Star Wars: Battlefront

franklyn3 escribió:A cuanto queda con cambiazo?


49.90€
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y-videojuegos-cambiazo

Aunque si le haces a la cajera un truco jedi lo mismo te lo llevas gratis [carcajad]
Acabo de aterrizar en Xbox one, y estoy bicheando un poco que juegos hay.

Siempre me han gustado las películas y el universo Star Wars, y este juego tiene una pinta estupenda. Ahora bien, ¿lo recomendariais a alguien como yo que no le va a dar mucho uso al online? ¿Que tal la campaña offline?
carryfr escribió:Acabo de aterrizar en Xbox one, y estoy bicheando un poco que juegos hay.

Siempre me han gustado las películas y el universo Star Wars, y este juego tiene una pinta estupenda. Ahora bien, ¿lo recomendariais a alguien como yo que no le va a dar mucho uso al online? ¿Que tal la campaña offline?


No tiene campaña. Solo misiones sueltas contra oleadas de bots y cosas así. Si no te va mucho el online no sé si te compensará...
Brugge09 escribió:
carryfr escribió:Acabo de aterrizar en Xbox one, y estoy bicheando un poco que juegos hay.

Siempre me han gustado las películas y el universo Star Wars, y este juego tiene una pinta estupenda. Ahora bien, ¿lo recomendariais a alguien como yo que no le va a dar mucho uso al online? ¿Que tal la campaña offline?


No tiene campaña. Solo misiones sueltas contra oleadas de bots y cosas así. Si no te va mucho el online no sé si te compensará...


Ufff..eso me temía.

No es que no me vaya el online, es que por falta de tiempo y por el trabajo, cuando juego es un rato suelto a horas "raras" por lo que suelo jugar mas offline.

De ser así, voy a tener que pasar del juego, lástima.

Gracias por el consejo, Brugge09
carryfr escribió:Ufff..eso me temía.

No es que no me vaya el online, es que por falta de tiempo y por el trabajo, cuando juego es un rato suelto a horas "raras" por lo que suelo jugar mas offline.

De ser así, voy a tener que pasar del juego, lástima.

Gracias por el consejo, Brugge09


Mira, puedes hacer una cosa. Suscribete un mes a EA ACESS que son 4 euros y el día 12 nos van a dejar probar el juego con un límite de 10h para jugarlas como y cuando quieras. Así lo pruebas y si no te convence porque sea online poco habrás perdido. ;)
carryfr escribió:Acabo de aterrizar en Xbox one, y estoy bicheando un poco que juegos hay.

Siempre me han gustado las películas y el universo Star Wars, y este juego tiene una pinta estupenda. Ahora bien, ¿lo recomendariais a alguien como yo que no le va a dar mucho uso al online? ¿Que tal la campaña offline?

Que mas da que juegues a horas raras, lo bueno que tiene un juego online es que juegues a la hora que juegues siempre habrá gente jugando por tanto no veo en problema, otra cosa es que te guste el juego o no, además al ser partidas relativamente rápidas si solo tienes media hora para jugar vas a poder jugar dos tres partidas sin problema
Tengo una duda en cuanto al ea Access. No se si se habrás preguntado antes, he mirado páginas atrás pero no lo veo.

Tengo entendido que son 10 horas a empezar una semana anterior a salida del juego. Si compro el ea Access en España se podrá probar a partir del dia 12. Si compro el ea Access en otro país... podré empezar esa prueba antes si el juego sale antes del 19?. Tengo el juego comprado en Colombia que sale el 17, el ea acces de Colombia, por ejemplo, sería para empezar el 10?. Unos días no me importan habitualmente, pero me voy fuera esta semana y estaré las tardes sólo, por lo que ahí si que me interesaba saber cual es la mejor opción para tener esas horas de prueba cuanto antes.
WiLBuR escribió:Tengo una duda en cuanto al ea Access. No se si se habrás preguntado antes, he mirado páginas atrás pero no lo veo.

Tengo entendido que son 10 horas a empezar una semana anterior a salida del juego. Si compro el ea Access en España se podrá probar a partir del dia 12. Si compro el ea Access en otro país... podré empezar esa prueba antes si el juego sale antes del 19?. Tengo el juego comprado en Colombia que sale el 17, el ea acces de Colombia, por ejemplo, sería para empezar el 10?. Unos días no me importan habitualmente, pero me voy fuera esta semana y estaré las tardes sólo, por lo que ahí si que me interesaba saber cual es la mejor opción para tener esas horas de prueba cuanto antes.


