juegos me da mucho la tabarra tb. caiga el BO3, pero mi prioridad es clara.
diegoobiwan escribió:
Jota_T escribió:Y yo pensando si pillo este o blackops3... :(

Yo soy fan de Star wars, pero voy a por el call of duty, el modo historia, zombies y el online ha sido determinante para decidirme por uno u otro, por lo menos de salida, este juego me encanta pero le veo muy cojo de modos de juegos y duración


Exactamente qué es lo que véis cojo en el juego? porque yo tengo constancia de 12 mapas, 8 modos multijugador, y 3 o 4 variantes en modo misiones.
Vale, no hay historia.Pero para mí no es fundamental, si la tiene la juego por supuesto la juego, pero si no la trae, no es para decir ya no lo quiero, al menos en mi opinión.Será un berrinche temporal como por ejemplo titanfall.

Por lo demás sólo veo echar pestes por la diferencia de contenido con battlefront 2, juego que ni olí.
Yo veo el juego a la par de los battlefield, excepto por la campaña.Que en b3 y b4 las jugué una vez como sea y andando.Es la tendencia de ahora y el futuro, juego que queda completo a base de dlcs. Es lo que nos hemos ganado y lo acepta el que quiera tener todo el contenido, el que no, pues que no compre.Tengo el premium de b4 y ni rastro de servers asalto de los dlcs, jugando desde hace casi un año a los de salida y tan contento.

Lo veo acorde a la tendencia de Dice con los juegos destinados a multijugador. B5 saldrá fijo con 9 o 10 mapas y arreando.Es lo que hay.Pero lo que le doy a un battlefield no se lo doy a ninguno vamos, dos años de vicio sin problemas.Y después de tantos modos, solo juegas asalto y conquista.

El juego no está cojo, lo que pasa es que sale a la par de otros tantos, halo 5, tomb raider, fallout 4, assassin y call of duty, y hay que justificar los descartes como sea, pero vamos, que me da la risa que el mayor problema de este battlefront sea que battlefront 2 era más completo...son otros tiempos.
Soulblad3 escribió:
diegoobiwan escribió:
Jota_T escribió:Y yo pensando si pillo este o blackops3... :(

Yo soy fan de Star wars, pero voy a por el call of duty, el modo historia, zombies y el online ha sido determinante para decidirme por uno u otro, por lo menos de salida, este juego me encanta pero le veo muy cojo de modos de juegos y duración


Exactamente qué es lo que véis cojo en el juego? porque yo tengo constancia de 12 mapas, 8 modos multijugador, y 3 o 4 variantes en modo misiones.
Vale, no hay historia.Pero para mí no es fundamental, si la tiene la juego por supuesto la juego, pero si no la trae, no es para decir ya no lo quiero, al menos en mi opinión.Será un berrinche temporal como por ejemplo titanfall.

Por lo demás sólo veo echar pestes por la diferencia de contenido con battlefront 2, juego que ni olí.
Yo veo el juego a la par de los battlefield, excepto por la campaña.Que en b3 y b4 las jugué una vez como sea y andando.Es la tendencia de ahora y el futuro, juego que queda completo a base de dlcs. Es lo que nos hemos ganado y lo acepta el que quiera tener todo el contenido, el que no, pues que no compre.Tengo el premium de b4 y ni rastro de servers asalto de los dlcs, jugando desde hace casi un año a los de salida y tan contento.

Lo veo acorde a la tendencia de Dice con los juegos destinados a multijugador. B5 saldrá fijo con 9 o 10 mapas y arreando.Es lo que hay.Pero lo que le doy a un battlefield no se lo doy a ninguno vamos, dos años de vicio sin problemas.Y después de tantos modos, solo juegas asalto y conquista.

El juego no está cojo, lo que pasa es que sale a la par de otros tantos, halo 5, tomb raider, fallout 4, assassin y call of duty, y hay que justificar los descartes como sea, pero vamos, que me da la risa que el mayor problema de este battlefront sea que battlefront 2 era más completo...son otros tiempos.
Todo tu argumento es muy valido e incluso estoy de acuerdo en casi todo, a mi lo que más me gusta es la campaña en los juegos, luego después me paso al online, en este caso es muy completo este star wars, pero creo que tendría que tener más mapas y el modo misiones ser mucho más extenso, entonces seguro me lo compraría antes que el otro, el modo zombies también ha sido determinante porque me ha encantado siempre, pero repito primero comprare el call of duty y más adelante el otro porque todo lo relacionado con star wars me encanta
Soulblad3 escribió:
diegoobiwan escribió:
Jota_T escribió:Y yo pensando si pillo este o blackops3... :(

Yo soy fan de Star wars, pero voy a por el call of duty, el modo historia, zombies y el online ha sido determinante para decidirme por uno u otro, por lo menos de salida, este juego me encanta pero le veo muy cojo de modos de juegos y duración


Exactamente qué es lo que véis cojo en el juego? porque yo tengo constancia de 12 mapas, 8 modos multijugador, y 3 o 4 variantes en modo misiones.
Vale, no hay historia.Pero para mí no es fundamental, si la tiene la juego por supuesto la juego, pero si no la trae, no es para decir ya no lo quiero, al menos en mi opinión.Será un berrinche temporal como por ejemplo titanfall.

