Star Wars: Battlefront

IMMEDIATE escribió:Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...


Yo te doy mi opinion personal, vengo de destiny y echandole horas, e probado muchos shooters y no me considero un gran fan de star wars aunque e visto todas las peliculas. Me entere de la beta abierta el mismo dia de lanzamiento y no tenia pensado para nada comprarlo, empeze con media hora y luego no podia para de jugar. Todo depende de tus gustos yo solo te dire que no poseo ningun battlefield pero este juego me gusto y sobretodo me dio diversion que es lo que busco, algo fresco, con escenarios sorprendentes y una increible fidelidad a las batallas de las peliculas. No tube absolutamente ningun problema de conexion, y graficamente ya has escuchado lo de 720p, yo me entere cuando la beta terminaba que funcionaba a esa resolucion es un juego que me sumergio. Tengo la ps4 tambien pero lo prefiero en xone mas que nada por el amor a esta consola y mis amigos pero sobretodo el live., de hecho me pillado la version ultimate de este juego.Bueno no te suelto mas rollo y te digo que lo mejor es qe te veas algun video o esperes a verlo en persona, saca tus propias conclusiones pero ya te digo que para mi y otros compañeros es un juegazo. :) Un saludo y perdona el rollo...
Jota_T escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...


Yo te doy mi opinion personal, vengo de destiny y echandole horas, e probado muchos shooters y no me considero un gran fan de star wars aunque e visto todas las peliculas. Me entere de la beta abierta el mismo dia de lanzamiento y no tenia pensado para nada comprarlo, empeze con media hora y luego no podia para de jugar. Todo depende de tus gustos yo solo te dire que no poseo ningun battlefield pero este juego me gusto y sobretodo me dio diversion que es lo que busco, algo fresco, con escenarios sorprendentes y una increible fidelidad a las batallas de las peliculas. No tube absolutamente ningun problema de conexion, y graficamente ya has escuchado lo de 720p, yo me entere cuando la beta terminaba que funcionaba a esa resolucion es un juego que me sumergio. Tengo la ps4 tambien pero lo prefiero en xone mas que nada por el amor a esta consola y mis amigos pero sobretodo el live., de hecho me pillado la version ultimate de este juego.Bueno no te suelto mas rollo y te digo que lo mejor es qe te veas algun video o esperes a verlo en persona, saca tus propias conclusiones pero ya te digo que para mi y otros compañeros es un juegazo. :) Un saludo y perdona el rollo...

Muchas gracias por la explicación a ti y al compañero anterior! No es molestia para nada un rollo,me gusta leer sensaciones de compañeros más que de revistas,los veo...más sinceros are caso de lo que comentáis y veré gameplays y haber si logro poder jugarlo por que me tienta muy mucho,aunque también tengo otras tentaciones jajaja halo 5 y destiny con las expansiónes que tengo el juego pelao XD así que con dudas...
IMMEDIATE escribió:Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...

Te voy a dar mi opinión, por si te sirve, de alguien que odia los shooters y que online SOLO ha jugado a Lost Planet.

De primeras es que no me gustan para nada los CoD, ni Battlefield ni los tropocientos clones shooters en primera persona. De hecho no juego ni al online de Gears of War Ultimate Edition... para que te hagas una idea...
Desde un principio y viendo que el Star Wars Battlefront iba a ser directamente un multi con 0 de campaña, pasé de él enormemente. Luego me llamó graficamente y después, con la beta abierta, me animé a probarlo. Hice buena elección.
La verdad es que el juego es, en mi opinión, bastante diferente de Battlefield, CoDs y demás. Quizás sea por que los he probado poco en multi pero yo no lo vi para nada igual. Los campos son enormes y totalmente abiertos salvo en algunas zonas laberínticas. Vi el compañerismo un factor más decisivo que en otros juegos de ésta índole. La sensación de meterte en una peli de Star Wars y en sus campos de batalla estaba muy conseguida y gráficamente es una maravilla.
Pero lo mejor, para mi, es poder jugar en tercera persona donde el juego toma otro tinte distinto, al menos para mí que no puedo jugar a juegos en primera persona (a la mayoría, hay unos pocos que sí puedo).
No he jugado mucho pero es muy probable que me lo pille para echar partiditas rápidas y revivir las películas por que, aunque no sea fan de Star Wars, gráficamente y jugablemente me encantó.
Eso sí, las misiones cooperativas que estaban disponibles en la beta (1 solo) me defraudó muchísimo. Este es otro factor por el que tardaré en pillarmelo, a no ser que lo encuentre MUY barato.
Lázaro escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...