Creo que si cambias la consola de región vale.
Hola he pillado el juego en colombia via Firefox y foxyproxy el tema es que el juego me salia,por 66,63 y el banco me suele cobrar 2 pavos de tasas en este caso han sido 3,25 me ha salido por 69,82 la ultimate k esta de lujo aun asi pero me parecen mucho de tasas no?.
Brugge09 escribió:
carryfr escribió:Acabo de aterrizar en Xbox one, y estoy bicheando un poco que juegos hay.

Siempre me han gustado las películas y el universo Star Wars, y este juego tiene una pinta estupenda. Ahora bien, ¿lo recomendariais a alguien como yo que no le va a dar mucho uso al online? ¿Que tal la campaña offline?


No tendrás problemas para jugar online a cualquier hora, porque por trabajo o tiempo libre todo el mundo esta igual y juega cuando puede. En lugar de ver la televisión pues te pones a jugar online, es lo que yo hago vamos.



No tiene campaña. Solo misiones sueltas contra oleadas de bots y cosas así. Si no te va mucho el online no sé si te compensará...
WiLBuR escribió:Tengo una duda en cuanto al ea Access. No se si se habrás preguntado antes, he mirado páginas atrás pero no lo veo.

Tengo entendido que son 10 horas a empezar una semana anterior a salida del juego. Si compro el ea Access en España se podrá probar a partir del dia 12. Si compro el ea Access en otro país... podré empezar esa prueba antes si el juego sale antes del 19?. Tengo el juego comprado en Colombia que sale el 17, el ea acces de Colombia, por ejemplo, sería para empezar el 10?. Unos días no me importan habitualmente, pero me voy fuera esta semana y estaré las tardes sólo, por lo que ahí si que me interesaba saber cual es la mejor opción para tener esas horas de prueba cuanto antes.


Creo que empieza el 12 de manera mundial, no creo que este escalonado por regiones vaya.
roly82 escribió:
WiLBuR escribió:Tengo una duda en cuanto al ea Access. No se si se habrás preguntado antes, he mirado páginas atrás pero no lo veo.

Tengo entendido que son 10 horas a empezar una semana anterior a salida del juego. Si compro el ea Access en España se podrá probar a partir del dia 12. Si compro el ea Access en otro país... podré empezar esa prueba antes si el juego sale antes del 19?. Tengo el juego comprado en Colombia que sale el 17, el ea acces de Colombia, por ejemplo, sería para empezar el 10?. Unos días no me importan habitualmente, pero me voy fuera esta semana y estaré las tardes sólo, por lo que ahí si que me interesaba saber cual es la mejor opción para tener esas horas de prueba cuanto antes.


Creo que empieza el 12 de manera mundial, no creo que este escalonado por regiones vaya.


Creo que sí es así, viendo ahora en la web de ea lo de ea acess sale un aviso de que puedes jugar al Battlefront el día 12, y cambiando las regiones lo pone igual en todas. Gracias.
Gracias por vuestros consejos.

Aprovechando que tengo un código para un mes de EA Access probaré el juego a ver que tal.

Saludos.
si pillo 1 mes de ea access por cuanto me sale la versión con el seasson o tengo que pillar el del año
cocomon escribió:si pillo 1 mes de ea access por cuanto me sale la versión con el seasson o tengo que pillar el del año

con 1 mes puedes acceder a la oferta del 10% y de jugar el dia 12 y no el 17. Yo he comprado 1 mes de ea y he comprado la 116,99 € Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™ y no 129'99 que salia. Ademas he comprado los 25€ a 20 y 15 a 12 4X20+15=95 + 1'99 que me han cobrado al paypal me ha salido la Ultimate a 97€ en la store española.
Me da a mi que esas 10 horas de early access nos van a volar xD Y vamos a estar una semanita con todo el mono.
SG_SIYU escribió:
cocomon escribió:si pillo 1 mes de ea access por cuanto me sale la versión con el seasson o tengo que pillar el del año

con 1 mes puedes acceder a la oferta del 10% y de jugar el dia 12 y no el 17. Yo he comprado 1 mes de ea y he comprado la 116,99 € Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™ y no 129'99 que salia. Ademas he comprado los 25€ a 20 y 15 a 12 4X20+15=95 + 1'99 que me han cobrado al paypal me ha salido la Ultimate a 97€ en la store española.