Por lo demás sólo veo echar pestes por la diferencia de contenido con battlefront 2, juego que ni olí.
Yo veo el juego a la par de los battlefield, excepto por la campaña.Que en b3 y b4 las jugué una vez como sea y andando.Es la tendencia de ahora y el futuro, juego que queda completo a base de dlcs. Es lo que nos hemos ganado y lo acepta el que quiera tener todo el contenido, el que no, pues que no compre.Tengo el premium de b4 y ni rastro de servers asalto de los dlcs, jugando desde hace casi un año a los de salida y tan contento.

Lo veo acorde a la tendencia de Dice con los juegos destinados a multijugador. B5 saldrá fijo con 9 o 10 mapas y arreando.Es lo que hay.Pero lo que le doy a un battlefield no se lo doy a ninguno vamos, dos años de vicio sin problemas.Y después de tantos modos, solo juegas asalto y conquista.

El juego no está cojo, lo que pasa es que sale a la par de otros tantos, halo 5, tomb raider, fallout 4, assassin y call of duty, y hay que justificar los descartes como sea, pero vamos, que me da la risa que el mayor problema de este battlefront sea que battlefront 2 era más completo...son otros tiempos.


Lo único criticable en Battlefront no es que lleve campaña (si me dieran a elegir entre campaña u online, el multijugador es el claro preferente shooters) si no, en mi opinión, la poca cantidad de mapas para su salida. 12 mapas para un juego puramente online es muy muy muy escaso. Incluso con 20 mapas ya justificaría algo mejor su precio de lanzamiento, y yo no veo mal los dlcs. Al fin y al cabo el que los compre es porque los va a amortizar con horas y horas y el que no les interese no está obligado a pasar por caja.

Pero sí, este es el punto que más me jode, los poco mapas de salida para ser un juego online. Hasta Titanfall traía 15. De todas formas aún no sabemos cuál será el contenido total del juego y si será suficiente.
mi principal miedo es que el modo habitual sea como en la beta de 40vs40 y se me haga repetitivo como lo hizo la beta. El modo masivo que hay como mucho seran 4 mapas verdad? (almenos eso me parecio ver en la beta)
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:
Exactamente qué es lo que véis cojo en el juego? porque yo tengo constancia de 12 mapas, 8 modos multijugador, y 3 o 4 variantes en modo misiones.
Vale, no hay historia.Pero para mí no es fundamental, si la tiene la juego por supuesto la juego, pero si no la trae, no es para decir ya no lo quiero, al menos en mi opinión.Será un berrinche temporal como por ejemplo titanfall.

Por lo demás sólo veo echar pestes por la diferencia de contenido con battlefront 2, juego que ni olí.
Yo veo el juego a la par de los battlefield, excepto por la campaña.Que en b3 y b4 las jugué una vez como sea y andando.Es la tendencia de ahora y el futuro, juego que queda completo a base de dlcs. Es lo que nos hemos ganado y lo acepta el que quiera tener todo el contenido, el que no, pues que no compre.Tengo el premium de b4 y ni rastro de servers asalto de los dlcs, jugando desde hace casi un año a los de salida y tan contento.

Lo veo acorde a la tendencia de Dice con los juegos destinados a multijugador. B5 saldrá fijo con 9 o 10 mapas y arreando.Es lo que hay.Pero lo que le doy a un battlefield no se lo doy a ninguno vamos, dos años de vicio sin problemas.Y después de tantos modos, solo juegas asalto y conquista.

El juego no está cojo, lo que pasa es que sale a la par de otros tantos, halo 5, tomb raider, fallout 4, assassin y call of duty, y hay que justificar los descartes como sea, pero vamos, que me da la risa que el mayor problema de este battlefront sea que battlefront 2 era más completo...son otros tiempos.


Lo único criticable en Battlefront no es que lleve campaña (si me dieran a elegir entre campaña u online, el multijugador es el claro preferente shooters) si no, en mi opinión, la poca cantidad de mapas para su salida. 12 mapas para un juego puramente online es muy muy muy escaso. Incluso con 20 mapas ya justificaría algo mejor su precio de lanzamiento, y yo no veo mal los dlcs. Al fin y al cabo el que los compre es porque los va a amortizar con horas y horas y el que no les interese no está obligado a pasar por caja.

Pero sí, este es el punto que más me jode, los poco mapas de salida para ser un juego online. Hasta Titanfall traía 15. De todas formas aún no sabemos cuál será el contenido total del juego y si será suficiente.

Y que juego trae 20 mapas de salida para el Online?el Halo 5?(no lo se preguntó)es que ese no me vale ya que es de la propia Microsoft y ni les faltan recursos ni dinero,ni tiempo para su desarrollo. Tenéis que pensar que por encima de Dice hay una empresa que se llama Ea y lo que ellos quieren es dinero y rápido. Lógico como cualquier empresa y ojo que no los justificó,pero los entiendo ya que yo si sería empresario querría lo mismo. A donde hemos llegado con los dlcs la culpa la tenemos todos los usuarios ya que en algún momento todos hemos comprado alguno,si nadie lo hubiese echo no lo seguirían haciendo,pero como ya es tarde ahora es lo que hay
Four_Horsemen escribió:
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:
Exactamente qué es lo que véis cojo en el juego? porque yo tengo constancia de 12 mapas, 8 modos multijugador, y 3 o 4 variantes en modo misiones.
Vale, no hay historia.Pero para mí no es fundamental, si la tiene la juego por supuesto la juego, pero si no la trae, no es para decir ya no lo quiero, al menos en mi opinión.Será un berrinche temporal como por ejemplo titanfall.

