Star Wars: Battlefront

glacial escribió:Cuantos mapas hay en cada modo, el que ya ha podido mirarlo. Gracias de antemano


Si elegis modo y le das a elegir mapa se queda tal que así:

-Estallido - 9 mapas
-Cargamento - 4 mapas
-Captura de droides - 6 mapas
-Supremacia - 4 mapas
-Asalto AT AT - 4 mapas
-Escuadron de cazas - 4 mapas
-Zona de impacto - 6 mapas
-Caza al heroe - 9 mapas
-Heroes vs Villanos - 9 mapa

Yo que básicamente iba a jugar conquista... me echa para atrás...

Un saludo.
BoB_PMI escribió:
glacial escribió:Cuantos mapas hay en cada modo, el que ya ha podido mirarlo. Gracias de antemano


Si quieres luego te hago un twitch para que pases mejor el mono [poraki]


Tu ves jugando manco así vas cogiendo práctica para cuando salga el juego, aun así quedarás detrás de mi [poraki]

PD: gracias oreimono por la info. No son muchos pero no están mal.
¿Los que lo tenemos pre-comprado con iniciarlo vale, no?. Digo teniendo el EA Access.
The Prophet escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.



si, la reserva aqui en la juan te la cobran en el acto. y no, no te hace falta reservarlo para jugar las 10h. pilla un mes de ea access y ya esta.


Perfecto, muchas gracias, menuda alegria me has dado jeje, tengo un año de ea access, asi que no tengo problema.

askatasunerantz escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.


Yo también estuve tentado de pillarlo para PS4, pero durante la beta pude ver el deficiente rendimiento de los servidores de PSnetwork y me echó para atrás, al final lo compré digital en xbox one. Espero que te guste mucho la edición limitada porque como no mejoren la cosa con sus servidores...


Gracias por el aviso pero no preguntaba eso XD Tengo muy claro en que plataforma jugarlo desde la beta, la jugué en las dos ya que tengo las dos consolas, bueno, la ps4 la vendi el viernes pasado, asi que hasta que no me llegue la nueva no volveré a tener las dos, pero vamos, es cuestión de una semana xD
Yo en la beta le dí a saco en las dos versiones, y no me fué mal en ninguna, ningun tipo de corte, caida o similar. En todo caso en One se veia algo peor. Me la compro en ps4 por los colegas y por la edición de la consola. Cortes y caidas puntuales hay en las dos consolas, llevo dos años con la ps4 y hasta la fecha no he tenido problemas tan graves como para recordarlos, y puntuales también lo tiene xbox.
Yo después de dos horas de juego tengo que decir que el juego es brutal en todos los sentidos, gráficos bestiales, conexión magnífica, modos de juego, y un largo etc de virtudes que han hecho que para mí y por ahora sea el mejor shooter del año, ahora me arrepiento de no haber comprado la ultimate por que este juego es sencillamente buenísimo y lo dice uno que hast hace 3 días no había visto ninguna peli de Star wars
rafalillo10 escribió:Yo después de dos horas de juego tengo que decir que el juego es brutal en todos los sentidos, gráficos bestiales, conexión magnífica, modos de juego, y un largo etc de virtudes que han hecho que para mí y por ahora sea el mejor shooter del año, ahora me arrepiento de no haber comprado la ultimate por que este juego es sencillamente buenísimo y lo dice uno que hast hace 3 días no había visto ninguna peli de Star wars


Eso tendría que ser delito, pero sin juicio ni nada, al talego del tirón XD .
A la espera de ver impresiones para echarlo para adelante en Colombia me estais poniendo los dientes largos
askatasunerantz escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.