Te voy a dar mi opinión, por si te sirve, de alguien que odia los shooters y que online SOLO ha jugado a Lost Planet.

De primeras es que no me gustan para nada los CoD, ni Battlefield ni los tropocientos clones shooters en primera persona. De hecho no juego ni al online de Gears of War Ultimate Edition... para que te hagas una idea...
Desde un principio y viendo que el Star Wars Battlefront iba a ser directamente un multi con 0 de campaña, pasé de él enormemente. Luego me llamó graficamente y después, con la beta abierta, me animé a probarlo. Hice buena elección.
La verdad es que el juego es, en mi opinión, bastante diferente de Battlefield, CoDs y demás. Quizás sea por que los he probado poco en multi pero yo no lo vi para nada igual. Los campos son enormes y totalmente abiertos salvo en algunas zonas laberínticas. Vi el compañerismo un factor más decisivo que en otros juegos de ésta índole. La sensación de meterte en una peli de Star Wars y en sus campos de batalla estaba muy conseguida y gráficamente es una maravilla.
Pero lo mejor, para mi, es poder jugar en tercera persona donde el juego toma otro tinte distinto, al menos para mí que no puedo jugar a juegos en primera persona (a la mayoría, hay unos pocos que sí puedo).
No he jugado mucho pero es muy probable que me lo pille para echar partiditas rápidas y revivir las películas por que, aunque no sea fan de Star Wars, gráficamente y jugablemente me encantó.
Eso sí, las misiones cooperativas que estaban disponibles en la beta (1 solo) me defraudó muchísimo. Este es otro factor por el que tardaré en pillarmelo, a no ser que lo encuentre MUY barato.


No se lo digas a nadie, pero casi has descrito un Battlefield [carcajad] [carcajad]
IMMEDIATE escribió:
Jota_T escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...


Yo te doy mi opinion personal, vengo de destiny y echandole horas, e probado muchos shooters y no me considero un gran fan de star wars aunque e visto todas las peliculas. Me entere de la beta abierta el mismo dia de lanzamiento y no tenia pensado para nada comprarlo, empeze con media hora y luego no podia para de jugar. Todo depende de tus gustos yo solo te dire que no poseo ningun battlefield pero este juego me gusto y sobretodo me dio diversion que es lo que busco, algo fresco, con escenarios sorprendentes y una increible fidelidad a las batallas de las peliculas. No tube absolutamente ningun problema de conexion, y graficamente ya has escuchado lo de 720p, yo me entere cuando la beta terminaba que funcionaba a esa resolucion es un juego que me sumergio. Tengo la ps4 tambien pero lo prefiero en xone mas que nada por el amor a esta consola y mis amigos pero sobretodo el live., de hecho me pillado la version ultimate de este juego.Bueno no te suelto mas rollo y te digo que lo mejor es qe te veas algun video o esperes a verlo en persona, saca tus propias conclusiones pero ya te digo que para mi y otros compañeros es un juegazo. :) Un saludo y perdona el rollo...

Muchas gracias por la explicación a ti y al compañero anterior! No es molestia para nada un rollo,me gusta leer sensaciones de compañeros más que de revistas,los veo...más sinceros are caso de lo que comentáis y veré gameplays y haber si logro poder jugarlo por que me tienta muy mucho,aunque también tengo otras tentaciones jajaja halo 5 y destiny con las expansiónes que tengo el juego pelao XD así que con dudas...