Por lo demás sólo veo echar pestes por la diferencia de contenido con battlefront 2, juego que ni olí.
Yo veo el juego a la par de los battlefield, excepto por la campaña.Que en b3 y b4 las jugué una vez como sea y andando.Es la tendencia de ahora y el futuro, juego que queda completo a base de dlcs. Es lo que nos hemos ganado y lo acepta el que quiera tener todo el contenido, el que no, pues que no compre.Tengo el premium de b4 y ni rastro de servers asalto de los dlcs, jugando desde hace casi un año a los de salida y tan contento.


Lo veo acorde a la tendencia de Dice con los juegos destinados a multijugador. B5 saldrá fijo con 9 o 10 mapas y arreando.Es lo que hay.Pero lo que le doy a un battlefield no se lo doy a ninguno vamos, dos años de vicio sin problemas.Y después de tantos modos, solo juegas asalto y conquista.

El juego no está cojo, lo que pasa es que sale a la par de otros tantos, halo 5, tomb raider, fallout 4, assassin y call of duty, y hay que justificar los descartes como sea, pero vamos, que me da la risa que el mayor problema de este battlefront sea que battlefront 2 era más completo...son otros tiempos.


Lo único criticable en Battlefront no es que lleve campaña (si me dieran a elegir entre campaña u online, el multijugador es el claro preferente shooters) si no, en mi opinión, la poca cantidad de mapas para su salida. 12 mapas para un juego puramente online es muy muy muy escaso. Incluso con 20 mapas ya justificaría algo mejor su precio de lanzamiento, y yo no veo mal los dlcs. Al fin y al cabo el que los compre es porque los va a amortizar con horas y horas y el que no les interese no está obligado a pasar por caja.

Pero sí, este es el punto que más me jode, los poco mapas de salida para ser un juego online. Hasta Titanfall traía 15. De todas formas aún no sabemos cuál será el contenido total del juego y si será suficiente.

Y que juego trae 20 mapas de salida para el Online?el Halo 5?(no lo se preguntó)es que ese no me vale ya que es de la propia Microsoft y ni les faltan recursos ni dinero,ni tiempo para su desarrollo. Tenéis que pensar que por encima de Dice hay una empresa que se llama Ea y lo que ellos quieren es dinero y rápido. Lógico como cualquier empresa y ojo que no los justificó,pero los entiendo ya que yo si sería empresario querría lo mismo. A donde hemos llegado con los dlcs la culpa la tenemos todos los usuarios ya que en algún momento todos hemos comprado alguno,si nadie lo hubiese echo no lo seguirían haciendo,pero como ya es tarde ahora es lo que hay


leeme bien. hablo de un juego que no contiene campaña y es puramente online, luego deberia de contener mas escenarios o un precio mas acorde. quiza luego el contenido este justificando el precio pero de momento ese es mi punto de vista, unos mapas mas a falta de un arduo desarrollo de campaña ; )
Yo también firmo que compensen la ausencia de campaña con más mapas multijugador. Pero es lo que hay.Quizá paso por el aro por un simple razón: Comprado a medias el juego base sale a veintipocos. Si tuviera que largar 70e lo mandaba a la mierda, pero éste y todo el catálogo de xbox one, para mí ningún juego da el contenido necesario para justificar 70 pavasos............. .... .... ... bueno sí, por el battelfield pago lo que haga falta :p todos tenemos nuestras debilidades..
Es la política del "si voy a vender lo mismo" o "si puedo sacar más pasta vendiéndolos por separado y me lo van a comprar sí o sí igualmente"...ya sabemos.
The Prophet escribió:
leeme bien. hablo de un juego que no contiene campaña y es puramente online, luego deberia de contener mas escenarios o un precio mas acorde. quiza luego el contenido este justificando el precio pero de momento ese es mi punto de vista, unos mapas mas a falta de un arduo desarrollo de campaña ; )

No si te doy la razon pero es lo que te digo,es que el juego habría venido con 20 mapas de salida sino habríamos llegado a los tiempos de los dlcs de marras ya que para ellos(lo digo por Ea,o por cualquier otra, no por Dice)esto es un negocio y lo que quieren es los máximos beneficios. Y claro hay entramos nosotros que somos unos pardillos y entramos al trapo. Yo por mi parte de momento no voy a pillar el premium y te lo digo siendo un tio que a los battlefield les he metido miles de horas y no te lo digo metafóricamente pero es que la guarrada que se han pegado en el 3 y en 4 que iban como el culo y luego que además no juega ni el tato a los dlcs pues como que no y eso que creo que los he amortizado más que de sobra pero en este ya veré más adelante
Pues al final me arriesgo, la diversion con la beta y la calidad del online para mi han justificado mi eleccion. Premium reservada y bajando. :)
NeOz7 escribió:mi principal miedo es que el modo habitual sea como en la beta de 40vs40 y se me haga repetitivo como lo hizo la beta. El modo masivo que hay como mucho seran 4 mapas verdad? (almenos eso me parecio ver en la beta)