Yo también estuve tentado de pillarlo para PS4, pero durante la beta pude ver el deficiente rendimiento de los servidores de PSnetwork y me echó para atrás, al final lo compré digital en xbox one. Espero que te guste mucho la edición limitada porque como no mejoren la cosa con sus servidores...


pero que dices, si tanto en one como en ps4 iban de puta madre.
a ver gente, no os fundais las 10 horas que yo hasta el domingo no puedo jugar... a ver si luego no va a haber nadie.. jajaja esperarrrrrmeeeeee!!
He visto a uno con el antiguo avatar de un Storm trooper que daban para 360 en un DLC del Force Unleashed... es posible comprarlo aun??? se podria poner en la One sin una 360 o es necesario tener una para equiparte accesorios de avatares??

este en cuestion:
Imagen



http://marketplace.xbox.com/es-ES/Avata ... rand=14103
neoryu escribió:He visto a uno con el antiguo avatar de un Storm trooper que daban para 360 en un DLC del Force Unleashed... es posible comprarlo aun??? se podria poner en la One sin una 360 o es necesario tener una para equiparte accesorios de avatares??

este en cuestion:
Imagen



http://marketplace.xbox.com/es-ES/Avata ... rand=14103



el avatar que tengas disfrazado en 360 se puede ver en one, pero en one no se le puede poner nada salvo el atuendo que viene para cambiarle, que es basico.
The Prophet escribió:el avatar que tengas disfrazado en 360 se puede ver en one, pero en one no se le puede poner nada salvo el atuendo que viene para cambiarle, que es basico.


Ok. estoy intentando dar con el en el bazar. pero no hay forma. veo del del Snowtrooper, el de explorador, el de soldado de las guerras clon, pero el del Storm Trooper no aparece por ningun lado...
The Prophet escribió:
askatasunerantz escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.


Yo también estuve tentado de pillarlo para PS4, pero durante la beta pude ver el deficiente rendimiento de los servidores de PSnetwork y me echó para atrás, al final lo compré digital en xbox one. Espero que te guste mucho la edición limitada porque como no mejoren la cosa con sus servidores...


pero que dices, si tanto en one como en ps4 iban de puta madre.


A mi en PS4 la beta me tiro varias veces, en xbox one no.
y a mi en la de one algunas partidas me iba pegando tirones el muñeco. ya ves, que puta mierda y que decepcion.
The Prophet escribió:y a mi en la de one algunas partidas me iba pegando tirones el muñeco. ya ves, que puta mierda y que decepcion.


Pero tú tenías la beta del NXE ¿no?, ahí estaba comprobado que daba unos buenos tirones.
REPYAL escribió:
The Prophet escribió:y a mi en la de one algunas partidas me iba pegando tirones el muñeco. ya ves, que puta mierda y que decepcion.


Pero tú tenías la beta del NXE ¿no?, ahí estaba comprobado que daba unos buenos tirones.


pero si no me he quejado nunca por la beta cojones. estaba siendo sarcastico xdxd. el las dos iban muy bien, no deja de que hubiera algun problema puntual, pero generalmente iba finas. y el mejor matchmaking.
The Prophet escribió:
REPYAL escribió:
The Prophet escribió:y a mi en la de one algunas partidas me iba pegando tirones el muñeco. ya ves, que puta mierda y que decepcion.


Pero tú tenías la beta del NXE ¿no?, ahí estaba comprobado que daba unos buenos tirones.


pero si no me he quejado nunca por la beta cojones. estaba siendo sarcastico xdxd. el las dos iban muy bien, no deja de que hubiera algun problema puntual, pero generalmente iba finas. y el mejor matchmaking.


Vale, vale, entendí el sarcasmo de la útlima frase pero no del principio en los de las partidas. Yo también le di bastante en ambas e iba bastante bien en las 2 aunque el mando (y los colegas) hizo que terminara jugando algo más en la One.
Como es que al tio este le parecen los accesorios de avatar en la Xbox One??? los accesorios de Avatares sirven desde la One?? que son los gamerpic los unicos que no dejan de 360 a One?

https://www.youtube.com/watch?v=UeO1mFDsc2Q
yo en la juan tambien, la ps4 se la deje a mi sobrino no puedo estar manteniendo juegos para los dos, asi me la mantiene y tenia la one cogiendo polvo, asi que tengo que darle vidilla, eso si, me han jodido que no venga el crysis 3 en la retro, cago en todo. xdxd
neoryu escribió:Como es que al tio este le parecen los accesorios de avatar en la Xbox One??? los accesorios de Avatares sirven desde la One?? que son los gamerpic los unicos que no dejan de 360 a One?

