Lázaro escribió:IMMEDIATE escribió:Pregunta para ser respondido con sinceridad. ..que tal está el juego,a los que habéis probado la beta,porque me han dicho que decepción y que es battlefield Star wars...
Te voy a dar mi opinión, por si te sirve, de alguien que odia los shooters y que online SOLO ha jugado a Lost Planet.
De primeras es que no me gustan para nada los CoD, ni Battlefield ni los tropocientos clones shooters en primera persona. De hecho no juego ni al online de Gears of War Ultimate Edition... para que te hagas una idea...
Desde un principio y viendo que el Star Wars Battlefront iba a ser directamente un multi con 0 de campaña, pasé de él enormemente. Luego me llamó graficamente y después, con la beta abierta, me animé a probarlo. Hice buena elección.
La verdad es que el juego es, en mi opinión, bastante diferente de Battlefield, CoDs y demás. Quizás sea por que los he probado poco en multi pero yo no lo vi para nada igual.
Los campos son enormes y totalmente abiertos salvo en algunas zonas laberínticas. Vi el compañerismo un factor más decisivo que en otros juegos de ésta índole. La sensación de meterte en una peli de Star Wars y en sus campos de batalla estaba muy conseguida y gráficamente es una maravilla.
Pero lo mejor, para mi, es poder jugar en tercera persona donde el juego toma otro tinte distinto, al menos para mí que no puedo jugar a juegos en primera persona (a la mayoría, hay unos pocos que sí puedo).
No he jugado mucho pero es muy probable que me lo pille para echar partiditas rápidas y revivir las películas por que, aunque no sea fan de Star Wars, gráficamente y jugablemente me encantó.
Eso sí, las misiones cooperativas que estaban disponibles en la beta (1 solo) me defraudó muchísimo. Este es otro factor por el que tardaré en pillarmelo, a no ser que lo encuentre MUY barato.