Para eso estamos compañero :) a mi el destiny me a tenido prisionero estas ultimas semanas... fijate que en 10 dias subi de 0 a 40 [carcajad] pero este juego va muy bien para esos ratos en los que quieres disfrutar sin misiones de historia y demas. La tentacion del halo guardians tambien la tengo yo pero ademas con el blackops 3 asi que fijate [carcajad].
Tengo una inquietud gente e.e
Me encanta este juego y tengo la edición definitiva pagada e instalada ya. Suelo ser un solitario en los shooters a menos que tenga amigos jugando, y en este caso no los voy a tener. Aun asi, los juegos tipo Battlefield me divierten un montón aunque no tenga a amigos jugando conmigo (con eso seria mejor, claro, pero no es el caso). Y con solitario quiero decir que no me suelo poner a hablar por audio y coordinarme con gente que no conozco de nada, pero si que trabajo en equipo en la partida. Ayudo en las zonas y objetivos que hacen falta, no voy matando a mi bola y ya está.
La pregunta es, soy un bicho raro? o alguno es como yo en esto y disfruta tambien un juego de este tipo asi?
Y otra cosa, vais a formar como comunidad para jugar o algo? jaja
Baika escribió:Tengo una inquietud gente e.e
Me encanta este juego y tengo la edición definitiva pagada e instalada ya. Suelo ser un solitario en los shooters a menos que tenga amigos jugando, y en este caso no los voy a tener. Aun asi, los juegos tipo Battlefield me divierten un montón aunque no tenga a amigos jugando conmigo (con eso seria mejor, claro, pero no es el caso). Y con solitario quiero decir que no me suelo poner a hablar por audio y coordinarme con gente que no conozco de nada, pero si que trabajo en equipo en la partida. Ayudo en las zonas y objetivos que hacen falta, no voy matando a mi bola y ya está.
La pregunta es, soy un bicho raro? o alguno es como yo en esto y disfruta tambien un juego de este tipo asi?
Y otra cosa, vais a formar como comunidad para jugar o algo? jaja


Lo de los objetivos y demás tiene sentido en Battlefield porque el lider y el comandante puede marcarlos, sino seria una mierda, aparte de imposible "relacionarse" sin audio, pero en ese caso esta perfectamente implementado.

En otro juego tendrás más problemas, no se este Battlefront como estara resuelto.

PD: yo tambien tengo la definitiva pagada e instalada, nos vemos!!
Aja perdona debo de haberme equivocado de hilo y me he metido en el de pc...a no...que es el de la XBOX ONE!!! no te hagas un lío tu,cuanto vale un juego de salida en pc y en one???o sea que no me vengas con que había maneras de pillarlo más barato en pc que esto es ONE y un juego de salida en el que no existía todavía ni lo de compartir ni los bazares ni historias,así que no vengas de sabiondo tú y si tan pcgamer eres que haces aquí en el hilo del juego en xbox,ya sabes macho arrea para tu pc y pillatelo que lo vas a comprar más barato y lo vas a ver mejor.


Nota moderador: No se admiten faltas de respeto ni insultos personales. Ante todo educación y cualquier problema podéis resolverlo por mp con máximo respeto.
Editado por denis74. Razón: Faltas de respeto.
Edición moderador: Eliminamos cita y post para mantener el hilo limpio.
Editado por denis74. Razón: Editando cita y contestación
Baika escribió:Tengo una inquietud gente e.e
Me encanta este juego y tengo la edición definitiva pagada e instalada ya. Suelo ser un solitario en los shooters a menos que tenga amigos jugando, y en este caso no los voy a tener. Aun asi, los juegos tipo Battlefield me divierten un montón aunque no tenga a amigos jugando conmigo (con eso seria mejor, claro, pero no es el caso). Y con solitario quiero decir que no me suelo poner a hablar por audio y coordinarme con gente que no conozco de nada, pero si que trabajo en equipo en la partida. Ayudo en las zonas y objetivos que hacen falta, no voy matando a mi bola y ya está.
La pregunta es, soy un bicho raro? o alguno es como yo en esto y disfruta tambien un juego de este tipo asi?
Y otra cosa, vais a formar como comunidad para jugar o algo? jaja


Si quieres nos agregamos y asi ya tienes a alguien seguro que va a jugar, tambien con la edicion definitiva. La verdad estaria bien montar una comunidad ya que hay buen rollo y veo que no soy el unico con esta edicion reservada. :) Aqui tienes mi gamertag: Boyareback.
@ZodiaCR7 Aquí no se admiten faltas de respeto y mucho menos llegar a insultos personales. Las cosas con calma y educación. Si hay algún problema o diferencia, resolverlo via mp para no manchar el hilo.