Lo puedo pillar en Colombia o solo en España . En Colombia con el acces sale por unos 64
ciberfoxx escribió:Me da a mi que esas 10 horas de early access nos van a volar xD Y vamos a estar una semanita con todo el mono.


fijo que las juego del tiron
cocomon escribió:
SG_SIYU escribió:
cocomon escribió:si pillo 1 mes de ea access por cuanto me sale la versión con el seasson o tengo que pillar el del año

con 1 mes puedes acceder a la oferta del 10% y de jugar el dia 12 y no el 17. Yo he comprado 1 mes de ea y he comprado la 116,99 € Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™ y no 129'99 que salia. Ademas he comprado los 25€ a 20 y 15 a 12 4X20+15=95 + 1'99 que me han cobrado al paypal me ha salido la Ultimate a 97€ en la store española.


Lo puedo pillar en Colombia o solo en España . En Colombia con el acces sale por unos 64


Aqui unos cuantos lo hemos pillado en Colombia, así que sin problema.
Entonces resumiendo: (paga jugarlo antes)

1.- Se pilla una ea access de 1 mes, que vale 4 euros y pico.

2.- Se puede jugar a partir del día 12, (10 horas acumuladas) .. Entonces supongoque hay que bajar el juego en digital .(entero, o solo una parte)?. ... Porque si lo tengo comprado en físico ....

Es correcto?.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pues es un tema que me interesa mucho.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Entonces resumiendo: (paga jugarlo antes)

1.- Se pilla una ea access de 1 mes, que vale 4 euros y pico.

2.- Se puede jugar a partir del día 12, (10 horas acumuladas) .. Entonces supongoque hay que bajar el juego en digital .(entero, o solo una parte)?. ... Porque si lo tengo comprado en físico ....

Es correcto?.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pues es un tema que me interesa mucho.

Saludos y gracias.


Puedes pillar el mes por los 4€ y pico, o pillarte un año y tendras ea access a todos los juegos que saque EA durante el proximo año, ademas de poder disfrutar de los juegos del vault. Yo el año me lo pillé en Rusia por 16€.

Si lo tienes comprado en físico podrás jugar todo y cuanto quieras, pero si lo encuentras será como muy pronto el 17 o el 18.

Se descarga el juego entero en digital y tienes 10 horas de juego.
ciberfoxx escribió:
Genesis114 escribió:Entonces resumiendo: (paga jugarlo antes)

1.- Se pilla una ea access de 1 mes, que vale 4 euros y pico.

2.- Se puede jugar a partir del día 12, (10 horas acumuladas) .. Entonces supongoque hay que bajar el juego en digital .(entero, o solo una parte)?. ... Porque si lo tengo comprado en físico ....

Es correcto?.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pues es un tema que me interesa mucho.

Saludos y gracias.


Puedes pillar el mes por los 4€ y pico, o pillarte un año y tendras ea access a todos los juegos que saque EA durante el proximo año, ademas de poder disfrutar de los juegos del vault. Yo el año me lo pillé en Rusia por 16€.

Si lo tienes comprado en físico podrás jugar todo y cuanto quieras, pero si lo encuentras será como muy pronto el 17 o el 18.

Se descarga el juego entero en digital y tienes 10 horas de juego.


Pero para descargame el juego en digital tendré que pagarlo supongo, digo yo vamos, o no... ? (ya lo tengo comprado en físico, aunque claro que no me llega hasta el 17). Eso es lo que no entiendo.
Genesis114 escribió:
ciberfoxx escribió:
Genesis114 escribió:Entonces resumiendo: (paga jugarlo antes)

1.- Se pilla una ea access de 1 mes, que vale 4 euros y pico.

2.- Se puede jugar a partir del día 12, (10 horas acumuladas) .. Entonces supongoque hay que bajar el juego en digital .(entero, o solo una parte)?. ... Porque si lo tengo comprado en físico ....

Es correcto?.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pues es un tema que me interesa mucho.

Saludos y gracias.


Puedes pillar el mes por los 4€ y pico, o pillarte un año y tendras ea access a todos los juegos que saque EA durante el proximo año, ademas de poder disfrutar de los juegos del vault. Yo el año me lo pillé en Rusia por 16€.