El modo masivo es supremacía y en la beta estaba bloqueado, no se podía ni ver los mapas que traía.
angelillo732 escribió:
NeOz7 escribió:mi principal miedo es que el modo habitual sea como en la beta de 40vs40 y se me haga repetitivo como lo hizo la beta. El modo masivo que hay como mucho seran 4 mapas verdad? (almenos eso me parecio ver en la beta)


El modo masivo es supremacía y en la beta estaba bloqueado, no se podía ni ver los mapas que traía.


pero cuando entrabas en el walker assault, solo te salian 4 mapas alli. Lo que tu comentas es otro modo?
NeOz7 escribió:
angelillo732 escribió:
NeOz7 escribió:mi principal miedo es que el modo habitual sea como en la beta de 40vs40 y se me haga repetitivo como lo hizo la beta. El modo masivo que hay como mucho seran 4 mapas verdad? (almenos eso me parecio ver en la beta)


El modo masivo es supremacía y en la beta estaba bloqueado, no se podía ni ver los mapas que traía.


pero cuando entrabas en el walker assault, solo te salian 4 mapas alli. Lo que tu comentas es otro modo?


Si, el que yo digo es el modo conquista de toda la vida pero que aquí se llama supremacía. Según comentan en la web, en este modo estarán los mapas más grandes, pero no dicen cuantos.
angelillo732 escribió:Si, el que yo digo es el modo conquista de toda la vida pero que aquí se llama supremacía. Según comentan en la web, en este modo estarán los mapas más grandes, pero no dicen cuantos.


pues me has alegrado bastante la tarde xD
NeOz7 escribió:
angelillo732 escribió:Si, el que yo digo es el modo conquista de toda la vida pero que aquí se llama supremacía. Según comentan en la web, en este modo estarán los mapas más grandes, pero no dicen cuantos.


pues me has alegrado bastante la tarde xD


Es que en la beta supongo que pusieron el walker assault para recrear mejor la batalla de hoth, pero el modo importante sigue siendo conquista, que es a lo que acabará jugando todo el mundo xD.
Hola.
¿De donde se puede descargar ahora la beta? El otro día me aparecía en la tienda pero ya no me aparece y me gustaría probar el juego.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿De donde se puede descargar ahora la beta? El otro día me aparecía en la tienda pero ya no me aparece y me gustaría probar el juego.
Saludos.



Acabo hace días compañero, ya hasta la salida del juego no podrás probarlo. Saludos.
angelillo732 escribió:
NeOz7 escribió:
angelillo732 escribió:Si, el que yo digo es el modo conquista de toda la vida pero que aquí se llama supremacía. Según comentan en la web, en este modo estarán los mapas más grandes, pero no dicen cuantos.


pues me has alegrado bastante la tarde xD


Es que en la beta supongo que pusieron el walker assault para recrear mejor la batalla de hoth, pero el modo importante sigue siendo conquista, que es a lo que acabará jugando todo el mundo xD.


Exacto. El modo de la beta viene a ser el modo asalto del battlefield y el supremacia sera el equivalente a conquista.
loraxx escribió:
cqv escribió:Hola.
¿De donde se puede descargar ahora la beta? El otro día me aparecía en la tienda pero ya no me aparece y me gustaría probar el juego.
Saludos.



Acabo hace días compañero, ya hasta la salida del juego no podrás probarlo. Saludos.


Que mala suerte. Jugaremos a otra cosa.
Saludos.
Jugué la beta en PS4 y Xbox One y como mencionan, sí hay diferencia gráfica en favor de la Play. En el mapa de Hoth es donde salía mal parada la One. En los otros dos mapas, no vi una diferencia muy notable la verdad. En los frames iban bien en ambas, quizá tironcillos en One. Y me divertí por igual en ambas consolas, que al final es lo que importa.

Eso sí, lo voy a comprar cuando cueste a precio de novedad, pero con todos los dlcs. Como sucede con los Battlefield. A finales del otro año, seguramente. Hay otros juegos que van a ofrecerme más por el mismo precio en noviembre.
Yo esperare, que seguro que a los 3 meses en EA access hacen descuento la version completa ;)
Como ya se dejaba entre ver, el juego tiene bastante más contenido del que daba a entender la beta.

Lo que falta ahora son las pantallas.

ARMAS

RT-97C
-El RT-97C es un blaster pesado pero versátil, equipado con óptica para permitir el uso a larga distancia.

A280
-El A280 es un rifle láser robusto y potente que tiene una alta tasa de fuego, excelente daño y alcance de largo alcance. Ha sido adoptado por la Alianza Rebelde como su rifle de batalla principal.

SE-14C
-El SE-14C es una pistola desintegradora que dispara ráfagas de 5 disparos, lo que la hace ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

T-21
-El T-21 es un blaster pesado y robusto que ofrece un daño masivo a grandes distancias. Su único inconveniente es su baja tasa de fuego y la falta de la óptica.