https://www.youtube.com/watch?v=UeO1mFDsc2Q




Por si a alguien le interesa. Aqui estan los avatares de SW de la 360.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Avata ... 602&page=1
Yo tengo comprado ese traje de soldado dsd hace muchisimo tiempo en 360 y es el que suelo usar en One. Pero la imagen de jugador es lo que no consigo cambiar en One, ni haciendolo desde la web se cambia. Una shit.
Jugada primera hora. No soy fan de SW (de hecho solo he visto la trilogía "nueva" y primer espisodio de la "antigua")

TOMAD MI DINERO HIJOS DE PUTA


Me gusta bastante, aunque empiezo a odiar a las pistolitas jaja. Yo soy de quedarme con la primera de todas e ya


Me jode no poder llegar al logro (0G) de las 500 eliminaciones. Soy manco. Llevo 46 en la primera hora :lloron:
ricky-simo escribió:Jugada primera hora. No soy fan de SW (de hecho solo he visto la trilogía "nueva" y primer espisodio de la "antigua")

TOMAD MI DINERO HIJOS DE PUTA


Me gusta bastante, aunque empiezo a odiar a las pistolitas jaja. Yo soy de quedarme con la primera de todas e ya


Me jode no poder llegar al logro (0G) de las 500 eliminaciones. Soy manco. Llevo 46 en la primera hora :lloron:


pilla el at at o el at ts que son fabricas de hacer bajas y destrozar familias.
Si puedo dejarme 4€ en el mes de EA Access para tener el trial de 10h... puedo dejarme 3€ para ser mas friki aun AJJAJAJAJA

Imagen
Imagen

Los articulos en cuestion:
Casco, Armadura hombre, Armadura mujer
Con poco más de un mega imposible jugarlo no?
Una duda a los que podéis jugar, cuando juegas al offline también subes de nivel y consigues cartas, armas, etc, o sólo en el online???
Hablar un poco de las batallas offline, cuantos bots, mapas, etc....
he jugado a la pantalla de la beta y vaya diferencia, siendo rebeldes hemos arrasado a los AT-AT en nada y menos, es verdad que eran algo cojos los Imperiales, pero ya digo que es mas facil tumbarlos
Buffff tremendo, me sabe mal el tema de los mapas y el heroe vs villanos capado, al final pasare por el aro de los DLC supongo en cuanto los vayan lanzando.

A los heroes no les baja la vida en walker assault, he estado casi toda la partida convertido y al final me mate con la lava de Sullust [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BrAddOk escribió:Una duda a los que podéis jugar, cuando juegas al offline también subes de nivel y consigues cartas, armas, etc, o sólo en el online???


Eso mismo me interesa saber a mi, a ver si alguien nos lo dice.
Abuelo Buitre escribió:
BrAddOk escribió:Una duda a los que podéis jugar, cuando juegas al offline también subes de nivel y consigues cartas, armas, etc, o sólo en el online???


Eso mismo me interesa saber a mi, a ver si alguien nos lo dice.



Yo aún lo tengo terminando la descarga, pero creo que sí que subira de nivel y demás. Se gana dinero para comprar y desbloquear cartas así que creo que se podrá en todos los modos.
Abuelo Buitre escribió:
BrAddOk escribió:Una duda a los que podéis jugar, cuando juegas al offline también subes de nivel y consigues cartas, armas, etc, o sólo en el online???


Eso mismo me interesa saber a mi, a ver si alguien nos lo dice.
Hay mejora grafica respecto a la beta?
las 10 horas de prueba son individuales? o hay una hora social donde se corta ?
yosu888 escribió:Hay mejora grafica respecto a la beta?

Me uno a la pregunta del Maestro Yosu
tatto117 escribió:las 10 horas de prueba son individuales? o hay una hora social donde se corta ?


Se te corta cuando te las fundas. las puedes jugar seguidas si quieres.
felimerce escribió:Hablar un poco de las batallas offline, cuantos bots, mapas, etc....
felimerce escribió:
felimerce escribió:Hablar un poco de las batallas offline, cuantos bots, mapas, etc....


no dicen nada xdxd.

bueno señores uno que se va a los bonques de endor. solo posteare si el juego es la polla.
Yo por mi parte lo siento pero el modo offline no creo que lo juegue en estas "escasas" 10 horas.