Si lo tienes comprado en físico podrás jugar todo y cuanto quieras, pero si lo encuentras será como muy pronto el 17 o el 18.

Se descarga el juego entero en digital y tienes 10 horas de juego.


Pero para descargame el juego en digital tendré que pagarlo supongo, digo yo vamos, o no... ? (ya lo tengo comprado en físico, aunque claro que no me llega hasta el 17). Eso es lo que no entiendo.


No hay que pagar nada, es una "demo" del juego entero por un tiempo de 10 horas.
Los que lo hemos descargado en otros países (hong kong en mi caso) y tenemos además EA Access.
Podremos jugar al juego el día 11 hacia las 18:00? (que son las 12:00 en Hong Kong, por ejemplo).

Esto ha pasado en otras ocasiones con otros juegos, pero con el tema de EA Access no se cómo quedará la cosa.

Saludos!
Genesis114 escribió:
ciberfoxx escribió:
Genesis114 escribió:Entonces resumiendo: (paga jugarlo antes)

1.- Se pilla una ea access de 1 mes, que vale 4 euros y pico.

2.- Se puede jugar a partir del día 12, (10 horas acumuladas) .. Entonces supongoque hay que bajar el juego en digital .(entero, o solo una parte)?. ... Porque si lo tengo comprado en físico ....

Es correcto?.

Si estoy equivocado que alguien me corrija pues es un tema que me interesa mucho.

Saludos y gracias.


Puedes pillar el mes por los 4€ y pico, o pillarte un año y tendras ea access a todos los juegos que saque EA durante el proximo año, ademas de poder disfrutar de los juegos del vault. Yo el año me lo pillé en Rusia por 16€.

Si lo tienes comprado en físico podrás jugar todo y cuanto quieras, pero si lo encuentras será como muy pronto el 17 o el 18.

Se descarga el juego entero en digital y tienes 10 horas de juego.


Pero para descargame el juego en digital tendré que pagarlo supongo, digo yo vamos, o no... ? (ya lo tengo comprado en físico, aunque claro que no me llega hasta el 17). Eso es lo que no entiendo.


A ver lo explicó sencillo:
Nobhace falta tener el juego ni digital ni físico para poder jugarlo 10 horas el día 12 de noviembre. Con estar suscrito a EA access es suficiente ( podéis incluso subscribiría 1 mes por menos de 4 € y anular la renovación justo después para que no OS hagan más cargos los siguientes meses
Vaya follón os estáis montando [carcajad] [carcajad]

Quien tenga dudas sobre el EA ACCESS que entre al hilo oportuno:

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-access_2025875
pantalla partida en local solo se puede jugar el modo ese en el que hay que matar oleadas si no estoy equivocado.
mi pregunta es si en alguna de esas misiones de oleadas se pueden pillar naves o en todas es solo con soldados?

porque en la beta solo era 1 mision y era meter tiros y punto.
30gratis escribió:pantalla partida en local solo se puede jugar el modo ese en el que hay que matar oleadas si no estoy equivocado.
mi pregunta es si en alguna de esas misiones de oleadas se pueden pillar naves o en todas es solo con soldados?

porque en la beta solo era 1 mision y era meter tiros y punto.


no se sabe aun. tiene varios tipos de misiones en solitario pero solo se vio el modo horda y a patita, y creo que no han comentado nada aun
A que hora se podrá jugar los que tenemos EA access?
ciberfoxx escribió:A que hora se podrá jugar los que tenemos EA access?


Según tengo entendido, el jueves a las 00:00, mañana por la noche para entendernos.
Tal vez cambiando la región de la consola a zonas como Japón o Australia, como algunos hicimos con la beta, se pueda jugar antes, pero quien sabe.
jluisjim escribió:Vaya follón os estáis montando [carcajad] [carcajad]

Quien tenga dudas sobre el EA ACCESS que entre al hilo oportuno:

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-access_2025875


Menos mal que apareciste [carcajad], vas a probar las 10 horas tb?
Alguien sabe si se podra usar en partidas a pantalla partida el Dual Play? Gracias.
rocco13 escribió:Alguien sabe si se podra usar en partidas a pantalla partida el Dual Play? Gracias.


Por supuesto que si, como todos los juegos con pantalla partida completa.
clio16maxi escribió:
rocco13 escribió:Alguien sabe si se podra usar en partidas a pantalla partida el Dual Play? Gracias.


