Star Wars: Battlefront

Abuelo Buitre escribió:
felimerce escribió:
Abuelo Buitre escribió:En el entrenamiento hay una de perseguir a los reveldes en las motos, joder que guapo se ve [flipa]

Imagen

Lo que no hay offline, es el modo de juego que se jugo en la Beta }:/ , solo las batallas y son terrestres, no he visto nada de vehiculos para pillar.



Pero en offline te deja configurar las batallas? Numero de bots, bando ,etc....


No, solo elegir bando, ni cantidad de bot ni nada, ( vamos que yo haya visto ), ademas creo que era un 5 contra 5, porque ni siquiera salia la lista de jugadores, yo he pulsado todos los botones durante la partida para ver si salia una lista y nada y mientras jugaba veia muy pocos bots.


Gracias
No se si la gráfica habrá mejorado o empeorado porque a mi la gráfica me da un poco igual, lo importante es lo divertido del juego, porque para gráfica me pillo un pc de 3000 euros.

En cuanto a la diversión, me ha parecido superdivertido, las batallas de naves, cuando le pillas el truquillo, que tardas 1 minuto, son entretenidísimas.

Me parece que Battlefront se come a Black Ops 3 y a Battlefield.

Haters a mi!
Abuelo Buitre escribió:En el entrenamiento hay una de perseguir a los reveldes en las motos, joder que guapo se ve [flipa]

Imagen

Lo que no hay offline, es el modo de juego que se jugo en la Beta }:/ , solo las batallas y son terrestres, no he visto nada de vehiculos para pillar.
Que desastre. Ya no solo la borrosidad, las texturas y geometria da penita. xD
lograzo de 40 puntitos. primer at at que tumbo con el cable xdxdxd
The Prophet escribió:lograzo de 40 puntitos. primer at at que tumbo con el cable xdxdxd

Haber hecho clip :P
Grinch escribió:
The Prophet escribió:lograzo de 40 puntitos. primer at at que tumbo con el cable xdxdxd

Haber hecho clip :P


lo tengo hecho xdxdxd
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
The Prophet escribió:lograzo de 40 puntitos. primer at at que tumbo con el cable xdxdxd

Haber hecho clip :P


lo tengo hecho xdxdxd

Pues a ver si se sube a la pagina y lo veo xD
Llego, dejo este documento gráfico y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=DiD0fOrXifg

PD: No troll. Me ha hecho gracia, sin mas.
askatasunerantz escribió:Llego, dejo este documento gráfico y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=DiD0fOrXifg

PD: No troll. Me ha hecho gracia, sin mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="Grinch]

Pues a ver si se sube a la pagina y lo veo xD[/quote]

Me deja subirlo a youtube, en ello estoy, ahora lo posteo
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Gracias :P

Marchando derribo xdxd

https://youtu.be/xYNweJ7pUGE


Eso queria yo. Reportarte por Spam gracias.

es coña ee :P gracias :P
me podeis reportar, pero el camello a caido de boca xd
The Prophet escribió:me podeis reportar, pero el camello a caido de boca xd


XD

Aguantare sin el access, el 19 lo desvirgo.
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
Grinch escribió:Gracias :P

Marchando derribo xdxd

https://youtu.be/xYNweJ7pUGE


Eso queria yo. Reportarte por Spam gracias.

es coña ee :P gracias :P


Ay puñe...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Endor es increíble, lo que me a decepcionado es el modo supremacía, las partidas son cortísimas.
menudo vicio. cambio halo 5 por battlefront pero ya.
Estas son en el modo Batalla del Offline.