Ante cualquier duda o queja no respondáis a este mensaje. Feedback es el lugar adecuado:
foro_feedback-politicas-de-eol_10
Y dale con que es un Battlefield con otra skin. Todo el que dice eso creo que no ha jugado a la beta más de 10 minutos.

Parecidos con BF:
- Motor gráfico.
- Es un juego de tiros.
- Hay vehículos.

Diferencias:
- No hay clases como en BF.
- El sistema de habilidades con cartas.
- Modos de juego
- No pueden estar varios jugadores dentro del mismo vehículo.
- Powerups aleatorios por el mapa.
- Los vehículos no están "aparcados" en el escenario. Se consiguen como los power ups.
- Héroes.
- Bandos diferenciados.
- Nula personalización de armas.
- No te pueden revivir.
- Los escenarios no son destructibles.
- No hay escuadrones. Sólo puedes tener un compañero.
Con esto algunos es posible que entiendan que a otros nos da un poco igual las resoluciones, en general y con SW en particular.

¿Que podría haber salido mucho mejor?, seguramente.

https://youtu.be/-HoQ3Mz2iYs

PD: lástima que sea exclusivo de PS4 y no vaya a poder jugarlo en mi ONE a 720p aunque sea.
jluisjim escribió:Con esto algunos es posible que entiendan que a otros nos da un poco igual las resoluciones, en general y con SW en particular.

¿Que podría haber salido mucho mejor?, seguramente.

https://youtu.be/-HoQ3Mz2iYs

PD: lástima que sea exclusivo de PS4 y no vaya a poder jugarlo en mi ONE a 720p aunque sea.


Como que exclusivo?
V12 Fullspe3D escribió:
jluisjim escribió:Con esto algunos es posible que entiendan que a otros nos da un poco igual las resoluciones, en general y con SW en particular.

¿Que podría haber salido mucho mejor?, seguramente.

https://youtu.be/-HoQ3Mz2iYs

PD: lástima que sea exclusivo de PS4 y no vaya a poder jugarlo en mi ONE a 720p aunque sea.


Como que exclusivo?

Esta tirando de ironia xD.
jluisjim escribió:Con esto algunos es posible que entiendan que a otros nos da un poco igual las resoluciones, en general y con SW en particular.

¿Que podría haber salido mucho mejor?, seguramente.

https://youtu.be/-HoQ3Mz2iYs

PD: lástima que sea exclusivo de PS4 y no vaya a poder jugarlo en mi ONE a 720p aunque sea.


El anuncio me parece cojonudo la verdad me entraron unas ganas locas de jugarlo
jluisjim escribió:Con esto algunos es posible que entiendan que a otros nos da un poco igual las resoluciones, en general y con SW en particular.

¿Que podría haber salido mucho mejor?, seguramente.

https://youtu.be/-HoQ3Mz2iYs

PD: lástima que sea exclusivo de PS4 y no vaya a poder jugarlo en mi ONE a 720p aunque sea.

Anda que enfocan el anuncio para los niños...no son c%¥&es [poraki] deseando que llegue el día ya para catar ese halcón milenario [fumando]
Independientemente de la publicidad engañosa del anuncio... ES UNA PUTA PASADA [+risas] [+risas] [+risas], a mí como friki de Star Wars se me pone la piel de gallina
pero que hijos de pskdjdfohosdnflsdhffiek , "maldito" trailer de EA y maldito trailer de la película [facepalm] el lado oscuro es poderoso y me esta tentando [facepalm] [qmparto]
Jejeje, todos caeréis....
Imagen
Yo tengo el hype por las nubes, sobretodo cuando veo la edicion ultimate descargada en mi consola... [carcajad] Me da igual que vaya a 720p, sinceramente este tipo de juegos siempre son en xone indiferentemente de resoluciones y demas.
Jota_T escribió:Yo tengo el hype por las nubes, sobretodo cuando veo la edicion ultimate descargada en mi consola... [carcajad] Me da igual que vaya a 720p, sinceramente este tipo de juegos siempre son en xone indiferentemente de resoluciones y demas.