Por supuesto que si, como todos los juegos con pantalla partida completa.


Además en este funciona muy bien porque no tiene esas bandas horribles al lado como el Gears UE que te joden toda la experiencia dual play.
Hoy me he vuelto a ver este vídeo un par de veces y el ansia me come.

https://www.youtube.com/watch?v=yjqqwZGNHPg
clio16maxi escribió:
rocco13 escribió:Alguien sabe si se podra usar en partidas a pantalla partida el Dual Play? Gracias.


Por supuesto que si, como todos los juegos con pantalla partida completa.


Clio estoy pensando en comprarme una tv nueva y necesito informacion del dual play que tv y modelos lo tienes etc etc mandame por xbox un mensaje anda majete
Una duda si me he pillado el SW Battlefront en Colombia, y tengo EA Access, se supone que el jueves dia 12 a las 8:00 hora española ya se desbloquea el juego, no?

A ver si hay alguien mas en mi misma situacion con el ansia... (no me extraña con el precio de la Ultimate en Colombia... otra cosa es si tendreis o no el EA Access)


Buah... os acabo de leer y ahora ya no se si el mismo dia 12 a las 0:01 hora española ya podre jugarlo (utilizando las 10h del trial en la store española de Ea Access) y despues que se me desbloquee la compra en colombia a las 8 d ela mañana...
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:Vaya follón os estáis montando [carcajad] [carcajad]

Quien tenga dudas sobre el EA ACCESS que entre al hilo oportuno:

http://www.elotrolado.net/hilo_ea-access_2025875


Menos mal que apareciste [carcajad], vas a probar las 10 horas tb?


Que va, se me caducó el año del ACCESS en Agosto y ya no me compensaba con tanto juego por casa y sin apenas tiempo para jugar.

Creo que con el fallout4 voy a poder aguantar los dias que quedan sin desesperarme mucho.
neoryu escribió:Una duda si me he pillado el SW Battlefront en Colombia, y tengo EA Access, se supone que el jueves dia 12 a las 8:00 hora española ya se desbloquea el juego, no?

A ver si hay alguien mas en mi misma situacion con el ansia... (no me extraña con el precio de la Ultimate en Colombia... otra cosa es si tendreis o no el EA Access)


Buah... os acabo de leer y ahora ya no se si el mismo dia 12 a las 0:01 hora española ya podre jugarlo (utilizando las 10h del trial en la store española de Ea Access) y despues que se me desbloquee la compra en colombia a las 8 d ela mañana...


Yo creo que el acceso del día 12 depende de donde tengas el Ea access, no de donde hayas.comprado el juego. Es más, aunque no tengas el juego si tienes el access podrás jugar.

El juego el día 19 a las 8 am.
Es definitivo que el juego sera a 720p?
Sayayindark escribió:Es definitivo que el juego sera a 720p?


Si correra a 720p en la version final, aunque comento el productor el juego que a la beta le faltaba aplicar unos filtros para disminuir los dientes de sierra.
19GB la versión de ONE confirmado (27 en PC y PS4).

Y nuevo video:

https://youtu.be/9WvijUZS-aA
jluisjim escribió:19GB la versión de ONE confirmado (27 en PC y PS4).

Y nuevo video:

https://youtu.be/9WvijUZS-aA


en ps4 23GB

la app esta estupenda.
Ganas de catarlo ya, la beta me gustó mucho.
Dia 12, actu, retrocompatibilidad y BF anticipado, va a echar humo la consola [sonrisa]
vaya vicio esta noche. bueno, cuando se me descargue xd
The Prophet escribió:vaya vicio esta noche. bueno, cuando se me descargue xd

Te odio
The Prophet escribió:vaya vicio esta noche. bueno, cuando se me descargue xd


Estara disponible a las 00:01? :O

Ahora que tengo fibra, en 1h y poco mas lo tendre listo [360º]
roly82 escribió:
The Prophet escribió:vaya vicio esta noche. bueno, cuando se me descargue xd


Estara disponible a las 00:01? :O

Ahora que tengo fibra, en 1h y poco mas lo tendre listo [360º]


Yo ya lo tengo descargado de la predescarga. Y el ea access lo tengo en Rusia, asi que espero poder jugar a las 23:00h :D
5865 respuestas