Imagen

Imagen
Ya han caido 4 horas, se me va a hacer corta la prueba [carcajad]
La beta me dejo muy frio pero hoy al jugar al juego completo a sido muy distinto supongo que caera con un colega a medias [+risas]

El modo Defiende o derriba los AT-AT respecto a la beta ahora si que se a equilibrado y mucho XD
Ha mejorado respecto a la beta en cuestion de graficos??
Pasote de juego, lo dejo de momento que fundo las 10 horas hoy [+risas]
Importante: se pueden poner las voces en ingles?
Mira que con la beta dije......búas menuda basura!! Pero después de darle un par de horas me tengo q comer mis palabras .....divertido es poco!!!! Y si te gusta el universo de star wars apaga y vámonos!!! No tenia pensamiento de pillármelo y ahora mismo cuenta las horas [looco]
que vicio de juego es alucinante la musica lo fluido que va y las 10 horas van a volar [360º] [360º] [360º]
He probado poco pero me ha gustado mucho!! Que vicio! Me ha molado el tema de ir con los aviones jaja que pasada! Me ha sorprendido! Caera la compra en breve

Saludos!
soyun escribió:@The Prophet @Grinch @xhakarr os lo vais a pillar?


yo si pero lo cambiare por el halo 5 ya que le dado bastante. asi que espero encontrar a alguien que le interese el cambio que no le haya gustado.
soy yo o a mejorado el AAA .como me a confundido el juego le doy al propursor lateral ahora lo echo de menos jiji
Muy importante el tema del idioma!! Lo quiero jugar en VOSE...
que putada...la beta me dejo frio y ya lo había eliminado de mis futuras compras...y ahora, que pua...me encanta!!! lo mejor, texturas y que va superfluido!!!!

saludos
Joder! Después de ver los últimos gameplays me ha parecido brutal. La BETA me dejo un poco frío, pero el cambio se ha notado. Cae seguro! Espero poder pasarme el TR antes de que me llegue de Amazon la semana que viene. XD
Bueno voy a probarlo con el mes de ea acess
Me estáis poniendo los dientes largos, y yo sin tiempo para meterle mano hasta el sabado :(
Despues de 4 horas y dejando 6 para mañana, en dos palabras "im presionante".
De lo mejor que he jugado en la juana. Fluido a mas no poder, una cantidad de modos de juego para no aburrirte y graficamente creo que ha mejorado de la beta a ahora.
He tenido 1 instante de saltos y cuando ya empezaba a pensar en que era demasiado bueno para ser verdad he visto a mi hija con la tablet viendo una serie en youtube y me ha dado alegria y todo. Solo ha saltado 1 vez y luego sin problemas y estaba conectada la peque. No me lo podia creer.
Ya tengo juego, despues de haber pasado del Halo y del COD he encontrado un sucesor al Battlefield 4.
Nos veremos por el live matando y muriendo.
Un saludo
Tampoco esperaba pillarlo,pero leyéndolos...¿en que bazar esta más barato?
Habrá mucha diferencia con el de PS4?, no se para cuál de las 2 pillármela .
cazar al heroe es una mierda. no es habilidad, sino suerte. el ultimo que pueda pegar el tiro de gracia se lleva el heroe. no me gusta nada
cuantos comentarios positivos sobre este juego.. yo hasta el domingo no lo puedo probar, pero si es verdad que la beta me gustó, y veo ya a algunos sin horas.. jajaja

va a hacer falta vender mis 10 horas.. jajaja
soyun escribió:@The Prophet @Grinch @xhakarr os lo vais a pillar?

Yo ya lo tengo .
Mis impresiones.
JUEGAZO,ya no se notan practicamente nada los dientacos de sierra de la beta,ahora si da gusto jugarlo. :)
Grinch escribió:
soyun escribió:@The Prophet @Grinch @xhakarr os lo vais a pillar?

Yo ya lo tengo .

Ok, pues entonces lo pillaré en One, aunque me arriesgo a que me digan que por qué me compro un multi en One... [carcajad]
askatasunerantz escribió:Llego, dejo este documento gráfico y me voy.

https://www.youtube.com/watch?v=DiD0fOrXifg

PD: No troll. Me ha hecho gracia, sin mas.