¿¿Cuanto te ocupa??, ¿Se descarga entero?

Yo descargué 3 archivos distintos, el juego (versión normal), contenido de la deluxe y el pase de temporada.
rafarabanne escribió:http://blogocio.eleconomista.es/star-wars-battlefront-presenta-tres-modos-de-juego-nuevos-no-91014/

Han anunciado un par de modos de juego offline

Eso mejora bastante el juego la verdad, pero sigue siendo escaso para sustituir al modo historia, de todos modos más adelante caerá, después de haber visto ayer el último tráiler del despertar de la fuerza, tengo un mono de Star wars que flipo.
el juego esta guapo la verdad, y muy divertido el online.
a ver si sale y se lo curran, porque puede estar muy chulo.
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:Yo tengo el hype por las nubes, sobretodo cuando veo la edicion ultimate descargada en mi consola... [carcajad] Me da igual que vaya a 720p, sinceramente este tipo de juegos siempre son en xone indiferentemente de resoluciones y demas.


¿¿Cuanto te ocupa??, ¿Se descarga entero?

Yo descargué 3 archivos distintos, el juego (versión normal), contenido de la deluxe y el pase de temporada.


Luego te lo miro, pero fue como dices, juego, season y contenido deluxe. Tardo un buen rato asi que pense que estaria entero. :)
Buenass en que bazar sale mas barato? y se puede jugar antes del 19?
Lo mas barato que he visto es en Colombia, el juego con el pase de temporada por 62€ con descuento si tienes EA Access... con el que se podrá jugar unas horas anticipadamente
Hola buenas tardes, me llamo Alberto, asín el juego base que tiene en concreto?? cuantos mapas tiene?? lo pregunto a ver si vale la pena esperar o no.
Mira que me jode que no me guste el juego, escucho la música o veo los trailes y uf, estoy enfadado conmigo mismo y con EA/Dice a partes iguales jajaja.
Saludos
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:Yo tengo el hype por las nubes, sobretodo cuando veo la edicion ultimate descargada en mi consola... [carcajad] Me da igual que vaya a 720p, sinceramente este tipo de juegos siempre son en xone indiferentemente de resoluciones y demas.


¿¿Cuanto te ocupa??, ¿Se descarga entero?

Yo descargué 3 archivos distintos, el juego (versión normal), contenido de la deluxe y el pase de temporada.


Luego te lo miro, pero fue como dices, juego, season y contenido deluxe. Tardo un buen rato asi que pense que estaria entero. :)


A mi me marca 19GB +- (exactamente no me acuerdo), si puedo luego lo miro tambien.
Perdonad porque imagino que esto ya se habra preguntado.

El juo tiene modo offline, o es como el Destiny, que juegues solo o no siempre hay que estar online?
troywii escribió:Perdonad porque imagino que esto ya se habra preguntado.

El juo tiene modo offline, o es como el Destiny, que juegues solo o no siempre hay que estar online?


El juego tiene el mismo online que un battlefield, también tiene misiones offline, un tipo de modo horda, que creo que tambien se puede jugar en cooperativo online.Vamos, que no recomiendo este juego a alguien que vaya a jugarlo solo offline, ya que ni tan siquiera tiene campaña.
Soulblad3 escribió:
troywii escribió:Perdonad porque imagino que esto ya se habra preguntado.

El juo tiene modo offline, o es como el Destiny, que juegues solo o no siempre hay que estar online?


El juego tiene el mismo online que un battlefield, también tiene misiones offline, un tipo de modo horda, que creo que tambien se puede jugar en cooperativo online.Vamos, que no recomiendo este juego a alguien que vaya a jugarlo solo offline, ya que ni tan siquiera tiene campaña.



No, mi idea es para el online, peeo me gusta tener un juego que sirva en caso de que chapen servidores y tal.