Pedazo de vicio tengo con el jueguito, creo que ya he quemado 4-5 horas xD

El bosque de endor es el mejor mapa jamas creado en un shooter.
felimerce escribió:
felimerce escribió:Hablar un poco de las batallas offline, cuantos bots, mapas, etc....


Yo te lo digo cuando termine de bajarse, que al final he pillado el mes jeje
Roujin escribió:
yosu888 escribió:Hay mejora grafica respecto a la beta?

Me uno a la pregunta del Maestro Yosu


Otro mas que se une a la pregunta
The Prophet escribió:
Abuelo Buitre escribió:
BrAddOk escribió:Una duda a los que podéis jugar, cuando juegas al offline también subes de nivel y consigues cartas, armas, etc, o sólo en el online???


Eso mismo me interesa saber a mi, a ver si alguien nos lo dice.



Yo aún lo tengo terminando la descarga, pero creo que sí que subira de nivel y demás. Se gana dinero para comprar y desbloquear cartas así que creo que se podrá en todos los modos.


Compi, corrobóralo aunque sea solo jugando una misión, por favor [angelito] [beer]

Si es así, me pasaré primero todo lo offline y luego le daré manteca al online.
Te sacas hasta logros [carcajad]
Lo de misiones creo que si que sacas puntos, he hecho una de vuelo y he sacado puntos para comprar mejoras. pero no se decirte si subes de level, ya no me he fijado en eso y ya no jugare mas misiones, prefiero gastar el tiempo en matar peña en equipos.
Lo de si se ve mejor que en la beta, pues para mi que tengo visión de gato de escayola. Si ha mejorado y graficamente se ve muy bien. Pero bueno seguro que los que tienen vision bionica podran dar mas o menos cuenta de como va gráficamente.
Esto es lo que sale para jugar Offline:

Imagen

Hay 8 mapas de batalla offline y 4 de supervivencia

Battlas:

2 mapas probados y son pequeños

Imagen
Imagen

Y estas en supervivencia:

Imagen

Tienes disponibles todas las armas y habilidades en Offline,

Y no subes de nivel en offline
Yo creo que estas 10 horas de prueba son para darle al online a muerte [uzi]

Pensad que va a ser la única vez que todos seamos "novatos" porque dentro de pocos días ya habrá cracks de nivel 50. Mañana tengo examen y paso de liarme, pero este finde caen unas cuantas horas del tirón.
Abuelo Buitre escribió:
Y no subes de nivel en offline


oh dayum!! Gracias por confirmar.
En el entrenamiento hay una de perseguir a los reveldes en las motos, joder que guapo se ve [flipa]

Imagen

Lo que no hay offline, es el modo de juego que se jugo en la Beta }:/ , solo las batallas y son terrestres, no he visto nada de vehiculos para pillar.
Abuelo Buitre escribió:En el entrenamiento hay una de perseguir a los reveldes en las motos, joder que guapo se ve [flipa]

Imagen

Lo que no hay offline, es el modo de juego que se jugo en la Beta }:/ , solo las batallas y son terrestres, no he visto nada de vehiculos para pillar.



Pero en offline te deja configurar las batallas? Numero de bots, bando ,etc....
felimerce escribió:
Abuelo Buitre escribió:En el entrenamiento hay una de perseguir a los reveldes en las motos, joder que guapo se ve [flipa]

Imagen

Lo que no hay offline, es el modo de juego que se jugo en la Beta }:/ , solo las batallas y son terrestres, no he visto nada de vehiculos para pillar.



Pero en offline te deja configurar las batallas? Numero de bots, bando ,etc....


No, solo elegir bando, ni cantidad de bot ni nada, ( vamos que yo haya visto ), ademas creo que era un 5 contra 5, porque ni siquiera salia la lista de jugadores, yo he pulsado todos los botones durante la partida para ver si salia una lista y nada y mientras jugaba veia muy pocos bots.
5865 respuestas