Si si, pero la tele es SONY [poraki]


Que bueno el video [carcajad]
Me ha parecido muy divertido,he disfrutado mucho más ahora que cuando jugué a la beta.

Que ruina de mes [buuuaaaa]
Bueno,yo soy de los primeros que lo critique por el tema de los seasson pass y demas,pero tras probarlo con el acces me ha convencido,me lo voy a piyar ya que actualmente es el mejor shooter que me encontre(el Black ops 3 es una basura y la conexion da puta pena)
al igual que critico a EA muchas veces hay algo que hacen bien,y es el tema de las conexiones(titanfall iba de lujo y este tambien)luego graficamente es un espectaculo visual y los sonidos increible,el juego es divertido a mas no poder y al final caere.....

Necesito un juego online y de los que jugue o probe este se lleva la palma(el Gears me cansa,el COD jugue unas horas y ya no quiero tocarlo ni con un palo y el Halo bueno,pese a que tienen buena pinta no son lo mio)asi que este juego tiene muchas papeletas de que lo coja.

De hacerlo me pasare por aqui para ver si hay gente para dar GT y poder jugar con españoles ya que la mayoria de mis colegas son incapaces de jugar a otra cosa que no lleve el nombre de cod(putos casuales [carcajad] )
Asi si EA. Ya podrian aprender todas las demas compañias de como va el matchmaking de este juego.
Y graficamente para los que decian que se veia de pena... el mapa de hendor espectacular.
Me he divertido mas en unas horas con este juego que con ningun shooter en los ultimos años, impresionante.
La putada es que me veo que mañana me fundo las pocas horas que me quedan [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buste escribió:Bueno,yo soy de los primeros que lo critique por el tema de los seasson pass y demas,pero tras probarlo con el acces me ha convencido,me lo voy a piyar ya que actualmente es el mejor shooter que me encontre(el Black ops 3 es una basura y la conexion da puta pena)
al igual que critico a EA muchas veces hay algo que hacen bien,y es el tema de las conexiones(titanfall iba de lujo y este tambien)luego graficamente es un espectaculo visual y los sonidos increible,el juego es divertido a mas no poder y al final caere.....

Necesito un juego online y de los que jugue o probe este se lleva la palma(el Gears me cansa,el COD jugue unas horas y ya no quiero tocarlo ni con un palo y el Halo bueno,pese a que tienen buena pinta no son lo mio)asi que este juego tiene muchas papeletas de que lo coja.

De hacerlo me pasare por aqui para ver si hay gente para dar GT y poder jugar con españoles ya que la mayoria de mis colegas son incapaces de jugar a otra cosa que no lleve el nombre de cod(putos casuales [carcajad] )


Yo me lo voy a pillar sí o sí. La Beta me enganchó, y la versión final ha mejorado. Así que... Cae fijo. xD

Por cierto, dices que el Halo no es lo tuyo. A mí Halo me gusta, sus campañas, no era mucho de su online. Pero el Halo 5, lo veo distinto. Un multijugador más sencillo, igualado, con menos cosas "chetadas" como anteriores, y con muy buenas conexiones en las partidas (aún teniendo una conexión modesta). Yo soy un poco "manco", pero me defiendo algo. Su multi me está gustando más de lo que pensaba en un prinicpio. xD

PD: En el subforo Online, hay un hilo donde se ha creado un grupito de gente para el juego (yo estoy en él xD):
hilo_grupo-star-wars-battlefront_2128624
neoryu escribió:Si puedo dejarme 4€ en el mes de EA Access para tener el trial de 10h... puedo dejarme 3€ para ser mas friki aun AJJAJAJAJA

Imagen
Imagen

Los articulos en cuestion:
Casco, Armadura hombre, Armadura mujer


Me quoteo por si a alguien le interesa. Y decir que no se necesita la 360 para nada. Se pilla desde la web y se equipa en el avatar directamente en la One
5865 respuestas