Grcias!
troywii escribió:
Soulblad3 escribió:
troywii escribió:Perdonad porque imagino que esto ya se habra preguntado.

El juo tiene modo offline, o es como el Destiny, que juegues solo o no siempre hay que estar online?


El juego tiene el mismo online que un battlefield, también tiene misiones offline, un tipo de modo horda, que creo que tambien se puede jugar en cooperativo online.Vamos, que no recomiendo este juego a alguien que vaya a jugarlo solo offline, ya que ni tan siquiera tiene campaña.



No, mi idea es para el online, peeo me gusta tener un juego que sirva en caso de que chapen servidores y tal.

Grcias!


El día que chapen servidores se acabó el juego. Pero vamos, que no tienen porque cerrar nada en unos cuantos años.

¿¿Todavía no sabemos si requerirá conexión aunque estemos solos contra la IA no??
troywii escribió:No, mi idea es para el online, peeo me gusta tener un juego que sirva en caso de que chapen servidores y tal.

Grcias!

El día que cierren los servidores del juego, ya habrás aborrecido la siguiente entrega a esta, si es que la habrá. Lo que no te puede decir seguro es si necesita conexión a Xbox Live permanentemente como el PvZ Garden Warfare o Titanfal.
Juegazo lo malo que al pillar este no puedo pillar Halo 5
cocomon escribió:Juegazo lo malo que al pillar este no puedo pillar Halo 5


y si pillas halo 5, le das un tiempo y luego lo cambias por battlefront mas adelante? es una opcion
buena opción cuando salga Halo 5 que pinta bien segun comentan
Pillado a medias con un amigo con season pass, 72 al cambio en total! No está nada mal y juego completo para darle mil horas!
The Prophet escribió:
cocomon escribió:Juegazo lo malo que al pillar este no puedo pillar Halo 5


y si pillas halo 5, le das un tiempo y luego lo cambias por battlefront mas adelante? es una opcion


También está de coger el Battlefront y en unos meses Halo5 a 20€. O la opción de buscar un segundo curro para esas horas que pasamos durmiendo y están totalmente desaprovechadas desde el punto de vista económico. [+risas]
jluisjim escribió:También está de coger el Battlefront y en unos meses Halo5 a 20€. O la opción de buscar un segundo curro para esas horas que pasamos durmiendo y están totalmente desaprovechadas desde el punto de vista económico. [+risas]

[flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cocomon escribió:Juegazo lo malo que al pillar este no puedo pillar Halo 5


Vende un organo. [carcajad]
Jota_T escribió:
cocomon escribió:Juegazo lo malo que al pillar este no puedo pillar Halo 5


Vende un organo. [carcajad]



Las córneas ni te se ocurra [poraki]


Jeje
Ale, pues leyendo tema decidido, Fallout para después de navidad, y Battlefront para ya!!!
Yo voy a por los 2, el battlefront ultimate ya esta descargado y el fallout reservado, para ir alternando, que todos los días no apetece lo mismo, además de caer en el problema de que alguno se haga cansino.

Se puede vivir sin 1 riñon pero no sin SW.
Un huevo he vendido pa pillar el seasson pass para el Halo venderé el otro [sonrisa]
jluisjim escribió:Yo voy a por los 2, el battlefront ultimate ya esta descargado y el fallout reservado, para ir alternando, que todos los días no apetece lo mismo, además de caer en el problema de que alguno se haga cansino.

Se puede vivir sin 1 riñon pero no sin SW.


Di que si, yo no sabia no sabia y ayer cai con el halo [carcajad], optare por ir de oca a oca [sonrisa]...
Mas tomb raider, fallout... estas navidades seran epicas.
Este año me llevo la Xbox de vacaciones... Que tengo tarea pendiente por lo visto.
dos días sin parar de pensar, si coger la edición normal o la Ultimate... total, por 64€en Colombia todo el juego con las expansiones, no lo veo un precio desorbitado... los DLC sólo son multi, verdad?

disculpad si ya está respondido, pero demasiado tengo con pensar cual pillo xD
5865 respuestas