CA-87
-El CA-87 es una pistola retro extremadamente letal a corta distancia, pero inútil a mediana y larga distancia.

EE-3
-El EE-3 es un Blaster Rifle ópticamente equipado capaz de disparar ráfagas de 3 disparos causando mucho daño a grandes distancias.

DH-17
-El DH-17 es una pistola desintegradora totalmente automática. Su alta cadencia de fuego, junto con una precisión razonable, la convierten en un arma ideal para el combate de media distancia.

DLT-19
-DLT-19 es una pistola pesada con una excelente tasa de fuego que inflige daño a largo alcance, capaz de controlar grandes grupos de enemigos.

DL-44
-El DL-44 es uno de los más poderosas pistolas desintegradoras de la galaxia. Ofrece un daño masivo a corta distancia, pero se recalienta rápidamente, así que recomendamos usar con precaución.

E-11
-Un potente y preciso rifle láser, el E-11 es ideal para su uso en todas las circunstancias. Ha sido adoptado como el arma estándar de las Fuerzas Imperiales.

A280C
-El A280C es un rifle láser robusto y potente que tiene una alta tasa de fuego y una excelente potencia de fuego. Es una modificación del rifle A280, fue el arma favorita de los comandos de la Alianza.

T-21B
-El T-21B es una versión más refinada del modelo T-21, con añadidos adicionales para mejorar la capacidad de zoom y una tasa de fuego más lenta para asegurar mejor precisión a larga distancia.

STAR ​​CARDS

Detonador térmico
-La Granada más popular y ampliamente utilizada en la galaxia. Es fácil de usar y cuenta con unos resultados mortales.

Disparo explosivo
-Temporalmente sobrecalienta tu arma principal para disparar pernos explosivos.

Granada de impacto
-Tiene un radio de explosión más pequeño que un detonador térmico, la granada de impacto explota directamente al hacer contacto con cualquier objeto.

Cañón de pulso
-Un increíblemente poderoso rifle de largo alcance que utiliza el conjunto de bastidor de un DLT-20A. El denominado “cañón de pulso” se ha convertido en el arma de elección para muchos tiradores. La potencia de su disparo depende del tiempo de carga.

Célula de enfriamiento
-Cuando se activa, se abren los respiraderos de calor de tu arma principal y evita además la acumulación de calor durante un corto período de tiempo.

Cycler rifle
-Diseñada para disparar proyectiles sólidos, es un fusil fiable para alcanzar blancos a distancias lejanas y penetrar escudos de energía.
-El Cycler Rifle se rumorea que es una modificación del rifle de caza Czerka hecha por Tusken Raiders después de que robaran grandes cargamentos de armas imperiales.

Imploder TÉRMICA
-La Térmica Imploder comprime y calienta la atmósfera circundante, creando un vacío que produce una implosión violenta en un radio masivo.
-Basado en el éxito del detonador térmico; Loratus Manufacturing desarrolló un dispositivo sustancialmente más potente conocido como la Imploder térmica. Por desgracia, los usuarios son a menudo atrapados en el gran radio de implosión del arma.

Shot Cluster
Agrega un cluster explosivo para el arma primaria.

Granada Flash
-Una granada explosiva no letal que crea un destello de energía luminosa y un fuerte ruido que desorienta a los opositores.

Granada de iones
Daño masivo contra los vehículos, escudos y androides.

PRESA
-El MPL-57 (Multi-Purpose Launcher) dispara una ráfaga de 3 granadas con un fusible de retardo corto.
-Durante La Guerra Galáctica, Merr-Sonn trató de ampliar su cuota de mercado con el MPL-57 (Multi-Purpose Launcher). El carácter versátil de este sistema de armas y su capacidad de disparar una amplia gama de municiones la hizo popular en el campo de batalla.

Torpedo de iones
-El Torpedo de iones está diseñado para hacer gran daño a los vehículos y armas estacionarias. Extremadamente eficaz contra vehículos y armas estacionarias.

Cohete Homing
Fija a los soldados enemigos desde lejos.

Pistola Scout
-Muy eficaz en eliminar oponentes a corta distancia. Pierde rápidamente sus capacidades a distancias más largas.
-La Pistola Scout es ideal para cambiar a cuando su arma principal está sobrecalentada.

Granada de humo
Crean un denso humo que bloquea la visibilidad y no permite acertar con las armas al enemigo.

Ballesta
-Según el tiempo de carga en la ballesta dispara 1 o más pernos explosivos.
-El arco de energía es más poderoso que una pistola promedio, por lo que es uno de los favoritos entre los mercenarios y cazadores de recompensas a través de la galaxia.

Escudo Personal
-El Escudo de Energía Personal ofrece protección contra las armas de energía. Sin embargo, no ofrece defensa contra las armas cinéticas como Cycler rifles y granadas.
-Para Minimizar las bajas, el Imperio modificó el escudo Tecnología Droideka para su uso por las tropas de tierra. Aunque obstaculizado el uso de armas, resultó popular y fue adoptado por la Alianza Rebelde.

Disparo de iones
-Una modificación que permite que su arma principal disparare iones, por lo que es muy eficaz contra los escudos, droides y vehículos.
-Con limitados suministros de armamentos, las fuerzas rebeldes a menudo crean adaptaciones del campo de batalla a sus armas. Un caso notable fue el desarrollo de un inserto que permitió a las pistolas normales disparar iones durante períodos cortos de tiempo.

Jet Pack
-Propulsores que permiten saltar a grandes distancias. Es muy adecuado para atravesar obstrucciones y evadir el peligro.
-Aunque el Jet Pack no permite el vuelo sostenido, ofrece a las tropas una alternativa confiable para moverse rápidamente a través del campo de batalla.

Cohete inteligente
-Puedes dispararlo hacia cualquier dirección pero cambia automáticamente al modo guiado cuando detecta un vehículo enemigo.

Orbital Strike
-El Orbital Strike causa mucho daño, atención, mucho mucho daño. Este recurso -ha cambiado a menudo el curso de la batalla cuando se le solicite para misiones de fuego-orbitales a tierra. Con turboláseres y precisión milimétrica, los objetivos tienen pocas esperanzas de resistir su andanada masiva.

Escudo de equipo
Escudo de energía portátil que protege a los usuarios con pistolas y otras armas de energía.
-Después De la Batalla de Naboo, las armas manufacturas apresuraron a modificar la tecnología de escudo Gungan en un dispositivo artificial portátil. El escudo Squad resultante ahora se usa ampliamente por los Ingenieros de Combate.

Reiniciar tarjetas
-Reinicio El tiempo de reutilización de todas sus tarjetas.

Focus
Otorga temporalmente un bono considerable de precisión con su arma principal.

R5D4 DROID
– Patrullas de droides que buscan y atacan a los enemigos.

VIPER SONDA DROID
-Patrullas de droides que marcan a los enemigos.

Bomba de proximidad
-Un Potente explosivo que se dispara cuando los enemigos están cerca.

Torreta de infanteria
Automáticamente detecta a los soldados enemigo y les ataca.

Torreta anti-vehículos
Destruye vehículos.

Cañón de pistola
-El Mark II es un cañón de pistola que utiliza la potencia de fuego devastadora para mantener a raya al enemigo.

Pulse Scan
-Una Ráfaga de impulsos de 360 ​​grados que revela la posición de los soldados enemigos, incluso si están detrás de un objeto o a simple vista.

Rasgos

FRENÉTICO
-A una edad temprana, habéis resucitado por los Berserkers wookiees en Kashyyyk, donde aprendió a deleitarse en combate feroz.
NIVEL 1 – regeneración de salud se inicia un poco más rápido
NIVEL 2 – regeneración de salud se inicia más rápido
NIVEL 3 – regeneración de salud se inicia mucho más rápido y repone una pequeña cantidad de salud al eliminar enemigos.

FRANCOTIRADOR
Formación esmeradas patrullas como francotiradores por un pequeño equipo de francotiradores de élite sin escrúpulos, que disfrutan de trabajar solos y hostigar al enemigo desde lejos.
NIVEL 1 – Headshot reduce los tiempos de reutilización actuales por una pequeña cantidad
NIVEL 2 – Headshot reduce los tiempos de reutilización de corriente por un importe medio
NIVEL 3 – Headshot reduce los tiempos de reutilización actuales por una gran cantidad

ESCOLTA
Formación -Rigorous y una breve carrera como guardaespaldas en el Borde Exterior que ha hecho un guerrero letal capaz de manejar situaciones extremas.
NIVEL 1 – disminuye el daño explosivo en una pequeña cantidad
NIVEL 2 – Reduce el daño explosivo por un importe medio
NIVEL 3 – Reduce el daño explosivo por un gran daño monto y pistola por una pequeña cantidad

SCOUT
-Durante Un breve paso por una unidad de reconocimiento de élite, que aprendió a usar tácticas de sigilo para encontrar y eliminar al enemigo.
NIVEL 1 – Al sprintar no apareces en el escáner enemigo
NIVEL 2 – Sprintando y disparando no aparece en el escáner enemigo
NIVEL 3 – Sprint y disparando su arma principal no apareces en el escáner enemigo y matar a un enemigo restablece el sobrecalentamiento del arma.

BOUNTY HUNTER
-La Guerra Galáctica crea muchos veteranos en busca de oportunidades. La lucha por el mejor postor, que ven cada batalla como una oportunidad para obtener nuevas riquezas.
NIVEL 1 – Baja oportunidad de obtener una tarjeta con cada muerte
NIVEL 2 – Más oportunidades de obtener una tarjeta con cada muerte
NIVEL 3 – Alta probabilidad de obtener una tarjeta con cada muerte y restablece el tiempo de reutilización con cada muerte

Clases / Presets Disponibles

RebelStarWarsBattlefront

Bando rebelde

Soldado Rebelde
Artillero Pesado Quarren
Francotirador Rodian
Soldado Ishi Tib con propulsor
Soldado Duros Shadow
Soldado Demolición Sullustian
Guardia de honor Alderaan


Imperiales

Stormtrooper
Trooper Shoch
Biker Scout
Jumptrooper
Trooper Shadow
Trooper Demolición
Opciones de personalización – Razas



Soldados Rebelde (Humano)

Duros
IshiTib
Quarren
Rodian
Sullustan
Twilek (mujer)
Zabrak (mujer)
Vehículos



Speeder Bike
T-47 Airspeeder
AT-ST
AT-AT
Caza TIE
X-WING
A-WING
Interceptor TIE
Millennium Falcom
Slave 1
Torreta E-Web
Transporte (controlado por la IA)
Turbo Laser
Y-WING (controlado por la IA)
Misiones

PROBE DROIDS

– Nuestros escáneres han detectado posible señales del Imperio cerca de nuestra base. Sal e investiga.

Elimina cualquier amenaza potencial antes que ellos alerten al Imperio de nuestra presencia. No podemos darnos el lujo de ser descubiertos.

BEGGAR’S CANYON

– Hay numerosos reportes de actividad imperial en el canyón de Tatooine. Únete a una patrulla X-wing e investiga el área. Elimina cualquier fuerza hostil que te encuentres.

ENDOR CHASE

– Las fuerzas rebeldes se están moviendo para un punto de extracción en las proximidades de tu patrulla. Encuentra a los rebeldes y dales caza. No debes permitir que escapen.

OVERPOWER

– Los rebeldes han capturado una de nustras factorias en Sullust. Debemos recuperarla ya que no pueden tener en sus manos nustra tecnología. El mismo Darth Vader llegará pronto y esperamos no decepcionarle. Reúnete con el líder del grupo y salid.

THE DARK SIDE

– El emperador Palpatine y su aprendiz Darth Vader están encabezando el ataque contra la base Rebelde situada en el sistema Hoth. Las fuerzas rebeldes están luchando por mantener su control mientras los Sith los invaden.

EXTRACTION

-Hero Moment 2: Extraction description

INVASION

– El imperio ha localizado nuestra base, debemos evacuar inmediatamente. Las naves de transporte están cargando, pero necesitamos mantener a los Imperiales hasta que los demás hayan escapado. Los generadores de energía deben mantenerse y no pueden ser destruidos.

SURVIVAL ENDOR

– El almirante Ackbar ha ordenado una serie de emboscadas en los bosques de la luna de Endor. A medida que las cargas detonen, su sonido marcarán la finalización exitosa de la misión.

No obstante, el sonido alertará a las fuerzas Imperiales que ahora estarán moviéndose a una posición para interceptarte y deberás resistir las tropas imperiales y sobrevivir cueste lo que cueste hasta que el almirante Ackbar y las fuerzas Rebeldes lleguen a rescatarte.

SURVIVAL SULLUST

-Un grupo de Rebeldes ha sido enviado al corazón de la máquina de guerra del Imperio – la lava del planeta Sullust – a fin de garantizar los planes fundamentales para la rebelión.

Después de recuperar con éxito los documentos, el grupo se verá comprometido con fuertes bajas como resultado. Ahora deberás aguantar hasta que la ayuda llegue.

SURVIVAL TATOOINE

-Después de una audaz fuga de un ataque imperial os encontraréis atrapados en un cañón desolado de Tatooine. El almirante Ackbar ha ordenado una operación de rescate pero las fuerzas imperiales están replegándose rápidamente hacia tu posición. Tendrás que luchar hasta que la ayuda llegue.

SURVIVAL HOTH

-Con las fuerzas imperiales tomando el control del planeta nevado Hoth, la última nave Rebelde marcha dejándote a ti atrás. El almirante Ackbar pronto se da cuenta de su error e intenta lo mejor para ayudarte.

Aguanta hasta que los Rebeldes puedan desbloquear los códigos de vuelo imperiales que están bloqueando la base y luego usa una moto de nieve para escapar y reunirte con la flota rebelde.

HERO/BATTLE TATOOINE

– Las fuerzas Rebeldes son interrumpidas por las fuerzas imperiales mientras negociaban con la tribu local de Jawa en el desierto de Tatooine.

Los Rebeldes necesitan resistir el ataque imperial hasta que puedan despegar, y los Imperiales necesitan parar la nave Rebelde que transporta bienes importantes.

HERO/BATTLE ENDOR

– Un puesto de comunicaciones Imperial está retransmitiendo una comunicación encriptada entre el espacio y las unidades de tierra.

Se han enviado fuerzas rebeldes para sabotearlo. Las fuerzas imperiales necesitarán resistir en el puesto para mantener la cadena de mando intacta.

HERO/BATTLE SULLUST

– Una instalación de construcción de AT-AT en las montañas de Sullust está bajo ataque rebelde.

Las fuerzas Imperiales necesitan asegurar que no se detiene la producción de AT-AT’s (los necesitan para Hoth)

La fuerza Rebelde está ahí para asegurarse que la producción de AT-AT’s no se lleva a cabo.

HERO/BATTLE HOTH

– Una avanzadilla rebelde aguarda en las montañas nevadas de Hoth, esperando en un paso importante para parar la marcha a pie de los soldados imperiales.

La fuerza Imperial necesita asegurar el paso para mantener su fuerza.

Los rebeldes necesitan asegurarse que nadie pasará.


EDITO CON HÉROES

Luke Skywalker

Bloqueo – Desvía el fuego láser.
Fuerza de empuje – Puede empujar a los enemigos a distancia.
Embestida con el sable – Puede cargar contra los enemigos distantes.
Ataque ligero – Realiza una serie de ataques rápidos con el sable.
Ataque pesado – Realiza un ataque poderoso cuando hay grupos de soldados.
DarthVaderBattlefront

Darth Vader

Bloqueo – Desvía el fuego láser.
Fuerza de ahogo – Permite estrangular a tus enemigos.
Lanzamiento sable – Permite lanzar el sable láser contra los enemigos.
Ataque luz – Permite realizar una serie de ataques rápidos con el sable.
Ataque pesado – Realiza un ataque poderoso cuando hay grupos de soldados.
BobaFettBattlefront

Boba Fett

Mochila propulsora – Se mantiene pulsada para poder volar pero debemos controlar el nivel de combustible.
Tromba de cohetes – Lanza un cohete contra los enemigo.
Pack de llamas – Crea una potente ráfaga de llamas.
EmperadorBattlefront

Emperador Palpatine

Ataque rayo – Ataque relámpago de gran alcance.
Bloqueo – Desvía el fuego láser.
Recursos imperiales – Deja caer una serie de poderes para tus seguidores.
Fuerza dash – Permite saltar rápidamente para escapar de posibles emboscadas o zonas donde puedes quedar rodeado.
Fuerza relámpago – Aprovecha el poder del lado oscuro.
Truco mental / Burla enemiga – Revela tu posición exacta / verdadera.
Habilidad adicional* – Los soldados imperiales de elite pueden hacer spawn en ti.
HanSoloBattlefront

Han Solo

Carga de hombro – Ataque con embestida.
Tiro con suerte – Es un potenciador que actúa favorablemente contra los vehículos.
Tirador de gatillo – Permite pulsar el gatillo del arma tan rápido como puedas.
Rodamiento de combate – Esquiva el fuego entrante.
LeiaBattlefront

Princesa Leía

Plaga Trooper – Permite asestar el golpe a más enemigos por tiempo limitado.
Paquete de ayuda – Ayuda a tus aliados con poderes especiales.
Escudo mejorado – Establece un escudo que protege a los aliados.
Rodamiento de combate – Esquiva el fuego enemigo.
Habilidad adicional* – Las tropas de honor de Alderaan puede hacer spawn en ti.
Trae tantas cosas que luego no da tiempo a usar tanto, jejejeje

Salu2
Yo lo veo corto respecto a armas, y también de héroes, pero bueno, no está mal, es más de lo que pensaba.
O el modo heroes vs villanos es una chapuza o faltan heroes que anunciaran antes del lanzamiento para generar hype pero me decanto por lo primero :(
Ya sabemos porque en XBONE va a 720p: Porque no le salen de los cojones.
El bueno de Alan tuvo que reconocer que con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas. Al final, remataba la faena alegando que en esencia y pese a DirectX 12, para ellos todo se reduce a los costes.
Osea, que no se esfuerzan por dinero.
Viene a decir que si, que xbone puede alcanzar los 900p, pero como supondria mas esfuerzo y dinero, pues no lo hacen. Y se quedan tan panchos oye....
GRACIAS DICE!!!
Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...
emupati escribió:Ya sabemos porque en XBONE va a 720p: Porque no le salen de los cojones.
El bueno de Alan tuvo que reconocer que con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas. Al final, remataba la faena alegando que en esencia y pese a DirectX 12, para ellos todo se reduce a los costes.
Osea, que no se esfuerzan por dinero.
Viene a decir que si, que xbone puede alcanzar los 900p, pero como supondria mas esfuerzo y dinero, pues no lo hacen. Y se quedan tan panchos oye....
GRACIAS DICE!!!

Esto ya lo sabemos todos, y todos aquellos que dicen que es porque la consola no puede más es porque no tiene ni idea o es un troll, esto ya pasó en la anterior gen pero ahora nos a tocado a nosotros, pero bueno sea a a la resolución que sea yo lo disfrutare igual
emupati escribió:Ya sabemos porque en XBONE va a 720p: Porque no le salen de los cojones.
El bueno de Alan tuvo que reconocer que con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas. Al final, remataba la faena alegando que en esencia y pese a DirectX 12, para ellos todo se reduce a los costes.
Osea, que no se esfuerzan por dinero.
Viene a decir que si, que xbone puede alcanzar los 900p, pero como supondria mas esfuerzo y dinero, pues no lo hacen. Y se quedan tan panchos oye....
GRACIAS DICE!!!


¿Tu trabajas gratis?, pues eso.

@IMMEDIATE

El juego está bien.

Partiendo de que Battlefront "nació" antes que Battlefield no se decirte quien es quien. Pero NO es un Battlefield, las armas no se comportan como en Battlefield, puedes jugar en 3ª persona, usar heroes, los vehículos no se consiguen de la misma forma, etc, etc (por ponerte ejemplos).
Comparten el motor gráfico, y en la ONE parece que ha mejorado Battlefront respecto a Battlefield4, al menos en fps, o esa es la sensación que me dió.

Lo mejor que puedes hacer es sacar tus propias conclusiones viéndote algunos vídeos del juego, que a estas alturas habrá cientos.
5865 respuestas